[====Hilo Oficial==== ] Oblivion (#2)

17, 8, 9, 10, 11
No entiendo lo que preguntas.

saludos
Yo tampoco tio explicalo mejor ;).

un saludo!
Yo, ya e matado a alguien, y el de la hermandad ya me a visitado, y pronto tendre la misión bugeada de las tias, la que no se puede salir, y se usa al dela hermandad para abrir la puerta, pero a mi, ya me a venido, la pregunta es si hay alguna manera de hacer que vuelva a aparecerse, o empiezo una partida nueva ya.
El de la hermandad oscura aparece 2 veces, la 1ª cuando matas a alguien y la 2ª vez cuando matas al que te han encargado para entrar. Si no has matado al señor de la posada, le puedes matar y luego hacer la mision de las sirenas, y salir despues de dormir con el de la hermandad oscura.


Aunque hayas matado a los 2 no merece la pena empezar, porque la mision de las sirenas aunque entres en la casa no la puedes completar correctamente y la que te lo encargo te odiara de por vida. lo mejor es que pases de esa mision.

saludos
para bucear q habia q utilizar para q no t aogues y puedas estar lo q kieras dentro del agua???como se recupera magia pq se me ha kedado sin magia y ni sikierea durmiendo m la recupera???y la ultima como se matan unos espiritus negros q ay por ai???.


gracias de antemano
dragoncaw escribió:para bucear q habia q utilizar para q no t aogues y puedas estar lo q kieras dentro del agua???como se recupera magia pq se me ha kedado sin magia y ni sikierea durmiendo m la recupera???y la ultima como se matan unos espiritus negros q ay por ai???.


gracias de antemano


Un hechizo para respirar bajo el agua que lo venden en la ciudad imperial( hechizos de ocasion Edgar o centro del comercio mistico). En uno de los 2.

Eso es porque seguramente has elegido como signo de nacimiento el atronach y entonces no se recupera naturalmente la magia. Desconozco como hacerlo porque nunca he tenido ese signo.

Con magia o una espada de plata, elfica o daedrica.

saludos
merci por contestar pero... siempre hay un pero jejejej

antes la magia si se me recuperaba, con lo cual no creo q tenga ese signo q dices tu pero bueno lo podria mirar, igualmente como puedo mirar q signo tengo y sino es eso q podria ser, e mirao y no es ningun objeto q lleve q m impida recuperar la magia.

gracias cujonot
Entonces ve a una iglesia y reza en el altar. eso es que te ha lanzado un hechizo contra la magia y hasta que no te cures no se regenera. Seguramente la voluntad la tendras dañada.

El signo de nacimiento esta en la 1ª pagina de tu inventario.

saludos
Buenas
Podriais contarme un poco de que va el juego?
Es un juego largo?
Merece la pena?
''DSadicto'' escribió:Buenas
Podriais contarme un poco de que va el juego?
Es un juego largo?
Merece la pena?


El mas largo que he jugado nunca, fue mejor juego del año en su día, desde luego que si merece la pena, pero alomejor no te gusta tanta libertad de accion, es muy muy inmersivo, mientras juegas sólo existe Oblivion y su mundo, pausado en investigaciones y trepidante en luchas, puedes hacer de todo, como la vida misma, engañar, comprar , vender, robar, asesinar, vampirizarte, invocar criaturas y hechizos, crear magia, tu decides quien quieres ser y tu destino.

Un Must have.
buenas gracias cujonot lo voy a probar aora mismo a ver si funciona, y ya q sabes tanto dle mundo oblivion voy a preguntarte una cosa a ver si lo sabes en la mision de donde moran los espiritus m parece q se llama ya le e dao la mano al espiritu y to eso entonces la ultima actualizacion m dice q tengo q ir a ablar con velwyn a la taberna del rey y la reina y voy alli pero no esta????pq puede ser????ya e exo todo y asta el uego m dice q tengo q acer eso. no lo entiendo.


ya m diras
merci again
Pues no tengo ni idea, porque cuando hice esa mision no recuerdo que me pidieran eso.

saludos
buenas e descubierto q al final la mano no se la abia dado al esopiritu y es mu poderoso y siempre m mata . alguien sabe como se puede matar al condenao pq siempre siempre me mata.


gracias
hola, alguien me puede responder esta duda?

el oblivion goty de play.com trae español?

gracias
Me interesa este juego, pero en algunos foros he leido que es realmente un COÑAZO .... es cierto esto ???

Me gustan bastante los juegos de rol, pero rol con algo de acción y una historia que enganche un poco y que no sea super lenta ... es Oblivion un juego apto para mí ?

Creo que hay varias partes de este juego, o me estoy equivocando y GOTY es una versión especial ?? Es que si para jugar al último tengo que jugar el anterior si que me echaría del todo para atrás .... :S.

Alguien me podría hacer un pequeño resumen e impresiones sobre este juego ?? Pros?? Contras???

GRACIAS :D.
Ceacherre escribió:Me interesa este juego, pero en algunos foros he leido que es realmente un COÑAZO .... es cierto esto ???

Me gustan bastante los juegos de rol, pero rol con algo de acción y una historia que enganche un poco y que no sea super lenta ... es Oblivion un juego apto para mí ?

Creo que hay varias partes de este juego, o me estoy equivocando y GOTY es una versión especial ?? Es que si para jugar al último tengo que jugar el anterior si que me echaría del todo para atrás .... :S.

Alguien me podría hacer un pequeño resumen e impresiones sobre este juego ?? Pros?? Contras???

GRACIAS :D.

+1 ke tambien esto haber si me lo compro o no XD
Yo me acabo de pillar la versión GOTY.Que por cierto es superdifilisima de encontrar.Pase por 6 tiendas antes de encontrarlo.Y cuando lo encontre me lleve el unico que les quedaba XD.Lo que si tenian a puñados es la version antigua.

El GOTY.Es el juego mas todas las expansiones que han salido.Mientras que la primera que salio no las tiene todas.

El oblivion es un juego que cuando empiezas.Desde el principio tienes libertad para ir por donde te da la gana.Tienes una mision principal.Pero te puedes perder por los montes o los pueblos y liarte a hacer secundarias.Asi que como se hagan las cosas es cosa de cada uno.Lo de un coñazo es relativo,segun los gustos de cada uno.Lo mejor que puedes hacer si tienes dudas es alquilartelo.No importa que sea la versión antigua el archivo salvado te vale para la nueva.

Una cosa es segura,Es el juego mas rentable en cuestion precio/horas de juego. Del catalogo de ps3.
tic escribió:Yo me acabo de pillar la versión GOTY.Que por cierto es superdifilisima de encontrar.Pase por 6 tiendas antes de encontrarlo.Y cuando lo encontre me lleve el unico que les quedaba XD.Lo que si tenian a puñados es la version antigua.

El GOTY.Es el juego mas todas las expansiones que han salido.Mientras que la primera que salio no las tiene todas.

El oblivion es un juego que cuando empiezas.Desde el principio tienes libertad para ir por donde te da la gana.Tienes una mision principal.Pero te puedes perder por los montes o los pueblos y liarte a hacer secundarias.Asi que como se hagan las cosas es cosa de cada uno.Lo de un coñazo es relativo,segun los gustos de cada uno.Lo mejor que puedes hacer si tienes dudas es alquilartelo.No importa que sea la versión antigua el archivo salvado te vale para la nueva.

Una cosa es segura,Es el juego mas rentable en cuestion precio/horas de juego. Del catalogo de ps3.


Y si me piyo la version antigua puedo bajarme todos los parches ??? es que no le veo sentido que saquen una version exclusiva solo con parches, es exactamente el mismo juego ??

Me han dicho que es un tipo WOW ( World of warcraft ) pero para ps3 y en primera persona ...
Cuanto vale el GOTY ??

Más respuestasssss , es que toy pensando piyarme este y el de las cartas, al cual tambien preguntaré en el hilo :P.
dragoncaw escribió:buenas e descubierto q al final la mano no se la abia dado al esopiritu y es mu poderoso y siempre m mata . alguien sabe como se puede matar al condenao pq siempre siempre me mata.


gracias


Los linche son criaturas dificiles de matar porque su daño es directamente proporcional a tu nivel, es decir, se adapata siempre a tu nivel, a diferencia de las ratas, lobos...., que producen un determinado daño, el cual no aumenta con el nivel. Independientemente del personaje que tengas (mago, arquero o guerrero) ve donde un alquimista y consigue una buena cantidad de pociones de curacion. Las tomas durante la lucha y ganas seguro.

saludos
tic escribió:Yo me acabo de pillar la versión GOTY.Que por cierto es superdifilisima de encontrar.Pase por 6 tiendas antes de encontrarlo.Y cuando lo encontre me lleve el unico que les quedaba XD.Lo que si tenian a puñados es la version antigua.

El GOTY.Es el juego mas todas las expansiones que han salido.Mientras que la primera que salio no las tiene todas.

El oblivion es un juego que cuando empiezas.Desde el principio tienes libertad para ir por donde te da la gana.Tienes una mision principal.Pero te puedes perder por los montes o los pueblos y liarte a hacer secundarias.Asi que como se hagan las cosas es cosa de cada uno.Lo de un coñazo es relativo,segun los gustos de cada uno.Lo mejor que puedes hacer si tienes dudas es alquilartelo.No importa que sea la versión antigua el archivo salvado te vale para la nueva.

Una cosa es segura,Es el juego mas rentable en cuestion precio/horas de juego. Del catalogo de ps3.

+1, Y tampoco olvidar que la version de ps3 esta muy mjorada respecto a la de la 360 y a demas, viene la expansion knight of nine incluida, lo que te dara muchisimo juego, yo creo que este juego es infinito, me pase el de 360 pero me llevo 2 meses, y al venderla me compre el de la ps3, que esta mucho mejor graficamente y de los tiempos de carga te olvidas...

1 saludo!
Es que economicamente hablando,nuevo no compensa pillarse la antigua si no tienes el juego.

El original anda por los 65e y la edicion juego del año por 70e.....

No son parches, son expansiones.Los fallos que tenia la versión original en bugs de las misiones los sigue teniendo esta(ya les vale por cierto ni un misero parche para corregir la mision de las sirenas).

Es desuponer que sacaran las expansiones en la playstation store pero no es seguro y saber cuanto cuesta.

Como te digo un uncharted por el mismo precio te dura 8 horas y un oblivion mas de 100...

En cuanto el de las cartas ronda los 100e en algun sitio lo he visto por 89,99 pero es muy raro.
Me tais convenciendo ... xDD.

Sabeis si en alguna página como cduniverse, play.com está para piyarlo un poquito más barato el goty ? o simplemente para no tirarme media vida buscandolo ? xD
lol,acabo de leer en los foros me meristatión que es posible pasarse la fase de las sirenas completa!!!.

Por lo visto lo unico que hay que hacer es poner el idioma de la ps3 en ingles para esa mision y en ingles si te salen todas las opciones y puedes terminarla XDXD.Si lo hubiera sabido ayer XD.
Nivel 23

Todos los ciudadanos enamorados de mi, el campeon de cyrodill jajaj [fies]

gentee vosotros en qué nivel estáis? salu2 ;)
6 ¬_¬
Tube que empezar de nuevo por el bug de las prestitutas ladronas.
Bueno miralo por el lado bueno,esta vez vas a poder completar la mision segun han dicho en meristation te dan 600 monedas de oro.

Yo nivel 4.soy un triste principiante jaja.
En la versión de PS3 solo soy 11,pero en la de PC llegue al máximo (255)
Yo estoy en el 28 y los objetos que me estan apareciendo en los "hoyos" (como dice la traduccion del juego XD) son realmente buenos.

saludos
Green Blood escribió:hola, alguien me puede responder esta duda?

el oblivion goty de play.com trae español?

gracias


No te lo puedo jurar, pero el Oblivion GOTY de PS3 q se vende en España tiene inglés y español... Eso me hace pensar q es la misma versión q venden en UK... así que imagino q sí (aunq, como te digo, no puedo jurarlo).

Para cambiar el idioma simplemente hay q cambiar el idioma de la consola (no hay opcion ingame para cambiar idioma). Yo lo estoy jugando en inglés (básicamente porq asi practico).

Saludos,

Bruno
Vale acavo de comprarme el jueo !!

Que marca y clase son las mejores¿?


Edito:

respondo una duda del post:

Tengo el edicion del año del Oviblion y la traducción esta en español pero la voces en ingles, lo que me j*** es que las conversas entre ellos no esten subtituladas.
MaGoGa escribió:Vale acavo de comprarme el jueo !!

Que marca y clase son las mejores¿?


Edito:

respondo una duda del post:

Tengo el edicion del año del Oviblion y la traducción esta en español pero la voces en ingles, lo que me j*** es que las conversas entre ellos no esten subtituladas.


Marca y clase... lo q tu prefieras...

Básicamente elige la clase q mas te guste o hazte una personalizada... (quieres ser un mago? un guerrero? un ladron? un arquero? un...). Según la clase ira mejor una marca de nacimiento u otra (por ejemplo para mago se recomiendan the apprentice, the mage o the atronach).

Saludos,

Bruno

PD: No entiendo lo ultimo q dices de los textos y las voces. Este juego es: voces en inglés, subtitulos en castellano.
gracias por la respuesta Bruno [oki]
Hola, queria haceros un par de preguntas acerca de este juego al cual nunca he jugado pero visto los gráficos que tiene, como lo ponen y lo bien que hablais de él me ha empezado a interesar ;)

Sobre todo lo que más me interesa es que es uno de los más largos y ahora que han sacado la expansión pues aún más, sobre ella son mis preguntas [ok]

1) Dijeron que Oblivion GOTY saldría al mercado sobre el 6 ó 7 de Diciembre, ¿Qué día finalmente salió a la venta en España?

2) He leido que no es fácil encontrar GOTY en las tiendas, ¿cual es la razón? ya que si ha salido hace poco debería de estar en todos lados...

3) Oblivion GOTY viene con la expansión Shivering Isles. ¿Se incluye esta expansión como otro disco BR aparte o la han integrado en el mismo BR? ¿Cuantos discos vienen en la caja?

Saludos ;)
Odalie escribió:Hola, queria haceros un par de preguntas acerca de este juego al cual nunca he jugado pero visto los gráficos que tiene, como lo ponen y lo bien que hablais de él me ha empezado a interesar ;)

Sobre todo lo que más me interesa es que es uno de los más largos y ahora que han sacado la expansión pues aún más, sobre ella son mis preguntas [ok]

1) Dijeron que Oblivion GOTY saldría al mercado sobre el 6 ó 7 de Diciembre, ¿Qué día finalmente salió a la venta en España?

2) He leido que no es fácil encontrar GOTY en las tiendas, ¿cual es la razón? ya que si ha salido hace poco debería de estar en todos lados...

3) Oblivion GOTY viene con la expansión Shivering Isles. ¿Se incluye esta expansión como otro disco BR aparte o la han integrado en el mismo BR? ¿Cuantos discos vienen en la caja?

Saludos ;)


1) Salió el día 11 de diciembre según la web de Game. En tiendas en Palma de Mallorca estaba no sé si fue el día 14 (mas o menos te haces a la idea).

2) No te puedo contestar a eso, aunq tampoco estoy seguro de q realmente sea dificil de encontrar. Yo lo compre (mentira, me lo compraron, q fue regalo de navidad) la semana del 17 de diciembre o asi y sin problema. En la web de game lo tienen en stock y veo q en disponibilidad en tiendas aparecen MUCHAS tiendas. Así q tampoco creo q sea muy dificil (aunq como te digo, esto no te lo puedo confirmar). Lo facil siempre es llamar tranquilamente desde casa a un par de sitios e ir a donde lo tengan y ya esta.

3) Viene todo en un solo blu-ray (y es el unico disco q hay en la caja, junto a un mapa de Cyrodiil y Shivering Isles y las instrucciones). Ningun problema del tipo tener q instalar un DVD extra como ocurre en la version de XBOX 360 (aunq si aviso de q el juego instala como 5 gigas en el disco duro xD pero ni eso tienes q hacerlo tu, el juego lo hace automaticamente).

Saludos,

Bruno
Bruno_Va escribió:
1) Salió el día 11 de diciembre según la web de Game. En tiendas en Palma de Mallorca estaba no sé si fue el día 14 (mas o menos te haces a la idea).

2) No te puedo contestar a eso, aunq tampoco estoy seguro de q realmente sea dificil de encontrar. Yo lo compre (mentira, me lo compraron, q fue regalo de navidad) la semana del 17 de diciembre o asi y sin problema. En la web de game lo tienen en stock y veo q en disponibilidad en tiendas aparecen MUCHAS tiendas. Así q tampoco creo q sea muy dificil (aunq como te digo, esto no te lo puedo confirmar). Lo facil siempre es llamar tranquilamente desde casa a un par de sitios e ir a donde lo tengan y ya esta.

3) Viene todo en un solo blu-ray (y es el unico disco q hay en la caja, junto a un mapa de Cyrodiil y Shivering Isles y las instrucciones). Ningun problema del tipo tener q instalar un DVD extra como ocurre en la version de XBOX 360 (aunq si aviso de q el juego instala como 5 gigas en el disco duro xD pero ni eso tienes q hacerlo tu, el juego lo hace automaticamente).

Saludos,

Bruno


Muchas gracias por tu respuesta, a ver si me lo pillo pronto ;)
Pues antes de comprar, mirar mucho y bien, que yo lo he pillado de segunda mano, El edicion Coleccionista por 35 pavos, en perfecto estado, ademas por lo que veo ni el mapa que viene tuvo que abrir el que lo vendió, como si fuera de meterlo una vez en la ps3 sacarlo y venderlo.

He aqui la prueba del delito

Imagen


Saludos
Si te refieres a las conversaciones de fondo de los aldeanos si que estan subtituladas pero tienes que activarlas en opciones ya que por defecto aparecen quitadas.
helsing2000 escribió:Pues antes de comprar, mirar mucho y bien, que yo lo he pillado de segunda mano, El edicion Coleccionista por 35 pavos, en perfecto estado, ademas por lo que veo ni el mapa que viene tuvo que abrir el que lo vendió, como si fuera de meterlo una vez en la ps3 sacarlo y venderlo.

He aqui la prueba del delito

Imagen


Saludos


Cuando dices el edicion coleccionista te refieres a la version GOTY? Si es así, esta muy bien con ese precio, sin duda :)

Si fuera la versión antigua (es q no entiendo lo de edicion coleccionista, porq no sabia q hubiera edicion coleccionista de este juego en PS3), no te diria q tan bien, porq seguro q la expansión valdrá 30 tambien (y merece la pena la expansion)... Ya se quedaría en 65 euros... con uno de 2ª mano... en dos discos... o teniendo q descargar toda la expansión... preferiria el GOTY por 65/70 euros ;)

En cualquier caso, si lo q has comprado es el GOTY por 35, muy buena compra :)

Saludos,

Bruno
Haber, es el que viene incluido el Shivering Isles, lo que pasa que en la parte de atras de la caja pone Edicion de Coleccionista Completa, y en la caratula frontal Game Of The year Edition, no se si me he explicado bien. Osea que si es el Goty

Saludos

Imagen
Yo tengo la edicón Goty del juego y pinta muy bien aunque los graficos me han decepcionado un poco..

La traducción esta en los textos y las voces estan en español.

Tengo algunos problemas porque ya he acavado la primera mision donde comienzas el juego y no se donde puedes aprender ni magia ni nada por el estilo.

Es que quiero conseguir-lo todo a top antes de comencar el juego y no se que hacer. AYUDA!!!!
MaGoGa escribió:Yo tengo la edicón Goty del juego y pinta muy bien aunque los graficos me han decepcionado un poco..

La traducción esta en los textos y las voces estan en español.

Tengo algunos problemas porque ya he acavado la primera mision donde comienzas el juego y no se donde puedes aprender ni magia ni nada por el estilo.

Es que quiero conseguir-lo todo a top antes de comencar el juego y no se que hacer. AYUDA!!!!


Aqui tienes una guia:

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Main_Page

Pero es una pena que la mires desde el principio. Si aceptas un consejo, te recomiendo que pases el juego 1 vez y despues mires la guia para ver lo que te has dejado.

Lo que daria yo por poder empezar ahora este juego sin conocerlo. Que recuerdos mas buenos me trae mi 1ª partida.

saludos
Gracias por la guia cujonot !!!!

Y intentaré hacer servir tus consejos.
las voces están en español? eso no lo sabía [idea]
Green Blood escribió:las voces están en español? eso no lo sabía [idea]

ami las voces me salen en ingles :S
Yo también tengo el GOTY y me salen en Inglés. ¿Hay alguna opción para que sean en español?
Q yo sepa las voces siempre han sido en ingles y nunca se han doblado xD

Será que ha oido la intro q si esta doblada y no habra hecho mucho más... vamos, es la unica explicacion q se me ocurre...

Saludos,

Bruno
se sabe cuando leches sale la expansion suelta o en el store?
En la store USA salio un mes mas tarde que la edicion GOTY. Aqui ya ha pasado un mes espero que la semana siguiente este en la store. Lo que tengo muy claro es que no me compro otra vez el juego completo.

saludos
mm estoy pensando en cojerme este juego. Creeis que vale la pena o mejor comprarme otro??

gracias!
0150 escribió:mm estoy pensando en cojerme este juego. Creeis que vale la pena o mejor comprarme otro??


Yo me lo voy a pillar, porque me gustan los rpg y dicen que este es bastante largo. Aparte le han dado muy buena nota en la mayoría de las webs.

Como acaba de salir la expasión (GOTY) y yo ya anteriormente estaba pensando en pillarlo, ya me he animado XD

cujonot escribió:Lo que tengo muy claro es que no me compro otra vez el juego completo.


¿A qué te refieres con esto? Es que lo tuvistes y lo vendistes?. No te gustó?. Dime impresiones que yo mañana o como tarde el lunes me lo pillo ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11