[Hilo oficial] Ofrecimientos para diseño de Banners

1, 2, 3
pablo tus banners estan chulisimos... Yo lo kiero !! xDD
Pues yo si quieres te paso la imagen porque otra cosa... Estoy intentando meter mis propios banners pero aun no lo consigo...
Si usas el GIMP te puedo pasar la imagen en .xcf para que veas las distintas capas...
Si teneis alguna sigerencia para mejorar mis banners, ya sea algo que no os gusta o que os parece mal colocado, decirmelo...
vale pues pasamelo, yo estuve ayer intentando poner una banner en un canal pero no pude
Veatsealor escribió:pablo tus banners estan chulisimos... Yo lo kiero !! xDD



Objetivamente........... no me gustan [carcajad]
MANDAXXXX escribió:
Veatsealor escribió:pablo tus banners estan chulisimos... Yo lo kiero !! xDD



Objetivamente........... no me gustan [carcajad]


+1 A mi tampoco me gustan demasiado :S
Por cierto, hay que hacer banner para algun otro canal?
Ya tengo hecho el banner del canal region free con el de zulykat, he hablado con Nuke, y me dará a mi el primero la nueva versión 1.4, asique esperare.
Podemos ir empezando con el banner que votéis por mayoria. Proponer en una encuesta de 1 día por peticiones de banners y ya está.
bubba69 escribió:
MANDAXXXX escribió:
Veatsealor escribió:pablo tus banners estan chulisimos... Yo lo kiero !! xDD



Objetivamente........... no me gustan [carcajad]


+1 A mi tampoco me gustan demasiado :S
Por cierto, hay que hacer banner para algun otro canal?


Para gustos los colores xD Cuando salga la tool de marcan cada uno podra poner el que mas le guste.
Me encanta el que sale una salamandra de MANDAXXXX
llopis escribió:Bueno pongo uno que acabo de terminar de el canal para el emulador RIN.

Porfavor decid que hos parece! XD

Imagen

Chao!


SI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR DIOS .... el Banner del RIN actual, es el PEOR con diferencia .... [mamaaaaa]
rodrigo081089 escribió:Les dejo otro banner para el canal wii installer

Imagen

http://img151.imageshack.us/img151/9472 ... lerye5.png

Imagen


No es por criticar demasiado, pero aparte de estar deformada la foto, tu dominio del inglés deja mucho que desear. No obstante, sigue así, que algún día llegarás a un buen nivel
Ponedme en la lista de creadores de banner, junto con broly7!!!
pabloppp escribió:Ponedme en la lista de creadores de banner, junto con broly7!!!

Proof or didn't happen ;)
JavierEA escribió:
rodrigo081089 escribió:Les dejo otro banner para el canal wii installer

Imagen

http://img151.imageshack.us/img151/9472 ... lerye5.png

Imagen


No es por criticar demasiado, pero aparte de estar deformada la foto, tu dominio del inglés deja mucho que desear. No obstante, sigue así, que algún día llegarás a un buen nivel


que parte de la imagen ves deformada? y porque decis lo del ingles?
Vamos, el mario se ve "ligeramente" aplastado en la plantilla. Y lo correcto sería "Wii Channel Installer". Además, desconozco la relación que puede tener el render de Mario del Smash Bros con un instalador de wads.
Yo no veo la iamgen deformada pero lo del ingles es que el nombre seria asi:

Wii Channel Installer
JavierEA escribió:Vamos, el mario se ve "ligeramente" aplastado en la plantilla. Y lo correcto sería "Wii Channel Installer". Además, desconozco la relación que puede tener el render de Mario del Smash Bros con un instalador de wads.


el canal no esta aplastado, lo qque quedo deforme fue cuando le agregue el menu de wii porque lo hice asi nomas, y lo del mario tiene que ver porque es un simbolo de nintendo por eso lo puse, y lo del ingles estaba en la duda de ponerlo al revez pero al final lo deje asi
JavierEA escribió:
pabloppp escribió:Ponedme en la lista de creadores de banner, junto con broly7!!!

Proof or didn't happen ;)

Ahora no esoy en mi cas pero cuando vuelva te paso en un MP un wad con mi banner y el texto, ese que pone "Banner By Paradox", o en el de Broly7 pone "Elotrolado" cambiado, tambien puedo cambiar el icono pero en la ultima prueba no lo he hecho, asique esta el de Paradox XD XD XD
rodrigo081089 escribió:
JavierEA escribió:Vamos, el mario se ve "ligeramente" aplastado en la plantilla. Y lo correcto sería "Wii Channel Installer". Además, desconozco la relación que puede tener el render de Mario del Smash Bros con un instalador de wads.


el canal no esta aplastado, lo qque quedo deforme fue cuando le agregue el menu de wii porque lo hice asi nomas, y lo del mario tiene que ver porque es un simbolo de nintendo por eso lo puse, y lo del ingles estaba en la duda de ponerlo al revez pero al final lo deje asi


Vamos, que el 16:9 te ha reventado un poco el invento XD

PD: Pablo, con subir un vídeo al youtube va bien ;)
a mi tambien agreguenme de creador de banners. mira mi ejemplo
eso si solo utilice una imagen para todo, pero se modificar todo el banner.bin y el icon.bin.
descarga: http://www.megaupload.com/pt/?d=U0S7A7LK
JavierEA escribió:
rodrigo081089 escribió:
JavierEA escribió:Vamos, el mario se ve "ligeramente" aplastado en la plantilla. Y lo correcto sería "Wii Channel Installer". Además, desconozco la relación que puede tener el render de Mario del Smash Bros con un instalador de wads.


el canal no esta aplastado, lo qque quedo deforme fue cuando le agregue el menu de wii porque lo hice asi nomas, y lo del mario tiene que ver porque es un simbolo de nintendo por eso lo puse, y lo del ingles estaba en la duda de ponerlo al revez pero al final lo deje asi


Vamos, que el 16:9 te ha reventado un poco el invento XD

PD: Pablo, con subir un vídeo al youtube va bien ;)

La verdad es que me viene mejor pasarte el wad, porque no tengo nada pa grabar la wii...
121 respuestas
1, 2, 3