[HILO OFICIAL] Ofertas Manganime

1, 2, 3, 4, 57
arahijapon escribió:Gracias rubenfes, por tu culpa tengo la tarjeta echando humo XD No recuerdo gastar tanto de una sentada en DVDs y BDs xD Eso sí, casi compro GITS Innocence, pero luego me acrode que por el mismo precio que esta compro la UK, que es la misma edición que en España, junto a GITS2.0, aunque esta solo en inglés.


De nada XD

Se supone que hay muchas mas con descuento de 5€ pero el buscador de fnac es malisimo entre las pelis de oferta en fnac, las de selecta y las de ghibli (por ejemplo Ponyo edicion metalica 10€) se deja uno una pasta
Dos ofertas que he visto ahora y el otro dia no vi:
http://cine.fnac.es/a360638/Fate-Stay-N ... &Nu=2&Fr=0
http://cine.fnac.es/a366787/Fate-Stay-N ... &Nu=1&Fr=0

Vol 1 y 2 de Fate Stay por 10€ cada uno. Ademas con el periodico adn hay un descuento de 5€ (el mismo que en fnac.es) para comprar dvd que cuesten mas de 10€ o 7€ en blu ray por ejemplo el de fate stay se queda en 8€
Si alguien no se lo compra diciendo que es caro ya es para ejecutarlo con Culleum
pa la saca xd (con lock&stock xd)
Vamos a upear... hasta el 75% en figuras bandai (fans de EVA tenéis una suculenta oferta :O)

http://www.hlj.com/hljlist2/?DisplayMod ... %20Figures!
No me extraña que estén de oferta, son todas horripilantes xD
Las ofertas fnac suelen estar en tienda tambien o son de web? [beer]
arahijapon escribió:No me extraña que estén de oferta, son todas horripilantes xD

La de Haruhi esque es desatrosa xDD

Pero la de Nyoron tiene un pase en las fotos :-|
Raven86 escribió:Las ofertas fnac suelen estar en tienda tambien o son de web? [beer]


En este caso es de web. Para tienda creo que debes llevar un DVD/BD antiguo tuyo para que te den el cupón de 5/7 €
En mi caso como tengo un Fnac al lado del trabajo, pues me acerco en un momento y recojo los paquetes (si vas a buscarlos te cobran 1 € y algo de gastos de envío). En caso de que te lo tengan que enviar a casa pues supongo que será más difícil que te merezca la pena por los gastos de envio más elevados.
todavia sigo esperando a fate ¬¬, la única que me han mandado(hoy y recibir nosecuando) es la de lock&stock... y de eso hace una semana ....
Me recomendais el manga de Say Hello to Black Jack??? es que estan los dos primeros por 4.95€ los dos y claro es tentador
Plage escribió:Me recomendais el manga de Say Hello to Black Jack??? es que estan los dos primeros por 4.95€ los dos y claro es tentador


no te lo recomiendo, te obligo a comprarlo. Es de lo mejor que ha caido en este país. Una de las mejores críticas a ciertos sectores de la sociedad japonesa.
chibisake escribió:
Plage escribió:Me recomendais el manga de Say Hello to Black Jack??? es que estan los dos primeros por 4.95€ los dos y claro es tentador


no te lo recomiendo, te obligo a comprarlo. Es de lo mejor que ha caido en este país. Una de las mejores críticas a ciertos sectores de la sociedad japonesa.


+1

Yo la estoy siguiendo de hecho mañana ire a por el 12, lo que pasa es que te asegures que tu tienda los tiene por que sino igual te resulta dificil encontrar el resto
rubenfes escribió:
chibisake escribió:
Plage escribió:Me recomendais el manga de Say Hello to Black Jack??? es que estan los dos primeros por 4.95€ los dos y claro es tentador


no te lo recomiendo, te obligo a comprarlo. Es de lo mejor que ha caido en este país. Una de las mejores críticas a ciertos sectores de la sociedad japonesa.


+1

Yo la estoy siguiendo de hecho mañana ire a por el 12, lo que pasa es que te asegures que tu tienda los tiene por que sino igual te resulta dificil encontrar el resto


Pues me alegro porque entre que el seinen me mola y lo que me dices ya no hace falta mas xD
rubenfes escribió:Yo la estoy siguiendo de hecho mañana ire a por el 12, lo que pasa es que te asegures que tu tienda los tiene por que sino igual te resulta dificil encontrar el resto


Al ser de SD no hay problema, la mayoría de tiendas trabajan con ellos y es tan sólo pedirlos. De hecho el otro día pedí del 7 al 11 de la serie, que le había perdido el ritmo ;)
Yo estoy detras de el gran catsby pero si cuando lo sacaron nunca lo vi, ahora a precio reducido siguo sin verlo [mamaaaaa] Supongo que esperare a que la saquen entera al nuevo precio y entonces la pedire a alguna web que la tenga..
El problema de esperar es que estan vendiendo sobras, y es facil que a lo que salga el 5 ya sea dificil de encontrar los demas.
yo no entiendo por que a la gente le cuesta tanto esfuerzo pedir o reservar una obra en una tienda Imagen
Nuku nuku escribió:El problema de esperar es que estan vendiendo sobras, y es facil que a lo que salga el 5 ya sea dificil de encontrar los demas.
Si, la verdad es que lo he pensado, supongo que hare un pedido pronto (que tengo que pedir los tomos que me faltan de la rosa de versalles y aprovechare para pedir catsby..)

chibisake escribió:yo no entiendo por que a la gente le cuesta tanto esfuerzo pedir o reservar una obra en una tienda Imagen

Porque para eso tienen que vivir en una ciudad con tiendas de manga (o cerca de una) xD
no es necesario tener al lado una tienda de manga, con que la librería trate con la distribuidora SD Distribuciones basta, se le pide que apunte tu pedido y listo.
Aquí cuando chaparon mi tienda de cómics me pase directamente a internet, quedaba Norma pero ay omá, menudo dependiente... Es el típico de "te cojes tal? bua pues tiene no se qué, el argumento trata de tal, hay momentos en los que tal..." y tu como "por favor, cóbrame, quiero leerlo en casa".
En puja Shirou, un detective problemático, tomos 3 a 7 (de 9) por 0.99 euros la puja. Lo pongo porque dudo que vayan a interesarse mucho xD

es un shounen detectivesco rollo GTO, con un prota salido. La obra no está descatalogada y se han publicado todos los tomos, por lo que, si alguien quiere hacerse la serie, es una muy buena oportunidad por sacar una tacada de tomos a precio de risa.

http://cgi.ebay.es/SHIRO-DETEC-PROBLEMA ... 4aa1a03e1f


el vendedor es de fiar, le he hecho unas 3 compras y todas perfect.
Kurogami.com ofrece unos gastos de envío bastante económico. Menos de 30€ G.E. a 5€. 30€ o más G.E. a 3€ y gratis a partir de 150.

antes de sumarte los gastos de envío te hacen un descuento total del 5% en la compra :)

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... =&codn=229

Lo pongo porque actualmente tengo más remedio que recurrir a la compra online, ha cerrado mi tienda habitual... la única de Badajoz T__T
chibisake escribió:Kurogami.com ofrece unos gastos de envío bastante económico. Menos de 30€ G.E. a 5€. 30€ o más G.E. a 3€ y gratis a partir de 150.

antes de sumarte los gastos de envío te hacen un descuento total del 5% en la compra :)

http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... p;codn=229

Lo pongo porque actualmente tengo más remedio que recurrir a la compra online, ha cerrado mi tienda habitual... la única de Badajoz T__T


Vaya suerte muyayo

Imagen




chibisake escribió:no es necesario tener al lado una tienda de manga, con que la librería trate con la distribuidora SD Distribuciones basta, se le pide que apunte tu pedido y listo.



Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora solo tienes que irte al pueblo de al lado o sino a Cáceres a pedir las cosas [qmparto]
ioputa xD

nah, tiro de pedidos de más de 30 euros y a Kurogami, que 3 euros no duelen xD


esa última cita que me has hecho no se aplica en mi caso T_T pero si hay librerías que traen cómics o novelas que tiene SD, por lo que otros podrían aprovechar para hacer pedidos
Hoy en Casa de Llibro tienen gastos de envío gratis para compras superiores a 30€
flipe22 escribió:Hoy en Casa de Llibro tienen gastos de envío gratis para compras superiores a 30€


Los tienen cada dia casi, lo que pasa es que no siempre envian el mail.
No habéis probado a pedir a Skynet-shop?
TE hacen 5% de descuento en mangas y si superas los 50€ cosa que es bastante facil te salen los portes gratis.
Appleseed: ExMachina en Zavvi.com por 8,95 euros en Blu-Ray.
Tempano escribió:Appleseed: ExMachina en Zavvi.com por 8,95 euros en Blu-Ray.


En amazon UK está en una promoción de 2x15 libras.
En Hobby Link Japan 70% de descuento en el envio pagando con PayPal del 22 al 24 de Junio

Bye, D-A.r.k.Angel
D-ArkAngel escribió:En Hobby Link Japan 70% de descuento en el envio pagando con PayPal del 22 al 24 de Junio

Bye, D-A.r.k.Angel


WOW! Gracias por la noticia! Me viene de perlas! XD
D-ArkAngel escribió:En Hobby Link Japan 70% de descuento en el envio pagando con PayPal del 22 al 24 de Junio

Bye, D-A.r.k.Angel


Buena oferta pero aun asi HLJ es cara comparada con otras, lo bueno es que cumplen con el SAL no como amiami
bueno, HLJ es cara cuando no te hacen descuento, los % de descuento o los saldos salen muy pero que muy bien. Yo me pillé una Ena y Fuka con traje de colegiala (Yotsuba) por 6 y 10 € respectivamente
chibisake escribió:bueno, HLJ es cara cuando no te hacen descuento, los % de descuento o los saldos salen muy pero que muy bien. Yo me pillé una Ena y Fuka con traje de colegiala (Yotsuba) por 6 y 10 € respectivamente


Es cara por que otras tienen descuento mayores y se pican con los descuentos especiales xDD
yo sigo creyendo que es según le den por hacer ofertas/liquidaciones, ya que de momento no he encontrado ninguna otra Ena Ayase por 6 €
¿El descuento de HLJ no vale para preorders no? Solo para cosas ya disponibles, cagoen la leche.

Place an order or orders for any in-stock and shippable items between 10am June 22 and 6pm June 28 (formerly June 24), 2010 (Japan Standard Time; GMT+9).

Mierdar.
Mañana en el corte inglés es el dia sin iva, un descuento del 16% no está nada mal.
ostras Jordi, pues mañana me paso a ver si encuentro el volumen de Fate/Stay Night
Yarky escribió:¿El descuento de HLJ no vale para preorders no? Solo para cosas ya disponibles, cagoen la leche.

Place an order or orders for any in-stock and shippable items between 10am June 22 and 6pm June 28 (formerly June 24), 2010 (Japan Standard Time; GMT+9).

Mierdar.


En 1999 tienes 50% de descuento en el envio + 15% en la figura y si incluyen preorders
No sé si habrá alguien interesado, he visto esto por casualidad:

Suzumiya Haruhi #1, 3.99€ gi
http://www.play.com/Books/Books/4-/6707075/The-Melancholy-of-Haruhi-Suzumiya-Volume-1/Product.html

El resto de tomos están bastante más caros.
Tengo una duda haber si me la podeis resolver...
Quiero pillar unas figuras en "otacute.com" me imagino que seran de fiar y tal si los recomendais ;D

El metodo de pago seria paypal te cobran algun recargo por usar paypal o algo por el estilo??
El metodo de envio seria SAL ¿Alguien sabe aprox cuanto tarda? ¿1 mes? ¿2?

Y lo ultimo si pongo el precio en € alomejor me marca 28,90€ y si lo pongo en dolares 40,50$ y no me cuadra la verdad...
Ya que el ratio de conversion actual me saldria 40$ a unos 33,5€ aprox... Y me marcan unos 29€

Cuando tire a pagar si seleccion como currence me cobraran lo que ha estado estipulado en la web en todo momento (28,9€) o me haran una jugarreta y subiran todos los precios drasticamente como las nubes :-? :-? :-?

Por que si el pedido con envio en € me sale a uno 35... si luego me cobran de mas igual se planta en 40€ y no me mola un pelo la verdad...

Decirme de alguno que haya tenido experiencias con esta gente... y cuanto me cobraran... ¿Su divisa es la que yo haya escojido para ver la web o me cobraran en yenes o dolares?
Gracias.
klausus escribió:...


Otacute es de fiar, otra cosa es su servicio de atencion al ciente. Pero es de fiar te cobraran lo que marque en la divisa que compres
Hay alguna web donde tengas la opción de que te manden las cosas por correo ordinario sin cobrar gastos?
Me quiero pillar la primera novela de haruhi y me da palo irme hasta la capi para encontrarlo.
Namco69 escribió:Hay alguna web donde tengas la opción de que te manden las cosas por correo ordinario sin cobrar gastos?
Me quiero pillar la primera novela de haruhi y me da palo irme hasta la capi para encontrarlo.

Ya parezco pesado o un spammer pero hay varias tiendas que si superas un importe minimo te envian el pedido gratis.
Por ejemplo que yo sepa la mas baja es skynet-shop que te hacen un 5% de descuento y si superas 50€ te lo envían gratis a casa
camon escribió:
Namco69 escribió:Hay alguna web donde tengas la opción de que te manden las cosas por correo ordinario sin cobrar gastos?
Me quiero pillar la primera novela de haruhi y me da palo irme hasta la capi para encontrarlo.

Ya parezco pesado o un spammer pero hay varias tiendas que si superas un importe minimo te envian el pedido gratis.
Por ejemplo que yo sepa la mas baja es skynet-shop que te hacen un 5% de descuento y si superas 50€ te lo envían gratis a casa

la novela vale 10€ [tomaaa]
Namco69 escribió:Hay alguna web donde tengas la opción de que te manden las cosas por correo ordinario sin cobrar gastos?
Me quiero pillar la primera novela de haruhi y me da palo irme hasta la capi para encontrarlo.


Estás seguro de eso??? Piensa que si realizas esa compra podrías ser incluso baneado del foro de manganime.

No ahora en serio, después de ver el trabajo de maquetación y traducción que han hecho no puedes quererla, te estás quedando con nosotros. Yo me hago el manga y ya me joden las portadas, pero las frases que te encuentras sin sentido en la novela son de pena.
a falta de pan, en Kurogami los gastos de envío son 5 euros, 3 si tu pedido excede los 30€... y también hacen el 5% descuento de los manga y luego sobre el pedido. Además hacen como los japos, te cubren todo de burbujas para que nada se te arrugue o dañe
jordi46 escribió:
Namco69 escribió:Hay alguna web donde tengas la opción de que te manden las cosas por correo ordinario sin cobrar gastos?
Me quiero pillar la primera novela de haruhi y me da palo irme hasta la capi para encontrarlo.


Estás seguro de eso??? Piensa que si realizas esa compra podrías ser incluso baneado del foro de manganime.

No ahora en serio, después de ver el trabajo de maquetación y traducción que han hecho no puedes quererla, te estás quedando con nosotros. Yo me hago el manga y ya me joden las portadas, pero las frases que te encuentras sin sentido en la novela son de pena.

Ostia... lei x aki que estaba bastante bien... pero si me dices que la han cagado traduciendo, la cosa cambia.
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57