[Hilo Oficial] --| Ofertas de PC en Páginas de CDKEY "no autorizadas" |-- (G2A, Kinguin etc..)

ajbeas escribió:Conocéis la web K4G?
Es que tiene un juego que me interesa en mínimo histórico y nunca la había escuchado.
Según gg.deals tiene 3 riesgos. No es tan catastrófico como Kinguin, Gamivo o InstanGaming, pero nunca había escuchado esa web...

Y otra pregunta, yuplay al final es web de keys o es tienda autorizada?


¿Catastrófico Instant Gaming? Pero si es de lo más fiable que hay!
Gracias a todos!
Pues me da que pensar, porque es el mínimo histórico de un juego que me gusta pero tampoco me provoca gran prisa.

[Alex] escribió:
ajbeas escribió:Conocéis la web K4G?
Es que tiene un juego que me interesa en mínimo histórico y nunca la había escuchado.
Según gg.deals tiene 3 riesgos. No es tan catastrófico como Kinguin, Gamivo o InstanGaming, pero nunca había escuchado esa web...

Y otra pregunta, yuplay al final es web de keys o es tienda autorizada?


Yo he hecho una primera compra y por ahora MAL, @ajbeas

Compré "Dead Cells - The Bad Seed Bundle" y me enviaron una clave de lo que debe ser solo el DLC, porque en mi cuenta que no tiene el juego base, NO se activa.

Estoy a la espera de ver qué dicen. Pagué con PayPal, pero supongo que no hay nada que hacer.


Mala espina me da, creo que esperaré... Tengo muchos juegos en la recámara y poco tiempo, así que pasaré...

DonutsNeverDie escribió:
ajbeas escribió:Conocéis la web K4G?
Es que tiene un juego que me interesa en mínimo histórico y nunca la había escuchado.
Según gg.deals tiene 3 riesgos. No es tan catastrófico como Kinguin, Gamivo o InstanGaming, pero nunca había escuchado esa web...

Y otra pregunta, yuplay al final es web de keys o es tienda autorizada?


¿Catastrófico Instant Gaming? Pero si es de lo más fiable que hay!


En gg.deals tiene bastantes riesgos, no sé si son 7 u 8 riesgos, cuando por ejemplo cdkeys tiene 1 o mismamente yuplay, con un riesgo también.

Saludos y gracias a todos!
ajbeas escribió:Gracias a todos!
Pues me da que pensar, porque es el mínimo histórico de un juego que me gusta pero tampoco me provoca gran prisa.

[Alex] escribió:
ajbeas escribió:Conocéis la web K4G?
Es que tiene un juego que me interesa en mínimo histórico y nunca la había escuchado.
Según gg.deals tiene 3 riesgos. No es tan catastrófico como Kinguin, Gamivo o InstanGaming, pero nunca había escuchado esa web...

Y otra pregunta, yuplay al final es web de keys o es tienda autorizada?


Yo he hecho una primera compra y por ahora MAL, @ajbeas

Compré "Dead Cells - The Bad Seed Bundle" y me enviaron una clave de lo que debe ser solo el DLC, porque en mi cuenta que no tiene el juego base, NO se activa.

Estoy a la espera de ver qué dicen. Pagué con PayPal, pero supongo que no hay nada que hacer.


Mala espina me da, creo que esperaré... Tengo muchos juegos en la recámara y poco tiempo, así que pasaré...

DonutsNeverDie escribió:
ajbeas escribió:Conocéis la web K4G?
Es que tiene un juego que me interesa en mínimo histórico y nunca la había escuchado.
Según gg.deals tiene 3 riesgos. No es tan catastrófico como Kinguin, Gamivo o InstanGaming, pero nunca había escuchado esa web...

Y otra pregunta, yuplay al final es web de keys o es tienda autorizada?


¿Catastrófico Instant Gaming? Pero si es de lo más fiable que hay!


En gg.deals tiene bastantes riesgos, no sé si son 7 u 8 riesgos, cuando por ejemplo cdkeys tiene 1 o mismamente yuplay, con un riesgo también.

Saludos y gracias a todos!

Me pregunto si esos riesgos irán en relación a las comisiones que se llevarán por los referidos [sonrisa]

Solo hay que ver lo bien que cae Eneba por aquí.
Vli escribió:
ajbeas escribió:
DonutsNeverDie escribió:¿Catastrófico Instant Gaming? Pero si es de lo más fiable que hay!


En gg.deals tiene bastantes riesgos, no sé si son 7 u 8 riesgos, cuando por ejemplo cdkeys tiene 1 o mismamente yuplay, con un riesgo también.

Saludos y gracias a todos!

Me pregunto si esos riesgos irán en relación a las comisiones que se llevarán por los referidos [sonrisa]

Solo hay que ver lo bien que cae Eneba por aquí.

Por suerte podemos ver cuales son los riesgos según gg.deals si clicamos en el apartado de riesgos. Por ejemplo comparando unas cuantas que habéis comentado y otras más:

- 1 riesgo (Unknown source of the key)
    Yuplay
    CDKeys
    YuPlay

- 3 riesgos
    InstanGaming --> Unknown source of the key, Optional payment fee at checkout y EU VAT added at checkout
    K4G --> Unknown source of the key, Optional payment fee at checkout y Paid “buyer protection”

- 4 riesgos
    Eneba -->Unknown source of the key, Optional payment fee at checkout, Marketplace y Best price is hidden
    G2A --> Unknown source of the key, Marketplace y Best price is hidden y "Selling Steam gifts"

- 7 u 8 riesgos: Gamivo (con 7) y Kinguin (con 8) tienen mas o menos todos los anteriores pero añaden algunos como los "Cheap Microsoft Windows / Office keys" y "Obligatory payment fee at checkout".

Si todo eso es verdad o tienen webs "amiguis" a las que les ponen menos riesgo no lo sé porque no lo he comprobado. Pero en cualquier caso, no sé vosotros, pero si por ejemplo comparo entre las que tienen 1 riesgo y las que tienen 7-8 no lo veo tan desproporcionado como parece a simple vista ya que muchos riesgos los veo una tontería o no me aplican. Por ejemplo todos los que indiquen temas de precio o comisiones, como en gg.deals ya te indica el precio con comisión me da igual, aunque me cobren una comisión si es mas barato que en otro sitio lo compro ahí.

Cosas que me hacen menos gracia son el riesgo de Marketplace o Selling Steam gifts, pero eso a la que vayas con un poco de ojo ya sabes qué comprar y a quien comprar.


Y aún con todo esto, nada de lo indicado en esos riesgos va a decir qué tienda es mas o menos fiable. Respondiendo un poco a la pregunta original de qué tal K4G. Yo compré hace poco un juego porque era donde me salía mejor de precio y sin problemas.

Si alguna web de keys da problema ya nos encargaremos los usuarios de ponerla a parir y dar el aviso (aunque todas se pueden equivocar, luego también importa el soporte que den).
Rvilla87 escribió:
Vli escribió:
ajbeas escribió:
Por suerte podemos ver cuales son los riesgos según gg.deals si clicamos en el apartado de riesgos. Por ejemplo comparando unas cuantas que habéis comentado y otras más:

- 1 riesgo (Unknown source of the key)
    Yuplay
    CDKeys
    YuPlay

- 3 riesgos
    InstanGaming --> Unknown source of the key, Optional payment fee at checkout y EU VAT added at checkout
    K4G --> Unknown source of the key, Optional payment fee at checkout y Paid “buyer protection”

- 4 riesgos
    Eneba -->Unknown source of the key, Optional payment fee at checkout, Marketplace y Best price is hidden
    G2A --> Unknown source of the key, Marketplace y Best price is hidden y "Selling Steam gifts"

- 7 u 8 riesgos: Gamivo (con 7) y Kinguin (con 8) tienen mas o menos todos los anteriores pero añaden algunos como los "Cheap Microsoft Windows / Office keys" y "Obligatory payment fee at checkout".

Si todo eso es verdad o tienen webs "amiguis" a las que les ponen menos riesgo no lo sé porque no lo he comprobado. Pero en cualquier caso, no sé vosotros, pero si por ejemplo comparo entre las que tienen 1 riesgo y las que tienen 7-8 no lo veo tan desproporcionado como parece a simple vista ya que muchos riesgos los veo una tontería o no me aplican. Por ejemplo todos los que indiquen temas de precio o comisiones, como en gg.deals ya te indica el precio con comisión me da igual, aunque me cobren una comisión si es mas barato que en otro sitio lo compro ahí.

Cosas que me hacen menos gracia son el riesgo de Marketplace o Selling Steam gifts, pero eso a la que vayas con un poco de ojo ya sabes qué comprar y a quien comprar.


Y aún con todo esto, nada de lo indicado en esos riesgos va a decir qué tienda es mas o menos fiable. Respondiendo un poco a la pregunta original de qué tal K4G. Yo compré hace poco un juego porque era donde me salía mejor de precio y sin problemas.

Si alguna web de keys da problema ya nos encargaremos los usuarios de ponerla a parir y dar el aviso (aunque todas se pueden equivocar, luego también importa el soporte que den).


Las he utilizado todas y las sigo utilizando (indistintamente, sin más preferencia que el precio más bajo, aunque empecé con Instant Gaming, eso sí que lo recuerdo) y en los últimos cinco años (al menos) ninguna me ha dado el más mínimo problema. ¿Suerte? Puede ser. Incluso alguna en algún caso me ha devuelto el importe de alguna compra equivocada (sin que sirva de precedente, recuerdo que me dijeron jajaja)
Pues yo dos veces compradas en Kinguin, 2 inconvenientes. Mal y lenta atención al cliente y devolución por falta de stock no al método de pago original... Anuncios algo confusos etc

En mi experiencia Eneba o Yuplay sin incidentes. CD Keys de momento bien.
A mi me da mucha cosa por ejemplo comprar en driffle. Porque no acepta pago por paypal.
Algunas opiniones son de gente que han perdido el dinero, y es que si pagas con tarjeta a ver quien te cubre si no te quieren enviar la clave.
Tienen el juego Sea of Stars súper bien de precio, pero no me arriesgo porque a pesar de que en gg.deals pone que solo tiene "3 risk", no aparece siquiera que no tenga paypal como opción de pago, que eso sí que sería un "tochoriesgo".
En fin, voy viendo que esto de los riesgos que aparecen en gg.deals son una tontera de las gordas.
ajbeas escribió:A mi me da mucha cosa por ejemplo comprar en driffle. Porque no acepta pago por paypal.
Algunas opiniones son de gente que han perdido el dinero, y es que si pagas con tarjeta a ver quien te cubre si no te quieren enviar la clave.
Tienen el juego Sea of Stars súper bien de precio, pero no me arriesgo porque a pesar de que en gg.deals pone que solo tiene "3 risk", no aparece siquiera que no tenga paypal como opción de pago, que eso sí que sería un "tochoriesgo".
En fin, voy viendo que esto de los riesgos que aparecen en gg.deals son una tontera de las gordas.

En efecto y Yuplay tampoco admite PayPal y a mí es algo que me echa para atrás...
Mc Mardigan escribió:
ajbeas escribió:A mi me da mucha cosa por ejemplo comprar en driffle. Porque no acepta pago por paypal.
Algunas opiniones son de gente que han perdido el dinero, y es que si pagas con tarjeta a ver quien te cubre si no te quieren enviar la clave.
Tienen el juego Sea of Stars súper bien de precio, pero no me arriesgo porque a pesar de que en gg.deals pone que solo tiene "3 risk", no aparece siquiera que no tenga paypal como opción de pago, que eso sí que sería un "tochoriesgo".
En fin, voy viendo que esto de los riesgos que aparecen en gg.deals son una tontera de las gordas.

En efecto y Yuplay tampoco admite PayPal y a mí es algo que me echa para atrás...


yo he pagado hace poco el resident evil 4 remake con paypal en yuplay sin problema.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Corregirme si me equivoco.
Para mi las mas fiable es Instant Gaming pero acabo de descubrir CDKeys que es mas barata y parece igual de fiable.
erpoka2 escribió:
Mc Mardigan escribió:
ajbeas escribió:A mi me da mucha cosa por ejemplo comprar en driffle. Porque no acepta pago por paypal.
Algunas opiniones son de gente que han perdido el dinero, y es que si pagas con tarjeta a ver quien te cubre si no te quieren enviar la clave.
Tienen el juego Sea of Stars súper bien de precio, pero no me arriesgo porque a pesar de que en gg.deals pone que solo tiene "3 risk", no aparece siquiera que no tenga paypal como opción de pago, que eso sí que sería un "tochoriesgo".
En fin, voy viendo que esto de los riesgos que aparecen en gg.deals son una tontera de las gordas.

En efecto y Yuplay tampoco admite PayPal y a mí es algo que me echa para atrás...


yo he pagado hace poco el resident evil 4 remake con paypal en yuplay sin problema.

Ahh pues buena noticia entonces...el año pasado hice yo una comprilla y no veía esta opción...

Igual viene y va... como decían por aquí [carcajad]

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s10700#p1750524299
felixyz escribió:Las he utilizado todas y las sigo utilizando (indistintamente, sin más preferencia que el precio más bajo, aunque empecé con Instant Gaming, eso sí que lo recuerdo) y en los últimos cinco años (al menos) ninguna me ha dado el más mínimo problema. ¿Suerte? Puede ser. Incluso alguna en algún caso me ha devuelto el importe de alguna compra equivocada (sin que sirva de precedente, recuerdo que me dijeron jajaja)


Yo estoy en tu barco.

Desde hace poco más de un año no he vuelto a tocar páginas de estas porque pasé de región Steam y prácticamente todo era más barato directamente en Steam. Antes de eso, yo creo que compré en todas, y mucho. Y no tuve nunca ningún problema con ninguna.

Que eso es perfecto, pero también es cierto que en realidad no tengo ni idea de cómo responde cada una ante los problemas. Compraba keys, gifts, en marketplaces, en tiendas, en otras monedas... siempre donde más bajo fuera el precio. Y ninguna tienda me falló nunca.

Pero entiendo lo que son y cómo son. La única capa de seguridad real que puedan tener es el pago con Paypal, fuera de eso, me parece algo hilarante creerse que pueda haber algunas más o menos fiables que otras, sabiendo que en cualquiera podrías o no tener problemas, y, en cualquiera, podrían o no resolvértelo. Porque no hay que olvidar eso, que son lo que son...

Otra cosa es que a alguien le toque la china un par de veces con una en concreto y quiera ponerle la cruz. Completamente respetable. Pero seguramente sea más bien mala suerte.
Gracias por avisar que se puede pagar con Paypal en Yuplay, no se podía la última vez que lo revisé. Pasaba de las ofertas de esta tienda por ese motivo.

Paso de comprar en las tiendas en las que no se pueden pagar con Paypal, oficiales o grises...

hyper-borrego escribió:Corregirme si me equivoco.
Para mi las mas fiable es Instant Gaming pero acabo de descubrir CDKeys que es mas barata y parece igual de fiable.

Yo creo que son igual de fiables. Lo único con IG es que, a veces, te piden foto del DNI antes de darte la clave. Les dices que no con el típico "key or refund" y te la envían...
hyper-borrego está baneado por "Troll"
darkwick escribió:Gracias por avisar que se puede pagar con Paypal en Yuplay, no se podía la última vez que lo revisé. Pasaba de las ofertas de esta tienda por ese motivo.

Paso de comprar en las tiendas en las que no se pueden pagar con Paypal, oficiales o grises...

hyper-borrego escribió:Corregirme si me equivoco.
Para mi las mas fiable es Instant Gaming pero acabo de descubrir CDKeys que es mas barata y parece igual de fiable.

Yo creo que son igual de fiables. Lo único con IG es que, a veces, te piden foto del DNI antes de darte la clave. Les dices que no con el típico "key or refund" y te la envían...


Yo me acabo de comprar SF6 y MK1 en CDkeys por 25,89€ y 25,29€ mientras que en Instant Gaming me hubieran costado 29,65€ y 29,99€.
Hace un mes compré Dying Light 2 en CD Keys por 18,39€ y a día de hoy cuesta 22,23€ en Instant Gaming.
Es la tónica general con cualquier juego, a igual fiabilidad, CDkeys es notablemente mas barato.
Siempre he comprado en IG, pero ahora que he descubierto CDKeys me quedo con esta.
@hyper-borrego Va por rachas, muchas veces hay mínimos históricos en instant , pero si que es verdad que la mayoría de veces es cdkeys la que se lleva el gato al agua, y más cuando ya Gamivo no da aquellos cupones jugosos del 25% .
hyper-borrego está baneado por "Troll"
ICanyonI escribió:@hyper-borrego Va por rachas, muchas veces hay mínimos históricos en instant , pero si que es verdad que la mayoría de veces es cdkeys la que se lleva el gato al agua, y más cuando ya Gamivo no da aquellos cupones jugosos del 25% .


Lo mejor será contrastar siempre los precios en claveCD antes, por si acaso.
Kenshi a 5,85€ en YuPlay

https://www.yuplay.com/product/kenshi/




UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection a 16,80€ en YuPlay

https://www.yuplay.com/product/unchartedtm-legacy-of-thieves-collection/
Yo he comprado bastantes cosas en varias webs (instantgaming,cdkeys,eneba,gamivo,etc) sin problemas...hasta hoy. He hecho un pedido de 2 juegos: uno sin problema pero el otro juego (key global steam) me dice que no puedo adquirir en este pais, se ha cancelado la compra.
Ya abrí tiquet,a ver si responden y como. ¿habeis tenido algun problema en gamivo y os han ayudado bien?
A mí me la colaron con unas keys de gamepass en Gamivo y me las comí con patatas porque la web se desentendió.
mogurito escribió:A mí me la colaron con unas keys de gamepass en Gamivo y me las comí con patatas porque la web se desentendió.

Ostras,pues vaya.A ver,la perdida no seria muy grande (3e me costó la key) y pagué con paypal,pero ya me joderia ya...a ver si me responden
astarothbcn escribió:
mogurito escribió:A mí me la colaron con unas keys de gamepass en Gamivo y me las comí con patatas porque la web se desentendió.

Ostras,pues vaya.A ver,la perdida no seria muy grande (3e me costó la key) y pagué con paypal,pero ya me joderia ya...a ver si me responden

En estas webs el que lo vende es un señor y a veces la key no sirve por algún motivo (en mi caso era estafa), lo importante es que la web se responsabilize dando una solución y en mi caso Gamivo no quiso saber nada así que con esa web tengo mucho mucho cuidado.
Quizá la clave no era válida en España y el comprador se equivocó
ICanyonI escribió:Quizá la clave no era válida en España y el comprador se equivocó

En mi caso compré 4 claves de Gamepass Ultimate de un mes cada clave, al canjear la primera clave vi que era de solo 7 días, abrí reclamación a Gamivo y me comí las claves como un campeón.
mogurito escribió:
ICanyonI escribió:Quizá la clave no era válida en España y el comprador se equivocó

En mi caso compré 4 claves de Gamepass Ultimate de un mes cada clave, al canjear la primera clave vi que era de solo 7 días, abrí reclamación a Gamivo y me comí las claves como un campeón.

Me has recordado a mi caso con 3 keys del gamepass y recuperé el dinero: hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s11400#p1752625844

Cito a @astarothbcn ya que preguntaba del tema de ejemplos de soporte de Gamivo. Si buscais "gamivo" en el hilo (y quizás alguna palabra mas como "soporte", o lo que se os ocurra mejor) veréis opiniones de varios foreros.
Alguna vez me he comido duplicadas , pero de juegos de steam ,mandando capturas me han reembolsado , en Kinguin y en Gamivo , que yo recuerde . Y nunca usando shields ni nada adicional .

No sé en qué se basa lo de gamepass, pero supongo que (quizá) no sea tan fácil de demostrar , puedes canjear un mes y decir , "pues me sobraban 2 meses y para acumular añadí un mes y sólo me sumó una semana " , es que no sé.
ICanyonI escribió:Alguna vez me he comido duplicadas , pero de juegos de steam ,mandando capturas me han reembolsado , en Kinguin y en Gamivo , que yo recuerde . Y nunca usando shields ni nada adicional .

No sé en qué se basa lo de gamepass, pero supongo que (quizá) no sea tan fácil de demostrar , puedes canjear un mes y decir , "pues me sobraban 2 meses y para acumular añadí un mes y sólo me sumó una semana " , es que no sé.

Di pruebas de que esa clave era de solo una semana y que las otras estaban sin usar aún, ni me permitieron devolver las keys no usadas. En fin, cosas que pasan ya que a veces lo barato sale caro
Si pagas con paypal si abres disputa ganas siempre y lo único que te banearan la cuenta y te creas otra con otro email.

Mi método es explicarles una vez lo ocurrido y si no atienden a razones o quieren que trabaje demasiado en demostrar que digo la verdad, prefiero explicarles lo ocurrido a paypal. He tenido un montón de keys malas y que recuerde, las únicas webs que me han llevado a hacer eso... instant-gaming y humble y creo que con gamivo estuve apunto.
blasin escribió:Si pagas con paypal si abres disputa ganas siempre y lo único que te banearan la cuenta y te creas otra con otro email.

Mi método es explicarles una vez lo ocurrido y si no atienden a razones o quieren que trabaje demasiado en demostrar que digo la verdad, prefiero explicarles lo ocurrido a paypal. He tenido un montón de keys malas y que recuerde, las únicas webs que me han llevado a hacer eso... instant-gaming y humble y creo que con gamivo estuve apunto.

En ese caso tiré de una tarjeta virtual que tengo para compras de internet pero desde entonces uso PayPal porque no me fío.
Paciencia en mi caso tardaron una semana en el proceso pero lo acabaron solucionando.

Me acabaron regalando la key y el saldo gastado a la cuenta para comprar otro juego.

Ni tan mal.
Rvilla87 escribió:
Por suerte podemos ver cuales son los riesgos según gg.deals si clicamos en el apartado de riesgos. Por ejemplo comparando unas cuantas que habéis comentado y otras más:

- 1 riesgo (Unknown source of the key)
    Yuplay
    CDKeys
    YuPlay

- 3 riesgos
    InstanGaming --> Unknown source of the key, Optional payment fee at checkout y EU VAT added at checkout
    K4G --> Unknown source of the key, Optional payment fee at checkout y Paid “buyer protection”

- 4 riesgos
    Eneba -->Unknown source of the key, Optional payment fee at checkout, Marketplace y Best price is hidden
    G2A --> Unknown source of the key, Marketplace y Best price is hidden y "Selling Steam gifts"

- 7 u 8 riesgos: Gamivo (con 7) y Kinguin (con 8) tienen mas o menos todos los anteriores pero añaden algunos como los "Cheap Microsoft Windows / Office keys" y "Obligatory payment fee at checkout".

Si todo eso es verdad o tienen webs "amiguis" a las que les ponen menos riesgo no lo sé porque no lo he comprobado. Pero en cualquier caso, no sé vosotros, pero si por ejemplo comparo entre las que tienen 1 riesgo y las que tienen 7-8 no lo veo tan desproporcionado como parece a simple vista ya que muchos riesgos los veo una tontería o no me aplican. Por ejemplo todos los que indiquen temas de precio o comisiones, como en gg.deals ya te indica el precio con comisión me da igual, aunque me cobren una comisión si es mas barato que en otro sitio lo compro ahí.

Cosas que me hacen menos gracia son el riesgo de Marketplace o Selling Steam gifts, pero eso a la que vayas con un poco de ojo ya sabes qué comprar y a quien comprar.


Y aún con todo esto, nada de lo indicado en esos riesgos va a decir qué tienda es mas o menos fiable. Respondiendo un poco a la pregunta original de qué tal K4G. Yo compré hace poco un juego porque era donde me salía mejor de precio y sin problemas.

Si alguna web de keys da problema ya nos encargaremos los usuarios de ponerla a parir y dar el aviso (aunque todas se pueden equivocar, luego también importa el soporte que den).


Pues los "riesgos" que reportan para Instant Gaming no parecen estar muy bien, la verdad. No te añaden ningun sobrecargo (ni tasas ni impuestos) al ir a pagar. El precio al que aparecen es el precio final. Precisamente eso es lo que me gusta de de esa web, que sabes lo que vas a pagar desde el principio.

Cosa distinta es ya la procedencia de las claves, que eso si es mas turbio en todos los sitios no oficiales.
Al igual que muchos que han comentado aquí yo no miro en absoluto los riesgos de gg.deals, para mi es algo que se han inventado 1 o 2 y que mantienen desde hace mucho tiempo sin ninguna actualización ni discusión porque es aparente.

A mi lo que más seguridad me da es que tenga Paypal y sin comisión extra y lo segundo que miro más y que tampoco viene en ese listado de riesgos es que la entrega de la clave sea inmediata y no que tarden un ratillo o te pidan una foto de tu abuela o vete tu a saber que. Luego el tercer punto ya sería experiencias personales con el soporte, forma de contactar, tiempos de respuesta de soporte, amabilidad, etc.

Para mi, todos los puntos de riesgos que tratan los de GG.DEALS servirían solo para personas que tienen problemas atándose los zapatos jajajjaja y que conviene que les adviertan de todo [qmparto] [qmparto] aunque es cierto que visto así de primeras dices woww que bien por gg.deals!!!
Yo siempre pienso que , las páginas de vendedores "privados", tipo kinguin gamivo etc, pues mira, si los juegos han bajado muchísimo porque han salido en un bundle, choice, pues son claves de ahí, en principio no hay problema .

Si son juegos "actuales", no bundleados y precios muy bajos (Supongamos Sifu ) , podrían claves proporcionadas por falsos analistas streamers, etc, que el desarrollador las ha soltado porque les han dicho que son para hacer análisis pero en su lugar han quedido comerciar , otra no me explico .. Porque siempre que sucede el precio super bajo no suele ser estable , a veces se vende lo poco que hay y ese precio se "recupera" algo.

En otras como CD keys, o instant gaming, que hay mucha más cantidad, tampoco creo que eso sea claves conseguidas de modo ilegal, no me puedo imaginar que desarrolladores etc, sean conscientes de esas tiendas que "roban "porque precisamente no es que estén escondidas de la vista, .. Y no las hayan chapado, porque creo que no les costaría tanto cerrar esas tiendas tan conocidas.
Pueden ser keys de otros países, pero en muchos de esos lugares con menos PIB las keys tampoco funcionan todas..
YOO escribió:Pues los "riesgos" que reportan para Instant Gaming no parecen estar muy bien, la verdad. No te añaden ningun sobrecargo (ni tasas ni impuestos) al ir a pagar. El precio al que aparecen es el precio final. Precisamente eso es lo que me gusta de de esa web, que sabes lo que vas a pagar desde el principio.

Cosa distinta es ya la procedencia de las claves, que eso si es mas turbio en todos los sitios no oficiales.



Si pones que vives en España te añaden el IVA al pagar, y no se ve en el precio que se anuncia en la web.
Al menos dos veces me ha pasado.
Sé que si pones que vives en algún otro sitio no lo añaden, pero eso no es legal. Así que realmente sí tiene ese riesgo.
blasin escribió:Para mi, todos los puntos de riesgos que tratan los de GG.DEALS servirían solo para personas que tienen problemas atándose los zapatos jajajjaja y que conviene que les adviertan de todo [qmparto] [qmparto] aunque es cierto que visto así de primeras dices woww que bien por gg.deals!!!


Hay mucha gente recién llegada a PC, o que solo ha comprado en Steam directamente, y que no sabe las diferencias entre una tienda oficial y una no oficial, y las diferencias entre tiensas. Por lo que no podemos presuponer que todo el mundo tiene la misa experiencia y conocimientos que nosotros a la hora de comprar. Y al menos con gg.deals algo se pueden aclarar.

Pero claro, en los riesgos de gg.deals no te pueden poner cosas subjetivas, como si en X tienda una vez te dieron una clave duplicada, o que una vez consultaste con el soporte de otra tienda y tardaron dos días en contestar.
BorjaGarcia escribió:
YOO escribió:Pues los "riesgos" que reportan para Instant Gaming no parecen estar muy bien, la verdad. No te añaden ningun sobrecargo (ni tasas ni impuestos) al ir a pagar. El precio al que aparecen es el precio final. Precisamente eso es lo que me gusta de de esa web, que sabes lo que vas a pagar desde el principio.

Cosa distinta es ya la procedencia de las claves, que eso si es mas turbio en todos los sitios no oficiales.



Si pones que vives en España te añaden el IVA al pagar, y no se ve en el precio que se anuncia en la web.
Al menos dos veces me ha pasado.
Sé que si pones que vives en algún otro sitio no lo añaden, pero eso no es legal. Así que realmente sí tiene ese riesgo.


Cierto, acabo de comprobarlo. En las islas canarias el IVA que aplican es cero, pero si pones cualquier otra comunidad si que lo añaden. Perdón por la confusión. Y además veo que te añaden un recargo si pagas con Paypal (con tarjeta no). Así que lo decía GG.deals era correcto y el que no estaba muy bien era yo [tomaaa] Mis disculpas de nuevo.
Solo pasaba a comentar que al final gamivo me ha devuelto la pasta (me preguntço si quera en saldo en web o en el metodo que pagué), les dije que en saldo y ahora si compré el juego que queria y lo activé sin problemas.
Resident Evil 4 remake está bajando mucho, pero quiero recordar que la GOLD sale en Febrero.

18,59

https://www.cdkeys.com/resident-evil-4- ... wa&irgwc=1
ICanyonI escribió:Resident Evil 4 remake está bajando mucho, pero quiero recordar que la GOLD sale en Febrero.

18,59

https://www.cdkeys.com/resident-evil-4- ... wa&irgwc=1

Es oficial que sale en febrero? Se sabe precio?
adriano_99 escribió:
ICanyonI escribió:Resident Evil 4 remake está bajando mucho, pero quiero recordar que la GOLD sale en Febrero.

18,59

https://www.cdkeys.com/resident-evil-4- ... wa&irgwc=1

Es oficial que sale en febrero? Se sabe precio?


En principio si .

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... do-1345172
ICanyonI escribió:Resident Evil 4 remake está bajando mucho, pero quiero recordar que la GOLD sale en Febrero.

18,59

https://www.cdkeys.com/resident-evil-4- ... wa&irgwc=1


A mi no creo me interese la Gold, de todos los DLCs solo me interesa 1 así que terminaría sobre pagando.... veremos en cuanto precio entro. El DLC Separate Ways aún es reciente y está caro.
blasin escribió:
ICanyonI escribió:Resident Evil 4 remake está bajando mucho, pero quiero recordar que la GOLD sale en Febrero.

18,59

https://www.cdkeys.com/resident-evil-4- ... wa&irgwc=1


A mi no creo me interese la Gold, de todos los DLCs solo me interesa 1 así que terminaría sobre pagando.... veremos en cuanto precio entro. El DLC Separate Ways aún es reciente y está caro.


Es que normalmente en los resident la gold es más barata que el juego y el dlc ese por separado, al menos webs de keys .
ICanyonI escribió:
blasin escribió:
ICanyonI escribió:Resident Evil 4 remake está bajando mucho, pero quiero recordar que la GOLD sale en Febrero.

18,59

https://www.cdkeys.com/resident-evil-4- ... wa&irgwc=1


A mi no creo me interese la Gold, de todos los DLCs solo me interesa 1 así que terminaría sobre pagando.... veremos en cuanto precio entro. El DLC Separate Ways aún es reciente y está caro.


Es que normalmente en los resident la gold es más barata que el juego y el dlc ese por separado, al menos webs de keys .

La gold no creo que incluya los dlc que son micropagos no? Como las mejoras gratuitas de armas.
Por si a alguien le interesa (si no procede borrar). Está en CD Keys The legend of Tianding a 1,19€ por si a alguien le interesa.
ICanyonI escribió:
blasin escribió:
ICanyonI escribió:Resident Evil 4 remake está bajando mucho, pero quiero recordar que la GOLD sale en Febrero.

18,59

https://www.cdkeys.com/resident-evil-4- ... wa&irgwc=1


A mi no creo me interese la Gold, de todos los DLCs solo me interesa 1 así que terminaría sobre pagando.... veremos en cuanto precio entro. El DLC Separate Ways aún es reciente y está caro.


Es que normalmente en los resident la gold es más barata que el juego y el dlc ese por separado, al menos webs de keys .

Ahora mismo juego + dlc sale por 25,74€. Yo creo que la gold cuando salga estará por encima de los 30€, luego irá bajando.
itece86 escribió:
ICanyonI escribió:
blasin escribió:
A mi no creo me interese la Gold, de todos los DLCs solo me interesa 1 así que terminaría sobre pagando.... veremos en cuanto precio entro. El DLC Separate Ways aún es reciente y está caro.


Es que normalmente en los resident la gold es más barata que el juego y el dlc ese por separado, al menos webs de keys .

Ahora mismo juego + dlc sale por 25,74€. Yo creo que la gold cuando salga estará por encima de los 30€, luego irá bajando.


Sí, yo, en al rango de precios que me muevo a la hora de comprar, veo difícil pillarlo en el 2024 hahahahha y a Steam no se la espera en la puja con las keyshops porque ya dieron el 50% y ni con precio regional se mete; a no ser que se vuelvan locos y este año ya bajen a 70%-80% iría detrás del precio en keyshop.

Steam podría servir para pillar el DLC más barato al 50%, eso sí.
skeu escribió:Por si a alguien le interesa (si no procede borrar). Está en CD Keys The legend of Tianding a 1,19€ por si a alguien le interesa.


Gracias por el aviso, aunque lo he pillado algo más barato en G2A.

El lunes lo empiezo en la Deck
Potentia muy rebajado. No es un juegazo pero lo tenía en favoritos desde hace mucho y he aprovechado esta oferta de GAMIVO a 3,44 EUR

https://www.gamivo.com/product/potentia?glv=kurlpf2m&___currency=EUR

usar código GGDEALS20
Se que está en un bundle pero para quien le falte solo ese…

Sprawl a 1.19 euros en cdkeys.

https://www.cdkeys.com/sprawl-pc-steam?__currency=EUR
Buitrago escribió:Se que está en un bundle pero para quien le falte solo ese…

Sprawl a 1.19 euros en cdkeys.

https://www.cdkeys.com/sprawl-pc-steam?__currency=EUR

Muchas gracias, pillado!
12264 respuestas
1241, 242, 243, 244, 245, 246