[====Hilo Oficial==== ] Oblivion

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alguien me puede decir como conseguir el ectoplasma??creo que es la 4ª mision del gremio de los luchadores
Tb si podeis decirme como cambiar el arma y armadura esa de centinela lo agradeceria :-p
Gracias
la verdad es ke estos juegos en plan "medieval" me encantan... we want Oblivion for Wii !!!!! YEAH!!!

Por cierto Agente 09, cual es la cura... la barbacoa ;)?


Anda, toma las 5 estrellas

Salu2 XD
requiero ayuda jejeje estoy en el tal fuerte stuch o algo asi...dnd te muerde un vampiro...el caso...duermo y no pasa nada...me pongo en pelotas a ver si parezco mas apetecible y nada...he tirado unos ajos que tenia a ver si daba la casualidad de que por eso no venia nuestro vampi...xo nada :S alguien me aconseja?
¿a alguien le parpadea la pantalla cuando va andando?, me pasa cuando es de día y parece como un fallo del efecto de la luz.

Tengo la ps3 conectada por hdmi a un samsung de 26"

un saludo
Genteeee! hace 5 min tras robar un caballo...en un lugar llamado vindasel al sur de la ciudad imperial bordeando la costa...me meto en el susodixo lugar...y tras llegar al final encuentro una tia cn una espada llamada umbra y unas armaduras...to serias...id a verlo...es increible...los que hayais jugado ya lo sabreis...xo yo me he puesto to locooo xD
Otra cosa curiosa:

Robe un cavallo, y se nos topo un bichejo que ataco al caballo, baje y me lo cargue (el caballo tambien le metio un par de leches) y cuando murio, el caballo se encaro conmigo, y no me lo podia cargar, asi que le encerre en un sitio envallado xD
turillo escribió:Alguien me puede decir como conseguir el ectoplasma??creo que es la 4ª mision del gremio de los luchadores
Tb si podeis decirme como cambiar el arma y armadura esa de centinela lo agradeceria :-p
Gracias


El ectoplasma lo conseguiras mantando a cualquier fantasma o espirituo es lo que dejan al morir, podras encontrarlos en alguna mina,cueva o casa abandonada,

Para cambiar el arma te metes en el menu y la seleccionas asi de sencillo.

Referente al tema del vampiro, el vampiro te puede morder en cualquier lado que duermas, ejemplo en un campamento a la intemperie o en cualquier sitio, ser vampiro tiene muchas ventajas como la velocidad y los ataques o magia que tienes acceso, pero tiene una desventaja y es que tienes que alimentarte porque sino caeras muerto, por el dia apenas puede salir y la gente desconfia mal de ti " te pones palido " y la verdad es que por probar esta bien porque hay que verlo todo en este juego.

Luego hay un engorroso metodo para la cura pero es eficaz.
Hola gente me pille ayer el juego y es una psada,lo que pasa que tiene mil historias que hacer y secretos. Hay alguna guia oficial en el que te pongan todos las pociones para hacer,artilugios,etc??

Un saludo!!!!
Muchas gracias luismileone! :D ahora a seguir dandole caña al juego que me pase la arena...ahora toy cn la hermandad y cuando acabe...al gremio de luchadores..
una ultima cosa...para recargar armas magicas que hay que hacer?sq tngo una magica xo sin cargas :S
turillo escribió:Muchas gracias luismileone! :D ahora a seguir dandole caña al juego que me pase la arena...ahora toy cn la hermandad y cuando acabe...al gremio de luchadores..
una ultima cosa...para recargar armas magicas que hay que hacer?sq tngo una magica xo sin cargas :S


Para recargas las cargas magicas de las armas supongo que habra otras formas pero en cualquier gremio o tienda magica preunta a todos los monigotes que siempre hay uno abajo con un icono "espada con un destello" que lo que hacen es cargarte el arma, es muy caro pero claro....

Un Saludo
IVPITER escribió:Hola gente me pille ayer el juego y es una psada,lo que pasa que tiene mil historias que hacer y secretos. Hay alguna guia oficial en el que te pongan todos las pociones para hacer,artilugios,etc??

Un saludo!!!!


La guia oficial nunca a salido en España... Busca alguna por la mula, quer hay a pares
Qué envidia me dais!! Yo fui a comprarlo y se había agotado en Carrefour (6 uds.) y en Game Stop (1 ud., los tacaños)... A ver si el miércoles lo traen.

P.D.: Quien de vosotros se lo ha comprado en Dos Hermanas, que lo capo [666] ratataaaa
¿Alguien sabe como puedo conseguir ganzuas? ¿Algun sitio donde las vendan?

Esto de ser ladron... es muy dyro [pos eso]
turillo escribió:requiero ayuda jejeje estoy en el tal fuerte stuch o algo asi...dnd te muerde un vampiro...el caso...duermo y no pasa nada...me pongo en pelotas a ver si parezco mas apetecible y nada...he tirado unos ajos que tenia a ver si daba la casualidad de que por eso no venia nuestro vampi...xo nada :S alguien me aconseja?

C O J O N E S con los spoilers }:/
cocofs escribió:Qué envidia me dais!! Yo fui a comprarlo y se había agotado en Carrefour (6 uds.) y en Game Stop (1 ud., los tacaños)... A ver si el miércoles lo traen.

P.D.: Quien de vosotros se lo ha comprado en Dos Hermanas, que lo capo [666] ratataaaa


En el gremio de ladrones te venden todas las que necesites [beer]
una preguntilla rapida, de cuantos gremios puedes ser ¿?

de momento solo estoy en el gremio de ladrones, si se puede ser de 2 cual otro me recomendais ¿?


P.D Como mola el juego.... encima se ve de fábula ;-)
cocofs escribió:Qué envidia me dais!! Yo fui a comprarlo y se había agotado en Carrefour (6 uds.) y en Game Stop (1 ud., los tacaños)... A ver si el miércoles lo traen.

P.D.: Quien de vosotros se lo ha comprado en Dos Hermanas, que lo capo [666] ratataaaa


Xd, yo lo compre en el Carrefour de Camas y habia solo 4 unidades....xd

Por que estos problemas de abastecimiento en este juego???
Cloudy escribió:una preguntilla rapida, de cuantos gremios puedes ser ¿? Si se puede ser de dos cuale me aconsejais?




yo te respondo si kieres jejejeje
Yo conozco 4 gremios...hermandad oscura, guerreros,ladrones y magos...el primero mola xq te dan un corcel...armas wapisimas si eres un ladron y trajes en cuanto a guerreros creo que tb mola muxo...los demas ni idea...ladrones espero liderarlo para esta noxe
Alguien me puede decir donde comprar ganzuas?? Esque mi "colega" del gremio ya no me vende...
este juego es genial lo tuve en la 360 y seguramente me lo pille para la ps3.. pero es brutal.

respecto de personajes... puedes hacerte todo lo q quieras pero entrenar un mago y poder entre otras cosas abrir cerraduras, hacerte totalmente invisible no tiene precio... pasas los mapas como quieres con eso y la verdad q se soluciona bastante el q no te pillen xD , asi q recomiendo y mucho el rol de mago, tb por supuesto puede ser perfectamente mago/guerrero pero desde luego con la magia lo llegas a tener todo.. desde respirar bajo el agua, etc etc etc y seas la clase q seas...
ah otra cosa mas... , respecto a las misiones principales id haciendolas, pero desde luego explorad... iros por hay sin saber donde y recorrer mapeado q no tiene precio.
naked_snake escribió:Alguien me puede decir donde comprar ganzuas?? Esque mi "colega" del gremio ya no me vende...


en principio el tipo que te compra la mercancia sustraida tiene un buen porron ^^



P.D Acias turillo
bueno pues aki os abla una persona k alkilo el oblivion el viernes y lo provo y dijo.....vaya bazofia de juego .....pero claro al aberlo alkilado pues dijo bueno k le den ya k e pagado lo jugare aunk no me guste nada....y cual a sido mi sorpresa.....pues k al cabo de llevar unas oras jugando y entender bien como se juega me e enganchado a el y aora lo tengo en mente para comprarmelo mañana ;) este juego se sale y se llevaria un 10 si no fuera porque no esta doblado al castellano y se me ace dificil leer las letras.
Yo tambien necesito muchas ganzuas, pero no se donde esta el gremio de ladrones. Alguien me puede explicar en que ciudad esta y si tienes que hacer algo para que te vendan ganzuas??

Por si ayuda llevo unas 8 horas y media de juego.

Hay algun otro sitio (aparte del gramio d ladrones) donde vendan ganzuas??

Y a que precio estan?

Es que me ncanta ir robando casas y tiendas xD
La ciudad es bruma ahi hay un tio uqe te compra objetos y tiene ganzuas...100 por dia jejeje un canteo valen unos 600 normal...xo cabe el regateo no?jejeje
Alguien sabe lo de las armaduras de los nueve como se consiguen?

PD:Cloudy denada ejeje ;)
Buenas chavales a las afueras de la ciudad imperial por la muralla hay un tipo cercano a las cabañas que hay a las afueras de la ciudad en la zona del waterfront y este tipo solo esta de noche reo vende ganzuas y es creo que del gremio de ladrones algo que ver con el zorro gris...Un saludo.
wenas chicos, a ver si alguien me puede aclarar una cosa porque es que no lo entiendo

he llevado a Martin al templo ese de las nubes y me ha unido a los cuchillas. bien. me dicen que por pertenecer a los cuchillas me regalan una catana y puedo coger de la armería todo lo que me haga falta... pues ahí está lo que no entiendo, los guardias imperiales me lo quitan todo porque me dicen que lo he robado ¿cómo es posible?


a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo...

saludos.-
Una pregunta, llevo poco jugando al juego, pero se que hay un historia principal y luego diferentes historias. Como jugais vosotros?, os acabais la historia principal y luego jugais a las otras o como??.
turillo escribió:La ciudad es bruma ahi hay un tio uqe te compra objetos y tiene ganzuas...100 por dia jejeje un canteo valen unos 600 normal...xo cabe el regateo no?jejeje
Alguien sabe lo de las armaduras de los nueve como se consiguen?

PD:Cloudy denada ejeje ;)


600 cuantas ganzuas?
Recomendais este juego a una persona no muy rolera, soy mas de metal gear, fps y deportes... o es muy complicado de jugar.


¿tiene online?



saludos
Sinclair escribió:Recomendais este juego a una persona no muy rolera, soy mas de metal gear, fps y deportes... o es muy complicado de jugar.


¿tiene online?



saludos


El juego no tiene online, si no eres muy rolero, yo te diría que si puedes lo alquiles para probar unas horillas a ver que tal va....mmm el juego es la caña, puedes ir y hacer lo que te de la gana (ademas lo juegas como un fps :P)
No creo que sea difícil de jugar, pro tienes tantas cosas que poder hacer que al principio te pierdes.....
Xauet escribió:600 cuantas ganzuas?

100 ganzuas tienes pa rato xD
Pues aqui otro que se ha agenciado el juego y está enganchadito...nunca había jugado a un juego con tantísima libertad, es increible!

A ver si me podeis resolver unas dudas:

1.- Cuando quieres robar a alguien, hay que acercarse por detras, en sigilo, y punto? es que a mi la mayoria de las veces me pillan, y eso que tengo "el ojo" sin resaltar....

2.- Como puedo conseguir dinero? pq lo de ir buscando por los cofres como un miserias y vendiendo manzanas pues como que aburre un "güevo" xD

Y de momento eso es todo, la verdad es que es una pasada de juego! me veréis por aqui preguntando, seguro! [poraki]
Turillo, keria decir ese tipo a que precio las vende.

Hay otro cerca de los establos de la ciudad imperial que vende a 6 monedas de oro una ganzua.

Hay alguien que compre mercancia robada??

Y e ido a bruma y no encuentro el gremio de ladrones.

Es que necesito urgentemente vender toda la mercancia robada. tengo muchismia.

Otra cosa: si robas una tienda, la garrafa dorada de ciudad imperial por ejemplo, luego puedes comprarle igualmente no? Ske la he dejado limpia a la tia xD
Os acabais la historia principal y luego os uniis a un gremio o como??.
Yo estoy pillado donde hay el portal ese de infierno en la ciudad, entro y hablo con uno que me dice que vendra conmigo pero quando este la ciudad a salvo, quie debo hacer??
xauet escribió:Turillo, keria decir ese tipo a que precio las vende.

Hay otro cerca de los establos de la ciudad imperial que vende a 6 monedas de oro una ganzua.

Hay alguien que compre mercancia robada??

Y e ido a bruma y no encuentro el gremio de ladrones.

Es que necesito urgentemente vender toda la mercancia robada. tengo muchismia.

Otra cosa: si robas una tienda, la garrafa dorada de ciudad imperial por ejemplo, luego puedes comprarle igualmente no? Ske la he dejado limpia a la tia xD


A ver pal tema de la mercancia robada y el gremio de ladrones...
primero, en la ciudad imperial tienes que haber visto el letrero del zorro gris, y preguntando a los pobres, con unas pocas monedas y suerte, te dirán donde poder encontrarlo, que es en waterfront a medianoche; allí encontraras al doyen del gremio y tendrás que pasar una prueba para ser del gremio; una vez pasada el mismo tipo te dirá el quien es el que te compra la mercancia.Si no eres del gremio el personaje no te comprará nada
Gracias lo probare.

Otra cosa, cuando robe la garrafa dorada (tienda) robe todas las pociones, y he entrado y ya no estan, no vuelven a salir, no pasa nada no?
xauet escribió:Gracias lo probare.

Otra cosa, cuando robe la garrafa dorada (tienda) robe todas las pociones, y he entrado y ya no estan, no vuelven a salir, no pasa nada no?


pos si nadie lo ha visto, mejor que mejor.... yo me he cargado al joyero de la ciudad imperial y le he pillado todo X-D

Menuda fama.... asesino,ladrón... cual es el siguiente ¿?¿? [666]
Respecto a lo del gremio de ladrones:

He ido a waterfront y e visto a los 3 tipos, hablo con Armand, pero no me dice nada de hacer una prueba. Como hago para que me haga la prueba y poder ingresar en el gremio??


Gracias.
xauet escribió:Respecto a lo del gremio de ladrones:

He ido a waterfront y e visto a los 3 tipos, hablo con Armand, pero no me dice nada de hacer una prueba. Como hago para que me haga la prueba y poder ingresar en el gremio??


Gracias.


a ver....
Si has hablado con los pobres, les tienes que haber comentado que quieres entrar en el gremio de ladrones, con lo que te dicen donde se encuentra, después tienes que persuadir a Armand (para caerle bien) y te deje hacer la prueba
Pero......os habeis pasado la historia principal o no??
rubenbalada escribió:Pero......os habeis pasado la historia principal o no??


yo voy a mi bola xDD

si aún no he entregado el medallon del principio ......
Hola tengo un problema con la tercera mision... y es que se me esta haciendo demasiado complicada y estoy nivel 10 -.-

Es la de
Entrar en la ciudad.. no me acuerdo el nombre XD, el caso es que tengo que ir avanzando y eliminando enemigos hasta salvar a un tipo. todo va bien hasta que mi arma actual...una arma unida a nose que cosa conseguida en un portal de oblivion .. que la hace muy fuerte..pero la carga se acaba gastando y nose como recargarla...sin la carga unida a la arma soy un moco..y matan a mis compañeros y ami inculido en seguida..
¿como narices la cargo?..
Cistrol escribió:Hola tengo un problema con la tercera mision... y es que se me esta haciendo demasiado complicada y estoy nivel 10 -.-

Es la de
Entrar en la ciudad.. no me acuerdo el nombre XD, el caso es que tengo que ir avanzando y eliminando enemigos hasta salvar a un tipo. todo va bien hasta que mi arma actual...una arma unida a nose que cosa conseguida en un portal de oblivion .. que la hace muy fuerte..pero la carga se acaba gastando y nose como recargarla...sin la carga unida a la arma soy un moco..y matan a mis compañeros y ami inculido en seguida..
¿como narices la cargo?..


sino me equivoco las armas mágicas, te las recargan en el gremio de magos.. por una suma de dinero bastante considerable


P.D Y yo que aún sigo en nivel 4... es que me quedo embobado con las cosas xDD
Buenas, tengo el Resistance y el Tekken, ¿Me recomendáis comprarme este juego?

Supongo que me diréis que sí, pero darme razones por favor XDDD
Juego 100% recomendado aun teniendo esos, yo tengo resistance sin terminar y el oblivion que es al que le doy la guerra.

Ya comentamos que las armas con carga magica las recargan pagando un pasturrial en cualquier gremio de magos .
AYUDA URGENTE:

A ver, estaba haciendo una misión que ayudan unos guardias imperiales, pues uno de ellos estaba a punto de morir y estaba siendo atacado por un enemigo, entonces yo le he dado un espadazo al enemigo pero le he dado al guarda imperial también y lo he matado... Ya que estaba me he quedado con todas sus armaduras y armas. Pues al terminar la misión y dirigirme a otro sitio, me he encontrado con un guarda que me queria arrestar!!! Pero si yo no he hecho nada (o casi nada)!!!

Bueno, el caso es ese, la armadura y todo me lo quiero quedar y no se donde leí que la podias guardar en la sede de tu gremio, yo estoy en el de los luchadores y he ido a un cofre y he metido lo robado allí, pero luego voy a la carcel y vuelvo y ya no está!!!

La multa para mí es impagable, así que en cuanto me digais un sitio donde guardar las cosas las guardo y dejo que me arresten...

Por cierto, si escapas de la carcel con la ganzua luego te persiguen???

GRACIAS

Salu2
los guardias en el oblivion tienen GPS incorporado, y si te enganchan todo lo robado lo devuelven
cloudy escribió:El juego no tiene online, si no eres muy rolero, yo te diría que si puedes lo alquiles para probar unas horillas a ver que tal va....mmm el juego es la caña, puedes ir y hacer lo que te de la gana (ademas lo juegas como un fps )
No creo que sea difícil de jugar, pro tienes tantas cosas que poder hacer que al principio te pierdes.....



Gracias cloudy por tu respuesta :D , probare de alquilarlo pero si me dices que se juega como un fps seguramente me guste bastante :p


Saludos
MMMMmm me acabo de comprar este juego y me he hechado una partidita y la verdad es que esta muy bien. Seguire disfrutandolo. Lo recomiendo a todo el mundo. Bueno ya nos veremos.
Bye.
Yo lo he alquilado esta tarde y he estado jugando unas horas. A priori está entretenido, con cientos de cosas por recoger y hacer. Tiene un montón de clases y jobs etc... luego una vez fuera de la primera mazmorra es todo bastante grande. Se tarda un poco en acostumbrarse a los miles de items, como usar las magias etc... Yo recomiendo alquilarlo primero.

salu2!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611