[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

¿Estan baneando actualmente con el ultimo firm?
zddflm escribió:¿Estan baneando actualmente con el ultimo firm?

Ni idea , mejor preguntalo en el hilo de baneos, que te ayudarán mejor.
Espero que las restantes ofertas del mes sean una basura porque me he quedado seco de puntos de momento.... [+risas]
AGCO escribió:Espero que las restantes ofertas del mes sean una basura porque me he quedado seco de puntos de momento.... [+risas]


Jajaja, pues yo espero que te equivoques, que tengo puntillos reservados por si bajan el final fight o el afterburner XD
Azazelsb escribió:
AGCO escribió:Espero que las restantes ofertas del mes sean una basura porque me he quedado seco de puntos de momento.... [+risas]


Jajaja, pues yo espero que te equivoques, que tengo puntillos reservados por si bajan el final fight o el afterburner XD


Yo creo que a esos aún les queda algunos meses....porque son bastante recientes, pero bueno....si bajan , más que caerán [carcajad]
Y de las ofertas de juegos o temas relacionados con el futbol durante del Mundial de Sudrafrica , ¿sabeis algo?. Por que yo miro (es cierto que no llevamos ni una semana del mismo) y no veo que haya rebaja.
Saludos :)
Lo mejor del Bomberman son los disfraces para el personaje [ayay]
2 preguntas:
1.-Recomendáis el alien hominid? de que va? es que he visto capturas y me parece graciosete, pero no se ni de que va, ni si es largo, ni si interesan los numerosos packs que tiene...
2.-El alien breed que hay en el arcade es el último alien breed (impact), o el clasico?
Azazelsb escribió:2 preguntas:
1.-Recomendáis el alien hominid? de que va? es que he visto capturas y me parece graciosete, pero no se ni de que va, ni si es largo, ni si interesan los numerosos packs que tiene...
2.-El alien breed que hay en el arcade es el último alien breed (impact), o el clasico?


A la 1 es como el Metal Slug

2 ni idea
Kagetsuya escribió:
Azazelsb escribió:2 preguntas:
1.-Recomendáis el alien hominid? de que va? es que he visto capturas y me parece graciosete, pero no se ni de que va, ni si es largo, ni si interesan los numerosos packs que tiene...
2.-El alien breed que hay en el arcade es el último alien breed (impact), o el clasico?


A la 1 es como el Metal Slug

2 ni idea


Ummmm, la respuesta a la 1 mola.
El Alien Hominid como te han dicho es jugablemente casi igual a un Metal Slug. Lo que encuentro es que quizá el control es un poco tosco, se nota que es el primer juego así serio que hicieron, y los gráficos no son tan geniales como los del Castle Crashers, pero bueno creo que el juego tiene mucha gracia y vale la pena jugarlo, aunque es complicado (menos que un Metal Slug, pero aun así...)
Yo tengo 8000 puntazos en el bazar usa y estoy arrasando,me he pillao los mapas del mW2 algun dlc mas y las rebajas del e3,ahora dudo entre el trials,toy soldier y alguno mas la pua que esa cuenta no es gold y estan a 1200.

Algunas sugerencia para comprar?
Eulogio escribió:Yo tengo 8000 puntazos en el bazar usa y estoy arrasando,me he pillao los mapas del mW2 algun dlc mas y las rebajas del e3,ahora dudo entre el trials,toy soldier y alguno mas la pua que esa cuenta no es gold y estan a 1200.

Algunas sugerencia para comprar?

Yo el trials hd ni me lo pensaba lo compraba ahora mismo,jejej, es un vicio el juego.
mi sugerencia es que aprobeches las ofertas de esta semana por que hay buenos juegos y vale para las cuentas silver ^^
por cierto, el streetfigther y el resident evil 5 se pueden comprar en el on demmand del bazar americano( no se por que, pero yo me pille el resident, los demas no deja comprarlos)

pd: el toy ta wapo
Budathecat escribió:mi sugerencia es que aprobeches las ofertas de esta semana por que hay buenos juegos y vale para las cuentas silver ^^
por cierto, el streetfigther y el resident evil 5 se pueden comprar en el on demmand del bazar americano( no se por que, pero yo me pille el resident, los demas no deja comprarlos)

pd: el toy ta wapo

Al final he comprado el worms armagedon- bf 1943- splosion man-trials hd-toy soldiers-zombie apocalipse-bionic comando-castle crashers+dlc+snoopy flying ace y los 2 pack de mapas del MW2.

Me quedan 1200 puntos y no se que mas coger asique me voy a la cama a meditarlo que ya me canse de bichear el bazar.
A ver si Ms se da cuenta de una vez, que eso es lo que tiene que hacer todas las semanas poner un porrón de juegos con descuentos, que aqui estamos todos a cada cual mas juegos a comprado.
Si esto lo hicieran siempre y además rebajaran los jeugos antiguos del bazar para siempre, eso pintaría más que bien.

Eulogio te va a dar algo con tanto juego xDDD
¿El BF 1943 hay que ser gold en la cuenta USA para poder bajarlo,no?
Ayer probé el alien hominid y no me terminó de cuajar... así que nada, una compra menos. Pero por contra me bajé la demo del Aqua, y oye, cosa rica de juego :)

A ver cuales son los deals de la semana que viene, que desde que renové el gold estoy MUY pendiente de este hilo por las ofertas y las recomendaciones.

Bueno, eso y las nuevas llegadas, que espero el Sonic como agua de mayo, y el Toki que vi hace tiempo que iban a hacer un remake, y el shank y los complementos de juego que siempre cae alguno... AGHHHHH TENGO EL DISCO LLENO. Y a gastar dindero en un disco, para seguri gastando dinero en cosas del live.

Hijos de puta que negociazo se han montado [+risas]
-][BeldaR][- escribió:¿El BF 1943 hay que ser gold en la cuenta USA para poder bajarlo,no?

ese lo he bajado con los puntos de mi cuenta española que tenia alguno..


Alguien me comenta algo sobre small arms por 400 lo veo chulo,el online estara acabado siendo de 2006 no?

Agradeceria tb algun comentario sobre el King of Keflings .
Eulogio escribió:
Agradeceria tb algun comentario sobre el King of Keflings .


Un Black & White descafeinado. Prueba la demo, te deja jugar hasta que te aburras. Solo que tendrás limite de población

Un saludo
Eulogio escribió:
Agradeceria tb algun comentario sobre el King of Keflings .

Pues para mi este juego no se que tiene que me ha tenido horas y horas enganchado a la consola , como te pille el día  con ganas de estar en plan tranquilito y tal, sentao y sin prisas , te puedes tirar horas haciendo el canelo, o sino te vas al modo online a hacer cosillas y ayudar a la gente a construir sus pueblos.
El juego está bien, a mi me gusta, pero si es cierto que tiene fallos como que por ejemplo solo dispone de 1 mapa, y que al final cuando llegas al tope, pues no hay mucho mas que hacer, pero como dice pacopi, prueba la demo que te da bastante buena idea del juego.

Saludos
Xbox LIVE Deal of the Week:
Next weeks Xbox LIVE Deal of the week is a great for Sports Fans:
FIFA 10 Ulitmate Game Mode, 240 Points
Madden NFL Arcade, 800 Points
NBA 2K10 Draft Combine, 240 Points
Football Genius, 400 Points
Sensible World of Soccer, 400 Points
Soccer ball Xbox LIVE Avatar prop, 80 Points
MLB Stickball, 500 Points

You must be an Xbox LIVE Gold member to access this special DOTW pricing which will start Monday, June 21, 2010. Remember: You can upgrade your membership to Gold a variety of way

Xbox LIVE Games on Demand:
June 21: Mirror’s Edge
June 21: Bee Movie Game

Xbox LIVE Arcade:
June 23: RISK: Factions, 800 Points
June 23: Duke Nukem: Manhattan Project, 800 Points

Xbox 360 Game Add-ons
June 22: Battlefield Bad Company 2 - Onslaught Mode, 800 Points
June 22: Red Dead Redemption - ‘Outlaws to the End’, Free
June 23: Hasbro Family Game Night: Jenga, Pictureka! and Connect 4x4, 800 Points each

Avatar Marketplace:
June 21: LEGO Harry Potter

Plus, A Crackdown 2 demo will be available on June 21.

Fuente: http://www.majornelson.com
vaya pedazo de mojon de ofertas
Hombre, el Risk mojon.... Me da que si lo hacen bien,no.
Edito: Acabo de ver imagenes y video y parece que no lo van a hacer bien...
buaaa, mas arcade nooo, que no tengo tiempo para jugar!
el risk yo creo que caera( salvo que sea una bazofia ) y el duke nukem.. posiblemente tambien, eso si igual e espero al mes que viene que este me habre bajado 10 arcades
-][BeldaR][- escribió:Hombre, el Risk mojon.... Me da que si lo hacen bien,no.
Edito: Acabo de ver imagenes y video y parece que no lo van a hacer bien...

Me referia a las ofertas, que son todas de fútbol.
¿Habeis probado el Alien Breed? Es una mezcla de Dead Spac+Alien+Diablo y encima coop a 2 jugadores en live...
Aprovechando la oferta me he hecho con el Trials HD, la verdad es que la he visto de casualidad, pero no la podía dejar escapar :).

Saludos!
Se nota que tengo contactos con la cúpula de MS, me han hecho caso y han puesto mierda de ofertas esta semana XD
Joder!! Que FAIL de juego el Bomberman Live >.< Por no tener, no tiene ni modo campaña y para colmo en el modo online nunca hay nadie.... me he quedado agusto xDD
Nidiox escribió:Joder!! Que FAIL de juego el Bomberman Live >.< Por no tener, no tiene ni modo campaña y para colmo en el modo online nunca hay nadie.... me he quedado agusto xDD


Pero...pero y la de disfraces que tiene? EH EH.
Si, el juego no tiene nada, pero está gracioso para jugar online...tú solo. xDDDDD
Nidiox escribió:Joder!! Que FAIL de juego el Bomberman Live >.< Por no tener, no tiene ni modo campaña y para colmo en el modo online nunca hay nadie.... me he quedado agusto xDD


Es que el bomberman online de toda la vida nunca ha tenido campaña, el problema en XBLA siempre ha sido ese que la gente para jugar es escasa son muchos años estirando el mismo estilo de juego y si tienes algo mejor gratis en pc pues la gente no juega en xbox, si mal no creo el original que salió para PC (que no hay gran diferencia con este) salió allá en el 2000 y el sistema de cinturones y de ranking para conseguir trajes (que por cierto amo el traje de gato Imagen ) hace de el un juego totalmente enganchante, lo dice un servidor que desde que se lanzó ha estado jugando a ese juego, estuve desde la beta hasta que cerraron los servidores oficiales y luego pasé al de broomop que si alguien tiene interés esta es la web http://bmoworld.com/index.php llevo mucho sin entrar pero ahí suele haber siempre gente jugando :3
El problema es que se podian haber hecho un modo campaña... que tampoco cuesta tanto. Si al menos se llamara Bomberman "ONLINE", pero claro le ponen el "LIVE" y me la clavan. Y bueno a los 'boots' que meten (si se les puede llamar asi xD) son mas que penosos... los de las nes tenian mejor IA xDD.

Saludos!!
-][BeldaR][- escribió:¿Habeis probado el Alien Breed? Es una mezcla de Dead Spac+Alien+Diablo y encima coop a 2 jugadores en live...


Ese juego de diablo solo tiene la camara... es como si pones dead space+alien+alundra xDDDD
ByR escribió:
-][BeldaR][- escribió:¿Habeis probado el Alien Breed? Es una mezcla de Dead Spac+Alien+Diablo y encima coop a 2 jugadores en live...


Ese juego de diablo solo tiene la camara... es como si pones dead space+alien+alundra xDDDD


Hombre me referia a la suma, tal vez me explique mal:
Ambientacion: Alien
Estilo de Juego: Dead Space
Camara: Diablo

Yo los 15min que he jugado me ha gustado mucho y sobretodo que es coop a 2...
Se ha vuelto a saber algo del remake del Toki?
-][BeldaR][- escribió:Hombre, el Risk mojon.... Me da que si lo hacen bien,no.
Edito: Acabo de ver imagenes y video y parece que no lo van a hacer bien...


Por qué dices que no lo van a hacer bien? Es que tenía pensao pillarlo, pero si me convences de que va a ser un mojon, a lo mejor no cae, y espero a otro mejor.
RoKa85 escribió:
-][BeldaR][- escribió:Hombre, el Risk mojon.... Me da que si lo hacen bien,no.
Edito: Acabo de ver imagenes y video y parece que no lo van a hacer bien...


Por qué dices que no lo van a hacer bien? Es que tenía pensao pillarlo, pero si me convences de que va a ser un mojon, a lo mejor no cae, y espero a otro mejor.


Pues porque ayer me puse a ver videos e imagenes y no es el risk clasico, sino que los contrincantes son cerdos, yetis, etc... Y tiene todo el juego un aspecto cartoon tremendo... Ademas de que el mapa no es el mundo, ni europa, sino algo inventado de colorines, con sus propias normas...

Aun asi, hablo por lo que he visto en fotos y videos, puede que luego salga y este bien.
Ah, es que he estao leyendo un articulo, y dice que el juego incluye el modo clásico de juego.

Sí que es verdad que tiene aspecto cartoon, pero bueno, si al final solo son dibujos, no tiene por qué hacerlo peor.

Lo del mapa del mundo, según he leido dice que se adapta al número de jugadores que hay, que puede haber hasta 5, así que supongo que o es el mismo mapa dividido distinto, o se genera un mapa nuevo cada vez, dividido en partes proporcionales al numero de jugadores.
Hola, bueno yo de la primera hornada me pille el shadow complex, MvC 2, Splosion man y el Trials, y de esta segunda hornada querria pillarme algunos pero como no tengo grandres opciones de pillar muchos puntos, querria pediros algun consejo sobre los juegos que me interesan (los que no ponga o los tengo o no los quiero):

A kingdom of keflings, Geometry wars 2, Panzer general, Vandal hearts, Bionic Commando

Añadir que las demos las probe y me gustaron pero claro no se nada del online o de su duracion, si en dos ratos luego cansa, esas cosas q no se ven en las demos. Gracias por los comentarios, si quereis darme un orden de preferencia particualar vuestro tb seria de agradecer y muchas gracias de nuevo.
Kagetsuya escribió:Xbox LIVE Deal of the Week:
Next weeks Xbox LIVE Deal of the week is a great for Sports Fans:
FIFA 10 Ulitmate Game Mode, 240 Points
Madden NFL Arcade, 800 Points
NBA 2K10 Draft Combine, 240 Points
Football Genius, 400 Points
Sensible World of Soccer, 400 Points
Soccer ball Xbox LIVE Avatar prop, 80 Points
MLB Stickball, 500 Points

You must be an Xbox LIVE Gold member to access this special DOTW pricing which will start Monday, June 21, 2010. Remember: You can upgrade your membership to Gold a variety of way

Fuente: http://www.majornelson.com

Pero, ¿la oferta de la semana que viene no es la que sale mas atras con el Castlevania, Alien Homini HD, Bionic...?
No jodas que al final solo sera esto de los deportes
Solid.Snake escribió:
Kagetsuya escribió:Xbox LIVE Deal of the Week:
Next weeks Xbox LIVE Deal of the week is a great for Sports Fans:
FIFA 10 Ulitmate Game Mode, 240 Points
Madden NFL Arcade, 800 Points
NBA 2K10 Draft Combine, 240 Points
Football Genius, 400 Points
Sensible World of Soccer, 400 Points
Soccer ball Xbox LIVE Avatar prop, 80 Points
MLB Stickball, 500 Points

You must be an Xbox LIVE Gold member to access this special DOTW pricing which will start Monday, June 21, 2010. Remember: You can upgrade your membership to Gold a variety of way

Fuente: http://www.majornelson.com

Pero, ¿la oferta de la semana que viene no es la que sale mas atras con el Castlevania, Alien Homini HD, Bionic...?
No jodas que al final solo sera esto de los deportes

Esa ya está en el bazar hasta el día 22 por lo del E3, lo de los deportes es el deal of week de la semana que viene.
¿Alguien sabe si el Symphony of the Night desbloquea imágenes de jugador o alguna otra cosa?
Ryuga Hideki escribió:¿Alguien sabe si el Symphony of the Night desbloquea imágenes de jugador o alguna otra cosa?


No, todo eso es de pago, con el juego no desbloqueas imágenes o temas

Salu2
RoKa85 escribió:Ah, es que he estao leyendo un articulo, y dice que el juego incluye el modo clásico de juego.

Sí que es verdad que tiene aspecto cartoon, pero bueno, si al final solo son dibujos, no tiene por qué hacerlo peor.

Lo del mapa del mundo, según he leido dice que se adapta al número de jugadores que hay, que puede haber hasta 5, así que supongo que o es el mismo mapa dividido distinto, o se genera un mapa nuevo cada vez, dividido en partes proporcionales al numero de jugadores.

habra que probarlo( va por los demas coments tambien) puede ser una cagada o puede estar bien o incluso genial( ahi lo dudo)
yo por lo menos me bajare la demo

Por cierto, es una putada no saber en que juegos hay jugadoers y en cuales no.. Por que si tiene online, pero nadie juega al online, pues es como si no tubiera, y no es ni el primer ni el segundo juego que me compro con el aliciente del online y esta desierto, yo creo que tendrian que poner una media de usuarios actualizada o algo almenos en los juegos descargables( tanto arcade como on demand)
A kingdom of keflings, Geometry wars 2, Panzer general, Vandal hearts, Bionic Commando

tony yo pille el gw2, que bueno ta bien muy sencillo creo que los hay mejores, me encanta los juegos de turnos y el panzer generals no me gusto nada el demo, a kingdom pues depende a esteban le ha gustado yo no le he dado mas de 5 minutos, luego el vandal hearts, yo me lo hubiese pillado si no tubiese juegos del estilo y mejores en la nintendo ds, eso si, tambien influye que me compre sinquerer el bang of bugs que es tambien por turnos parecido aunque el vandals esta mucho mejor fijo. El bionic no me interesa asi que no te se decir.
De esos si no tubiese la ds me pillaria el vandal fijo
Bueno siempre te queda la opción de preguntar a gente del foro que tenga el juego a ver que eche un vistazo si aun juega gente o no.
M1k4 escribió:
Nidiox escribió:Joder!! Que FAIL de juego el Bomberman Live >.< Por no tener, no tiene ni modo campaña y para colmo en el modo online nunca hay nadie.... me he quedado agusto xDD


Pero...pero y la de disfraces que tiene? EH EH.
Si, el juego no tiene nada, pero está gracioso para jugar online...tú solo. xDDDDD

bueno,,tambien es bueno para el multiplayer local.
Yo he aprovechado la oferta y me he pillado el shadow complex
AGCO escribió:Bueno siempre te queda la opción de preguntar a gente del foro que tenga el juego a ver que eche un vistazo si aun juega gente o no.

claro pero bueno lo suyo es que pusiesen una media de jugadores en cada juego o algo, para saber sin tener que preguntar desde el propio bazar. Si no bueno siempre puedes convencer a unos amigos para que se compren el mismo y quedar, pero bueno, es la pifia de algunos titulos poco vendidos que casi no tienen online
¿Sabeis porque ha desaparecido algun juego del bazar? Lo digo porque hace un año, me baje la demo del juego de Battlestar Galactica, de hecho he visto que salio algun tema y todo... Pero ahora no lo veo por el bazar y si a la demo le doy a descargar juego completo, me aparece que es gratis, pero luego da un error...
el del dinosaurio de doritos por ejemplo tambien lo quitaron aunque ese es de una promocion, a saber.. pero vamos que alguno si que lo quitan
tambien hay gente que me dice que tiene la demo del batlefield bad company 2 y ami no me sale y mira que entre veces a comprobarlo
12183 respuestas