/***[Hilo oficial] Odin Sphere***\

1, 2, 3, 4
Mierda, me cago en tu padre pacopi, por culpa de tu hilo ahora me lo tendre que comprar T_T
gracias a juegos como este y rouge galaxy sigo utilizando mi ps2.
ojalá sigan sacando titulos de este estilo sin competir en graficos pero si en calidad de juego
Yo no recuerdo que fuera muy dificil(también es cierto que no pasé de la 3ª historia XD)

Se puede hacer complicado al principio ya que apenas tienes sitio en el inventario, pero más adelante que tienes 3 bolsas para llevar cosas y con la alquimia estás llenisimo de pociones curativas y otros efectos positivos vas sobrado.
mangafan escribió:Mierda, me cago en tu padre pacopi, por culpa de tu hilo ahora me lo tendre que comprar T_T


Jejeje, imagínate yo que le tengo unas ganas increíbles, a ver si llega el día y vamos entre todos rellenando el hilo con cositas interesantes.

Turyx, marrana, déjanos hypearnos un poco, que tu estabas igual o peor cuando salio.

Un saludo
Me parece que este juego va a caer. Jugue hace tiempo a la version USA, y me encantó.

Un saludo
pacopi escribió:Turyx, marrana, déjanos hypearnos un poco, que tu estabas igual o peor cuando salio.

Llevaba un avatar de Cornellius y todo xDD


Por eso me dolió tanto cuando lo jugué y ví lo que habia.
Turyx escribió:Llevaba un avatar de Cornellius y todo xDD


Por eso me dolió tanto cuando lo jugué y ví lo que habia.



Jur, si he leído tus comentarios y me hace dudar pillarmelo, pero estoy viendo que si no lo pillo no podre pillarlo mas tarde y me arrepentire.

P.D. Era este o el Lost Planet.

Ya queda menos....

Un saludo
Bueno, podeis olvidaros de los bocadillos de los personajes. Vendra en español si, pero con subtitulos (los bocadillos solo muestran un "...")


Imagen
Arukado escribió:Bueno, podeis olvidaros de los bocadillos de los personajes. Vendra en español si, pero con subtitulos (los bocadillos solo muestran un "...")


Imagen


No te digo que finalmente este así. Pero creo recordar que en la revista del Corte Inglés de juegos o en la del Game venia unas imágenes con los bocadillos traducidos.

Luego me pasare y haré unos scans.

Un saludo
pacopi escribió:No te digo que finalmente este así. Pero creo recordar que en la revista del Corte Inglés de juegos o en la del Game venia unas imágenes con los bocadillos traducidos.

Luego me pasare y haré unos scans.

Un saludo
Lo extraño es que estos son los screenshots de la página oficial (y que también salen en el trailer). De todas formas a ver si puedes hacer los scans.
Y si no te preocupes ya que saldremos de dudas este fin de semana (algunos)
En la web del game ya está a la venta, significará eso que quizás mañan lo tengamos en nuestras manos [666] ???
a mi ya me lo han enviado por correo, a ver si mañana me llega
turrepa escribió:a mi ya me lo han enviado por correo, a ver si mañana me llega
Bueno, en cuanto lo tengas confirma lo de los subtitulos.

PD: Con las ganas que tenia de comprarlo, y se marcan esto de los subtitulos. Es una verguenza.
Ey, perdonadme, pero he estado pachucho y no he salido de casa. Aun así, viendo que son de la pagina oficial me da que vendrán así... [mad]

Un saludo
Hola,

No se si lo habiais comentado ya pero gente que lo tiene dice que:

-A 60Hz (esto si se sabia)
-Subtitulos en español, voces en japones (no se si estaba comentado)
-Funciona bien en ps3 con retro.
-No comentan nada de los subtitulos fuera de los bocadillos.

Edit : Y añado, manual a color xDD

Aún así, parece un juego superbonito, pero tb repetitivo, espero que lo vayais comentando.
Vi la página no hace mucho, pero no me fijé en el tema de los bocadillos, pero recuerdo que ponía: "Estas imágenes se han tomado sobre un producto no terminado". Espero que esto quiera decir que esos subs estaban de prueba para luego adaptarlos a los bocadillos... si no.. [mad]
A mi no me han llamado para que vaya a buscarlo, me acercaré luego a ver si esta y os digo cosas.

Nada que aún no lo tienen en la tienda, toca esperar.
bueno, esta imagen ha sido tomada hace 5 minutos del juego version pal de españa, sacad vuestras propias conclusiones...

Imagen
Efectivamente, acabo de comprarlo y los textos no están en los bocadillos. Una pena, con todo lo bien que han localizado este juego, con voces en japonés, traducción, selector de Hz... ¬_¬ ¿Tan dificil era meter los diálogos en los bocadillos?
Pfff, marranada. Enfin.... poco se puede pedir de Square-Enix al menos lo han traducido.

Un saludo
he de decir tb que el juego se ve muy bien en ps3 en LCD, no como otros jeje
Bueno por ese pequeño defecto no vamos a matar a nadie, ¿no?
¿no hay ninguna manera de poner el juego en inglés o algo para que los diálogos salgan dentro de los bocadillos?
Pues yo cambio que todos los juegos vengan con los subtitulos abajo en lugar de en los bocadillos si vienen tan bien localizados como ha venido este juego.
En el trailer oficial europeo ya salía sin bocadillos traducidos y me temo que no hay ninguna forma de ponerlos en la versión PAL. No deja de ser una chabacanería lo que han hecho.
Pues sí, ya podrían haber dejado alguna opción para poner los bocadillos, aunque fuera manteniendo el idioma en inglés.
¿Alguien puede confirmar si en PS3 no tiene caida de frames?
No, a todos los PAL[etos] nos han dejado sin bocadillo, incluida la version Uk.

mocolostrocolos, voy a bajar hoy al Game a pillarmelo, esta noche si no surge ningún imprevisto te comento.

Un saludo
pacopi escribió:No, a todos los PAL[etos] nos han dejado sin bocadillo, incluida la version Uk.

mocolostrocolos, voy a bajar hoy al Game a pillarmelo, esta noche si no surge ningún imprevisto te comento.

Un saludo


Gracias. Estoy a la espera de pillarlo pal si tira bien el PS3.
Wow ahora mismito l otengo entre mis manos, hoy a la noche estreno.
Por cierto, el manual es acojonante, de los má sbellos que he tenido :P!
La verdad es que el juego es una delicia!.
Los subtitulos fuera de los bocadillos, es una putada!.
Se pueden elegir las voces originales (japonés) y esta genial. Yo lo que he hecho es desactivar los bocadillos y dejar los subtitulos, Asi no se nota tanto que lo han "modificado".

Pd: El juego es dificil dificil!.
5 estrellitas!!
Es cosa mía, o el juego apenas se ralentiza ya? he llegado al infamundo con gwendolin y cornelius y no noto esas ralentizaciones tan bestias, ni de coña.

Saludos
Valto escribió:Es cosa mía, o el juego apenas se ralentiza ya? he llegado al infamundo con gwendolin y cornelius y no noto esas ralentizaciones tan bestias, ni de coña.

Saludos
Si eso es cierto, mñn mismo cae el juego (obviando incluso el error de los bocadillos)
Una cosa curiosa

En el restaurante&cafeteria el texto SI esta dentro del bocadillo [carcajad]
Valto escribió:Es cosa mía, o el juego apenas se ralentiza ya? he llegado al infamundo con gwendolin y cornelius y no noto esas ralentizaciones tan bestias, ni de coña.

Saludos


Juegas en PS2 o PS3?
Pues yo llevo 6 horas y por ahora ninguna ralentización, en ps2 [beer] .
mocolostrocolos escribió:
Juegas en PS2 o PS3?


mocolostrocolos, perdona el gran retraso..... las fiestas. Bueno he estado jugandoen la Ps3 y no he sufrido ninguna bajada, al menos no tan acusada como para verla.

Quiero acabar el Bard's Tale y ponerme de lleno con este.

Un saludo
mocolostrocolos escribió:
Juegas en PS2 o PS3?


Juego en PS2, por eso me sorprende después haber jugado tanto la version usa como la pal.

El juego apenas se ralentiza y cuando lo hace no es nada grave como en el juego USA, deben haberlo afinado para la ocasión seguro.
a mi tampoco se me ralentiza,es un juegasoooo
Bueno, ya lo tengo en mi poder. Lo probe en la ps3 y se ve cojonudo, asi como los tiempos de carga y tirones parece que son bastante menores (pero lo de no tener bocadillos es una gualtrapada de las gordas). Al final opte por poner la opción de subtitulos sin bocadillo con "...", que por lo menos disimula más. En cuanto a la traducción, parece bastante correcta con respecto a la voz inglesa, pero no tanto de la japonesa (como siempre vamos). Asi que tendré que acabarme la parte de Gwendolin para ponerme a la par de la partida USA.

Salu2
En los Final Fantasy parece que traducen directamente desde el japones, por que no coincide con lo que dicen :3
una curiosidad... no sabia que junto con atlus, square-enix apareciera en la portada del odin sphere.. algo de licencias por parte de enix sobre atlus? alguien sabría responderme?
|<amui escribió:una curiosidad... no sabia que junto con atlus, square-enix apareciera en la portada del odin sphere.. algo de licencias por parte de enix sobre atlus? alguien sabría responderme?


square enix es la que distribuye en europa

dudo que enix haya patentado las valkyrias xD
Hago constar que lo instale en el HDD y funciona perfectamente. [360º]
Saludos
una preguntita .... voy a empezar a jugar seguramente mña, aunq ya lo tengo ya, pero tengo q salir.... sabre awantar?? [mad] ....
Weno debo saber algo .... del tipo no hagas esto porq luego no podras hacer tal ... cosas de ese estilo.



Saludos
PrOTuL escribió:una preguntita .... voy a empezar a jugar seguramente mña, aunq ya lo tengo ya, pero tengo q salir.... sabre awantar?? [mad] ....
Weno debo saber algo .... del tipo no hagas esto porq luego no podras hacer tal ... cosas de ese estilo.



Saludos


En la primera pagina te acabo de poner todo lo que se puede desbloquear, así como el método para conseguirlo.

Un saludo
pacopi escribió:
En la primera pagina te acabo de poner todo lo que se puede desbloquear, así como el método para conseguirlo.

Un saludo

Gracias

Una cosa ... cuando te lo pasas... q hay de diferente despues?? como es la partida+??



Saludos
Aun no lo se, no me lo he pasado todavía. A ver si alguien de por aquí te puede responder. Aunque ya te digo que yo que tu, tiraría a por el final bueno para indirectamente conseguir desbloquear los demás libros.

Un saludo
pacopi escribió:Aun no lo se, no me lo he pasado todavía. A ver si alguien de por aquí te puede responder. Aunque ya te digo que yo que tu, tiraría a por el final bueno para indirectamente conseguir desbloquear los demás libros.

Un saludo

Pero el final bueno no puedo hacerlo dice q use a los personajes en un supuesto orden,pero al principio solo puedes manejar a la Valkyrie... eso sera entonces cuando te lo hallas pasado.



Saludos
194 respuestas
1, 2, 3, 4