[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

anderpr escribió:Pues hasta que GOG no habrá el grifo de las descargas no estará disponible en ninguna parte, y por lo que creo recordar, hasta dentro de 2 días no hay precarga.

Por cierto, cuanto pagaste ? Sabes que en GOG esta a 19€ ?


La precarga de Witcher 3 lleva ya unos días en GOG ;)
La web de CDKeys es de fiar?? Esta el Batman Arkham Knight Premium Edition por 33,65 €, pero no se si es de fiar o no esta web.
DrAo escribió:La web de CDKeys es de fiar?? Esta el Batman Arkham Knight Premium Edition por 33,65 €, pero no se si es de fiar o no esta web.


Ni idea, pero lo tienes más barato aquí:

http://www.unlimitedgamestore.com/batma ... order.html

Desconozco la web, es la primera que sale en el comparador **SPAM**.
Sino se si es segura la de CDKeys, no se si fiarme aun mejor de la otra que me pasas, ni me suena el nombre UGStore
DrAo escribió:Sino se si es segura la de CDKeys, no se si fiarme aun mejor de la otra que me pasas, ni me suena el nombre UGStore


Yo he comprado en CDkeys el AC unity de la one, por 10€, el otro día y ningún problema [oki]
DrAo escribió:La web de CDKeys es de fiar?? Esta el Batman Arkham Knight Premium Edition por 33,65 €, pero no se si es de fiar o no esta web.


Yo ya lo precompré ahí,parece de fiar

Salu2
DrAo escribió:Sino se si es segura la de CDKeys, no se si fiarme aun mejor de la otra que me pasas, ni me suena el nombre UGStore

Nunca la he usado pero en el hilo del xenoverse mucha gente lo compro ahí y no hubieron quejas.
Comprado en g2a el AC Blackflag a 2.6€ y el season pass que incluye el freedom cry a 0.77€. Sumando la comisión de paypal pagué 3.87€.
JulesRussel escribió:Comprado en g2a el AC Blackflag a 2.6€ y el season pass que incluye el freedom cry a 0.77€. Sumando la comisión de paypal pagué 3.87€.

LOOLL gracias por el aviso, dios tanto ha bajado? me recuerda el Watch Dogs....
adamelx escribió:
JulesRussel escribió:Comprado en g2a el AC Blackflag a 2.6€ y el season pass que incluye el freedom cry a 0.77€. Sumando la comisión de paypal pagué 3.87€.

LOOLL gracias por el aviso, dios tanto ha bajado? me recuerda el Watch Dogs....

Está oscilando, yo ultimamente veía que tan pronto bajaba a 4.7 como subía a 8, así que me esperé a ver si pasaba como con watchdogs. Tambien es verdad que lo están regalando con la reserva de the witcher 3 en la ubi store con lo que igual salen de ahí.

Edito: se me olvidó decir que comprobé que es multilenguaje, español incluido. Al menos al vendedor que se lo compré yo que tenía 900 y pico votos.
En cuanto llegué a casa lo pillo. Llevo detrás de la Gold de Nuuvem un montón de tiempo pero ni de coña se va a quedar nunca a ese precio.

Imagino que es en G2A ¿no?

Pd: Gracias por avisar y por confirmar el idioma [ginyo]
Cuando me mandaran la key para el The witcher !!!!????
Lungprodg66 escribió:Cuando me mandaran la key para el The witcher !!!!????


No dices la tienda, pero por lo general hasta la salida nada. A veces pueden mandar 1-2 días antes, pero hoy es domingo.
Manint escribió:
Lungprodg66 escribió:Cuando me mandaran la key para el The witcher !!!!????


No dices la tienda, pero por lo general hasta la salida nada. A veces pueden mandar 1-2 días antes, pero hoy es domingo.

G2A
JulesRussel escribió:Comprado en g2a el AC Blackflag a 2.6€ y el season pass que incluye el freedom cry a 0.77€. Sumando la comisión de paypal pagué 3.87€.



Me sale a 5€
zenither escribió:
JulesRussel escribió:Comprado en g2a el AC Blackflag a 2.6€ y el season pass que incluye el freedom cry a 0.77€. Sumando la comisión de paypal pagué 3.87€.



Me sale a 5€

Porque son vendedores particulares, se les habrá acabado el stock a los que lo tenían barato. Te aconsejo que metas la ficha del juego en g2a en marcadores y de vez en cuando mires como anda porque últimamente está oscilando mucho de precio.
Lungprodg66 escribió:Cuando me mandaran la key para el The witcher !!!!????


Olvídate durante una temporada de tu key.
GOG ha bloqueado el envío de regalos de ese juego, así que si alguien lo compra es para su propia cuenta en esa tienda, por lo que no se puede comprar para revender.

Your order contains Witcher 3: Wild Hunt, The, which cannot be purchased as a gift in your region at this time. To proceed with your order, please remove Witcher 3: Wild Hunt, The.
Contact support if you need any help.
JulesRussel escribió:Comprado en g2a el AC Blackflag a 2.6€ y el season pass que incluye el freedom cry a 0.77€. Sumando la comisión de paypal pagué 3.87€.


Podrás poner link????

Lo más barato que lo encuentro es a 6.70€

saludos

EDITO: leído tu comentario,tocará estar a la espectativa.
anderpr escribió:
Lungprodg66 escribió:Cuando me mandaran la key para el The witcher !!!!????


Olvídate durante una temporada de tu key.
GOG ha bloqueado el envío de regalos de ese juego, así que si alguien lo compra es para su propia cuenta en esa tienda, por lo que no se puede comprar para revender.

Your order contains Witcher 3: Wild Hunt, The, which cannot be purchased as a gift in your region at this time. To proceed with your order, please remove Witcher 3: Wild Hunt, The.
Contact support if you need any help.

Y no puede ser la key de una version fisica lo que envien? ;)
Un saludo!
anderpr escribió:
Lungprodg66 escribió:Cuando me mandaran la key para el The witcher !!!!????


Olvídate durante una temporada de tu key.
GOG ha bloqueado el envío de regalos de ese juego, así que si alguien lo compra es para su propia cuenta en esa tienda, por lo que no se puede comprar para revender.

Your order contains Witcher 3: Wild Hunt, The, which cannot be purchased as a gift in your region at this time. To proceed with your order, please remove Witcher 3: Wild Hunt, The.
Contact support if you need any help.

Pero no es una key de un gift ni reseller, es una key de una edición física
Los casos que conozco de gente con retraso en las keys de marras son de reventas de GOG compradas en GMG y en algún sitio más sin saber de donde saldrían los juegos.

Vosotros sois los primeros casos que leo de keys sacadas de juegos físicos a precio digital.
Igualemente, si son keys de ediciones físicas no creo que estén disponibles hasta que el juego esté a la venta.
¿Los de CD Projekt no dijeron que las versiones físicas del Witcher 3 no incluían ningún tipo de código? Ni de GOG ni de Steam.
Es que los juegos de GOG no tienen ningún código ni nada parecido.
A lo sumo puedes registrar el juego con tu usuario y contraseña de GOG para las estadísticas online.
A lo que me refiero es que, por ejemplo, el Witcher 2 en físico incluía un código para poder añadir el juego en tu cuenta de GOG, aunque no era necesario registrarlo en ninguna parte para poder jugarlo. Vamos, era opcional.

Pero el Witcher 3 físico no incluye ningún tipo de código, así que no existen "keys de ediciones físicas" en este juego.
Bueno el 19 os informo si G2A me ha mandado la Cd-Key de GOG y si ha funcionado, si no ha funcionado tirare de G2A Shield y reclamo a PayPal, seria la 1era vez de 8 juegos que no me va una key de esa web
fonso86 escribió:A lo que me refiero es que, por ejemplo, el Witcher 2 en físico incluía un código para poder añadir el juego en tu cuenta de GOG, aunque no era necesario registrarlo en ninguna parte para poder jugarlo. Vamos, era opcional.

Pero el Witcher 3 físico no incluye ningún tipo de código, así que no existen "keys de ediciones físicas" en este juego.

La edición del día 1 sí que tiene key. Ya que estos no pueden jugar el juego sin el parche de día uno. Además, supongo que todas tendran key, para descargar updates y cosas así.
Vale, harto de leer los foros de GOG, donde decian en todas partes que la versión física venía sin key, me da por entrar en los foros de la web del juego, y veo que se confirma que viene con la key de GOG

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ersion-FAQ

Perdón por la confusión! [360º]
Ostias pues... no estan mal los assassin para pillarlos todos si estan mas o menos a ese precio...
AASilverWolf escribió:Ostias pues... no estan mal los assassin para pillarlos todos si estan mas o menos a ese precio...


Cuales?
fonso86 escribió:Vale, harto de leer los foros de GOG, donde decian en todas partes que la versión física venía sin key, me da por entrar en los foros de la web del juego, y veo que se confirma que viene con la key de GOG

http://forums.cdprojektred.com/threads/ ... ersion-FAQ

Perdón por la confusión! [360º]

Era lo lógico
anderpr escribió:Pues hasta que GOG no habrá el grifo de las descargas no estará disponible en ninguna parte, y por lo que creo recordar, hasta dentro de 2 días no hay precarga.

Por cierto, cuanto pagaste ? Sabes que en GOG esta a 19€ ?


¿Y como se consigue a ese precio?
Lungprodg66 escribió:Bueno el 19 os informo si G2A me ha mandado la Cd-Key de GOG y si ha funcionado, si no ha funcionado tirare de G2A Shield y reclamo a PayPal, seria la 1era vez de 8 juegos que no me va una key de esa web


Yo lo compré el día 5 en G2A, en concreto "The Witcher 3: Wild Hunt GOG CD-KEY PREORDER GLOBAL" y me acaban de enviar la key.
En gog ucrania, está o estaba a 13-14 €, dependiendo de las fluctuación de la moneda....
Compañeros, una duda, tengo pendientes juegos como Dying light, Far Cry 4, Shadow of mordor.....y estoy esperando a las rebajas de Steam de este verano. Cuando empiezan? Y fuera de eso...Sabéis si páginas como G2A, Fast2play y demás, hacen rebajas también (ya de por si con sus precios rebajados)?

Es que por ejemplo, Dying Light está por unos 20€ ahora mismo y como ya me da igual esperar a este verano, no se si se rebajará mas.

Los quiero pillar a 15 como mucho cada uno. (se que el Shadow of mordor está por 10-13).

Saludos!!
earion69 escribió:
Lungprodg66 escribió:Bueno el 19 os informo si G2A me ha mandado la Cd-Key de GOG y si ha funcionado, si no ha funcionado tirare de G2A Shield y reclamo a PayPal, seria la 1era vez de 8 juegos que no me va una key de esa web


Yo lo compré el día 5 en G2A, en concreto "The Witcher 3: Wild Hunt GOG CD-KEY PREORDER GLOBAL" y me acaban de enviar la key.

A mi también, lo estoy descargando ya
Lungprodg66 escribió:
earion69 escribió:
Lungprodg66 escribió:Bueno el 19 os informo si G2A me ha mandado la Cd-Key de GOG y si ha funcionado, si no ha funcionado tirare de G2A Shield y reclamo a PayPal, seria la 1era vez de 8 juegos que no me va una key de esa web


Yo lo compré el día 5 en G2A, en concreto "The Witcher 3: Wild Hunt GOG CD-KEY PREORDER GLOBAL" y me acaban de enviar la key.

A mi también, lo estoy descargando ya

Otro mas por aqui que ya le llego y anda descargandolo!
legolas2069 escribió:
anderpr escribió:Pues hasta que GOG no habrá el grifo de las descargas no estará disponible en ninguna parte, y por lo que creo recordar, hasta dentro de 2 días no hay precarga.

Por cierto, cuanto pagaste ? Sabes que en GOG esta a 19€ ?


¿Y como se consigue a ese precio?


Ahora mismo está a 21, 65€ porque han quitado ya lo del 10% de descuento por precompra.
http://www.xe.com/currencyconverter/con ... RUB&To=EUR

Es el rollo ese de usar precios locales para conseguir mejores que con monedas occidentales.
Usas una cuenta de Rusia o Ucrania y pagas a un precio estupendo en los juegos.
Algún buen samaritano que sepa en donde encontrar el HEROES OF MIGHT AND MAGIC® 3: COMPLETE más barato que en GoG que esta a 9 pavos graciasssss ^_^
anderpr escribió:
legolas2069 escribió:
anderpr escribió:Pues hasta que GOG no habrá el grifo de las descargas no estará disponible en ninguna parte, y por lo que creo recordar, hasta dentro de 2 días no hay precarga.

Por cierto, cuanto pagaste ? Sabes que en GOG esta a 19€ ?


¿Y como se consigue a ese precio?


Ahora mismo está a 21, 65€ porque han quitado ya lo del 10% de descuento por precompra.
http://www.xe.com/currencyconverter/con ... RUB&To=EUR

Es el rollo ese de usar precios locales para conseguir mejores que con monedas occidentales.
Usas una cuenta de Rusia o Ucrania y pagas a un precio estupendo en los juegos.



Usar una cuenta en rusia o ucrania, te refieres de GOG, no? Como va el tema? No hay ningún problema por comprar juegos ahí?
Si me lo comentas mas o menos..que me interesa, la verdad.

Saludos!
KindapearHD escribió:[...]


Usar una cuenta en rusia o ucrania, te refieres de GOG, no? Como va el tema? No hay ningún problema por comprar juegos ahí?
Si me lo comentas mas o menos..que me interesa, la verdad.

Saludos!


Yo lo se usar en el navegador Chrome y tienes que usar la extension Hola, no se como se hará en otros navegadores.

Entras en tu cuenta Gog y vas a "Order and settings", después vas a "Account and locale".
Dentro eliges Russian Federation y en moneda pones Rublos, aunque creo que si lo dejas en Euros no pasa nada, solo te lo traduce de rublos a euros. Vas a la extensión Hola y eliges Rusia (a veces ya está puesto automáticamente).

Cuando lo hayas hecho sales de tu cuenta y en el navegador vas a "Configuracion", ahí en el recuadro de "Buscar ajustes" escribe Cookies, vete entonces a la primera opción "Configuración de contenido".
Vete a "Todas las cookies y los datos de sitios", en Buscar Cookies escribe "gog.com" y borra todas las cookies de ese sitio.

Vuelve a Gog.com, asegurate de que Hola tiene la bandera rusa y mete tus credenciales de nuevo.... ya te aparecen los juegos en rublos.



geko2bytes escribió:Pues no esta mal , en su momento pague 18 euros ¬_¬

https://www.g2a.com/grid-autosport-steam-cd-key-global.html

2,90 euros


El motivo es este...
http://www.bundlestars.com/all-bundles/barbaric-bundle/
@anderpr 21
Ese es el primer grid y el que estaban vendiendo a 2.90 es el autosport el ultimo [hallow]
Seguro que hay varios Grid 1 ?
Yo tengo el 1 de Xbox360 y es el autosport, el siguiente ya es el 2.
No lo sabía.

Tambien es cierto que en G2A ponen precios bajos de juegos que salen en bundles y pensé que este caso sería lo mismo.
Hace unos días estaba plagado de ofertas por los juegos de LEGO y era porque en Nuuvem pusieron de oferta un pack con todos ellos por 11 euros.
pregunta "tonta" (de novato o como queráis)

¿por qué las keys de G2A son "no autorizadas" (según el título del hilo)? ¿no me servirían para Steam por ejemplo o como va eso?
kr0n escribió:pregunta "tonta" (de novato o como queráis)

¿por qué las keys de G2A son "no autorizadas" (según el título del hilo)? ¿no me servirían para Steam por ejemplo o como va eso?

Aquí estamos para ayudar compañero a ver si puedo responderte.
Las claves de G2A puedes activarlas en Steam el término autorizada o no viene dado de la forma en que este tipo de Web y las mal llamadas autorizadas consiguen las keys.
Las autorizadas hablan con la distribuidora del juego y le compran directamente la keys a ellos por lo que estas están totalmente garantizadas. Páginas como G2A lo que hacen es ser intermediarios entre usuarios que venden keys (no sabemos dónde ese usuario donde la ha conseguido) .

De ahí se derivan los problemas que a veces suceden de bloqueos y eliminación de claves ya que el 95% de las veces este vendedor ha conseguido esas keys de forma licita , pero claro queda ese 5% de incertidumbre y el seguro que ofrecen como que es un poco timo ya que solo te cubre dentro del primer mes (cuando muchas veces este tipo de problemas suele suceder bastante después ).

En todo esto hay mucho follón siempre , está el que ha comprado mil juegos en G2A y nunca le ha sucedido nada y es firme defensor , luego está el que ha tenido algún tipo de problema y le han retirado algún o algunos juegos comprado ahí y el soporte no les ha dado respuesta o se ha lavado las manos y no quieren ver este tipo de Keys ni en pintura y luego pues el término medio en los que me encuentro intento evitarlas pero si hay alguna oferta muy tentadora caigo pero sabiendo a lo que me expongo.

Perdón por la biblia jeje sé que con este tema hay mucha controversia siempre ,he intentado explicarlo de la mejor manera posible.
Oscarvha escribió:
kr0n escribió:pregunta "tonta" (de novato o como queráis)

¿por qué las keys de G2A son "no autorizadas" (según el título del hilo)? ¿no me servirían para Steam por ejemplo o como va eso?

Aquí estamos para ayudar compañero a ver si puedo responderte.
Las claves de G2A puedes activarlas en Steam el término autorizada o no viene dado de la forma en que este tipo de Web y las mal llamadas autorizadas consiguen las keys.
Las autorizadas hablan con la distribuidora del juego y le compran directamente la keys a ellos por lo que estas están totalmente garantizadas. Páginas como G2A lo que hacen es ser intermediarios entre usuarios que venden keys (no sabemos dónde ese usuario donde la ha conseguido) .

De ahí se derivan los problemas que a veces suceden de bloqueos y eliminación de claves ya que el 95% de las veces este vendedor ha conseguido esas keys de forma licita , pero claro queda ese 5% de incertidumbre y el seguro que ofrecen como que es un poco timo ya que solo te cubre dentro del primer mes (cuando muchas veces este tipo de problemas suele suceder bastante después ).

En todo esto hay mucho follón siempre este usuarios está el que ha comprado mil juegos en G2A y nunca le ha sucedido nada y es firme defensor , luego está el que ha tenido algún tipo de problema y le han retirado algún o algunos juegos comprado ahí y el soporte no les ha dado respuesta o se ha lavado las manos y no quieren ver este tipo de Keys ni en pintura y luego pues el término medio en los que me encuentro intento evitarlas pero si hay alguna oferta muy tentadora caigo pero sabiendo a lo que me expongo.

Perdón por la biblia jeje sé que con este tema hay mucha controversia siempre ,he intentado explicarlo de la mejor manera posible.


Muy bien explicado, yo no lo habría hecho mejor ;)

Yo en mi caso particular como tu bien dices evito este tipo de páginas salvo alguna que otra oferta irrechazable y por suerte de momento 0 problemas :)
Oscarvha escribió:
kr0n escribió:pregunta "tonta" (de novato o como queráis)

¿por qué las keys de G2A son "no autorizadas" (según el título del hilo)? ¿no me servirían para Steam por ejemplo o como va eso?

Aquí estamos para ayudar compañero a ver si puedo responderte.
Las claves de G2A puedes activarlas en Steam el término autorizada o no viene dado de la forma en que este tipo de Web y las mal llamadas autorizadas consiguen las keys.
Las autorizadas hablan con la distribuidora del juego y le compran directamente la keys a ellos por lo que estas están totalmente garantizadas. Páginas como G2A lo que hacen es ser intermediarios entre usuarios que venden keys (no sabemos dónde ese usuario donde la ha conseguido) .

De ahí se derivan los problemas que a veces suceden de bloqueos y eliminación de claves ya que el 95% de las veces este vendedor ha conseguido esas keys de forma licita , pero claro queda ese 5% de incertidumbre y el seguro que ofrecen como que es un poco timo ya que solo te cubre dentro del primer mes (cuando muchas veces este tipo de problemas suele suceder bastante después ).

En todo esto hay mucho follón siempre este usuarios está el que ha comprado mil juegos en G2A y nunca le ha sucedido nada y es firme defensor , luego está el que ha tenido algún tipo de problema y le han retirado algún o algunos juegos comprado ahí y el soporte no les ha dado respuesta o se ha lavado las manos y no quieren ver este tipo de Keys ni en pintura y luego pues el término medio en los que me encuentro intento evitarlas pero si hay alguna oferta muy tentadora caigo pero sabiendo a lo que me expongo.

Perdón por la biblia jeje sé que con este tema hay mucha controversia siempre ,he intentado explicarlo de la mejor manera posible.


Muchas gracias! Segun veo lo que te arriesgas es a que te quiten el juego y pierdas por tanto el dinero de ese juego pero no la cuenta de Steam, no?
12316 respuestas