[ Hilo Oficial ] Oblivion (#3)

Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Manji_Rock escribió:
Lluquete escribió:...


Pues no sabia que era fanboy por pensar que aunque tenga miles de bugs, relentizaciones en cargar texturas, lo del autoleveo y aun así sigue siendo un juegazo, que yo sepa no hay juego perfecto y Fallout 3, New Vegas que también me encantaron beben directamente de esta saga.
Todo es subjetivo de los gustos de cada uno y si a ti no te gusta pues que le vamos a hacer pero como yo mucha gente disfruto una gran cantidad de horas con este juego y sera por algo.


Si es cierto que los Fallout beben de este juego, pero es que mejoraron en todo lo que fallaba Oblivion que no es poco. Esta claro que ningun juego es perfecto, ni nunca habra uno que lo sea, pero hay fallos y fallos, y este juego los fallos que poseen son bastante graves y gordos por mucho que mireis a otro lado y/o intenteis ignorarlos. Es imposible
En fin
Saludos
Ya he dicho que veo todos los fallos que tiene el juego y para nada los ignoro pero tienes que entender que no todo el mundo va a pensar igual que tu.

Solo espero que con Skyrim este mejor testeado porque Bethesda con Oblivion y los Fallout ha echo juegos que son una mina de bugs [+risas]
La mitad de los puntos que comentas son ciertos, pero quedan como trolleo puro en cuanto pones como ejemplo de lo contrario a Fallout 3, que probablemente ni sepas que es de la misma compañia o que usa el mismo motor XD bugs? fisicas cuestionables? eres consciente de que se repitireron todos en Fallout? te suenan los escorpiones hundidos en el suelo? te suenan los sanguinarios voladores? insinuas que en falot no puede subir cuestas empinadas que no tiene ningun sentido subirlas en realidad? XD eres consciente de que tenia bugs que te podian joder la partida? [360º] Caras mal hechas, en un juego de mas de 5 años y de la natrulaeza de oblivion que tienes cientos de dungeons, porrones de ciudades, cientos de npc's, tropecientos enemigos, razas varias, tropecientos modelados distintos, e insisto, todo eso hace 5 años?.....tienes la mas minima idea de lo que supus ese juego tecnicamente hablando por aquel entonces? [carcajad] Mala traduccion? en base a que? a los juegos con 4 lineas de texto? eres consiciente de que oblivion tiene mas dle triple de lineas de dialogo que cualquier otro juego de esta gen aun a dia de hoy? XD y de que por supuesto una vez mas fallout no se libraba de ellos? XD joder, si cuando llegabas al maximo nivel de karma te salia el titulo en cuestion en italiano!!!! jajajaja La unica que se salva de todas las que expones es la del autolevel, que ahí ya no entro, eso es a gustos.

Y por cierto, no se dice el proximo "oblivion".....en todo caso será el proximo "elders scroll"...que es como se llama la saga y eso que yo ni la siga XD...oblivion es como se llama este en concreto.....[qmparto]

P.D: Y un consejo personal...baja el ritmo porque se ha convertido en una constante y ya empieza a cantar un poco el asunto XD, y al final te reportarán si esque no lo han hecho ya, porque ademas del trolleo constante, están las faltas de respeto refiriendote a todos como fanboys etc....y si eres clon de quien creo que eres ( y ya vi varias sospechas como la mia e otros hilos xD), no te interesa que reporten mucho no les vaya a dar por investigar...

P.D.2: Todo esto lo dice un servidor, que es totalmente fanboy de oblivion, tanto, que prefiere fallout 3 XD, y que ha conocido la saga elders con oblivion, fijate tu que fanboy soy XD

Saludos y suerte ;)
juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto
ScOrP1oN escribió:juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto

compi,deja de repetir el mismo mensaje en todos los hilos,es un poco molesto
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:La mitad de los puntos que comentas son ciertos, pero quedan como trolleo puro en cuanto pones como ejemplo de lo contrario a Fallout 3, que probablemente ni sepas que es de la misma compañia o que usa el mismo motor XD bugs? fisicas cuestionables? eres consciente de que se repitireron todos en Fallout? te suenan los escorpiones hundidos en el suelo? te suenan los sanguinarios voladores? insinuas que en falot no puede subir cuestas empinadas que no tiene ningun sentido subirlas en realidad? XD eres consciente de que tenia bugs que te podian joder la partida? [360º] Caras mal hechas, en un juego de mas de 5 años y de la natrulaeza de oblivion que tienes cientos de dungeons, porrones de ciudades, cientos de npc's, tropecientos enemigos, razas varias, tropecientos modelados distintos, e insisto, todo eso hace 5 años?.....tienes la mas minima idea de lo que supus ese juego tecnicamente hablando por aquel entonces? [carcajad] Mala traduccion? en base a que? a los juegos con 4 lineas de texto? eres consiciente de que oblivion tiene mas dle triple de lineas de dialogo que cualquier otro juego de esta gen aun a dia de hoy? XD y de que por supuesto una vez mas fallout no se libraba de ellos? XD joder, si cuando llegabas al maximo nivel de karma te salia el titulo en cuestion en italiano!!!! jajajaja La unica que se salva de todas las que expones es la del autolevel, que ahí ya no entro, eso es a gustos.

Y por cierto, no se dice el proximo "oblivion".....en todo caso será el proximo "elders scroll"...que es como se llama la saga y eso que yo ni la siga XD...oblivion es como se llama este en concreto.....[qmparto]

P.D: Y un consejo personal...baja el ritmo porque se ha convertido en una constante y ya empieza a cantar un poco el asunto XD, y al final te reportarán si esque no lo han hecho ya, porque ademas del trolleo constante, están las faltas de respeto refiriendote a todos como fanboys etc....y si eres clon de quien creo que eres ( y ya vi varias sospechas como la mia e otros hilos xD), no te interesa que reporten mucho no les vaya a dar por investigar...

P.D.2: Todo esto lo dice un servidor, que es totalmente fanboy de oblivion, tanto, que prefiere fallout 3 XD, y que ha conocido la saga elders con oblivion, fijate tu que fanboy soy XD

Saludos y suerte ;)


Tu el termino "troleo" lo tienes un poco trastocado, o sea, si alguien habla mal, por X motivos de tu juego preferido, entonces ya se denomina troll, no? Yo lo denomino mejor falta de democracia y de libertad... [beer]
Personalmente, yo con Fallout 3 o el New Vegas, por mas horas que les hecho no me aburro, en cambio pongo el Oblivion y me aburro, me aburri y me aburrire como un tocino... es mi opinion. Aunque segun tu sean en el fondo "el mismo juego"
[borracho]
Tambien ahora resultara que Fallout tiene los mismos o mas bugs que Oblivion. Claaaaro. Tener los tiene, pero no tan bestias, incluso Bethesda hizo (3) y/o hace (new vegas) el esfuerzo de intentar solucionarlos y sacar parches
Sobre lo de denominarlo Oblivion, al proximo, pues mira cada uno lo llama como quiere, ya que en el fondo cualquier persona sabe de lo que se esta hablando. Como ejemplo a partir de ahora en vez de llamarlos FIFA los llamaremos mejor "Federation International Of Football Association", mejor asi? [pos eso]
Sobre lo del trabajo de detective en encubierto, dejaselo mejor a los profesionales [oki]
Venga, un saludo, y que conste que es mi opinion personal
Si te gusta el juego pues maravilloso y perfecto, en serio [oki]
Saludos
Bueno...

Yo creo que estáis sacando de quicio el tema... Todos decís verdades, Oblivion tiene muchos bugs si, pero a mí al menos me molestan menos que los numerosos cuelgues que tienen los Fallout (ambos), que me hacen tener que apagar la consola cada dos por tres. Eso con Oblivion me ha ocurrido dos o tres veces como mucho, y he jugado muchísimo más a él que a los otros dos juntos.

Como bien se ha dicho (creo que lo comentó Zack), Oblivion es una joya por lo que supuso en su momento, al principio de la generación. Lo extenso que es en todas sus posibilidades puede abrumar, pero precisamente por las interminables horas de entretenimiento que ofrece es tan querido. Luego, habrá gente que lo ame o lo odie, pero creo que ahí ya entran razones subjetivas como pueden ser la preferencia por un mundo medieval o uno post-apocalíptico, el combate con armas blancas o el combate VATS, y otras muchas.

Pero sobre todo, a mí me encanta Oblivion porque está muy bien adaptado a consola, o al menos es mi opinión. Muchos de los que conozcan la saga Elder Scrolls de antes pueden decir que Morrowind es más completo por ejemplo, o pueden decir también que jugar a Oblivion en PC es mucho más satisfactorio por los numerosos mods, pero lo que es innegable al menos a mi parecer es que Oblivion es una joya del rol occidental en consola. Pocos juegos de esta generación me han proporcionado tantas horas de diversión hasta la fecha, ni siquiera los Fallout, tan sobrevalorados como están.

Sobre el autolevel tan criticado...pues bien, a cada uno le parecerá bien o mal, pero desde luego existe la opción de aumentar o disminuir la dificultad. Claro, si juegas con la dificultad al mínimo, el reto es inexistente, pero el que se queje de que es fácil, que suba la barra a la mitad solamente...una simple rata te puede poner en aprietos, y lo digo por experiencia.

Saludos!
Una pregunta sencilla: las llaves las tienes que lleva siempre en el inventario o las puedes dejar en tu casa sin que afecte para nada a las cerraduras que abren¿?, es decir, si dejo la del gremio de magos en mi casa, ya no podre entrar en el gremio de magos por ejemplo¿?..

Un saludo y thanks ;)
Bueno...

rikyf40 escribió:Una pregunta sencilla: las llaves las tienes que lleva siempre en el inventario o las puedes dejar en tu casa sin que afecte para nada a las cerraduras que abren¿?, es decir, si dejo la del gremio de magos en mi casa, ya no podre entrar en el gremio de magos por ejemplo¿?..

Un saludo y thanks ;)


No sabría decirte. Yo siempre las he llevado conmigo. Si quieres haz la prueba, y ya nos contarás, pero al menos las importantes (gremios, tus casas, etc) creo que deberías llevarlas encima...

Saludos!
Estoy atascado en una mision del gremio de ladrones, a ver si me puede ayudar alguien
Debo subir a la torre de vigilancia para poder robar el dinero de los impuestos y unos documentos, pero el caso es que esta llena de guardias y no puedo seguir. He logrado subir una vez desobedeciendo las normas y cuando llego arriba del todo, no encuentro nada
DarthVardagrod escribió:Bueno...

rikyf40 escribió:Una pregunta sencilla: las llaves las tienes que lleva siempre en el inventario o las puedes dejar en tu casa sin que afecte para nada a las cerraduras que abren¿?, es decir, si dejo la del gremio de magos en mi casa, ya no podre entrar en el gremio de magos por ejemplo¿?..

Un saludo y thanks ;)


No sabría decirte. Yo siempre las he llevado conmigo. Si quieres haz la prueba, y ya nos contarás, pero al menos las importantes (gremios, tus casas, etc) creo que deberías llevarlas encima...

Saludos!



Poniendo el post y pensando lo mismo k me acaba de decir xd !!.. en cuanto haga la prueba aviso!!!

Un saludo
Bueno...

Wilimen2 escribió:Estoy atascado en una mision del gremio de ladrones, a ver si me puede ayudar alguien
Debo subir a la torre de vigilancia para poder robar el dinero de los impuestos y unos documentos, pero el caso es que esta llena de guardias y no puedo seguir. He logrado subir una vez desobedeciendo las normas y cuando llego arriba del todo, no encuentro nada


Esa es una de las primeras misiones no?

La verdad que es chungo pasar con sigilo puro y duro, porque hay muchos guardias, y siempre hay alguno dentro o arriba, porque en el cambio de guardia se van a dormir arriba que es donde tienen las camas. Para esta misión lo suyo es que tuvieras algún hechizo de invisibilidad o de camaleón, o lo mejor de todo, que te pudieras hacer una armadura o alguna ropa encantada con camaleón, ya que así tendrías invisibilidad permanente.

Lo puedes hacer a las bravas, pasando de los guardias o luchando, pero ya sabes que te van a meter en la cárcel, o si tienes el suficiente dinero, tendrás que pagar una multa.


Saludos!
Sobre la misión esta que comentais
creo yo que la hice con sigilo y mucho cuidado, por la noche, cuando todos dormian XD. No recuerdo si con alguna ropa de invisibilidad puesta también que encontré por ahí en alguna cueva, aunque no era nada del otro mundo.
Bueno...

Es que además, el Gremio de Ladrones yo siempre lo he dejado para el último en todas mis partidas, porque a mi parecer es el que tiene las misiones más difíciles de todos los gremios.

Para mí, hacerse una armadura completa con invisibilidad permanente es muy recomendable para hacerse este gremio, por eso siempre me solía terminar antes el de Magos, o al menos avanzarlo hasta poder acceder a la Universidad Arcana, que es donde se pueden encantar los objetos.

Saludos!
Gracias a los dos por responder. Intentare con sigilo a ver y si me cuesta mucho lo intentare con invisibilidad, sabeis donde venden el encantamiento, hechizo ?
Bueno...

Wilimen2 escribió:Gracias a los dos por responder. Intentare con sigilo a ver y si me cuesta mucho lo intentare con invisibilidad, sabeis donde venden el encantamiento, hechizo ?


En el Barrio del Mercado de la Ciudad Imperial hay una tienda de hechizos bastante asequibles, y otra de cosas en general que también vende hechizos y pergaminos. Los pergaminos son hechizos de un sólo uso, por si no lo sabías.

Luego, los Gremios de Magos tienen su vendedor de hechizos, pero cada uno está especializado en una escuela, no sabría decirte de memoria qué vende cada uno (mucho tiempo sin jugar ya xD) pero ve mirando...

Por último, hay un miembro de la Hermandad Oscura que vende el hechizo Camaleón, que otorga un 20% de invisibilidad, y solo se puede conseguir de esa persona (bueno, es un khajiit xD). No es mucho, pero con ese hechizo puedes encantar luego ropas y armaduras...imprescindible.

La diferencia entre Invisibilidad y Camaleón es que mientras Invisibilidad te camufla al 100%, Camaleón no lo hace, y te pueden ver. Pero con Invisibilidad activado, en cuanto abras una puerta o cojas un objeto, el hechizo se desvanecerá, así que estate atento a ese detalle para que no te pillen con las manos en la masa.

Saludos!
bueno,pues confirmo que la edicion 5º aniversario española es identica a la goty,lo unico que trae a mayores es el cd,acabo de hacerme con ella ya que como tenia un vale del videoclub del barrio la reserve y hoy les ha llegado,la tengo todavia sin desprecintar,pero me da la impresion que han ahorrado haste en manual,ya que se le ve la mitad o menos,si alguno quiere le hago fotos,una decepcion viendo la americana
¿Incorpora trofeos y vibración en el mando?
pablocebo escribió:bueno,pues confirmo que la edicion 5º aniversario española es identica a la goty,lo unico que trae a mayores es el cd,acabo de hacerme con ella ya que como tenia un vale del videoclub del barrio la reserve y hoy les ha llegado,la tengo todavia sin desprecintar,pero me da la impresion que han ahorrado haste en manual,ya que se le ve la mitad o menos,si alguno quiere le hago fotos,una decepcion viendo la americana


please esas fotos cuando puedas...

ya que tengo el oblivion para la 360 (murio con las 3 luces rojas pero el juego lo guardo de recuerdo, ya que es el mejor al que he jugado hasta la fecha) y me estoy planteando entre comprarme el del 5º aniversario o piyarme uno de 2ª mano, no hace mucho creo haberlo visto por solo 10 € en el game.
bueno,aqui estan las fotos,sobre la vibracion come ves en la parte trasera si lo pone pero he estado jugando y no vibra de momento y los trofeos en el manual habla de que es necesario psn para disfrutar de los trofeos,pero no salen,voy a borrar los datos del juego y los vuelvo a instalar a ver ,ya que he probado con los del original y es compatible,incluso la partida guardada
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno...

Buah, si le incorporan trofeos, me pillo seguro esa edición, y a patearse Cyrodiil otra vez toca!

En cuanto puedas confirmas si es verdad eso, pablocebo! [oki]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Buah, si le incorporan trofeos, me pillo seguro esa edición, y a patearse Cyrodiil otra vez toca!

En cuanto puedas confirmas si es verdad eso, pablocebo! [oki]

Saludos!

pues lo he instalado de nuevo,lo he prebado en otra cuenta para no perder la partida y ni vibra ,ni trofeos,no se porque pone lo de los trofeos y la vibracion,en la caratula americana tambien ponia algo de los trofeos y nada,esperaremos a ver al lanzamiento oficial
mañana voy a game con con 29 euros que tengo en la tarjeta de puntos y me lo pillo!!! y eso que hace unos dias me pille el primero por 15!! pero es el juego que mas me ha gustado en mi vida o de los 4 que mas !! y quiero tenerla de recuerdo!!
Pues vaya... Yo estaba por pillarlo, aun teniendo la GOTY por el tema de vibración y trofeos. En su día lo probé en la X360 y la verdad es que meter castañazos o que te los metan vibrando el mando, hace la experiencia más inmersiva. También es un puntazo lo de los trofeos. El de X360 los tenía, así que por su parte hubiera sido una pequeña adaptación. Han tenido años para meter todo esto con un parche, o en esta edición... Y nada...
Que levante la mano quien esté rejugando al Oblivion para amenizar la espera hasta que llegue el Skyrim!
Hokorijin escribió:Que levante la mano quien esté rejugando al Oblivion para amenizar la espera hasta que llegue el Skyrim!


[bye] yooooooooooooooooooo!!!!

jeje oblvion es de los 4 juegos en mi vida que mas me han impactado

lo he tenido en Xbox 360 cuando aun no habia ps3
luego me lo pille de nuevo en PS3
luego la edicion GOTY
luego la vendi y al año de nuevo la GOTY
luego la vendi y de nuevo la edicion normal (hace una semana o asi x el mono de Skyrim)
y ahora vendo la normal y me compro la EDICION quinto aniversario ya que esa la quiero guardar como recuerdo....y bueno que me lo voy a pasar al 100% esperando SKYRIM

en total voy a comprar por sexta vez OBLIVION [flipa] [reojillo] [jaja] [babas] [babas] pero es que me encanta!! y manda huevos que siempre he dicho que yo no soy de RE-JUGAR ningun juego,que solo he rejugado los Monkey y el RESIDENT EVIL 2 por el tema de Leon y Claire....y este que es inmenso no paro!!!
Que alguien confirme cuando pueda lo de los trofeos, gracias :)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Hokorijin escribió:Que levante la mano quien esté rejugando al Oblivion para amenizar la espera hasta que llegue el Skyrim!


Yo no, gracias. Ya tuve pesadillas en su dia
Prefiero esperar a Skyrim
Saludos
Wilimen2 escribió:Que alguien confirme cuando pueda lo de los trofeos, gracias :)

unos mensajes mas arriba confirmo que no trae trofeos,saludos
Una duda , aquí hay algún tipo de marcadores o algo que salga en el perfil conforme has jugado al juego ¿ ( decidme y os diré por qué ésta pregunta tan rara )
Pide algunos de los últimos firmwares o es simplemente la reunión de todos los anteriores?? Estoy en 3.41 y ya se sabe... Gracias
el juego es viejisimo ,con los firm modificados vas a poder jugar a todas las versiones (no se si a la quinto aniversario,pero vamos que es lo mismo que la GOTY) eso si ya de Skyrim...no.
Yo me refiero únicamente al del 5 aniversario, los demas si se que se pueden jugar sin problemas pero este último no sé si le habrán puesto una actualización o algo. Gracias y si alguien me puede concretar en el último recién saludo se lo agradezco.

Edito: Pide mínimo 3.60... Lo que no se es si hay alguna forma de hacer que funcione ya que creo que algunos juegos en 3.60 se puede lograr que funcionen pero esto es lo que hay...
Necesito crear una gema de alma negra para una ermita pero tengo un nivel muy bajo de misticismo y con el hechizo trampa alma no lo puedo hacer , hay alguna otra manera ?? puedo conseguir algun hechizo como los q hay en el inventario de libros para atrapar la gema ??
pues lo k tienes k hacer es meterte en el gremio de magos y con el paso del tiempo iras avanzando y llegaras a un punto en el k la obtengas asi k no tr hagobies k ademas la k conseguiras es una gran gema del alma negra xD
Diego_CJ escribió:pues lo k tienes k hacer es meterte en el gremio de magos y con el paso del tiempo iras avanzando y llegaras a un punto en el k la obtengas asi k no tr hagobies k ademas la k conseguiras es una gran gema del alma negra xD


si ya soy maestro , recuerdo la mision pero no lo que paso con la gema , pero ya no la tengo , solo me faltan 2 misiones de Ermitas y el final de la trama principal
Bueno...

Los nigromantes suelen llevar gemas del alma negras, ve a masacrar unos cuantos y seguro que alguna consigues.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Los nigromantes suelen llevar gemas del alma negras, ve a masacrar unos cuantos y seguro que alguna consigues.

Saludos!


ya encontre a un nigromante , Gracias

Ahora estoy haciendo la mision de la Ermita de Hermaun Mora y
me fui a una cueva a por las almas de las razas y consegui 6 , pero esq ahora no capturo las demas y lo he intentado con 2 q fijo que me faltan y no se por que no las cojo
alguno sabe donde esta escondido un monstruo el terror de roca de inmersion ? he leido un diario pero al jodio no lo veo
alguien sabe si van a poner trofeos pronto? considerando que salio hace poco el skyrim, seguramente mucha gente se interesara en oblivion y seria buena oportundiad para que los ponga, ustedes que opinan?
Pepe_el_Mago escribió:alguien sabe si van a poner trofeos pronto? considerando que salio hace poco el skyrim, seguramente mucha gente se interesara en oblivion y seria buena oportundiad para que los ponga, ustedes que opinan?

Pues no hace mucho que sacaron a la venta una edición especial celebrando el quinto aniversario del juego. Si no le pusieron trofeos entonces, dudo mucho que lo vayan a hacer ahora por la salida de su sucesor.
Hola, alguien me podría decir cuantas versiones de Oblivion existe para PS3 y que tiene de diferente?

saludos
onakiri escribió:Hola, alguien me podría decir cuantas versiones de Oblivion existe para PS3 y que tiene de diferente?

saludos

pues tienes:
el oblivion normal,el juego solo(muchisimas horas de juego)
Imagen

el oblivion goty,con las expansiones (unas cuantas horas mas de juego)tienes version normal y platinum,solo cambia la caratula
Imagen

y tambien la edicion 5º aniversario,que te trae el juego,las expansiones y un dvd de como se hizo el juego,igual por precio es el que mas rentable te sale si es que quieres la expansiones
Imagen

cualquier duda pregunta,saludos
pablocebo escribió:pues tienes:
el oblivion normal,el juego solo(muchisimas horas de juego)
Imagen

el oblivion goty,con las expansiones (unas cuantas horas mas de juego)tienes version normal y platinum,solo cambia la caratula
Imagen

y tambien la edicion 5º aniversario,que te trae el juego,las expansiones y un dvd de como se hizo el juego,igual por precio es el que mas rentable te sale si es que quieres la expansiones
Imagen

cualquier duda pregunta,saludos


Gracias por la info :)

saludos
A ver si alguien me puede hechar una mano... estoy pillado en el momento en que tengo que ir a matar a Syl . He descubierto el pasillo donde tengo ir detras de ella para matarla... pero hay muchos seductores oscuros y me matan a la primera de cambio... He usado el sigilo atraves de los pasillos pero al final siempre terminan encontrandome y se me vienen todos de golpe...
A ver si alguien me puede hechar una mano para matarlos ? Que arma es mejor para ellos ... etc etc... Un saludo
Hola a todos. ¿Me recomendáis Oblivion 5th Anniversary? Es que tengo el gusanillo pero no se si se habrá quedado un poco desfasado en el aspecto técnico, vamos, que si sigue prestando jugarlo o ya está un poco pasado. Me molan los de rol, pero tampoco muy rol a lo de turnos en ataque y esas cosas, para hacernos una idea Demon´s Souls me encantó. ¿Me lo recomendáis o mejor me decanto por otro?

Gracias y saludos.
obra maestra
lo unico q quizas keda algo desfasado, son los personajes, q se ven algo cutres si los comparas con los de skyrim
pero lo q serian escenarios, ciudades, pueblos etc, hasta me parecen mas bellos (tienen mas encanto)
la banda sonora es epica
tigretong escribió:obra maestra
lo unico q quizas keda algo desfasado, son los personajes, q se ven algo cutres si los comparas con los de skyrim
pero lo q serian escenarios, ciudades, pueblos etc, hasta me parecen mas bellos (tienen mas encanto)
la banda sonora es epica

Entonces me lo pillaré que está baratillo. Gracias.
Quién pidió que se desarchivara el hilo y luego no apareció? XD

En fin, me viene bien porque por fin me he decidido a ponerme con él. No creo que se pase mucha gente por aquí pero seguro que algún nostálgico, que en su día disfrutó de lo lindo con este juego, tiene unos cuantos consejos para un pobre inocente como yo que es la primera vez que pongo las manos en un título de esta saga... cualquier comentario para no estar tan perdido al principio será bienvenido ;-)
1620 respuestas
129, 30, 31, 32, 33