[Hilo oficial] Ofrecimientos para diseño de Banners

1, 2, 3
Diseñadores:
JavierEA
poxolate3
cacatua1
Shade_Chan
Sogetsuchan
Llopis
Pabloppp
Mandaxxx
Zulykat
Fulgore2003

Creadores de Banners:
Broly7
pabloppp


Peticiones actuales:

(En este hilo quedará registrado el ganador, los demás serán colocados en la wiki y, voluntariamente, también en el hilo)




Banners propuestos sin petición previa:
Aquí
Serán colocados en este hilo los que tengan relevancia hasta el punto de hacerse hueco en un canal.








Concursos acabados
[size=100]Gecko Region Free
[/size]Aquí
poxolate3 3 2%
bubba 3 2%
djCelta 8 7%                   
xtroder 8 7%
Mark R 11 10%                   
Veatsealor 0 No hay votos
Zulykat 63 60%
Sota_Ortográfico_King 8 7%                   
Polybius (NS/NC) 0 No hay votos                      
Votos totales : 104

Ganador: Zulykat

Imagen
Me gusta este hilo. Para que la gente aporte sus diseños, y votarlos.
me apunto para diseñar banners XD
apuntame, que de programacion no tendre ni idea, pero de esto si ^^
Yo me apunto, que de vez en cuando podre hacer alguno :P
cacatua1 escribió:apuntame, que de programacion no tendre ni idea, pero de esto si ^^

+1
Me apunto. Me encantaría hacer algún banner para un emulador de NES, SuperNES o Gameboy...
Con que me digan tamaños y formato yo me pongo manos a la obra.
Hola yo me apunto a esto no soy un maestro pero tampoco soy muy malo, asi que si necesitais algo... Aqui estoy!

Luego dejare algunas imagenes de diseños para canales que tengo!

Chao!

EDITO: Porfavor poned las mesuras que necesita el banner cuanto antes.

Gracias!
Yo tambien me apunto, aunque necesitaria que alguien me explicara el proceso EXACTO para meter un banner en un wad, porque tal como los hago ahora no funcionan..
Podríamos empezar dejando media semana para cada logo. Por ejemplo 3 días para que los creadores posteen un banner del wii miidia, los 3 siguientes para el canal gecko region free...(jeje) Todo esto con votos de la gente.
Eso sí como ya sabéis las imágenes tienen que ser 2. una para el menú de wii y otra para el banner de pantalla.
Las dimensiones las que queráis, pero procurar hacer las imágenes bastante grandes. Bastante.
¿Cuánto grandes?
¿Colores indexados?

¿Y cómo va lo de la musiquita?
OK gracias

yo me pongo a ello!
Yo también puedo ayudaros con alguno.
El llopis ya se ha lanzado xD, hasta lo ha puesto en su firma ---------banner designer----------- xD.
Bueno empezaremos esta tarde, a ver si vuelve JavierEA y eita el post.
broly7 escribió:El llopis ya se ha lanzado xD, hasta lo ha puesto en su firma ---------banner designer----------- xD.
Bueno empezaremos esta tarde, a ver si vuelve JavierEA y eita el post.


XD, esq deseaba un post como este.

Broly podrias explicarme un poco como se puede inyectar a los wad los banners.

Ah y otra cosa, para que la imagen se mueva, no se si aun sabemos como se hace, tiene que ser un gif o algo asi??

y por ultimo la imagen en que formato??

Gracias!!
llopis escribió:
broly7 escribió:El llopis ya se ha lanzado xD, hasta lo ha puesto en su firma ---------banner designer----------- xD.
Bueno empezaremos esta tarde, a ver si vuelve JavierEA y eita el post.


XD, esq deseaba un post como este.

Broly podrias explicarme un poco como se puede inyectar a los wad los banners.

Ah y otra cosa, para que la imagen se mueva, no se si aun sabemos como se hace, tiene que ser un gif o algo asi??

y por ultimo la imagen en que formato??

Gracias!!


De lo de poner el banner a los wad, me encargo yo, que es bastante complejo porque yo ya tengo un brick, y no me puede volver a ocurrir.

No, para que la imagen se mueva, yy¡a es otra historia que desconozco. Sólo trabajaremos con imágenes estáticas.

Formato el que desees con mayor calidad. [oki]
Yo también me puedo apuntar, que de photoshop he ido haciendo bastante.

Me gustaría hacer uno para el emulador de la Game Boy / Game Boy Color (el Rin), pero empezaré mañana ya que hoy tengo curro que hacer (ya queda menos para mi PS3+GTA4 [poraki] )

Salu2
Acabo de ver en un hilo un iso que quita ese semibrick que tiene Broly7, por ahora solo es para NTSC pero lo sacaran para PAL, asique si funciona ya podriamos arreglar si tubiesemos ese semi-brick, por lo tanto me gustaria que hicieses un tutorial de como insertar banner porfavor! XD
Actualizado. Esperamos vuestras peticiones ;)
Porque no empezamos con un banner para el canal Gecko Region Free? XD.
Pues yo ya lo he puesto en el otro post pero bueno... me gustaria alguno para el RIN
Yo ya he empezado con el canal Wii Miidia!! XD

Una pregunta eso de que la imagen en pequeño cambia de una a otra, tenemos que poneros aqui 2 imagenes es un gif o q?

Gracias!
No te aconsejaria el canal wii miidia. Porque yo ya lo tengo creado, y esta wapo pero vamos...
Es mejor que todos empezasemos con lo mismo hasta un plazo de 2 dias.
PD: podeis poner mas de un diseño.
Ups! Pues ya lo tengo echo, pero vamos que prefiero que la gente vote si no te molesta.

Aqui esta en descarga directa y link a host de imagenes:

Megaupload

Imagen Pequeña

Imagen Grande

Bueno a ver que opinais. Gracias!
Ami me gusta mucho pero lo que quizas se podria cambiar es en el logo grande la primera imagen porque es muy gris y no pega con las otras
Pues nada, como el que decide qué nos ponemos a hacer es quien hace los banners, todo el mundo a...

Gecko Free
A mi en lo personal me gustaria un canal para el Game Boy Color. y El Arkanoid Para El Wii. [360º] [360º] [360º]


Si se puede el Emulador del GBA Advance............Para jugar pokemon.xD [oki]
Dicho y hecho:
Grande:
http://img370.imageshack.us/img370/4994/geckofreecd0.png
Imagen mini:
Imagen
Pequeño:
(Este ya lo pongo directamente que no es tan grande)
Imagen
Dj-Celta escribió:Dicho y hecho:
Grande:
http://img370.imageshack.us/img370/4994/geckofreecd0.png
Imagen mini:
Imagen
Pequeño:
(Este ya lo pongo directamente que no es tan grande)
Imagen


Está bastante bien. Lo que pasa es que quedaría uno mejor, acorde con el fondo negro del Gecko region free, y esas letras chulas que tiene con rayitos de electricidad xD.
broly7 escribió:
Dj-Celta escribió:Dicho y hecho:
Grande:
http://img370.imageshack.us/img370/4994/geckofreecd0.png
Imagen mini:
Imagen
Pequeño:
(Este ya lo pongo directamente que no es tan grande)
Imagen


Está bastante bien. Lo que pasa es que quedaría uno mejor, acorde con el fondo negro del Gecko region free, y esas letras chulas que tiene con rayitos de electricidad xD.

A mi me gusta asi , si quiere alguein que lo haga como tu dices.
Poes JavierEA pon este banner tan chulo en el post principal ok?
broly7 escribió:Poes JavierEA pon este banner tan chulo en el post principal ok?

wiki/Banners_wii:Propuestas_Geckofree [looco]
Aqui me tenéis.
Cualquier encargo MP.

Os dejo mi galeria de diseñador : http://bubbaspa.deviantart.com/

EDIT.

Aquí está el mio.

Imagen

No puedo editar el wiki, dice que me registre, es como si no me logueara :S
Hacerlo por mi please.
JavierEA mejor cargalos en el principal, que en el wiki no se puede.
broly7 escribió:Está bastante bien. Lo que pasa es que quedaría uno mejor, acorde con el fondo negro del Gecko region free, y esas letras chulas que tiene con rayitos de electricidad xD.


:S no se donde tienes el gusto.
Pero desde luego muy bueno no es.

Como le va a poner un fondo negro con rayos x_x ... diseño mas noob imposible.
Tío, mira la estética de la wii. Mira los diseños que hacen para los canales de ParadoX.
Eso si son buenos diseños. Simples, siguiendo la estética de Wii. :S
bubba69 escribió:
broly7 escribió:Está bastante bien. Lo que pasa es que quedaría uno mejor, acorde con el fondo negro del Gecko region free, y esas letras chulas que tiene con rayitos de electricidad xD.


:S no se donde tienes el gusto.
Pero desde luego muy bueno no es.

Como le va a poner un fondo negro con rayos x_x ... diseño mas noob imposible.
Tío, mira la estética de la wii. Mira los diseños que hacen para los canales de ParadoX.
Eso si son buenos diseños. Simples, siguiendo la estética de Wii. :S



[Ooooo] Gracias! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
bubba69 escribió:
broly7 escribió:Está bastante bien. Lo que pasa es que quedaría uno mejor, acorde con el fondo negro del Gecko region free, y esas letras chulas que tiene con rayitos de electricidad xD.


:S no se donde tienes el gusto.
Pero desde luego muy bueno no es.

Como le va a poner un fondo negro con rayos x_x ... diseño mas noob imposible.
Tío, mira la estética de la wii. Mira los diseños que hacen para los canales de ParadoX.
Eso si son buenos diseños. Simples, siguiendo la estética de Wii. :S


Ok, tu eres el que entiende de esto.
el de bubba69 me encanta, el de dj-celta parace un canal de TV (discovery channel) no lo tomes a mal lo unico que a la wii le pega una estica muy minimalista. Buen trabajo a los dos a mi se me da muy mal los graficos. [mamaaaaa]
Bueno estoy pensando que me haría el trabajo más facil si cuando me las pasárais fueran de 690x432 píxels.
Mmm broly7 contesta al mp y ya colge mis imagenes en la wiki
broly7 escribió:Bueno estoy pensando que me haría el trabajo más facil si cuando me las pasárais fueran de 690x432 píxels.


Esto es lo que pido yo, que alguien me diga las especificaciones exactas para hacerle el trabajo facil al que luego meta el gráfico en la aplicación.
Es mi primera oportunidad de aportar algo para la scene y me gustaría hacerlo bien.
broly7 escribió:Bueno estoy pensando que me haría el trabajo más facil si cuando me las pasárais fueran de 690x432 píxels.


no seria mejor 692x432 ???
por ser multiplo de 4 ein?
Dj-Celta escribió:Mmm broly7 contesta al mp y ya colge mis imagenes en la wiki

muy chula tu imagen en el wiki
y bien puesto el logo de EOL, yo no lo puse porque claro no pegaba poner alli un pegote verde pero si le banbias el color queda mucho mejor jeje y rima XD
weno que no te creas que ya vas a ganar porque el mio lo voi a ir mejorando [+furioso]
Gracias por las dimensiones, luego lo redimensiono y lo posteo, que escribo desde Wii.
No te tomes a mal lo que te dije antes, iba con buena intencion
Quien hace este canal?
Imagen


[oki] [oki] [oki] [oki]
Sorry por la palaborta pero:
¿Quein COÑO modifico la wiki con lo que me costo poner que no modificara eol?
joder ahora a modificar de nuevo

Pd:

No pienso ganar tampoco xD
Veatsealor escribió:Pues yo ya lo he puesto en el otro post pero bueno... me gustaria alguno para el RIN


fulgore2003 escribió:Me gustaría hacer uno para el emulador de la Game Boy / Game Boy Color (el Rin),


Al final me he animado a hacerlo durante un rato, asi para empezar y que me digais el que:
Imagen

Esta hecho de ahora y se ve asi, pero esta a la resolucion que han dado antes por aqui ;)

Espero opiniones [fumando]

Ahora si... a sobarla que ya toca [maszz]

Salu2
Imagen
en grande:
http://img233.imageshack.us/img233/3275/rfgrandeux9.png
El grande más que nada para que se vea undetalle que se pierde
121 respuestas
1, 2, 3