[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

El caso que yo he dicho son personas que conozco, no es un amigo de un amigo. Yo también bajé mil juegos cuando lo de oman y no pasó nada, pero tengamos claro que riesgo, por bajo que sea existe. Microsoft no desbanea a nadie, ellos te daran sus razones y todos sabemos que estas descargas estan al limite de la normativa...
rmontesl escribió:El caso que yo he dicho son personas que conozco, no es un amigo de un amigo. Yo también bajé mil juegos cuando lo de oman y no pasó nada, pero tengamos claro que riesgo, por bajo que sea existe. Microsoft no desbanea a nadie, ellos te daran sus razones y todos sabemos que estas descargas estan al limite de la normativa...


Tú te crees a esta persona porque la conoces, pero yo no te conozco a ti, y ni mucho menos conozco a esta otra persona, de modo que como he dicho antes, sigo sin creérmelo. Lo que no quiere decir que no sea verdad ni que no haya ningún riesgo, sólo que yo necesito testimonios o pruebas más creíbles. Con los miles de personas que han hecho esto en todo el mundo, me extraña que los baneados hayan sido una cantidad tan pequeña y que nunca hayan aportado ninguna prueba convincente.

Lo unico que esta al limite de la normatia es hacerte una cuenta de un pais que no es el tuyo, una vez hecha si hay cosas gratis en ese bazar es problema suyo. Yo lo unico que veo normal es que te baneen esa cuenta. Lo que no quita que si les da la gana te baneen tu cuenta principal o tu consola, pero si lo hicieran se armaba la de Dios es Cristo, y por lo menos yo tendria bastante claro que no me volvia a comprar jamas en la vida una consola de microsoft, porque con la cuenta principal de mi consola tengo comprados con dinero real en el bazar español más de 200 juegos, y me he bajado todos los gratis de otros bazares que he podido sin apenas jugarlos, simplemente por el sindrome de Diogenes digital. La 360 ya casi no la toco y todos estos juegos (incluidos los comprados de verdad) ya me son casi inutiles.
Amano Jacu escribió:
Lolocor1984 escribió:
DepredadorFox escribió:Yo juraría que banearon gente que no compartió la cuenta con nadie, pero puedo equivocarme


A mi por ejemplo, con la cuenta aquella del Saint Row 4, Far cry classic, etc (creo que era de Omán), y de mi consola no había salido.



Que baneen las cuentas del pais extranjero lo veo normal y en cualquier caso no es ningun problema. Yo desconozco si me han baneado las cuentas que hice porque no las he vuelto a usar tras bajarme los juegos, ni falta que me hacen.

Lo de que banearon la consola y/o la cuenta principal de alguien solamente por hacer estas cosas, es algo que yo sigo sin creerme, mucha gente que dijo que le habia pasado eso al final reconocia que habia hecho otras cosas como compartir cuentas. Hasta que no me pase a mi o a alguien con 100% de confianza (es decir, nadie que solo "conozca" de postear en un foro), seguire sin creermelo. Y lo de "conozco a un amigo que me dijo que le pasó" no me vale.


Mire ayer por curiosidad mis "otras" cuentas:

Cuenta China, AC3, comprado via web, no descargado, esta bloqueada.
Cuenta India, Dungeon&Dragons, comprado via web, no descargado, sigue viva.
Cuenta Rusia, AngryBirds, comprado en consola y descargado, sigue viva.
Cuenta Andorra, Rayman Legends, comprado en consola y descargado, sigue viva.

Esto no quiere decir nada, pero creo que, como poco, lo que se puede deducir es que esto no funciona en plan todos o ninguno, esto es como la loteria, que solo les toca a algunos.

Yo lo unico que se es que tiene que ser un juego que quiera muchisisisimo para volver a arriesgarme, que son muchas las pelas asociadas a mi gamertag en compras digitales. Pase un par de meses bastante tensos despues de lo de Andorra.

Y es que leo las reglas una y otra vez y me siguen pareciendo lo suficientemente poco claras como para que te baneen si quieren. Asi que paso de movidas por ahorrarme 5 o 10 cochinos euros, en ocasiones para ni siquiera jugar al juego.
gothmog_es escribió:Mire ayer por curiosidad mis "otras" cuentas:

Cuenta China, AC3, comprado via web, no descargado, esta bloqueada.
Cuenta India, Dungeon&Dragons, comprado via web, no descargado, sigue viva.
Cuenta Rusia, AngryBirds, comprado en consola y descargado, sigue viva.
Cuenta Andorra, Rayman Legends, comprado en consola y descargado, sigue viva.

Esto no quiere decir nada, pero creo que, como poco, lo que se puede deducir es que esto no funciona en plan todos o ninguno, esto es como la loteria, que solo les toca a algunos.

Yo lo unico que se es que tiene que ser un juego que quiera muchisisisimo para volver a arriesgarme, que son muchas las pelas asociadas a mi gamertag en compras digitales. Pase un par de meses bastante tensos despues de lo de Andorra.

Y es que leo las reglas una y otra vez y me siguen pareciendo lo suficientemente poco claras como para que te baneen si quieren. Asi que paso de movidas por ahorrarme 5 o 10 cochinos euros, en ocasiones para ni siquiera jugar al juego.


Me repito: sí que me creo, y me parece normal y aceptable que lo hagan, que baneen las cuentas extranjeras, y tampoco es extraño que algunas las baneen y otras no más o menos al azar. Lo que sería realmente chungo es que baneen la consola y/o cuenta principal, esto es lo que no me creo que pase.

Aun asi yo sé que me arriesgo a que me pase, pero en fin, ya digo que el sindrome de Diogenes es mas fuerte, y en todo caso los juegos digitales no los considero como algo "coleccionable", los que ya no juego no me aportan nada.
Te parece normal y aceptable que baneen la cuenta extranjera... pero esa cuenta se logea en una consola para jugar, verdad?

No le doy mas vueltas, simplemente tened presente que el riesgo existe, ya sea mucho o poco. Que cada cual tome sus propias decisiones y haga lo que considere.

Saludos
rmontesl escribió:Te parece normal y aceptable que baneen la cuenta extranjera... pero esa cuenta se logea en una consola para jugar, verdad?


Sí, me parece normal y aceptable que baneen la cuenta de un pais que obviamente no es el tuyo, pero no la consola donde luego se juega a ese juego descargado.
Lo del truco del mes live cambiando la cuenta por USA ya no funca no?
A mí me parece posible que te baneen la consola, aunque lo más cierto es que esto es una lotería, lo mismo no te cazan en la vida a que hagas una chorrada y te la líen. Me recuerda a los chino points, tengo un amigo que le banearon la consola entera por una cuenta china y yo, con 3 cuentas chinas, ni mú.

De todas formas, a los precios que están ya los juegos no me complicaba la vida, solo hay que ver los ofertones que salen tanto en digital como en físico.
Derby escribió:Lo del truco del mes live cambiando la cuenta por USA ya no funca no?


Se supone que no...o al menos eso dijeron hace días.
Auriok escribió:A mí me parece posible que te baneen la consola, aunque lo más cierto es que esto es una lotería, lo mismo no te cazan en la vida a que hagas una chorrada y te la líen. Me recuerda a los chino points, tengo un amigo que le banearon la consola entera por una cuenta china y yo, con 3 cuentas chinas, ni mú.

De todas formas, a los precios que están ya los juegos no me complicaba la vida, solo hay que ver los ofertones que salen tanto en digital como en físico.


Es verdad, no me acordaba del tema de los chinopoints, por eso sí que banearon consolas. No es comparable con el tema de los juegos gratis en otros bazares, las cuentas con chinopoints normalmente tenian microsof points provinientes de tarjetas de crédito robadas o directamente eran cuentas robadas. Compra-venta de cuentas es mucho más peliagudo, y si encima son de provinencia ilícita, pues mucho peor.
Creéis que ahora atacaran a los códigos del live, tipo 12 meses de gold o 25 euros¿¿?.. Yo tengo código y sería una pu**** que pasara!

Un saludo
rikyf40 escribió:Creéis que ahora atacaran a los códigos del live, tipo 12 meses de gold o 25 euros¿¿?.. Yo tengo código y sería una pu**** que pasara!

Un saludo


No creo por que eso lleva existiendo desde el inico de la consola, pero vamos todo puede pasar.
En principio, los codigos de año de Live y de puntos/dinero han sido siempre 100% legales, eran distribuidores que los compraban a miles y luego los vendían más baratos. Lo que era totalmente oscuro eran las cuentas que vendian que ya te venian cargadas con puntos.

Yo todos mis años de Live y tarjetas de puntos/dinero (en total más de 20) los he comprado a distribuidores de códigos "de fiar", y jamás he tenido ningún problema.
rikyf40 escribió:Creéis que ahora atacaran a los códigos del live, tipo 12 meses de gold o 25 euros¿¿?.. Yo tengo código y sería una pu**** que pasara!

Un saludo


Yo por eso sigo un poco reacio a comprar ese tipo de códigos (solo compré uno de 1 mes por 2,5€)...eso de no saber de dónde provienen [comor?] Yo desde luego tengo bastantes juego digitales que aun no he jugado y que no me gustaría perder por un ban.

Por cierto, ciñéndome al tema. Recomendáis el Arcania que está de oferta ahora en el bazar?
@Ma92, lo mejor es que te bajes la demo y lo pruebes, a ver si te convence o no. Ocupa poco la demo, 871 megas. Saludos
Ma92 escribió:
rikyf40 escribió:Creéis que ahora atacaran a los códigos del live, tipo 12 meses de gold o 25 euros¿¿?.. Yo tengo código y sería una pu**** que pasara!

Un saludo


Yo por eso sigo un poco reacio a comprar ese tipo de códigos (solo compré uno de 1 mes por 2,5€)...eso de no saber de dónde provienen [comor?] Yo desde luego tengo bastantes juego digitales que aun no he jugado y que no me gustaría perder por un ban.

Por cierto, ciñéndome al tema. Recomendáis el Arcania que está de oferta ahora en el bazar?

A mi el Arcania me gustó bastante, graficos y musica aceptables, jugabilidad entretenida y la trama no esta mal, muchas quest alternativas y eso. lo unico malo que hay bug en 2 logros que no se pueden conseguir, pero si te va el genero a ese precio te lo recomiendo, eso si, prueba antes la demo por si acaso jeje
Alguien puede confirmarme si el precio del twd survival instint son 10 pavos??? Gracias
fonastrasport escribió:Alguien puede confirmarme si el precio del twd survival instint son 10 pavos??? Gracias

Es menos, han hecho la conversión a euros
fonastrasport escribió:Alguien puede confirmarme si el precio del twd survival instint son 10 pavos??? Gracias


7.99
Ok gracias,me parece un poko caro aun,esperare a ver si lo bajan a 5 o 6 pavos :)
No se si lo habeis puesto, pero el Red Faction Armageddon esta en oferta por 4€.
BleachDbzNaruto escribió:
Ma92 escribió:
Por cierto, ciñéndome al tema. Recomendáis el Arcania que está de oferta ahora en el bazar?


A mi el Arcania me gustó bastante, graficos y musica aceptables, jugabilidad entretenida y la trama no esta mal, muchas quest alternativas y eso. lo unico malo que hay bug en 2 logros que no se pueden conseguir, pero si te va el genero a ese precio te lo recomiendo, eso si, prueba antes la demo por si acaso jeje


El Arcania no es una maravilla pero entretiene.
- Lo mejor son los gráficos y la historia que aunque sin deslumbrar tiene su gracia. Hay zonas que están bastante bien y con los ciclos día/noche da gusto pasear. Si te gusta el tema de buscar objetos por el mapa, tienes varias estatuillas a buscar por todo el mapeado.
Lo peor es el combate, a mi por lo menos se me hizo un poco repetitivo al final y que los personajes se repiten mucho. Te encontraras hablando con personajes con la misma cara y algo de ropaje distinto en diferentes localizaciones y eso hace que pierda un poco de credibilidad.

Si buscas un Action RPG simple (en historia, combate y desarrollo de especializaciones) pues te puede entretener, pero no es un gran juego que destaque en nada.
Alguien puede pasar el enlace para ver las ofertas de esta semana?
Solo para GOLD:

Geometry Wars 3, 10.04 €
NBA 2k15, 29.99 €


Eso es todo. Semana paupérrima, y sin ofertas para los Silver :O :-?
[facepalm] cada dia vamos a peor...
la verdad es que esta semana se han quedado agusto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dinero que nos ahorramos :(
Las ofertas cada vez son peores [carcajad]
Segun MajorNelson esta semana que viene hay rebajas de las buenas ;)
videjuca escribió:Segun MajorNelson esta semana que viene hay rebajas de las buenas ;)


Eso parece
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 7966640128

Aunque ya veremos como sale para 360...
Pues hoy conseguí 4 tarjetas de 1200 mspoints por 25€, esta semana la reviento
Ya me imagino las rebajas:

RDR, the walking dead episodio tropecientos, bioshock 1, etc ...

Espero equivocarme.
http://xbldb.com/current-deals

Y por fin hacen mayor descuento a los poseedores de Gold :D
me acabo de pillar el Just Cause 2 por 3.74€ este bien o mal por ese precio un rato le hecho
Salvo el watch dogs pillado "a medias" y el GTA V (para el que no lo tenga ya)... me parece un poco ñorder
Poca novedad en las ofertas una vez más parece que se olvidan de todo el catalogo de 360.
joder... tanto el dead island como por ejemplo el paquete multijugador del Sniper elite v2, en la store alemana estan censurados... contenido violento y nazi supongo, respectivamente...

Ninguna forma de poder comprar/bajar ese juego aqui no?
ShinSgo escribió:joder... tanto el dead island como por ejemplo el paquete multijugador del Sniper elite v2, en la store alemana estan censurados... contenido violento y nazi supongo, respectivamente...

Ninguna forma de poder comprar/bajar ese juego aqui no?


comprandolo con una cuenta de otro país, o cambiando la tuya de país.
R064N escribió:
ShinSgo escribió:joder... tanto el dead island como por ejemplo el paquete multijugador del Sniper elite v2, en la store alemana estan censurados... contenido violento y nazi supongo, respectivamente...

Ninguna forma de poder comprar/bajar ese juego aqui no?


comprandolo con una cuenta de otro país, o cambiando la tuya de país.


Ok gracias, supongo que puede ser motivo de baneo esto no?
De momento he pillado el Tekken que lo tenia pendiente desde hace bastante.
Nada interesante la verdad....

Hay un problema de catalogo, en 360 esta muerto y para las nuevas es de risa..
Yo estoy por pillar el decay,pero no estoymuy decidido,he oido que esta muy bien,pero no se,que tal de tiempo,dura bien???
fonastrasport escribió:Yo estoy por pillar el decay,pero no estoymuy decidido,he oido que esta muy bien,pero no se,que tal de tiempo,dura bien???

Yo lo compré cuando lo pusieron de oferta (lo ponen prácticamente siempre) y no me gustó mucho...

Estas ofertas meh, demasiados juegos repetidos. El catálogo de 360 todavía tiene muuuchas joyas que no se dignan a revisar.
Samus escribió:Nada interesante la verdad....

Hay un problema de catalogo, en 360 esta muerto y para las nuevas es de risa..



Hay un problema de interes, el catalogo es enorme y hay montones de juegos para rebajar y regalar.

Lo que probablemente ocurre es que las distribuidoras no se molestan en formar parte de las rebajas. Si te fijas, casi siempre es sota, caballo, rey, o dicho de otro modo, ea, ubi, rockstar, thq, microsoft, ...

Microsoft no puede decidir unilateralmente que rebajar. Si la distribuidora de turno no quiere participar, no hay rebaja.
fonastrasport escribió:Yo estoy por pillar el decay,pero no estoymuy decidido,he oido que esta muy bien,pero no se,que tal de tiempo,dura bien???


Si te gustan los juegos de zombis no lo dudes. A mi me enganchó, y de duración muy bien para lo que cuesta.
ShinSgo escribió:
R064N escribió:
ShinSgo escribió:joder... tanto el dead island como por ejemplo el paquete multijugador del Sniper elite v2, en la store alemana estan censurados... contenido violento y nazi supongo, respectivamente...

Ninguna forma de poder comprar/bajar ese juego aqui no?


comprandolo con una cuenta de otro país, o cambiando la tuya de país.


Ok gracias, supongo que puede ser motivo de baneo esto no?
De momento he pillado el Tekken que lo tenia pendiente desde hace bastante.


Yo creo que no, pero habría que lerse los terminos.
Comprado el pase de temporada de Alien Isolation, me parecio un gran juego y a ese precio el pase de temporada creo que merece la pena.
Estoy bastante cansado de que simpre en nuestro marketplace, los juegos en las rebajas esten mas caros que en la store estadounidense, iba a pillarme el injustice, que esta por 5$, pero aqui esta a 7,49, se que es solo 2,50€ mas caro, pero ya por la maldita costumbre que tienen paso de comprarlo.
VILLAformer escribió:Comprado el pase de temporada de Alien Isolation, me parecio un gran juego y a ese precio el pase de temporada creo que merece la pena.


¿A que precio esta el pase de temporada?
12183 respuestas