[Hilo Oficial] Opera - adblocker nativo, VPN, ahorro batería

¿Estás seguro que Revo Uninstaller elimina la carpeta perfil de Opera?

Mira si está en C:\Users\tuusuario\Datos de programa

Exporta antes los marcadores y lo que tengas si no usas Opera Link.
De momento ando con ambos Operas y así voy probando el nuevo, no me disgusta del todo. A parte de los marcadores y configurar los cuadritos del speed dial, no veo la barrita de zoom, me es muy útil ya que muchas veces desde la cama le doy con el ratón y me olvido del teclado.

Imagen

¿Hay alguna manera de tener esa función en Opera 15?
Daiben escribió:De momento ando con ambos Operas y así voy probando el nuevo, no me disgusta del todo. A parte de los marcadores y configurar los cuadritos del speed dial, no veo la barrita de zoom, me es muy útil ya que muchas veces desde la cama le doy con el ratón y me olvido del teclado.

Imagen

¿Hay alguna manera de tener esa función en Opera 15?


Tan facil como apretar CONTROL y darle a la ruedecita del raton pa´lante o pa´tras, compañero

SLSD
Si dice que a veces olvida el teclado poco le va a servir presionar ctrl xD.
Pues es verdad [+risas]

Barra por ahora no hay
Pero si das al boton de "Opera", en el desplegable, esta el zoom bastante accesible.

SLSD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
coyote escribió:
Kabezabolo escribió:¿se pueden importar los marcadores de otro navegador? no encuentro como se hace..

De otro ni idea, desde Opera 12.xx si: http://my.opera.com/desktopteam/blog/20 ... -migration


Como me has cerrado el otro hilo contesto por aqui...

De que me sirve que me dirijas a esta respuesta si me sale la opcion en gris y no la puedo seleccionar?
Orto2 escribió:Como me has cerrado el otro hilo contesto por aqui...

No te he cerrado nada, no soy moderador. :-|

Orto2 escribió:De que me sirve que me dirijas a esta respuesta si me sale la opcion en gris y no la puedo seleccionar?

Te deje el hilo oficial de Opera para que lo usaras que para eso está.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
coyote escribió:
Orto2 escribió:Como me has cerrado el otro hilo contesto por aqui...

No te he cerrado nada, no soy moderador. :-|

Orto2 escribió:De que me sirve que me dirijas a esta respuesta si me sale la opcion en gris y no la puedo seleccionar?

Te deje el hilo oficial de Opera para que lo usaras que para eso está.


Que me estas contando tio?
Tu aun no te has enterado que no todo dios nace sabiendo verdad?

Gracias por tu ''gran'' ayuda.
Me acabo de instalar el Opera Next y no hay opción alguna de poner google como página de inicio ?? El navegador va bien pero es una mierda que se me abra lo último visitado cuando yo quiero que salga google [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No hay manera de solucionarlo ??
Yo que ustedes esperaría a una versión mas completa, digamos que cuando vaya por la 20+. La actual es básicamente Chromium con un "skin" de Opera y poco mas.
Si pero joder, si poner una página de inicio debe ser lo más fácil de hacer en un navegador... no entiendo por qué no lo ponen...
Robe24 escribió:Si pero joder, si poner una página de inicio debe ser lo más fácil de hacer en un navegador... no entiendo por qué no lo ponen...


Porque aun está en desarrollo.

Opera 17 - First developer stream preview
Bueno, extrañas circunstancias me obligan a usar Opera 15 (Firefox me empezó a ir ridícula e inexplicablemente lento y Midori me es demasiado inestable en mi sistema), pero ya no va del todo mal a la última vez que le había dado una oportunidad, de hecho ha mejorado mucho (sigue sin llegar ni de lejos al Opera 12 pero algo es algo).

Bueno, mi duda: Hay alguna manera de cambiar el color de la barra de pestañas en Windows?, al elegir algún tema sólo cambia el fondo del ''speed dial'', pero la barra de arriba (que en el resto de programas va acorde al tema de windows) se mantiene azul a lo Windows XP y mi tema es negro.

¿Se puede cambiar esto?

Oh, y otra; ya que Opera es Chromium con otro skin, tiene entonces compatibilidad nativa con userscript desde el botón ''install''?
Chropera 16 lanzada:


Opera 16.00
Release notes

Release date: 2013-08-27
Fixes and stability enhancements since Opera 15.0

General and User Interface
Opera 16 includes updates to the latest Chromium release, version 29.

New features

Autofill
Opera 16 allows you to securely store your addresses, phone numbers, email addresses and credit cards for use online. Commonly used forms can be filled out automatically and save you time when shopping online or signing up for mailing lists.
Geolocation
Opera 16 lets you choose to share your location information with websites that request it. Location sharing can help websites provide you with localized services, such as coupons to local businesses or movie times for your area.

Improvements since Opera 15

Stability enhancements
Expanded keyboard shortcuts
Presentation mode for Mac
Task bar and start menu integration for Windows 7 and 8



Wow, geolocalización!, justo lo que le hacía falta al navegador...

y no, no hay versión para linux.
He pasado y pasaré de Chropera. Cuando Opera 12.xx se quede sin soporte paso a Firefox directamente.

Fue bonito mientras duró pero no paso por el aro de Webkit / Blink.
Va tela.......
No era en esta 16 donde se implantaban los marcadores?
Aun no se pueden personalizar los gestos tampoco?

Lamentablemente, estoy con Coyote.
Estiraremos la 12 hasta donde llegue y, si llegado el momento, Chopera no tiene lo necesario, optare por otro navegador....

SLSD
En mi caso ni aunque tenga lo necesario. Opera sin Presto no es Opera, es Chromium sobre una interfaz tuneada. Para mi Opera está muerto.
http://www.change.org/petitions/opera-s ... sto-engine

No se olviden de firmar para que liberen presto y gritarlo a los 4 vientos haber si resulta [bye]
Yo con mucho dolor he empezado a evaluar alternativas, tras muchos años de usar Opera. Más que probablemente acabaré en Firefox. Quizás en un futuro Chropera vuelva a incorporar de serie todo lo que necesito y usaba en Opera.
Estaba pensando en probar Opera en mi portátil, ¿qué tal de consumo de RAM? Luego leyéndoos habláis de cambio de Presto a Webkit... ¿qué se pierde en ese cambio?
Skaz escribió:¿qué tal de consumo de RAM?

Pues viene a ser el de Chromium, bastante.

Skaz escribió:Luego leyéndoos habláis de cambio de Presto a Webkit... ¿qué se pierde en ese cambio?

Todo.
Y se debe seguir un tutorial no oficial para conseguir una simple página de inicio (que ni siquiera es como tal, se le quita al navegador la forma de recordar la última sesión real y abre la página que le indicas).

En Facebook tiene un bug que ya me ha jodido varias veces: Si estás chateando con alguien pero sin usar el chat (que odio el de Facebook), sino en la sección de mensajes, en algunas ocasiones al cambiar de una conversación a otra falla el menú negro de la izquierda (para los que tenemos el nuevo facebook), ningún mensaje se envía ni se recibe y básicamente la pestaña no responde, debes cerrarla y volver a entrar.

En Docs te recomiendan instalar un navegador más moderno... aunque este sea prácticamente Chromium :-| .

Para instalar un simple script de userscripts no existe nada en Chropera, por lo que tendrás que ir a sus extensiones, instalar una para agregar extensiones de Chrome, ir a la store de Chrome e instalar una extensión tipo greasemonkey y ya con esta agregar los scripts que quieras.

Es una burla.

Edito: Anda mira!, aún desactivando el autocompletar y poniendo la opción de que borre los datos del navegador al salir me recuerda todo y sigue autocompletando.
buenas, yo tengo muchos problemas con outlook, os pasa tambien? a veces no abre correos y no hace caso tengo que estar cada dos por tres actualizando y volviendo a entrar en la cuenta. saludos
Yo he estado probando la última versión de Opera 17 Next y, por ahora, voy a dejarlo como navegador por defecto y dejar de usar la 12.16.

Se pierden bastante funcionalidades, pero lo veo mucho más rapido y para mis necesidades prefiero O17.
Despues de unos dias con opera 16 vuelvo al 12.. en fin, y buscado alternativas.
Llevo usando opera desde que el banner ocupaba medio monitor, pero el Chopito este no me entra ni frito. [triston]
¿Se puede hacer que las pestañas toquen el tope de la pantalla? No se si se entenderá a lo que me refiero xD.
joanda escribió:Despues de unos dias con opera 16 vuelvo al 12.. en fin, y buscado alternativas.
Llevo usando opera desde que el banner ocupaba medio monitor, pero el Chopito este no me entra ni frito. [triston]


No le ponías medicina? ;)
Por fin, ya incluye marcadores.
Debleth escribió:Por fin, ya incluye marcadores.


Bueno entonces es el momento de volver a probarlo XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Debleth escribió:Por fin, ya incluye marcadores.


Bueno entonces es el momento de volver a probarlo XD.

Un Saludo.


Yo no he probado la nueva versión aun, aquí dejo la fuente: http://www.softzone.es/2013/10/04/opera ... arcadores/
Los usuarios de GNU/Linux seguimos marginados. Cuando tengan la versión lista, si es que lo hacen, ya estaré con Firefox. :o
Arcadiu escribió:
Debleth escribió:Por fin, ya incluye marcadores.


Bueno entonces es el momento de volver a probarlo XD.

Un Saludo.

A ver pero especificar que no es enla final e opera 16, es en la beta del 17, Opera next. Que lo he leído, me lo he creído y luego resulta que no es del todo cierto.
Valkyrjur escribió:
Arcadiu escribió:
Debleth escribió:Por fin, ya incluye marcadores.


Bueno entonces es el momento de volver a probarlo XD.

Un Saludo.

A ver pero especificar que no es enla final e opera 16, es en la beta del 17, Opera next. Que lo he leído, me lo he creído y luego resulta que no es del todo cierto.


Yo esk al ver que era en la beta lo he dejado apartado hasta que la saken jajajaja. Seguiré con el chrome (a mi pesar) hasta que pongan la opción en la final de opera.

Un Saludo.
Ya ha salido la version final 17 y la sincronizacion no me va, meto mi cuenta de opera y nada. Y lo de los marcadores, nose suponia que iban a integrtar de nuevo la opcion para esta, por que no la veo por ningun lado, aquneu supongo que se debe al error de sincro que me da.
Important announcement about your My Opera account

Básicamente, se cargan los blogs, email, etc... operación purga masiva.

Opera, tu antes molabas.
Anda, hay algo más que quede del viejo Opera para que se lo carguen?

O bueno, a parte del logo, el nombre y el skin, queda algo de Opera actualmente?
¿aun no han puesto ni los marcadores?? que decepcion. Estoy con la version 12.16 del opera desde hace meses esperando a que el opera next sea decente, pero a este paso.... [buuuaaaa]
david batista escribió:Lanzado Opera 18: http://blogs.opera.com/desktop/2013/11/opera-18-landed/


No 'Linux' no party.
Es curioso, en su facebook publican todo esto y aún a la fecha los usuarios se quejan de la decadencia de este navegador. Recuerdo en particular un comentario de ayer donde preguntaba un usuario sobre si ya Opera tiene marcadores y el perfil oficial le responde que ya está implementado en la beta de la 19, pff... a estas alturas..
La versión Presto de Opera se actualizará por última vez en 2014

Vaya, sorpresa.

EDIT: Versión 19 (de desarrollo) http://blogs.opera.com/desktop/2013/11/ ... -0-1326-0/

Sigue sin haber noticia de una versión para GNU/Linux y me niego a creer que sea tan difícil hacerlo.
Por favor que hagan la versión presto opensource... :(
¿no se supone que la version 19 ya tendria marcadores? Lo he probado y no tiene.

No se parece nada al opera original, ni se pueden añadir notas, ni agrupar las pestañas, dos cosas que suelo usar bastante
Quien les mandaria a meterse en el fregado del motor que usa chromiun, la última versión que probe fue la 16 con la esperanza que pusieran los dichosos marcadores,,ya que según los desarrolladores era en esa versión donde los implementarian y ya ves que no. Van por la 20 y según parece nada. En fin, mala manera de enterrar un navegador que empezaba a hacerse popular con su buen hacer ybternibar cagandola con este cambio de rumbo.
Madre del amor hermoso, lo que acabo de ver.

Me he metido para poner una contraseña maestra a las contraseñas que tenia, y cual es mi sorpresa que no es que no se pueda poner una maestra, sino que cualquiera que se meta en el ordenador puede ver que contraseñas tenemos guardadas,

Y DESVELARLAS CON UN SIMPLE CLICK!!!!!!!!!!

Pfff, por mucho que me pese me tendré que ir buscando otro navegador.
joanda escribió:Madre del amor hermoso, lo que acabo de ver.

Me he metido para poner una contraseña maestra a las contraseñas que tenia, y cual es mi sorpresa que no es que no se pueda poner una maestra, sino que cualquiera que se meta en el ordenador puede ver que contraseñas tenemos guardadas,

Y DESVELARLAS CON UN SIMPLE CLICK!!!!!!!!!!

Pfff, por mucho que me pese me tendré que ir buscando otro navegador.


¿porque sera que me suena que en chrome pasaba algo parecido y se podian ver tambien las contraseñas? :-|


A todo esto, tal como va la cosa, cada vez me da mas problemas opera 12.16 en Linux Mint, ya sea porque se cierra solo asi como si nada, o temas como con el flash, que como este viendo un video y cambie de pestaña, el video desaparece. A la minima estoy ya de quedarme solo en Firefox
2352 respuestas