[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

rosmander escribió:Pues yo he probado con el cupon y a mi no me funciona. Habran corregido el fallo o los juegos que he cogido no entran en la oferta...

Es que cuesta meter los cupones en días tan especiales como este XD
Medu75 escribió:
rosmander escribió:Pues yo he probado con el cupon y a mi no me funciona. Habran corregido el fallo o los juegos que he cogido no entran en la oferta...

Es que cuesta meter los cupones en días tan especiales como este XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Porfavor basta ya [tadoramo]
Pues lo han debido quitar el cupón TDSPTS. A mí no me funciona xd....
Joseahfer escribió:Cupón de descuento de 10€ para Kinguin, es limitado a una cuenta, y se necesita un pedido mínimo de 25€. Me he pillado un GTA V a 15€. [sonrisa]

Cupón: TDSPTS

Medu75 escribió:Es que cuesta meter los cupones en días tan especiales como este XD

jopasaps escribió:Pues lo han debido quitar el cupón TDSPTS. A mí no me funciona xd....

Además que ese código es muy sospechoso:

ToDoSPuToS


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Debe ser que es el día de los inocentes XD...
Probarlo a ver...
Borderlands Pre-sequel a 5,72 en instant-gaming.
con el cídog CHRISTMAS5 te hacen un 5%. no es gran cosa pero menos da una piedra [beer]
@Fot48v en kinguin, pero desconozco si hoy seguirá activo.
@sash ¿allí tienen juegos de steam?
Fot48v escribió:@sash ¿allí tienen juegos de steam?


Sí, pero no he comprado nunca. así que desconozco si es fiable, quizás algún compañero puede contarnos sus experiencias.
¿Dónde está el cajón para los códigos de descuento en Instant-Gaming?
donde esta la trilogia de mass effect barata y en español?
andapinchao escribió:donde esta la trilogia de mass effect barata y en español?

En Instant Gaming la tienes por 6,60€, si le aplicas el código de 2€ se queda en 4,60, pero no si si aún funciona.
Joel850 escribió:
andapinchao escribió:donde esta la trilogia de mass effect barata y en español?

En Instant Gaming la tienes por 6,60€, si le aplicas el código de 2€ se queda en 4,60, pero no si si aún funciona.


cual es el codigo?

le he puesto uno de chrismas5 y me lo ha dejado en 5,98 pero a ir a pagar con payoal me ha puesto 6,48 otra vez.

estoy buscando pero no lo veo mas barato que esos 6 euros jejejjee
Joel850 escribió:
andapinchao escribió:donde esta la trilogia de mass effect barata y en español?

En Instant Gaming la tienes por 6,60€, si le aplicas el código de 2€ se queda en 4,60, pero no si si aún funciona.


Ya no funciona, dejó de funcionar el 25 o 26 de diciembre y era de un solo uso. El código era XMAS16
pepetu escribió:
Joel850 escribió:
andapinchao escribió:donde esta la trilogia de mass effect barata y en español?

En Instant Gaming la tienes por 6,60€, si le aplicas el código de 2€ se queda en 4,60, pero no si si aún funciona.


Ya no funciona, dejó de funcionar el 25 o 26 de diciembre y era de un solo uso. El código era XMAS16

yo intenté pillarlo el 26 pero no me aparecía ninguna caja donde poner el código.
Sabeis donde pillar el GTAV baratito?
Brutico escribió:Sabeis donde pillar el GTAV baratito?

En gamergate 24,60
Tengo una pregunta referida al Batman Arkham Knight. ¿Sabeis si siguen regalando los demás juegos de Batman al comprar por key el Arkham Knight? Lo pregunto porque me acuerdo cuando hubiera el lio del cutreport de la versión de PC, que al parecer había gente que compraba el juego en páginas como G2A y también le añadían el Asylum, City y Origins... ¿esto sigue siendo así a día de hoy?, ¿esto también afecta a la versión Premium Edition?
Saludos. [bye]
@Takumocho creo que solo lo hicieron con keys legales compradas desde steam o vendedores oficiales. y en tal caso solo fue durante las semanas siguientes al "incidente"
ShadowHDesp escribió:@Takumocho creo que solo lo hicieron con keys legales compradas desde steam o vendedores oficiales. y en tal caso solo fue durante las semanas siguientes al "incidente"

Fue con todo el mundo que tenia el Batman Arkham Knight, da iugal si por key, por steam o tiendas oficiales. Pero sí, creo que solo fue durante un tiempo determinado y ya no se puede conseguir.
Algun sitio donde el Firewatch este por menos de 10€???
¿Recomendáis el juego Portal Knights por 5,7€ en G2A?

Sé que es un early access pero el juego pinta bien :)
Hola, podrían ayudarme con una duda? tengo en mi g2a wallet 3 euros, quiero comprar el season pass de batman arkham knight que cuesta 3.71, pero no puedo hacer que me aplique los 3 que tengo en el wallet para pagar la diferencia, si se puede hacer esto?
haosoulef escribió:Hola, podrían ayudarme con una duda? tengo en mi g2a wallet 3 euros, quiero comprar el season pass de batman arkham knight que cuesta 3.71, pero no puedo hacer que me aplique los 3 que tengo en el wallet para pagar la diferencia, si se puede hacer esto?

Ya se ha dicho muchas veces, no, no puedes pagar tres euros y el resto de otra manera.
sash escribió:con el cídog CHRISTMAS5 te hacen un 5%. no es gran cosa pero menos da una piedra [beer]


Gracias me ha servido para quantum break, al menos asi la comision de paypal me la ahorro.

Un saludo.
instant gaming no acepta tarjetas de prepago visa mastercard?
hay que usar por c... hipay, skrill, paypal para pagar?
@rampopo Yo he pagado con Visa sin problemas, la última vez hace unos 15 días con Far Cry Primal
Numenor escribió:@rampopo Yo he pagado con Visa sin problemas, la última vez hace unos 15 días con Far Cry Primal

gracias. probaré entonces a comprar algo.

yo esque miro los metodos de pago o busco metodos de pago y solo salen que si hipay skrill paypal safecard, pero no veo en ningún lado visa mastercard.
Buenas a todos, me voy a estrenar en gama gama, aparte del Amazing Spiderman 1 alguna recomendacion de juegos que vayan bien no haya problemas y tengan muy buen precio de esa web?
A ver gente, he comprado el AC Syndicate en Instagaming, y he recibido 2 codigos, el 1º ya lo he activado y es el del juego donde pone "game" pero el 2º donde pone "Add on:" lo he puesto y no pasa nada. ¿donde hay que poner ese otro codigo?

os dejo captura:

Imagen
polnuman escribió:A ver gente, he comprado el AC Syndicate en Instagaming, y he recibido 2 codigos, el 1º ya lo he activado y es el del juego donde pone "game" pero el 2º donde pone "Add on:" lo he puesto y no pasa nada. ¿donde hay que poner ese otro codigo?

os dejo captura:

Imagen


Prueba dentro del juego, en el 3 creo que tuve que hacerlo así para activar los DLC de la version Deluxe
eL PiRRi escribió:Buenas a todos, me voy a estrenar en gama gama, aparte del Amazing Spiderman 1 alguna recomendacion de juegos que vayan bien no haya problemas y tengan muy buen precio de esa web?

Tú por aquí, xD.

Son las ofertas de allí? Creo que en el hilo de nuuvem hay listados de los locks
Me podeis aclarar una cosilla? Si me voy a rusia (virtualmente xD) y compro una key global la puedo activar o stem me la bloquea, me banea o me lia alguna? O la compro y la activo normal sin mas y noasa nada?
Por lo que si que tengo entendido es que las keys rusas solo se pueden activar con vpn y encima corre riesgo de ban
Lokolotoko escribió:Me podeis aclarar una cosilla? Si me voy a rusia (virtualmente xD) y compro una key global la puedo activar o stem me la bloquea, me banea o me lia alguna? O la compro y la activo normal sin mas y noasa nada?
Por lo que si que tengo entendido es que las keys rusas solo se pueden activar con vpn y encima corre riesgo de ban

como lo hagas muchas veces te banearan para siempre
Lokolotoko escribió:Me podeis aclarar una cosilla? Si me voy a rusia (virtualmente xD) y compro una key global la puedo activar o stem me la bloquea, me banea o me lia alguna? O la compro y la activo normal sin mas y noasa nada?
Por lo que si que tengo entendido es que las keys rusas solo se pueden activar con vpn y encima corre riesgo de ban


Si es global no vas a tener ningún problema. Si tuviese region lock y la activas parece ser que sí.
Yuluga escribió:
Lokolotoko escribió:Me podeis aclarar una cosilla? Si me voy a rusia (virtualmente xD) y compro una key global la puedo activar o stem me la bloquea, me banea o me lia alguna? O la compro y la activo normal sin mas y noasa nada?
Por lo que si que tengo entendido es que las keys rusas solo se pueden activar con vpn y encima corre riesgo de ban

como lo hagas muchas veces te banearan para siempre

Pero al activar las keys globales tambien?
Lokolotoko escribió:
Yuluga escribió:
Lokolotoko escribió:Me podeis aclarar una cosilla? Si me voy a rusia (virtualmente xD) y compro una key global la puedo activar o stem me la bloquea, me banea o me lia alguna? O la compro y la activo normal sin mas y noasa nada?
Por lo que si que tengo entendido es que las keys rusas solo se pueden activar con vpn y encima corre riesgo de ban

como lo hagas muchas veces te banearan para siempre

Pero al activar las keys globales tambien?


Si es una key global o ROW no pasa nada. El riesgo es cuando, para activarla en Steam, necesitas usar un vpn de la región donde sea válida dicha key. En este caso, si lo haces: puede que no tomen medidas, también pueden eliminarte dicha key o banearte la cuenta definitivamente (como caso extremo).
@jjuanji Al final aunque la oferta sea buena esos 2€ suelen doler, de las pocas paginas de keys que no cobra extra al pagar con paypal es cdkeys..aparte de tener un 5% permanente de descuento.

Si alguien conoce alguna otra que la comparta, igual sale mas rentable.
Comprados los amazing Spider man, alguien sabe si el Shattered es lock y si se puede conseguir a buen precio? Solo por prevenir.... XD
Tengo una pregunta, vendi una key en g2a, y ahora me sale el dinero en G2aWallet.... intento comprar con ello y me dice que saldo insuficiente... que estoy haciendo mal ¬_¬ quiero pillar shadow of mordor goty, tengo dinero de sobra.... ¿en que fallo?
Electronoa escribió:Tengo una pregunta, vendi una key en g2a, y ahora me sale el dinero en G2aWallet.... intento comprar con ello y me dice que saldo insuficiente... que estoy haciendo mal ¬_¬ quiero pillar shadow of mordor goty, tengo dinero de sobra.... ¿en que fallo?

Tienen un periodo de 14 dias de espera para que puedas usar el dinero, creo es por seguridad(por si vendes keys robadas o algo por el estilo). Es una cawento
eL PiRRi escribió:Comprados los amazing Spider man, alguien sabe si el Shattered es lock y si se puede conseguir a buen precio? Solo por prevenir.... XD

Pues les tengo pendiente y estoy viendo que los han retirado de la tienda de steam, lo cual hace que la compra sea prioritaria ¿son estos? ¿registrarse y pagar?
http://gama-gama.ru/search/?searchField=spider-man
Esos son, no los he activado aun porque lo pille desde el movil en la cama, en principio el 2 tiene unas cosillas con el idioma, pero solucionable y funcional, buscando un poquillo se apaña el tema.

El Spider-Man™: Shattered Dimensions no lo han quitado de la store

http://store.steampowered.com/app/231990/?l=spanish

Pero por acaso me estoy intentando informar, si tienen block o no, si se puede pillar barato en ru etc.

Los amazing volaran de gama gama a no muy tardar y más estando a 348 rublos ambos, me parecio ver en Yuplay que tenian el 2 nada mas y a 1300 rublos...
@eL PiRRi el segundo me decían que tenía los idiomas exclusivamente en ruso. ¿podrias probarlo y mirar si incluye al menos inglés hablado?
Me uno a la pregunta de si ese spiderman se podrá poner en español
12273 respuestas