[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

Jaquen escribió:
KindapearHD escribió:Yo no se de donde bajaríais juegos, pero hasta cuando yo lo hacía o cuando aún lo hago (ya se para probar este o aquel juego), no lleva troyanos ni nada parecido. En el sentido, yo tb soy de los que con el paso del tiempo ha ido viendo la "importancia" de contribuir. Prefiero pagar 8€ y tenerlo todo actualizado y sin quebraderos de cabeza y contribuyendo al juego que ha costado esfuerzo hacerlo, antes que descargarlo gratuíto.


Esto siempre me ha hecho gracia, la gente que dice que no tiene troyanos porque no los ve cuando estan hechos para que no te enteres, he leido mazo gente de yo no tengo antivirus y nunca he tenido ningun virus. Un troyano no sabes si lo tienes o no y facilmente se saltan las protecciones de los mejores antivirus.

Yo he tenido tiempo de usar troyanos y si entras en los foros de hacking lo primero que vas a ver es que el metodo mas comun para esparcir troyanos es resubir un juego con el troyano añadido al ejecutable del instalador o del crack. El mas usado sobre todo era el minecraft y el runenoseque recuerdo...


Pues teniendo el firewall, antivirus y antimalware, no he tenido problemas en todos los años que llevo. Otra cosa es que sea como tu dices, pero claro, para no sospechar dejo el ordenador apagado del todo, si total, cualquier cosa puede llevar un troyano. Mejor ni encenderlo. Pero bueno, supongo que es lo que queda para meter miedo a la gente y que pague.
KindapearHD escribió:
Jaquen escribió:
KindapearHD escribió:Yo no se de donde bajaríais juegos, pero hasta cuando yo lo hacía o cuando aún lo hago (ya se para probar este o aquel juego), no lleva troyanos ni nada parecido. En el sentido, yo tb soy de los que con el paso del tiempo ha ido viendo la "importancia" de contribuir. Prefiero pagar 8€ y tenerlo todo actualizado y sin quebraderos de cabeza y contribuyendo al juego que ha costado esfuerzo hacerlo, antes que descargarlo gratuíto.


Esto siempre me ha hecho gracia, la gente que dice que no tiene troyanos porque no los ve cuando estan hechos para que no te enteres, he leido mazo gente de yo no tengo antivirus y nunca he tenido ningun virus. Un troyano no sabes si lo tienes o no y facilmente se saltan las protecciones de los mejores antivirus.

Yo he tenido tiempo de usar troyanos y si entras en los foros de hacking lo primero que vas a ver es que el metodo mas comun para esparcir troyanos es resubir un juego con el troyano añadido al ejecutable del instalador o del crack. El mas usado sobre todo era el minecraft y el runenoseque recuerdo...


Pues teniendo el firewall, antivirus y antimalware, no he tenido problemas en todos los años que llevo. Otra cosa es que sea como tu dices, pero claro, para no sospechar dejo el ordenador apagado del todo, si total, cualquier cosa puede llevar un troyano. Mejor ni encenderlo. Pero bueno, supongo que es lo que queda para meter miedo a la gente y que pague.


...meter miedo a la gente !! ... sin comentarios. [facepalm]

que si, que hay muchos sitios donde los juegos gratix no dan problemas..pero realmente sabes a ciencia cierta al 100% si ese crack (que le permites a tu antivirus que actue) lleva algo "raro" u especial".... pero bueno hay tantos y tantos metodos para que te metan cosas sin que te des cuenta que ....
sefirot947 escribió:
...meter miedo a la gente !! ... sin comentarios. [facepalm]

que si, que hay muchos sitios donde los juegos gratix no dan problemas..pero realmente sabes a ciencia cierta al 100% si ese crack (que le permites a tu antivirus que actue) lleva algo "raro" u especial".... pero bueno hay tantos y tantos metodos para que te metan cosas sin que te des cuenta que ....


Pues si, es lo tipico que se dice. De todas formas, como digo, yo pago. Pero se cuentan muchas "historias para no dormir" de los juegos caribeños que yo he estado años usando y no he tenido ningún problema ni nadie que conozco. Claro, tienes que saber d donde bajarlo.
Cuco46 escribió:En Fast2Play está el Grid Autosport a algo menos de 3€
http://www.fast2play.es/category/7676/grid-autosport-steam-key/


Experiencias con esa página por favor? me tienta mucho por ese precio! debería desactivar el shield al igual que hago en g2a? [boing]
Zhaelx escribió:
Cuco46 escribió:En Fast2Play está el Grid Autosport a algo menos de 3€
http://www.fast2play.es/category/7676/grid-autosport-steam-key/


Experiencias con esa página por favor? me tienta mucho por ese precio! debería desactivar el shield al igual que hago en g2a? [boing]


Ya que comentas G2A, acabo de echar un vistazo y lo tienes al mismo precio, por si te fías más de esta última. Lo mismo para Kinguin, por ejemplo.
Zhaelx escribió:
Cuco46 escribió:En Fast2Play está el Grid Autosport a algo menos de 3€
http://www.fast2play.es/category/7676/grid-autosport-steam-key/


Experiencias con esa página por favor? me tienta mucho por ese precio! debería desactivar el shield al igual que hago en g2a? [boing]


Yo he comprado varias veces y nunca he tenido problemas, lo de shield yo lo desactivo, pero ahi ya cada uno... :cool:
El Grid autoesport lleva mucho tiempo, mas de un mes diria, rondando los 3€ en todas estas webs, asi que podeis escoger seguramente la que mas os apetezca.
gracias a todos por las respuestas del grid autosport [chulito] A ver si convenzo a un par de amigos y lo pillamos para echarnos unas carreras online [360º]
Yo más que nada esperaría a mañana. Diría que tal vez lo metan en el siguiente Humble Jumbo Bundle que presupongo saldrá mañana, porque en el anterior metieron los dos primeros. Y si no sale o lo incluyen en el tier más alto, se pilla de estas paginas.
KindapearHD escribió:
sefirot947 escribió:
...meter miedo a la gente !! ... sin comentarios. [facepalm]

que si, que hay muchos sitios donde los juegos gratix no dan problemas..pero realmente sabes a ciencia cierta al 100% si ese crack (que le permites a tu antivirus que actue) lleva algo "raro" u especial".... pero bueno hay tantos y tantos metodos para que te metan cosas sin que te des cuenta que ....


Pues si, es lo tipico que se dice. De todas formas, como digo, yo pago. Pero se cuentan muchas "historias para no dormir" de los juegos caribeños que yo he estado años usando y no he tenido ningún problema ni nadie que conozco. Claro, tienes que saber d donde bajarlo.



Es como cuando dicen que para qué comprar juegos de GOG, que para eso los piratean. Hasta donde yo sé también se piratean los juegos de Steam.

Pagar un precio justo es lo que buscamos todos, que la época de soltar 70€ por un juego que terminas en 2 tardes ya lo dejé cuando dejé de jugar en consolas.
phoennyx escribió:Es como cuando dicen que para qué comprar juegos de GOG, que para eso los piratean. Hasta donde yo sé también se piratean los juegos de Steam.

Pagar un precio justo es lo que buscamos todos, que la época de soltar 70€ por un juego que terminas en 2 tardes ya lo dejé cuando dejé de jugar en consolas.

eso lo suelen decir por que la mayoria de la gente tiene los juegos en steam, y tiene su biblioteca ahi, con sus juegos y sus logros ahi, en steam, y para comprarselos en GOG, que ademas de ni tener logros, ni interfaz como steam, ni los amigos que tienes en steam, ademas que debes de descargarte el juego a la vieja usanza, y despues instalartelo a vieja usanza, pues a muchos no le compensa, y para eso pues o se los descarga sparrow, o se espera a que baje de precio en steam
kikomanco escribió:
phoennyx escribió:Es como cuando dicen que para qué comprar juegos de GOG, que para eso los piratean. Hasta donde yo sé también se piratean los juegos de Steam.

Pagar un precio justo es lo que buscamos todos, que la época de soltar 70€ por un juego que terminas en 2 tardes ya lo dejé cuando dejé de jugar en consolas.

eso lo suelen decir por que la mayoria de la gente tiene los juegos en steam, y tiene su biblioteca ahi, con sus juegos y sus logros ahi, en steam, y para comprarselos en GOG, que ademas de ni tener logros, ni interfaz como steam, ni los amigos que tienes en steam, ademas que debes de descargarte el juego a la vieja usanza, y despues instalartelo a vieja usanza, pues a muchos no le compensa, y para eso pues o se los descarga sparrow, o se espera a que baje de precio en steam



Pero si con el Galaxy ya no hace falta hacer nada de eso. Incluso sin su aplicación, desde la web en la biblioteca te dice qué juegos tienen actualizaciones.
kikomanco escribió:
phoennyx escribió:Es como cuando dicen que para qué comprar juegos de GOG, que para eso los piratean. Hasta donde yo sé también se piratean los juegos de Steam.

Pagar un precio justo es lo que buscamos todos, que la época de soltar 70€ por un juego que terminas en 2 tardes ya lo dejé cuando dejé de jugar en consolas.

eso lo suelen decir por que la mayoria de la gente tiene los juegos en steam, y tiene su biblioteca ahi, con sus juegos y sus logros ahi, en steam, y para comprarselos en GOG, que ademas de ni tener logros, ni interfaz como steam, ni los amigos que tienes en steam, ademas que debes de descargarte el juego a la vieja usanza, y despues instalartelo a vieja usanza, pues a muchos no le compensa, y para eso pues o se los descarga sparrow, o se espera a que baje de precio en steam



https://www.youtube.com/watch?v=FC_oJBM4Mvk

4.55 mas o menos ;)
Zack_VII escribió:
kikomanco escribió:
phoennyx escribió:Es como cuando dicen que para qué comprar juegos de GOG, que para eso los piratean. Hasta donde yo sé también se piratean los juegos de Steam.

Pagar un precio justo es lo que buscamos todos, que la época de soltar 70€ por un juego que terminas en 2 tardes ya lo dejé cuando dejé de jugar en consolas.

eso lo suelen decir por que la mayoria de la gente tiene los juegos en steam, y tiene su biblioteca ahi, con sus juegos y sus logros ahi, en steam, y para comprarselos en GOG, que ademas de ni tener logros, ni interfaz como steam, ni los amigos que tienes en steam, ademas que debes de descargarte el juego a la vieja usanza, y despues instalartelo a vieja usanza, pues a muchos no le compensa, y para eso pues o se los descarga sparrow, o se espera a que baje de precio en steam



https://www.youtube.com/watch?v=FC_oJBM4Mvk

4.55 mas o menos ;)

ok, nmo conocia galaxy, yo el unico juego que tengo en GOG es el witcher 2 y recuerdo que me lo vaje por GOG y a la hora de instalarlo lo tuve que hacer como si me lo hubiese vajado sparrow, y desconozco si habra logros y demas cosas como en steam ;)
(mensaje borrado)
alguien puede decirme donde encontrar el crysis 1 a un precio razonable no lo encuentro a menos de 9 euros.....cuando el 2 lo vi mas barato.

Saludos
kikomanco escribió:ok, nmo conocia galaxy, yo el unico juego que tengo en GOG es el witcher 2 y recuerdo que me lo vaje por GOG y a la hora de instalarlo lo tuve que hacer como si me lo hubiese vajado sparrow, y desconozco si habra logros y demas cosas como en steam ;)


Yo tenia alguno mas, pero estaba como tu, pero desde la salida del cliente galaxy que eso si, es una beta aun y por lo tanto bastante limitado, ya he empezado a comprar mas en GOG, porque si a eso le sumas, que al ser plataforma drm free y NO tener restricciones de regiones, te encuentras ofertones como estas pasadas rebajas de verano, que para que te hagas una idea, el juego de de juego de tronos de teltale, qu een steam salió a 13€ de oferta, y en la GOG de españa, salia a unos 12 o asi..en la rusa, salia a....4€!!!! lo mismo el tales from borderlands y tantos otros, por lo que entre el galaxy y el tema ruso, me pillé una buena tanda de juegos en gog hace poco y no me lo pensé 2 veces a la hora de pillar el witcher 3 para la susodicha tambien...total, yo de steam lo unico que me gusta a nivel de opciones en un juego, es lo de las capturas, y por suerte, los juegos que he probado de gog, agregados manualmente a steam, permiten hacer capturas y subirlas a steam [Ooooo]
Pregunta de noob he comprado un dlc en g2a y al meterlo en steam me sale como Retail Only que significa ? Algún buen eoliano que me saque de dudas gracias?
Dheb escribió:Pregunta de noob he comprado un dlc en g2a y al meterlo en steam me sale como Retail Only que significa ? Algún buen eoliano que me saque de dudas gracias?

lo de retail creo k se refiere a un juego fisico,nose si sera porke la clave viene de un juego fisico,yo he comprado algunas claves k pone tambien lo de retail y no hay ningun problema y funcionan perfectamente

saludos
Lords of the fallen a 11.62€ en Kinguin (codigo allkeyshop3):

http://www.kinguin.net/es/big-july-discounts/

Pillado [Ooooo]
Zack_VII escribió:Lords of the fallen a 11.62€ en Kinguin (codigo allkeyshop3):

http://www.kinguin.net/es/big-july-discounts/

Pillado [Ooooo]


Buen juego te llevas. Yo me lo compré hace unos meses por 13 con algo y es buen juego. A mi se me hizo algo corto, pero recomendable.
Zack_VII escribió:Lords of the fallen a 11.62€ en Kinguin (codigo allkeyshop3):

http://www.kinguin.net/es/big-july-discounts/

Pillado [Ooooo]


¿Lo recomendáis? Sé que al principio tuvo algunos fallos de optimización creo recordar, y eso me echa un poco para atrás... ¿Lo han arreglado?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
Zack_VII escribió:Lords of the fallen a 11.62€ en Kinguin (codigo allkeyshop3):

http://www.kinguin.net/es/big-july-discounts/

Pillado [Ooooo]


¿Lo recomendáis? Sé que al principio tuvo algunos fallos de optimización creo recordar, y eso me echa un poco para atrás... ¿Lo han arreglado?

Un saludo.



Yo lo jugué con una 770 y sin ningún problema. 1080/60 todo en ultra.
KindapearHD escribió:
pr0styl3 escribió:
Zack_VII escribió:Lords of the fallen a 11.62€ en Kinguin (codigo allkeyshop3):

http://www.kinguin.net/es/big-july-discounts/

Pillado [Ooooo]


¿Lo recomendáis? Sé que al principio tuvo algunos fallos de optimización creo recordar, y eso me echa un poco para atrás... ¿Lo han arreglado?

Un saludo.



Yo lo jugué con una 770 y sin ningún problema. 1080/60 todo en ultra.


Entonces va a caer!! Gracias!
Zack_VII escribió:Lords of the fallen a 11.62€ en Kinguin (codigo allkeyshop3):

http://www.kinguin.net/es/big-july-discounts/

Pillado [Ooooo]

Ya esta mas caro no?pq a mi me sale 15€ y algo con el codigo.
No sé si lo habréis comentado anteriormente pero Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está a 3.99€ en G2A.

https://www.g2a.com/final-fantasy-xiv-a-realm-reborn.html


Usando cualquier código de 3% se queda en 4,23€ sumando la comisión de Paypal. LIRIK he usado yo, por ejemplo ;)

¡Canjeado y funcionando perfectamente!
er_piltrafilla escribió:
Zack_VII escribió:Lords of the fallen a 11.62€ en Kinguin (codigo allkeyshop3):

http://www.kinguin.net/es/big-july-discounts/

Pillado [Ooooo]

Ya esta mas caro no?pq a mi me sale 15€ y algo con el codigo.


No entres a la ficha del juego en si, dale directamente a añadir al carro, abajo, donde sale a 11.99 y ya está. Si entras te salen los precios standards, la oferta la tienes que comprar directa de ese enlace.
una pregunta chorra, entiendo que para comprar en esa página ustedes ponéis los impuestos de fuera de la UE, es decir al 0%, suele haber problemas en ese sentido?
spiderrrboy escribió:una pregunta chorra, entiendo que para comprar en esa página ustedes ponéis los impuestos de fuera de la UE, es decir al 0%, suele haber problemas en ese sentido?


Imagen
Zack_VII escribió:
er_piltrafilla escribió:
Zack_VII escribió:Lords of the fallen a 11.62€ en Kinguin (codigo allkeyshop3):

http://www.kinguin.net/es/big-july-discounts/

Pillado [Ooooo]

Ya esta mas caro no?pq a mi me sale 15€ y algo con el codigo.


No entres a la ficha del juego en si, dale directamente a añadir al carro, abajo, donde sale a 11.99 y ya está. Si entras te salen los precios standards, la oferta la tienes que comprar directa de ese enlace.

Gracias, ahora si. Pero me cobran comision por pagar por paypal, que es lo que suelo usar. Como soleis pagar en Kinguin?
Aviso de que el season pass del bioshock infinite está en nuuvem a 2'8€ al cambio.

Pone que es para (MAC) pero igualmente es activable :p
Está la Total War Master Collection 2015 a 17 euros en la varios sitios de claves (ya sé que ha estado más barata pero sigue siendo un buen precio). Tengo mucho interés en esta saga pero tiene cientos de DLCs, cuanto más actual es el juego, más DLCs tienen. ¿Merece la pena comprar todos estos juegos sin DLCs? ¿O es más recomendable comprar cada juego individual en su versión completa?

He visto que la mayoría de estos DLCs son unidades y facciones, excepto alguna campaña adicional. No voy a jugar online a ninguno de ellos así que me interesa saber si los juegos son completamente disfrutables sin DLCs o si voy a estar jugando a juegos incompletos y notar que falta contenido.
Me aconsejais el Gas Guzzlers Extreme por 2.69 euros o es caro? En Nuveem

http://www.nuuvem.com/item/gas-guzzlers-extreme

Gracias
Acabo de pillarme el Metal Gear Solid V por 26 en G2play, las últimas veces que compré no tuve ningún problema, y es el preco más bajo que he visto
rugrande escribió:Está la Total War Master Collection 2015 a 17 euros en la varios sitios de claves (ya sé que ha estado más barata pero sigue siendo un buen precio). Tengo mucho interés en esta saga pero tiene cientos de DLCs, cuanto más actual es el juego, más DLCs tienen. ¿Merece la pena comprar todos estos juegos sin DLCs? ¿O es más recomendable comprar cada juego individual en su versión completa?

He visto que la mayoría de estos DLCs son unidades y facciones, excepto alguna campaña adicional. No voy a jugar online a ninguno de ellos así que me interesa saber si los juegos son completamente disfrutables sin DLCs o si voy a estar jugando a juegos incompletos y notar que falta contenido.

Los dlcs vienen en la "Grand Master" Collection, es la que tengo yo de hace 2 años de gmg, me salió a 28€ cuando hicieron lo de las rebajas 666 en su aniversario (6 juegos cada 6 horas durante 6 días)
JulesRussel escribió:
rugrande escribió:Está la Total War Master Collection 2015 a 17 euros en la varios sitios de claves (ya sé que ha estado más barata pero sigue siendo un buen precio). Tengo mucho interés en esta saga pero tiene cientos de DLCs, cuanto más actual es el juego, más DLCs tienen. ¿Merece la pena comprar todos estos juegos sin DLCs? ¿O es más recomendable comprar cada juego individual en su versión completa?

He visto que la mayoría de estos DLCs son unidades y facciones, excepto alguna campaña adicional. No voy a jugar online a ninguno de ellos así que me interesa saber si los juegos son completamente disfrutables sin DLCs o si voy a estar jugando a juegos incompletos y notar que falta contenido.

Los dlcs vienen en la "Grand Master" Collection, es la que tengo yo de hace 2 años de gmg, me salió a 28€ cuando hicieron lo de las rebajas 666 en su aniversario (6 juegos cada 6 horas durante 6 días)


Gracias, ya sabía que los DLCs vienen en la Grand Master, pero está bastante cara. De todas formas, volviendo a mirar, no me sale a cuenta la Master Collection. Ya tengo el Rome y el Medieval 2 con sus DLCs, me he comprado el Shogun 2 Gold, que trae las dos expansiones y todos los DLCs por 9 euros y que es el que más me interesaba. El Rome 2 ya me lo compraré cuando salga la versión completa a precio reducido.
Nunca he comprado en G2A, pero leyendo en el foro he visto que la página vende tanto juegos ella misma como gente normal y corriente.

¿Cómo sabéis si el juego lo vende una persona corriente o la propia G2A? Imagino que si lo vende directamente G2A será 100% seguro, ¿no?

En especial me gustaría reservar Fifa 16.

https://www.g2a.com/fifa-16-origin-cd-k ... lobal.html

Gracias.
_Corvo_ escribió:Acabo de pillarme el Metal Gear Solid V por 26 en G2play, las últimas veces que compré no tuve ningún problema, y es el preco más bajo que he visto


Estaba pensando yo en lo mismo, habías reservado antes un juego o sólo compras "normales"? Qué tal la experiencia? Es cómo una filial de kinguin cierto?
ShadowHDesp escribió:
_Corvo_ escribió:Acabo de pillarme el Metal Gear Solid V por 26 en G2play, las últimas veces que compré no tuve ningún problema, y es el preco más bajo que he visto


Estaba pensando yo en lo mismo, habías reservado antes un juego o sólo compras "normales"? Qué tal la experiencia? Es cómo una filial de kinguin cierto?


Yo llevo varias compras realizadas a esa web,y de momento cero problemas.
alguien de casualidad ha visto un metal gear GZ o el rising tirado de precio? mira que no tener dinero en las ofertas de verano que estuvieron a 4€....

Por cierto, un preorder en kinguin/g2play que valen lo mismo es fiable? Siempre he comprado juegos que ya estan y 0 problemas, pero nunca he reservado.
Deivme escribió:alguien de casualidad ha visto un metal gear GZ o el rising tirado de precio? mira que no tener dinero en las ofertas de verano que estuvieron a 4€....

Por cierto, un preorder en kinguin/g2play que valen lo mismo es fiable? Siempre he comprado juegos que ya estan y 0 problemas, pero nunca he reservado.


Según dicen algunos compañeros, han comprado varias veces en g2play, así que yo al menos reservaré TPP ahí ;)
RedGear escribió:
ShadowHDesp escribió:
_Corvo_ escribió:Acabo de pillarme el Metal Gear Solid V por 26 en G2play, las últimas veces que compré no tuve ningún problema, y es el preco más bajo que he visto


Estaba pensando yo en lo mismo, habías reservado antes un juego o sólo compras "normales"? Qué tal la experiencia? Es cómo una filial de kinguin cierto?


Yo llevo varias compras realizadas a esa web,y de momento cero problemas.


¿Pero has comprado preorders? A mí también me tienta mucho ese precio, pero el que vendan un preorder incluso sin llegar a haber sido publicado el precio del juego en steam me da cosica... ¿Alguien ha tenido problemas con G2Play y, en su caso, le han devuelto la pasta?
Alex_gl escribió:
RedGear escribió:
ShadowHDesp escribió:
Estaba pensando yo en lo mismo, habías reservado antes un juego o sólo compras "normales"? Qué tal la experiencia? Es cómo una filial de kinguin cierto?


Yo llevo varias compras realizadas a esa web,y de momento cero problemas.


¿Pero has comprado preorders? A mí también me tienta mucho ese precio, pero el que vendan un preorder incluso sin llegar a haber sido publicado el precio del juego en steam me da cosica... ¿Alguien ha tenido problemas con G2Play y, en su caso, le han devuelto la pasta?


Claro, hay está el problema, yo he comprado juegos ya en el mercado en kinguin, que para el caso es lo mismo (son como filiales), pero preorders nunca. A ver si algún compañero ha reservado algún juego por aquí.
ShadowHDesp escribió:
Claro, hay está el problema, yo he comprado juegos ya en el mercado en kinguin, que para el caso es lo mismo (son como filiales), pero preorders nunca. A ver si algún compañero ha reservado algún juego por aquí.


También está esta opción:

http://www.kinguin.net/category/18894/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-steam-voucher/#

Te dan la clave para canjearla en la web de Nvidia y te dan la key para steam no teniendo que esperar a la fecha de salida.
Alex_gl escribió:
ShadowHDesp escribió:
Claro, hay está el problema, yo he comprado juegos ya en el mercado en kinguin, que para el caso es lo mismo (son como filiales), pero preorders nunca. A ver si algún compañero ha reservado algún juego por aquí.


También está esta opción:

http://www.kinguin.net/category/18894/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-steam-voucher/#

Te dan la clave para canjearla en la web de Nvidia y te dan la key para steam no teniendo que esperar a la fecha de salida.


Me fío más de una key directamente para Steam la verdad XD
Yo compré el Project Cars de preorder en Kinguin que a su vez revendía de G2Play. Todo perfecto, el día que salía el juego me enviaron la clave, antes de la hora oficial de desbloqueo. Cero problemas, muy barato, y juraría que podía cancelarlo en caso de arrepentirme (antes de la salida), pero como no me hizo falta no lo comprobé.
Saludos!
linderoth escribió:Yo compré el Project Cars de preorder en Kinguin que a su vez revendía de G2Play. Todo perfecto, el día que salía el juego me enviaron la clave, antes de la hora oficial de desbloqueo. Cero problemas, muy barato, y juraría que podía cancelarlo en caso de arrepentirme (antes de la salida), pero como no me hizo falta no lo comprobé.
Saludos!


Muchas gracias, pues TPP reservado :D
¿Algun sitio barato para hacerse con la GOTY del Shadow of Mordor?
fonso86 escribió:¿Algun sitio barato para hacerse con la GOTY del Shadow of Mordor?


En G2A está por 12e
12339 respuestas