[Hilo Oficial] Origin - EA Play

AgoYaMo escribió:Buenas! Eso de que te cobren 1€ ademas del pedido... He leido en este hilo de que "podria ser" que fuera un cargo para probar que la tarjeta funciona y que te lo devolveran. Ahora la duda es... Alguien lo ha podido confirmar?
Gracias!


Eso lo hacen casi todos los sitios de compras online (no solo Origin), en principio solo lo hacen la primera vez que utilizas una tarjeta nueva (en las siguientes compras con la misma tarjeta ya no te lo haran) y como dices es para probar que la tarjeta existe y esta operativa, no te preocupes que te devuelven el cargo pasados unos dias.

Salu2.
Buenas, resido en UK y me pillé la edicion standard en físico

(me hacia ilusion tener la caja).

El caso es que instalo el cd desde origin todo perfecto pero voy a cambiar los subtitulos y solo tengo la opcion de inglés.
Pensando que es por haberlo instalado desde el DVD lo borré y me lo baje desde origin con mi key pero nada no me deja cambiar los subtitulos

¿Sabeis que puedo hacer para cambiarlo a ESPAÑOL?

Tengo el cliente de origin en español el Windows 8.1 en español no se que más puedo hacer.
De buenas a primeras no me dejan entrar en la tienda de Origin y mi clave de sesión y mi usuario es correcto. No sé qué puedo hacer.

Me pone que mis credenciales han caducado.
Bueno, me han ingresado el dinero mas la comisión que me habían cobrado por hacer una transacción con divisa no euro. En total han sido 10 días donde el dinero estaba en la nube. Simplemente avisé a EA y a mi banco. No tuve que llegar a mayores con denuncias.

Sí, la clave ya la cambié, y además cada vez que entro a Origin me envían un código por sms para confirmar.
A mi me paso algo parecido, me cobraron 60 euros de una web de internet que yo nunca he usado, estuve peleandome con el banco y con Visa, me devolvieron el dinero pero al cabo en un año me hicieron los de Visa un movimiento raro y me descontaron el dinero que me habian devuelto, y me volvi a poner en contacto con el banco y Visa me dijeron que lo solucionarian y aun nada.

No vuelvo a trabajar con Visa nunca mas.
Toda esa mierda para que para joder y seguir jodiendo a los buena gente
¿Funciona bien la tienda de Origin? Es que no hay manera de pagar con tarjetas de débito o de crédito.
Mebsajerodepa escribió:¿Funciona bien la tienda de Origin? Es que no hay manera de pagar con tarjetas de débito o de crédito.

A mi me funciona bien, sino espera un rato y vuelve a probar :)
Pues nada. He vuelto a probar y me dice que no se puede verificar el pago.
Mebsajerodepa escribió:Pues nada. He vuelto a probar y me dice que no se puede verificar el pago.

tienes suficiente dinero en la tarjetA?
Claro. Es lo primero que hago siempre.
Buenas.


Quisiera saber si hay alguna forma de copiar un juego de origin (de una cuenta(1) a otra cuenta(2)) las dos cuentas cuentan con el mismo juego , solo que aqui la cuenta (1) tiene descargado y instalado el juego mientras que la cuenta (2) todabia no descargo .

¿Por que razones quiero hacer eso? .. púes para no descargar el juego en la cuenta (2) de nuevo
Hola... ¿es normal que cada vez que abro el origin se me instala una actualización de 77 megas?.... se me instala todos los días, incluso varias veces al día...

Y tampoco se si es normal que el theme hospital se me bloqueé continuamente en distintos puntos haciéndose injugable...
Wenas!
¿Ha Petao ORIJIN?
WTF...
¿Os funciona Origin? a mi no me deja iniciar sesión me pone: "El inicio de sesión no está disponible actualmente" y mi Internet no es porque me deja iniciar en Steam xD
adamelx escribió:¿Os funciona Origin? a mi no me deja iniciar sesión me pone: "El inicio de sesión no está disponible actualmente" y mi Internet no es porque me deja iniciar en Steam xD


Me pasa lo mismo.
Ami tampoco me conecta
A mi lo unico que me toca los huevos, cosa que no pasa en Steam, es que cada vez entro, tenga que poner correo y contraseña, aunque haya seleccionado la pestaña recordar.
Sciro escribió:A mi lo unico que me toca los huevos, cosa que no pasa en Steam, es que cada vez entro, tenga que poner correo y contraseña, aunque haya seleccionado la pestaña recordar.


Pon inicio de secion automatico y afios problema.

Status de Origin

https://www.origin.com/es-mx/status
boxariel escribió:
Sciro escribió:A mi lo unico que me toca los huevos, cosa que no pasa en Steam, es que cada vez entro, tenga que poner correo y contraseña, aunque haya seleccionado la pestaña recordar.


Pon inicio de secion automatico y afios problema.

Status de Origin

https://www.origin.com/es-mx/status


Ni sesion automatica ni nada, cada vez que hay una actualizacion "absurda" tienes que logearte de nuevo.
Ni recordar, ni sesion automatica..
Vale ya me he conectado, ya puedo entrar, Origin y sus caidas xD
ahora que tengo algo de tiempo por la mañana, me puesto a jugar un rato y no me sincroniza ninguna partida, me da error sincronizar almacenamiento de datos online todo el rato y lleva así 3 horas desde las 9:30 mas o menos, es una caída? os pasa igual?
Kin escribió:ahora que tengo algo de tiempo por la mañana, me puesto a jugar un rato y no me sincroniza ninguna partida, me da error sincronizar almacenamiento de datos online todo el rato y lleva así 3 horas desde las 9:30 mas o menos, es una caída? os pasa igual?


Como veo que con esto nadie me da solución (ni los de origin) y me sigue pasando, a ver si con esto alguien me ayuda, porque me han cobrado en concepto de nada y me han quitado un 1€. Eso paso el 26 del mes pasado y no veo intenciones por parte de ea origin en devolverme nada, paso de poner una denuncia como me han dicho en la caja donde tengo mi cuenta, solo por un puto euro, pero no me hace gracia, alguna forma menos costosa que no sean también llamadas o cosas así? es que no sale a cuenta ni reclamar.

esto me recuerda al cd de musica que me compre en amazon, el cd valia 1,80€ y el envio 2,99€ pero aun así valía la pena, pues esto es lo mismo, me va salir mas caro reclamar que lo que me han quitado.
Kin escribió:
Kin escribió:ahora que tengo algo de tiempo por la mañana, me puesto a jugar un rato y no me sincroniza ninguna partida, me da error sincronizar almacenamiento de datos online todo el rato y lleva así 3 horas desde las 9:30 mas o menos, es una caída? os pasa igual?


Como veo que con esto nadie me da solución (ni los de origin) y me sigue pasando, a ver si con esto alguien me ayuda, porque me han cobrado en concepto de nada y me han quitado un 1€. Eso paso el 26 del mes pasado y no veo intenciones por parte de ea origin en devolverme nada, paso de poner una denuncia como me han dicho en la caja donde tengo mi cuenta, solo por un puto euro, pero no me hace gracia, alguna forma menos costosa que no sean también llamadas o cosas así? es que no sale a cuenta ni reclamar.

esto me recuerda al cd de musica que me compre en amazon, el cd valia 1,80€ y el envio 2,99€ pero aun así valía la pena, pues esto es lo mismo, me va salir mas caro reclamar que lo que me han quitado.


Puedes chatear online, es gratis

En cuanto al euro, en concepto de que?, pagado con que medio?
boxariel escribió:
Puedes chatear online, es gratis

En cuanto al euro, en concepto de que?, pagado con que medio?


pues ya me dirás que chat es porque yo no he visto nada, en concepto de yo que se, pone (26-02-15 origin com EA 26-2 ******1.00-) así viene reflejado en mi cuenta y nada mas, esta pagado con visa y asociado a mi cuenta, cuando acabe esto quitare la visa y dejare la cuenta congela con los juegos que hay y a esta gente no les compro en mi puta vida nada mas, me quedo con steam que al menos no me mete mano a la cuenta sin preguntar.
Kin escribió:
boxariel escribió:
Puedes chatear online, es gratis

En cuanto al euro, en concepto de que?, pagado con que medio?


pues ya me dirás que chat es porque yo no he visto nada, en concepto de yo que se, pone (26-02-15 origin com EA 26-2 ******1.00-) así viene reflejado en mi cuenta y nada mas, esta pagado con visa y asociado a mi cuenta, cuando acabe esto quitare la visa y dejare la cuenta congela con los juegos que hay y a esta gente no les compro en mi puta vida nada mas, me quedo con steam que al menos no me mete mano a la cuenta sin preguntar.


Puedes chatear aqui:

http://help.ea.com/es/contact-us/new/?

Depende del horario en que te contactes que el chat este habilitado.

Mi recomendacion, cambia region y chatea con el soporte de USA, es mucho mejor que el de españa.

Ahora, te hago una consulta, esa visa a la que te refieres es nueva, o sea, la has agregado recientemente?

Te lo pregunto porque por regla general siempre hacen un cargo de un dolar/euro para verificar la validez de la tarjeta, obviamente luego te lo reintegran, esto lo hace hasta paypal cuando registras una tarjeta.
boxariel escribió:Puedes chatear aqui:

http://help.ea.com/es/contact-us/new/?

Depende del horario en que te contactes que el chat este habilitado.

Mi recomendacion, cambia region y chatea con el soporte de USA, es mucho mejor que el de españa.

Ahora, te hago una consulta, esa visa a la que te refieres es nueva, o sea, la has agregado recientemente?

Te lo pregunto porque por regla general siempre hacen un cargo de un dolar/euro para verificar la validez de la tarjeta, obviamente luego te lo reintegran, esto lo hace hasta paypal cuando registras una tarjeta.


ya estuve ayer intentando muchas veces y lo único que me salia todo el rato era esto.


Llamadme ya

Consigue que se ponga en contacto contigo un asesor de juego especializado.
Llamadme
Información de contacto de Asistencia

Teléfono: +34 91 1230 490

Gracias por contactar con Electronic Arts. Nuestros agentes podrán ayudarle con su llamada de Lunes a Viernes de 12pm a 9pm. Si necesita asistencia fuera de este horario, por favor dirijase a help.ea.com.

Nota: se aplicarán las tarifas habituales de llamada.


aun estoy esperando desde ayer a que me llamen y nada, solo queda que llame yo y va ser que no, el chat a mi no me sale nunca.
Has login con el soporte de usa
help.ea.com
Tengo que actualizar el juego Dragon Age Inquisition pero se me para y me dice que hay error en la descarga. ¿Os está pasando, por favor?
boxariel escribió:Has login con el soporte de usa
help.ea.com


al final puedo conectar via chat desde US, pero el que estaba al otro lado del chat me respondía cada media hora, ni fluidez en la conversación ni sin solución alguna, volveré a probar aquí.
Syndicate gratis en origin.
Luzbel_bcn escribió:Syndicate gratis en origin.


Descargando para que quede en la biblio. Clasicazo atemporal.

EDITO: para tenerlo en la biblioteca está bien, pero no es más que el juego ejecutado a través de DOSBOX asi que no os espereis "una puesta al dia" en lo que a código y ejecución en W7 se refiere.
Llevo dias intentando comprar en Origin y me sale el siguiente error:

No podemos procesar tu pago en este momento. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #10048] Más información


SAbéis si es algo temporal o me toca ponerme en contacto con ellos a ver que pasa? tiene algo que ver que intentara comprar en Origin mexico?
Han hackeado origin y han sacado unas cuantas contraseñas.

No voy a poner el enlace a la lista por razones obvias

Sí queréis saber sí habéis sido hackeados buscad en Google "have i been pwned" y meteros en la página. Poned vuestro email y os dirá sí habéis sido hackeados en origin o cualquier otra página/servicio.

Os dejo el hilo original que lo han cerrado

hilo_han-hackeado-origin_2081603
pqangel escribió:Han hackeado origin y han sacado unas cuantas contraseñas.

No voy a poner el enlace a la lista por razones obvias

Sí queréis saber sí habéis sido hackeados buscad en Google "have i been pwned" y meteros en la página. Poned vuestro email y os dirá sí habéis sido hackeados en origin o cualquier otra página/servicio.

Os dejo el hilo original que lo han cerrado

hilo_han-hackeado-origin_2081603

Parece mas phishing..., si no ya habria saltado la noticia en algun sitio.
y eso de poner mi email para comprobar si he sido hackeado como que NO.
No ha sido phishing, como he comentado antes a mi me han hackeado y hace tranquilamente dos años que no me metía a origin ni a ninguna otra página que me pidiese los datos de mi cuenta.

Hay veces q sí el "suceso" no es lo suficientemente grande no salta la noticia en ningún medio y cuando lo hace ya es muy tarde.

Alguien menciono en el otro hilo q hace un par de meses o así le hicieron un dos a los servidores de origin, puede q lo aprovechasen para colarse y sacar datos... La verdad es que no he buscado pero seguramente ese ataqué sí que fue noticia.

Según el email q recibí avisándome q me habían hackeado se habían hecho públicas sólo 150 cuentas, pero eso no quiere decir q no hayan conseguido más que aún no hayan hecho públicas.

Al final pensad lo que queráis y hacer lo que creáis pertinente, yo he venido a avisar por sí alguien ha sido afectado, ya le he pasado la lista a dos usuarios que pensaban q habían sido afectados y lo han comprobado por sí mismos.

Polnuman: sí piensas q quiero sacar tus datos tu mismo, hay formas más sencillas de sacar tu email que haciéndote ponerlo en una página. Sí no confías. Busca opiniones en Google y decide por ti mismo, yo sólo quería avisar, allá cada quien con sus decisiones
pqangel escribió:No ha sido phishing, como he comentado antes a mi me han hackeado y hace tranquilamente dos años que no me metía a origin ni a ninguna otra página que me pidiese los datos de mi cuenta.

Hay veces q sí el "suceso" no es lo suficientemente grande no salta la noticia en ningún medio y cuando lo hace ya es muy tarde.

Alguien menciono en el otro hilo q hace un par de meses o así le hicieron un dos a los servidores de origin, puede q lo aprovechasen para colarse y sacar datos... La verdad es que no he buscado pero seguramente ese ataqué sí que fue noticia.

Según el email q recibí avisándome q me habían hackeado se habían hecho públicas sólo 150 cuentas, pero eso no quiere decir q no hayan conseguido más que aún no hayan hecho públicas.

Al final pensad lo que queráis y hacer lo que creáis pertinente, yo he venido a avisar por sí alguien ha sido afectado, ya le he pasado la lista a dos usuarios que pensaban q habían sido afectados y lo han comprobado por sí mismos.

Polnuman: sí piensas q quiero sacar tus datos tu mismo, hay formas más sencillas de sacar tu email que haciéndote ponerlo en una página. Sí no confías. Busca opiniones en Google y decide por ti mismo, yo sólo quería avisar, allá cada quien con sus decisiones



la verdad es que buscando en google no aparece nada al respecto, donde se ha publicado esa teorica lista ?
luispica escribió:
pqangel escribió:No ha sido phishing, como he comentado antes a mi me han hackeado y hace tranquilamente dos años que no me metía a origin ni a ninguna otra página que me pidiese los datos de mi cuenta.

Hay veces q sí el "suceso" no es lo suficientemente grande no salta la noticia en ningún medio y cuando lo hace ya es muy tarde.

Alguien menciono en el otro hilo q hace un par de meses o así le hicieron un dos a los servidores de origin, puede q lo aprovechasen para colarse y sacar datos... La verdad es que no he buscado pero seguramente ese ataqué sí que fue noticia.

Según el email q recibí avisándome q me habían hackeado se habían hecho públicas sólo 150 cuentas, pero eso no quiere decir q no hayan conseguido más que aún no hayan hecho públicas.

Al final pensad lo que queráis y hacer lo que creáis pertinente, yo he venido a avisar por sí alguien ha sido afectado, ya le he pasado la lista a dos usuarios que pensaban q habían sido afectados y lo han comprobado por sí mismos.

Polnuman: sí piensas q quiero sacar tus datos tu mismo, hay formas más sencillas de sacar tu email que haciéndote ponerlo en una página. Sí no confías. Busca opiniones en Google y decide por ti mismo, yo sólo quería avisar, allá cada quien con sus decisiones



la verdad es que buscando en google no aparece nada al respecto, donde se ha publicado esa teorica lista ?


A mi la pagina que os dicho me mando un enlace de pastebin, luego busque uno de los emails por ver si había otros lugares y otras cuentas expuestas y me salieron algunos foros rusos... tampoco busque mas porque lo que vi era una copia de pastebin.

Para los que no sepáis que es pastebin es una pagina para compartir texto de forma rápida y anónima. es como las paginas para subir imágenes pero de texto. Si os metéis veréis de todo, mayoritariamente código, pero hay un poco de todo.

Si buscáis origin no os va a salir, ya os lo digo de antemano. Entenderás que no te de ningún correo para buscar en concreto ni que tampoco facilite la búsqueda del archivo en si ya que mis datos salen en ese listado y no me interesa que, encima de que ya se han hecho públicos, facilitarle a mas gente que los pueda leer.
pqangel escribió:
luispica escribió:
pqangel escribió:No ha sido phishing, como he comentado antes a mi me han hackeado y hace tranquilamente dos años que no me metía a origin ni a ninguna otra página que me pidiese los datos de mi cuenta.

Hay veces q sí el "suceso" no es lo suficientemente grande no salta la noticia en ningún medio y cuando lo hace ya es muy tarde.

Alguien menciono en el otro hilo q hace un par de meses o así le hicieron un dos a los servidores de origin, puede q lo aprovechasen para colarse y sacar datos... La verdad es que no he buscado pero seguramente ese ataqué sí que fue noticia.

Según el email q recibí avisándome q me habían hackeado se habían hecho públicas sólo 150 cuentas, pero eso no quiere decir q no hayan conseguido más que aún no hayan hecho públicas.

Al final pensad lo que queráis y hacer lo que creáis pertinente, yo he venido a avisar por sí alguien ha sido afectado, ya le he pasado la lista a dos usuarios que pensaban q habían sido afectados y lo han comprobado por sí mismos.

Polnuman: sí piensas q quiero sacar tus datos tu mismo, hay formas más sencillas de sacar tu email que haciéndote ponerlo en una página. Sí no confías. Busca opiniones en Google y decide por ti mismo, yo sólo quería avisar, allá cada quien con sus decisiones



la verdad es que buscando en google no aparece nada al respecto, donde se ha publicado esa teorica lista ?


A mi la pagina que os dicho me mando un enlace de pastebin, luego busque uno de los emails por ver si había otros lugares y otras cuentas expuestas y me salieron algunos foros rusos... tampoco busque mas porque lo que vi era una copia de pastebin.

Para los que no sepáis que es pastebin es una pagina para compartir texto de forma rápida y anónima. es como las paginas para subir imágenes pero de texto. Si os metéis veréis de todo, mayoritariamente código, pero hay un poco de todo.

Si buscáis origin no os va a salir, ya os lo digo de antemano. Entenderás que no te de ningún correo para buscar en concreto ni que tampoco facilite la búsqueda del archivo en si ya que mis datos salen en ese listado y no me interesa que, encima de que ya se han hecho públicos, facilitarle a mas gente que los pueda leer.

Pero a ver, no pasa nada, si somos de confianza [fumando]
Por aqui otro hackeado, al intentar restaurar mi pass me mandan un correo en ruso y cuando intento iniciar sesión resulta que tengo que meter un codigo de un telefono que no he tenido en mi vida...
iTek escribió:Por aqui otro hackeado, al intentar restaurar mi pass me mandan un correo en ruso y cuando intento iniciar sesión resulta que tengo que meter un codigo de un telefono que no he tenido en mi vida...



Ya lo siento :(

A mi tambien me han puesto la pregunta de seguridad en ruso, vete tu a saber cual es la respuesta, lo unico que yo si pude cambiar la contraseña... Espero que no te la lien mas de lo que ya han hecho [enfa]
¿No teneis confirmación de dos pasos?, si no es así ya deberíais ponerla en vuestra cuenta.
Valkyrjur escribió:¿No teneis confirmación de dos pasos?, si no es así ya deberíais ponerla en vuestra cuenta.


Yo ni sabía que Origin tenía esa opción, ya la he activado. No me han cambiado pass ni he visto nada raro, toco madera...
Valkyrjur escribió:¿No teneis confirmación de dos pasos?, si no es así ya deberíais ponerla en vuestra cuenta.


Supongo que te refieres a la verificacion de inicio de sesion?, si es eso acabo de activarlo, a mi no me han hackeado pero de todas formas en origin no tengo nada importante ni tarjetas vinculadas ni nada.

Salu2.
Ghandig escribió:
Valkyrjur escribió:¿No teneis confirmación de dos pasos?, si no es así ya deberíais ponerla en vuestra cuenta.


Supongo que te refieres a la verificacion de inicio de sesion?, si es eso acabo de activarlo, a mi no me han hackeado pero de todas formas en origin no tengo nada importante ni tarjetas vinculadas ni nada.

Salu2.

Si, aquella a la que te envían un mensaje al móvil con un código cada vez que inicias sesión en un equipo diferente. vamos confirmación de 2 pasos que se llama.
Considero de extremada importancia en estos tiempos y estos servicios que si tienen esa posibilidad siempre activarla. Steam por ahora solo tiene confirmación via email no por sms, a ver si también lo implementan.
Valkyrjur escribió:
Ghandig escribió:
Valkyrjur escribió:¿No teneis confirmación de dos pasos?, si no es así ya deberíais ponerla en vuestra cuenta.


Supongo que te refieres a la verificacion de inicio de sesion?, si es eso acabo de activarlo, a mi no me han hackeado pero de todas formas en origin no tengo nada importante ni tarjetas vinculadas ni nada.

Salu2.

Si, aquella a la que te envían un mensaje al móvil con un código cada vez que inicias sesión en un equipo diferente. vamos confirmación de 2 pasos que se llama.
Considero de extremada importancia en estos tiempos y estos servicios que si tienen esa posibilidad siempre activarla. Steam por ahora solo tiene confirmación via email no por sms, a ver si también lo implementan.


En origin la he tenido que poner tambien por email porque por el movil no me llegaba el mensaje, lo he probado varias veces y nada, al final lo he cambiado y enseguida ha llegado el correo.

Salu2.
Lo que no entiendo porque cada vez que inicio origin si o si tiene que bajar esa actualizacion pesada y encima tener que volver a poner el login/contraseña y por mucho que ponga recordar sesion/contraseña no hace ni caso.

Me pone de los nervios eso. [mad]
estoy en l ode verificacion de inicio de sesion pero no me aparece la opcion de que te envien sms al movil :-? :-? yo tengo lo de codigo de seguridad y pregunta de seguridad.
3273 respuestas