[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

No se si esta ahora de oferta, por que no estoy en casa, pero he entrado por la web y veo:

Red Dead Redemption - 7.49€ + luego pillar la expansion zombie (Undead Nightmare) por 2.37€

No se, a mi me parece un preciazo, fisico lo mas barato nuevo lo he visto por 15 y agotado en tienda.

Que os parece?
ShinSgo escribió:No se si esta ahora de oferta, por que no estoy en casa, pero he entrado por la web y veo:

Red Dead Redemption - 7.49€ + luego pillar la expansion zombie (Undead Nightmare) por 2.37€

No se, a mi me parece un preciazo, fisico lo mas barato nuevo lo he visto por 15 y agotado en tienda.

Que os parece?


Pues que si no has jugado, no sé a que estás esperando para pillarlo [360º]
soy1player escribió:Pues que si no has jugado, no sé a que estás esperando para pillarlo [360º]


Jaja, recien tengo la xbox desde hace unas semanas, lo tenia en la lista para pillarlo, asi que esta tarde cae. XD
soy1player escribió:Yo estoy con la duda de si pillarme el Max Payne 3 o el LA Noire, con sus respectivos Season Pass...
Cual me recomendáis?? :-? :-?

La Noire es un coñaso, muy pesado. El Max Payne 3 por el contrario es muy frenético y divertido, aunque la diversión se alcanza cuando te haces con su mecánica de acumular adrenalina y parar el tiempo pulsando el stick hacia dentro o saltando. Es season pack del Max Payne 3 es sólo para el multijugador, nade de historia, y aunque hay mucho nivel alto suelto, se hace divertido jugarlo con colegas.
Solid.Snake escribió:
soy1player escribió:Yo estoy con la duda de si pillarme el Max Payne 3 o el LA Noire, con sus respectivos Season Pass...
Cual me recomendáis?? :-? :-?

La Noire es un coñaso, muy pesado. El Max Payne 3 por el contrario es muy frenético y divertido, aunque la diversión se alcanza cuando te haces con su mecánica de acumular adrenalina y parar el tiempo pulsando el stick hacia dentro o saltando. Es season pack del Max Payne 3 es sólo para el multijugador, nade de historia, y aunque hay mucho nivel alto suelto, se hace divertido jugarlo con colegas.


Bufff! Pues ya me has acabado de matar, porque me decantaba más hacia el LA... El season pass del Max payne no tiene nada del modo historia? Porque los extras para el multi no me interesan.
A parte, en cuanto a gráficos y manejo, el Max Payne se mea en el LA?
Es que el LA Noire no es para tirarse toda la tarde dándole a piñón, es un juego más pausado y se disfruta haciendo un caso, o medio caso al día.A mí me gustó, pero si sabes lo que compras claro.saludos
soy1player escribió:
Solid.Snake escribió:
soy1player escribió:Yo estoy con la duda de si pillarme el Max Payne 3 o el LA Noire, con sus respectivos Season Pass...
Cual me recomendáis?? :-? :-?

La Noire es un coñaso, muy pesado. El Max Payne 3 por el contrario es muy frenético y divertido, aunque la diversión se alcanza cuando te haces con su mecánica de acumular adrenalina y parar el tiempo pulsando el stick hacia dentro o saltando. Es season pack del Max Payne 3 es sólo para el multijugador, nade de historia, y aunque hay mucho nivel alto suelto, se hace divertido jugarlo con colegas.


Bufff! Pues ya me has acabado de matar, porque me decantaba más hacia el LA... El season pass del Max payne no tiene nada del modo historia? Porque los extras para el multi no me interesan.
A parte, en cuanto a gráficos y manejo, el Max Payne se mea en el LA?


Yo no estoy de acuerdo, son juegos geniales pero muy distintos, Max payne me encantó, para mi ha sido de lo mejor jugado esta generación, una historia muy bien contada y acción desde el minuto uno.
En cambio L.A Noire es brutal tambien, pero es un juego para jugar con paciencia y fijarte en todos los detalles, hacer uno o dos casos al día para no saturarte, yo tal como me lo pasé me quité el sombrero por RockstarPara mi dos imprescindibles.
Saludos
Ya me pillé el LA y su Season Pass, que la verdad es que trae bastantes cosas. A mí me encantaban de toda la vida las aventuras gráficas, y sé disfrutar tanto de locurones como de juegos pausados, siempre que estén bien hechos, lógicamente.
Ahora, me da que también va a caer el Max Payne 3, no se por qué me da... XD
buenas,donde os aparecen esas ofertas?? a mi no me aparece nada a parte de lo de los cod...
soy1player escribió:Ya me pillé el LA y su Season Pass, que la verdad es que trae bastantes cosas. A mí me encantaban de toda la vida las aventuras gráficas, y sé disfrutar tanto de locurones como de juegos pausados, siempre que estén bien hechos, lógicamente.
Ahora, me da que también va a caer el Max Payne 3, no se por qué me da... XD


El LA pass se supone que trae todas las descargas que salen separadas en la store?
ShinSgo escribió:
soy1player escribió:Ya me pillé el LA y su Season Pass, que la verdad es que trae bastantes cosas. A mí me encantaban de toda la vida las aventuras gráficas, y sé disfrutar tanto de locurones como de juegos pausados, siempre que estén bien hechos, lógicamente.
Ahora, me da que también va a caer el Max Payne 3, no se por qué me da... XD


El LA pass se supone que trae todas las descargas que salen separadas en la store?


Sí que las trae. Todas y cada una de ellas (menos un arma que sale ya gratis de por sí en el Bazar) [chulito]
Acabo de pillar el LA noire y el pass perfectamente pero cuando intento pillar el Red Dead Redemption tanto por la consola como por la web me da un error:
Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.

Y un codigo de error desde la consola 80150017

}:/

Edito: segun leo puede ser bloqueo regional para el juego...que estoy viviendo en Berlin... shit!
Supongo que con un proxy a españa pueda comprar el dichoso juego y bajarlo perfectamente en la consola no?
O segun leo la mejor solucion seria migrar mi cuenta a donde estoy viviendo ahora, osea alemania, he entrado a la store desde .de y la oferta es la misma.
El Undead Nightmare Pack que esta a 2'37€ es la campaña no? Yo tengo el RDR en formato fisico,para jugarla tendria que meter el disco cada vez ?

Que tal es,merece la pena?
Ese dlc merece mucho la pena, si está a ese precio ni te digo. ;)
¿Alguien ha jugado al DLC The Lost an Damned de GTA IV?¿Que tal está? Estoy entre ese DLC y el Undead Nightmare Pack del Red Dead [+risas]
Josito520 escribió:El Undead Nightmare Pack que esta a 2'37€ es la campaña no? Yo tengo el RDR en formato fisico,para jugarla tendria que meter el disco cada vez ?

Que tal es,merece la pena?

Pregunto lo mismo. Teniendo el RDR en físico se puede comprar el undead con esta oferta? Habría que meter siempre el disco del RDR?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
EL DLC "digital" si que requiere del juego original para poder jugarlo, no es como las versiones fisicas de estos DLC's que si que se pueden jugar sin tener el juego completo, al menos en lo que respecta a GTA IV y RDR.
Hola chicos, estoy tentado con el GTA 4. El 5 me encantó, pero temo que sean muy diferentes y que tal vez no me termine de molar. Qué me recomendáis? Gracias!
roxettero escribió:Hola chicos, estoy tentado con el GTA 4. El 5 me encantó, pero temo que sean muy diferentes y que tal vez no me termine de molar. Qué me recomendáis? Gracias!

Son bastante diferentes,el gta 4 lo quisieron hacer real y es mas serio,aunque para mi es un juegazo, es mucho mejor y mas completo el gta 5. Aunque sean diferentes creo que aun asi te puede llegar a gustar.
¿Alguien sabe las ofertas de hoy?
POWER இ escribió:¿Alguien sabe las ofertas de hoy?


+1. Venía a preguntar eso.
litos001 escribió:
POWER இ escribió:¿Alguien sabe las ofertas de hoy?


+1. Venía a preguntar eso.


+2 jaja
http://xbldb.com/current-deals
ofertas variadas
mafia 2 por 4 euros
baches y cachibaches 4,94
entre otros
http://xbldb.com/current-deals

Hay muchas ofertas tanto para usuarios GOLD como SILVER

Shadow Complex
SoulCalibur V

etc...
Parece que hay cosillas interesantes. Pero habrá que ver los precios en España
Joé el fallout new vegas la oferta para gold [snif] el forza horizon a ver a cuento lo ponen aquí, supongo que 9.90€ o así
Dj_Rao escribió:Joé el fallout new vegas la oferta para gold [snif] el forza horizon a ver a cuento lo ponen aquí, supongo que 9.90€ o así

Forza Horizon 9,89€
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... nosplash=1
Buffff!! Tentado estoy con el Guacameelee!! Lo que me hace dudar es que es carne de Games with Gold...
Probé la demo y la peta... merecerá la pena? :-?
soy1player escribió:Buffff!! Tentado estoy con el Guacameelee!! Lo que me hace dudar es que es carne de Games with Gold...
Probé la demo y la peta... merecerá la pena? :-?

Ya fueron Guacamelee y Halo Sparta Assault en ONE, dudo mucho que repitan la oferta para 360, sino lo hicieron en su momento.

Hay muchos rebajados que son posibles de GWG
Hay muchas ofertas, y de algunos juegos recientes. Esta semana creo que se han portado
Yo creo que pillaré el Rayman Legends que está a 9.89€

Me da a mi que saldrá en GwG pero mi novia quería jugar y a ese precio no creo que lo encuentre en físico :(
Qué me decís del de las torutugas ninja? Está entretenido? Es largo?
jab88 escribió:Yo creo que pillaré el Rayman Legends que está a 9.89€

Me da a mi que saldrá en GwG pero mi novia quería jugar y a ese precio no creo que lo encuentre en físico :(


El Rayman Legends por ese precio BRU-TAL.
Mejor plataformas ever para la 360
El de lego, the lord of the rings por 5 eurillos, tiene buena pinta.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Searc ... 025752081d
ShinSgo escribió:El de lego, the lord of the rings por 5 eurillos, tiene buena pinta.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Searc ... 025752081d

Si, yo lo quiero pillar pero con una cuenta usa que tengo con 5$ a ver si alguien confirma que no tiene bloqueo regional y lo compro :)
tate escribió:http://xbldb.com/current-deals
ofertas variadas
mafia 2 por 4 euros
baches y cachibaches 4,94
entre otros



Mafia 2 por 4€ es una ofertaza,se lo recomiendo a todo el mundo ese juego,a mi me encanto...yo no soy de rejugarlos y ese me lo he pasado dos veces y no descarto una tercera [oki] .
Hola, aprovecho que habláis del Mafia para preguntaros una cosa, tengo el mafia 2 goty pal/uk y esta en inglés. ¿si me descargo este podré jugar a los dlcs en español? Me comentaron que alquilado el disco 1 que es el juego en español podría jugar al disco 2 del dlc en español. (Disco 1 es el juego ya que la goty no la sacaron para España y si en usa y uk. La usa en castellano también.
rudedude escribió:
ShinSgo escribió:El de lego, the lord of the rings por 5 eurillos, tiene buena pinta.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Searc ... 025752081d

Si, yo lo quiero pillar pero con una cuenta usa que tengo con 5$ a ver si alguien confirma que no tiene bloqueo regional y lo compro :)


Un amigo se lo ha pillado con la suya de USA, le funciona perfectamente y en español, así que ya sabes ;)
Kite escribió:
rudedude escribió:
ShinSgo escribió:El de lego, the lord of the rings por 5 eurillos, tiene buena pinta.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Searc ... 025752081d

Si, yo lo quiero pillar pero con una cuenta usa que tengo con 5$ a ver si alguien confirma que no tiene bloqueo regional y lo compro :)


Un amigo se lo ha pillado con la suya de USA, le funciona perfectamente y en español, así que ya sabes ;)

Gracias Kite, en lo del idioma no había caído [+risas]
Llamadme raro, pero a mi me ha llamado la atención el pase de temporada de "The wolf among us" (porque tengo el primer episodio gracias a que lo pusieron gratuito hace tiempo) por 9,64 € y el Guacamelee (del que probé la demo hace un par de semanas y me gustó) por 6,99 €.

Lo del pase de temporada me parece mas atractivo que el guacamelee porque cada episodio cuesta 5 pavetes y por 10 tendría los 5.... pero el idioma me fastidia un poco, aunque jugué al primer episodio sin problemas creo que unos subtitulos en castellano tampoco habrían sobrado.
También me llamaba el wolf among us, pero ya me pille el pase de temporada de the walking dead por 7.50 aprox, que es lo que esperaba del otro juego. Yo seguiré esperando a que baje unos eurillos mas.

Me tientan los dos dlcs de state of decay, alguien los recomienda??
Otra semana que no ponen los dlc de FORZA 4 sin descuento. Quiero el de Porsche pero me parece carísimo.
descuentan horizon y no sus dlcs?:S
Qué putada, enciendo la consola por primera vez en semanas, y me ha caducado el gold.... Me queria pillar el Crysis 3 pero no se si me vale la pena renovar por eso, me espero a que anuncien los games with gold de septiembre a ver si con un poco de suerte no los tengo y me interesan. Me he comprado el Lego Lord of the Rings, por 5€ me parece buena compra.
Pero una cosa, si compro el pase de temporada no tengo que pagar nada más por los episodios? Pensaba que si había que pagar igualmente pero menos. Si es así me lo pillo.
Yo tenía mirados el Forza Horizon y el Rayman Legends y vaya sorpresa me han dado al ponerlo en oferta. Han caído los dos XD
litos001 escribió:Pero una cosa, si compro el pase de temporada no tengo que pagar nada más por los episodios? Pensaba que si había que pagar igualmente pero menos. Si es así me lo pillo.

Si tienes el primero, teóricamente no pagarías nada mas, pero si no tienes el primer episodio tendrías que pagar por el (porque es el "juego principal")

aunque ahora me acabas de dejar con la duda.

PD: vale, el season pass incluye los episodios, pone en la descripción de los episodios aparte que si tienes el season pass, no compres los episodios aparte.
litos001 escribió:Pero una cosa, si compro el pase de temporada no tengo que pagar nada más por los episodios? Pensaba que si había que pagar igualmente pero menos. Si es así me lo pillo.


Con el pase de temporada no pagas nada por los episodios 2-5, pero el episodio 1 tienes que comprarlo aparte (aunque el primero de The Wolf Among Us estuvo gratis hace tiempo).
Yo no he podido evitar caer con el Guacamelee. Esperemos que por 7 eurillos no me arrepienta, probé la demo y me gustó...
12183 respuestas