[====Hilo Oficial==== ] Oblivion

1, 2, 3, 4, 511
el_viperino escribió:se puede jugar sin qe te pida actualizar los qe tenemos la version 1.50?????
lo tienen ya en algun game de madrid????
gracias de antemano


Tal como dice el compañero, alguien save a que versión minima rula el juego??

Ja que leí que la versión americana rulava con la 1.54, o algo asín

gracias
Yo lo he visto hoy en el GAME pero, lo reservé y pagué en Gamestop así que iré mañana a por el . . . pero reconozco que he pensado que yá podría tenerlo en mis manos, esperaremos.

Por cierto me comentaron que era un juego de rol muy profundo y complejo pero tambien muy asequible, espero que si porque soy novato en este genero, de hecho no me entusiasman los juegos de rol, lo que me decidió a comprarlo fue el Dark Messiah que me gusto bastante y luego vi el Oblivion en la 360 y me dejo fripando y tambien me resultó parecido al Dark Messiah, aunque quizá no lo sea, el de la tienda me dijo que era mucho mejor así que ZAS!! me lo agencié.

[risita]
Una cosa, yo he elgido ser Elfo Oscuro. Vosotros que sois???
Esque me da curiosidad [tomaaa]

Salu2
Pues yo he elegido nordico porque lo que me mola es dar mamporros a diestro y siniestro.

saludos
alguien sabe que expansion incluye, las dos o solo la miniexp primera con lo del caballo y todo eso
naked_snake escribió:Una cosa, yo he elgido ser Elfo Oscuro. Vosotros que sois???
Esque me da curiosidad [tomaaa]

Salu2


jeje pos yo tambien, aunque he elegido el signo del ladron y ser bardo ( que son las opciones del principio).. la habré cagado o que ¿?.. que son muchas horas de juego por delante xDD
Yo me voy a cojer elfo oscuro son los ke mas me molan [qmparto]
Si teneis alguna duda aqui os dejo el hilo de un completisimo FAQ que preparamos entre todos hace un tiempo
Os dejo el link:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535714
yo soy un elfo del bosque, nacido bajo el signo del ladron

voy a viciar un rato, ciao! [jaja]
cloudy escribió:
jeje pos yo tambien, aunque he elegido el signo del ladron y ser bardo ( que son las opciones del principio).. la habré cagado o que ¿?.. que son muchas horas de juego por delante xDD


Segun he leido por ay es bueno cogerte el signo del ladron y luego elegir suerte, ya que sales reforzado con mucha suerte y eso es bueno. (que alguien me corrija si me equivoco)

salu2
si yo en el ordena tengo ese
habemus juegazo! XD

ya he salido al exterior, que hago? sigo a donde me han mandado (que no lo encuentro en el mapa) o me doy vueltas? te encuentras muchos enemigos imposibles de matar a este nivel?

digo como en final XII por ejemplo, que te encuentras algunos enemigos a los que no puedes matar hasta muchas horas mas tarde :o

el juego me esta recondando al primer baldur gate de PC, solo que este en primera persona, porque la 3ª es... [noop]
Y como es eso de que la tercera persona es mala?
Capturas en tercera persona plis, yo lo preferiria jugar desde esa perspectiva. [pos eso]
Mixter_Snake escribió:Y como es eso de que la tercera persona es mala?
Capturas en tercera persona plis, yo lo preferiria jugar desde esa perspectiva. [pos eso]



truñaco, el juego esta pensado para jugar en 1ª persona, en 3ª el muñeco parece paralitico
danicedi escribió:habemus juegazo! XD

ya he salido al exterior, que hago? sigo a donde me han mandado (que no lo encuentro en el mapa) o me doy vueltas? te encuentras muchos enemigos imposibles de matar a este nivel?

digo como en final XII por ejemplo, que te encuentras algunos enemigos a los que no puedes matar hasta muchas horas mas tarde :o

el juego me esta recondando al primer baldur gate de PC, solo que este en primera persona, porque la 3ª es... [noop]


Y a mi tambien me recuerda, menos en los graficos como es obvio, a ese juego, porque te deja ir donde quieras. Otra cosa es que salgas vivo si metes las narices donde no debes.

Es lo que tienen los juegos con tanta libertad, que sino sabes donde te metes la diñas en nada. Una de las cosas por la que el baldur´s gate y este no me terminan de gustar, hay que dedicarles demasiado tiempo y paciencia. Es sin duda un juegazo, pero yo no creo que me lo pase jamas.

Elegi, ser guerrero, signo del guerrero(por supuesto). La raza era... no la recuerdo bien, "nosque" rojo; algo por el estilo, hace tiempo de eso y no le preste mucha antencion. Lo deje completamente abandonado el juego. Sin lugar a dudas, ni el baldur, ni este estan "hechos para mi".

Bueno que lo disfruteis, bye.

P.D: Por cierto, de no ser porque no tenia ni idea de donde apunta el pj, preferiria la vista en 3ª persona, pero como no era asi pues a jugar en primera.
A mi la tercera persona me gustaba bastante :)
A mi lo que me molesta de la 1ª persona es que no saves a que distancia llegas para matarlo con la espada o armas cuerpo a cuerpo. Y cuando te acercas para comprobarlo ja te an dao dos ostias i tna uitao un trocito de barra de salud...

Por cierto, insisto: alguien save a que versión minima rula el juego??

Ja que leí que la versión americana rulava con la 1.54, o algo asín

gracias
Esta mañana lo hemos recibido en Media Markt (asturias), por cierto, que tal el doblaje al castellano? o solo tiene los subtitulos...
Me parecio haber leido, totalmente en castellano.

Un saludo
wark001 escribió:A mi lo que me molesta de la 1ª persona es que no saves a que distancia llegas para matarlo con la espada o armas cuerpo a cuerpo. Y cuando te acercas para comprobarlo ja te an dao dos ostias i tna uitao un trocito de barra de salud...

Por cierto, insisto: alguien save a que versión minima rula el juego??

Ja que leí que la versión americana rulava con la 1.54, o algo asín

gracias


Yo lo que hacia para evitar eso era jugar al contraataque. Iba con el escudo por delante y luego contraatacaba.

Sobre la version, no se, lo jugué en pc. No tengo intencion de comprar versiones alquilandolo, como con otros juegos.
Pues por fin me lo he comprado, q ganas tenia xDD
Una pregunta , cuando quiero crear un nuevo personaje, al poner el nombre , como se pone¿? esq le doy en introducir nombre y nada no me deja.
Lo de la raza, pelo, ojos , edad y aspecto si!! pero lo de el nombre nada de nada, esq sino no me deja empezar el juego xdD.
Aver si alguien sabe como se pone.
Gracais
keku86 escribió:Pues por fin me lo he comprado, q ganas tenia xDD
Una pregunta , cuando quiero crear un nuevo personaje, al poner el nombre , como se pone¿? esq le doy en introducir nombre y nada no me deja.
Lo de la raza, pelo, ojos , edad y aspecto si!! pero lo de el nombre nada de nada, esq sino no me deja empezar el juego xdD.
Aver si alguien sabe como se pone.
Gracais


pues le das y te saldra el tipico teclado en pantalla que sale tmb en el navegador o en el store y ya esta, mira a ver que sea el circulo el que haya que pulsar
Un consejo de alguien que se lo paso en Pc yes elegir ladron que luego en imperial city robar es lo mejor por las noches con la gente durmiendo, y sobre todo suerte...aunque cuando suamos de nivel elegimos que subir, de inicio se fomenta
ya esta solucionado lo mio, no se porque no iria, pero quite el juego y lo volvi a poner y dabuti [oki]
ya lo tienen en todos sitios el juego ??

y otra cosa, el frame rate y las ralentizaciones, de verdad han mejorado en la versión para PS3 ?


salu2
a ver, yo en el juego he notado alguna ralentizacion y algo de popping, peroen casos muy puntuales. yo de momento se lo perdono XD

no se si mas o menos que la version de XTS porque como dije es la primera vez que juego.

ya llevo 2 horas y el juego me esta gustando mucho, el sistema de juego me esta encantando, solo 2 puntualizaciones:

-la banda sonora, no se si alguien lo ha comentado, pero me parece magnifica, le viene muy bien al juego y es muy bonita.

-el aspecto occidental del juego, hubiese preferido un toque mas oriental, creo que los personajes lucen mas con ese toque, pero bueno
Hola a los que esten aun ahi ahi desconfiando o tengan dudas sobre el juego vamos a intentar ayudarles.

Llevo como 4h de juego en Ps3, y unas 70h en Pc

Pc

Win Xp
AMD 3200+ Venice
6800 GT
2Gb de ram

Y el juego digamos que las diferencias que le veo al que jugue en Pc, primero que es un juego imprevisible me han sucedido cosas que en Pc no me ocurrieron en 70h como es que algun bandido te intente atracar o alguna que otra mision que me deje escapar, tampoco vi el anochecer y el amancer tan claro como aqui, y las texturas se ven mucho mas nitidas y detalladas que en mi Pc.
La fluidez con la que yo jugaba en el Pc exacatamente no sabria decirosla pero si me iba fluido con todo al Maximo menos las hierbas y las sombras a 1024x786 y con el HDR activado.

Las cargas son mucho mas rapidas en Ps3 y la palabra cargando escenario no aparece tan frecuentemente "es algo que sobra se puede hacer en segundo plano"

En la Ps3 algo de pooping vi, y tambien alguna ralentizacion sobre todo montando a caballo y siendo de dia cuando las sombras abundan y la hierba se mueve. Los paisajes de dia y a pie la verdad que no he notado nada raro el juego se mueve fluido y no hay ningun tipo de trompicon
En escenarios interiores como puedas ser una ciudad o una casa el juego va a la perfeccion. Comparable con mi version Pc.

El Efecto de la Luz es increible el Sol tiene un movimiento real y los amaneceres y anocheceres como dijea ntes son increibles y la luz penetra entre cualquier arbusto arbol u objeto que asi pueda hacerlo.

La verdad que tampoco mete ningun tipo de ralentizacion a la hora de ponerse en combate o realizar algun tipo de conjuro y demas asique por lo poco que llevo jugando puedo decir que la version de Ps3 esta muyyyyyyyy limada sinceramente, tambien puede sonar exagerado pero es que la version de Pc es una Beta con muchos fallos, algunos en traduccion que aun se conservana qui como es Bola de fuego y realmente es Curacion, pero bueno en el apartado tecnico esta bastante mas pulido y creo que este juego es de 9,5. el 10 no porque esta en ingles y me mata pero bueno.

100%recomendado y juego para dias y dias.

Pd: no soy el primero en decir que le encanta mirar el amanecer y anocher o mirar paisajes con animaluchos flores y lagos.

Tambien he notado diferencia en texturas lejanas donde ahora hay unas texturas un pelin mas definidas y el efecto poping no se
una preguntica....de cuantos gremios puedes seral mismo tiempo ¿?¿? es una duda importante, pos ya he conseguido ser del gremio de ladrones.. y no se si puedo ser de alguno más o no...



acias :-)
Puede serlo de todos, eso da absolutamente igual lo unico que si te lias a patadas con alguien del gremio les robas o haces alguna pifia te hechan de todo el gremio.

Un Saludo
Señores,
acabo de ocmprarme el Oblivion. Cual es mi sorpresa? Que yo estoy en la 1.5 y el juego pide minimo la 1.54.

Que hacer? [triston]

Quemelol...
actualizar a la 1.60 o 1.70 que esla ultima version no?
Xabyer_B escribió:Es lo que tienen los juegos con tanta libertad, que sino sabes donde te metes la diñas en nada.


No he jugado, asi q no se, pero segun he leido, los enemigos se adaptan a tu nivel, asi q te puedes pasar el juego siendo nivel muy bajo o siendo nivel muy alto... segun tu manera de jugar, tu grado de vicio, etc :P

Q alguien me corrija si me equivoco

Saludos,

Bruno
Alguien sabe si el OBLIVION VERSIOM EUROPEA funciona en una consola americana?
gracias
Que yo sepa si.

Salu2. [toctoc]
tankio tankio tankio :)
ahora podre jugarlo con subtitulos en español
graciassssssssss [buenazo]
Bruno_Va escribió:
No he jugado, asi q no se, pero segun he leido, los enemigos se adaptan a tu nivel, asi q te puedes pasar el juego siendo nivel muy bajo o siendo nivel muy alto... segun tu manera de jugar, tu grado de vicio, etc :P

Q alguien me corrija si me equivoco

Saludos,

Bruno


Yo tambien lei eso, de que se adaptaban a tu nivel, supongo que sera mejor no?
xauet escribió:
Yo tambien lei eso, de que se adaptaban a tu nivel, supongo que sera mejor no?


Segun se mire... para los puristas fue una malisima decision...

Digamos q lo bueno q tiene eso es q puedes pasear por todo donde quieras con mayor libertad (sin temer tanto meterte en zonas q en otros juegos pues serian para nivel 50+ por poner un ejemplo en las q moririas al instante) y adoptar un ritmo u otro para avanzar el juego.

Lo malo? Pues q no es muy realista q los enemigos se adapten a ti... ni q seas el centro del universo! xD

Pero bueno, la cuestion es q asi eligio Bethesda y el juego se sale :P

Saludos,

Bruno
Lightworker escribió:Señores,
acabo de ocmprarme el Oblivion. Cual es mi sorpresa? Que yo estoy en la 1.5 y el juego pide minimo la 1.54.

Que hacer? [triston]

Quemelol...

si no quieres subir a 1.60 ó 1.70 puedes actualizar a la 1.54 que viene con el juego... PERO DE NINGUNA DE LAS MANERAS te quedes sin jugar a esta maravilla por no actualizar [oki]

saludos.-
os habeis fijao que la intro esta doblada pero el juego no??
joer ya que empezaron a doblarlo podian haberlo terminao
Por fin, mañana me lo pillare ya, me lo compro de un carrefour.

No estaran agotados no?? :-(
xauet escribió:Por fin, mañana me lo pillare ya, me lo compro de un carrefour.

No estaran agotados no?? :-(

Uffff, pues si que están agotados en todos los Carrefour.......



......que es broma, hombre. mañana tendrás tu pedazo de juegor!!! [plas]
Hola gente!! Me muero de ganas de pillar este juego.. pero hasta mañana nada!!

Asi que para matar el gusanillo este que me dice... todos estan jugando menos tu.... xD

Pues me apetece hacer una serie de preguntas

1-¿El mapeado es verdaderamente gigante como dicen?

2-¿Abundan las cavernas y cuevas en el mundo de oblivion? o todo es por la superficie?

3-He visto en youtube un conjuro que hace llover pedruscos gigantes del cielo para aplastar a los enemigos....¿Es un mod de pc ? o sale en el juego?

4-Aparte de la lluvia el día y la noche.. que mas efectos hay del tiempo en este juego?

5-He oido que se pueden alquilar o comprar casas.. es cierto?

y por último...

6-Es interactivo el juego? por lo que he leeido.. lo mismo te intenta atracar un ladron en mitad del bosque...o te aparece alguna cosa extraña .. no se.. hasta que punto de interactividad puede llegar oblivion?

Bueno X-D si alguno le estan apunto de reventarle los ojos de tanto jugar y quiere hacerme feliz, puede contestar xD
El mapeado tiene unos 40 km cuadrados de extension. 25km exterior y el resto mazmorras, cuevas... (segun lei)

Tambien hay lugares nevados, y en PS3, dicen que la nieve se ve de pm.

Y lo de las casas es cierto. Lei que puedes comprarte una para guardar alli todo el equipo que quieras, e incluso guardar cavallos...

Este juegazo es de los mejores de la history. Menudas ganas de pillarlo [babas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo lo que queiro saber es si al final esta version va mejor que la de la 360 , ya que si van iguales (con la actualizacion de la version de 360)prefiero esa ,mas que nada por que tengo la partida guardada
La de PS3, tiene muchisimos menos bugs, ralentizaciones, tirones... y tambien tiempos de carga muy reducidos.

Y un poco mas de calidad grafica, aunque segun decian con el parche de la 360 se veia igual...

Nose, es un juego que en 360 o PS3, hay que tenerlo
A mi lo que mas me gusta de este juego es la sensación de miedo que transmite. Está tan bien hecho que parece que estas metido realmente dentro del juego, vamos como si protagonizaras una peli como el señor de los anillos. Yo voy acojonado campo através y cuando suena la melodía que advierte de la cercanía de un peligro se me ponen de corbata. Y ya os podeis imaginar que cuando entro en las cuevas esa sensación de miedo se dispara.

Le doi un 10.

saludos
Absolutamente impresionante el juego, graficos, ambientación, historia, sonido, pocas cosas que reprocharle, si acaso ciertas ralentizaciones cuando hay varios personajes en pantalla. Por lo demas, llevo unas 6 horas jugandolo y cada vez descubro cosas nuevas, y las que faltan por descubrir. Juegazo recomendado si te gusta este género.
Joder que ganas le tengo [fumando]
1- El mapeado es Tremendamente enorme, en las misiones si quieres hacerlas mas reales solamente con ir a pie de ciudad en ciudad siguiendo las señales qe hay postes de madera con el nombre y la flecha de la ciudad por senderos, entre los bosques puedes hacer el juego aun mucho mas real y asi daras cuenta de lo grande que es tanto en mapeado como luego las creo que eran 500 cuevas o algo asi que hay.

2- en oblivion hay de todo, ciudades, pequeñas aldeas, campamentos, granjas, viñedos, cuevas inospitas, templos, refugios de bandidos de todo. y muy numerosos.

3- Esta pregunta no sabria responderte yo no lo vi ni en youteube ni en el juego de Pc, no estaria mal que nos dijeras donde lo vistes

4- En el tema climatologico puedes ver de todo practicamente, dias de sol que aprece que quema, dias nublados, lluviosos, si subes al norte siempre clima con sensacion de frio y nevado, al sur tiramos a playas y zona calida. Alguna vez he visto un efecto similar a la aurora boreal pero nose sque era son rastros raros dudante la noche. POr la noche el cielo estrellado esta acompañado de un planeta enorme que gira alrededor nuestra

5- El tema de las casas es mas bien cierto yo compre todas en el juego de Pc haciendo un truco que mas bien es fallo del juego y que no repetire ahora, todas las ciudades tienen una casa que las puedes comprar y luego incluyen algunas misiones como por ejemplo una que esta maldita, luego esas casas las puedes ir amueblando y cuesta un pasturrial. Y aparte estan las tipicas posadas hostales o como querais llamarlos donde nos cobran por una cama.



6-Si es cierto de hecho yo ya dije que tengo la trama principal del Pc pasada y aun he descubierto unas criaturas nuevas y acciones nuevas.
De noche me atracaron el otro dia o eso intentaron, tambien te puedes encontrar gente tipo mensajeros de la muerte de esos que te dicen que te unas a ellos, algun que otro mendigo, gente danzando por la noche por el monte, alguna bestia neuva como yo que me encontre el otro dia un bichejo grande como un troll pero no ear un troll y en Pc no lo vi.
La verdad esque el juego de noche es una pasada y lo que decia puedes encontrarte de todo gente en los santuarios rezando todo. juego muy interactivo.
*
***Curioso detalle tirad un anillo al suelo cerca de un arbol en medio de la nada y cuando volvais en 2 o 3 dias alli estara y apenas lo verreis de lo pequeño que es, no hay ningun guiño que te diga que ahi esta tu anillo simplemente el tamaño real del anillo y el buen ojo para saber donde puede estar ****

Un Saludo

Bueno si alguno le estan apunto de reventarle los ojos de tanto jugar y quiere hacerme feliz, puede contestar xD
yo lo tengo el de la xbox, pero estoy por pillarmelo de play3 tambien ya que por la la ultima expansion te clavan 30 euracos, y en el de play ya vienen todas, contando que los tiempos de carga sean mas cortos, que hay menos bugs, se ve mejor graficamente y que me molaria pasarmelo otra vez con un personaje distinto, voy ha hacer la frikada de tenerlo en dos formatos.


(me he auto-convencido mientras escrivia, esto es la ruina)
Gracias LuismiLeone ;)

Hoy mismo por la tarde lo podre jugar al fin!!! [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511