Esta es la lista de las Mezclas alquímicas a las que se puede acceder desde el propio menú en cualquier momento.
[A] Antídoto: Cura el estado "Veneno".
Material (0) + Cebolleta
Material (6) + Bulbonio
[B] Bloque: Crea una ventisca que congela a los enemigos.
Material (8) + Bulbonio
[C] Congelador: Impide la pérdida de PV en ambientes cálidos.
Material (0) + Habaneristo
[D] Disipador: Roba fozones de todos los seres vivos en el área.
Material (4) + Cebolleta
[E] Elixir: Poción que cura incluso las peores heridas al instante.
Material (8) + Carótero
[F] Fuego: Invoca tres espíritus de fuego que protegen al personaje.
Material (6) + Kabu
[G] Ganancia: Crea dinero de la nada.
Material (8) + Muela de trol
[H] Hálito: Poción que repone 200 PV
Material (0) + Carótero
[I] Invierno: Invoca tres espíritus de hielo que protegen al personaje.
Material (6) + Habaneristo
[J] Joker: Cambia los objetos del suelo por otros.
Material (2) + Muela de trol
[K] Keroseno: Libera una nube tóxica que daña todo a su paso.
Material (4) + Kabu
[L] Lapsus: Hace que un enemigo deje caer objetos.
Material (4) + Bulbonio
Material (6) + Cebolleta
[M] Metamorfosis: Transforma al personaje en forma de rana en humano... o viceversa.
Material (4) + Habaneristo
[N] Napalm: Provoca una cadena de explosiones.
Material (2) + Cebolleta
[O] Obstrucción: Genera un limo viviente que obstruye a los enemigos.
Material (2) + Kabu
[P] Panacea: Reduce el daño a la mitad e impide caer noqueado.
Material (2) + Bulbonio
Material (2) + Carótero
[Q] Química: Hace que las plantas de un área den frutos sin fozones.
Material (6) + Muela de trol
[R] Regenerador: Restituye los PV gradualmente.
Material (8) + Kabu
[S] Sacro: Ilumina las tinieblas del Inframundo.
Material (0) + Bulbonio
[T] Toxis: Deja un rastro venenoso que daña a los enemigos.
Material (6) + Carótero
(U) Ultrapotencia: Da "vigor" ilimitado durante un tiempo.
Material (4) + Carótero
Material (2) + Habaneristo
[V] Variante: Reduce los PV propios a 1, pero aumenta mucho la potencia del siguiente ataque.
Material (8) + Cebolleta
[W] Watio: Protege contra la pérdida de PV en ambientes helados.
Material (0) + Kabu
[X] Xtrafozones: Poción que crea fozones.
Material (8) + Habaneristo
[Y] Yogur: Aumenta la EXP al comer.
Material (número par) + Leche
[Z] Zero: Pone el reloj de la fase a 0.
Material (0) + Muela de trol
El número entre paréntesis equivale a la última cifra que debe tener el Material para conseguir la mezcla, siendo el mismo resultado al mezclar (por ejemplo) Material 2 + Cebolleta ó Material 52 + Cebolleta, salvo que liberaréis muchos más fozones en este último caso.
Otros objetos para mezclar con Material:
Semilla (+1), Fruta (Mora, Escaramujo, Manzana, Uva...) (+5), Hueso (+3), Corazón de manzana (+1), Racimo de uva (+1), Piedras mágicas (+3), anillos (+7), cualquier Poción (multiplica x2). Por probar también podéis mezclar alimentos, como carne o pescado, pero es preferible comerlos o, mejor aún, cocinarlos en la aldea Puka.
Un saludo