[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

iamkyo90 escribió:Es de confianza la web INSTANT GAMING?


Si. [oki]
Buenas, quisiera pillar el nuevo DiRT Rally que vende un reseller de G2A.
https://www.g2a.com/dirt-rally-early-access-steam-cd-key-ru-cis.html

Sin embargo pone bien grande que es versión rusa, pero como esto no siempre es 100% fiable pensaba que igual es row, además ni en tf2uotpost ni en steamtrades se vende una versión Ru, todas son row lo cual me hace pensar que esta que venden en G2A igual también lo es.

Si alguien me lo pudiese confirmar se lo agradecería bastante. :)
Gustavoy escribió:Buenas, quisiera pillar el nuevo DiRT Rally que vende un reseller de G2A.
https://www.g2a.com/dirt-rally-early-access-steam-cd-key-ru-cis.html

Sin embargo pone bien grande que es versión rusa, pero como esto no siempre es 100% fiable pensaba que igual es row, además ni en tf2uotpost ni en steamtrades se vende una versión Ru, todas son row lo cual me hace pensar que esta que venden en G2A igual también lo es.

Si alguien me lo pudiese confirmar se lo agradecería bastante. :)


No se si por la dif. de precio no te sale mas a cuenta comprarlo en la tienda de Steam que esta ha 26€
Saludos.
Gustavoy escribió:Buenas, quisiera pillar el nuevo DiRT Rally que vende un reseller de G2A.
https://www.g2a.com/dirt-rally-early-access-steam-cd-key-ru-cis.html

Sin embargo pone bien grande que es versión rusa, pero como esto no siempre es 100% fiable pensaba que igual es row, además ni en tf2uotpost ni en steamtrades se vende una versión Ru, todas son row lo cual me hace pensar que esta que venden en G2A igual también lo es.

Si alguien me lo pudiese confirmar se lo agradecería bastante. :)


Normalmente, si es rusa y se puede activar en el resto de regiones te ponen que es "Global" o "ROW" y se quedan tan anchos. Aunque la actives y juegues sin problemas, luego en las licencias te pone (RU-CIS). Por eso, si dice que es RU me andaría con ojo.
Estando a 26 € en steam no me la jugaba. Si quieres conseguirlo un poco más barato compra llaves de csgo tf2, las vendes en el market y arañas un 15-20 % al precio de steam.
.................
Editado por Zack_VII. Razón: compra-venta
Hola, no entiendo muy bien, soy novatin en esto de las cdkey. En G2a.com pone un precio.
Para comprar, que tendría que fijarme bien?

* Si dice GLOBAL, quiere decir que se activa sin problemas en cualquier país? es como el ROW?
* Ese G2A Shield que cobra 1.x dólar, si lo desactivo es riesgoso en qué?
* Aparte del precio de la tienda, vi que abajo pone revendedores.... en cualquier caso, TIENDA o REVENDEDOR, la entrega es inmediata o hay que esperar mucho?
iamkyo90 escribió:Hola, no entiendo muy bien, soy novatin en esto de las cdkey. En G2a.com pone un precio.
Para comprar, que tendría que fijarme bien?

* Si dice GLOBAL, quiere decir que se activa sin problemas en cualquier país? es como el ROW?
* Ese G2A Shield que cobra 1.x dólar, si lo desactivo es riesgoso en qué?
* Aparte del precio de la tienda, vi que abajo pone revendedores.... en cualquier caso, TIENDA o REVENDEDOR, la entrega es inmediata o hay que esperar mucho?


* Correcto, al ser global, no debería de haber problemas a la hora de activar la clave.
* Es una tomadura de pelo, por ley están obligados a ofrecerte ese servicio sin coste adicional. Cuando hubo el problema del Ac unity y far cry 4, devolvieron el dinero a la gente que no lo había pagado. En mi opinión, pasaría de él.
* El 80 % de los artículos que vende g2a son de reselleres, vamos, que no lo venden ellos, y la entrega suele ser al momento. Hay varios precios, desde el selected offer (no los venden ellos directamente, es un reseller como los de abajo) y luego están los marketplace de la parte inferior. Antes de comprar, es aconsejable mirar la reputación del vendedor (las estrellitas),

A parte del precio, tienes que sumarle la comisión de paypal, y en caso de querer pagarlo, el iva (es opcional). Para evitar la comisión, hay que tener saldo en el wallet, por ahí venden gift cards.
Tracens escribió:No veo donde esta el problema o el "timo". Oooh
Es como si compro un numero de lotería y me voy a la ONCE a reclamar que me han timado porque no me ha tocado y que me tienen que devolver el dinero. [facepalm]
Que esperabas que te tocara? el GTA?o un juego de 10€ pagando 2?
Tienes demasiadas probabilidades de que te toque cualquier mierda. (como en la lotería y estos 'juegos' de 'azar', que son un impuesto para gente que no sabe de matemáticas) [toctoc]



Se especifica en la lotería que no te pueden tocar demos, ni dlc, ni juegos gratuitos. Knights and Merchants es un juego que regalan en dlh.net, y como ese la mayoría de los que te cuelan en la lotería, te están vendiendo humo.

Yo reclamé a Paypal y me devolvieron el dinero, animo a todo el mundo a reclamar a Paypal antes de que pase el plazo. En la reclamación adjunté imágenes de las páginas en las que con un solo click podía obtener gratuítamente esos juegos.
ojo,en G2A han puesto tambien random keys de origin,desde 5 euros XDDD,imagino que seran los del marketplace,xq si son ellos mismos es para denunciarlos y hundirles el negocio
Nueva forma de perder dinero (o ganar depende como se mire) en g2a.

Te creas un papypal secundario, compras con proxy usando esa cuenta de paypal, reclamas uso no autorizado de esa cuenta y paypal te devuelve el dinero.

Ha sido me han estafado 100 € y g2a se lava las manos, bravo.
Uno mas que se ha pillado el mortal kombat en instant gaming por 18,59,totalmente recomendable.
Un saludo compis
Es de fiar Gamesdeals?
Buenas noches. Acabo de comprar el Watchdogs Digital + Season Pass en G2A.

He leído aquí que algunas claves compradas allí son retiradas de la cuenta por diversos motivos, y creo que por el precio que ha salido el pack esas claves no son trigo limpio. He descargado el juego sin ningún problema, pero ahora me viene la duda.

¿Cuanto tiempo pasa hasta que te retiran el juego ?
El juego lleva disponible a un precio irrisorio desde hace tiempo, por lo que no te lo quitarán ni nada parecido.
El siguiente paso será regalarlo o incluirlo en los paquetes de cereales. [carcajad]

Saludos.
Esta el RE Revelations 2 la temporada completa en G2A por unos 11€.
elnksoy escribió:Esta el RE Revelations 2 la temporada completa en G2A por unos 11€.

los fines de semana suele estar a 9,99 en las weekly
Vaya, que buenos precios en G2A. He comprado Watch Dogs, CoD Modern Warfare 3, y tengo en la mira Assassins Creed 4.
Ningún inconveniente hasta ahora. Obviamente, deduzco que los precios se deben a que:
1) Comprados esos games en Rusia xD haha...
2) Ediciones que vienen de regalo con la compra de alguna VGA.
3) algo que se les ocurra? xD!
iamkyo90 escribió:Vaya, que buenos precios en G2A. He comprado Watch Dogs, CoD Modern Warfare 3, y tengo en la mira Assassins Creed 4.
Ningún inconveniente hasta ahora. Obviamente, deduzco que los precios se deben a que:
1) Comprados esos games en Rusia xD haha...
2) Ediciones que vienen de regalo con la compra de alguna VGA.
3) algo que se les ocurra? xD!

4) Robando
Compraros el binary domain esta muy chulo
pillado el Dark Souls 2: Scholar of the First Sin en g2a que lo han puesto de nuevo a 20€ la otra vez después del lanzamiento el precio subió y me arrepentí por esperarlo a 15€.
(mensaje borrado)
Rock Howard escribió:pillado el Dark Souls 2: Scholar of the First Sin en g2a que lo han puesto de nuevo a 20€ la otra vez después del lanzamiento el precio subió y me arrepentí por esperarlo a 15€.


Perdón por el offtopic, yo tengo la primera versión sin el dlc... Tengo que pillar la misma que has pillado tu para tener las mejoras y el dlc no?
El Lego Lord of the Rings en Nuveem a 1.20 comprado sin proxy :)
Elf24 escribió:El Lego Lord of the Rings en Nuveem a 1.20 comprado sin proxy :)

Nuveem es una tienda oficial autorizada, no es reseller
Una duda... ¿G2A vende juegos directamente, o todo lo que hay en su tienda son de vendedores externos?
Yomateix escribió:
Rock Howard escribió:pillado el Dark Souls 2: Scholar of the First Sin en g2a que lo han puesto de nuevo a 20€ la otra vez después del lanzamiento el precio subió y me arrepentí por esperarlo a 15€.


Perdón por el offtopic, yo tengo la primera versión sin el dlc... Tengo que pillar la misma que has pillado tu para tener las mejoras y el dlc no?


la versión que he pillado es la versión completa en dx11, con mejoras gráficas y de rendimiento, con todos los dlc´s, ahora bien si tu tienes el dark souls 2 puedes comprar un upgrate en dx9 (que te va costar lo mismo que me ha costado a mi el juego completo) tendrás todos los dlc´s, pero no tendrás las mejoras gráficas ni rendimiento pero podrás utilizar tus saves, en la version dx11 no puedes utilizar tus anteriores saves OJO.

Por tanto debes valorar si te merece la pena continuar con tu partida guardada aunque por ello te suponga no disfrutar de las mejoras o comenzar una nueva partida, yo te pienso que lo mejor es que te lo pilles de nuevo ya que te va a costar lo mismo y vas a disfrutar mucho mas.
Si tienes la version antigua de darks souls 2, steam vende el upgrate por 25e, que seria el juego con todos los dlc y en su version dx11, luego puedes comprar el season pass que vale lo mismo por 25e pero version dx9
zuñisol escribió:
Elf24 escribió:El Lego Lord of the Rings en Nuveem a 1.20 comprado sin proxy :)

Nuveem es una tienda oficial autorizada, no es reseller
Lo siento lo puse en el hilo equivocado, solo quería ayudar, tampoco creo que sea algo tan malo no?
Elf24 escribió:
zuñisol escribió:
Elf24 escribió:El Lego Lord of the Rings en Nuveem a 1.20 comprado sin proxy :)

Nuveem es una tienda oficial autorizada, no es reseller
Lo siento lo puse en el hilo equivocado, solo quería ayudar, tampoco creo que sea algo tan malo no?

Perdon si te has tomado a mal mi comentario, si a mi esas cosas me dan igual, te lo decía por informarte, por si pensabas que nuveem era rollo g2a o reseller
Un saludo [beer]
Rock Howard escribió:pillado el Dark Souls 2: Scholar of the First Sin en g2a que lo han puesto de nuevo a 20€ la otra vez después del lanzamiento el precio subió y me arrepentí por esperarlo a 15€.


Pasa link por favor.
Y ya que estoy, pregunto. ¿Que diferencia hay entre el dark souls II y el scholar of the first? O solo es el juego+dlc?

Es que estaba pensando en pillarme el dark souls 1 y el 2.
Alexiiius escribió:
Rock Howard escribió:pillado el Dark Souls 2: Scholar of the First Sin en g2a que lo han puesto de nuevo a 20€ la otra vez después del lanzamiento el precio subió y me arrepentí por esperarlo a 15€.


Pasa link por favor.
Y ya que estoy, pregunto. ¿Que diferencia hay entre el dark souls II y el scholar of the first? O solo es el juego+dlc?

Es que estaba pensando en pillarme el dark souls 1 y el 2.

Han mejorado sustancialmente los graficos del juego ademas de incluir todos los dlc.
Elf24 escribió:El Lego Lord of the Rings en Nuveem a 1.20 comprado sin proxy :)


Desde que veo ofertas de estas Diógenes se está haciendo fuerte en mi [buaaj]



Por cierto, he visto que esta semana son las weekly deals o algo así en G2A.
Son ofertas sueltas o es todo aun más barato ?
Alexiiius escribió:
Rock Howard escribió:pillado el Dark Souls 2: Scholar of the First Sin en g2a que lo han puesto de nuevo a 20€ la otra vez después del lanzamiento el precio subió y me arrepentí por esperarlo a 15€.


Pasa link por favor.
Y ya que estoy, pregunto. ¿Que diferencia hay entre el dark souls II y el scholar of the first? O solo es el juego+dlc?

Es que estaba pensando en pillarme el dark souls 1 y el 2.


https://www.g2a.com/dark-souls-ii-schol ... lobal.html
veras que hay uno a 19,49€ ademas si introduces el código **SPAM** tendrás un 3% de descuento.

el schola of frist viene siendo la edicion goty pero con ciertos añadidos. Lo primero es que tiene todos los dlcs luego tiene mejoras gráficas y de rendimiento, como mas jugadores en modo online y mas enemigos en pantalla, después tiene algun nuevo personaje y un nuevo boss. No dudes en pillarte esta edición.

PD: Por alguna razon no me deja poner el código es GO cd Keys, todo junto y en mayuscula
Pero ojo que hace falta sistema operativo de 64 bits, en 32 no funciona.
Gente compre el medieval engineers en g2a todo normal revise que decia global y todo limpio , pero al momento de que me lo enviaran me decia que solo se podia para ciertos paises (los paises rusos de turno) entonces lo rechaze y le envie un ticket a g2a , alguien sabe alguna manera de que se agilize el proceso?
Rock Howard escribió:
Alexiiius escribió:
Rock Howard escribió:pillado el Dark Souls 2: Scholar of the First Sin en g2a que lo han puesto de nuevo a 20€ la otra vez después del lanzamiento el precio subió y me arrepentí por esperarlo a 15€.


Pasa link por favor.
Y ya que estoy, pregunto. ¿Que diferencia hay entre el dark souls II y el scholar of the first? O solo es el juego+dlc?

Es que estaba pensando en pillarme el dark souls 1 y el 2.


https://www.g2a.com/dark-souls-ii-schol ... lobal.html
veras que hay uno a 19,49€ ademas si introduces el código **SPAM** tendrás un 3% de descuento.

el schola of frist viene siendo la edicion goty pero con ciertos añadidos. Lo primero es que tiene todos los dlcs luego tiene mejoras gráficas y de rendimiento, como mas jugadores en modo online y mas enemigos en pantalla, después tiene algun nuevo personaje y un nuevo boss. No dudes en pillarte esta edición.

PD: Por alguna razon no me deja poner el código es GO cd Keys, todo junto y en mayuscula


Y de verdad os merece la pena jugarsela siendo casi 20 euros en g2a? Lo digo porque solo la he usado en mi vida 2 veces y 2 juegos que me quitaron de la biblioteca... y estando en fisico en amazon y mediamarkt a 29.95 no se si os merece la pena tirar de esta web porque es una estafadora que ademas de todo no se hace responsable ni de lo que venden ellos mismos, asi que de los vendedores de su marketplace ni os cuento. Lo digo todo sin acritud, que solo es daros mi opinion y ya que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Saludos.
hombre siendo este tema de Keys no autorizadas creo que asumimos el riesgo, he comprado en unas cuantas paginas de esta índole y nunca he tenido problema, el dia que lo tenga seguramente deje de comprar.
Lobotangos escribió:Por lo que tengo entendido son totalmente legales, si fueran así de baratos todos los juegos no habría piratería.

Realmente son ilegales, es decir, el juego es original, pero lo ilegal (lo suele poner en las cajas) es vender la clave por separado de la caja, que es lo que hacen estas paginas.
He comprado mucho en estas paginas y nunca he tendio problemas, mi ultima adquisicion ha sido Mortal Kombat X con el season pass y el dlc de goro por 30€
He comprado tambien en otras ocasiones el BF3, COD MW3, USFIV, Blazblue, Dark Souls 2, Diablo 3, diablo2 lod y un largo etc, ninguna baneada xD y algunos fueron por VPN xD
rosmander escribió:[...]
Y de verdad os merece la pena jugarsela siendo casi 20 euros en g2a? Lo digo porque solo la he usado en mi vida 2 veces y 2 juegos que me quitaron de la biblioteca... y estando en fisico en amazon y mediamarkt a 29.95 no se si os merece la pena tirar de esta web porque es una estafadora que ademas de todo no se hace responsable ni de lo que venden ellos mismos, asi que de los vendedores de su marketplace ni os cuento. Lo digo todo sin acritud, que solo es daros mi opinion y ya que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Saludos.



Si no es mucho preguntar, que juegos te quitaron ?
En el foro con nombre de coches mucha gente dice que sabe de casos pero nadie en concreto ha sido perjudicado.




Por cierto, ¿ sabeis si el Black Flag Gold Edition incluye el seasons pack ?
En unos sitios dicen que si pero en G2A no hacen mención a que lo incluya.
anderpr escribió:
rosmander escribió:[...]
Y de verdad os merece la pena jugarsela siendo casi 20 euros en g2a? Lo digo porque solo la he usado en mi vida 2 veces y 2 juegos que me quitaron de la biblioteca... y estando en fisico en amazon y mediamarkt a 29.95 no se si os merece la pena tirar de esta web porque es una estafadora que ademas de todo no se hace responsable ni de lo que venden ellos mismos, asi que de los vendedores de su marketplace ni os cuento. Lo digo todo sin acritud, que solo es daros mi opinion y ya que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Saludos.



Si no es mucho preguntar, que juegos te quitaron ?
En el foro con nombre de coches mucha gente dice que sabe de casos pero nadie en concreto ha sido perjudicado.


Pues me quitaron antes de toda la movida con las claves sin pagar de ubisoft en origin una season pass de far cry 4 y como se suele decir, el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra pues me compre el assassin's creed black flag gold y tambien me lo quitaron y dije hasta aqui, ademas de que les reclamas con o sin seguro y se hacen oidos sordos y te piden que les mandes fotos personales de tu libreria y demases que no tienen porque tener. Vamos a mi me devolvieron el dinero xq estaba aun en los 45 dias de paypal y reclame via ellos y como no contestaron se cerro a mi favor. Pero vamos que paypal me lo dijo, en compras digitales si el vendedor dice no aunque tengas pruebas para demostrar que es una estafa el tiene las de ganar. Asi que tu mismo, yo de echo hoy mismo ya tengo mi copia de dark souls 2 con dx11 en fisico, y su key canjeada en steam. Prefiero pagar 10 euros mas pero seguros, y no es porque lo quiera en fisico que no vale de nada porque al final necesitas steam si o si, sino porque es la opcion legal mas barata ahora mismo. Saludos y espero haberte ayudado. Si necesitas que te pase informacion de las respuestas de G2A a mis reclamaciones me lo dices y las subo a imgur xq es alucinante lo que te contestan y como se lavan las manos. Saludos.

Edito para decirte que g2a como buena web estafadora te vende el gold edition pero sin season pass, es decir, la clave gold que te desbloquea algunas chorras de esa edicion pero lo importante no, lo importante que es la season pass que deberian de darte la clave tambien por ser edicion gold la tienes que comprar a parte. Vamos en ninguna web seria pasa eso. Solo te queda comprarsela si te sale muy barata y luego "mudarte" a ucrania y pillarla en ubishop ucrania.
anderpr escribió:Por cierto, ¿ sabeis si el Black Flag Gold Edition incluye el seasons pack ?
En unos sitios dicen que si pero en G2A no hacen mención a que lo incluya.

La Deluxe Edition es la que lleva el Seasson Pass (por lo menos la que compré yo)
perico_50 escribió:
anderpr escribió:Por cierto, ¿ sabeis si el Black Flag Gold Edition incluye el seasons pack ?
En unos sitios dicen que si pero en G2A no hacen mención a que lo incluya.

La Deluxe Edition es la que lleva el Seasson Pass (por lo menos la que compré yo)


Eso no es ciero, la Deluxe viene con unos cuantos DLC chorra, la que viene con el Season Pass es la Gold Edition.
Para comprobarlo podeis ir a la pagina de Amazon y buscar la Gold Edition y en el resumen del contenido lo vereis.
_UrboRg_ escribió:
perico_50 escribió:
anderpr escribió:Por cierto, ¿ sabeis si el Black Flag Gold Edition incluye el seasons pack ?
En unos sitios dicen que si pero en G2A no hacen mención a que lo incluya.

La Deluxe Edition es la que lleva el Seasson Pass (por lo menos la que compré yo)


Eso no es ciero, la Deluxe viene con unos cuantos DLC chorra, la que viene con el Season Pass es la Gold Edition.
Para comprobarlo podeis ir a la pagina de Amazon y buscar la Gold Edition y en el resumen del contenido lo vereis.

Vaya, pensaba que lo llevaba. ¿Cómo se miran los DLCs que tienes?

Edit: Tienes razón, acabo de mirar y solo me aparece lo de Aveline, no me aparece el Fredoom Cry, así que supongo que no viene el seasson pass.
Vamos a ver la edicion gold de black flag lleva SIEMPRE todo incluido en todos sitios a excepcion de G2A que como es una pagina web "de aquella manera" pues te venden el gold pero sin season pass, es decir, te dan la clave gold del juego que incluyen aveline y algunas chorras mas y no te dan la clave del season pass que se vende junto a la edicion gold para vendertela de nuevo pero por separado. Asi que una web que te vende lo mismo dos veces y una de ellas incompleta su credibilidad deja muchísimo que desear. Sino fijate en nuuvem, steam, origin o donde sea que la edicion gold lo incluye todo. Yo de ti rehusaria de este tipo de webs pero ya cada uno que haga lo que quiera, bien por gusto o bien porque la economia es la q es y no hay mas remedio. Comparto ambas opiniones, de echo yo compre como he dicho asi el black flag gold y me lo quitaron ademas de que no lei las condiciones porque daba por echo que era la edicion completa como en todos sitios y cuando vi que no incluian el season pass cogi un rebrinco que para que... pero como digo es lo que tiene comprar en estos sitios basura. Saludos
Una preguntilla.
Si compro el juego en el siguiente enlace: http://www.kinguin.es/product/117366/pr ... am-cd-key/

¿Tendría algún problema para activarlo? ¿Sería la versión más completa del juego con todos los coches posibles?
Como veis de fiable , dentro de los sellers de sacred 3 en G2A, el primer?

https://www.g2a.com/sacred-3-steam-cd-k ... lobal.html

Parece que tiene batsantes votos positvos, y segun pone cuando añades al carro es global, y es casi la mitad de precio que le que vende G2A, 6.5€ frente a casi 12.
Zack_VII escribió:Como veis de fiable , dentro de los sellers de sacred 3 en G2A, el primer?

https://www.g2a.com/sacred-3-steam-cd-k ... lobal.html

Parece que tiene batsantes votos positvos, y segun pone cuando añades al carro es global, y es casi la mitad de precio que le que vende G2A, 6.5€ frente a casi 12.


Por los votos es de fiar, así que no habría problemas, pero creo recordar que ese juego era un castaña.
lwordl escribió:
Zack_VII escribió:Como veis de fiable , dentro de los sellers de sacred 3 en G2A, el primer?

https://www.g2a.com/sacred-3-steam-cd-k ... lobal.html

Parece que tiene batsantes votos positvos, y segun pone cuando añades al carro es global, y es casi la mitad de precio que le que vende G2A, 6.5€ frente a casi 12.


Por los votos es de fiar, así que no habría problemas, pero creo recordar que ese juego era un castaña.


Por lo que he leido la mayoria de criticas fueron porque pasó de ser eso un sacred clasico, royo mundo abierto misiones y demas, a un juego mas bien lineal y hack&slash mas enfocado a accion...pero la cuestion esque eso es mas o menos lo que busco ironicamente xD, un hack&slash con mucho enemigo, sin mucha complicacion, y con coop local a 2 y compatible con mando, para jugar con la novia [carcajad] y de las opciones que he estado mirando, parece que es el que más encaja [carcajad]
12273 respuestas