[Hilo Oficial] OS X 10.10 Yosemite

litos001 escribió:
toninobellido escribió:a mi tampoco me va el sopcast....

manda huevos macho !!!

en cuanto abro enlace, se queda pillado y se cierra !


Sí, eso mismo creo que nos pasa a todos. Ya podían actualizar la app ya.

resulta que probé con un PC con windows y me decía que no se podía contactar con servicio sopcast, de hecho tampoco podía entrar en su web

ahora si me deja entrar, y puedo ver el fútbol sin que me cuelgue....

da la impresion que si se queda sin servicio el programa en mac os peta literalmente....

que alguien confirme a ver si llevo razón
carpomi escribió:
litos001 escribió:
n creo q sea por eso, porque yo lo tengo desactivado desde que instale Yosemite. Parece más un problema de sopcast o los servidores


lol. Estábamos hablando de otra cosa.
Ya había preguntado en el hilo de mavericks, pero como parece que nadie lo lee ya pregunto aquí también.


Puede ser peligroso instalar programas procedentes de internet? En ocasiones no me dejar abrirlos directamente y tengo que hacer click secundario abrir antes de instalar.

Svidor escribió:Una pregunta, tengo un Macbook Retina desde hace un mes y quiero instalar el Yosemite. Mavericks me va muy bien, el rendimiento es igual o mejor? Por que para ir a peor me quedo como estoy xD.

Otra cosa, la instalación la voy a hacer limpia, desde cero, siempre me gusta más hacerlo así y evitar luego cualquier problema por actualizar desde Mavericks. Cuando formatee el SSD tengo que hacer algo especial? Por que según tengo entendido no es bueno formatear los SSD. Aunque también leí que la bios del Mac viene preparada para hacer un formato a los SSD de forma que no pierden vida. Es así?

Un saludo!


Me interesa.
Alguien sabe que tengo que modificar para que cuando encienda el iMac no me pida la clave de usuario y me inicie sesión de forma automática?

saludos!!
litos001 escribió:
wete90 escribió:
litos001 escribió:Tengo una duda existencial. Por qué cada vez que inicio sesión me sale una barra de carga?? Es así en yosemite? o es algo de la configuración?


Novedad Yosemite...


Ya se por qué es. es por la opción que te da en la instalación de encriptación de los datos del disco duro. He reinstalado porque estaba mosca que me hiciera eso cada vez que iniciaba sesión y me he dado cuenta que era por eso, al no haberla marcado esta vez.


Gracias!! Lo he desactivado y ahora está desencriptando el disco, ¡¡tardará 4 horas!! a ver si después de esto deja de hacer lo de la maldita barra de carga cada vez al iniciar.
loko_sogt escribió:Alguien sabe que tengo que modificar para que cuando encienda el iMac no me pida la clave de usuario y me inicie sesión de forma automática?

saludos!!


preferencias/usuarios y grupos/opciones inicio sesión/inicio se sesión autoomático
toninobellido escribió:
litos001 escribió:
toninobellido escribió:a mi tampoco me va el sopcast....

manda huevos macho !!!

en cuanto abro enlace, se queda pillado y se cierra !


Sí, eso mismo creo que nos pasa a todos. Ya podían actualizar la app ya.

resulta que probé con un PC con windows y me decía que no se podía contactar con servicio sopcast, de hecho tampoco podía entrar en su web

ahora si me deja entrar, y puedo ver el fútbol sin que me cuelgue....

da la impresion que si se queda sin servicio el programa en mac os peta literalmente....

que alguien confirme a ver si llevo razón


Ya está hablado. No es problema de Yosemite (sucede también en Mavericks). Es problema de que cuando juega el Madrid peta. Sucede desde hace dos semanas.
Digo que solo pasa cuando juega el Madrid porque "misteriosamente" al día siguiente se podian ver los partidos como toda la vida.
Si es cierto, que en Windows, funciona, cuesta, pero puedes tener suerte y enganchar. Pero básicamente lo que sucede es que Sopcast está capado.
Confirmado que tiene que ser algo del propio programa, ayer vi la segunda parte del Sevilla y la primera del Atletico sin un solo corte.

Tiene pinta de que cualquier día nos levantamos y el programa petó definitivamente....

Saludos!
Pues si. Tenéis razón de que es cosa del programa y no del SO
Buenas a todos, acabo de instalar Yosemite, y cada inicio de sesión me pide la contraseña, voy a preferencias - usuarios y grupos - opciones de inicio de sesión y la opción Inicio de sesión automático me sale en gris y no puedo editarlo.

Luego voy a preferencias - seguridad y privacidad - FileVault, y me pone que Flievault está desactivado para el disco. A que se debe que no pueda inciar sesión automáticamente?
RolleR escribió:Buenas a todos, acabo de instalar Yosemite, y cada inicio de sesión me pide la contraseña, voy a preferencias - usuarios y grupos - opciones de inicio de sesión y la opción Inicio de sesión automático me sale en gris y no puedo editarlo.

Luego voy a preferencias - seguridad y privacidad - FileVault, y me pone que Flievault está desactivado para el disco. A que se debe que no pueda inciar sesión automáticamente?

¿Has pulsado sobre el icono del candado para poder hacer cambios?
Si la respuesta es sí y aun así no te deja, es porque tienes el inicio de sesión con el usuario de iCloud, por lo que deberás ir antes a la configuración de tu usuario > Cambiar contraseña > Usar otra contraseña...
iGneOSakrO escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, acabo de instalar Yosemite, y cada inicio de sesión me pide la contraseña, voy a preferencias - usuarios y grupos - opciones de inicio de sesión y la opción Inicio de sesión automático me sale en gris y no puedo editarlo.

Luego voy a preferencias - seguridad y privacidad - FileVault, y me pone que Flievault está desactivado para el disco. A que se debe que no pueda inciar sesión automáticamente?

¿Has pulsado sobre el icono del candado para poder hacer cambios?
Si la respuesta es sí y aun así no te deja, es porque tienes el inicio de sesión con el usuario de iCloud, por lo que deberás ir antes a la configuración de tu usuario > Cambiar contraseña > Usar otra contraseña...


OK, era eso! pero no se puede usar de ninguna manera la contraseña de iCloud y que se inicie automáticamente?

Y sobre la barra de carga al iniciar el mac, decis que si desactivas el FileVault ya no sale la barra de carga, pero a mi me sale que está desactivado...
¿Alguien está teniendo este problema?

Imagen

Como se puede ver a la izquierda, mi Mac aparece en "Compartido" y le ha añadido un (2) al nombre de mi iMac, esto ha ocurrido hoy después de haber compartido algunas carpetas ayer, y sigue ocurriendo a pesar de que he desactivado lo de "Compartir Archivos", antes de hacerlo podía conectarme remotamente a mi iMac desde mi iMac [+risas] , ahora no me puedo conectar pero no desaparece ni el duplicado ni el "(2)".

EDITO: Para solucionarlo, al menos temporalmente, tuve que apagar el Time Capsule y editar el nombre del Mac manualmente...
Tengo un macbook pro de finales del 2011 y lo he instalado desde la App Store, encima de mavericks.
como os va a vosotros? me va un poco lento o es mi sensación, no se si es normal o que. No tengo muchos programas abiertos, (safari, correo, spotify y word)
El mio es de principios de 2011 y también lo noto un pelín raro. Pero donde me mata es al apagar, me tarda más de un minuto. Igual pruebo a hacer una instalación desde cero, pero como no se arregle me vuelvo a Mavericks.
se puede migrar de nuevo a mavericks?
En un macbook 2008 unibody core2duo 2.4Ghz, 8Gb de RAM y SSD instalado desde 0, va de fábula.

RolleR escribió:
iGneOSakrO escribió:¿Has pulsado sobre el icono del candado para poder hacer cambios?
Si la respuesta es sí y aun así no te deja, es porque tienes el inicio de sesión con el usuario de iCloud, por lo que deberás ir antes a la configuración de tu usuario > Cambiar contraseña > Usar otra contraseña...


OK, era eso! pero no se puede usar de ninguna manera la contraseña de iCloud y que se inicie automáticamente?

Y sobre la barra de carga al iniciar el mac, decis que si desactivas el FileVault ya no sale la barra de carga, pero a mi me sale que está desactivado...


A alguien más le pasa que sale FileVault desactivado y sigue saliendo la barra de carga al inciar el mac?
Y lo de poner la contraseña de iCloud y inciio automático, que no se puede?
GDR escribió:El mio es de principios de 2011 y también lo noto un pelín raro. Pero donde me mata es al apagar, me tarda más de un minuto.
Igual pruebo a hacer una instalación desde cero, pero como no se arregle me vuelvo a Mavericks.


A mi con macbook white unibody finales 2009 el apagado es rapido no, lo siguiente. Para arrancar si tarda un poquito pero lo justo.
Instalación desde cero

RolleR escribió:A alguien más le pasa que sale FileVault desactivado y sigue saliendo la barra de carga al inciar el mac?
Y lo de poner la contraseña de iCloud y inciio automático, que no se puede?


A mi me sigue saliendo la barra, lo de iCloud no se a que te refieres.
Como narices puedo hacer en Yosemite un Cortar/Pegar de toda la vida??? Help!
Poey escribió:
RolleR escribió:A alguien más le pasa que sale FileVault desactivado y sigue saliendo la barra de carga al inciar el mac?
Y lo de poner la contraseña de iCloud y inciio automático, que no se puede?


A mi me sigue saliendo la barra, lo de iCloud no se a que te refieres.


Te sigue saliendo incluso estando desactivado el FileVault?

Y sobre la contraseña, unos post más atrás comento que no me inicia automáticamente en mi usuario, y que la opción está en gris, y un eoliano me dice que es porque uso la misma contraseña del mi usuario de iCloud, que la cambie. La cambio y ya deja iniciar automáticamente la sesión. Preguntaba si hay manera de usar la misma contraseña y que inicie automáticamente.
RolleR escribió:
Poey escribió:
RolleR escribió:A alguien más le pasa que sale FileVault desactivado y sigue saliendo la barra de carga al inciar el mac?
Y lo de poner la contraseña de iCloud y inciio automático, que no se puede?


A mi me sigue saliendo la barra, lo de iCloud no se a que te refieres.


Te sigue saliendo incluso estando desactivado el FileVault?

Y sobre la contraseña, unos post más atrás comento que no me inicia automáticamente en mi usuario, y que la opción está en gris, y un eoliano me dice que es porque uso la misma contraseña del mi usuario de iCloud, que la cambie. La cambio y ya deja iniciar automáticamente la sesión. Preguntaba si hay manera de usar la misma contraseña y que inicie automáticamente.


Lo de FileVault si, sigue igual.
Lo de iCloud entiendo que tienes la misma contraseña para tu cuenta iCloud y para el inicio de sesión automático y no te deja hacerlo. Si es eso, voy a probarlo ahora mismo reinicio y te comento.

EDITO: A mi me va perfectamente.

kulunguelejfn escribió:Como narices puedo hacer en Yosemite un Cortar/Pegar de toda la vida??? Help!


cmd + x ?¿?¿ no recuerdo muy bien sorry.
Os ira rapido a los que teneis los del 08 y 09 por la ram y el ssd por que el mío de serie va lento...
A ver si se lo cambio ya y le pongo un ssd y 16 de ram
RONPSP escribió:Os ira rapido a los que teneis los del 08 y 09 por la ram y el ssd por que el mío de serie va lento...
A ver si se lo cambio ya y le pongo un ssd y 16 de ram


SSD + 8GB cierto, olvide comentarlo [facepalm]
Poey escribió:
RONPSP escribió:Os ira rapido a los que teneis los del 08 y 09 por la ram y el ssd por que el mío de serie va lento...
A ver si se lo cambio ya y le pongo un ssd y 16 de ram


SSD + 8GB cierto, olvide comentarlo [facepalm]

jaja si ya me lo suponía .
Van como aviones según tengo entendido. A ver si hago dinero y se lo monto por que es una inversión muy cara unos 250 mas o menos el SSD de 250 mas 16 de ram
peperebe escribió:Con el trim enabler pasa algo?

lo activo sin ningun temor?

es que me sale un aviso y no se exactamente que de quiere decir


gracias


me autocito para ver si me lo aclarais
peperebe escribió:
peperebe escribió:Con el trim enabler pasa algo?

lo activo sin ningun temor?

es que me sale un aviso y no se exactamente que de quiere decir


gracias


me autocito para ver si me lo aclarais


echa un vistazo a este post a ver si te puede ayudar. Yo lo tengo activado.
wiki/Instala_un_SSD_en_tu_Mac

Saludos.
RONPSP escribió:se puede migrar de nuevo a mavericks?


Si, cargo un backup de time machine y listo.

Cuidado con el trim enabler, que yo lo he activado y se me ha ido a la mierda todo el sistema. Al reiniciar sale un simbolito gris y de ahí no pasa. Y buscando por internet resulta que es debido a una gracieta que apple ha introducido por nuestro bien [tomaaa]

http://www.cindori.org/trim-enabler-and-yosemite/


Edito para comentar que ya he solucionado el problema que tenía al apagar el sistema siguiendo este enlace:
https://discussions.apple.com/thread/6606560
Y la culpa era de... una instalación antigua de parallels.
Madre mía, no sé como he podido vivir todo este tiempo sin el nuevo spotlight. Espectacular, y eso que utilizaba Alfred vitaminado.
Personalmente, a mí, solo por eso casi q ya me merece la pena el cambio.
Por lo demás con 16 de ram y un ssd me va de fábula.
Mboswi escribió:Madre mía, no sé como he podido vivir todo este tiempo sin el nuevo spotlight. Espectacular, y eso que utilizaba Alfred vitaminado.
Personalmente, a mí, solo por eso casi q ya me merece la pena el cambio.
Por lo demás con 16 de ram y un ssd me va de fábula.


Lo que tiene de "bueno" (con según qué opciones desactivadas) no se lo va a quitar nadie, eso está claro, pero quienes tengan un SSD y quieran tanto el mayor rendimiento posible como una larga vida útil se lo van a pensar un par de veces por desgracia (yo entre ellos/as).

Era muy fan de Alfred, pero cuando vi que no tiraba porque buscaba cómo indexar la unidad después de haber desactivado spotlight, me he tirado de cabeza a por quicksilver. Por lo pronto, cumple con lo que promete. Espero poder seguir diciendo lo mismo dentro de un tiempo :)
CISKO escribió:
loko_sogt escribió:Alguien sabe que tengo que modificar para que cuando encienda el iMac no me pida la clave de usuario y me inicie sesión de forma automática?

saludos!!


preferencias/usuarios y grupos/opciones inicio sesión/inicio se sesión autoomático


Al entrar donde me dices, sólo me salen dos opciones: Desactivado y Usuario Invitado. El usuario que uso normalmente no me aparece.

saludos!!
nusesimepagan escribió:
Mboswi escribió:Madre mía, no sé como he podido vivir todo este tiempo sin el nuevo spotlight. Espectacular, y eso que utilizaba Alfred vitaminado.
Personalmente, a mí, solo por eso casi q ya me merece la pena el cambio.
Por lo demás con 16 de ram y un ssd me va de fábula.


Lo que tiene de "bueno" (con según qué opciones desactivadas) no se lo va a quitar nadie, eso está claro, pero quienes tengan un SSD y quieran tanto el mayor rendimiento posible como una larga vida útil se lo van a pensar un par de veces por desgracia (yo entre ellos/as).

Era muy fan de Alfred, pero cuando vi que no tiraba porque buscaba cómo indexar la unidad después de haber desactivado spotlight, me he tirado de cabeza a por quicksilver. Por lo pronto, cumple con lo que promete. Espero poder seguir diciendo lo mismo dentro de un tiempo :)


A qué te refieres? Que yo sepa lo que más degrada un SSD es la escritura, no la lectura. Por lo que tengo entendido, los ciclos de vida de los SSD dependen mucho más de las escrituras que de las lecturas, de modo que, aunque spotlight acorte su vida (en realidad toda actividad va a hacerlo), no creo que sea un factor determinante.
De todos modos a lo mejor estoy equivocado o ignoro algo, así q agradecería tu comentario :)
A alguno os ha pasado alguna vez que el trackpad deja de responde y también el teclado? Me ha pasado unas cuantas veces, sobre todo durante los primeros minutos cuando enciendo el Mac y empiezo a hacer cosas. Hace dos días con Mavericks no me pasaba nada de esto :(

Un saludo!
Mboswi escribió: A qué te refieres? Que yo sepa lo que más degrada un SSD es la escritura, no la lectura. Por lo que tengo entendido, los ciclos de vida de los SSD dependen mucho más de las escrituras que de las lecturas, de modo que, aunque spotlight acorte su vida (en realidad toda actividad va a hacerlo), no creo que sea un factor determinante.
De todos modos a lo mejor estoy equivocado o ignoro algo, así q agradecería tu comentario :)


Pues en resumidas cuentas, que revisé las opiniones mayoritarias acerca de cómo optimizar el uso del SSD y uno de los puntos que más se mencionaba fue que el proceso de indexado que hace el ordenador repercute, entre otros tantos factores, en el rendimiento del disco (por supuesto que hay otros que a la larga hacen lo mismo). Vamos, que tiré por la calle de en medio xDD a lo que voy es que no desaconsejo su uso, sobre todo cuando quien lo prueba entiende que puede serle útil, sino que tal vez puede ser una opción a valorar entre quienes empiezan a trastear con un disco SSD y quieren ver otras alternativas a su uso por la razón que quiera que sea.

Yo he usado tanto spotlight como Alfred y Quicksilver (la última es la que tengo instalada actualmente) y es cuestión de quedarse con la que más te guste.

No soy una erudita en el tema, no tengas muy en cuenta la opinión tampoco ;)
nusesimepagan escribió:
Mboswi escribió: A qué te refieres? Que yo sepa lo que más degrada un SSD es la escritura, no la lectura. Por lo que tengo entendido, los ciclos de vida de los SSD dependen mucho más de las escrituras que de las lecturas, de modo que, aunque spotlight acorte su vida (en realidad toda actividad va a hacerlo), no creo que sea un factor determinante.
De todos modos a lo mejor estoy equivocado o ignoro algo, así q agradecería tu comentario :)


Pues en resumidas cuentas, que revisé las opiniones mayoritarias acerca de cómo optimizar el uso del SSD y uno de los puntos que más se mencionaba fue que el proceso de indexado que hace el ordenador repercute, entre otros tantos factores, en el rendimiento del disco (por supuesto que hay otros que a la larga hacen lo mismo). Vamos, que tiré por la calle de en medio xDD a lo que voy es que no desaconsejo su uso, sobre todo cuando quien lo prueba entiende que puede serle útil, sino que tal vez puede ser una opción a valorar entre quienes empiezan a trastear con un disco SSD y quieren ver otras alternativas a su uso por la razón que quiera que sea.

Yo he usado tanto spotlight como Alfred y Quicksilver (la última es la que tengo instalada actualmente) y es cuestión de quedarse con la que más te guste.

No soy una erudita en el tema, no tengas muy en cuenta la opinión tampoco ;)


Sin fallo, yo tampoco lo soy en absoluto :) y agradezco el comentario.
Buenas!

Sabeis pk con Yosemite no puedo acceder a los accesos rapidos de dropbox desde el menu del boton derecho??
buenas, la semana pasada me hice con un macbook pro de 15, con 16gb de RAM y un i7, vamos, el modelo de mediados de 2014

nada mas iniciar me vino con Mavericks e instale de primeras Yosemite, pero llevo unos días que noto relentizaciones en la transiciones entre escritorios e incluso en algunas paginas con el scroll

me meto en el monitor de actividad y me aparece "memoria usada" 15 y pico gigas con apenas 6 pestañas entre el safari y el chrome, y con el telegram

y no lo entiendo, con 16gb de ram debería ir follado todo y sin relentizaciones ya que no tengo nada que tenga que consumir demasiado, ni que tuviese abierto un programa de modelacion en 3d, no son parones muy bruscos pero si notorios para un equipo de 2000 pavos

que me recomendáis¿? restauro a Maverick¿? lo llevo al apple store para que le hagan un chequeo? que me devuelvan el dinero¿?

edit: tambien esta la cosa de que aun quedando un 60% de batería me marca un par de horas escasas, cosa que me tiene mosca :-?
juanfranps3 escribió:buenas, la semana pasada me hice con un macbook pro de 15, con 16gb de RAM y un i7, vamos, el modelo de mediados de 2014

nada mas iniciar me vino con Mavericks e instale de primeras Yosemite, pero llevo unos días que noto relentizaciones en la transiciones entre escritorios e incluso en algunas paginas con el scroll

me meto en el monitor de actividad y me aparece "memoria usada" 15 y pico gigas con apenas 6 pestañas entre el safari y el chrome, y con el telegram

y no lo entiendo, con 16gb de ram debería ir follado todo y sin relentizaciones ya que no tengo nada que tenga que consumir demasiado, ni que tuviese abierto un programa de modelacion en 3d, no son parones muy bruscos pero si notorios para un equipo de 2000 pavos

que me recomendáis¿? restauro a Maverick¿? lo llevo al apple store para que le hagan un chequeo? que me devuelvan el dinero¿?

edit: tambien esta la cosa de que aun quedando un 60% de batería me marca un par de horas escasas, cosa que me tiene mosca :-?

Lo de la RAM es normal que te aparezca tanta ocupada, ya que lo que hace el sistema es usar toda la RAM, y si se va necesitando, ir quitando servicios para dar espacios a otros. Lo de la bateria con el 60% te diga 2 horas dependera del programa que estés usando, no es lo mismo estar con ese % de batería usando pages, que autocad, vmware,..... Una pregunta, ¿no te habría salido mejor pillar un imac por ese dinero? Lo digo porque los Imac vienen con gráfica aparte de la igp que trae los nuevos intel, y tu Mac creo que no....y digo creo
Yo parece que tengo problemas con mi Magic Mouse y mi Mac Mini. Ahora parece que va a tirones el ratón y tengo que hacer un verdadero esfuerzo por hacer el scrolling y mover el cursor, dicen que hay problemas con el bluetooth y Yosemite, pero los problemas han aparecido una semana después de instalar Yosemite, no se si alguno más tiene este problema.
rober_manza escribió:
juanfranps3 escribió:buenas, la semana pasada me hice con un macbook pro de 15, con 16gb de RAM y un i7, vamos, el modelo de mediados de 2014

nada mas iniciar me vino con Mavericks e instale de primeras Yosemite, pero llevo unos días que noto relentizaciones en la transiciones entre escritorios e incluso en algunas paginas con el scroll

me meto en el monitor de actividad y me aparece "memoria usada" 15 y pico gigas con apenas 6 pestañas entre el safari y el chrome, y con el telegram

y no lo entiendo, con 16gb de ram debería ir follado todo y sin relentizaciones ya que no tengo nada que tenga que consumir demasiado, ni que tuviese abierto un programa de modelacion en 3d, no son parones muy bruscos pero si notorios para un equipo de 2000 pavos

que me recomendáis¿? restauro a Maverick¿? lo llevo al apple store para que le hagan un chequeo? que me devuelvan el dinero¿?

edit: tambien esta la cosa de que aun quedando un 60% de batería me marca un par de horas escasas, cosa que me tiene mosca :-?

Lo de la RAM es normal que te aparezca tanta ocupada, ya que lo que hace el sistema es usar toda la RAM, y si se va necesitando, ir quitando servicios para dar espacios a otros. Lo de la bateria con el 60% te diga 2 horas dependera del programa que estés usando, no es lo mismo estar con ese % de batería usando pages, que autocad, vmware,..... Una pregunta, ¿no te habría salido mejor pillar un imac por ese dinero? Lo digo porque los Imac vienen con gráfica aparte de la igp que trae los nuevos intel, y tu Mac creo que no....y digo creo


gracias por tu respuesta

lo de las relentizaciones se acentúa con un porcentaje bajo de batería, alrededor de un 5-3%... hablando con uno me dice que puede ser normal, pero bueno...

lo del imac, la cosa es que voy y vengo entre dos viviendas y el imac no me sale muy rentable en ese aspecto XD
juanfranps3 escribió:buenas, la semana pasada me hice con un macbook pro de 15, con 16gb de RAM y un i7, vamos, el modelo de mediados de 2014

nada mas iniciar me vino con Mavericks e instale de primeras Yosemite, pero llevo unos días que noto relentizaciones en la transiciones entre escritorios e incluso en algunas paginas con el scroll

me meto en el monitor de actividad y me aparece "memoria usada" 15 y pico gigas con apenas 6 pestañas entre el safari y el chrome, y con el telegram

y no lo entiendo, con 16gb de ram debería ir follado todo y sin relentizaciones ya que no tengo nada que tenga que consumir demasiado, ni que tuviese abierto un programa de modelacion en 3d, no son parones muy bruscos pero si notorios para un equipo de 2000 pavos

que me recomendáis¿? restauro a Maverick¿? lo llevo al apple store para que le hagan un chequeo? que me devuelvan el dinero¿?

edit: tambien esta la cosa de que aun quedando un 60% de batería me marca un par de horas escasas, cosa que me tiene mosca :-?


Si has instalado recientemente Autocad o algún programa de Autodesk con estos pasos todo vuelve a la normalidad:

1. Repair disk permission using Disk Utility
2. Restart Mac OS X
3. Launch AutoCAD 2013/2014
4. Close AutoCAD 2013/2014
herejedeldesi escribió:
Osnola escribió:
herejedeldesi escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo activar el inicio de sesión automático con mi cuenta y que no me pida contraseña cada vez que enciendo el ordenador?

En opciones de inicio de sesión, inicio de sesión automático sale por defecto desactivado y no puedo cambiarlo...



Como siempre, tienes que desbloquearlo, es decir, abajo a la izquierda tienes un candado, haz click, te pedirá tu password y ya te debería hacer las modificaciones que quieras.


Sí, lo tengo desbloqueado, el resto de opciones puedo cambiarlas, pero el desplegable de inicio de sesión no puedo tocarlo... Sólo tengo mi cuenta como administrador y la de invitado desactivada. :-?

Vale... acabo de ver que teniendo activada la contraseña de iCloud para iniciar sesión no deja cambiarlo, hay que desactivarla.



Perdona, a que te refieres con tener activada la contraseña de iCloud? No encuentro esa opción..

Gracias.
Se refiere a que en yosemite hay una opción que te permite iniciar sesión con tu contraseña de iCloud en lugar de una contraseña que hayas creado de inicio de sesión. En opciones se puede activar o desactivar dicha opción.
litos001 escribió:Se refiere a que en yosemite hay una opción que te permite iniciar sesión con tu contraseña de iCloud en lugar de una contraseña que hayas creado de inicio de sesión. En opciones se puede activar o desactivar dicha opción.


Mi fallo era no desactivar antes el FireVault?
¿Sabéis cómo puedo ponerle a un archivo un par de etiquetas de color a la vez? Es decir, sin tener que hacer dos veces botón derecho.
Chinote escribió:¿Sabéis cómo puedo ponerle a un archivo un par de etiquetas de color a la vez? Es decir, sin tener que hacer dos veces botón derecho.

Cuando hagas clic con el botón derecho no pulses sobre la etiqueta que quieres añadir, sino sobre el rótulo Etiquetas..., eso hará que aparezca un globo donde podrás ir poniendo todas las etiquetas que quieras de una tacada.
iGneOSakrO escribió:
Chinote escribió:¿Sabéis cómo puedo ponerle a un archivo un par de etiquetas de color a la vez? Es decir, sin tener que hacer dos veces botón derecho.

Cuando hagas clic con el botón derecho no pulses sobre la etiqueta que quieres añadir, sino sobre el rótulo Etiquetas..., eso hará que aparezca un globo donde podrás ir poniendo todas las etiquetas que quieras de una tacada.


Hostia qué util!!

Gracias compañero!!
Ya probando mi Mac Mini 2014 con Yosemite . Es una pasada lo bien que va la verdad , va muy rápido y de momento todo perfecto . El Mac OS X me resulta muy intuitivo y rápido . Viniendo de Windows 7 , me estoy adaptando bien al nuevo OS de Mac :) . Por cierto , Safari va muy rápido
Ya tenemos versión de Onyx para yosemite.
Por si a alguien no le gusta el dock 2d, una guía para ponerlo en 3D de nuevo

http://applelizados.com/como-devolver-a ... mite-98789
litos001 escribió:Por si a alguien no le gusta el dock 2d, una guía para ponerlo en 3D de nuevo

http://applelizados.com/como-devolver-a ... mite-98789


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]. Lástima que por lo que comenta, al reiniciar el sistema o un update, haya que volver a ponerlo.
1823 respuestas