[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

puues yo me he pillado el Type-0 , por 3,80 era demasiado tentador [fumando]
pillado el ff muy buena oferta
Deadmanbeta escribió:Sabéis si la promoción de IG es solo para una compra?

intento usarlo para realizar otra compra , La trilogía de Mass Effect y por mas que lo intento me dice que el código ya no vale...

Saludos y Felices Fiestas [beer]



Na, por mucho que lo intente o cambie de juego, no me acepta el código XMAS16, seguro que es de un solo uso por usuario
Me he pillado el Doom por 12 euros y pico con el codigo descuento. Despues me iba a pillar el Alien Isolation or 6 y algo, pero aparentemente el descuento solo funciona una sola vez. Es asi, verdad???
slong escribió:puues yo me he pillado el Type-0 , por 3,80 era demasiado tentador [fumando]

adriM21 escribió:pillado el ff muy buena oferta



Otro que a caido, a ver que tal.
Ojo con Instant-Gaming:

He creado una cuenta para pillar un juego, lo han cobrado y me lo retienen hasta que entregue una foto del DNI. Evidentemente los he mandado a paseo y he exigido la devolución del importe.
@largeroliker Yo llevo comprados varios juegos ahi,y nunca me han pedido el dni,que raro.
Los que estáis pillando el FF Type 0 estáis triunfando, para ser un final fantasy es muy distinto a lo que estáis acostumbrados :)
astarothbcn escribió:@largeroliker Yo llevo comprados varios juegos ahi,y nunca me han pedido el dni,que raro.

Pues le echo más gasolina al asunto: Hice un segundo pedido del juego, esta vez puse el DNI, y me reembolsan el dinero por "no haber adjuntado el documento".

Yo creo que esta gente nos toma por tontos.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
largeroliker escribió:Ojo con Instant-Gaming:

He creado una cuenta para pillar un juego, lo han cobrado y me lo retienen hasta que entregue una foto del DNI. Evidentemente los he mandado a paseo y he exigido la devolución del importe.


eso hice yo hazlo te lo piden una vez y ya esta... te mandan la clave sin problemas...
Soulsnake escribió:
largeroliker escribió:Ojo con Instant-Gaming:

He creado una cuenta para pillar un juego, lo han cobrado y me lo retienen hasta que entregue una foto del DNI. Evidentemente los he mandado a paseo y he exigido la devolución del importe.


eso hice yo hazlo te lo piden una vez y ya esta... te mandan la clave sin problemas...

Pues lee arriba que mira lo que ha pasado.
Yo por eso no he comprado nunca en instant gamming....porque al menos para pagar con paypal, te piden el DNI, fotocopia encima xD y paso muchisimo de darles un documento asi para ahorrarme unos € habiendo chorrocientas paginas que te dejan pagar con paypal sin mas.
Pues precisamente a mí ha sido la única página de keys que ni me han pedido nada, ni he tenido nunca ningún problema. Se ve que cada uno tiene suerte o no con una web distinta
Yo he hecho dos compras en instant, la segunda ayer, el final fantasy y no me han pedido nunca el dni, pagué uno con paypal y otro con tarjeta. Cosa más rara..
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@largeroliker que problema hay en mostrarlo, si vais al mercadona y lo mostrais pues es lo mismo....
Soulsnake escribió:@largeroliker que problema hay en mostrarlo, si vais al mercadona y lo mostrais pues es lo mismo....

Que en una lo almacenan y en la otra no.

No obstante, como te he puesto antes lo mandé, justo lo que pedían, nombre, apellidos y foto...y me contestan que me reembolsan el dinero porque no lo mandé.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me paso con el battlefield, lo mande y todo perfecto.. y ya te dicen a la proxima si se te pregunta di que ya lo hiciste el paso y ya esta... hoy en dia nuestros datos estan en todos lados...
Yo he hecho 5 compras del verano hacia aqui,y he pagado tanto con paypal como con visa y no me han pedido nada en instant-gaming.La ultima compra ha sido hoy,con visa,y no me han pedido nada.Es raro que a unos les pida y a otros no
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@astarothbcn igual depende de la tarjeta que uses....
Soulsnake escribió:@astarothbcn igual depende de la tarjeta que uses....

Con tarjeta y utilizando la plataforma de pago de estas no piden nada, no se como la gente en instant gaming utiliza paypal cuando cobran comisión de dos euros por pagar así, pero bueno.
Llevo 12 compras en esta página, único problema con el Dark Souls III de salida que me dieron clave duplicada por error de ellos a mi y a mucha gente, en una hora habían compensado y dieron claves correctas, si hay un problema devuelven el dinero, vamos que igual que en las otras páginas, excepto cdkeys que es tan fiable como ellos, en las otras antes de preguntar que ha pasado ya te están diciendo si has pagado la extorsión, digo el shield XD , luego a aportar 200000 pruebas como si tu fueras el culpable para muchas veces acabar reclamando y quedandote sin dinero.
Medu75 escribió:
Soulsnake escribió:@astarothbcn igual depende de la tarjeta que uses....

Con tarjeta y utilizando la plataforma de pago de estas no piden nada, no se como la gente en instant gaming utiliza paypal cuando cobran comisión de dos euros por pagar así, pero bueno.
Llevo 12 compras en esta página, único problema con el Dark Souls III de salida que me dieron clave duplicada por error de ellos a mi y a mucha gente, en una hora habían compensado y dieron claves correctas, si hay un problema devuelven el dinero, vamos que igual que en las otras páginas, excepto cdkeys que es tan fiable como ellos, en las otras antes de preguntar que ha pasado ya te están diciendo si has pagado la extorsión, digo el shield XD , luego a aportar 200000 pruebas como si tu fueras el culpable para muchas veces acabar reclamando y quedandote sin dinero.


Pues a mi pagando con tarjeta, si que me pidieron el DNI, así que supongo que depende de otros factores. Por mi parte no he vuelto a comprar nada allí, no es que me preocupe especialmente enviar el dni, pero habiendo tantas alternativas paso de líos.
Yo he realizado el pago con visa y utilizando la plataforma de mi banco. Primero me retienen el dinero y después me piden el DNI. Cuando me rechazan el DNI, me dicen que han emitido el reembolso, pero hasta Enero tendré el dinero ahí congelado en la cuenta.

Hoy he acabado realmente cabreado con ellos, la verdad.
Zack_VII escribió:Yo por eso no he comprado nunca en instant gamming....porque al menos para pagar con paypal, te piden el DNI, fotocopia encima xD y paso muchisimo de darles un documento asi para ahorrarme unos € habiendo chorrocientas paginas que te dejan pagar con paypal sin mas.


Yo he comprado alguna vez y juraría no me han pedido nada. Es más la idea de PayPal es no tener que dar nada más que esa cuenta, vamos que si lo piden le van a dar a la tienda, lo mismo que el numero de telefono, al final como el del chiste, les habrá que enseñar el culo para que te vendan papel.
cobran dos euros si pagas con paypal?? menuda estafa no? [mad]
Yo he comprado "mucho" a ellos y nunca me han pedido nada, pero sí es cierto que no es la primera vez que se lee aquí gente a la que han pedido el dni...incluso recuerdo que se llegó a poner la explicación que ellos daban al porqué de esas peticiones..y el caso es que la leías y tenía cierta lógica...pero aún así yo por lo menos no lo voy a dar..si alguna vez me lo piden pues se acabó. Si me lo pidieron en la primera (y última) compra que hice en mmoga o como se escriba, y al final tuve que abrir disputa paypal.
@Gaiden

Exactamente lo mismo con Mmoga..
Juego gratis de Bundlestars:
me ha llegado un email de ellos con la key para
Deep dungoen of doom...bueno,tiene cromos para el que los quiera.
hedtrip escribió:Juego gratis de Bundlestars:
me ha llegado un email de ellos con la key para
Deep dungoen of doom...bueno,tiene cromos para el que los quiera.

no le haria ascos
No os ralléis con instsnt gaming yo también compro allí y al hacer una compra de varias cosas iguales , si me pidieron el DNI o una foto de él por delante en un folio y escrito IG en él, total todavía sigo comprando allí y no estoy casado con una hongkongnesa. [sonrisa]
Es una mera comprobación y solo una vez luego ya dices que lo has hecho y te dejan.
A mí también me ha llegado, no sé que patrón seguirá para que les pueda llegar a unos y a otros no.
El pillars of eternity goty saldra aqui en españa?he visto que en paginas de keys esta la versión alemana pero supongo que es global
A mi me lo pidieron (DNI) en la primera compra que les intenté realizar y la cancelé, anda que no hay paginas de keys, esa politica es un asco.
A mi en IG nunca me han pedido nada aunque apenas he usado esa web (Creo que sólo la he usado una... o... dos veces, o una. En fin). Si me lo piden se cancela el pago y pruebo en otra de claves si el precio compensa.

Igualmente me parece mejor que G2A y sus empresas primas (Que la empresa matriz es la misma) kinguin o g2play. Esos sí que son estafadores y sinvergüenzas
kyl escribió:Me he pillado el Doom por 12 euros y pico con el codigo descuento. Despues me iba a pillar el Alien Isolation or 6 y algo, pero aparentemente el descuento solo funciona una sola vez. Es asi, verdad???


¿Me dices dónde y cómo? Quería comprarlo ahora y no sé en qué página hacerlo. Ando pez ya a mis años con esto de los juegos. HAcía como dos años que no abría mi cuenta steam xD.
@JohnLeeHooker En instantgaming estaba a 14,88 €

Usas el codigo de descuento XMAS16 y te hacen 2 € de descuento.
https://www.instant-gaming.com/es/396-comprar-key-steam-la-noire-complete-edition/


Buena oferta si deja aplicar los 2€ de los que habláis.
Dishonored 2 a 24.29€ en gamesdeal.

Alguien ha comprado alli?

http://www.gamesdeal.com/dishonored-2.html
Los juegos que me interesan estan todos agotados en instant-gaming. [facepalm]
sandmannn escribió:Dishonored 2 a 24.29€ en gamesdeal.

Alguien ha comprado alli?

http://www.gamesdeal.com/dishonored-2.html

Mejor esperar a Enero. Bajará mucho más
Alejandro_Tomas escribió:
https://www.instant-gaming.com/es/396-comprar-key-steam-la-noire-complete-edition/


Buena oferta si deja aplicar los 2€ de los que habláis.


A mi desde ayer no me deja usar ningún código de descuento la web.
La casilla de los códigos ha desaparecido.
A mí tampoco me aparece para poner el código de descuento en IG. Una pena porque el mass effect tenía buena pinta
jaudo escribió:A mí tampoco me aparece para poner el código de descuento en IG. Una pena porque el mass effect tenía buena pinta


El Mass Effect lo tienes en CDKEYS a 39,49 y con el código CDKEYSXMAS10 tienes un 10% adicional y se queda en 35,54€ sin comisionazas por pago por PayPal ni historias de esas. Yo me lo estoy pensando muy mucho. Aunque me daría rabia verlo bajar a los dos días como suele pasar con estas cosas de EA...
Queria hacer una compra en instant-gaming, pero no me acuerdo de la contraseña, voy y pido email para recebir nueva contraseña.
Y pasados 2 minutos recibo un email de : Xbox-Live-One.com notification@email.xbox-live.com ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Email:

Imagen

Pedi otro y nada igualito que el anterior, es asi esto?es normal?o fueron hackeados?

Al final del email pone esto:
Instant Gaming Limited
Suite 2611, Langham Place Office Tower
8 Argyle Street Mongkok
Kowloon Hong Kong
http://www.instant-gaming.com
Cupón de descuento de 10€ para Kinguin, es limitado a una cuenta, y se necesita un pedido mínimo de 25€. Me he pillado un GTA V a 15€. [sonrisa]

Cupón: TDSPTS
Joseahfer escribió:Cupón de descuento de 10€ para Kinguin, es limitado a una cuenta, y se necesita un pedido mínimo de 25€. Me he pillado un GTA V a 15€. [sonrisa]

Cupón: TDSPTS


¿La primera del día? :P
lichis escribió:
Joseahfer escribió:Cupón de descuento de 10€ para Kinguin, es limitado a una cuenta, y se necesita un pedido mínimo de 25€. Me he pillado un GTA V a 15€. [sonrisa]

Cupón: TDSPTS


¿La primera del día? :P


Si la primera compra del dia es la que vale y aplica el descuento, yo ya la hice , funciona de 10 @Joseahfer [beer]

Saludos
Joseahfer escribió:Cupón de descuento de 10€ para Kinguin, es limitado a una cuenta, y se necesita un pedido mínimo de 25€. Me he pillado un GTA V a 15€. [sonrisa]

Cupón: TDSPTS

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Cojonudo, al fin me he pillado el XCOM 2 baratito. [plas]
Hola, podrían ayudarme con una duda? tengo en mi g2a wallet 3 euros, quiero comprar el season pass de batman arkham knight que cuesta 3.71, pero no puedo hacer que me aplique los 3 que tengo en el wallet para pagar la diferencia, si se puede hacer esto?
12306 respuestas