[Hilo Oficial] Origin - EA Play

gominio está baneado por "Game Over"
no hay modo desconectado en origin?
Loloelchapa escribió:Alguien me puede pasar un link alternativo para descargar Origin?
No me funciona en la pagina oficial, a vosotros (http://www.dm.origin.com/download)?

A mi me va bien.

Los sims 2 es horrible arrancarlo por primera vez, vaya lentitud, y eso que tengo ssd.
Cody_Travers escribió:consegui los sims con la promo esa y se me queda colgado al usar el juego, se pilla tras la intro...

las cargas van como el culo, pero dejalo un buen rato que parece pillado pero esta cargando... a saltos, pero cargando...
TuxLoGaN escribió:
Loloelchapa escribió:Alguien me puede pasar un link alternativo para descargar Origin?
No me funciona en la pagina oficial, a vosotros (http://www.dm.origin.com/download)?

A mi me va bien.

Los sims 2 es horrible arrancarlo por primera vez, vaya lentitud, y eso que tengo ssd.


Luego cada vez que juegas va mas rapido.
TuxLoGaN escribió:
Loloelchapa escribió:Alguien me puede pasar un link alternativo para descargar Origin?
No me funciona en la pagina oficial, a vosotros (http://www.dm.origin.com/download)?

A mi me va bien.

Los sims 2 es horrible arrancarlo por primera vez, vaya lentitud, y eso que tengo ssd.


Ya puedo descargarmelo, supongo que habría algún problema.
Una pregunta le he instalado los sims 2 a la churri pero cuando le damos a abrir una vez instalados no abre... ni suena nada hace amago de cargar pero nada...

No son compatibles con windows 8?
Alguien sabe donde puedo encontrar el Plants vs zombies 2 a buen precio? Mi hijo esta como loco por pillarlo...

Gracias
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Imtheman escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el Plants vs zombies 2 a buen precio? Mi hijo esta como loco por pillarlo...
Gracias

EL plants vs zombies 2 solo está disponible para iPhone y Android
Imtheman escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el Plants vs zombies 2 a buen precio? Mi hijo esta como loco por pillarlo...

Gracias

El Plants vs Zombies 2 es free to play en Android y Mac, puedes jugarlo usando el bluetacks.
evilquake escribió:
Imtheman escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el Plants vs zombies 2 a buen precio? Mi hijo esta como loco por pillarlo...

Gracias

El Plants vs Zombies 2 es free to play en Android y Mac, puedes jugarlo usando el bluetacks.


Perdon, me he explicado mal...Garden Warfare quería decir.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Imtheman escribió:
evilquake escribió:
Imtheman escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el Plants vs zombies 2 a buen precio? Mi hijo esta como loco por pillarlo...

Gracias

El Plants vs Zombies 2 es free to play en Android y Mac, puedes jugarlo usando el bluetacks.


Perdon, me he explicado mal...Garden Warfare quería decir.


unos 14€ en Origin Mexico a traves de proxy
hectorevil escribió:
Imtheman escribió:Perdon, me he explicado mal...Garden Warfare quería decir.


unos 14€ en Origin Mexico a traves de proxy


Y de manera más sencilla? me pierdo en lo de comprar fuera...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Imtheman escribió:
hectorevil escribió:
Imtheman escribió:Perdon, me he explicado mal...Garden Warfare quería decir.


unos 14€ en Origin Mexico a traves de proxy


Y de manera más sencilla? me pierdo en lo de comprar fuera...


aqui por 17,5€
https://www.g2a.com/weeklysale
hectorevil escribió:aqui por 17,5€
https://www.g2a.com/weeklysale

Muchas gracias!!!
Battelfield 4, gratis asta El día 17 de agosto a las 19:00 pm

https://www.origin.com/es-es/store/free-games/game-time
Bajandoooooo, muchas gracias.

Por lo que he leído, mientras no lo actives no corre el tiempo... espero que el punbaster no me fastidie como en el B3.

Saludos
Buenas, tengo un problema y es que estoy descargando el bf4 (aprovechando que esta gratis) y se me esta parando cada 10min la jodida descarga. ¿Alguna solución? Supongo que sera por la cantidad masiva de personas que lo están descargando, pero por si acaso pregunto. Un saludo!
Acabo de ver que han puesto bastantes rebajitas, aunque sólo ponga Battlefield en la principal, veo que están rebajados, entre otros, los Dead Space, Crysis, Titanfall, Medal of Honor...
Hacen lindas rebajas los de origin, y bueno eso de "invita la casa" está muy bien, incluso dieron el bf3 hace poco verdad?....
Espero comprar el pvz garden warfare para mi hijo, le encantará... con 80% de off me gustará a mi también [sonrisa]
iamkyo90 escribió:Hacen lindas rebajas los de origin, y bueno eso de "invita la casa" está muy bien, incluso dieron el bf3 hace poco verdad?....
Espero comprar el pvz garden warfare para mi hijo, le encantará... con 80% de off me gustará a mi también [sonrisa]


Donde está el PVZ Garden Warfare a 80 % off? No lo veo...
Epic20 escribió:Buenas, tengo un problema y es que estoy descargando el bf4 (aprovechando que esta gratis) y se me esta parando cada 10min la jodida descarga. ¿Alguna solución? Supongo que sera por la cantidad masiva de personas que lo están descargando, pero por si acaso pregunto. Un saludo!


Pasó exactamente lo mismo con titanfall, seguramente se deba a la cantidad de gente que se lo baja a la vez.
Sólo te queda paciencia e ir poco a poco. O quien sabe, igual un poco más adelante se te baja bien, ayer me lo bajé yo del tirón.
Suerte!
iamkyo90 escribió:Hacen lindas rebajas los de origin, y bueno eso de "invita la casa" está muy bien, incluso dieron el bf3 hace poco verdad?....
Espero comprar el pvz garden warfare para mi hijo, le encantará... con 80% de off me gustará a mi también [sonrisa]


Si, ya tambien terminan haciendo negocio, por ejemplo, al final mi hermano se pillo el Premium de BF3.
Buenas, veréis tengo un problema con el tema del Game Time. Resulta que el Kingdoms of Amalur también esta en esta oferta, pero no hay manera de jugar después de haber descargado 8 GB con mi mierdinternet. Se supone que se debe de activar el Game Time o no se que (no estoy muy puesto en Origin xD) pero no veo la opcion, y la opcion de jugar me sale bloqueada. Dejo captura en el spoiler:

Imagen


Edit: Problema arreglado.
Garden Warfare en game-time.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿hay manera de ver los jugadores online en origin? Algo como lo de steam, jugadores actuales,estadisticas,etc...
XeeSusH escribió:¿hay manera de ver los jugadores online en origin? Algo como lo de steam, jugadores actuales,estadisticas,etc...


Es mucho menos completo, todo eso hay que verlo en cada juego, si lo tiene. Por ejemplo los Battlefield en el battlelog.
Soy el único al que desde hace unos días no le sale la opción de chat en la web de soporte? :-?
Estimados, tengo la siguiente duda para aquellos que han adquirido alguna vez una version digital desde origin de algun juego..... Actualmente quiero comprar los sims 4 por origins, sin embargo quiero comprarlo a medias con otra persona, por lo que como requisito el juego debe de poder jugarse en 2 computadores distintos y quizas a la misma vez.... he leido de algunos foros que eso no se puede, ya que al iniciar la cuenta 1 un ordenador, en el otro se cerraria la cuenta..... sin embargo que sucede si juego en modo offline? y nunca inicio sesion?? ya que los sims 4 no tiene modo online mas que para descargar algunas casas o esas cosas pero la verdad a mi eso no me interesa... entonces quiero saber si juego en modo offline en ambos computadores es posible hacerlo al mismo tiempo o si igual no se puede??, yo pensaria uqe si pero quiero escuchar opiniones de gente que halla comprado juegos de este estilo y hallan podido jugar en 2 pc ( que sean posible jugar offline ya que no tienen multijugador).

Saludos
Origin no se puede poner en modo offline.

Entonces no se puede.
alexgilmar escribió:Origin no se puede poner en modo offline.

Entonces no se puede.


[facepalm]

No tienes ni idea chico...
Si se puede jugar en modo desconectado.
Sciro escribió:
alexgilmar escribió:Origin no se puede poner en modo offline.

Entonces no se puede.


[facepalm]

No tienes ni idea chico...
Si se puede jugar en modo desconectado.



[looco] Ops! tienes razon... no se en que estaba pensando.
Te lo muevo al hilo oficial de Origin, que te podran ayudar mejor.
intento descargarme origin pero no puedo
desde la página oficial me sale como si no cargara del todo la página y nada q no puedo
he intentado descargarme de otro sitio pero me dice q está desactualizado le doy y me manda a la web oficial pero nada sigue sin descargarme es sólo a mi? o es q hoy está la web de ea mal?
Hola chicos, tengo un problema de acceso a mi cuenta de origin, resulta que tenia una cuenta de correo con GMX y hace unas semanas la cerre. Como Origin no lo uso mucho n me acorde de que tenia asociada mi cuenta a este correo y ademas una verificacion de dos pasos con un codigo que te envian al email al estilo Steam.
Pues bien hoy queria descargar la demo de fifa 15 y al loguearme me pide el código de seguridad que se envia a la cuenta de correo y claro la cuenta ya no existe y ya no es posible su recuperación.
¿Tendré que llamar a EA?, que por cierto vaya horario de atención de 12 a 21...
Valkyrjur escribió:Hola chicos, tengo un problema de acceso a mi cuenta de origin, resulta que tenia una cuenta de correo con GMX y hace unas semanas la cerre. Como Origin no lo uso mucho n me acorde de que tenia asociada mi cuenta a este correo y ademas una verificacion de dos pasos con un codigo que te envian al email al estilo Steam.
Pues bien hoy queria descargar la demo de fifa 15 y al loguearme me pide el código de seguridad que se envia a la cuenta de correo y claro la cuenta ya no existe y ya no es posible su recuperación.
¿Tendré que llamar a EA?, que por cierto vaya horario de atención de 12 a 21...



yo creo que tendras que hablar con soporte de Origin para que te cambien el email al que esta ligada la cuenta, o ve con los de el email a ver si puedes recuperar esa cuenta de correo.
alexgilmar escribió:
Valkyrjur escribió:Hola chicos, tengo un problema de acceso a mi cuenta de origin, resulta que tenia una cuenta de correo con GMX y hace unas semanas la cerre. Como Origin no lo uso mucho n me acorde de que tenia asociada mi cuenta a este correo y ademas una verificacion de dos pasos con un codigo que te envian al email al estilo Steam.
Pues bien hoy queria descargar la demo de fifa 15 y al loguearme me pide el código de seguridad que se envia a la cuenta de correo y claro la cuenta ya no existe y ya no es posible su recuperación.
¿Tendré que llamar a EA?, que por cierto vaya horario de atención de 12 a 21...

yo creo que tendras que hablar con soporte de Origin para que te cambien el email al que esta ligada la cuenta, o ve con los de el email a ver si puedes recuperar esa cuenta de correo.

Gracias, llame y con la pregunta de seguridad me quitaron la confirmacion de dos pasos y pude acceder a mi cuenta y poner el correo nuevo y activar la confirmacion de dos pasos pero con envio por sms a mi teléfono movil
Buenas me acabo de comprar un juego y lo e puesto en una cuenta que no quería ponerlo se puede pasar un juego de una cuenta a otra? me imagino que no pero bueno kiza haya alguna forma
oscarcanet escribió:Buenas me acabo de comprar un juego y lo e puesto en una cuenta que no quería ponerlo se puede pasar un juego de una cuenta a otra? me imagino que no pero bueno kiza haya alguna forma

Complicao lo veo. Pero manda mail a soporte de origin por si cae la breva, por probar no pierdes na...
Pues si lo intentare que mala es la resaca jajja
oscarcanet escribió:Pues si lo intentare que mala es la resaca jajja


Dentro de 2 meses ya nos cuentas :-|
Whispers_v2 escribió:
oscarcanet escribió:Pues si lo intentare que mala es la resaca jajja


Dentro de 2 meses ya nos cuentas :-|


jajaj que pasa q son lentos? XD
oscarcanet escribió:
Whispers_v2 escribió:
oscarcanet escribió:Pues si lo intentare que mala es la resaca jajja


Dentro de 2 meses ya nos cuentas :-|


jajaj que pasa q son lentos? XD


Un poquito

Imagen
Hola,tengo un problema con origin en concreto con el juego the saboteur,lo he descargado con origin,cuando le doy a iniciar me dice que EA necesita comprobar la autenticidad del juego,y que compruebe mi conexion de red (es evidente que estoy conectado) y no puedo jugar.

Alguien sabe que puede ser?

Un saludo y gracias.
Se puede compartir un juego desde otra cuenta?, como en steam los prestamos familiares, es que no sabía que tenia una cuenta con el Battlefield 3, cuando salió gratis un tiempo, y ahora tengo otra cuenta con el Battlefield 4 y unos cuantos juegos más xD
no se puede solo steam lo hace
Con el tema de activar las cd-keys de Steam en Origin (para los de EA que lo permiten), no hay problemas luego de cd-key duplicada ni nada por el estilo al usar el online, ¿no? Me refiero a que habrá que usar una misma cuenta de EA/Origin para la misma clave en los dos casos.
Sabeis alguno si comprando los puntos bioware por Origin Mexico funcionan?
Buenas, me he pillado hace poco Assassin's Creed II Deluxe Edition en Origin, al juego puedo jugar sin problemas pero algo me dice que el contenido de la versión Deluxe no me aparece. Cada vez que entro en Origin me dice algo de que va a instalar algo y elija el idioma, lo elijo y me sale este error:

Imagen

¿A que se pude deber?
celu1210 escribió:Buenas, me he pillado hace poco Assassin's Creed II Deluxe Edition en Origin, al juego puedo jugar sin problemas pero algo me dice que el contenido de la versión Deluxe no me aparece. Cada vez que entro en Origin me dice algo de que va a instalar algo y elija el idioma, lo elijo y me sale este error:

Imagen

¿A que se pude deber?


Ni idea, pero contacta con el soporte, las dos o tres veces que he tenido algún problema me lo han solucionado por teléfono.
celu1210 escribió:Buenas, me he pillado hace poco Assassin's Creed II Deluxe Edition en Origin, al juego puedo jugar sin problemas pero algo me dice que el contenido de la versión Deluxe no me aparece. Cada vez que entro en Origin me dice algo de que va a instalar algo y elija el idioma, lo elijo y me sale este error:

Imagen

¿A que se pude deber?


El contenido de la versión Deluxe es las secuencias 12 y 13 creo que eran, y 3 refugios templarios más de esos, cuando llegues ahí ya nos cuentas. ¿La versión de Origin no va por Uplay?
3271 respuestas