[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Ahhh, vale. Yo entendia 2 de 2 como que la historia del panteon marino se acababa ahi, no se si me explico. En fin, cancelando xD
Pillado el Bioshock 2 y el Infinitive, el uno lo compre la otra vez que también estuvo a 4,99€, y se me escapo el 2, ahora ya por fin tengo la trilogía completa.

PD: Para el que preguntaba por el shooter de Walking Dead solo decir que es un mal juego de PS2.
Del 28 al 30 de marzo tambien hay juegos rebajados solo esos dias....

Call of duty ghots 33%
tomb raider 50%
thief 50%
paranoia agent escribió:Del 28 al 30 de marzo tambien hay juegos rebajados solo esos dias....

Call of duty ghots 33%
tomb raider 50%
thief 50%


Efectivamente, gracias por el aviso ( pensaba que sólo eran los de XBOX ONE pero también son las versiones de 360 ) ;)
De xbldb también saco que están rebajados:

Halo Spartan Assault: 10€
NBA 2K14: 30€
Lo que no me cabe en la cabeza es que pongan como oferta juegos digitales a 30 euros cuando en UK e incluso algunos centros comerciales españoles los encuentras mucho más baratos. El NBA2K14 lo pilló mi hermano en UK de lanzamiento por unos 34 euros y el Bioshock Infinitive lo pillé hace 3 o 4 meses por 10 euros en el Carrefour. Desde el 2008 que descubrí la importación no he vuelto a pagar más de 30 euros por ningún juego, por lo general, sólo 15 o 16 euros.
A caido el Infinite XD y no descarto que caiga el Spartan... cuanto dura la oferta del Halo?
El Tomb Raider que saldría unos 10€??
gothmog_es escribió:De xbldb también saco que están rebajados:

Halo Spartan Assault: 10€
NBA 2K14: 30€



aclarando que no son ofertas son reducción de precio
abeliyo86 escribió:El Tomb Raider que saldría unos 10€??

en el bazar esta a 29.90.... [triston]
El tomb raider esta en el mediamarkt de Santander por 15€.
Por si queréis mirar en otros
el tomb raider esta en G2A esta a 10 euros el codigo para descargar
gothmog_es escribió:De xbldb también saco que están rebajados:

Halo Spartan Assault: 10€


¿Que tal esta este? ¿Se controla bien con el mando?
scallejam escribió:
gothmog_es escribió:De xbldb también saco que están rebajados:

Halo Spartan Assault: 10€


¿Que tal esta este? ¿Se controla bien con el mando?

A mi me encantan los juegos cenitales, da igual si son de espadazos o de disparos, así que pillé este juego con la oferta de salida por 4,99€ si tenías alguno de Windows...

Pésimo, es un juego pésimo, malísimo hasta decir basta!

En Windows 8 o Phone 8 pasa, pero porque es un minijuego aceptable y bonito de ver, pero como juego en sí es una caca.
Te aconsejo que te bajes primero la demo.
Jo, con esos animos.... [fiu] probaré la demo gracias! [oki]
scallejam escribió:Jo, con esos animos.... [fiu] probaré la demo gracias! [oki]

El juego se deja jugar, pero si has probado primero el Kill Team o el Guardian of Light, o cualquiera estilo Diablo (con armas de fuego) te darás cuenta de lo malo que es éste. [triston]
el tomb raider goty esta en zavvi por 15€
scallejam escribió:
gothmog_es escribió:De xbldb también saco que están rebajados:

Halo Spartan Assault: 10€


¿Que tal esta este? ¿Se controla bien con el mando?



Si es el que salio en w8 yo jugué la demo y me gusto mucho
harryhaller está baneado por "Troll"
No es por volver al debate de los últimos meses, pero el mes que viene en el plus de psn van a "dar" el pro 14, que además es el juego perfecto para este tipo de ofertas, lo exprimes hasta que empieza a quedar obsoleto y después no tienes ni que molestarte en venderlo...si van a volver otra vez a lo de "sí, pero es que con los games for gold te quedas el juego aunque seas silver", sinceramente prefiero la modalidad de psn plus, ya que voy a estar pagando igualmente todos los meses...

PD: Para abril, en games for gold, vaticino algún truño de 2009 y un arcade que en su momento no se descargaron ni los amigos de los que hicieron el juego. Ojalá me equivoque.
harryhaller escribió:No es por volver al debate de los últimos meses, pero el mes que viene en el plus de psn van a "dar" el pro 14, que además es el juego perfecto para este tipo de ofertas, lo exprimes hasta que empieza a quedar obsoleto y después no tienes ni que molestarte en venderlo...si van a volver otra vez a lo de "sí, pero es que con los games for gold te quedas el juego aunque seas silver", sinceramente prefiero la modalidad de psn plus, ya que voy a estar pagando igualmente todos los meses...

PD: Para abril, en games for gold, vaticino algún truño de 2009 y un arcade que en su momento no se descargaron ni los amigos de los que hicieron el juego. Ojalá me equivoque.


Yo prefiero el de gold porque muchas veces me los re juego mismamente aun juego al sleping dogs que me salio y sin ser gold si veo que los juegos me interesan me are un mes si no, no.
Para gustos los colores
harryhaller está baneado por "Troll"
morenu_1989 escribió:
harryhaller escribió:No es por volver al debate de los últimos meses, pero el mes que viene en el plus de psn van a "dar" el pro 14, que además es el juego perfecto para este tipo de ofertas, lo exprimes hasta que empieza a quedar obsoleto y después no tienes ni que molestarte en venderlo...si van a volver otra vez a lo de "sí, pero es que con los games for gold te quedas el juego aunque seas silver", sinceramente prefiero la modalidad de psn plus, ya que voy a estar pagando igualmente todos los meses...

PD: Para abril, en games for gold, vaticino algún truño de 2009 y un arcade que en su momento no se descargaron ni los amigos de los que hicieron el juego. Ojalá me equivoque.


Yo prefiero el de gold porque muchas veces me los re juego mismamente aun juego al sleping dogs que me salio y sin ser gold si veo que los juegos me interesan me are un mes si no, no.
Para gustos los colores


Por supuesto, cada uno tiene sus gustos, pero ha habido algún mes de psn plus en los que no te atrajera ningún juego? y ha habido algún mes de games for gold en los que no hayas bajado ninguno? Como decía antes, es lo de todos los meses, en los próximos días Major Nelson confirmará lo que hay para abril.
Aunque sea offtopic, yo me hice con una PS3 en diciembre, despues de tener la 360 desde 2005 usandola a base de bien, la tengo cogiendo polvo. Me caducó el Gold en diciembre y ni se me ocurrio renovar, desde ¿Max Payne? no han vuelto a dar un juego decente.

Me hice del plus en PS3, juego a un monton de juegos (algunos que no hubiese jugado, como el DMC) y como no soy de rejugar, termino uno, lo desinstalo, y al siguiente

Y ademas, con la misma cuenta en la Vita, otros dos juegos....

Por mi parte, la cosa esta bien clara.
(mensaje borrado)
Este no es el hilo para comparar por enésima vez GWG con PLUS.
Puedo aber leído que este fin de semana hay alguna oferta especial?
Dupre escribió:Puedo aber leído que este fin de semana hay alguna oferta especial?


Como no sea lo del World Of Tanks gratis para los no gold...
chris_pontius escribió:
Dupre escribió:Puedo aber leído que este fin de semana hay alguna oferta especial?


Como no sea lo del World Of Tanks gratis para los no gold...


Se debe de referir a Thief, CoD Ghosts y Tomb Raider: http://majornelson.com/2014/03/25/this- ... -deals-11/
Me he comprado el bioshock 2. Si es parecido al uno ya me conformo.

El infinite lo dejo para más adelante, no tengo prisa y seguro que luego lo rebajaran más.
¿Alguien sabe algo o ha escuchado algún rumor sobre los juegos gratis para el próximo mes de Abril?

Gracias.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Alguien sabe algo o ha escuchado algún rumor sobre los juegos gratis para el próximo mes de Abril?

Gracias.

;)

Saludos!!!

suenan saint row 2 y hitman absolution,pero son rumores :)
harryhaller está baneado por "Troll"
Belenos zero escribió:
javitronik escribió:¿Alguien sabe algo o ha escuchado algún rumor sobre los juegos gratis para el próximo mes de Abril?

Gracias.

;)

Saludos!!!

suenan saint row 2 y hitman absolution,pero son rumores :)


El 2?? joder, entiendo que no van a dar el cuatro, pero por lo menos que pongan el 3 que ya tiene su tiempo...hasta para eso van a ser cutres.
harryhaller escribió:
Belenos zero escribió:
javitronik escribió:¿Alguien sabe algo o ha escuchado algún rumor sobre los juegos gratis para el próximo mes de Abril?

Gracias.

;)

Saludos!!!

suenan saint row 2 y hitman absolution,pero son rumores :)


El 2?? joder, entiendo que no van a dar el cuatro, pero por lo menos que pongan el 3 que ya tiene su tiempo...hasta para eso van a ser cutres.


Tranquilo hombre, que solo son rumores. El último mes sonaba el Devil May Cry o alguno así y al final pusieron el Civilitation... Osea que, de momento permaneceremos a la espera.

De todas maneras el Hitman no me disgusta mucho :p

;)

Saludos!!!
GAMES WITH GOLD ABRIL

-Hitman: Absolution
-Deadlight

Imagen
Imagen
El mejor mes de largo
Pues sí, un gran mes, pena que ya los tenga los dos... [boing] Os recomiendo que disfruteis el Deadlight!
harryhaller está baneado por "Troll"
Bien, parece que para este mes se han puesto las pilas...aparte de que no tengo ninguno de los dos - otros meses tampoco los tenía pero no los quería ni gratis - son juegos relativamente actuales y que han sacado buenas notas.

Así sí, microsoft. Así sí.
Pues casi que prefiero los meses " malos ", al menos no tengo los juegos. Para quien no los tenga de los mejores meses.
acecombat escribió:GAMES WITH GOLD ABRIL

-Hitman: Absolution
-Deadlight

Imagen
Imagen
El mejor mes de largo


:O
No jodas!

Siempre he tenido muchas ganas de jugar al Deadlight [plas]

Muy buen mes. Como dice un compañero mas arriba, así sí Microsoft, así sí.

;)

Saludos!!!
De que va exactamente el Deadlight? he visto en Meri y le clavan un 9 a los dos y son de uno de casi 2013 y el otro de agosto de 2012 osea que han triunfado.
Bajando el Hitman
El deadlight está muy chulo, yo lo compré en una oferta que pusieron no hace mucho a muy buen precio (no me acuerdo si fueron 3 o 4 euros). Lo estoy jugando en los pocos ratos libres que tengo y es un juego bien trabajado, me parece muy bien que MS regale este tipo de juegos. El hitman si lo descargaré a ver que tal, tengo curiosidad por probarlo.
Esta semana no hay ofertas?
Si que dan pena si.... [mad]

No vale la pena ni de clickar el enlace [+risas]

WWE 2K14 ---> 44.99€
The Amazing Spiderman --> 13.59€

+ sus DLC
jab88 escribió:Si que dan pena si.... [mad]

No vale la pena ni de clickar el enlace [+risas]

WWE 2K14 ---> 44.99€
The Amazing Spiderman --> 13.59€

+ sus DLC


Es lo que tiene cuando coinciden con un Games With Gold de los buenos. Que pasan de las ofertas.

;)

Saludos!!!
acecombat escribió:GAMES WITH GOLD ABRIL

-Hitman: Absolution
-Deadlight

Imagen
Imagen
El mejor mes de largo


El Deadlight me sale a pagar.... Nada de gratis, que me decís?
Wordio escribió:El Deadlight me sale a pagar.... Nada de gratis, que me decís?

Normal....hasta el 16 nada.
Wordio escribió:
acecombat escribió:GAMES WITH GOLD ABRIL

-Hitman: Absolution
-Deadlight

Imagen
Imagen
El mejor mes de largo


El Deadlight me sale a pagar.... Nada de gratis, que me decís?


Siempre es el día uno te dan el primero y el 16 el segundo.
Habéis probado el Batman arcade que han sacado? Me ha parecido una version en malo de los Batman Arkham, donde solamente haces combates y unas chorriplataformas entre pelea y pelea. Y encima 20€, por ese precio casi puedes comprar el Origins en disco. Yo me esperaba algo tipo Batman Returns de supernintendo como beat'em-up mas clasico, pero nada. Me parece increible que ese genero lleve más de 20 años estancado si nada que pueda superar a juegos como Streets of Rage 2, Final Fight o Captain Commando.
Amano Jacu escribió:Habéis probado el Batman arcade que han sacado? Me ha parecido una version en malo de los Batman Arkham, donde solamente haces combates y unas chorriplataformas entre pelea y pelea. Y encima 20€, por ese precio casi puedes comprar el Origins en disco. Yo me esperaba algo tipo Batman Returns de supernintendo como beat'em-up mas clasico, pero nada. Me parece increible que ese genero lleve más de 20 años estancado si nada que pueda superar a juegos como Streets of Rage 2, Final Fight o Captain Commando.


Has probado el Scott Pilgrim?

Dale duro ;)
esosoy escribió:
Amano Jacu escribió:Habéis probado el Batman arcade que han sacado? Me ha parecido una version en malo de los Batman Arkham, donde solamente haces combates y unas chorriplataformas entre pelea y pelea. Y encima 20€, por ese precio casi puedes comprar el Origins en disco. Yo me esperaba algo tipo Batman Returns de supernintendo como beat'em-up mas clasico, pero nada. Me parece increible que ese genero lleve más de 20 años estancado si nada que pueda superar a juegos como Streets of Rage 2, Final Fight o Captain Commando.


Has probado el Scott Pilgrim?

Dale duro ;)


Sí, lo compré cuando salió y me lo pasé, no está mal pero en mi opinión sigue sin llegar al nivel de los que he mencionado antes.
12183 respuestas