[====Hilo Oficial==== ] Oblivion (#2)

Lo probaré esta noche, muchas gracias!! :D
Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene algun editor de partidas guardadas para el juego Oblivion. He estado buscando por todos lados, pero lo único que e encontrado es un editor para las partidas de PC. Hace tiempo hacía uso de estos editores para juegos de Ps2 y PC, con los que cambiaba los valores guardados en las partidas, es decir, que si por ejemplo en los final fantasy tenia 900gil podía modificarlo por 999999gil y tambien podía cambiar valores como magia,fuerza,etc... Se que hacer uso de este tipo de editores hace que se pierda la esencia de los juegos de rol, pero si se usan en su justa medida hacen mas llevadero jugar algunos juegos. Yo me pase el Oblivion de PC sin trucos ni trainers, y me gusto tanto que ahora lo he vuelto a comprar para disfrutar del mismo pero con unos gráficos increibles como los que me ofrece mi flamante PS3, pero no tengo tanto tiempo libre como para emplear otra vez ciento y pico horas para acabar el juego. Si por otra parte alguno sabe como se activa la consola de comandos (debug mode) o algun buen truco ya sabe.
te refieres a un GameShark?
Revivo el hilo para preguntar una duda:

Estaba por ahi explorando, cuando encontre una cuenva que se llamaba algo asi como La caverna del niño perdido (creo que era asi).

Y encuentras cartas en las que hablan de un ser llamado Liche. El caso es que llego a lo profundo de la cueva, y encuentro al tal Liche, pero no puedo pegarle ni con armas normales, ni de plata, ni con hechizos.

Que debo hacer en esa cueva???

PD: El tal Liche es un fantasma.

Salu2
Me he quedado atrapado por decima vez por lo menos... El juego está bien, pero tiene MUCHOS fallos.

Explico, voy por la zona que sales de una catedral (es a las 5 o 6 horas de juego creo), y vas con soldados, y un monje al que le dices que su padre es el rey que ha muerto. Bueno, despues de salir de la catedral y de quedarse los soldados y el monje varias veces "atrapados" en el suelo o entre paredes (rollo que están como pegados al suelo como si pegaran botes), llego a un sitio que nos empiezan a atacar. Resulta que al ayudarles, se ve que le pego un par de mazazos a uno de los del grupo que me ayudan, y me empiezan a perseguir todos (unos 6 soldados y el monje) para matarme. Fui y me meti en un edificio, y como no, Autosave... Me he quedado ahí atrapado, que me lo pongo en el más facil, e imposible matarlos. Además, creo que el monje es imposible de matar, ya que en teoría me tiene que acompañar para noseque movidas...

¿Alguna ayudita que no sea para volver hacia atrás? Gracias!
retrocede a una partida anterior , es una lokura jugar a este juego con solo una partida, yo por lo menos tengo 20 partidas guardadas. por problema de espacio no es.................
No son fallos,esque no sabéis jugar.

¿Porque no leéis los putos manuales?

haced capitulación,si un aliado o ciudadano va a atacarte bloquearle y darle a la X y parara.(Con los guardias no funka)
Ya ha salido la expansion en el store usa, que alguien se entere si trae subtitulos.
Yo leí que iba a ser sólo en inglés en el store americano. Pero no te confirmo nada...
PUTAZO escribió:Yo leí que iba a ser sólo en inglés en el store americano. Pero no te confirmo nada...


Creo que si, además mejor no comprarlo xq pueden darse incompatibilidades con el juego pal, imagínate que se joden los saves :O :O :O
Pero cuando salgo en el europeo, espero que pronto...si lo compro como hay dios [oki]
Estoy deseando que llegue navidad para comprarme todos los parches y extras del resistance, motorstorm y por supuesto el shivering isles.
Miniviciao@ escribió:Ya ha salido la expansion en el store usa, que alguien se entere si trae subtitulos.


Como dije la semana pasada, está sólo en inglés.

Y como he dicho en el hilo del PSN del foro online y comenta otro forero, ojo con q no haya incompatibilidades.

De hecho, confirmo q he leido en el foro de Bethesda q un tio con el juego y consola PAL se ha bajado SI del store americano y parece ser q aunq la instalacion no dijo nada, no se le "activa" la expansión (ni le sale la quest ni está en el mapa la "entrada" a la expansion).

Saludos,

Bruno
En una de las fases de hermandad oscura, tenesi que entrar en un fuerte sin que os vean los bandidos y cambiar una medicina que hay en un armario por el veneno que os dieron...


La pregunta es, cual de ellos era???? tengo una lista larrrga de venenos y no recuerdo el nombre del que me dieron para la mision [enfa]
ola, segun lo que e estao leyendo por el post, lo mejor es cerra todas las puertas de oblivion que te vayas encontrando antes de pasarse el juego.una cosa, para que realmente salga el final bueno del juego hay que tener todas las puertas cerradas y las misiones secundarias completadas? o esto no influye?

saludos
No es necesario ni cerrar todas las puertas, ni pasarte las misiones secundarias. Eso es precisamente lo grandioso de este juego. puedes ser un buscatesoros y solo dedicarte a entrar en las ruinas aileyid y en los castillos. puedes ser un asesino y hacer tan solo las misiones de su gremio, puedes ser un heroe que salva al mundo haciendo la mision principal,...... en fin, son muchos los roles a los que puedes jugar en este gran juego.

saludos
este juego es dios , mola mucho, llebo 70 horas jugadas y me parecen pocas, tendre que meterle mas caña......................y eso que me he pasado la mision principal la de los nueve y muchisimas secundarias , y da pa mucho mas . cual es la mision secundaria que mas os ha gustado?¿ la mia ha sido la de meterme en el sueño de un mago para rescatarlo de el ya que no podia despertarse.
Me puede alguien responder a la pregunta de arriba please?
lo siento peo todavia no e yegao ay XD
Miniviciao@ escribió:Me puede alguien responder a la pregunta de arriba please?


No me acuerdo del nombre del veneno. Pero lo que puedes hacer es ir a las tiendas de alquimia, mirar los venenos que venden y descartarlos, asi al final solo quedara el correcto.

saludos
El veneno que no puedas utilizar en una hoja de espada es el que es, de todas formas si no puedes cambiarlo, dale un cuchillazo, que tambien vale jejejej.
Neburanabel escribió:El veneno que no puedas utilizar en una hoja de espada es el que es, de todas formas si no puedes cambiarlo, dale un cuchillazo, que tambien vale jejejej.


Pero hay menos recompensa si lo acuchillas, a ver si en gamefaqs trae el nombre del veneno en alguna guia.
ola, algien sabe alguna manera para aumentar la habilidad mercantil? es que estoy almacenando cosas en mi casa para venderlas cuando tenga bastante habilidad mercantil. vamos que se podria decir que tengo el sindrome de diogenes ajajaja

saludos
Comerciar, comerciar, comerciar. Compra y vende cosas de poco valor y regatea a menudo.
Fehiko escribió:
Sabeis cual es el mayor bug del juego? Cuidado spoiler

La espada de Umbra... eso si es un bug de los gordos jejejejeje
Es potentisima me parece que la mejor del juego





Saludos.


tio donde se consigue esa espada? yo tengo la claymore enana que está bastante bien. bueno salu2 ;)
wola alguien se acuerda como conseguir la ganzua esa que no se rompía... es que lo estaba buscando y no lo he encontrado....


P.d yo de arma quiero algún arco de esos chulos...alguien conoce alguno fuerte ¿?¿


acias
cloudy escribió:wola alguien se acuerda como conseguir la ganzua esa que no se rompía... es que lo estaba buscando y no lo he encontrado....


P.d yo de arma quiero algún arco de esos chulos...alguien conoce alguno fuerte ¿?¿


acias


Ganzua irrompible. Se consigue haciendo la mision de

En la hermita de nocturnal. Sigue el camino que sale por el este de Leyawiin y cuando veas las palabras country leyawiin veras la hermita


Arco cazasombras:

Este arco te lo de Ocheeva como recompensa por finalizar la misión Trotamundos Solitario de la Hermandad Oscura. Sus efectos son:

expulsar no muertos (subir a nivel 32 en nivel 30).
contra la salud (20 puntos en nivel 30).
contra la magia (20 puntos en nivel 30).

Tambien existe el arco de las sombras que te da invisivilidad y aumenta la velocidad pero yo no lo he conseguido encontrar.
jeejej acias cujonot me pondré en ello, que la hermandad oscura la tenia abandonada...
cloudy escribió:jeejej acias cujonot me pondré en ello, que la hermandad oscura la tenia abandonada...

Están de la polla las misiones de esa hermandad, son las que mas me molan, como flipa liquidar a la peña [plas]
¿Que armas y armadura recomendais? Estoy en el nivel 7 y tengo como espada a Umbra y como armadura todo lo de ébano de Umbra
Hola gente tengo una duda

En la segunda mision del gremio de magos, he de hablar con el mayordomo del conde de Skingrad, el caso es que me dice que vuelva el día siguiente, pero ya he esperado lo suficiente y el tipo me dice que sigue sin tener informacion para mi? puede ser un bug o que?
Cistrol, es un pequeño bug. Cuando el tío te dice eso, esperas un día; y al día siguiente te dirá lo mismo. Pero cuandose vaya a dormir con toda la peña entra a su cuarto y habla con él. Entonces si que te dirá lo que hacer.
Gracias ^^

Ahora vuelvo a estar atascado.


Estoy en el gremio de magos concretamente en la mision de esperar delante de un altar necromancer de esos, el caso es que tengo que ver un ritual o algo asi, y ya he pasado unas 3 noches de las 11 hasta las 12(he visto en una guia son esas horas), mirando a ver si parece alguien, ¿cuando se produce el fenomeno este del la luz?
Cistrol escribió:Gracias ^^

Ahora vuelvo a estar atascado.


Estoy en el gremio de magos concretamente en la mision de esperar delante de un altar necromancer de esos, el caso es que tengo que ver un ritual o algo asi, y ya he pasado unas 3 noches de las 11 hasta las 12(he visto en una guia son esas horas), mirando a ver si parece alguien, ¿cuando se produce el fenomeno este del la luz?


Aqui tienes un calendario con los dias en que se produce y una guia muy completa del juego:

http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Oblivion:Calendario_Oblivion

saludos
oye gente una cosa ( pongo spoiler por si acaso XD):

Estoy en la misión de los cuchillas en la que tengo que entregarle un artefacto daedra. Pero tengo que destruir un fuego fatuo para obtener los polvos esos que no me acuerdo como se llaman xD...[tomaaa]qué puedo hacer para conseguir esos polvitos xD? es que los fuegos fatuos son muy,muy difíciles...[tomaaa]. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlos o comprarlos, que no sea matando a los fuegos?


Salu2 y gracias XD;)
Mátalos, son muy fáciles. Solo necesitas un arma daédrica o similares. Creo que las élficas también valen, aunque no pondría la mano en el fuego por ello. Sino.... con magias puedes matarlos.
ok, lo intentare, gracias XD. Por cierto una duda más...¿ cuantos puntos de cuchilla hay que tener para ser experto? Yo tengo 93 y todavía no soy experto... Venga gracias, salu2 ;);)
Eso es porque tienes bonificadores por armas y demás. El salto de oficial a experto es a los 75 si mal no recuerdo. Es que tengo el juego un poco apartado últimamente.
angel94 escribió:ok, lo intentare, gracias XD. Por cierto una duda más...¿ cuantos puntos de cuchilla hay que tener para ser experto? Yo tengo 93 y todavía no soy experto... Venga gracias, salu2 ;);)


100 puntos

saludos
no paro de hacer subquest, una tras otra y tras otra.... no me dejan hacer las principales quest.... vosotros que haceis? hacer algunas subquest para subir de nivel y luego hacer las principales misiones?
pero cujonot, los 100 puntos es para maestro no? y cheeseheads84, creo que es lo que tu dices, xq tengo la túnica de mano negra y la capucha de mano negra, que las dos aportan unos cuantos puntos a cuchilla y bloqueo entre otros. weno gracias a los 2 ;)

ahora Trane, que mision principal dices que no te deja hacer? yo voy por la de
la armadura de tiber septim
que es bastante jodida. Tu te refieres a que no puede pasartela con ese nivel , o a que no te dejan empezarla?

salu2;)


Edit: Gente , cuanto de cuchilla tiene la espada de umbra, si yo tengo en Cuchilla -->93 ??? salu2 [oki]

PostEdit xD: Como me hago de un clan de vampiros?

salu2 xDXD

PostPostEdit : contedtasme rapidamente por favor :-( salu2!;)
Pues no lo sé tio, yo acabo de empezar soy del nivel 2...gente contestadle XD que yo no puedo ayudarte tio sorry [oki]

salu2 ;)
angel94 escribió:pero cujonot, los 100 puntos es para maestro no? y cheeseheads84, creo que es lo que tu dices, xq tengo la túnica de mano negra y la capucha de mano negra, que las dos aportan unos cuantos puntos a cuchilla y bloqueo entre otros. weno gracias a los 2 ;)

ahora Trane, que mision principal dices que no te deja hacer? yo voy por la de
la armadura de tiber septim
que es bastante jodida. Tu te refieres a que no puede pasartela con ese nivel , o a que no te dejan empezarla?

salu2;)


Edit: Gente , cuanto de cuchilla tiene la espada de umbra, si yo tengo en Cuchilla -->93 ??? salu2 [oki]

PostEdit xD: Como me hago de un clan de vampiros?

salu2 xDXD

PostPostEdit : contedtasme rapidamente por favor :-( salu2!;)


Tienes razon en lo de experto y maestro. Me he equivocado.

En lo de la espada umbra, si ya eres maestro armero y maestro de espada, la espada alcanza un nivel de daño 33.

Para ser vampiro

solo tienes que dormir en la yegua gris (chorrol) y no CERRAR LA PUERTA.


saludos
una duda a ver si me podeis ayudar, cuando me pillaron y me enviaron a la carcel, me bajó la suerte a 17 puntos.. como hago para volver a recuperarla... hay alguna poti para eso o me tengo que resignar ¿?


y otra, voy a intentar hacerme otro personaje, que me recomedais pa mago magote de esos chulos ¿?
gracias cujonot XD , y Cloudy, lo de la cárcel creo que te tienes que resignar xD , dimelo a mí, que me hice experto de cuchilla y de destruccion, y cuando salí no era más que oficial xD..

y hay varios personajes buenos para ser magos, pero mi favorito es el elfo oscuro, ahora bien, los altos elfos también son buenos, y había otra raza buena , creo que era bretón o algo de eso, pero no me hagas mucho caso.. [reojillo]..

Por cierto cujonot, lo que me has dicho de
dormir en la yegua gris, es para hacerte vampiro o para pertenecer a un clan de vampiros? Es que yo soy vampiro desde que me lo dijo Vicente Valtieri en el gremio de asesinos, pero ahora lo que quiero es pertenecer a algún clan de vampiros.


gracias y salu2 ;)
Hola wenas me a pasado el bug de las sirenas...que gracia, y queria hacerme un pive completo, que este equilibrado en magia y en lucha cuerpo a cuerpo, cual me recomendais? Un imperial? Es que guarda rojo es el que me pille y es por variar...

Y eso de la armadura del cruzado o no se que decis, que no puedes robar ni asesinar...como se consigue?

Muchas gracias!
angel94 : No hay ningún clan de vampiros ni nada de eso. Aparte que es un coñazo ser vampiro ya que nadie quiere hablar contigo.

pepefiest2 : Te recomiendo que te especialices en una sola cosa, ya que el juego se vuelve complicado y te costará más si no eres bueno en combate o en magia.
okkk tioo xDD y yo buscando y buscando xD [agggtt]

oye gente en que nivel os habéis conseguido la espada de umbra? salu2 ;)

por cierto gente, sabéis de algun lugar donde conseguir armadura y escudo de cristal? es que tengo la espada y me encantaria ser entero de cristal XD

salu2 ;)
angel94 escribió:okkk tioo xDD y yo buscando y buscando xD [agggtt]

oye gente en que nivel os habéis conseguido la espada de umbra? salu2 ;)

por cierto gente, sabéis de algun lugar donde conseguir armadura y escudo de cristal? es que tengo la espada y me encantaria ser entero de cristal XD

salu2 ;)


En el 15, antes me mataba siempre.

Si quieres armadura de cristal o daedrica y armas daedricas de todas clases

Haz la mision atrapado en la caza en el nivel 20 (es cuando aparece esa armadura y armas), creo que es en Bravil
Si la haces antes te aparecen las armaduras correspondientes al nivel.

saludos
ok ;) y tio con quien tengo que hablar para hacer esa mision?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911