[HILO OFICIAL] Ofertas Manganime

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Namco69 escribió:
jordi46 escribió:
Namco69 escribió:Hay alguna web donde tengas la opción de que te manden las cosas por correo ordinario sin cobrar gastos?
Me quiero pillar la primera novela de haruhi y me da palo irme hasta la capi para encontrarlo.


Estás seguro de eso??? Piensa que si realizas esa compra podrías ser incluso baneado del foro de manganime.

No ahora en serio, después de ver el trabajo de maquetación y traducción que han hecho no puedes quererla, te estás quedando con nosotros. Yo me hago el manga y ya me joden las portadas, pero las frases que te encuentras sin sentido en la novela son de pena.

Ostia... lei x aki que estaba bastante bien... pero si me dices que la han cagado traduciendo, la cosa cambia.


http://www.blogiswar.es/2010/06/10/edit ... verguenza/

Aquí salen bastantes de las cagadas, pero mi favorita es la de la cadena de bicicleta que aqui no sale, seguro que alguien tiene un scan por aqui y puede ilustrarlo xD
pon "lastimosa" en el buscador del subforo y seguro q acabas dando con la oración y/o la imagen
rubenfes escribió:
klausus escribió:...


Otacute es de fiar, otra cosa es su servicio de atencion al ciente. Pero es de fiar te cobraran lo que marque en la divisa que compres

Asi que me cobraran lo que marque ok... y son de fiar bien... Pero dices que flaquean en el servicio de atencion al cliente no??

He visto que lo que voy a comprar tb lo tienen en amiami creo que vale unos centimos mas o 1€ (no me importa 1€ arriba o abajo).
Lo que no se es cuanto me costarian los gastos de envio en amiami no lo pone en la pagina principal de este hilo ninguna referencia al coste del envio... y en otacute me sale a unos 5 o 6€ mediante SAL y quiero saber con envio si me costara lo mismo o variara mucho...

Ya que si me cuesta lo mismo tengo 2 sitios donde comprarlo (me da igual uno que otro). En caso de poder pillarlo de los 2 de donde lo cojeriais vosotros??
Gracias.
klausus escribió:
rubenfes escribió:
klausus escribió:...


Otacute es de fiar, otra cosa es su servicio de atencion al ciente. Pero es de fiar te cobraran lo que marque en la divisa que compres

Asi que me cobraran lo que marque ok... y son de fiar bien... Pero dices que flaquean en el servicio de atencion al cliente no??

He visto que lo que voy a comprar tb lo tienen en amiami creo que vale unos centimos mas o 1€ (no me importa 1€ arriba o abajo).
Lo que no se es cuanto me costarian los gastos de envio en amiami no lo pone en la pagina principal de este hilo ninguna referencia al coste del envio... y en otacute me sale a unos 5 o 6€ mediante SAL y quiero saber con envio si me costara lo mismo o variara mucho...

Ya que si me cuesta lo mismo tengo 2 sitios donde comprarlo (me da igual uno que otro). En caso de poder pillarlo de los 2 de donde lo cojeriais vosotros??
Gracias.


Si lo hubieras dicho hace unos dias te diria amiami por el tema del +15% de descuento, pero ahora no se que decirte, has mirado en 1999? Que tienen el envio al 50%

Para mi el servicio de atencion al cliente en amiami, otacute a bajado y mucho. En otacute tardan mucho en responderte, yo he esperado que me anularan un pedido casi 2 semanas. Igual es mi mala suerte con las tiendas, pero yo eligiria amiami que creo que en sal no reg no ponen factura fuera
rubenfes escribió:Si lo hubieras dicho hace unos dias te diria amiami por el tema del +15% de descuento, pero ahora no se que decirte, has mirado en 1999? Que tienen el envio al 50%

Para mi el servicio de atencion al cliente en amiami, otacute a bajado y mucho. En otacute tardan mucho en responderte, yo he esperado que me anularan un pedido casi 2 semanas. Igual es mi mala suerte con las tiendas, pero yo eligiria amiami que creo que en sal no reg no ponen factura fuera


Acabo de mirar 1999 y no tienen lo que busco... esque al final no voy a pillarme una figura sino unas cartas del juego CHAOS.
Y el booster pack que yo busco solo esta en amiami y otacute... (puede que alguna tiene mas) pero 1999 no tienen ese booter pack... tienen de otras series... Pero no el que busco una pena.
Y encima para el colmo no tienen stock alguno de pinkys si nos pedia aunque solo fuera por las pinkys pero esque ni una les quedas [+risas] [+risas]

Si llego a saber lo del 15% de amiami aisss... lo unico que quiero saber es cuanto me va a costar los gastos de envio en amiami ya que si son iguales que en otacute lo cojo por amiami si me cobran mucho mas me voy a otacute que eran como 6€. Esque en ami ami no he visto ninguna tabla ni manera de calcularlo ni nada...
Precisamente en el primer post de este mismo hilo estan las tarifas de envio de diversas tiendas de importacion, acabo de echarle una ojeada y al parecer ambas tiendas (otacute y amiami) calculan los gastos de envio basandose en la misma tabla de tarifas (japanpost) pero amiami cobra un recargo por manipulacion (o eso me a parecido entender) asi que supongo que saldra mas a cuentas otacute.

Haver si llegan pronto las cartitas y sigue adelante el proyecto XD

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:Precisamente en el primer post de este mismo hilo estan las tarifas de envio de diversas tiendas de importacion, acabo de echarle una ojeada y al parecer ambas tiendas (otacute y amiami) calculan los gastos de envio basandose en la misma tabla de tarifas (japanpost) pero amiami cobra un recargo por manipulacion (o eso me a parecido entender) asi que supongo que saldra mas a cuentas otacute.

Haver si llegan pronto las cartitas y sigue adelante el proyecto XD

Bye, D-A.r.k.Angel


pues si eso del recargo es cierto (que juraria que si porque algo lei yo antes de 700 yens, pero no lo entendi del todo), en se caso lo cojore en otacute porque 700yens son casi 6€ asi que el envio me costaria 12 frente a 6 en la otra tienda se va mucho si es asi @_@
Amiami ya no cobra esa tarifa, de hecho no estoy seguro si la ha cobrado alguna vez, ya quel sal reg es mas caro que el normal.

Me arriesgaria a decir que en ambas te costara casi lo mismo, ya sea sal reg o sal no reg
rubenfes escribió:Amiami ya no cobra esa tarifa, de hecho no estoy seguro si la ha cobrado alguna vez, ya quel sal reg es mas caro que el normal.

Me arriesgaria a decir que en ambas te costara casi lo mismo, ya sea sal reg o sal no reg


Hay alguna manera se estar 100% seguros antes de confirmar el pago 100% ??
Lo digo porque tenia pensado ingresar la pasta y pagar hoy... por otacute.

Pero si me dices que dicha tarifa no se aplica y que utilizan la misma tabla de costos de gastos de envio que otacute para el SAL.
Significaria que me costaria lo mismo el envio.

Y puestos a elejir si cuestan lo mismo prefiero amiami ya que es un distribuidor oficial y me regalarian una cartita promocional XD.
Pero claro no voy a pagar 4 o 5 o mas euros por una carta promocional [+risas] [+risas] .
klausus escribió:
rubenfes escribió:Amiami ya no cobra esa tarifa, de hecho no estoy seguro si la ha cobrado alguna vez, ya quel sal reg es mas caro que el normal.

Me arriesgaria a decir que en ambas te costara casi lo mismo, ya sea sal reg o sal no reg


Hay alguna manera se estar 100% seguros antes de confirmar el pago 100% ??
Lo digo porque tenia pensado ingresar la pasta y pagar hoy... por otacute.

Pero si me dices que dicha tarifa no se aplica y que utilizan la misma tabla de costos de gastos de envio que otacute para el SAL.
Significaria que me costaria lo mismo el envio.

Y puestos a elejir si cuestan lo mismo prefiero amiami ya que es un distribuidor oficial y me regalarian una cartita promocional XD.
Pero claro no voy a pagar 4 o 5 o mas euros por una carta promocional [+risas] [+risas] .


Pues no te lo puedo asegurar por que he mirado y no he encontrado su tabla de precios hasta el dia de la promo estaban pero la han quitado (hablo de amiami), puedes mandarles un mail a los de amiami o directamente hacer el pedido y si no te interesa lo cancelas
No es una oferta centrada en el manganime, pero bueno, en el Fnac dentro de la oferta 3x2 en BD entra SS The Lost Canvas, mientras que en ECI no entra (almenos el primer BD) en la oferta de 3 o + unidades 35% de descuento.
carmelero escribió:No es una oferta centrada en el manganime, pero bueno, en el Fnac dentro de la oferta 3x2 en BD entra SS The Lost Canvas, mientras que en ECI no entra (almenos el primer BD) en la oferta de 3 o + unidades 35% de descuento.


De hecho en la Fnac entra todo el catálogo de BDs, yo aproveché para hacerme con Evangelion 1.11
Pa chollo ponyo blu ray en fnac.es, diria que se han equivocado en el precio, daros prisa si la quereis, yo creo que es un fallo, porque el precio de venta son 20 y pico euros, me ha salido por 12,55 recogida en tienda, y sin 3x2 ni nada, solo he pillado ponyo.
Yo ya la tenía, sino la pillaba a ese precio.
jordi46 escribió:Pa chollo ponyo blu ray en fnac.es, diria que se han equivocado en el precio, daros prisa si la quereis, yo creo que es un fallo, porque el precio de venta son 20 y pico euros, me ha salido por 12,55 recogida en tienda, y sin 3x2 ni nada, solo he pillado ponyo.

Gracias por el aviso, otro que se compra la peli por 12.55 XD

Y no es un fallo, pone que es una oferta.
Tenía ganas de aportar algo a este pedazo de hilo de mi gran amigo D-A.r.k.Angel,así que ahí va:Revoltech Nº 04: EVA 01 Test Type (la versión que es fluorescente)en OTAKU CENTER por 7,5 e.En la sección "Saldos web".Me alegra poner mi granito de arena,espero poner muchísimos más.Un abrazo.
en Movies Distribución los Blu-ray de The Lost Canvas a 22 euros, aprovechad la oferta los interesados, también recomiendo pasarse por la página a buscar alguna otra ofertilla, que ahora con las ofertas seguro que encontráis algo de vuestro agrado :)
Pues muchas gracias HAPLO26 y buena ofertilla [oki]

Y para aprobechar, un par de ofertillas que me han llegado por correo:

Dead Master -Original Version-
20% de descuento + 50% en envio (pagando con PayPal)
http://www.1999.co.jp/eng/10120531

Fate Testarossa -Phantom Minds-
20% de descuento + 50% en envio (pagando con PayPal)
http://www.1999.co.jp/eng/10121743

Y un par de Play-Asia:

Nendoroid Plus Vocaloid Pull Back Car
Precio anterior: 13,56€
Oferta: 7,90€
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ca- ... -3na0.html

Nendoroid Canaan
Precio anterior: 29,97€
Oferta: 25,44€
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-x8- ... -3jef.html

Y amazon.co.uk (cuidado, estan en ingles (o al menos la mayoria XD)):

70% en anime (Elfen Lied, Last Exile, Ghost in the Shell...):
http://www.amazon.co.uk/s/ref=amb_link_ ... _i=3336941

60% en anime (Bleach, Fruits Basket, Tsubasa...):
http://www.amazon.co.uk/s/ref=amb_link_ ... _i=3336941

Y otras ofertas a partir de 4,97lbs:
http://www.amazon.co.uk/s/ref=amb_link_ ... _i=3336941

En verano siempre hay ofertas de peliculas por todo [+risas]

Bye, D-A.r.k.Angel
HAPLO26 escribió:Tenía ganas de aportar algo a este pedazo de hilo de mi gran amigo D-A.r.k.Angel,así que ahí va:Revoltech Nº 04: EVA 01 Test Type (la versión que es fluorescente)en OTAKU CENTER por 7,5 e.En la sección "Saldos web".Me alegra poner mi granito de arena,espero poner muchísimos más.Un abrazo.


Cuidado con esa gente que venden muchas figuras falsas
La verdad no sabría decirte si es falsa o no amigo,pero tengo la caja justo delante de mi,y no veo diferencia alguna con las otras 5 revoltech que tengo,xD
en la parte derecha de la caja lleva un sello GAINAX holográfico,y la calidad es muy buena,sinceramente no se puede poner la mano en el fuego por nadie,pero yo juraría que es verdadera,aparte,a la gente que le gusten los mechas,evangelion,y se quedara con las ganas (como yo) de esta figura,la recomiendo sea falsa o no,xDD.
Un abrazo.
HAPLO26 escribió:La verdad no sabría decirte si es falsa o no amigo,pero tengo la caja justo delante de mi,y no veo diferencia alguna con las otras 5 revoltech que tengo,xD
en la parte derecha de la caja lleva un sello GAINAX holográfico,y la calidad es muy buena,sinceramente no se puede poner la mano en el fuego por nadie,pero yo juraría que es verdadera,aparte,a la gente que le gusten los mechas,evangelion,y se quedara con las ganas (como yo) de esta figura,la recomiendo sea falsa o no,xDD.
Un abrazo.


No he dicho que esa figura sea falsa, solo que hay que tener cuidado con esa tienda, no les he comprado nunca pero por lo que tengo leido si que venden figuras falsas sobre todo en los salones.

Desconozco si hay revoltech falsas, figmas si y si es esta no lo hay:
http://myfigurecollection.net/figure/1404_eva_01

Un saludo
En Axelmusic 50% descuento en gastos de envio mañana lunes.
carmelero escribió:En Axelmusic 50% descuento en gastos de envio mañana lunes.


Si lo dices por lo de los goles de la final del mundial no se si la oferta incluya goles en prórroga...
no hay ninguna oferta x ahi? me esperaba k hoy esto estaria lleno de ofertas porque ESPAÑA ha ganado el mundial Imagen
fabio_ escribió:no hay ninguna oferta x ahi? me esperaba k hoy esto estaria lleno de ofertas porque ESPAÑA ha ganado el mundial Imagen

Esque no viste las noticias? XD
Ahora nosecuantas empresas se estan declarando en bancarrota y demas escusas porque no pueden hacer frente a las promociones de "si españa gana el mundial..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque a decir verdad yo tambien esperaba ver alguna... [snif]

Bye, D-A.r.k.Angel
Imagen


Entre las ofertas que han puesto en amazon y los portes de risa que se han marcado en axel music tengo la tarjeta echando humo XD XD XD XD
En Yakata (la mejor, hay que decirlo, tienda manga de Murcia) tiene los iberimanga de now evolution (creo que se llama así esta editorial) en oferta a 5€, todos son lanzamientos muy recientes.

Pd. y ya no quedan tomos 13 de Say Hello to Black Jack, me compré el último que quedaba XD
ffvsdq escribió:En Yakata (la mejor, hay que decirlo, tienda manga de Murcia) tiene los iberimanga de now evolution (creo que se llama así esta editorial) en oferta a 5€, todos son lanzamientos muy recientes.

Pd. y ya no quedan tomos 13 de Say Hello to Black Jack, me compré el último que quedaba XD

Aclara que es en esa tienda, que le da el patatus a mas de uno xD
Jolu mira que eres mala persona, provocando al matapapitauros para que consuma.
chibisake escribió:
ffvsdq escribió:En Yakata (la mejor, hay que decirlo, tienda manga de Murcia) tiene los iberimanga de now evolution (creo que se llama así esta editorial) en oferta a 5€, todos son lanzamientos muy recientes.

Pd. y ya no quedan tomos 13 de Say Hello to Black Jack, me compré el último que quedaba XD

Aclara que es en esa tienda, que le da el patatus a mas de uno xD

Hombre, nombro bien claro en que tienda es XD
carmelero escribió:Jolu mira que eres mala persona, provocando al matapapitauros para que consuma.


yo ya tengo la mano del diablo atada, rodeada por crucifijos, y sellada mediante un ritual que aprendí en Monkey Island, así que no compraré más hasta pasadas unas semanitas xD
eso decimos todos, luego ves esa cosa que querías desde hace tiempo a precio de risa y con un céntimo de gastos de envío y picas XD
Por cierto editar el primer post de todos y añadir el enlace a la tabla de los costes de gasto de envio de amiami.

Aqui teneis el enlace a la tabla con los costes de envio de amiami: http://www.amiami.jp/shop/?vgform=Simpl ... et=english
Me ha costado pero la he encontrado ;) .

Añadirla al principio para futuros compradores/compras.

Gracias.
klausus escribió:Por cierto editar el primer post de todos y añadir el enlace a la tabla de los costes de gasto de envio de amiami.

Aqui teneis el enlace a la tabla con los costes de envio de amiami: http://www.amiami.jp/shop/?vgform=Simpl ... et=english
Me ha costado pero la he encontrado ;) .

Añadirla al principio para futuros compradores/compras.

Gracias.


Eso es de cuando el 15%, ahora han actualizado el FAQ y sale lo mismo:
http://www.amiami.jp/shop/?vgform=Simpl ... et=english

Pero amiami se le van la pinza mucho con los envios
rubenfes escribió:
klausus escribió:Por cierto editar el primer post de todos y añadir el enlace a la tabla de los costes de gasto de envio de amiami.

Aqui teneis el enlace a la tabla con los costes de envio de amiami: http://www.amiami.jp/shop/?vgform=Simpl ... et=english
Me ha costado pero la he encontrado ;) .

Añadirla al principio para futuros compradores/compras.

Gracias.


Eso es de cuando el 15%, ahora han actualizado el FAQ y sale lo mismo:
http://www.amiami.jp/shop/?vgform=Simpl ... et=english

Pero amiami se le van la pinza mucho con los envios


Utilices una u otra son exactamente los mismos precios.... me he dado cuenta que si que hay 2 sitios donde ver las tablas... 1 es cuando le das a checkout y te sale un link que pone consultar tablas de envio que es el enlace que cedi yo... y otro que se puede acceder desde el faq creo recordar y es el que tu has puesto.
De todas maneras marcan lo mismo almenos para el SAL (register y unregister).

Yo toy a la espera desde ayer a que me envien el email de confirmacion/pago en el cual me digan cuanto debo pagar por un unregister SAL... para ver cuanto pesa y tal si pesa menos de lo pensado (hasta 700gr) igual cancelo y lo pido de nuevo pero registrado por seguridad y eso :p
klausus escribió:
rubenfes escribió:
klausus escribió:Por cierto editar el primer post de todos y añadir el enlace a la tabla de los costes de gasto de envio de amiami.

Aqui teneis el enlace a la tabla con los costes de envio de amiami: http://www.amiami.jp/shop/?vgform=Simpl ... et=english
Me ha costado pero la he encontrado ;) .

Añadirla al principio para futuros compradores/compras.

Gracias.


Eso es de cuando el 15%, ahora han actualizado el FAQ y sale lo mismo:
http://www.amiami.jp/shop/?vgform=Simpl ... et=english

Pero amiami se le van la pinza mucho con los envios


Utilices una u otra son exactamente los mismos precios.... me he dado cuenta que si que hay 2 sitios donde ver las tablas... 1 es cuando le das a checkout y te sale un link que pone consultar tablas de envio que es el enlace que cedi yo... y otro que se puede acceder desde el faq creo recordar y es el que tu has puesto.
De todas maneras marcan lo mismo almenos para el SAL (register y unregister).

Yo toy a la espera desde ayer a que me envien el email de confirmacion/pago en el cual me digan cuanto debo pagar por un unregister SAL... para ver cuanto pesa y tal si pesa menos de lo pensado (hasta 700gr) igual cancelo y lo pido de nuevo pero registrado por seguridad y eso :p


El que tu has puesto en teoria debera desaparecer por que es el enlace de una promo, por eso en teoria es mejor el del FAQ.

Cuando decia lo de amiami y sus idas de olla, en un blog que frecuento yo se ha hablado de eso, figuras que a unos aceptan enviar por sal a otros por sal parcel (sal parcel es SAL pero para paquetes casi igual de caro que EMS) otras figuras mas grandes que si que envian por sal, 3 nendorois que no las envian por SAL etc etc. Sino fuera por los precios muy buenos seria una pagina bastante mala para ser una de las grandes tiene un diseño y manejo malo malo.

No hace falta que canceles, solo di que lo prefieres por SAL Reg y ellos te lo cambiaran, no se que has pedido pero echa cuentas de que solo la caja va de 400-500gr, el sal reg son creo que 500yens mas si prefieres seguridad ese es tuyo pero que lleve la factura pegada a mi no me gusta
rubenfes escribió:El que tu has puesto en teoria debera desaparecer por que es el enlace de una promo, por eso en teoria es mejor el del FAQ.

Cuando decia lo de amiami y sus idas de olla, en un blog que frecuento yo se ha hablado de eso, figuras que a unos aceptan enviar por sal a otros por sal parcel (sal parcel es SAL pero para paquetes casi igual de caro que EMS) otras figuras mas grandes que si que envian por sal, 3 nendorois que no las envian por SAL etc etc. Sino fuera por los precios muy buenos seria una pagina bastante mala para ser una de las grandes tiene un diseño y manejo malo malo.

No hace falta que canceles, solo di que lo prefieres por SAL Reg y ellos te lo cambiaran, no se que has pedido pero echa cuentas de que solo la caja va de 400-500gr, el sal reg son creo que 500yens mas si prefieres seguridad ese es tuyo pero que lleve la factura pegada a mi no me gusta


Ok... por cierto que tiene que ver eso de la factura por fuera?? esque yo he pedido cosas por sal registradas y no (a otras tiendas)... y no tienen factura exterior :-?
¿Es cosa de la tienda?'
Sevilla


_____________________________________________________________________________


Tienda Cards & Cómics

Calle Sales y Ferre, número 13 (muy cerca de la Alfalfa).


______________________________________________________________________________


Varios tomos de Astroboy de Ediciones Glenat --> 25% de descuento
Revista B´´S Log de Planeta de Agostini Cómics --> 25% de descuento
He visto que estan con 50% de descuento en Fedex para HLJ.
Quiero comprar pinkys pero en la ficha de estas solo hay SAL y EMS ¿No se puede cojer fedex para lo del 50%? y cuanto seria aprox 2kg por fedex a 50% ¿?
klausus escribió:He visto que estan con 50% de descuento en Fedex para HLJ.
Quiero comprar pinkys pero en la ficha de estas solo hay SAL y EMS ¿No se puede cojer fedex para lo del 50%? y cuanto seria aprox 2kg por fedex a 50% ¿?


Supongo ke se lo tendras ke indicar como nota y ellos te lo pondran en Fedex. Pero vamos yo no compraria nada que enviaran por Fedex te lo trican las aduanas seguro
Una tienda que tiene buenas ofertas en agunos mangas descatalogados (de norma sobre todo) es epoca distribuciones, alguno habeis pillado ahi algo? Creo que tambien suelen poner stands en los eventos de comics/manga..

Ejemplos:
-Genzo el marionetista. Los 5 tomos 10€
-Kanon. Los 6 numeros 12€
-Monster collection. 6 numeros 18 €
etc
rubenfes escribió:
klausus escribió:He visto que estan con 50% de descuento en Fedex para HLJ.
Quiero comprar pinkys pero en la ficha de estas solo hay SAL y EMS ¿No se puede cojer fedex para lo del 50%? y cuanto seria aprox 2kg por fedex a 50% ¿?


Supongo ke se lo tendras ke indicar como nota y ellos te lo pondran en Fedex. Pero vamos yo no compraria nada que enviaran por Fedex te lo trican las aduanas seguro


Vale entonces descartado.
tengo una amiga que esta pasando el verano con el novio en BCN y antes de irse nos dijo que si queriamos algo que se lo pidiesemos que nos lo traia y que luego le diesemos el dinero. Pues bien, esta a pocos dias de volver y buscando tiendas online he visto la de Chunichi Comics y dentro de la misma he visto estas figuras de One Piece:
http://chunichicomics.com/product_info. ... ts_id=4422
http://chunichicomics.com/product_info. ... ts_id=4355
http://chunichicomics.com/product_info. ... ts_id=4457

Me cogeria la de luffy, son distintas y de precio son mas o menos igual, cual os eligiriais vosotros?? no me decido jajajaja.


PD: Hay mucha diferencia de precio entre la tienda fisica y la online????
¿En Epocadistribuciones se puede pedir contrareembolso?
wannda escribió:Una tienda que tiene buenas ofertas en agunos mangas descatalogados (de norma sobre todo) es epoca distribuciones, alguno habeis pillado ahi algo? Creo que tambien suelen poner stands en los eventos de comics/manga..

Ejemplos:
-Genzo el marionetista. Los 5 tomos 10€
-Kanon. Los 6 numeros 12€
-Monster collection. 6 numeros 18 €
etc



Al que le guste yuzo takada que se pille genzo YA, cada tomo costaba 9 euros, pa 140 paginas de mierda que tenian... otro timo de norma.
Vamos que me costo 50 euros lo que ahora os puede salir por 10, pillaoslo en serio.
Ryoohki escribió:
wannda escribió:Una tienda que tiene buenas ofertas en agunos mangas descatalogados (de norma sobre todo) es epoca distribuciones, alguno habeis pillado ahi algo? Creo que tambien suelen poner stands en los eventos de comics/manga..

Ejemplos:
-Genzo el marionetista. Los 5 tomos 10€
-Kanon. Los 6 numeros 12€
-Monster collection. 6 numeros 18 €
etc



Al que le guste yuzo takada que se pille genzo YA, cada tomo costaba 9 euros, pa 140 paginas de mierda que tenian... otro timo de norma.
Vamos que me costo 50 euros lo que ahora os puede salir por 10, pillaoslo en serio.



¿Sabes de alguna coleccion interesante allí en Nostromo de esas precintadas completas el pack?
Que va, voy a nostromo 3 veces al año... como dije en otro hilo ya practicamente no consumo, alguna figura o artbook si acaso pero por internet, pero tienda que va.
Me he pillado Aliens: Salvación y sacrificio, Genzo el marionetista, Somedays dreamers y Trigun, 15 tomos/comics por 27€ más gastos.
Yarky escribió:Me he pillado Aliens: Salvación y sacrificio, Genzo el marionetista, Somedays dreamers y Trigun, 15 tomos/comics por 27€ más gastos.


¿Donde?
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7