[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

No me extraña, es que da hasta pena jugar con ese Frank West XD
rudedude escribió:
Folguee escribió:el dead rising 1 más caro que el dos.... madre mia....xd

Porque es mejor, el 2 es una mierda comparado con el 1 :)


pero eso no deberia de variar en los precios. vamos, digo yo xd lo normal es cuanto más viejo, más barato...
No, lo normal es que la cocacola sea más cara que la cola flac o la cola de hacendado XD
Amano Jacu escribió:
Dj_Rao escribió:gracias corbi

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara lo estaba esperando que bajara este cae, vaya joya y eso que los tengo en la recre XD

los dead rising 2 case 0, case west y off the record sabéis que son exactamente??


Yo tambien me he pillado el D&D, llegué a tener las placas CPS2 originales xD

En cuanto a los Dead Rising, el case 0 es una precuela del 2, estuvo bien pillarlo como anticipo antes de que saliera el juego, pero yo no le veo el sentido comprarlo ahora a menos que no hayas jugado al 2 y vayas a hacerlo a continuación. Es muy corto, en apenas 2 horas te lo puedes pasar y sacar todos los logros. El case west tambien esta relacionado con el 2, y el off the record es una version alternativa del 2 donde llevas a Frank west.

Por cierto, que el Dead Rising 1 sale a 10.19€ en el bazar europeo, me interesaba pero por ese precio lo puedes encontrar físico, si estuviera a 6€ a lo mejor sí lo pillaba.


Muchas gracias por las respuestas, tuviste las placas de los D&D?? :O sacarías buena tajada no? hasta el cellection de saturn se vendía por un pico.

En cuanto a los dead rising no se que hacer no he jugado a ninguno [+risas] pero como dices 10€ por el 1 no me gasto [sonrisa]
Folguee escribió:
rudedude escribió:
Folguee escribió:el dead rising 1 más caro que el dos.... madre mia....xd

Porque es mejor, el 2 es una mierda comparado con el 1 :)


pero eso no deberia de variar en los precios. vamos, digo yo xd lo normal es cuanto más viejo, más barato...


Analizando el hecho de que Dead Rising 2 sea mas barato que Dead Rising 1, he llegado a la conclusión de que esta mas barato Dead Rising 2 debido a que lo regalaron durante el Games With Gold de agosto del año pasado
Dj_Rao escribió:
Muchas gracias por las respuestas, tuviste las placas de los D&D?? :O sacarías buena tajada no? hasta el cellection de saturn se vendía por un pico.

En cuanto a los dead rising no se que hacer no he jugado a ninguno [+risas] pero como dices 10€ por el 1 no me gasto [sonrisa]


Bueno, tuvo una epoca hace 10 años que trapicheaba con placas recreativas, llegué a tener bastantes pero al final me las vendí casi todas (de CPS2 sólo me queda el Street Fighter Alpha 2 que es de las baratas). En esa época, las de D&D estaban valoradas más o menos en 80€ el Tower of Doom y 120€ el Shadows over Mystara, ahora no tengo ni idea, es posible que valgan más, pero el problema son las baterías suicida que tienen (aunque se pueden arreglar).

Como dicen por ahi, el Dead Rising 2 es mucho peor que el 1, yo me lo compré cuando salió y me decepcionó un monton despues de lo mucho que me gusto el 1. Casi que me gustó más el Case 0 que el 2. Lo bueno es que aún tengo el 2 físico y lo regalaron con el Games with Gold, mientras que el 1 no lo tengo, pero a ese precio digital paso.

También he estado pensando en pillar el Remember Me por 7.49€ y eso que es bastante reciente, pero es que tampoco lo voy a jugar...
Remember me lo empecé en ps3 (lo dieron con el plus) y no me gustó nada.
Os recomiendo que si se puede lo probeis antes.
Dominhate escribió:
litos001 escribió:En cuanto se qurda el RE 4 en Euros?? No puedo mirarlo.


6.59€
_______________________________

DEALS WITH GOLD

[img*]http://i.imgur.com/TAaJnJt.png[/img]

*El Greatest Hits: Rock Band Edition se refiere al Bon Jovi Greatest Hits: Rock Band Edition

DESCUENTOS CAPCOM

[img*]http://i.imgur.com/uWRDDVk.jpg[/img]


Gracias! Se viene para casa. Alomejor pillo algún RE más que están a buen precio.
Yo he pillado 2100 puntos que son 25 € (me ha costado 23 €) y me he pillado el Resident Evil Revelations, el Resident Evil 4 HD y el Remember Me.

Una duda por si alguien me la supiera resolver, ando un poco escaso de disco duro y ya le he puesto dos Pendrives de 32 Gigas ¿Podría poner más de dos Pendrives simultaneamente o solamente admite hasta dos a la vez aparte del disco duro?.
Yo por pura nostalgia he pillado el Code Verónica y el RE4 HD que no los juego desde la Dreamcast y GameCube respectivamente.
Al Remember me le tengo ganas pero no tengo tiempo para jugar.

1 saludo [bye]
javifernan escribió:Yo he pillado 2100 puntos que son 25 € (me ha costado 23 €) y me he pillado el Resident Evil Revelations, el Resident Evil 4 HD y el Remember Me.
Una duda por si alguien me la supiera resolver, ando un poco escaso de disco duro y ya le he puesto dos Pendrives de 32 Gigas ¿Podría poner más de dos Pendrives simultaneamente o solamente admite hasta dos a la vez aparte del disco duro?.

No me ha dado por probar lo que dices nunca. Pues tiene 2 USB frontales y el trasero, ocupado por kinect.
Rara vez tengo 2 USB conectados, aveces un teclado si tengo que escribir mucho XD.

Como solo uso el HDD-USB para almacenar y juego normalmente con el HDD Interno.
Llevaba tiempo esperando alguna oferta de resident evil 4, y la verdad esque por 6, 60e esta bien.

Tambien me llamaria el code veronica pero solo puedo pillar uno, tengo ambos en ps2 pero bueno lo probaremos en xbox.
corbi escribió:
javifernan escribió:Yo he pillado 2100 puntos que son 25 € (me ha costado 23 €) y me he pillado el Resident Evil Revelations, el Resident Evil 4 HD y el Remember Me.
Una duda por si alguien me la supiera resolver, ando un poco escaso de disco duro y ya le he puesto dos Pendrives de 32 Gigas ¿Podría poner más de dos Pendrives simultaneamente o solamente admite hasta dos a la vez aparte del disco duro?.

No me ha dado por probar lo que dices nunca. Pues tiene 2 USB frontales y el trasero, ocupado por kinect.
Rara vez tengo 2 USB conectados, aveces un teclado si tengo que escribir mucho XD.

Como solo uso el HDD-USB para almacenar y juego normalmente con el HDD Interno.


Una pregunta muy tonta, se puede poner un teclado USB cualquier en la 360? Nunca se me ha ocurrido probarlo [+risas]

Yo tengo tantos juegos descargados que tuve que comparme otro disco duro de 320GB además del de 250GB... Qué les costaba que se pueda poner un disco duro USB cualquiera? El limite de 32GB es ridiculo. Tengo claro que otra consola que tenga esta limitacion no me la compro.
Amano Jacu escribió:
corbi escribió:
javifernan escribió:Yo he pillado 2100 puntos que son 25 € (me ha costado 23 €) y me he pillado el Resident Evil Revelations, el Resident Evil 4 HD y el Remember Me.
Una duda por si alguien me la supiera resolver, ando un poco escaso de disco duro y ya le he puesto dos Pendrives de 32 Gigas ¿Podría poner más de dos Pendrives simultaneamente o solamente admite hasta dos a la vez aparte del disco duro?.

No me ha dado por probar lo que dices nunca. Pues tiene 2 USB frontales y el trasero, ocupado por kinect.
Rara vez tengo 2 USB conectados, aveces un teclado si tengo que escribir mucho XD.

Como solo uso el HDD-USB para almacenar y juego normalmente con el HDD Interno.


Una pregunta muy tonta, se puede poner un teclado USB cualquier en la 360? Nunca se me ha ocurrido probarlo [+risas]

Yo tengo tantos juegos descargados que tuve que comparme otro disco duro de 320GB además del de 250GB... Qué les costaba que se pueda poner un disco duro USB cualquiera? El limite de 32GB es ridiculo. Tengo claro que otra consola que tenga esta limitacion no me la compro.


Si te sirve de algo yo lo hice una vez con un teclado común y un ratón común ambos usb y funcionaban :) aunque el ratón no vale pa na

Un saludo.
@Amano Jacu Si que sirve cualquier teclado,yo estube una temporada utilizandolo para entrar al facebook y buscar algunas paginas jejeje.


Ale ya me compre el RE4,ahora a esperar mil horas a que se descargue [carcajad] [carcajad] .
Por cierto el Dungeons & Dragon's está traducido al "Taringa tradicional" XD XD XD XD XD os vais a reír tela cuesta leerlo

Os dejo una perla:

Imagen

Vallanse ahorita [facepalm]
Dj_Rao escribió:Por cierto el Dungeons & Dragon's está traducido al "Taringa tradicional" XD XD XD XD XD os vais a reír tela cuesta leerlo

Os dejo una perla:

Imagen

Vallanse ahorita [facepalm]



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] de risa [+risas]
Buenas, tengo una duda. Tengo 25€ en mi cuenta de microsoft, y quiero comprar el RE 4 HD desde la web. Me pide que introduzca una opción de pago y he añadido paypal.

Vuelvo a darle a comprar y ahora solo me sale Paypal. No puedo utilizar el dinero de mi cuenta en desde la web? o qué es lo que pasa?.
litos001 escribió:Buenas, tengo una duda. Tengo 25€ en mi cuenta de microsoft, y quiero comprar el RE 4 HD desde la web. Me pide que introduzca una opción de pago y he añadido paypal.

Vuelvo a darle a comprar y ahora solo me sale Paypal. No puedo utilizar el dinero de mi cuenta en desde la web? o qué es lo que pasa?.


Mejor compralo desde la consola, a mi paso algo parecido y al final lo tuve que hacer desde la consola aún siendo un juego gratuito aunque también me paso con los de pago.
El problema es que desde la consola no puedo hacerlo por que ahora mismo no la puedo conectar a internet. La verdad que no entiendo por que no dejan comprar con el dinero de la cuenta desde la web
litos001 escribió:El problema es que desde la consola no puedo hacerlo por que ahora mismo no la puedo conectar a internet. La verdad que no entiendo por que no dejan comprar con el dinero de la cuenta desde la web


Yo compro con paypal desde la consola, rara vez tengo saldo de dinero, en el pasado si pillaba mspoints, no se por que tenía hace unos meses unos céntimos de euro en la cuenta ¿¿?? al comprar un juego y hacer el pago por paypal me preguntó si quería descontar los céntimos del total.... pero me lo preguntó después de darle a confirmar compra....

Un saludo.
Se sabe algo de las ofertas de esta semana?
litos001 escribió:Buenas, tengo una duda. Tengo 25€ en mi cuenta de microsoft, y quiero comprar el RE 4 HD desde la web. Me pide que introduzca una opción de pago y he añadido paypal.

Vuelvo a darle a comprar y ahora solo me sale Paypal. No puedo utilizar el dinero de mi cuenta en desde la web? o qué es lo que pasa?.


No. Desde que cambiaron de puntos a euros, no se puede usar el saldo de tu cuenta desde la web, así que me temo que no te queda otra que conectar la consola como puedas a internet si quieres usar ese saldo.
Ofertas Normales:
NCAA® Football 13 $29.99 => $19.99 33%
Madden NFL 12 $29.99 => $19.99 33%
Madden NFL 13 $29.99 => $19.99 33%
FIFA 13 $29.99 => $19.99 33%
FIFA 14 $59.99 => $39.99 33%
NHL®13 $39.99 => $19.99 50%
NHL®14 $39.99 => $29.99 25%
Forza Horizon $49.99 => $19.99 60% Season Pass
CRYSTAL DEFENDERS $9.99 => $4.99 50% Arcade

Ofertas GOLD:
Gyromancer $14.99 => $7.49 50% GOLD Arcade
Yosumin! LIVE $9.99 => $4.99 50% GOLD Arcade
Space Invaders: IG $9.99 => $4.99 50% GOLD Arcade
MOON DIVER $14.99 => $7.49 50% GOLD Arcade
Risen $19.99 => $4.99 75% GOLD
Risen 2™: Dark Waters $19.99 => $4.99 75% GOLD
Just Dance 2014 $2.99 => $1.79 40% GOLD VARIOS DLC
FIGHT NIGHT CHAMPION $19.99 => $4.99 75% GOLD
Just Dance® 4 $39.99 => $19.99 50% GOLD
FINAL FANTASY XIII-2 $19.99 => $9.99 50% GOLD
LIGHTNING RETURNS FFXIII $59.99 => $29.99 50% GOLD

Por el momento han salido estas ofertas, fuente http://xbldb.com/current-deals
Una lástima no poder hacerme con el FH por estar de vacaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que tal el gyromancer ? Me parece que lo voy a pillar
pomaniac escribió:Una lástima no poder hacerme con el FH por estar de vacaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El Forza Horizon lo vi hace poco en un Corte Inglés por 15€, nuevo.
gothmog_es escribió:
litos001 escribió:Buenas, tengo una duda. Tengo 25€ en mi cuenta de microsoft, y quiero comprar el RE 4 HD desde la web. Me pide que introduzca una opción de pago y he añadido paypal.

Vuelvo a darle a comprar y ahora solo me sale Paypal. No puedo utilizar el dinero de mi cuenta en desde la web? o qué es lo que pasa?.


No. Desde que cambiaron de puntos a euros, no se puede usar el saldo de tu cuenta desde la web, así que me temo que no te queda otra que conectar la consola como puedas a internet si quieres usar ese saldo.


Gracias, al final lo pille con paypal, puesto que la consola no la puedo conectar
nik0_ escribió:
pomaniac escribió:Una lástima no poder hacerme con el FH por estar de vacaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]


El Forza Horizon lo vi hace poco en un Corte Inglés por 15€, nuevo.


Pero si el Forza Horizon no está de oferta, no? Lo que está es su pase de temporada
Nada interesante en las ofertas
La verdad que a mi tampoco me llama nada na da la atención. Solo los risen pero tampoco me hace mucho pillarlos en digital cuando fisicos están al mismo precio practicamente
Alguien sabría explicame porqué no hay rebaja para el fifa 14 en euros. .. cuando en dólares le aplican una rebaja del 33 %???? Gracias anticipadas.
Me puede mirar alguien a cuanto esta el dlc del primer dark souls??
AdriRieju escribió:Me puede mirar alguien a cuanto esta el dlc del primer dark souls??


Dark Souls - Artorias of the Abyss, 14,39 €
Esta semana yo no gasto un duro.
Últimamente estoy ahorrador
AdriRieju escribió:Me puede mirar alguien a cuanto esta el dlc del primer dark souls??


Llevo esperando mas de 1 año que pongan el dlc de artorias a mitad de precio, ni con la salida del ds1 en gwg se puso en oferta. Te sale mejor cogerte la prepare to die edition a 17 euros.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
FIGHT NIGHT CHAMPION por 7.49€ en la store, europa claro.
Es buen precio no?
ShinSgo escribió:FIGHT NIGHT CHAMPION por 7.49€ en la store, europa claro.
Es buen precio no?


Ha estado hace poco a 4,99 en las rebajas de verano
deifmeister escribió:
ShinSgo escribió:FIGHT NIGHT CHAMPION por 7.49€ en la store, europa claro.
Es buen precio no?


Ha estado hace poco a 4,99 en las rebajas de verano


Yo creo que estuvo al mismo precio, nada de 5€
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:
deifmeister escribió:
ShinSgo escribió:FIGHT NIGHT CHAMPION por 7.49€ en la store, europa claro.
Es buen precio no?


Ha estado hace poco a 4,99 en las rebajas de verano

Si te refieres en julio(sobre el 8) estuvo al mismo precio que hoy.

Sobre el precio esta muy bien a mi me esta tentando cogerlo.

Saludos.


Yo creo que lo voy a pillar, tengo la xbox desde hace poco y hace años que no pruebo uno de boxeo, siempre me han gustado bastante, lo que no se si tiene subtitlos, por que en la descripcion creo que pone que esta en ingles.
Está en inglés sin subtitulos, pero es un juegazo de boxeo. El modo historia es un poco relleno, los combates están chulos y algo te enteras de la historia, aunque no importe. Con el modo carrera si te apañas con el inglés escrito sin problemas.
Si, por el ingles no problem, estoy viviendo en alemania.. asi que bien, el problema aqui para comprar juegos.. que por ejemplo los COD estan en completo aleman sin ingles ni leches..
Desfile de juegos de Rockstar en las ofertas de la semana (y sus Seasson Pass).
LA. Noire, los GTA's, Table tennis...
soy1player escribió:Desfile de juegos de Rockstar en las ofertas de la semana (y sus Seasson Pass).
LA. Noire, los GTA's, Table tennis...

El pase de temporada del max payne 3 región usa funcionara en el juego versión es? Creo que si pero a ver si alguien lo confirma
Otra vez los juegos de RockStar?? ¬_¬
En serio, ya cansa no?
me he pillado el seasson pass del l.a. noire por 2,78
por ese precio estara bien supongo
Yo estoy con la duda de si pillarme el Max Payne 3 o el LA Noire, con sus respectivos Season Pass...
Cual me recomendáis?? :-? :-?
12183 respuestas