[HILO OFICIAL] OPERATION FLASHPOINT: DRAGON RISING

windurst escribió:Si tio, ademas de eso esque son "nombres" lo que realemente vende, y ese es el verdadero problema que te fias del nombre te encuentras un toston de los buenos, que apenas es jugable y encima tienes que esperar a parches para jugarlo como dios manda y si esque lo sacan claro. :O



Me parece muy bien tu critica hacia la mayoria de juegos con cierto nombre pero del mismo modo que tu defines juegos como toston de los buenos y apenas jugable yo pongo en duda OFDR un juego que aun no hemos probado y sin embargo estamos valorando positivamente simplemente por que en su Marketing han jugado muy habilmente con palabras magicas como simulacion y realismo.
Hasta que no lo pruebe no sabre si es bueno o uno mas de los supuestos Mesias videojueguiles ensalzados a su vez por supuestos gurus del submundo de los foros que se quedan en un quiero y no puedo.

Salu2
Me quedo por ahora con el 9 que le dieron en la otra revista, los "puntos negativos" (más bien excusas) que dicen en ese reportaje de OXM, no me parecen suficientes como para bajarle la nota
Nartonic seamos serios,que a ti no te guste ese juego o no sea de tu predileccion no significa que haya maletines,por que decir lo que tu dices del cod pues no creo que sea a si por que es un señor juegazo

Y sobre este juego cada cosa que veo me gusta mas,esos escuadrones [looco]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
NARTONIC escribió:scans puestos.

Y en lo del COD, bueno, le dieron buenas notas porque Activision solto maletines. Como en la mayoria de las Reviews, vease Shift.

Y ya se sabe, un FPS de hoy en dia tiene que ser un corre calles para ser el mas "molon y realista", es lo que tiene esta generacion, juegos casuals y a medias que van sacando mediante parches.


+1000000

Esto es un negocio y el que mas pasta tiene mas pasta da a los redactores...Que estamos en el siglo XXI. Son dos juegos muy buenos....pero uno un 10 que le cascaron en un monton de sitios y este que es muy similar un 8? Aqui hay algo que falla. Los puntos negativos me parecen una gilipollez, hablando claro. Si no destaca mas cosas negativas por algo sera...
bueno yo ya lo tengo reservado en game.
ahora mi pregunta es¿ seran capaces nuestras conesiones de mover ese pedazo de escenario)
ami personalmente lo q mas me preocupa es el multujugador ,asi q nose ya veremos
dormilon ZZZZ escribió:
windurst escribió:Si tio, ademas de eso esque son "nombres" lo que realemente vende, y ese es el verdadero problema que te fias del nombre te encuentras un toston de los buenos, que apenas es jugable y encima tienes que esperar a parches para jugarlo como dios manda y si esque lo sacan claro. :O



Me parece muy bien tu critica hacia la mayoria de juegos con cierto nombre pero del mismo modo que tu defines juegos como toston de los buenos y apenas jugable yo pongo en duda OFDR un juego que aun no hemos probado y sin embargo estamos valorando positivamente simplemente por que en su Marketing han jugado muy habilmente con palabras magicas como simulacion y realismo.
Hasta que no lo pruebe no sabre si es bueno o uno mas de los supuestos Mesias videojueguiles ensalzados a su vez por supuestos gurus del submundo de los foros que se quedan en un quiero y no puedo.

Salu2



Huehueee¡¡¡ para el carro, que yo ni defiendo un juego ni defiendo nada (...de hecho no me pagan por ello, no se a los demas...), no saquemos las cosas de contexto para montar una polemica por algo que nisiquiera se hace...
Critica: No he criticado, he expuesto un caso propio con determinado juego, en mi caso CoD4
Tu defines juegos como toston de los buenos y apenas jugable: No socio, no defino un juego como toston, pero un tio que esta hasta los hue**s de ver juegos y ese dia no le apetece currar no puede dar notas al "tumtum" cuando el juego esta con bugs y fallos. (Esto tanto para Cod4 como el futuro OFP como quien sea, es logico) Es decir volvemos a los de antes "vende el nombre" y la $$$ y a mi personalmente no me sobran los $$$ como para fiarme de un "betatester" cab**n [+furioso]
Juegos con cierto nombre: Hombre esque no hace falta explicar nada, eso es asi y punto no tiene mas misterio.
Palabras magicas como simulacion y realismo: Toda la razon del mundo.
Yo lo que dije esque me parece absurda por las razones que le dan la nota, no se si el juego es bueno o malo es mas los primeros post comente que " esperemos que no nos vendan la moto"

Dicho este he de decir que me encantan los Cod y cualquier shooter que se precie, independientemente de sus notas, graficos e historia, pero como ya dije poner notas por poner me jo*e.

Edito: Sobre "un juego apenas es jugable y encima tienes que esperar a parches para jugarlo" me estaba refiriendo a otro juego que no tiene nada que ver y que tambien me dejo mal sabor de boca (stalker shadow of chernobyl)

Salu2 [oki]
yo estoy por reservarlo tambien, me encanta el cod, pero tambien me gusta ir mas tranquilo, me encantaban los socoms de ps2 y en el cod sobre todo byd, asi que me mola ir en plan relajado y seguro.

es buen juego para mi??
Xikipeke escribió:Está claro, solo que esas habitaciones tan vacias quitan un poco de ambientación en esta clase de juegos... un Bad Company sigue siendo un salta-salta mata-mata un poco más real que el Cod, pero no tiene nada que ver con este ofp2.

En el primer OFP, podias entrar en las casas del pueblo y tal, y estaban bastante bien ambientadas.

Imagen

Sabeis si el modo campaña tendra momento de "relax" como el primero? esos momentos previos a antes de una mision en los cuales charlas con los compañeros, viajas en un bus, vas a tal sitio para que te informen antes de la misión, ect... vamos que te van subiendo el hype para cuando llega la acción. Eso personalmente me encanta.

Recuerdo que el ofp tenia momentos asi muy buenos:

Imagen

Me encantaban esos momentos que dices antes de desarrollarse la acción, le daba mucho más realismo la verdad, espero que lo tenga en esta parte.

Amigo dormilón!! te comprarás el juego??? para que versión?? [carcajad]
Hola mlaoy que alegria verte aqui!!
Aun no se que hare, sale un monton de juegos que quiero y este es una incognita, en principio esperare recabare opiniones y si es todo lo que prometen lo comprare.

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:Hola mlaoy que alegria verte aqui!!
Aun no se que hare, sale un monton de juegos que quiero y este es una incognita, en principio esperare recabare opiniones y si es todo lo que prometen lo comprare.

Un abrazo

octubre-noviembre es brutal
yo tengo reservados ya el fifa, uncharted y cod mw2

y aparte el dragon age casi seguro que cae y este estoy dudandolo, quiza me espere como tu a ver opiniones
Nightmare_0 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hola mlaoy que alegria verte aqui!!
Aun no se que hare, sale un monton de juegos que quiero y este es una incognita, en principio esperare recabare opiniones y si es todo lo que prometen lo comprare.

Un abrazo

octubre-noviembre es brutal
yo tengo reservados ya el fifa, uncharted y cod mw2

y aparte el dragon age casi seguro que cae y este estoy dudandolo, quiza me espere como tu a ver opiniones


Hay tanto juego apetecible que ni la economia mas saneada puede soportar XD
Amigo dormilón!! te comprarás el juego??? para que versión?? [carcajad]


Xbox360 of course. :p

Que ganas diossssssssssss!!! 18 dias sufriendo... [+furioso]
dormilon ZZZZ escribió:
Nightmare_0 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hola mlaoy que alegria verte aqui!!
Aun no se que hare, sale un monton de juegos que quiero y este es una incognita, en principio esperare recabare opiniones y si es todo lo que prometen lo comprare.

Un abrazo

octubre-noviembre es brutal
yo tengo reservados ya el fifa, uncharted y cod mw2

y aparte el dragon age casi seguro que cae y este estoy dudandolo, quiza me espere como tu a ver opiniones


Hay tanto juego apetecible que ni la economia mas saneada puede soportar XD

Pues ya ves!!! nos vienen grandes gastos para los jugones, yo quiero pillarme este, el U2, Mw2, la goty del fallout!! uff nose como lo haré [carcajad]
Video coop de dos minutos

http://www.youtube.com/watch?v=ZDU9nIrn ... r_embedded

Aunque acabo de verlo entero y creo que son trozos de un vídeo que ya salio en su momento.

Salu2.
en el online, si mueres renaces no?? eso lo odio
Nightmare_0 escribió:en el online, si mueres renaces no?? eso lo odio

Hay varias opciones, que si mueres manejas a algun soldado de tu equipo, si aún siguen vivos, o si mueres te kedas en el suelo hasta una nueva partida XD.
Maloy escribió:
Nightmare_0 escribió:en el online, si mueres renaces no?? eso lo odio

Hay varias opciones, que si mueres manejas a algun soldado de tu equipo, si aún siguen vivos, o si mueres te kedas en el suelo hasta una nueva partida XD.


mm eso ya me mola mas
Un comentario, simplemente es que me duele leerlo y no decir nada, pero no puedo mas xD Este juego es la ostia, me da iwal las notas que le den, porque lo voy a pillar fijo el dia de salida, me muero de ganas, pero eh aqui el parrafo negativo. Estos que dicen que el COD4 tiene X puntuaciones por maletines que paso activision, perdoname pero creo que estas equivocado. Haver que pocos juegos consiguen despues del tiempo que llevan en la calle tener a tanto usuario pegado a la pantalla, no creo que nos soltasen papelinas a todos eh? y bueno, yo de las notas como he dicho no me fio. Me are con el el dia de su salida y me muero de ganas de un juego mas realista como es este, aun que no me saca que el COD4.2 cae del tironazo xD

PD: Que no sepa mal a nadie, logicamente los aludidos me criticaran, pero leo mucho ANTI COD por aki y eso no me mola, esas comparaciones, mejor cascarlas con el vecino que aqui mejor fliparnos un poco con el OF2:DR no? o seguimos con el duty?
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Nightmare_0 escribió:
Maloy escribió:
Nightmare_0 escribió:en el online, si mueres renaces no?? eso lo odio

Hay varias opciones, que si mueres manejas a algun soldado de tu equipo, si aún siguen vivos, o si mueres te kedas en el suelo hasta una nueva partida XD.


mm eso ya me mola mas


Se puede configurar en las opciones...una vida, o las que quieras...Habra que esperar. Me decepcionaria si no tuviera un buen online.
juer, que discusiones os montais machotes xD

que si la casa vacia, que si los gráficos :-|

Si hay que discutir de algo que sea por el modo campaña y su implementacion en el juego, y su simulación...pq luego nos quejamos, en general de los juegos, de que si la historia es floja, que si esto no está bien, pero antes de la salida de un juego solo los gráficos por akí y graficos por allá... :-| (fotre es que hasta en el Pro y Fifa se habla de los graficos :-| )

Preocuparos por cosas como: la campaña ¿será lineal? ¿Tendremos bajas de compañeros y serán permanentes?¿clima variable? ¿la IA estará a la altura realmente?

Si en todos los foros atendieramos a estas cuestiones las desarrolladoras tb las atenderian y seria importante para ellos dar a conocerlos y esforzarse por hacerlo bien, en vez de esforzarse en sacar la mejor captura de pantalla del año :-|
-Como ya se ha leido en varios reviews y entrevista ha gente que ha jugado, la Ia es practicamente perfecta según ellos. A todo el mundo le ha sorprendido, asi que creo que en ese aspecto no debemos preocuparnos.

-Graficos ya los vemos que sobran y son tremendos.

-La historia? pues será tipica, una isla invadida por los chinos, y el ejercito estadounidense que va rollo "perejil" a aniquilar a los amarillos.

-El sonido es de 10 con el video que vimos hace poco de armas y sonidos de la guerra.

-Y por poner algun pero de lo leido e informado, pues que las directrices de cada misión parece que son bastante basicas. "Ves a este punto, y de este, ves al otro".
Xikipeke escribió:-Y por poner algun pero de lo leido e informado, pues que las directrices de cada misión parece que son bastante basicas. "Ves a este punto, y de este, ves al otro".

Yo lo veo normal, piensa que a pesar de todo es un videojuego. No puedes pedir por ejemplo ir a un poblado con los cascos azules y construir un pozo para los refugiados XD. Será lo típico de ir a un punto y defenderlo, allanarlo, destruir puntos claves (antenas, radares, vehículos, armas,...). Y también supongo que habrán las misiones reconocimiento, que se tratará de ir a espiar las posiciones enemigas. No olvidemos que la historia se basa en un grupo de marines que son la avanzadilla para una invasión a lo bestia posterior del ejército de salvación ultraguay de los EE.UU.
Xikipeke escribió:-Como ya se ha leido en varios reviews y entrevista ha gente que ha jugado, la Ia es practicamente perfecta según ellos. A todo el mundo le ha sorprendido, asi que creo que en ese aspecto no debemos preocuparnos.

-Graficos ya los vemos que sobran y son tremendos.

-La historia? pues será tipica, una isla invadida por los chinos, y el ejercito estadounidense que va rollo "perejil" a aniquilar a los amarillos.

-El sonido es de 10 con el video que vimos hace poco de armas y sonidos de la guerra.

-Y por poner algun pero de lo leido e informado, pues que las directrices de cada misión parece que son bastante basicas. "Ves a este punto, y de este, ves al otro".


Yo sí me preocupo pq anda que no he leido eso de la IA y luego es un pestiño...ejem...Brothers in arms 3 por ejm.

La campaña para mi es algo de los más importante, pq pocos detalles han soltado

Las misiones me preocupa pq como bien dices son básicas, pero ¿como de básicas? está claro que será "Ves a este punto, y de este, ves al otro" pero en esto juega un papel importante la IA, pq imagina una granja con digamos tres edificios y uno de ellos es un punto estratégico y lo tomamos, entonces ¿la IA será capaz de "saber" que ese punto hay que retomarlo y que para ello seria conveniente pedir refuerzos a un campamento cercano o mover soldados de una de las casas? ¿O la IA simplemente está para matarla?

Son detalles que marcan la diferencia entre un buen juego y una obra maestra.

Debatir estos detalles en los foros (que leen muchas veces las desarrolladoras) creo que es mucho más util que discutir, como he dicho, cual es la mejor captura photoshopeada del juego

saludos
KoX escribió:
Xikipeke escribió:-Como ya se ha leido en varios reviews y entrevista ha gente que ha jugado, la Ia es practicamente perfecta según ellos. A todo el mundo le ha sorprendido, asi que creo que en ese aspecto no debemos preocuparnos.

-Graficos ya los vemos que sobran y son tremendos.

-La historia? pues será tipica, una isla invadida por los chinos, y el ejercito estadounidense que va rollo "perejil" a aniquilar a los amarillos.

-El sonido es de 10 con el video que vimos hace poco de armas y sonidos de la guerra.

-Y por poner algun pero de lo leido e informado, pues que las directrices de cada misión parece que son bastante basicas. "Ves a este punto, y de este, ves al otro".


Yo sí me preocupo pq anda que no he leido eso de la IA y luego es un pestiño...ejem...Brothers in arms 3 por ejm.

La campaña para mi es algo de los más importante, pq pocos detalles han soltado

Las misiones me preocupa pq como bien dices son básicas, pero ¿como de básicas? está claro que será "Ves a este punto, y de este, ves al otro" pero en esto juega un papel importante la IA, pq imagina una granja con digamos tres edificios y uno de ellos es un punto estratégico y lo tomamos, entonces ¿la IA será capaz de "saber" que ese punto hay que retomarlo y que para ello seria conveniente pedir refuerzos a un campamento cercano o mover soldados de una de las casas? ¿O la IA simplemente está para matarla?

Son detalles que marcan la diferencia entre un buen juego y una obra maestra.

Debatir estos detalles en los foros (que leen muchas veces las desarrolladoras) creo que es mucho más util que discutir, como he dicho, cual es la mejor captura photoshopeada del juego

saludos


Yo creo q pedimos mucho... está claro q una buena IA implementada en todo juego es toda una hazaña, no es facil conseguirlo y más para juegos digamos tipo bélico-tácticos. Está claro q a todos nos encantaria q al jugar nos encontrasemos con una IA perfecta, pero eso NUNCA va a pasar, por q? Porq son MÁQUINAS, y nunca van a pensar o actuar como un humano.
Asi q lo q nos queda es el modo online, ahi sí q te enfrentarás a un humano q piense en tiempo real.
Como bien dice KoX no sera la primera ni la última vez que oímos que la IA es un portento y luego a la hora de jugar vemos como tus compañeros se ponen a cubierto en el lado opuesto a donde deberían estar xD, solo por poner un ejemplo.

Yo no creo que llegue a tanto la IA como para discernir estas estrategias digamos, a mayor escala. Será la justa para, como digo, que no se vayan paseando por el campo de batalla como patos de feria y que sigan las formaciones tal como las deberían de seguir (ya que se las han currado tanto).
Nekrosan escribió:
KoX escribió:
Xikipeke escribió:-Como ya se ha leido en varios reviews y entrevista ha gente que ha jugado, la Ia es practicamente perfecta según ellos. A todo el mundo le ha sorprendido, asi que creo que en ese aspecto no debemos preocuparnos.

-Graficos ya los vemos que sobran y son tremendos.

-La historia? pues será tipica, una isla invadida por los chinos, y el ejercito estadounidense que va rollo "perejil" a aniquilar a los amarillos.

-El sonido es de 10 con el video que vimos hace poco de armas y sonidos de la guerra.

-Y por poner algun pero de lo leido e informado, pues que las directrices de cada misión parece que son bastante basicas. "Ves a este punto, y de este, ves al otro".


Yo sí me preocupo pq anda que no he leido eso de la IA y luego es un pestiño...ejem...Brothers in arms 3 por ejm.

La campaña para mi es algo de los más importante, pq pocos detalles han soltado

Las misiones me preocupa pq como bien dices son básicas, pero ¿como de básicas? está claro que será "Ves a este punto, y de este, ves al otro" pero en esto juega un papel importante la IA, pq imagina una granja con digamos tres edificios y uno de ellos es un punto estratégico y lo tomamos, entonces ¿la IA será capaz de "saber" que ese punto hay que retomarlo y que para ello seria conveniente pedir refuerzos a un campamento cercano o mover soldados de una de las casas? ¿O la IA simplemente está para matarla?

Son detalles que marcan la diferencia entre un buen juego y una obra maestra.

Debatir estos detalles en los foros (que leen muchas veces las desarrolladoras) creo que es mucho más util que discutir, como he dicho, cual es la mejor captura photoshopeada del juego

saludos


Yo creo q pedimos mucho... está claro q una buena IA implementada en todo juego es toda una hazaña, no es facil conseguirlo y más para juegos digamos tipo bélico-tácticos. Está claro q a todos nos encantaria q al jugar nos encontrasemos con una IA perfecta, pero eso NUNCA va a pasar, por q? Porq son MÁQUINAS, y nunca van a pensar o actuar como un humano.
Asi q lo q nos queda es el modo online, ahi sí q te enfrentarás a un humano q piense en tiempo real.


Jajaja eso si que es bueno, el dia que la IA sea igual de eficiente que un humano nos quejaremos porque es demasiado dificil el juego [carcajad]
No, ahora enserio, si es cierto que en practicamente todos los juegos la IA es bastante pesima, pero tambien es cierto que no me gustaria tener a un enemigo lo suficientemente listo como para atrincherarse y tener que ir a buscarlo siempre yo por huev** , con esto quiero decir que no se si serian capaces de hacer una IA "equilibrada" unas veces el ir a buscarle y otras veces que te tengas que ir porque es demasiado agresivo, es totalmente extremista ahora mismo, es decir IA mala malisima.

Recuerdo en el GRAW2 que la IA era "mala", pero si ponias dificultad maxima los enemigos sacaban la punteria de debajo de las piedras (no se como pero te daban desde a tomar por saco) sin embargo si te acercabas a el como a 1 metro, era incapaz de matarte ¬_¬ [carcajad] como digo puro extremismo...


Salu2
no, si yo ya se que exigo mucho, es más creo que demasiado XD

pero es que estamos dando pie a que la siguiente gen sea +gráficos y = IA que siempre

y entiendo que es mucho más dificil crear una IA para un juego así...como dice windurst es dificil algo equilibrado...

La IA del Graw2 no es única de ese juego, en el CoD4 y 5 la dificultad se sube aumentando su punteria a extremos ridiculos y con suministro de granadas infinitas

Está claro que hacer que la IA piense una estrategia en tiempo real, hoy por hoy es imposible, pero creo que se podria simular marcándole objetivos importantes, retroceder a cubierto si ciertos parámetros se cumplen o si la municion les escasea o por bajas...

no sé, no soy un experto, y puede que nunca se pueda hacer una IA buena...

Yo estoy jugando en PC a Cossacks II y la IA ciertamente no es un portento, pero sabe que los pueblos con recursos son importantes, sobretodo polvora y comida y se esfuerzan por quitartelos haciendo que su toma sea, muchas veces, un infierno...

lo que quiero decir es que espero que algún dia exista un FPS con caracteristicas de juego de estrategia (sin tener que recurrir al on-line)
Yo he leido muchas reviews y sigo pensando que o a todos les han pagado por decir lo mismo o es realidad, ya que todos se han sorprendido por la IA sublime.

retroceder a cubierto si ciertos parámetros se cumplen o si la municion les escasea o por bajas...


Parece que este juego tiene eso que comentas, ya que he leido en varias reviews:

-" Es acojonante como al ganarles la posición, el enemigo retrocede para salvar la vida como si de un humano real se tratase, buscando puntos de protección".

Yo pienso que va ser un juegazo. Tendrá fallos como todo juego, pero personalmente creo que me va a encantar.
Xikipeke escribió:Yo he leido muchas reviews y sigo pensando que o a todos les han pagado por decir lo mismo o es realidad, ya que todos se han sorprendido por la IA sublime.

retroceder a cubierto si ciertos parámetros se cumplen o si la municion les escasea o por bajas...


Parece que este juego tiene eso que comentas, ya que he leido en varias reviews:

-" Es acojonante como al ganarles la posición, el enemigo retrocede para salvar la vida como si de un humano real se tratase, buscando puntos de protección".

Yo pienso que va ser un juegazo. Tendrá fallos como todo juego, pero personalmente creo que me va a encantar.

Eso de replegarse si tienen poca munición o si son superados en número pasa en muchisimos juegos,mismamente en el ArmA 2 con su pesima IA se da,al igual que llamar a batallones destinados en otros puntos del mapa como refuerzo para combatirte.
Unknown_X escribió:
Xikipeke escribió:Yo he leido muchas reviews y sigo pensando que o a todos les han pagado por decir lo mismo o es realidad, ya que todos se han sorprendido por la IA sublime.

retroceder a cubierto si ciertos parámetros se cumplen o si la municion les escasea o por bajas...


Parece que este juego tiene eso que comentas, ya que he leido en varias reviews:

-" Es acojonante como al ganarles la posición, el enemigo retrocede para salvar la vida como si de un humano real se tratase, buscando puntos de protección".

Yo pienso que va ser un juegazo. Tendrá fallos como todo juego, pero personalmente creo que me va a encantar.

Eso de replegarse si tienen poca munición o si son superados en número pasa en muchisimos juegos,mismamente en el ArmA 2 con su pesima IA se da,al igual que llamar a batallones destinados en otros puntos del mapa como refuerzo para combatirte.


Y tiene eso algo de malo? ¬_¬
Xikipeke escribió:
Y tiene eso algo de malo? ¬_¬

No,simplemente que no es nada sorprendente ni denota que la IA sea una maravilla.
La IA del KZ2 me sorprendio, en algunos momentos daba la sensacion de que cooperaban (De tirar una granada y al salir de tu escondite que este uno esperandote)

Los de CODEMASTER dijeron que la IA seria buena, y espero que buena se refieran a Inteligente y no cheteada hasta limites inimaginables [+risas]

PD: Lo de que retrocedan lo veo bastante bien y asi no les sale el instinto Rambo.

Y el juego tendra bugs, esto esta clarisimo(es lo que tiene esta generacion, sacamos el juego sin pulir y el jugador final ya hara de tester, aunque almenos asi, en el on-line, los glitches se pueden solucionar perfectamente), como de subir de nivel en cero coma, algun comportamiento de la IA extraño....
Macrike escribió:Imagen Imagen Imagen

Estas imágenes se supone que son de un video que van a lanzar hoy "Eagle Offense"
Estoy con KoX, tanto hablar de gráficos y nos dejamos atrás los temas realmente importantes para este juego, campaña e IA.
El problema es que hasta no tengamos el juego no sabremos casi nada,
los desarrolladores dicen que tendrá una buena IA, pero nos podemos fiar?
creéis que la tendrá?
Yo sólo puedo decir que espero la tenga.

Un saludo.
Hola, alguien sabría contestar q tipos de guardado tiene el modo historia? Es q me he encontrado con esto:

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=156904 y la verdad es q no haría mucha gracia que el guirufo tenga razón en lo q dice. Mas q nada porque no se cuanto se podría tardar en hacerlo todo de un tirón.
Carlitos 360 escribió:Hola, alguien sabría contestar q tipos de guardado tiene el modo historia? Es q me he encontrado con esto:

http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=156904 y la verdad es q no haría mucha gracia que el guirufo tenga razón en lo q dice. Mas q nada porque no se cuanto se podría tardar en hacerlo todo de un tirón.

En el facebook hay un grupo creado por el equipo de OF2DR que cada día postea curiosidades del juego. Y justamente el otro día colgaron un mensaje que rezaba algo así como "El único autosave que habrá en el modo hardcore es el que hay justo después de hacer el briefing de la mision".

Asi que sí, no hay saves en toda la partida hasta que termines tus objetivos. ¿No queriamos un juego hardcore? Pues toma 3 tazas! XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"


Es la versión de pc a 720 según dicen.

No se, este juego no se si me lo compraré.... con el MW2 ya tendré de sobra imagino, habrá que probar la demo :)
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"



DIOS!!!!!!!!! ESTO SI ES UNA GUERRA.........LA MADRE QUE PARIO A ESTE JUEGO!!! Aq sea para PC las sensaciones van a ser las mismas en la consola.....

El cooperativo me da miedo jugarlo de ladictivo que puede ser...

Ufff...voy a seguir viendo a Cristiano Ronaldo....OTRO DIOS.. ratataaaa ratataaaa

SALUDOS
oskuro escribió:


Es la versión de pc a 720 según dicen.

No se, este juego no se si me lo compraré.... con el MW2 ya tendré de sobra imagino, habrá que probar la demo :)


Coincido en que hay que ver la demo o alquilarlo o lo que sea. El MW2 cae fijo, pero piensa en una buena campaña militar, enfrentandote a una IA a la altura (con conocimientos tàcticos, reacción en tiempo real, etc) en vez de a enemigos infinitos y encima con libertad de movimientos por un amplio territorio en todo tipo de vehiculos. Todo ello con la tensión de llevarlo a cabo pensando cada movimiento debido al realismo que le quieren dar. Puede ser [tadoramo]
Quiza al final mis expectativas sean demasiado pero prometer promete.

Salud

PD: Gracias por el video Maver y xxDeadlockxx


MADRE DE DIOS! QUE VICIO!


Creo que la voy a gozar demasiado... 6 de octubre...uff...me quedo con los seg 1:03 / 1:05 tremendo. Sentir esa inmersión es acojonante.

Me sube el hype a cada minuto... [boing] [mad] [amor]

Coincido en que hay que ver la demo o alquilarlo o lo que sea. El MW2 cae fijo, pero piensa en una buena campaña militar, enfrentandote a una IA a la altura (con conocimientos tàcticos, reacción en tiempo real, etc) en vez de a enemigos infinitos y encima con libertad de movimientos por un amplio territorio en todo tipo de vehiculos. Todo ello con la tensión de llevarlo a cabo pensando cada movimiento debido al realismo que le quieren dar. Puede ser [tadoramo]
Quiza al final mis expectativas sean demasiado pero prometer promete.


Supongo que el MW2 que todos los que teneis pensado comprarlo es por el online no? que es rapido y tal, para matar el tiempo, echarte unas risas esquivando balas mientras saltas ect.. y diversión fugaz... rollo Counter Strike salvando distancias.

Porque el modo campaña....al lado del OFP2... [fumando]
Yo no conocia nada del juego y hace unos pocos dias empece a informarme y visitar el post y para mi se ha convertido e una compra fija.La sensacion de guerra y en general ese toque militar estan a la orden del dia en el juego y eso a mi me encanta.Yo quiero pasarmelo en cooperativo el dia de salida.¿Quien se apunta?
Jason_Bourne_20 escribió:Yo no conocia nada del juego y hace unos pocos dias empece a informarme y visitar el post y para mi se ha convertido e una compra fija.La sensacion de guerra y en general ese toque militar estan a la orden del dia en el juego y eso a mi me encanta.Yo quiero pasarmelo en cooperativo el dia de salida.¿Quien se apunta?


hamijo, solo habrá que cuadrar los horarios, porque yo estoy que me lo pillo ya
Pues mi horario será el propia dia de salida.Lo que tarde de volver en game por la mañana temprano XD XD XD ¿Cual es tu gametag?,asi te voy agregando

PD: por cierto,a mi la hora de jugar me gusta ir tranquilo,estudiando las posiciones enemigas y atacando estrategicamente...
xxDeadlockxx escribió:Aquí se puede ver el vídeo con mas calidad

http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/9 ... vluylha1jf

Salu2



Simplemente maravilloso. Por dios que ganas, y mi consola en alemania :(
Este vídeo es de Arma2. Lo pongo para ir haciéndonos una idea de los que podremos hacer por internet... [fumando]
si es que me estoy poniendo malo... [tadoramo] Operation Flashpoint... [tadoramo] [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=FsTcaH4wT2o
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
saezalhambra escribió:Este vídeo es de Arma2. Lo pongo para ir haciéndonos una idea de los que podremos hacer por internet... [fumando]
si es que me estoy poniendo malo... [tadoramo] Operation Flashpoint... [tadoramo] [uzi]
http://www.youtube.com/watch?v=FsTcaH4wT2o


El cooperativo si se curran un poco bien la IA puede ser el mejor de esta consola. Lo unico malo los 275 metros, pero tampoco es ninguna pega. Somos un grupo de infiltracion y nos infiltraremos todos juntos...jaja

El online espero que me recuerde al GRAW, bueno...que le supere

Agreadme quien querais

aSeSiNo ELENSAR

Quedan 15 dias!

Un saludo
el online del graw... [amor] [amor] [amor]
con que sea igual de bueno, me doy por bien servido
2876 respuestas