[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)


Ha bajado cerca de 3€ gradualmente esta semana, yo seguiría esperando porque tiene pinta de que va a seguir bajando.
Vli escribió:

Ha bajado cerca de 3€ gradualmente esta semana, yo seguiría esperando porque tiene pinta de que va a seguir bajando.


Quizás lo veamos en algún Choice...
PHANTASIA escribió:
Vli escribió:

Ha bajado cerca de 3€ gradualmente esta semana, yo seguiría esperando porque tiene pinta de que va a seguir bajando.


Quizás lo veamos en algún Choice...

Se me haría rarisimo un juego tan japonés en el Choice, pero es de Bandai si no recuerdo mal así que hay opciones
Vli escribió:Se me haría rarisimo un juego tan japonés en el Choice, pero es de Bandai si no recuerdo mal así que hay opciones


Bueno, en monthlys a veces caían "japonesadas", de vez en cuando, juegos de One Piece, de Naruto, Yakuzas, Valkyria Chronicles... incluso cayó el Catherine. Y si hablamos de desarrolladores japoneses sin más, pues otros cuantos, como los Souls, Bloodstained, Okami, Ghostwire...

Vamos, que sí, obviamente son los menos, pero no es como que sea imposible. Y como dices, teniendo una editora gorda detrás, pues más posibilidades aún.

Así que lo más seguro es que quién sabe.
Hoy he probado nueva tienda aprovechando esta oferta (paypal, sin comisiones ocultas y entrega de key en 1 minuto)

Strayed Lights a 1,91

https://www.electronicfirst.com/strayed ... eam-cd-key

Añadiremos esta tienda a la enorme lista de tiendas para comprar y que alguna vez me fallarán [qmparto] [qmparto]

Por cierto esta semana me han fallado 4KG que les he tenido que escribir hasta 3 veces que quiero mi reembolso al paypal y ellos convenciéndome y dando cupones a cambio de wallet.... que pesados... y también Eneba que me dió una key de otro juego distinto al que compré y me han pedido 1000 screenshots y aun no me dan la razón, 1-5 días para verificar con vendedor y dictaminar.... están a punto de una disputa de paypal [qmparto] [qmparto]
blasin escribió:Hoy he probado nueva tienda aprovechando esta oferta (paypal, sin comisiones ocultas y entrega de key en 1 minuto)

Strayed Lights a 1,91

https://www.electronicfirst.com/strayed ... eam-cd-key

Añadiremos esta tienda a la enorme lista de tiendas para comprar y que alguna vez me fallarán [qmparto] [qmparto]

Por cierto esta semana me han fallado 4KG que les he tenido que escribir hasta 3 veces que quiero mi reembolso al paypal y ellos convenciéndome y dando cupones a cambio de wallet.... que pesados... y también Eneba que me dió una key de otro juego distinto al que compré y me han pedido 1000 screenshots y aun no me dan la razón, 1-5 días para verificar con vendedor y dictaminar.... están a punto de una disputa de paypal [qmparto] [qmparto]

La mayoría de los juegos que veo son cuentas y no Keys así que pasando, pero gracias.
Tenéis el Klonoa Phantasy Reverie Series a 6.67€ al cambio en gamesplanet.

https://us.gamesplanet.com/game/klonoa-phantasy-reverie-series-steam-key--5616-1

@[Alex] ya he quitado el referido, no me dí cuenta, gracias
mogurito escribió:Tenéis el Klonoa Phantasy Reverie Series a 6.67€ al cambio en gamesplanet.

https://us.gamesplanet.com/game/klonoa-phantasy-reverie-series-steam-key--5616-1


Gracias por compartir!

El link va con referido, y es de tienda oficial, pero igual da [oki]
https://gg.deals/game/street-fighter-6/ Esto puede ser verdad gente¿? X ese precio cae seguro...
@JHerrera88 me parece muy pronto para verlo a ese precio, pero en otra páginas de keys está a 13, 14 euros, así que podría ser.

Driffle, no he comprado nunca, pero si que lleva bastante tiempo saliendo en gg.deals, supongo que por 10 euros vale la pena probar, pagando con PayPal si lo permite, claro está!!
Yo he comprado ahí varias Keys y 0 problemas.

Pero que ha pasado con el street fighter 6 para estar ya a esos precios??
Eso es lo que me extraña. Un gran juego, viéndose ya en 8 meses a 10 euros.....no creo que sea por Tekken 8 o mortal kombat 1, pero....podría haber influido.

Y una vez pasas por caja, barato, le compras el season pass
En ninguna de esas webs está a ese precio ya.
Ahora queda saber si alguien lo compró y le llegó. Recuerdo que pasó con resident village también a 9,99 y la gente que fue rápida lo tiene.

Yo no lo he comprado porque lo tengo en Xbox, si no hubiera ido corriendo
(mensaje borrado)
Nunca había comprado en Driffle y acabo de comprar por 1a vez y todo correcto.

Sólo se puede pagar con tarjeta, por eso.

La clave me llegó al instante
@sandmannn gracias por el comentario. Es un página relativamente nueva, por eso que no la conozcamos mucho.

Es bueno saber qué es segura.
sandmannn escribió:Nunca había comprado en Driffle y acabo de comprar por 1a vez y todo correcto.

Sólo se puede pagar con tarjeta, por eso.

La clave me llegó al instante

Yo si no se lo puede PayPal paso
rubee3n escribió:
sandmannn escribió:Nunca había comprado en Driffle y acabo de comprar por 1a vez y todo correcto.

Sólo se puede pagar con tarjeta, por eso.

La clave me llegó al instante

Yo si no se lo puede PayPal paso


Pillado ya varios juegos y cero problemas. Con la web k4g, todo lo contrario.. una tienda super mala, compre dos keys y me salieron canjeadas. Ahi si que pague por paypal, les reclame y tardan semanas en contestarte, reporte por paypal y al dia seguiente ya habian aceptado la devolución.
GhostChll escribió:
rubee3n escribió:
sandmannn escribió:Nunca había comprado en Driffle y acabo de comprar por 1a vez y todo correcto.

Sólo se puede pagar con tarjeta, por eso.

La clave me llegó al instante

Yo si no se lo puede PayPal paso


Pillado ya varios juegos y cero problemas. Con la web k4g, todo lo contrario.. una tienda super mala, compre dos keys y me salieron canjeadas. Ahi si que pague por paypal, les reclame y tardan semanas en contestarte, reporte por paypal y al dia seguiente ya habian aceptado la devolución.


Igual.

K4G en la lista negra. Una clave que no era lo que compré y semanas para recuperar la pasta.

Driffle bien. Compré 20€ para la wallet de Steam y cero problemas.
Es bueno saber que Driffle va bien... la verdad es que maneja buenos precios :)
Yo en k4g he comprado 3 veces creo recordar. Mi experiencia todo bien en todas las ocasiones.

Supongo que habré tenido suerte, aunque como se puede pagar por PayPal, a las muy malas, lo solucionas así.

También debo decir, que salvo que sea un juego que me interesa mucho mucho, y sea un descuento brutal, respecto a precio de webs no grises,me espero y compro en bundle o espero buen precio de webs fiables.

Tengo mucho comprado y no tengo prisa por ninguna novedad, al menos hoy en día. Así me curo en salud en ese sentido. También entiendo el que compré mucho, y pillé donde este más barato el juego y compré en muchos sitios, pero no es mi caso.
Mínimo histórico para el juego Super Monkey Ball Banana Mania versión DELUXE (que incluye DLCs cosméticos). El juego sale a 9,39€ en CDKeys.

Enlace al juego

Por mi parte ha caído.
¡Saludos!


Me he lanzado a la aventura de probar este pseudo-resident evil a mínimo histórico de 1,57 € [facepalm] [facepalm]

https://driffle.com/ebola-3-pc-steam-di ... rrency=EUR
@blasin se ve bien malo [+risas]
He repasado análisis positivos recientes y tienen pinta de pagados jajajja
Además uno que recibió la clave gratuita, con 3,5h, no tiene ni un logro [rtfm]
plata 7 escribió:@blasin se ve bien malo [+risas]
He repasado análisis positivos recientes y tienen pinta de pagados jajajja
Además uno que recibió la clave gratuita, con 3,5h, no tiene ni un logro [rtfm]


Ya, por eso me he echado las manos a la cabeza [qmparto] [qmparto] el caso es que vi críticas buenas de mentores del 1 y del 2 y digo para probar uno pruebo el último.....
blasin escribió:


Me he lanzado a la aventura de probar este pseudo-resident evil a mínimo histórico de 1,57 € [facepalm] [facepalm]

https://driffle.com/ebola-3-pc-steam-di ... rrency=EUR


Ojo que el siguiente juego que van a hacer es el Ebola Village, más plagio imposible. [qmparto]
The Expanse está a mínimo histórico en Kinguin.

7,3 euros con 14GGDEALS.

https://www.kinguin.net/category/199484 ... rrency=EUR
blasin escribió:


Me he lanzado a la aventura de probar este pseudo-resident evil a mínimo histórico de 1,57 € [facepalm] [facepalm]

https://driffle.com/ebola-3-pc-steam-di ... rrency=EUR


Solo con ver el trailer ya siento que he perdido dinero hasta yo, que no he pagado esos 1,57€
Chicos, si teneis algun tipo de saldo en Kinguin, yo iria gastandolo porque tiene pinta de que pueden cerrar en cualquier momento, están saliendo varios videos de todo un entramado de curators que engañan a desarrolladores para que les den keys y luego venderlas ahi.
Leviatan22 escribió:Chicos, si teneis algun tipo de saldo en Kinguin, yo iria gastandolo porque tiene pinta de que pueden cerrar en cualquier momento, están saliendo varios videos de todo un entramado de curators que engañan a desarrolladores para que les den keys y luego venderlas ahi.

Más info de eso? He buscado en reddit pero no encontré nada
2mightyme escribió:
Leviatan22 escribió:Chicos, si teneis algun tipo de saldo en Kinguin, yo iria gastandolo porque tiene pinta de que pueden cerrar en cualquier momento, están saliendo varios videos de todo un entramado de curators que engañan a desarrolladores para que les den keys y luego venderlas ahi.

Más info de eso? He buscado en reddit pero no encontré nada

https://www.youtube.com/watch?v=zLJkg_B3gyY En Ingles de un desarrollador que compro sus propias keys que apunta directamente a kinguin.
https://www.youtube.com/watch?v=R3jbzuVAymc&t=1s Y baitybait tiene varios videos de esto en general.
Entonces si tenemos saldo tenemos que gastarlo??
2mightyme escribió:Entonces si tenemos saldo tenemos que gastarlo??



Estas mismas prácticas llevan años siendo utilizadas, y si nos fijamos en las tiendas que vendían las claves que dan a Curators:
https://youtu.be/zLJkg_B3gyY?t=171

Tienen miles de reviews.
Dudo que Kinguin haga gran cosa. Y a la gente se la pela o no tiene ni idea (y si la tiene les da igual)
Esto me recuerda que no use estos sitios. (creo que no los habré usado más de un par de veces, pero mejor ni eso)
BorjaGarcia escribió:
2mightyme escribió:Entonces si tenemos saldo tenemos que gastarlo??



Estas mismas prácticas llevan años siendo utilizadas, y si nos fijamos en las tiendas que vendían las claves que dan a Curators:
https://youtu.be/zLJkg_B3gyY?t=171

Tienen miles de reviews.
Dudo que Kinguin haga gran cosa. Y a la gente se la pela o no tiene ni idea (y si la tiene les da igual)
Esto me recuerda que no use estos sitios. (creo que no los habré usado más de un par de veces, pero mejor ni eso)


El tema es que esto si, se lleva haciendo años, pero ya se esta llegando a un punto de que han llamado mucho la atención tanto de desarrolladores como de creadores de contenido para que hagan este tipo de vídeos.
Si no se ha hecho más viral es porque muchas páginas de videojuegos están pagadas por estas páginas, no hay más que ver por ejemplo a V*ndal que cada dos por tres pone noticias con ofertas de G2A.
Y no digo que vayan a cerrar de manera totalmente confirmada pero estas tiendas si tienen algun problema legal, son de cerrar y abrir otra con nombre distinto al dia siguiente.
Creo que lo más fácil y rápido viendo todo lo que se ha generado en torno a esto sería que TODAS las claves de revisión durasen una semana y fuego. Sería lo mejor para todo el mundo.

Los creadores de contenido genuinos seguirían teniendo sus claves para realizar su contenido. No tendrían el juego gratis para siempre, pero es que no entiendo por qué deberían de tenerlo... Haz la review y a otra cosa, y si te ha gustado de verdad te lo compras. Bastante con que el contenido ya lo suelen monetizar.

Los creadores de contenido falsos se quedarían sin negocio, la gente picaría, está claro, pero cada vez menos, viendo que TODAS las claves que compraran serían revocadas poco a poco. Todo ese mercado desaparecería.

Los espectadores de creadores de contenido tendrían la certeza de que ven críticas más fiables. Seguro que el hecho de que te regalen un juego por la cara, quieras que no, influye un poquito... Aunque sólo sea por agradecimiento.

Y por supuesto, los desarrolladores y editores, resolverían el problema.

No sé hasta qué punto sería complicado que Valve instaurara la opción de crear claves de revisión con caducidad automática, pero desde luego solucionaría muchos problemas. Obviamente no desaparecerían los revendedores no autorizados, porque seguirían consiguiendo las claves con los otros métodos que tengan (bundles, regionales sin bloqueo, robos de tarjetas, robo de cuentas de steam, y demás métodos, más o menos lícitos). Pero al menos, el problema de las claves de revisión, se solucionaría, y no parece poca cosa, así que...
¿Alguna oferta por ahi?

Al final el hilo cambió a debate y opiniones jajaja
Ludvik escribió:Creo que lo más fácil y rápido viendo todo lo que se ha generado en torno a esto sería que TODAS las claves de revisión durasen una semana y fuego. Sería lo mejor para todo el mundo.

Los creadores de contenido genuinos seguirían teniendo sus claves para realizar su contenido. No tendrían el juego gratis para siempre, pero es que no entiendo por qué deberían de tenerlo... Haz la review y a otra cosa, y si te ha gustado de verdad te lo compras. Bastante con que el contenido ya lo suelen monetizar.

Los creadores de contenido falsos se quedarían sin negocio, la gente picaría, está claro, pero cada vez menos, viendo que TODAS las claves que compraran serían revocadas poco a poco. Todo ese mercado desaparecería.

Los espectadores de creadores de contenido tendrían la certeza de que ven críticas más fiables. Seguro que el hecho de que te regalen un juego por la cara, quieras que no, influye un poquito... Aunque sólo sea por agradecimiento.

Y por supuesto, los desarrolladores y editores, resolverían el problema.

No sé hasta qué punto sería complicado que Valve instaurara la opción de crear claves de revisión con caducidad automática, pero desde luego solucionaría muchos problemas. Obviamente no desaparecerían los revendedores no autorizados, porque seguirían consiguiendo las claves con los otros métodos que tengan (bundles, regionales sin bloqueo, robos de tarjetas, robo de cuentas de steam, y demás métodos, más o menos lícitos). Pero al menos, el problema de las claves de revisión, se solucionaría, y no parece poca cosa, así que...

Pues es que permite sacar X unidades para distribuir donde se quiera (aunque sea con coste). Debería crear una categoría a parte y que los devs prefiriesen utilizar ese tipo en lugar de otras con el riesgo que caduque antes que el analista de turno pueda echar mano a ese título.
exitfor escribió:
Ludvik escribió:Creo que lo más fácil y rápido viendo todo lo que se ha generado en torno a esto sería que TODAS las claves de revisión durasen una semana y fuego. Sería lo mejor para todo el mundo.

Los creadores de contenido genuinos seguirían teniendo sus claves para realizar su contenido. No tendrían el juego gratis para siempre, pero es que no entiendo por qué deberían de tenerlo... Haz la review y a otra cosa, y si te ha gustado de verdad te lo compras. Bastante con que el contenido ya lo suelen monetizar.

Los creadores de contenido falsos se quedarían sin negocio, la gente picaría, está claro, pero cada vez menos, viendo que TODAS las claves que compraran serían revocadas poco a poco. Todo ese mercado desaparecería.

Los espectadores de creadores de contenido tendrían la certeza de que ven críticas más fiables. Seguro que el hecho de que te regalen un juego por la cara, quieras que no, influye un poquito... Aunque sólo sea por agradecimiento.

Y por supuesto, los desarrolladores y editores, resolverían el problema.

No sé hasta qué punto sería complicado que Valve instaurara la opción de crear claves de revisión con caducidad automática, pero desde luego solucionaría muchos problemas. Obviamente no desaparecerían los revendedores no autorizados, porque seguirían consiguiendo las claves con los otros métodos que tengan (bundles, regionales sin bloqueo, robos de tarjetas, robo de cuentas de steam, y demás métodos, más o menos lícitos). Pero al menos, el problema de las claves de revisión, se solucionaría, y no parece poca cosa, así que...

Pues es que permite sacar X unidades para distribuir donde se quiera (aunque sea con coste). Debería crear una categoría a parte y que los devs prefiriesen utilizar ese tipo en lugar de otras con el riesgo que caduque antes que el analista de turno pueda echar mano a ese título.


Si fueran claves con caducidad, tampoco pasaría nada si un analista o creador de contenido le vuelve a escribir y le dice, mira, que se me caducó sin poder hacer la review, mándame otra. Pues faltaría más, pero también se va a caducar, claro... Lo digo porque si ves que no vas a poder hacer el análisis, te esperes a pedírmela cuando puedas, por no mandarte una todas las semanas.

Y listo...

La cuestión es frenar todo ese chanchullo de claves de revisión que acaban en reventa. Que visto lo visto, lo mismo son mayoría. ¿Que una semana es poco? Pues que caduquen en dos. Pero algo habrá que hacer.
Leviatan22 escribió:Chicos, si teneis algun tipo de saldo en Kinguin, yo iria gastandolo porque tiene pinta de que pueden cerrar en cualquier momento, están saliendo varios videos de todo un entramado de curators que engañan a desarrolladores para que les den keys y luego venderlas ahi.



Pues más vale que no o será el fin de los buenos precios de PC
Leviatan22 escribió:Chicos, si teneis algun tipo de saldo en Kinguin, yo iria gastandolo porque tiene pinta de que pueden cerrar en cualquier momento, están saliendo varios videos de todo un entramado de curators que engañan a desarrolladores para que les den keys y luego venderlas ahi.


Te puedo decir eso de "claro que si guapi" sin que te ofendas??

Las páginas de Keys viven de ilegalidades desde el principio de los tiempos, sean unas u otras.

Y las que son muy ilegales (comprar en otros países baratos, robar, hackear) siguen ahí...

Y va a caerse kinguin, porque las empresas lamen los pies a los YouTuber regalándoles keys a mansalva. Que dejen de hacerlo y listo.
De todas estas tiendas, ¿en cuál es más fácil vender claves siendo un usuario individual?

Para ir quitándome los restos de bundles aunque sea por centimillos.

Gracias.
El problema que veo es que no hay nada que haya hecho mas contra la piratería que las keys grises y esa es mi opinion. Curioso que los desarrolladores prefieran que piratees antes de que comprew en una tiends gris. Las tiendas grises pars el usuario final es la democrstizacion de los jueguitos. Si no existieran jamas hubieramos tenido el boom que tenemos. Y una última cosa si no quieres keys grises epic casi, casi, casi no las tiene. Vende en epic y ya esta.
@[Alex] hay un hilo en el otro lado, para estos menesteres. en compraventa/informatica.

hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2496652

Igual te interesa venderlo por aquí y es más cómodo
alucard_malaga escribió:@[Alex] hay un hilo en el otro lado, para estos menesteres. en compraventa/informatica.

hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2496652

Igual te interesa venderlo por aquí y es más cómodo


Ya tengo un post ahí.

Es por tener más opciones.

Gracias @alucard_malaga
@[Alex] sin problema. Pensé que no lo sabías 👍👍

En las webs grises no te puedo ayudar, siempre he comprado, nunca vendido.
[Alex] escribió:De todas estas tiendas, ¿en cuál es más fácil vender claves siendo un usuario individual?

Para ir quitándome los restos de bundles aunque sea por centimillos.

Gracias.


Tienes https://steamcommunity.com/groups/groupbuys en el hilo de LEFTOVER esta web tiene mucho más movimiento que el hilo de COMPRA-VENTA de aquí que no vale para mucho porque la gente quiere vender a precio de tiendas grises.

En GroupBuys hay algunas reglas de máximo beneficio... bueno en realidad hay muchas reglas para todo [qmparto] [qmparto] de hecho el moderador esta medio tarado, se cree un militante de las SS y tiene su ejercito de seguidores militantes de las SS pero aprendiendo como esquivarlos [chiu] el sitio está bien. Aquí en el hilo de compra conjuntas tambien empiezan a haber movimientos asi [qmparto] [qmparto]... es típico en estos sitios.

Este sitio es parecido https://steamcommunity.com/groups/TradersGuild pero más happy aunque con menos gente

Luego tienes la selva https://www.steamtrades.com/ donde reina la anarquía y todo esta permitido, a mi me gusta pero hay muchos tiburones, aunque si eres un pececillo no sirves de alimento, el único problema aquí es que tengas keys buenas para vender sin saberlo y te devoren.

Si tienes keys buenas para vender casi todos los coleccionistas están aqui https://steamcommunity.com/groups/RemGC/discussions/0/ aunque necesitas ser coleccionista (tener 200 juegos delisted) para que te dejen entrar alternativamente tambien está este que es mucho más multitudinario https://steamcommunity.com/groups/RemGC/discussions/0/ y bueno también lleno de tiburones.

Luego te puedes hacer vendedor en kinguin, tener tus resellers rusos de confianza [qmparto] [qmparto] a los que venderles sobrantes a precios "bajos" (entrecomillas porque ciertos juegos los pagan realmente bien) y te quitas todo fácil de una vez. También los de céntimos, sobre todo si tienen cromos, se pueden vender a compradores que pillan cualquiera por 500-1000 gemas y te limpias de baratijas. Estos luego están en el negocio de UPGRADING LEVEL de steam para toda esa gente que le gusta ser nivel 100.... [facepalm] y creerse importante y cualquier cosa que eche cromos les sirve.

Finalmente para intercambiar tienes http://barter.vg/ (y aquí en eol también hay otro hilo de intercambio de keys pero que tampoco funciona nada de nada, mucho mejor barter) En barter a precios adecuados también puedes vender cualquier cosa a gemas o tf2 bastante rápido. Hay mucha gente. También tiene un moderador mini-hitler pero este es más gracioso y entrañable que en el fondo intenta defender (torpemente) a los pececillos.
Mil gracias @blasin

Me guardo tu post como oro en paño.
Tenéis el black skylands por 0,60€ con el código GGD8

Aquí os dejo el enlace, no sé si lleva referidos, si lo lleva no es mío: https://www.eneba.com/steam-black-skyla ... key-global
blasin escribió:
[Alex] escribió:De todas estas tiendas, ¿en cuál es más fácil vender claves siendo un usuario individual?

Para ir quitándome los restos de bundles aunque sea por centimillos.

Gracias.


Tienes https://steamcommunity.com/groups/groupbuys en el hilo de LEFTOVER esta web tiene mucho más movimiento que el hilo de COMPRA-VENTA de aquí que no vale para mucho porque la gente quiere vender a precio de tiendas grises.

En GroupBuys hay algunas reglas de máximo beneficio... bueno en realidad hay muchas reglas para todo [qmparto] [qmparto] de hecho el moderador esta medio tarado, se cree un militante de las SS y tiene su ejercito de seguidores militantes de las SS pero aprendiendo como esquivarlos [chiu] el sitio está bien. Aquí en el hilo de compra conjuntas tambien empiezan a haber movimientos asi [qmparto] [qmparto]... es típico en estos sitios.

Este sitio es parecido https://steamcommunity.com/groups/TradersGuild pero más happy aunque con menos gente

Luego tienes la selva https://www.steamtrades.com/ donde reina la anarquía y todo esta permitido, a mi me gusta pero hay muchos tiburones, aunque si eres un pececillo no sirves de alimento, el único problema aquí es que tengas keys buenas para vender sin saberlo y te devoren.

Si tienes keys buenas para vender casi todos los coleccionistas están aqui https://steamcommunity.com/groups/RemGC/discussions/0/ aunque necesitas ser coleccionista (tener 200 juegos delisted) para que te dejen entrar alternativamente tambien está este que es mucho más multitudinario https://steamcommunity.com/groups/RemGC/discussions/0/ y bueno también lleno de tiburones.

Luego te puedes hacer vendedor en kinguin, tener tus resellers rusos de confianza [qmparto] [qmparto] a los que venderles sobrantes a precios bajos, claro, pero te quitas todo de una vez. También los de céntimos, sobre todo si tienen cromos, se pueden vender a compradores que pillan cualquiera por 500-1000 gemas y te limpias de baratijas. Estos luego están en el negocio de UPGRADING LEVEL de steam para toda esa gente que le gusta ser nivel 100.... [facepalm] y creerse importante y cualquier cosa que eche cromos les sirve.

Finalmente para intercambiar tienes http://barter.vg/ (y aquí en eol también hay otro hilo de intercambio de keys pero que tampoco funciona nada de nada, mucho mejor barter) En barter a precios adecuados también puedes vender cualquier cosa a gemas o tf2 bastante rápido. Hay mucha gente. También tiene un moderador mini-hitler pero este es más gracioso y entrañable que en el fondo intenta defender (torpemente) a los pececillos.

Madre mía, este post es el santo grial. Gracias
12264 respuestas
1242, 243, 244, 245, 246