Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.529
Hilos:
1.380.611
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[HILO OFICIAL] Open PS2 Loader

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

NEKAS
Adicto

Mensajepor NEKAS 08 Feb 2012 23:25

Gracias por la respuesta, al final he decidido pasarme el juego jugando desde el disco que no me queda nada, pero me lo apunto por si en el futuro me vuelve a pasar lo mismo.

sayul
Habitual

Mensajepor sayul 11 Feb 2012 17:22

Si mal no veo tiene una opcion para lanzar archivos elf, pero alguien podria explicarme como lo hago

Ninoh-FOX
Adicto

Mensajepor Ninoh-FOX 16 Feb 2012 16:53

buenas, hace poco saque del trastero mi queridisima PS2 SLIM, tengo metido un monton de programas en la MC que me van de lujo, pero como quiero despedirme del todo de las tarrinas de dvd queria cargar mis backup desde el cable de red por OPL (por usb me van perfectos, pero claro, quiero olvidarme tambien del problema de los videos relentizados) asi que me compre un adaptador NAS para poder enchufar el disco duro externo directamente a la red de la PS2, lo he intentado todo pero no consigo que OPL muestre ningun juego y ya no se que hacer. por cierto el adaptador nas soporta SMB. Os agradeceria que me echarais un cable please, gracias.

PD: mi adaptador nas es el NASU2 de addonics

El_Patas
BUSCA y LEE primero

Mensajepor El_Patas 16 Feb 2012 21:13

Hola,

para comenzar decirte que no todos los dispositivos NAS son compatibles, así que igual te has
precipitado si lo has comprado expresamente, mejor sería si no has realizado la conexión de
red nunca con el OPL haber comenzado por realizarla directamente con el router.

También decirte que los juegos cargados por red no están exentos de tener ralentizaciones en
los vídeos al 100%, serán menos casos o menos pronunciados que por USB, pero los hay.

Dicho esto lo primero que debes hacer es activar el dispositivo de red en la configuración
del OPL y preparar bien el formato de los juegos con sus nombres bien escritos.

En la guía oficial tienes explicado como configurar la conexión de red con las IP's y una
sección para la configuración de un NAS aquí:

http://openps2loader.info/8/config_nas.html

Saludos.

Ninoh-FOX
Adicto

Mensajepor Ninoh-FOX 21 Feb 2012 23:01

caca entoces XD, que le vamos hacer, de todas formas se que el nas se conecta a la ps2 porque el pendrive que tengo de pruebas marca luz de lectura, tambien fabrique un cable de red cruzado pero nada, vi por internet que algunos nas adapters es necesario cambiarles el fimrware, pero no he encontrado nada al respecto, probare poniendo un ruter de por medio pero entonces el invento se me chafara, ya que tengo mi ps2 slim con pantalla y el disco duro acoplado a la misma con la toma de usb que le saque por detras a la consola con los cables de corriente en palarelos y los de datos en modo simple para que de suficiente corriente al disco duro y a la vez una de las tomas usb delantera libres de datos para cuando le introduzco en pendrive donde tengo los programas para trastear la memorycard, mi intencion era tambien acoplarle tambien el adaptador nas y ya empepinar la consola del todo, pero visto lo visto... bueno, de todas formas muchas gracias por contestar.

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 29 Feb 2012 01:24

¿Sabeis de donde se pueden conseguir las "revisiones"? Yo tengo la 0.8r590 y en Psx-Scene he leido que van por la 624.

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 29 Feb 2012 21:31

El_Patas escribió:Lee en la primera página lo que pone en negrita en la sección "Acerca de las revisiones beta".

Saludos.

Basicamente yo buscaba lo que pone en negrita [+risas] [+risas] . Gracias, voy a probar compilando... que sera la primera vez que lo hago. [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Scene