[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

ICanyonI escribió:
Valhan escribió:Familia... CDKeys no tiene ningún cupón de descuento ni nada por el estilo ¿verdad?
Acabo de ver en mínimo el Persona5 pero pagar 21€ por "humo" aún es algo que a mi cerebro le cuesta asimilar.

En caso afirmativo, entiendo que la página es bastante fiable ¿no?


Pues mira, justo que lo dices , a mi me llegó hace un par de semanas un mail con un código del 10% personalizado sólo para mi usuario/mail . Y además el código duraba como un mes .


Ahora que lo dices me ha dado por mirar en mi mail y veo que me mandaron uno el viernes. Mirad por si lo tenéis antes de comprar algo ahí.
rendor escribió:
ICanyonI escribió:
Valhan escribió:Familia... CDKeys no tiene ningún cupón de descuento ni nada por el estilo ¿verdad?
Acabo de ver en mínimo el Persona5 pero pagar 21€ por "humo" aún es algo que a mi cerebro le cuesta asimilar.

En caso afirmativo, entiendo que la página es bastante fiable ¿no?


Pues mira, justo que lo dices , a mi me llegó hace un par de semanas un mail con un código del 10% personalizado sólo para mi usuario/mail . Y además el código duraba como un mes .


Ahora que lo dices me ha dado por mirar en mi mail y veo que me mandaron uno el viernes. Mirad por si lo tenéis antes de comprar algo ahí.


Hay un descuento automático del 10%, no hace falta haber recibido ningún email (yo he recibido uno avisándolo) lo único que hay que comprar 2 juegos y que el descuento está capado y el máximo son 3 euros.

Veo interesante el judgement a 11-12 euros pero realmente también quiero el lost judgement y en steam hay un bundle que hace el 25% extra.

La tienda es fiable, entré ahora y llevo un montón de compras y se puede pagar con paypal por lo que el riesgo es nulo.
blasin escribió:
rendor escribió:
ICanyonI escribió:
Pues mira, justo que lo dices , a mi me llegó hace un par de semanas un mail con un código del 10% personalizado sólo para mi usuario/mail . Y además el código duraba como un mes .


Ahora que lo dices me ha dado por mirar en mi mail y veo que me mandaron uno el viernes. Mirad por si lo tenéis antes de comprar algo ahí.


Hay un descuento automático del 10%, no hace falta haber recibido ningún email (yo he recibido uno avisándolo) lo único que hay que comprar 2 juegos y que el descuento está capado y el máximo son 3 euros.

Veo interesante el judgement a 11-12 euros pero realmente también quiero el lost judgement y en steam hay un bundle que hace el 25% extra.

La tienda es fiable, entré ahora y llevo un montón de compras y se puede pagar con paypal por lo que el riesgo es nulo.


Eso es otra cosa, mi código era personal, de hecho lo usé en un juego de 3 euros, y el descuento máximo era de 2,5 euros, es decir , para juegos de más de 25 euros no descontaba más que 2,50
Pues he probado a intentar comprar 2 juegos y no me hace descuento ninguno en cdkeys no se cómo activar lo del % automático.
Tampoco me han mandado código personal de descuento así que nada, esperaré a ver si mandan algo
blasin escribió:
rendor escribió:
ICanyonI escribió:
Pues mira, justo que lo dices , a mi me llegó hace un par de semanas un mail con un código del 10% personalizado sólo para mi usuario/mail . Y además el código duraba como un mes .


Ahora que lo dices me ha dado por mirar en mi mail y veo que me mandaron uno el viernes. Mirad por si lo tenéis antes de comprar algo ahí.


Hay un descuento automático del 10%, no hace falta haber recibido ningún email (yo he recibido uno avisándolo) lo único que hay que comprar 2 juegos y que el descuento está capado y el máximo son 3 euros.

Veo interesante el judgement a 11-12 euros pero realmente también quiero el lost judgement y en steam hay un bundle que hace el 25% extra.

La tienda es fiable, entré ahora y llevo un montón de compras y se puede pagar con paypal por lo que el riesgo es nulo.

A qué bundle te refieres? Porque el único que veo en steam sale a 50 aunque también con el dlc del 2. Sigue saliendo mejor en cskeys que el 1 y el 2 salen por 29, solo faltaria el dlc.

Saludos
salva_184 escribió:
blasin escribió:
rendor escribió:
Ahora que lo dices me ha dado por mirar en mi mail y veo que me mandaron uno el viernes. Mirad por si lo tenéis antes de comprar algo ahí.


Hay un descuento automático del 10%, no hace falta haber recibido ningún email (yo he recibido uno avisándolo) lo único que hay que comprar 2 juegos y que el descuento está capado y el máximo son 3 euros.

Veo interesante el judgement a 11-12 euros pero realmente también quiero el lost judgement y en steam hay un bundle que hace el 25% extra.

La tienda es fiable, entré ahora y llevo un montón de compras y se puede pagar con paypal por lo que el riesgo es nulo.

A qué bundle te refieres? Porque el único que veo en steam sale a 50 aunque también con el dlc del 2. Sigue saliendo mejor en cskeys que el 1 y el 2 salen por 29, solo faltaria el dlc.

Saludos


Si, ese es el bundle, es que yo tambien quiero el DLC que en fondo cuesta como el judgement. Es españa con 60% de rebaja mas ese 25% te salen a 50 que lo veo caro. A mi en Ukrania me sale a 35

comprando 1 y 2 en 29 en CDKeys mas luego el DLC te sale a 45 EUR

Yo voy a esperar a la siguiente bajada al 75% mas ese 25%
blasin escribió:
salva_184 escribió:
blasin escribió:
Hay un descuento automático del 10%, no hace falta haber recibido ningún email (yo he recibido uno avisándolo) lo único que hay que comprar 2 juegos y que el descuento está capado y el máximo son 3 euros.

Veo interesante el judgement a 11-12 euros pero realmente también quiero el lost judgement y en steam hay un bundle que hace el 25% extra.

La tienda es fiable, entré ahora y llevo un montón de compras y se puede pagar con paypal por lo que el riesgo es nulo.

A qué bundle te refieres? Porque el único que veo en steam sale a 50 aunque también con el dlc del 2. Sigue saliendo mejor en cskeys que el 1 y el 2 salen por 29, solo faltaria el dlc.

Saludos


Si, ese es el bundle, es que yo tambien quiero el DLC que en fondo cuesta como el judgement. Es españa con 60% de rebaja mas ese 25% te salen a 50 que lo veo caro. A mi en Ukrania me sale a 35

comprando 1 y 2 en 29 en CDKeys mas luego el DLC te sale a 45 EUR

Yo voy a esperar a la siguiente bajada al 75% mas ese 25%


La idea sería comprar el 1 y el 2 en cdkeys por 29 y el dlc a través del bundle (si deja), así serían unos 42.50. De todas formas voy a esperar a ver si sale algún cupón en cdkeys como el que había el otro día o si no igual de momento solo cojo el 1 por 11 y ya está.

Saludos
@blasin @salva_184 tenéis la judgment collection (con dlc incluido) en cdkeys por 29€
https://www.cdkeys.com/the-judgment-col ... rrency=EUR

Ni idea de si hay algún cupón activo, pero ese precio para los dos más dlc me parece bastante bueno, la verdad
Dragondave escribió:@blasin @salva_184 tenéis la judgment collection (con dlc incluido) en cdkeys por 29€
https://www.cdkeys.com/the-judgment-col ... rrency=EUR

Ni idea de si hay algún cupón activo, pero ese precio para los dos más dlc me parece bastante bueno, la verdad


Cierto, no me había dado cuenta de que también incluía el dlc. Me lo acabo de comprar, muchas gracias.
Dragondave escribió:@blasin @salva_184 tenéis la judgment collection (con dlc incluido) en cdkeys por 29€
https://www.cdkeys.com/the-judgment-col ... rrency=EUR

Ni idea de si hay algún cupón activo, pero ese precio para los dos más dlc me parece bastante bueno, la verdad


¿Qué tal están los juegos? No he jugado ningún Yakuza desde hace mucho mucho tiempo, pero entiendo que el rollo era muy distinto, no?
rethen escribió:
Dragondave escribió:@blasin @salva_184 tenéis la judgment collection (con dlc incluido) en cdkeys por 29€
https://www.cdkeys.com/the-judgment-col ... rrency=EUR

Ni idea de si hay algún cupón activo, pero ese precio para los dos más dlc me parece bastante bueno, la verdad


¿Qué tal están los juegos? No he jugado ningún Yakuza desde hace mucho mucho tiempo, pero entiendo que el rollo era muy distinto, no?


Pues no cambia mucho la cosa, es un yakuza más serio pero mismo estilo con peleas espectaculares pero simples de manejo, mucha actividad y misión secundaria. Lógicamente tiene mejores gráficos que los yakuza más antiguos.

Realmente los tengo en una cuenta argentina secundaria familiar, que lo está jugando mi hermano, pero lo quiero recomprar para mi principal.

Los juegos de Sega son muy caros pero siempre van rebajando mas y mas hasta terminar en un 80% en poco tiempo, que será cuando lo compre en mi principal. Quizás en un 75%.
blasin escribió:
rethen escribió:
Dragondave escribió:@blasin @salva_184 tenéis la judgment collection (con dlc incluido) en cdkeys por 29€
https://www.cdkeys.com/the-judgment-col ... rrency=EUR

Ni idea de si hay algún cupón activo, pero ese precio para los dos más dlc me parece bastante bueno, la verdad


¿Qué tal están los juegos? No he jugado ningún Yakuza desde hace mucho mucho tiempo, pero entiendo que el rollo era muy distinto, no?


Pues no cambia mucho la cosa, es un yakuza más serio pero mismo estilo con peleas espectaculares pero simples de manejo, mucha actividad y misión secundaria. Lógicamente tiene mejores gráficos que los yakuza más antiguos.

Realmente los tengo en una cuenta argentina secundaria familiar, que lo está jugando mi hermano, pero lo quiero recomprar para mi principal.

Los juegos de Sega son muy caros pero siempre van rebajando mas y mas hasta terminar en un 80% en poco tiempo, que será cuando lo compre en mi principal. Quizás en un 75%.


@blasin

Eso suele afectar a los de Atlus también?

A ver si los Persona van bajando
[Alex] escribió:
blasin escribió:
rethen escribió:
¿Qué tal están los juegos? No he jugado ningún Yakuza desde hace mucho mucho tiempo, pero entiendo que el rollo era muy distinto, no?


Pues no cambia mucho la cosa, es un yakuza más serio pero mismo estilo con peleas espectaculares pero simples de manejo, mucha actividad y misión secundaria. Lógicamente tiene mejores gráficos que los yakuza más antiguos.

Realmente los tengo en una cuenta argentina secundaria familiar, que lo está jugando mi hermano, pero lo quiero recomprar para mi principal.

Los juegos de Sega son muy caros pero siempre van rebajando mas y mas hasta terminar en un 80% en poco tiempo, que será cuando lo compre en mi principal. Quizás en un 75%.


@blasin

Eso suele afectar a los de Atlus también?

A ver si los Persona van bajando


Me imagino que tambien, persona 5 royal lo acaban de poner a 60% y persona 5 strikers a 70% yo creo que alcanzara strikers este año 75%y ya será tope. El royal irá 1 o 2 rebajas detrás hasta también alcanzar 75%.
rethen escribió:
Dragondave escribió:@blasin @salva_184 tenéis la judgment collection (con dlc incluido) en cdkeys por 29€
https://www.cdkeys.com/the-judgment-col ... rrency=EUR

Ni idea de si hay algún cupón activo, pero ese precio para los dos más dlc me parece bastante bueno, la verdad


¿Qué tal están los juegos? No he jugado ningún Yakuza desde hace mucho mucho tiempo, pero entiendo que el rollo era muy distinto, no?


Aún tengo la secuela pendiente. Son joyas a nivel narrativo. Este estudio son unos genios escribiendo, lo mas flojito que he jugado de ellos en mi opinión es el Yakuza 7/Like a dragon.

Según tengo leído Lost judgment alcanza cotas narrativas increíbles.
Alguien desde Firefox puede confirmar si le sale esto al entrar en kinguin?

"Advertencia: riesgo potencial de seguridad a continuación

Firefox ha detectado una posible amenaza de seguridad y no ha cargado www.kinguin.net. Si visita este sitio, los atacantes podrían intentar robar información como sus contraseñas, correos electrónicos o detalles de su tarjeta de crédito.

¿Qué puede hacer al respecto?

El problema está probablemente en el sitio web, y no hay nada que pueda hacer para resolverlo.

Si está en una red corporativa o utilizando un antivirus, puede ponerse en contacto con el equipo de asistencia para obtener ayuda. También puede notificar el problema al administrador del sitio web."
@Leviatan22 Te has olvidado de poner la s de https... Con la s entra bien en todos los navegadores. Sin ella, no. Saludos
felixyz escribió:@Leviatan22 Te has olvidado de poner la s de https... Con la s entra bien en todos los navegadores. Sin ella, no. Saludos


No no, yo no me olvidado de nada, el link que he puesto en el mensaje ha sido por escribirlo yo pero no me he metido desde ahi, ha sido desde google, una poniendo "nombre de juego + kinguin" y otra poniendo solo el nombre de la pagina.
Leviatan22 escribió:
felixyz escribió:@Leviatan22 Te has olvidado de poner la s de https... Con la s entra bien en todos los navegadores. Sin ella, no. Saludos


No no, yo no me olvidado de nada, el link que he puesto en el mensaje ha sido por escribirlo yo pero no me he metido desde ahi, ha sido desde google, una poniendo "nombre de juego + kinguin" y otra poniendo solo el nombre de la pagina.



Ok, pues es cierto que desde google falla en Firefox pero no en otros navegadores. Conexión segura fallida, me dice.
@Leviatan22 recuerdo problemas similares en otras ocasiones, en mi PC personal ya no uso Firefox y no lo puedo probar (no por ese tema sino porque me iba lentísimo con tantas pestañas como yo uso y Brave/Chrome me funciona perfecto) pero si buscas firefox bad certificate verás muchos casos similares a los que dices, ya no solo de Kinguin sino de un montón de webs en general. Por ejemplo:
https://support.mozilla.org/gl/questions/1418384
https://support.mozilla.org/es/questions/1213819

A corto plazo si no sabes resolver el problema te diría que uses otro navegador para comprar (en Kinguin o cualquier otra web que te dé ese error).

Mas en detalle (lo pongo en spoiler porque no aporta nada al hilo propiamente):
Para ver el motivo del problema normalmente hay que ir a la parte de seguridad donde el certificado y ahí te debería decir por qué no lo considera válido. Muchas veces he visto que el motivo es porque vas a través de proxy o algún software te intercepta la comunicación para chequear la seguridad (o tienes un software malicioso) como explica en el último mensaje del 2º link que puse, o también podría ser que el certificado "padre" del que depende el certificado de la web no lo tiene actualizado el navegador y por lo tanto no puede darle validez al software (esto es mas raro creo, y con tener el navegador actualizado muy seguramente evites este problema).


Pero vamos, esto es bastante offtopic en este hilo, temas técnico de informática. Si tienes mas dudas mejor que postees en el foro/hilo correspondiente (de hecho quizás ya existe hilo de esto, no me extrañaría... por ejemplo un hilo de Firefox quizás).
felixyz escribió:
Leviatan22 escribió:
felixyz escribió:@Leviatan22 Te has olvidado de poner la s de https... Con la s entra bien en todos los navegadores. Sin ella, no. Saludos


No no, yo no me olvidado de nada, el link que he puesto en el mensaje ha sido por escribirlo yo pero no me he metido desde ahi, ha sido desde google, una poniendo "nombre de juego + kinguin" y otra poniendo solo el nombre de la pagina.



Ok, pues es cierto que desde google falla en Firefox pero no en otros navegadores. Conexión segura fallida, me dice.


Ahora mismo me acaban de fallar por primera vez tanto Gamivo como Gamersgate, que al hacer clic en loguin no respondían. Por otro navegador he conseguido comprar lo que quería.

kinguin no se me abre en Firefox desde hace una semana.
Es off topic pero desde hace tiempo que yo tampoco consigo entrar en kinguin ni desde Firefox ni Safari. Me dice que Vodafone ha “capado” la web.

En cambio g2play (que creo que es la misma) entra sin problemas.
@Leviatan22 A mí me entra perfectamente desde firefox en kinguin. De todos modos tengo activadas las dns de cloudflare en ajustes, lo cual puede influir.
Edito: En el historial la tengo como kinguin.net ahora que me fijoz así no me entra. Desde Google redirecciona a http://www.kinguin.net, que si funciona, por si es eso.
Ya si el bloqueo es del proveedor de Internet en muchos casos se arregla activando las dns en los ajustes de los navegadores.
Yo lo que veo es mucho usuario con mala configuracion de DNS. Yo entro hasta a las paginas que han censurado los operadores, en Firefox.

Los ejemplos que poneis a mi me funcionan todos. Asi que o ha sido algo puntual o yo de vosotros repasaria la configuracion de DNS.
12273 respuestas
1242, 243, 244, 245, 246