[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Castelvet escribió:
San Telmo 2 escribió:Yo hay una cosa a la que no le encuentro sentido, puedo entender que por comodidad prefieras tenerlo en steam pero en la práctica con los juegos de Ubi vas a tener instalado Uplay+Steam, con la excepción de los South park (rpg) que son SteamWorks (porque así lo han querido sus creadores y la gente de Obsidian, bueno y porque ubi ha transigido con el tema). Por lo demás en el resto de juegos te comes los dos, no le veo sentido a no comprar en Uplay cuando ya lo estas usando por huevos en steam si te ahorras una buena pasta.

Si algo bueno tiene Steam de cara a las distribuidoras es que da total libertad de meter 2, 3 drms o lo que quieran. Si te vas a ahorrar bastante pasta, ¿que más te da que sea solo para uplay?.


Pienso exactamente igual y no creo que haya nadie que piense diferente... Pero creo que actualizar un juego con uplay es un coñazo (Y digo creo, porque me baso en lo que he leído), tienes que bajarte los parches de actualización uno por uno siempre que lo instalas por primera vez... Mientras que en otras plataformas (steam, GOG y creo que Origin) te los descargas e instalas actualizados en un solo paso.

Al final, parecerá mentira, pero tener 2 drms será mejor que tener solo uno [+risas]


Puede ser, por lo que yo he visto de Uplay, hablando de FarCry 4, en casa de algunos amigos es bajarse el último parche que yo recuerde. Claro que eso fue en la 1.7 y de eso hace ya bastante. NO sé como habrá sido despues la cosa. Tampoco puedo opinar más, porque salvo eso no he visto otro caso y no lo uso. Pero es como todo habrá casos de una manera y otros de otra.
hay algunos juegos de uplay, mayoria viejos que tenias que bajarte parches manualmente a pelo, que daban fallos al guardar partidas en nube etc lo bueno de steam, es que se descarga en steam.
Con los tres juegos que tengo de Uplay, que son Watch Dogs, AC Black Flag y Rogue ha sido darle a botón descargar, descargase y jugar, exactamente igual que en Steam. Los tres tienen el cloud por Uplay y ningún tipo de Steaworks si los compras por Steam (salvo el steam overlay, las capturas etc, todo funcional si metes el juego como que no es de Steam). Por eso repito que en mi experiencia la diferencia ha sido no tenerlo en la biblioteca de Steam desde mi perfil. De hecho, así es como aparece en mi biblioteca, siendo el Revelations comprando en Steam estas rebajas por tener la primera trilogía completa y "expansiones" en Steam.

Imagen

Que otros juegos no vayan así y den problemas ya es cuestión de mirarlo antes de hacer la compra.
Yo los parches que me he bajado en uplay se me han bajado solos, lo único es que en lugar de instalarse transparentemente te lanza el instalador y tienes que darle a "siguiente, siguiente" ardua tarea ella.

Lo del steam-fanboyismo amenaza con convertirse en una lacra y la mega tontada del mundo del pc...nadie discute que steam sea el mejor servicio y el que más ofrece, pero al final los juegos son exactamente los mismos y si alguien quiere pagar el doble por el mismo juego pues el sabrá, yo tengo claro que compro juegos, no el entorno en el que estos se muevan, pero empieza a hacerse pesado el talibanismo pro-steam.
Yo de Ubi solo tengo en steam los dos primeros Assassin, de los cuales te sirven sus keys para tenerlos también en uplay. Tenía la intención de comprarme la saga entera en steam, pero los precios los veo bastante inflados y en g2a están mucho más baratos...no sé qué hacer...
Por favor podéis limitaros a hablar de ofertas y dejar vuestras opiniones de cual es mejor o peor plataforma para otro hilo?

Gracias
Si lo llego a saber no pregunto nada del Far Cry 4 de Steam/uplay xDD

Al final me esperaré a que esté mucho mas barato para steam y listo :p
Tenéis en kinguin el Pillars of Eternity a 13,99 € (para Steam). También hay otras cosillas interesantes.

La oferta acaba el miércoles a las 14:00 hora española.
En g2a está el Jurassic World a 8,93€. ¿Es recomendable el juego a ese precio?
RayoSombrio escribió:En g2a está el Jurassic World a 8,93€. ¿Es recomendable el juego a ese precio?


Si has jugado a algun lego, ya sabrás como son, y si te convence minimamente su propuesta, y eres fan de la saga de jurassic park, pues la respuesta esque si. Ademas, pese a llamarse jurassic world, que podria llevar a la confusion pensando que va solo de la ultima pelicula, no, el juego incluye niveles correspondiente a las 4 peliculas, y, como viene siendo habitual en esta saga, siendo totalmente fiel a ellas, con eso si, el toque de humor lego aqui y allá.
Zack_VII escribió:
RayoSombrio escribió:En g2a está el Jurassic World a 8,93€. ¿Es recomendable el juego a ese precio?


Si has jugado a algun lego, ya sabrás como son, y si te convence minimamente su propuesta, y eres fan de la saga de jurassic park, pues la respuesta esque si. Ademas, pese a llamarse jurassic world, que podria llevar a la confusion pensando que va solo de la ultima pelicula, no, el juego incluye niveles correspondiente a las 4 peliculas, y, como viene siendo habitual en esta saga, siendo totalmente fiel a ellas, con eso si, el toque de humor lego aqui y allá.


Gracias, lo pillaré. Soy fan de las pelis y el Lego Marvel me ha gustado mucho.
Quiero comprar el Witcher 3 en G2A para GOG (la versión que se activa mediante proxy) https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild- ... ey-ru.html pero tengo una duda...

¿Que diferencia hay, aparte del precio, entre la que vale 8,68€ y te señalan como "G2A Selected offer", y la del vendedor más barato, que lo tiene a 7,89€? ¿Es más fiable el vendedor o que?
fonso86 escribió:Quiero comprar el Witcher 3 en G2A para GOG (la versión que se activa mediante proxy) https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild- ... ey-ru.html pero tengo una duda...

¿Que diferencia hay, aparte del precio, entre la que vale 8,68€ y te señalan como "G2A Selected offer", y la del vendedor más barato, que lo tiene a 7,89€? ¿Es más fiable el vendedor o que?

Warning! This product is region locked and CAN be activated and played in the following countries: Russian Federation, Belarus, Ukraine, Armenia, Azerbaijan, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Moldova, Tajikistan, Turkmenistan and Uzbekistan.
Fie escribió:
fonso86 escribió:Quiero comprar el Witcher 3 en G2A para GOG (la versión que se activa mediante proxy) https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild- ... ey-ru.html pero tengo una duda...

¿Que diferencia hay, aparte del precio, entre la que vale 8,68€ y te señalan como "G2A Selected offer", y la del vendedor más barato, que lo tiene a 7,89€? ¿Es más fiable el vendedor o que?

Warning! This product is region locked and CAN be activated and played in the following countries: Russian Federation, Belarus, Ukraine, Armenia, Azerbaijan, Georgia, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Moldova, Tajikistan, Turkmenistan and Uzbekistan.


Entiendo que por eso dice lo de "la versión que se activa mediante proxy", porque ya es consciende de lo que va el percal.

En cuanto a la "selected offer" pues en teoría sí, es por así decirlo, el que ellos recomiendan. Mi experiencia es que elijas el que lo tenga más barato y a la vez tenga mayor número de tratos positivos, normalmente con un 100%. Si ves a un tío con 300.000 transacciones positivas que lo vende un poco más caro que otro que tiene 120 positivas, pues como que no merece la pena el "riesgo". Eso sí, como han dicho muchas veces, desactiva el "shield" que no vale para nada.
El lego jurassic world es uno de los que voy a comprar en cuanto baje, que conociendo los juegos de lego, enseguida está en pack con los demás por 5-6€. Por esa razón no lo he comprado aún.


En cuanto al the witcher, unas páginas atrás ya se dijo que no había problema. (y compis lo compraron por esos 8€).
Yo compre el witcher por 8€ y funciona perfectamente en GOG sin ningun problema
fonso86 escribió:Quiero comprar el Witcher 3 en G2A para GOG (la versión que se activa mediante proxy) https://www.g2a.com/the-witcher-3-wild- ... ey-ru.html pero tengo una duda...

¿Que diferencia hay, aparte del precio, entre la que vale 8,68€ y te señalan como "G2A Selected offer", y la del vendedor más barato, que lo tiene a 7,89€? ¿Es más fiable el vendedor o que?


Si te sirve, yo y varios se lo compramos al q tiene la bandera de global y cero problemas
donxe puedo comprar el battlefield 4 premium a buen precio? a menos de 25-26€
Hola,

soy un poco novato en esto de las keys......
Me quiero pillar el saints row 3
este https://www.g2a.com/saints-row-the-thir ... lobal.html

Esto me vale para steam sin ningun problema por los 4 euros que pone que cuesta.no?
o me tengo que fijar enb algo en especial de lo que ponga en la desdcripcion?
Es aconsejable pagar ese euro de G2Ashield? o eso es una parida?

Gracias
fluzo escribió:Hola,

soy un poco novato en esto de las keys......
Me quiero pillar el saints row 3
este https://www.g2a.com/saints-row-the-thir ... lobal.html

Esto me vale para steam sin ningun problema por los 4 euros que pone que cuesta.no?
o me tengo que fijar enb algo en especial de lo que ponga en la desdcripcion?
Es aconsejable pagar ese euro de G2Ashield? o eso es una parida?

Gracias


Primero me cubro, yo creo que nadie en este foro pone las manos en el fuego por ninguna página de cdkeys, pero dicho esto, yo he comprado en G2A sin ningún problema, siempre con el g2ashield activo, pero no sé si es útil, porque nunca he tenido problemas... Algunos usuarios aconsejan no usarlo por inutil, así que queda a tu discreción.

El Saint Row en cuestión no debería darte problemas y funcionar en STEAM, salvo que seas de Alemania, como indica la web.

Ahora un consejo personal... Yo, antes de comprar en G2A me fijo si en Fast2play o instant gaming no está al mismo precio. Porque me parece engorroso el sistema de espera de G2A, generalmente son unos minutos, pero por algo, puede que personal, me molesta...eso de esperar la llamada(lo cual es mentira, nunca llaman), el contador de minutos, etc.

En fin, ve sin miedo, que tampoco es tanto dinero :P
Gracias por la respuesta [oki]

he mirado en esas paginas y si que esta mas barato ti.
me lo pillare fast2play a er que tal...

Saludos.
Alguien sabe donde pillar el triple pack Bioshock a buen precio? steam?
Hola, estoy interesado en el ARK, y he encontrado en g2a esta clave https://www.g2a.com/ark-survival-evolve ... u-cis.html

Es version rusa. El problema es que no tengo ni idea de como va lo de las calves y me gustarai saber si con la version rusa solo puedo jugar en servidores rusos, o si podria jugar con la version "española"

un saludo y gracias
angel_33 escribió:Hola, estoy interesado en el ARK, y he encontrado en g2a esta clave https://www.g2a.com/ark-survival-evolve ... u-cis.html

Es version rusa. El problema es que no tengo ni idea de como va lo de las calves y me gustarai saber si con la version rusa solo puedo jugar en servidores rusos, o si podria jugar con la version "española"

un saludo y gracias


tiene bloqueo regional y por lo tanto si lo activas en steam, segun tengo entendido te pueden quitar el juego y banear o algo asi,
pedrotrains escribió:Alguien sabe donde pillar el triple pack Bioshock a buen precio? steam?

Hola, siempre en las rebajas de Steam está a buen precio el pack, pero si quieres empezar por el 1 puedes intercambiarlo aquí en eol si tienes alguna key de otro juego que le interese a alguien en este post hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273 de hecho yo lo tengo, te lo puedo cambiar por algún juego que tengas o cromos o por lo que sea para que disfrutes este juegazo jeje ;)
Road Redemption 5 pavos en Fast2Play.

no se por que me ha cobrado Pay Pal 0,43 de no se que comisión por la face...
Buenas Camaradas, paso mi consulta aquí ya que no se donde mas ponerla.
He vendido algunos juegos en G2A hace ya una semana y tengo como 15 eur en mi fondo, el tema es que no puedo utilizarlos aun, se que tardan unos días pero es normal tanto??? Hasta cuanto puede tardar, me estan picando varios juegos de la pagina y no quiero usar la tarjeta.
Solo eso camaradas, gracias de antemano.
alfageorge escribió:Road Redemption 5 pavos en Fast2Play.

no se por que me ha cobrado Pay Pal 0,43 de no se que comisión por la face...

Porque es lo que les cobra paypal a ellos, 0.35€ de coste fijo y un % de la venta.
Los de paypal son los seres más usureros que te puedas encontrar XD
naikon escribió:
angel_33 escribió:Hola, estoy interesado en el ARK, y he encontrado en g2a esta clave https://www.g2a.com/ark-survival-evolve ... u-cis.html

Es version rusa. El problema es que no tengo ni idea de como va lo de las calves y me gustarai saber si con la version rusa solo puedo jugar en servidores rusos, o si podria jugar con la version "española"

un saludo y gracias


tiene bloqueo regional y por lo tanto si lo activas en steam, segun tengo entendido te pueden quitar el juego y banear o algo asi,


Muchas gracias, y si compro la version española en g2a no tendria problemas no?
JulesRussel escribió:
alfageorge escribió:Road Redemption 5 pavos en Fast2Play.

no se por que me ha cobrado Pay Pal 0,43 de no se que comisión por la face...

Porque es lo que les cobra paypal a ellos, 0.35€ de coste fijo y un % de la venta.
Los de paypal son los seres más usureros que te puedas encontrar XD


pues si empiezan a cobrar por todo le van a dar por culo, pasare de usar Pay Pal, la gracia precisamente era esa, que no tenia comisiones.
alfageorge escribió:
JulesRussel escribió:
alfageorge escribió:Road Redemption 5 pavos en Fast2Play.

no se por que me ha cobrado Pay Pal 0,43 de no se que comisión por la face...

Porque es lo que les cobra paypal a ellos, 0.35€ de coste fijo y un % de la venta.
Los de paypal son los seres más usureros que te puedas encontrar XD


pues si empiezan a cobrar por todo le van a dar por culo, pasare de usar Pay Pal, la gracia precisamente era esa, que no tenia comisiones.


pero es que la comision esta es pk esta pagina te la quiere colar a ti, pk en todas las transacciones en paypal el vendedor siempre tiene comisiones por recibir el dinero..solo que en esta pagina como en otras, se lo cobra al usuario..lo que hay que hacer es no comprar en estas paginas.
angel_33 escribió:
naikon escribió:
angel_33 escribió:Hola, estoy interesado en el ARK, y he encontrado en g2a esta clave https://www.g2a.com/ark-survival-evolve ... u-cis.html

Es version rusa. El problema es que no tengo ni idea de como va lo de las calves y me gustarai saber si con la version rusa solo puedo jugar en servidores rusos, o si podria jugar con la version "española"

un saludo y gracias


tiene bloqueo regional y por lo tanto si lo activas en steam, segun tengo entendido te pueden quitar el juego y banear o algo asi,


Muchas gracias, y si compro la version española en g2a no tendria problemas no?


fijate que ponga global
A mi con el pago normal en tarjeta tambien me cobra comision de x centimos.....
con que forma de pago no te cobran un plus?
fluzo escribió:A mi con el pago normal en tarjeta tambien me cobra comision de x centimos.....
con que forma de pago no te cobran un plus?


Con ninguna, porque aunque pagues con tarjetas prepago te meten comisión tambien.
Un forero me ha comentado que el watch dogs esta más barato en G2A que en Nuveem, he ido a mirar y pone 1,50 euros??? Alguien lo ha pillado y me comenta que tal ??
ibero18 escribió:Un forero me ha comentado que el watch dogs esta más barato en G2A que en Nuveem, he ido a mirar y pone 1,50 euros??? Alguien lo ha pillado y me comenta que tal ??


Es uplay, yo lo he comprado y ningún problema... pero claro que a uno le vaya bien no significa que al resto le ocurra (vamos que si lo quieres compralo pero yo me lavo las manos por posibles problemas jajajajaja).

Un Saludo.
Yo lo he comprado en G2A para Uplay y no se me ha desintegrado el ordenador ni se han reído mis amigos reales por no tenerlo en steam ni nada parecido.

Hace ya algun que otro mes que lo compré y ningun problema, ahí sigue en mi lista de juegos.
Otro por aquí que le ha ido perfect. Comprado a 2,5 hace varios meses
el juego lo tenía de prensa y pillé el season pass hace bastantes meses cuando bajó tanto...por supuesto cero problemas (de echo, los rpoblemas que ocurrieron con unity y facry 4 quedaron en nada...devolvieron los juegos a la biblioteca...que la gente es que habla siempre en medias verdades de g2a.
Ni regalado quiero yo el Watch Dogs. Lo tengo para one y que juego mas malo...(en mi opinión, claro).
KindapearHD escribió:Ni regalado quiero yo el Watch Dogs. Lo tengo para one y que juego mas malo...(en mi opinión, claro).


Es por una cuestión de ética, lo jugue "sparrow" por que no tenía pasta y ahora que lo he visto a un precio que puedo pagar quería comprarlo.
m4x1m0 escribió:el juego lo tenía de prensa y pillé el season pass hace bastantes meses cuando bajó tanto...por supuesto cero problemas (de echo, los rpoblemas que ocurrieron con unity y facry 4 quedaron en nada...devolvieron los juegos a la biblioteca...que la gente es que habla siempre en medias verdades de g2a.

Es que la gente se cree que G2A y similares son el diablo y si compras un juego ahí te van a banear tu cuenta de Steam y además ira la poli a tu casa a buscarte por un delito y tal..... [facepalm]

Salu2.
Yo lo preguntaba más que por baneos, por si te pueden retirar la key por haber sido comprada de forma fraudulenta, me refiero al tipo de g2a que me la vende..
ibero18 escribió:Yo lo preguntaba más que por baneos, por si te pueden retirar la key por haber sido comprada de forma fraudulenta, me refiero al tipo de g2a que me la vende..

Si te gustan los juegos de azar es buena opción g2a.

hilo_juego-eliminado-de-steam-sin-motivo_2083098
hilo_g2a-nunca-mas_2096631
HegolanGamer escribió:
ibero18 escribió:Yo lo preguntaba más que por baneos, por si te pueden retirar la key por haber sido comprada de forma fraudulenta, me refiero al tipo de g2a que me la vende..

Si te gustan los juegos de azar es buena opción g2a.

hilo_juego-eliminado-de-steam-sin-motivo_2083098
hilo_g2a-nunca-mas_2096631


Muy muy mala suerte tienes que tener si se lo compras a un usuario con reputación, pero la posibilidad existir existe. ¿Qué es una lotería? En todo caso que te toque es que te lo borren, y ya se sabe que es difícil que toque.
Compre hace dos días en g2play una un juego "preorder", el juego sale hoy y no me han mandado la key ( un amigo compro hoy y ya la tiene ¬¬) y ya esta activo poder comprar el juego al instante... Mande un ticket ayer para preguntar y no he obtenido respuesta +24horas. Es normal que tarden ?
dralash escribió:Compre hace dos días en g2play una un juego "preorder", el juego sale hoy y no me han mandado la key ( un amigo compro hoy y ya la tiene ¬¬) y ya esta activo poder comprar el juego al instante... Mande un ticket ayer para preguntar y no he obtenido respuesta +24horas. Es normal que tarden ?

El juego te lo dan al de bastantes horas si es preorder.... Me jodieron con el Batman. Salió a la 1 AM y yo hasta las 7 o 8 de la tarde no me dieron la key ( 19 horas!)
pero si G2A y demases son oficiales de sobra,las compañias venden ahi sus juegos de salida mas baratos pero de tapadillo para no perder ventas a 60 euros en las tiendas "oficiales publicas",asi rascan mas dinero de la gente que de otro modo esperaria a rebajas aun mayores en la propia steam.

*(es mi opinion y me parece mas que factible que sea asi XD)

*Obviamente tbn habra timos,ya que puede vender keys quien quiera,pero para eso esta la reputacion
HegolanGamer escribió:
ibero18 escribió:Yo lo preguntaba más que por baneos, por si te pueden retirar la key por haber sido comprada de forma fraudulenta, me refiero al tipo de g2a que me la vende..

Si te gustan los juegos de azar es buena opción g2a.

hilo_juego-eliminado-de-steam-sin-motivo_2083098
hilo_g2a-nunca-mas_2096631


Pues q mala suerte tengo macho q nunca me toca...y no sera x q no compro ahi...
La acabo de cagar, he comprado el CoH Ardennes Assault y resulta que es region lock, ¿sabeis si activandolo por vpn (en otra cuenta claro) se puede jugar luego sin tener el vpn activado?

Saludos
12306 respuestas