[HILO OFICIAL] Ofertas Manganime

13, 4, 5, 6, 7
Donde comentaron más arriba, epoca distribuciones.
No conozco la serie pero diria que no, al menos en otros casos donde la serie es completa lo pone.
Buenísima oferta, si señor. Acabo de mirar y ahora mismo en bookdepo tienen en oferta muchísimos tomos de distintas series. Así que pasaros por .com y .uk si os interesa algo. Yo de momento me agencio http://www.bookdepository.com/book/9780 ... i-Volume-7
Buff como está el patio, habia dejado de pedir, los ultimos 4 numeros de future diary esperando a que bajaran de los 7,80 euros. Ya he pillado los 4 por 6,5 cada uno mas o menos xD. Si fuera más holgado de pasta ponia al dia lucky star y genshiken pero ayer hice las compras de novedades de este mes (i''s, espada del inmortal, haruhi, fairy tail...), asi que tendrán que esperar.

Edito: Lucky star 5 pedido tambien, a 5.90 es un insulto no comprarlo xD.
He visto hoy las novelas de Trinity Blood y Emma por 2€ cada una en Alcampo Utrillas (Zaragoza)
rubenfes escribió:He visto hoy las novelas de Trinity Blood y Emma por 2€ cada una en Alcampo Utrillas (Zaragoza)

¿Es cosa de todos los Alcampos o tenia pinta de ser el ultimo stock que quedaba justo en el de Utrillas?
FuNkAdR0 escribió:
rubenfes escribió:He visto hoy las novelas de Trinity Blood y Emma por 2€ cada una en Alcampo Utrillas (Zaragoza)

¿Es cosa de todos los Alcampos o tenia pinta de ser el ultimo stock que quedaba justo en el de Utrillas?


No se decirtelo, estaban en la zona que a veces ponen con cosas a 1€, habia mas libros a 1 2 y 3, tambien comic americano. Puedo decir que de cada novela quedaba 1
Igual me paso mañana a mirar, si tengo suerte lo pondre en el hilo de las compras jeje

Edito: ya han vuelto a subir de precio todo lo de BookDepository [buuuaaaa]
rubenfes escribió:
FuNkAdR0 escribió:
rubenfes escribió:He visto hoy las novelas de Trinity Blood y Emma por 2€ cada una en Alcampo Utrillas (Zaragoza)

¿Es cosa de todos los Alcampos o tenia pinta de ser el ultimo stock que quedaba justo en el de Utrillas?


No se decirtelo, estaban en la zona que a veces ponen con cosas a 1€, habia mas libros a 1 2 y 3, tambien comic americano. Puedo decir que de cada novela quedaba 1

Doy fe de que a nivel nacional no es, al menos en mi centro no havia nada (y eso que tenian la seccion de todo a 1€ y demas) y al consultar, tampoco sabian nada [snif]

FuNkAdR0 escribió:Edito: ya han vuelto a subir de precio todo lo de BookDepository [buuuaaaa]

No jod** :O , yo que estaba ahorrando para hacer un par de pedidos [buuuaaaa]

Bye
quienes compréis en www.normacomics.com, si ponéis de código promocional "RAMENPARADOS" se os hace un descuento del 5%
En Fnac están con una oferta 2x1 en Blu-Rays hasta el 31 de Octubre y gastos de envío gratis hasta el 30 de Septiembre.
arahijapon escribió:En Fnac están con una oferta 2x1 en Blu-Rays hasta el 31 de Octubre y gastos de envío gratis hasta el 30 de Septiembre.


Ostias buena oferta, estoy buscando algo para combinar con alicia en el pais de las maravillas, pero celda 211 que es la que quería no entra... Evangelion 1.11 tampoco entra... Voy a ver que encuentro.
jordi46 escribió:
arahijapon escribió:En Fnac están con una oferta 2x1 en Blu-Rays hasta el 31 de Octubre y gastos de envío gratis hasta el 30 de Septiembre.


Ostias buena oferta, estoy buscando algo para combinar con alicia en el pais de las maravillas, pero celda 211 que es la que quería no entra... Evangelion 1.11 tampoco entra... Voy a ver que encuentro.


Te sugiero Siempre a tu Lado, Hachiko. la peli del perro japonés llamado Hachiko. Es muy bonita, aunque es una lástima que la clásica original japonesa no haya venido a estas tierras :(
Chibisake la he buscado y no entra en el 2x1 :( , de todas formas, como se explica que el combo con dvd valga 18 y la edicion que es bluray solo valga 28? xD.
Pues no me lo explico, será o un error o una oferta xD Pues nada :( mira a ver si Paprika o TekkonKinkreet entran

PD. acabo de ver tu firma, te juro que pensé en una firma de esas para lo de Soul Eater xDDD

Ya de paso pongo una promoción del 10% en Tokyoshop si escucháis U MAD? Podcast

http://umadpodcast.blogspot.com/
Chibisake he escuchado el post, de donde saco el código? xD. Por cierto, creo que pillaré Sin City, que la acaban de sacar en BD.
supongo que el descuento lo daran en el proximo programa, mandale DM a Ryohei si quieres mas datos xD

actualizo: el programa de U MAD? podcast en el que anuncian lo del 10% de descuento en Tokyoshop sale el 1 de octubre
Gente, tengo planeado comprar una figurilla en Otacute. ¿Qué forma de envío es la más recomendable?

EMS (Shipping to ES (0.60kg)) €15.79
Economy Air (SAL) + "Registred" option (Shipping to ES (0.60kg)) €8.61
Economy Air (SAL) (Shipping to ES (0.60kg)) €5.37
MidgarWolf escribió:Gente, tengo planeado comprar una figurilla en Otacute. ¿Qué forma de envío es la más recomendable?

EMS (Shipping to ES (0.60kg)) €15.79
Economy Air (SAL) + "Registred" option (Shipping to ES (0.60kg)) €8.61
Economy Air (SAL) (Shipping to ES (0.60kg)) €5.37

SAL normal, sin duda alguna, es la mas economica y te evitas riesgos de aduanas, es la que siempre uso, recomiendo y veo recomendar XD, EMS ultimamente (por lo que e leido) es un suicidio en cuanto a aduanas.

Bye
ojito con usar las opciones "no registered"... que luego se extravian y empiezan los problemas, mas que nada porque son como una carta normal aqui en españa y si no llegan pues correos no se hace responsable.

por 3€ es mejor usar la opcion sal registered. yo prefiero airmail (registered tambien) si la tienen porque llegan antes.

ems es mas o menos seguro pero para pedidos pequeños, cosas que abulten o pesen caen seguro.



es mas, cito de la faq de otacute:

I received the shipping confirmation a month ago, but I have not received the package yet. What should I do ?

If the package is lost during the delivery process, you should contact the local post office first. If you need help opening a case for the item being lost or damaged, we can file the case for you only if you chose EMS or SAL Registered as your shipping method.

There is nothing we can do if you chose SAL unregistered. If the package is sent back to us due to an error on our part, we will re-ship the package for free. Otherwise we will ask the customer to pay the delivery fee for the second shipment.
Ese bleach es tentador...Pero no trae español [mamaaaaa]

Alguna oferta que traiga español¿? :-?
ZeusII escribió:ojito con usar las opciones "no registered"... que luego se extravian y empiezan los problemas, mas que nada porque son como una carta normal aqui en españa y si no llegan pues correos no se hace responsable.

por 3€ es mejor usar la opcion sal registered. yo prefiero airmail (registered tambien) si la tienen porque llegan antes.

Yo siempre e considerado un poco una estupidez pagar mas por un mismo servicio, viendo la diferencia, vale la pena y mucho, pero supongo que me e malacostumbrado a lo largo de los años a pedir el servicio mas barato y que todo salga bien, y el dia que pase algo me voy a reir...

ems es mas o menos seguro pero para pedidos pequeños, cosas que abulten o pesen caen seguro.

Alerta con eso, lo que comentas era antes, porque ahora segun leo por los foros en los que me muevo, estan cayendo todos por EMS por pequeños que sean... se ve necesitan recaudar para la crisis... Imagen

xaos_ichigo escribió:Ese bleach es tentador...Pero no trae español [mamaaaaa]

Alguna oferta que traiga español¿? :-?

Ofertas en español... acabo de echar un ojo a un par de tiendas y me da que no hay nada... como no sea aprobechando alguna de las ofertas de 3x2 o asi del corte ingles...

En caso de interesarte la edicion UK, aqui anda aun mas baratito:

Bleach Complete Series 1 - 10,69£: http://www.amazon.co.uk/Bleach-Complete ... 677&sr=8-1
Bleach Complete Series 2 - 10,49£: http://www.amazon.co.uk/Bleach-Complete ... 677&sr=8-4
Bleach Complete Series 3 - 10,69£: http://www.amazon.co.uk/Bleach-Complete ... 677&sr=8-7
Bleach Complete Series 4 - 7,99£: http://www.amazon.co.uk/Bleach-Complete ... 677&sr=8-5

Bye
Lo de Bleach es un loleo constante, cuando piensas que no puede ser más barato pillan y lo vuelven a bajar Imagen

No os olvidéis de los complementos:

Bleach, la película, "memories of nobody" por 5 libras
http://www.amazon.co.uk/Bleach-Movie-Me ... 686&sr=8-1

La segunda película está a 11 libras, no la compréis porque debería empezar a bajar de precio en breve
http://www.amazon.co.uk/Bleach-Movie-Di ... 720&sr=1-1




Otras ofertas de Manga UK

Tokko - Complete Series Boxset £7.79
http://www.amazon.co.uk/Tokko-Complete- ... 768&sr=1-1

Jyu-Oh-Sei - Planet Of The Beast King Complete Series (eps 1-12) [DVD] £5.19
http://www.amazon.co.uk/Jyu-Oh-Sei-Plan ... 802&sr=1-1

Fullmetal Alchemist Brotherhood Vol 1 (Eps 1-13) [Blu-ray] £19.90
http://www.amazon.co.uk/Fullmetal-Alche ... 842&sr=1-3


Por fin empiezan a bajar los packs de Full Metal Alchemist en Blu Ray, no obstante no es un Blu de alta calidad por la historia de que se hizo la animación a 540p
D-ArkAngel escribió:
ems es mas o menos seguro pero para pedidos pequeños, cosas que abulten o pesen caen seguro.



Alerta con eso, lo que comentas era antes, porque ahora segun leo por los foros en los que me muevo, estan cayendo todos por EMS por pequeños que sean... se ve necesitan recaudar para la crisis... Imagen


no, antes y ahora, si lo comento es porque sigo recibiendo cositas de vez en cuando por EMS (tiendas que solo ofrecen ese metodo de envio o cuando es mas economico ems que airmail).

es mas, esta mañana he ido a correos a buscar un ems con 3 novelicas y tampoco he tenido que pagar nada.

no hay que ponerse tan catrastofistas.
Mamones el bleach me tienta de mala manera xDDDDD Ojala tuviera el español... xD
ZeusII escribió:no, antes y ahora, si lo comento es porque sigo recibiendo cositas de vez en cuando por EMS (tiendas que solo ofrecen ese metodo de envio o cuando es mas economico ems que airmail).

es mas, esta mañana he ido a correos a buscar un ems con 3 novelicas y tampoco he tenido que pagar nada.

no hay que ponerse tan catrastofistas.

Obviamente antes paraban, antes y de toda la vida, pero es que ahora la cosa es exageradisima, e llegado a ver como paraban un paquete con un par de cartuchos de gba PELADOS, que hablando de juegos, por clasicas habia un par que estaban que se subian por las paredes con el tema [qmparto] , y sin salir de manganime, hace nada a Arahi le cascaron por un paquete no muy grande viewtopic.php?f=60&t=1430745&p=1722763730#p1722763730 y ya si pasas por foros de figuras y merchan ves que las cazerias de paquetes ultimamente son cosa del dia a dia (y precisamente, el caso que nos atañe es una figura)... se mire por donde se mire la cosa esta mucho peor que hace escasos meses, en una catastrofe, los catastrofistas pasan a ser los realistas Imagen XD

Bye
¿No hay buenas tiendas de merchandising en Europa? aunque no sean los mismos precios que en Japón, pero que aún así salga más barato que pagar a los sarracenos españoles.



Yo de Bleach tengo los packs 1,2,3 de cuando este verano los pusieron a 12 libras, el 4 me lo enviaron ayer (8 pounds). También me compré la primera película y estoy esperando a que bajen la segunda a un precio más razonable.

No me hacen mucha gracia los DVD's de Viz Media pero por ese precio no le hago ascos.

Bleach en español cuestan 60€ cada pack, en rebajas se quedan a 45€... las películas no creo que las editen y la serie "va tirando" (aunque yo no le veo ningún futuro)
en fin, me consideraré afortunado pues.

pero me reincido, almenos por mi experencia con pedidos pequeños (de volumen) y precio ~10mil yenes a tiendas "normales" deberian pasar sin problemas. siempre te puede tocar pero no es habitual. para seguridad hay que ir a airmal/sal.

ahora, paquetes grandes (de volumen o de importe) o raros (con la declaracion de aduana sin hacer o mal cumplimentada) preparate pq tienes todos los numeros de caer.


pd. a arahi le pararon 1 DVD/BR + 3 CDs, el importe debia estar sobre los 15000 yenes mas envio EMS... y eso no es un importe "bajo", mas teniendo en cuenta la nueva normativa (20€? a tiendas) que lleva casi todo este año en vigor.


repito, pararan mas (logicamente pq la normativa ha cambiado) pero no hay que ponerse a nivel catastrofista porque no es asi.
Lo que ya os dije: el límite de 20€ lleva fijado a nivel europeo desde que el euro se llamaba ECU.

Es imposible parar todo por motivos de almacenaje y personal, pero al que le toca le toca.
ZeusII escribió:pd. a arahi le pararon 1 DVD/BR + 3 CDs, el importe debia estar sobre los 15000 yenes mas envio EMS... y eso no es un importe "bajo", mas teniendo en cuenta la nueva normativa (20€? a tiendas) que lleva casi todo este año en vigor.

Yo me referia a que en tamaño no devia destacar (por eso decia "no muy grande"), en cuanto a precio si, toda la razon, olvidaba los extremadamente economicos precios del anime en japon [+risas], en fin, lo dicho, en lo personal veo que cada dia veo la cosa a peor, pero me alegro de ver que a ti sigue yendote bien, al menos me da alguna esperanza de que no sere la siguinte victima de los malvados aduaneros [sonrisa]

PD: Lo que decias de que lo que normalmente haces encargos de unos 10mil yens no ira por las 3 novelas, no? [mad]

Bye
una novela vale ~700Y asi que haz numeros [+risas]
ZeusII escribió:una novela vale ~700Y asi que haz numeros [+risas]

A leñe, que susto [+risas] Ya creia que las novelas tambien andavan por las nubes como el animu, un precio bastante normal, lastima de los envios (y el no entenderlas [sonrisa] ), porque hay bastantes que quiero leer, y no suelen ser objetivo de interes de los fansubs [snif]

Bye
Joder que miedo me estais dando, que yo en Febrero me quiero pillar la figura de la bailarina Luna Luna esa del Queen Blades.... y la reedicion de la POP de Boa Hancock, como me las paren... aunque intentare pillarlas por airmail o sal.

A mi los doujins nunca me los han parado, aunque claro no son paquetes muy grandes, y al ser libros y meterles solo el 4% supongo que pasaran de pararlos, lo unico que he comprado ultimamente fue la figura de Robin Strong World por mandarake, que aun siendo por ems no me la pararon.
Ya que nombráis lo mio de aduanas, al final me ha salido la broma por 48€, pero menos mal que es un pedido conjunto y lo pagamos entre dos [+risas] Y el pedido era de 125€, y aún no me ha llegado, más que nada por que hice el pago el Viernes pasado y claro, el puente le ha afectado, si no el Miercoles ya me habría llegado xD
Nuku nuku escribió:Joder que miedo me estais dando, que yo en Febrero me quiero pillar la figura de la bailarina Luna Luna esa del Queen Blades.... y la reedicion de la POP de Boa Hancock, como me las paren... aunque intentare pillarlas por airmail o sal.

A mi los doujins nunca me los han parado, aunque claro no son paquetes muy grandes, y al ser libros y meterles solo el 4% supongo que pasaran de pararlos, lo unico que he comprado ultimamente fue la figura de Robin Strong World por mandarake, que aun siendo por ems no me la pararon.


no hay que tener miedo.

eso si, haz como yo y pidelas en dos pedidos separados para reducir el tamaño del paquete y el importe total. si luego lo envias por airmail/sal reduces aun mas el riesgo.
Bueno acabo de fijarme que la reedicion en Boa esale en Enero y que en Ami ami ya han cerrado reservas, asi que me toca joderme... cagüen, a ver si la tienen en alguna otra tienda.
Nuku nuku escribió:Bueno acabo de fijarme que la reedicion en Boa esale en Enero y que en Ami ami ya han cerrado reservas, asi que me toca joderme... cagüen, a ver si la tienen en alguna otra tienda.

Esta? http://www.otacute.com/index.php?main_p ... ts_id=9855
Aunque si es esta, sale unos 14-15€ mas cara, no se si convendria esperar...

Bye
Si, era esa, y me salia por lo mismo (un par de euros mas caro), pero también esta con el preorder cerrado, supongo que tendre que esperar a que salga alguna barata en Mandarake a su precio normal, o a que haya otra reedicion, si es que la hay, y si no... pues a joderme.
en CDJapan tambien esta agotada la preorder pero, ponte la pagina en favoritos y ve mirando porque a veces la vuelven a abrir si alguien cancela el pedido y, cuando sale a la venta lo mismo:

http://www.cdjapan.co.jp/goods/goods_de ... OGDS-31728

no pierdes nada por ir mirando.
Nuku nuku escribió:Si, era esa, y me salia por lo mismo (un par de euros mas caro), pero también esta con el preorder cerrado, supongo que tendre que esperar a que salga alguna barata en Mandarake a su precio normal, o a que haya otra reedicion, si es que la hay, y si no... pues a joderme.

FAIL [+risas] , eso me pasa por ir mirando la pagina de ofertas mientras XD, igualmente todavia tienen que abrir los preorders en Play-Asia y ponerla en Angolz (aqui si que sera mas cara), en HLJ, 1999 y demas tienen reservas cerradas...

Bye
Gracias a los dos por las indicaciones, a ver si hay suertecilla.
jolu escribió:Lo que ya os dije: el límite de 20€ lleva fijado a nivel europeo desde que el euro se llamaba ECU.

Es imposible parar todo por motivos de almacenaje y personal, pero al que le toca le toca.


En españa hasta mediados de este año era 150€

Nuku nuku escribió:Bueno acabo de fijarme que la reedicion en Boa esale en Enero y que en Ami ami ya han cerrado reservas, asi que me toca joderme... cagüen, a ver si la tienen en alguna otra tienda.


Si te estas atento a cuando salga la podras pescar recuerdo que en amiami cuando salio por primera vez repusieron a 5% (de descuento) pero repusieron y en 1999 tambien.

D-ArkAngel escribió:Esta? http://www.otacute.com/index.php?main_p ... ts_id=9855
Aunque si es esta, sale unos 14-15€ mas cara, no se si convendria esperar...

Bye


Sale a un precio similar

D-ArkAngel escribió:
Nuku nuku escribió:Si, era esa, y me salia por lo mismo (un par de euros mas caro), pero también esta con el preorder cerrado, supongo que tendre que esperar a que salga alguna barata en Mandarake a su precio normal, o a que haya otra reedicion, si es que la hay, y si no... pues a joderme.

FAIL [+risas] , eso me pasa por ir mirando la pagina de ofertas mientras XD, igualmente todavia tienen que abrir los preorders en Play-Asia y ponerla en Angolz (aqui si que sera mas cara), en HLJ, 1999 y demas tienen reservas cerradas...

Bye


Play-asia los tiene cerrados y Angolz es un par de dolares mas cara del precio oficial

Menos mal que no eran las ultimas de OP por que duraron un suspiro

Un par de tiendas mas para mirar:
http://www.locushk.com/
http://www.anime-export.com/
En españa hasta mediados de este año era 150€


Da igual, en materia aduanera España no tiene ninguna competencia y es la Unión Europea la que establece las regulaciones.

Además, si la ley de un estado se contradice con lo que dicen las leyes comunitarias siempre debe prevalecer la aplicación de la ley europea.


En las materias "estrella" que son competencia de la Unión Europea no hay que consultar las leyes españolas, los gandules de la Moncloa no las tienen en armonía con Europa y siempre tienes datos a medias y cosas que no son de aplicación. Siempre hay que mirar la legislación en el boletín de la UE (http://eur-lex.europa.eu/es/index.htm)

Andad con ojo pues desde el Tratado de Lisboa la UE tiene personalidad jurídica propia y puede firmar tratados que versen sobre materia aduanera en nombre de España, se publican en el diario de la Unión y a veces no aparecen en las leyes españolas pero son de aplicación.

Ahora el Consejo está preparando un reglamento para regular la entrada en Europa de lo que se consideran "juguetes peligrosos" que podría dar problemas para importar figuras. Estoy esperando a que salga un borrador del Reglamento para ver como lo orientan.

Otra cosa es que los funcionarios españoles para no atascarse pusieran límites más altos mediante circulares internas, pero a nivel de cuantía establecida siempre ha sido lo que mandaba el Consejo Europeo, la gente se tiró de los pelos cuando se pasó de 150 a 22 pero a los que conocemos la legislación europea no nos sorprendió en absoluto. Es más... ya era hora bonicos de que hicierais la transposición de la norma
rubenfes escribió:Play-asia los tiene cerrados y Angolz es un par de dolares mas cara del precio oficial

Play-Asia pone que todavia no se han abierto, respecto a Angolz, sera un poco mas caro que el oficial, pero bastante mas que otras tiendas, sin contar con sus mas que abusivos envios.

Bye
jolu escribió:
En españa hasta mediados de este año era 150€


Da igual, en materia aduanera España no tiene ninguna competencia y es la Unión Europea la que establece las regulaciones.

Además, si la ley de un estado se contradice con lo que dicen las leyes comunitarias siempre debe prevalecer la aplicación de la ley europea.


En las materias "estrella" que son competencia de la Unión Europea no hay que consultar las leyes españolas, los gandules de la Moncloa no las tienen en armonía con Europa y siempre tienes datos a medias y cosas que no son de aplicación. Siempre hay que mirar la legislación en el boletín de la UE (http://eur-lex.europa.eu/es/index.htm)

Andad con ojo pues desde el Tratado de Lisboa la UE tiene personalidad jurídica propia y puede firmar tratados que versen sobre materia aduanera en nombre de España, se publican en el diario de la Unión y a veces no aparecen en las leyes españolas pero son de aplicación.

Ahora el Consejo está preparando un reglamento para regular la entrada en Europa de lo que se consideran "juguetes peligrosos" que podría dar problemas para importar figuras. Estoy esperando a que salga un borrador del Reglamento para ver como lo orientan.

Otra cosa es que los funcionarios españoles para no atascarse pusieran límites más altos mediante circulares internas, pero a nivel de cuantía establecida siempre ha sido lo que mandaba el Consejo Europeo, la gente se tiró de los pelos cuando se pasó de 150 a 22 pero a los que conocemos la legislación europea no nos sorprendió en absoluto. Es más... ya era hora bonicos de que hicierais la transposición de la norma


Antes era 150€ y se cambio la ley por lo de los 22 y 45€ para ajustarla a la norma Europea (hubo un partido no se cual que pidio que se multiplicara por 7. No recuerdo cuando se mofico exactamente pudo ser en marzo? Recuerdo que hasta pusieron un pdf en correos.es para que la gente lo viera.
Casualmente todo esto aparecio a la vez que ese nuevo "Agente Aduanero" y la desaparicion de todas las aduanas.

D-ArkAngel escribió:
rubenfes escribió:Play-asia los tiene cerrados y Angolz es un par de dolares mas cara del precio oficial

Play-Asia pone que todavia no se han abierto, respecto a Angolz, sera un poco mas caro que el oficial, pero bastante mas que otras tiendas, sin contar con sus mas que abusivos envios.

Bye


Dice claramente que los preoders que tenian asignado, vamos el numero de figuras que van a traer, se han vendido. Lo que es reservas cerradas
Sobre Angolz mas cara saldria comprarla en España por ejemplo
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7