[Hilo Oficial] Origin - EA Play

Whispers_v2 escribió:
celu1210 escribió:Buenas, me he pillado hace poco Assassin's Creed II Deluxe Edition en Origin, al juego puedo jugar sin problemas pero algo me dice que el contenido de la versión Deluxe no me aparece. Cada vez que entro en Origin me dice algo de que va a instalar algo y elija el idioma, lo elijo y me sale este error:

Imagen

¿A que se pude deber?


El contenido de la versión Deluxe es las secuencias 12 y 13 creo que eran, y 3 refugios templarios más de esos, cuando llegues ahí ya nos cuentas. ¿La versión de Origin no va por Uplay?


Exactamente ese era el contenido y eso he estado pensando en llegar hasta ahí y a ver que me encuentro, aunque no tengo esperanzas. No contacto con el soporte porque pille este junto al Brotherhood en Origin India y no se si me conviene por si investigan en mi cuenta o yo que se [sonrisa] .
Y tal y como dices, si, todos los Assassins van por Uplay.
Buenas Gente... vemos si le damos vida de nuevo a este hilo.
Les tengo una consulta, tengo el Crysis que compre en formato físico, aparentemente es de antes de la existencia del Origin, mi consulta es la siguiente: habría una forma de agregarlo a mi cuenta de Origin ya que ahí no me aparece?.
Es solo eso gente.
Espero sus respuestas... ;)
souberlich escribió:Buenas Gente... vemos si le damos vida de nuevo a este hilo.
Les tengo una consulta, tengo el Crysis que compre en formato físico, aparentemente es de antes de la existencia del Origin, mi consulta es la siguiente: habría una forma de agregarlo a mi cuenta de Origin ya que ahí no me aparece?.
Es solo eso gente.
Espero sus respuestas... ;)

Habla con el soporte de origin, creo que hay una opcion de chat son muy atentos.
xs1 escribió:
souberlich escribió:Buenas Gente... vemos si le damos vida de nuevo a este hilo.
Les tengo una consulta, tengo el Crysis que compre en formato físico, aparentemente es de antes de la existencia del Origin, mi consulta es la siguiente: habría una forma de agregarlo a mi cuenta de Origin ya que ahí no me aparece?.
Es solo eso gente.
Espero sus respuestas... ;)

Habla con el soporte de origin, creo que hay una opcion de chat son muy atentos.

Muchas gracias por la respuesta.... [ginyo]
Veo para quitar unas fotos del codigo y la caja por si me lo pidan.
En estos dias me pongo en contacto con ellos y les aviso si hay alguna opcion, asi si alguien tiene el mismo problema sabra como solucionarlo. [oki]

EDITO
Lo intente de mil maneras y no me salia la opción del chat, tampoco pude crear un "hilo" para solicitar ayuda. Solo me salia que llame a un numero telefónico, lo cual me es imposible pues como verán soy de Paraguay.
Habría alguna forma mas directa??? Como un mail de quejas... O alguien tendría la suficiente paciencia de explicarme que puedo hacer???
Es solo eso... Gracias por la ayuda
Buenas!!

Tengo un duda, compre en reserva el Dragon Age Inquisition en Origin México y lo active y he estado jugando perfectamente. El caso es que me ha llegado un correo de 10 € de descuento para Origin por reservar el Dragon Age, quiero comprar Far Cry 4 y con este descuento se me queda en 17 € en Origin India.

Pasa algo por usar el descuento en Origin India, o no pasa nada, o corre algún peligro la cuenta?
DrAo escribió:Buenas!!

Tengo un duda, compre en reserva el Dragon Age Inquisition en Origin México y lo active y he estado jugando perfectamente. El caso es que me ha llegado un correo de 10 € de descuento para Origin por reservar el Dragon Age, quiero comprar Far Cry 4 y con este descuento se me queda en 17 € en Origin India.

Pasa algo por usar el descuento en Origin India, o no pasa nada, o corre algún peligro la cuenta?

En el hilo de Far Cry 4, el antepenultimo mensaje, comenta lo que tu quieres hacer y lo ha comprado sin problemas.
nolo88 escribió:
DrAo escribió:Buenas!!

Tengo un duda, compre en reserva el Dragon Age Inquisition en Origin México y lo active y he estado jugando perfectamente. El caso es que me ha llegado un correo de 10 € de descuento para Origin por reservar el Dragon Age, quiero comprar Far Cry 4 y con este descuento se me queda en 17 € en Origin India.

Pasa algo por usar el descuento en Origin India, o no pasa nada, o corre algún peligro la cuenta?

En el hilo de Far Cry 4, el antepenultimo mensaje, comenta lo que tu quieres hacer y lo ha comprado sin problemas.


Vale acabo de verlo, según veo a el no ha tenido problemas... Esperemos tener suerte.

Gracias por la respuesta!!
Buenas!
No recuerdo la password de mi cuenta de origin (ya que apenas la uso). El caso es que quiero recuperarla ya que quiero comprar el Far Cry 4.

El caso es que no me envía el reset password al mail. Me dice que compruebe mi buzón y nada, ni en spam ni nada.

Alguna solución?¿

Muchas gracias..


EDIT: tras 4500 intentos, me ha llegado el mail :|
Han Capado lo de Origin MX? me molaria pillarme el BTF4
A alguien mas le sale este mensaje cuando trata de descargar juegos de Origin? "Origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorización. Selecciona si cuando windows te pida permiso". El problema está en que sólo tengo la opción de cerrar ese mensaje, ningún botón de autorizar a windows. Lo he reinstalado ya un par de veces y nada, me ha pasado con los juegos que hay en el Game Time (battlefield 4, Mass effect 3, etc)

Saludos
PacMan_Martic escribió:Han Capado lo de Origin MX? me molaria pillarme el BTF4


justo lo pille hace 2 dias por 16€ la edicion premium con todo todo :D dsde mx un saludo [+risas]
Ayer pille el Fifa 15 para un amigo en Origin MX y todo perfecto.
lo estoy flipando muchisimo, resulta que compre un sim city en carrefour hace unos dias, y resulta que cuando voy a activarlo me dice que la clave esta ya usada... tranquilo, me digo, vamos a buscar informacion. Buscando resulta que es un problema frecuente en origin, corriendo voy al chat ingles, me pongo a hablar con ellos, y resulta que el puñetero codigo fue activado en 2013 ¬_¬ y que ellos no pueden hacer nada... el juego de los cojon... estaba con el embalaje original y nuevecito me parece que se estan lavando las manos con un problema que han tenido ellos... encima para mas inri tire el ticket de compra de carrefour. Intentare hablar con ellos el lunes o el martes por telefono a ver que me dicen, por que esta puta compañia me tiene hartisimo ya con sus problemas, hace poquisimo me robaron la cuenta asi por la face y estuve unos 3 meses para conseguirla por que no les salia de los huevecillos a la gente con la que hablaba por telefono y ahora esto.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Una pregunta. He estado en un game y he visto unas tarjetas prepago no se si de orign o de EA.

Funcionan como la de Steam.? ¿Para España?
Buenas, sabéis como cerrar una cuenta de origin sin tener que llamar por teléfono?
moroter escribió:Buenas, sabéis como cerrar una cuenta de origin sin tener que llamar por teléfono?


¿Tienes juegos en la cuenta?

Si es así, es muy fácil. Me das a mi tu login y tu password y ya te la cierro yo... [sonrisa]

No ahora en serio, me imagino que la única manera es llamando por teléfono o poniéndote en contacto con el soporte de Origin mediante correo electrónico.
moroter escribió:Buenas, sabéis como cerrar una cuenta de origin sin tener que llamar por teléfono?

http://help.ea.com/es/contact-us/new/

Logueate - selecciona origin de la lista de juegos - luego la plataforma - Gestión de cuentas - Escribe cerrar cuenta y elige contactar con ellos.
JyL escribió:
moroter escribió:Buenas, sabéis como cerrar una cuenta de origin sin tener que llamar por teléfono?

http://help.ea.com/es/contact-us/new/

Logueate - selecciona origin de la lista de juegos - luego la plataforma - Gestión de cuentas - Escribe cerrar cuenta y elige contactar con ellos.

Si, pero para contactar con ellos te dice que llames a un número xD

Gracias a los dos.
moroter escribió:
JyL escribió:
moroter escribió:Buenas, sabéis como cerrar una cuenta de origin sin tener que llamar por teléfono?

http://help.ea.com/es/contact-us/new/

Logueate - selecciona origin de la lista de juegos - luego la plataforma - Gestión de cuentas - Escribe cerrar cuenta y elige contactar con ellos.

Si, pero para contactar con ellos te dice que llames a un número xD

Gracias a los dos.

Es que o llamas o las dejas sin usar un tiempo bastante largo y que la cierren ellos, no hay mas. :p
hola compañeros, tengo un problema y no sé que demonios es

al iniciar el titanfall o el plants vs zombies garden warfare me salta el siguiente mensaje:


la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc00007b

he mirado en diferenrtes foros, videos y demás pero no veo clara la solución

alguien sabe algo?
¿Se puede recargar el monedero en Origin con Paysafecard como hago en Steam? Es que hay unos jueguecillos muy golosos por 2.98€ y quería pillarlos en Origin que en Steam no están, pero quiero hacerlo mediante Paysafecard exclusivamente.

Gracias. :)
Rivroner escribió:¿Se puede recargar el monedero en Origin con Paysafecard como hago en Steam? Es que hay unos jueguecillos muy golosos por 2.98€ y quería pillarlos en Origin que en Steam no están, pero quiero hacerlo mediante Paysafecard exclusivamente.

Gracias. :)


Creo que no tiene monedero, pero si que puedes pagar con paysafecar
Mass Effect 3 no llega a los 3 euros. Yo lo he pillado.
Silverquick85 escribió:
Rivroner escribió:¿Se puede recargar el monedero en Origin con Paysafecard como hago en Steam? Es que hay unos jueguecillos muy golosos por 2.98€ y quería pillarlos en Origin que en Steam no están, pero quiero hacerlo mediante Paysafecard exclusivamente.

Gracias. :)


Creo que no tiene monedero, pero si que puedes pagar con paysafecar


¿Y lo que sobra de la Paysafecard me lo añaden a la cartera (se llama cartera en vez de monedero en Origin)?
Mirando en Origin los métodos de pago sólo sale Tarjeta de crédito, Paypal y Direct debit o algo así. Supongo que al ir a pagar me dará la opción de Paysafecard también.

Gracias compañero. [beer]
jimiwei escribió:Mass Effect 3 no llega a los 3 euros. Yo lo he pillado.


Gracias por avisar :)
y el Dead Space 3, y esta mas barato que los otros 2 :-?
Y el Crysis 3 :D, son los 3 que yo quiero y están a 2.98, principalmente el ME3 que es el único que no jugué en 360 de la saga ME.

¿Alguien me aclara si lo que me sobre de la Paysafecard me lo meten a la cartera de Origin?
¿Alguien saabe de algun tutorial para comprar en origin de la forma mas barata posible ( comprando en tiendas exranjeras,etc)?
Buenas,esroy intentando comprar en la tienda de origin y cuando voy a efectuar el pago me sale error 10048 y no me deja comprar,¿que podra ser?,la cuestion es que en las antiguas ofertas compre algun juego con proxy,y ahora no me deja pagar ni en la de españa ¿no me habran baneado las compras,no?,un saludo. :(
EDIN escribió:hola compañeros, tengo un problema y no sé que demonios es

al iniciar el titanfall o el plants vs zombies garden warfare me salta el siguiente mensaje:


la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc00007b

he mirado en diferenrtes foros, videos y demás pero no veo clara la solución

alguien sabe algo?



me autocito
Una duda...
Si desinstalo un juego que ya tengo, queda libre el codigo que te viene en la caja?
La idea es venderme uno que compre pero no se si una vez entrado el codigo, este ya queda inutilizado o vinculado a mi cuenta origin.
Código usado, codigo gastado. Aunq desinstales el juego está ahí en tu nube para cuando te de por reinstalarlo.
Hola, con esto de las ofertas de navidad queria pillarme el B4 premium ,pero he estado mirando en mogollon de stores, por ejemplo la rusa y la tienen tirado de precio.
Me gustaria pillarlo asi, por que no juego casi, pero no se si exisira algun problema de idioma, o de dinero.

Ademas me he fijado que hay dos versiones premium, pero una de ellas vale un poco menos, no se si cambiaran algo.
Hola! Hice una pregunta en el hilo de ofertas pero lo mismo encaja mejor aquí, asi que os explico:
Acabo de encontrar el Dragon Age II en Origin Rusia a 150 rublos, 1'76 al cambio. En los idiomas pone que está en español. Tiene algún tipo de bloqueo u otro problema?
Aparte, para hacerlo con Chrome y HOLA no recuerdo bien como era: activo HOLA, añado el juego al carro, me logueo, y después desactivo HOLA, no? Y en País, Dirección y Nombre, que habría que poner?

Por cierto, el Inquisition ahí a 1800 rublos, 20 euretes, el polaco, pero pudiendo descargar las voces en ingles desde el mismo Origin... no se en que vendran los subtitulos.
Estoy pensando en comprarme Mass Effect Trilogy y SimCity Complete desde proxy ruso.

¿Hay alguna manera de saber en qué idioma tendré los juegos y si los podré activar correctamente?
A la hora de pagar me pide una dirección, ¿Debo inventármela?

Muchas gracias.
Hola tengo el battlefield 3 que me regalaron con la promo de invita la casa. Quería saber si comprando el premium en origin RU me lo aceptara.

Un saludo.
Hoy iba a comprar un premium del bf4 para un amigo desde mi pc pero he hecho sin darme cuenta la compra con mi cuenta, con lo que tengo dos premium comprados en la misma cuenta (el mio lo compré justo antes).

¿Puedo hacer algo para traspasarlo?
¿Como puedo cancelarlo?
¿Me dirán algo por haberlo pillado en MX?
Grond112 escribió:Hoy iba a comprar un premium del bf4 para un amigo desde mi pc pero he hecho sin darme cuenta la compra con mi cuenta, con lo que tengo dos premium comprados en la misma cuenta (el mio lo compré justo antes).

¿Puedo hacer algo para traspasarlo?
¿Como puedo cancelarlo?
¿Me dirán algo por haberlo pillado en MX?

Si es solo el premium (dlc) me temo que no, EA permite devolucion solo de juegos base.

http://help.ea.com/es/article/what-s-th ... guarantee/

No obstante, ponte en contacto con su soporte pero con sus respuestas automatizadas que seguramente tengan te dirán lo mismo y a otra cosa... aunque este caso es especial, puedes decir que ibas a comprar otro juego y compraste el premium pensando que comprabas otro...
A mi lo que me aprece una pasada es lo de los DLC y los puntos bioware....

16€..8€.. por dlcs que tienen más de 2 años...

Alguna posibilidad de que bajen en navidad?
Para pillar el crysis 3, mas barato pillar aparte la edición normal + expansión a la deluxel que la edición deluxe, no?

ya tengo crysis 2 maximum edition... se puede regalar la 2 copia?

por cierto, que lleva de más la deluxe que realmente merezca la pena?

un saludo
Buenas gente.

A ver si me podeis echar una mano, tenía pensado pillar todos los mass effect y he estado mirando donde comprarlos más barato. Me ha dado por probar los cdkeys de los juegos físicos de mi padre y me los ha cogido sin problemas (ahora sólo me falta pillar el 3), el tema esta en que en 360 compre todos los DLCs del 2 y me gustaría pasarlos a la versión PC. Alguien lo ha conseguido? en foros ingles he visto que la gente ha contactado con EA y se los han pasado a la cuenta de pc.
Buenas, intento comprar los Rayman en Ubi Ucrania, pero no hay forma de logearse con mi cuenta de España. Me logeo desde España pongo el Hola con proxy de Ucrania y ya no me sale logeado y si intento logearme desde Ucrania directamente, no me reconoce nunca la login y pass, :/

¿Alguna sugerencia?
El premium de BF4 sale a 18,40€ en Nuveem, alguien lo ha visto más barato?
Nexus_Roy escribió:El premium de BF4 sale a 18,40€ en Nuveem, alguien lo ha visto más barato?


Ahora mismo no puedo mirarlo, pero ¿has probado en Origin México?
hola quisiera comprar bioware points,podria comprarlo por ejemplo en la store de origin mejico k salen mas baratos?
Buenas, tengo una duda. Quiero comprar el fifa desde origin brasil, entro con el hola, agrego al carro y demas...cuando llega la pantalla para loguearse apago el hola y sigo, pero al llegar a la ventana de pago me sale la pagina de bopago o algo asi, donde me pide que meta datos como el dni brasileño, telefono, direccion, etc... ¿Lo estoy haciendo mal, hay alguna forma de saltarse esto?
En Origin Mexico, Battlefield 4 a 10$ está y el Garden Warfare a menos de 5$
Nexus_Roy escribió:El premium de BF4 sale a 18,40€ en Nuveem, alguien lo ha visto más barato?

En origin mexico ahora mismo esta a $17.50
Tengo el Crysis 1 y el Warhead en Steam y se que hay alguna forma de mandarles la clave y que lo activen en Origin pero no tengo ni idea de como hacerlo, ¿alguien me puede echar un cable?
3271 respuestas