[====Hilo Oficial==== ] Oblivion

¿Cómo se llenan las gemas de alma sin tener el hechizo?
Chikoooos !!!!! alguien save donde enkontrar las BOTAS DEL APOSTOL??????? eske si las konseguimos y nos las ekipamos iremos kon el personaje levitando.....las kiero las kiero y las kiero.....las unikas ke e konseguido son las ke si te las ekipas puedes andar y korrer por encima del agua....

gracias por la ayuda jeje.
Yo estoy muy, pero que MUY enganchado...
Debo llevar ya unas 7 horas y no quiero que se acabe nunca!
NUNCA!

Es impresionante...

Estoy iendo totalmente por el lado de la luz. Nada de robar, nada de matar. Es muy dificil!
Pero espero que valga la pena...

Sorry! No sabia lo de spoiler! xDD
Pensaba que eso solo pasaba en MV...

He decidido ir por mi cuenta. De la historia principal ahora tendria que buscar al heredero, justo despues de hablar con Jauffre, pero de momento pasaré.

Ahora, habiendome unido al gremio de magos en Cocharyl (o algo asi... xD), he ido a una cima a buscar un libro que se llama "Dedos largos" o algo asi...
No se si entregarselo al mago del gremio o a la tia que me lo pide...

He probado ambas cosas. El tio del gremio me dice que me dará la recomendación (creo que son necesarias las 9 recomendaciones para poder entrar en la universidad de Arcania) y la tia me traduce una parte y me dice que vaya a la misma montaña y la lie... xD

Yo quiero ser "mago de la luz" y me da que lo de la tia es "oscuro"... pero no se quien es bueno y quien no! Y me joderia que si cojo de nuevo el libro, luego me jodan en el gremio... :(

QUE HAGO!? xD
Por cierto, los daedras son las invocaciones mas guapas no?
Tengo comprada una, pero no puedo invocarla por falta de magia! xD estoy apunto apunto...


EDIT:

por cierto! Te unas en donde te unas, el gremio es el mismo no? Quiero decir, que si te unes a un gremio de magos en la ciudad A, ya lo estas en todas las ciudades no? No hay un gremio de "lo que sea" diferente en cada ciudad no!? O si... :S?
vivan los spoilers!!

a mi me da igual ya que todo eso lo he pasado, pero hay gente que le haras una faena

salu2
Pues yo ya me lo e pasado toda la trama principal...y ahora tokan los secretos y ya tengo unos kuantos...pero kiero esas botas...las ke te acen levitar...kon eso y kon la armadura de los dioses....xDD...es lo uniko ke me faltannnn....esa botaaaaaasssssss.

Saludinesss...
Segun dice el manual en Opciones deberia haber un apartado de DESCARGAS ¿Alguien sabe por que no esta?¿No tendremos actualizaciones?
Para los ladrones y gente que quiera una super ganzua irrompible y que tenga nivel 10 como minimo (aviso que no se debe usar siempre ya que si no el juego pierde gracia. Yo la dejaba guardada en un baul y la utilizaba para cerraduras de alto nivel)


Necesitas nivel 10 o mayor para hacer esta misión. Debes ir a la ermita de Nocturnal, cerca de Leyawiin (Buscad una estatua por el campo y gente adorandola). No hace falta hacerle ninguna ofrenda al dios daedra.
Te pedirá que recuperes el Ojo de Nocturnal, que fue robado, al parecer, por dos personas. Dichas personas se encuentran en Leyawiin, no tienes más que ir allí y preguntar por ellas y por el Ojo de Nocturnal.
Una vez allí, vas a la casa de Welban-na y al hablar con el y su esposa te dicen que no saben nada, pero en el mensaje de la misión aparecerá que tienes que esperar a oir una de sus conversaciones privadas sin que te vean.
Lo mejor es salir de la casa y entrar de nuevo en modo sigilo. Acércate lo suficiente sin que te vean, entonces empezarán a hablar sobre la cueva de la Marea, que está al sur, casi en el límite de la comarca. Deberás ir allí, te encuentras con varios animales. Coges el ojo que está al lado de un cofre debajo del agua (cuidado con los osos que bucean)
Una vez lo hayas hecho, vuelve a hablar con el dios daedra y te lo agradecerá de tal forma que te dará la llave de esqueleto, quizá uno de los artilugios más útiles de todo el juego, ya que es una ganzúa irrompible.
yo llevo muy poco jugado, unas escasas 3 horas, y la verdad es que me resulta MUY DIFICIL derrotar a la peña...xdddd Es que viene cualquiera y me hincha a ostias...

Los enfrentamientos son siempre tan dificiles?
Pues nada, me habéis convencido, me lo pillo [ayay]
tengo una dudilla, tengo la posibilidad de hacerme vampiro... lo intento o que ¿? que ventajas e inconvenientes tiene..... no jodais que no podré salir de día xDDDD
cloudy escribió:tengo una dudilla, tengo la posibilidad de hacerme vampiro... lo intento o que ¿? que ventajas e inconvenientes tiene..... no jodais que no podré salir de día xDDDD

Descubrelo por ti mismo.

Guarda una partida a parte antes de hacerte vampiro por si acaso no te gusta y punto.
DIOOOOOS como se sale el cruzado xDDDDD
es la ostia maxo...por cierto que ventajas tiene ser del gremio de magos?
cloudy- Yo casi que te recomendaria que no te hicieses vampiro ya que si al principio esta bien luego es un coñazo y la cura es dificil de conseguir

Turillo- lo ideal es hacerte todos los gremios. Lo bueno del de magos
a parte de que consigues objetos y conjuros poderosos propios de los magos, es que cuando entras en la universidad arcana puedes crear tus propios conjuros e invocaciones, asi como encantar objetos, armas y armaduras con distintos hechizos. Cuando tengas un nivel alto te puedes hacer casi invisible hechizando las piezas de tu armadura
Bueno, pues a mi se me ha jodido la partida por esto:

Escrito por RIUTCHY_CLENKS en otro foro:

He estado jugando ahora mismo al Oblivion de ps3 y hay un Bug y este Bug veo que esta, no solo en la version Xbox360 si no tambien en la de PS3, os explico.

Este bug sucede en una sub-mision llamada EL ENGAÑO DE LA SIRENA en el cual una mujer en el pueblo de Anvil te pide ayuda por que a su marido lo han engañado 2 mujeres que le engatusaron y llevaron a una granja a las afueras de Anvil prometiendo ejem...ya sabeis y en vez de eso le robaron sus pertenencias, entre ellas el anillo de bodas, pues bien, la investigacion te lleva a la posada EL CUENCO A REBOSAR, las encuentras a las 2 mujeres esas, te engatusan y quedan contigo a las afueras de Anvil en una casa llamada granja de Gweden, pues bien cuando entras a la casa, solo esta una de esas mujeres y te pide que te acomodes mientras llega la 2ª mujer, esa 2ª mujer nunca llega y la puerta esta cerrada osea que no puedes salir de la casa, si matas a la mujer que hay dentro puedes robarle la llave del dormitorio donde por cierto encontraras el anillo de boda de plata, peeero no podras salir de la casa y hay se te quedara el juego con todos los progresos que hayas echo, PEEEAZO DE BUG el unico y el mas JOIO, asin que, si cometeis el error de hacer esa mision, os quedareis bloqueaos en esa msion y tendreis que empezar una NUEVA partida en la cual (claro esta) no os aconsejo hacer la mision esta de nuevo je je, en fin, yo ya he avisado, si encontrais algun nuevo que creais BUG en el juego, tranquilos se puede solucionar, menos ESTE!!! xD
pues esa mision la hice en la 360, son 3 mujeres en total, luego la supuesta esposa que te encarga la mision y su marido era unos guardias encubiertos y tal... vamos que si se puede hacer esa mision, es mas, se puede terminar...
RockmanGC escribió:pues esa mision la hice en la 360, son 3 mujeres en total, luego la supuesta esposa que te encarga la mision y su marido era unos guardias encubiertos y tal... vamos que si se puede hacer esa mision, es mas, se puede terminar...


yo tambien la hice y ningun problema [oki]
Yo esa mision me la pase ayer sin ningun problema pero si es cierto que ese bug existe no se como ni cuando y menos porque pero lo que si se es que es aletatorio,bugs he encotrado muchos pero todavia ninguno que se me joda la partida o no pueda hacer una mision,el de xbox tambien le tengo conozco bastante el juego el la xbox le saque todo lo que se le puede sacar al juego pero este de ps3 como se veia algo mejor y las cargas son bastante menores me lo pille tambien a ver si sacan pronto la expansion que le da mucha vidilla al juego
Pues ya te digo, a mi no me da la opcion de negarme a quitarme la ropa por lo que la tengo que matar y despues no encuentro la llave para salir de la casa.

La volvere a hacer a ver si no me vuleve a pasar, lo malo que he perdido tres horas de juego.
joseperilla escribió:Pues ya te digo, a mi no me da la opcion de negarme a quitarme la ropa por lo que la tengo que matar y despues no encuentro la llave para salir de la casa.

La volvere a hacer a ver si no me vuleve a pasar, lo malo que he perdido tres horas de juego.


A mi también me pasó ese BUG pero por suerte guardé antes. Vaya putadón que todavía hayan bugs en esta versión "mejorada" [reves]
como se accede a los gremioS? intento entrar en la universidad esa pero las puertas estan cerradas, solo consigo llegar a una sala en la que hay una tia y un tio pero no puedo abrir las puertas....
A los gremios se entra por la puerta jeje en cualquier ciudad excepto la universidad arcana donde para entrar necesitas la recomendacion de todos los gremios de magos.
Tios!, entro en el porton de oblivion, me encuentro un soldado, logro que me haga compañia y seguir para adelante juntos. Pero....van saliendo diablillos y me acaban matando!!, es imposible con la vida que tengo!!, me matan siempre!, que debo hacer?, segun me dice mi amigo soldado hemos de llegar a la torre a salvar a uno.
Bufff...!
El mejor juego de PS3 sin duda!
Me lo compre ayer por la mañana y todavia estoy flipando!
Acabo de llegar al santuario donde he hablado con Martin!
Es lo mejor
Me cogi al Elfo Oscuro
alguien sabe como se utiliza la habilidad de mercader?... es que no me entero y es la que mas baja tengo...
Para mejorarla vende objetos en las tiendas, pero que no sean robados porque estos no saldrán en tu inventario.

saludos
Yo intentaré no robar cuando tenga el juego, a ver si me resisto XDD

Por cierto, ¿Qué raza me recomendáis?
jon2491 escribió:Yo intentaré no robar cuando tenga el juego, a ver si me resisto XDD

Por cierto, ¿Qué raza me recomendáis?

Imposible resistir a esta tentación.

Por orden de preferencia yo te recomendarí:

Elfo oscuro
Bretón
Elfo del bosque
Yo tengo el nordico y me va muy bien.

Respecto a lo de robar, es de lo mejorcito del juego.
Que ncesitas pociones? pues te vas a la tienda de noche y las coges todas.

Es la caña.
guarda rojjo tngo yo...y soy guerrero...es la ostia...tngo la rmadura del cruzado ntera y.....A UMBRAAAAA
turillo escribió:guarda rojjo tngo yo...y soy guerrero...es la ostia...tngo la rmadura del cruzado ntera y.....A UMBRAAAAA

Donde se consigue la armadura de cruzado?

Aunque yo soy mas mago, y llevo tunicas....
Madre mía, me parece que me va a costar un huevo entender toda esta jerga del Oblivion, que si túnicas, que si Fuerza +5, que si Armadura del tío Paquito...
jon2491 escribió:Madre mía, me parece que me va a costar un huevo entender toda esta jerga del Oblivion, que si túnicas, que si Fuerza +5, que si Armadura del tío Paquito...

Cuando me pille el juego pensaba igual, pero a las pocas horas te das cuenta de que es lo mas sencillo del mundo.
Hola pues eso k kiero encontrar la piedra de signo de nacimiento sombra, y tmb me gustaria saber si hay algo de malo en ser de la hermandad oscura.
a mi tb me paso el bug de la mision de la sirena pero lo solucione de la siguiente manera.

Cuando no me daba la opcion de quitarme la ropa la mate igual y cogi la llave y tal pero claro la de la puerta delantera no la da.
Nada qeu me fui a dormir y me aparecio el tio de la hermandad oscura, vaya puntazo y cuando se fue me fui con el detras justo cuando el tb cruzaba la puerta y sali de la casa.
Me acabo de pasar la mision en que el conde esta muerto y tienes que cojer el anillo, me a costado xD

Ahora voy a dedicarme un poco a robar.
Pero soy Elfo Oscuro, del signo mago, y me cree unas habilidades personalizadas, en las que no entraban ni robo ni suerte.
Podre robar igual?
Como?
Podras Robar igual claro que si, lo unico es que no crecera una habilidad en ti como principal o como secundaria pero puedes ir robando.

Un consejo si eres notavo es que te pongas desnudo a la hora de entrar en las casas o vigila la ropa que llevas "el signo de la pluma" en el menu donde te dice la fortaleza de un objeto o el poder, tambien dice por asi decirlo es el nivel de ruido o pesadez que llevas mas pesado mas torpe y ruidoso. Asi que entra en bolingas o te pillaran si llevas armaduras de hierro y tal.

Algunas casas tienen muchas sorpresas :>
Ok muchas gracias :D
Lo mejor de los magos esque con un hechizo abrimos las puertas :o!
xDD
Como mierda me quito lo de ser vampiro?...que mierda van y me muerde...y depsues voy y mato un orco en la arena llamado nose que gris y me daba pena matarlo xD
Cistrol escribió:Como mierda me quito lo de ser vampiro?...

busca a un sacerdote y que te clave una estaca en el corazón... :-P


en serio, creo que no puedes evitarlo ¿tienes un save de antes de que te mordieran?
faroni escribió:busca a un sacerdote y que te clave una estaca en el corazón... :-P


en serio, creo que no puedes evitarlo ¿tienes un save de antes de que te mordieran?


He leeido por ahí que hay una cura...

si tengo un save pero es de hace tanto que me niego a seguir desde ahí
Cistrol escribió:Como mierda me quito lo de ser vampiro?...que mierda van y me muerde...y depsues voy y mato un orco en la arena llamado nose que gris y me daba pena matarlo xD


Cura para el vampirismo (Gemas Alma Grandes)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=531661
Efectivamente el vampirismo tiene una cura y la solucion funciona ya lo probe yo en la edicion Pc porque tiene ventajas pero la verdad que al final con el paso de los dias la gente te miran mal desconfian de ti y apenas puedes ver el sol.

Por cierto Recomendanda 100% la mision de los nueve caballeros que yo en Pc no la hice y estoy muy enganchado a ella sin verlo ni quererlo he llegado a ella.

Un saludo
Tremendo juego, pero me surge una duda: llevo ya 38 horas de juego y todavia voy en nivel 9, vosotros como vais?? Yo ayer sin darme cuenta tambien empecé a hacer la misión de los 9 caballeros, no me acordaba que esa misión es una expansión. Buenas armaduras y objetos te dan, este finde la termino para ver que tal. Un saludo.
he comprado la mansion de benirus y esta un poco echa polvo, se puede arreglar?
necesito consejo, a ver si alguien me puede ayudar:

weno os comento, hace 2 dias me pille este juego sin saber demasiado donde me metia. y que me he encontrado? que es un juego que me encanta, pero toy muy muy perdido en este mundo!!!!

os cuento mi duda. no he hecho mas que empezar, con la historia esta de que te dan el colgante del rey, y tienes que ir a buscar al heredero y tal y tal...

pues bien, he hablado con el "monje" y me ha dicho que vaya a no se que ciudad ( no me acuerdo del nombre ) a buscar al heredero. Pues bien, mi duda es: que hago? voy haciendo las misiones tal y como me dicen? o sea, voy a buscar y al heredero? o voy primero a ver los gremios de magia, etc.. y consiguiendo poderes, armas, habilidades, así podre hacer las misiones mejor? o lo voy haciendo todo mezclado?

quizas os parezca muy cateto, pero es que es mi primer juego RPG que tengo, y voy muy perdido.

os agracederia muchisimo, que me pudierais ayudar un poco.

Saludos de un novato en el mundo RPG, y mil gracias de antemano.

Zhurck
Se puede arreglar si, tienes que comprar muebles en tiendas es tremendamente caro. no me acuerdo el nombre de la tienda pero si es posible.
Tu vé haciendo lo que te apetezca, si quieres seguir el hilo principal del juego, pues sigue haciendo las misiones. Si por el contrario eres una persona que te gusta explorar, pues explora un poco y te irán saliendo misiones. El juego tiene la ventaja de que no hace falta tener gran nivel para hacerte el juego, ya que los monstruos se ajustan a tu dificultad. Yo te aconsejaría que exploraras un poco andando y que vayas subiendo de nivel para encontrar armas y objetos poderosos.
jorgho, yo llevo 16 horas y nivel 5...

A mi me subio bastante rapido por ir a robar casas, me mejoro el sigilo y eso.

zhurck, puedes ir como prefieras, yo hago lo que me apetece, ayer me pase una mision principal, y luego me fui y hice tres del gremio de ladrones, a veces voy a robar tiendas por mi cuenta, o me voy a explorar por ahi.

Libertad TOTAL!

Saludos. ;-)
zhurck escribió:necesito consejo, a ver si alguien me puede ayudar:

weno os comento, hace 2 dias me pille este juego sin saber demasiado donde me metia. y que me he encontrado? que es un juego que me encanta, pero toy muy muy perdido en este mundo!!!!

os cuento mi duda. no he hecho mas que empezar, con la historia esta de que te dan el colgante del rey, y tienes que ir a buscar al heredero y tal y tal...

pues bien, he hablado con el "monje" y me ha dicho que vaya a no se que ciudad ( no me acuerdo del nombre ) a buscar al heredero. Pues bien, mi duda es: que hago? voy haciendo las misiones tal y como me dicen? o sea, voy a buscar y al heredero? o voy primero a ver los gremios de magia, etc.. y consiguiendo poderes, armas, habilidades, así podre hacer las misiones mejor? o lo voy haciendo todo mezclado?

quizas os parezca muy cateto, pero es que es mi primer juego RPG que tengo, y voy muy perdido.

os agracederia muchisimo, que me pudierais ayudar un poco.

Saludos de un novato en el mundo RPG, y mil gracias de antemano.

Zhurck


puedes hacer lo que quieras, puedes seguir la trama principal que esa misma, o puedes hacer misiones que te van proponiendo, puedes tambien meterte en un gremio y hacer misiones, yo personalmente empeze la trama principal pero es mejor que descubras el mundo, vayas haciendo misiones, ganando puntos de experiencia y asi estaras mas preparado para hacer la mision principal, aunque como te digo puedes hacer lo que quieras, hay muchas misiones a parte de la principal, a mi a veces me da por recoger flores xDD.
un saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711