[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Yo terminé el Mad Max hace unos meses y me encantó, aunque es cierto que es algo repetitivo no llegó a cansarme porque la ambientación me pareció muy atrayente. Soy fan de las pelis y eso también ayudó a que el juego me enganchara tanto xd. Por el precio al que está creo que es un must have como una casa y seguro que engancha a más de uno.
Por otra parte yo lo jugué con un FX8350 y una R9 380x sin ninguna ralentización o salida al escritorio, y con todo en ultra a 1080.
Me parece muy buen precio el mad max de cdkeys aunque haya estado algo más económico, hacen un 5 % de descuento poniendo el código aleatorio de esta página:

https://www.facebook.com/cdkeyscom/app/393344207416996/


Salu2
Ala, ya me habéis hecho gastar 3 euros y medio más. [carcajad]

Y todavía tengo sin empezar el Shadow of Mordor GOTY!
Al que parece que le está costando bajar, pese a las relativas malas ventas que ha tenido es al watch dogs 2, y eso que le combo de malas ventas + uplay, suele significar bajada rapida en webs de keys a las pocas semanas, pero por lo que veo, sigue en torno a los 37-40€ aun, aunque creo que se llegaron a vender codigos de nvidia en torno a los 25, pero supongo que no quedan no?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Zack_VII escribió:Al que parece que le está costando bajar, pese a las relativas malas ventas que ha tenido es al watch dogs 2, y eso que le combo de malas ventas + uplay, suele significar bajada rapida en webs de keys a las pocas semanas, pero por lo que veo, sigue en torno a los 37-40€ aun, aunque creo que se llegaron a vender codigos de nvidia en torno a los 25, pero supongo que no quedan no?



Cuenta que también lleva Denuvo y aun no ha sido crackeado
El que no baja es el Battlefield 1. Con las ganas que tengo de meterle mano...
Sionis escribió:
Zack_VII escribió:Al que parece que le está costando bajar, pese a las relativas malas ventas que ha tenido es al watch dogs 2, y eso que le combo de malas ventas + uplay, suele significar bajada rapida en webs de keys a las pocas semanas, pero por lo que veo, sigue en torno a los 37-40€ aun, aunque creo que se llegaron a vender codigos de nvidia en torno a los 25, pero supongo que no quedan no?



Cuenta que también lleva Denuvo y aun no ha sido crackeado

Eso explica el rendimiento que se esta quejando de la gente en la version PC..
@jopasaps hombre ha estado a 30 y poco en Origin, además del 2x1 de Mediamarkt (que yo aproveche) donde se quedaba en 24€
jopasaps escribió:El que no baja es el Battlefield 1. Con las ganas que tengo de meterle mano...

idem. aunque estoy aguantandome con el btf4 que me lo compre hace poco. [+risas]
jm24cule escribió:@jopasaps hombre ha estado a 30 y poco en Origin, además del 2x1 de Mediamarkt (que yo aproveche) donde se quedaba en 24€

Eso a los afortunados que lo pillaron, si una vara mide el exito de un juego en esta campaña podria ser que fue lo que se gasto antes en el 2x1 de MM, y lo primero que volo fue Battlefield, seguido de la edicion del Call of duty con el remaster (la normal sobro bastante).
jopasaps escribió:El que no baja es el Battlefield 1. Con las ganas que tengo de meterle mano...


Ya somos 2..... a ver si para ofertas de navidad se ve algo interesante [sonrisa]
jjuanji escribió:
jopasaps escribió:El que no baja es el Battlefield 1. Con las ganas que tengo de meterle mano...


Ya somos 2..... a ver si para ofertas de navidad se ve algo interesante [sonrisa]


3..... Con la de ventas que esta teniendo... Difícil lo tenemos.... Tendremos que pasar por el aro
Yo me quito el hype con otros juegos. Paso de pagar más de 20 o 25 euros por un juego. Me espero unos meses y lo compro mitad de precio
Teneis el mass effect trilogy a 6,80€ en Instant Gaming.
THumpER escribió:Teneis el mass effect trilogy a 6,80€ en Instant Gaming.

No incluye los DLCs asi que yo, particularmente, abogaria por otras "vias".
Marat escribió:
THumpER escribió:Teneis el mass effect trilogy a 6,80€ en Instant Gaming.

No incluye los DLCs asi que yo, particularmente, abogaria por otras "vias".


Lo se y es una putada pero bueno... no si tienen intencion de sacar un remaster completo pero bueno aun asi, por 2€ y pico cada juego no esta mal tampoco. Y cada juego ofrece una media de unas 30 horas con extras por lo que tampoco es que necesites si o si los dlcs. De hecho yo no he llegado a jugarlos. En ME1 de la trilogy incluyen los 2 dlcs del primer juego.
@Marat Y suma que los DLC siguen a precio de cojón de Dodo, una lastima porque es contenido en algunos casos bastante bueno (Lair of Shadow Broker).
@Learsiziur

Es que ese es realmente el problema. A mi no me importaria pagar por un pack de verdad, con todo, 60 eurazos. Bien lo merece.
Mmmmm que me decis de esto?

http://www.cdkeys.com/pc/games/watch-do ... lay-cd-key

Lo digo porque me extraña lo de que solo puede ser activado en asia...uplay no era regionfree a su manera? de eso que te dejaba incluso seleccionar la propia aplicacion un vpn y tal? por lo tanto, no seria activable sin mas en cualquier region, solo metiendote desde la propia uplay en asia y ya?
Zack_VII escribió:Mmmmm que me decis de esto?

http://www.cdkeys.com/pc/games/watch-do ... lay-cd-key

Lo digo porque me extraña lo de que solo puede ser activado en asia...uplay no era regionfree a su manera? de eso que te dejaba incluso seleccionar la propia aplicacion un vpn y tal? por lo tanto, no seria activable sin mas en cualquier region, solo metiendote desde la propia uplay en asia y ya?


Correcto. Han empezado a meter bloqueos regionales. Yo me enteré con la season pass del Rainbow Six Siege que era region free en Nuuvem y ahora tiene bloqueo para sudamerica.
donde se puede conseguir steep más barato?
Esta página no sé si es "no autorizada" o no, pero por si acaso lo pongo.

The Witcher 2 Enhanced Edition por 0.66 euros en HRKgames: https://www.hrkgame.com/games/product/t ... ition-gog/

OJO: Es de GOG, no de Steam, pero el precio es genial.
Editado por quimico2008. Razón: Nada de referidos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
pasco escribió:Esta página no sé si es "no autorizada" o no, pero por si acaso lo pongo.

The Witcher 2 Enhanced Edition por 0.66 euros en HRKgames: http://hrkey.co/2hogekR

OJO: Es de GOG, no de Steam, pero el precio es genial.



thorkemad1 escribió:@pasco es autorizada.



Bueno, es otra pagina que vende keys.
No es autorizada como GMG, Amazon, Nuuvem, GamersGate...

No hay mas que ver los precios que tienen los juegos actuales, las formas de pago (tiene para pagar con G2Apay), TrustPilot
En kinguin Watch dogs 2 versión gold por 50€ con el codigo de descuento allkeyshop3
Todo un melocotonazo como diria el Fary
En Kinguin han activado la oferta 'Esto no es un bug' con juegos con hasta 85% descuento .

No he podido mirar qué vale la pena... Pero ahí está el aviso [fumando]
Eloyn escribió:En Kinguin han activado la oferta 'Esto no es un bug' con juegos con hasta 85% descuento .

No he podido mirar qué vale la pena... Pero ahí está el aviso [fumando]

Enlace?
licordesoma escribió:
Eloyn escribió:En Kinguin han activado la oferta 'Esto no es un bug' con juegos con hasta 85% descuento .

No he podido mirar qué vale la pena... Pero ahí está el aviso [fumando]

Enlace?

https://www.kinguin.net/glitch-sale

[beer]
Yo no veo nada en especial, de hecho veo cosas mas caras que en otras tiendas.
@Eloyn Puro humo. Son los precios que tienen regularmente, les has puesto el descuento respecto a los precios que marca Steam y ya. Si hubieran sacado un código de descuento para introducir en el carrito de compra, entonces si.
lluvia4d escribió:Yo no veo nada en especial, de hecho veo cosas mas caras que en otras tiendas.


Eso mismo he pensando yo al picar en el enlace, menudo engañabobos [+risas]
Shadow tactics por 15€ en g2a. Con impuestos se queda en unos 18-19€. Es un precio estupendo.
DeLorean escribió:Shadow tactics por 15€ en g2a. Con impuestos se queda en unos 18-19€. Es un precio estupendo.


Lo tienes también por 18,77 € en Instant Gaming.

Saludos.
JC_774 escribió:
DeLorean escribió:Shadow tactics por 15€ en g2a. Con impuestos se queda en unos 18-19€. Es un precio estupendo.


Lo tienes también por 18,77 € en Instant Gaming.

Saludos.


Y a 14,62 € en yuplay y segun steamdb no tiene lock...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
DeLorean escribió:Shadow tactics por 15€ en g2a. Con impuestos se queda en unos 18-19€. Es un precio estupendo.



Copias sacada de Rusia ya que el juego no tiene region lock


Yo lo compré en Gamersgate (ademas es una pagina oficial) por 12€

Imagen
rosmander escribió:
JC_774 escribió:
DeLorean escribió:Shadow tactics por 15€ en g2a. Con impuestos se queda en unos 18-19€. Es un precio estupendo.


Lo tienes también por 18,77 € en Instant Gaming.

Saludos.


Y a 14,62 € en yuplay y segun steamdb no tiene lock...

y a 10 y pico en GOG rusia
¿Hay algun cupon activo de descuento para cdkeys?
@astarothbcn en su facebook siempre esta el del 5%
astarothbcn escribió:¿Hay algun cupon activo de descuento para cdkeys?



Con este CDKEYSPP10 tienes un 10% de descuento por si quieres aprovechar ;) No sirve para todos los juegos pero para que pruebes si te sirve en el que vayas a comprar......
Buenas, soy nuevo en esto de la master race XD

Me acabo de pillar la goty de Shadow of mordor con todos los dlc por 4.09 euros en cdkeys y el mad max por 3.23€ XD

Sabeis de mas ofertas por el estilo de triples AAA posteriores a 2013? Que no asciendan a mas de 5 €.

Mas metodos legales de conseguir juegazos gratis o a precio de risa?

Conozco las siguientes web , instant gaming, g2a y cdkeys, alguna mas que me podais recomendar?
@elamos
Ahora mismo solo caigo en el evil within y el lords of the fallen.
Edito: Y los 2 nuevos wolfenstein.
@elamos Mírate tambien los de Batman y el Alien isollation
zibergazte escribió:@elamos Mírate tambien los de Batman y el Alien isollation


Coincido en recomendar el Isolation. Un juegazo a precio de risa.
Y el Ryse son of rome esta siempre por 3/4€.
zibergazte escribió:@elamos Mírate tambien los de Batman y el Alien isollation

¿El isolation a menos de 5€ dónde?
swatsocom escribió:
zibergazte escribió:@elamos Mírate tambien los de Batman y el Alien isollation

¿El isolation a menos de 5€ dónde?


Ahora en concreto no sé si está pero vamos, que ha estado por ahí a precios de risa seguro.. Yo creo que lo cogí en un mensual de Humble..
zibergazte escribió:
swatsocom escribió:
zibergazte escribió:@elamos Mírate tambien los de Batman y el Alien isollation

¿El isolation a menos de 5€ dónde?


Ahora en concreto no sé si está pero vamos, que ha estado por ahí a precios de risa seguro.. Yo creo que lo cogí en un mensual de Humble..

Ok. Es que no lo vi nunca a ese precio. En el mensual estaba a 12€. En nuuvem pero con lock sí
12344 respuestas