[====Hilo Oficial==== ] Oblivion (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola buenas, me he decidido a hacer un personaje solo magico pero sin perder fuerza, creo que optare por el elfo oscuro, vosotros por curiosidad que personajes teneis? Y por ultimo, como consigo la armadura magica que llvan los de el nuevo amanecer?
1 saludo!
yo soy elfo oscuro xD y de armaduras, me acaban de decir una mision para tener armaduras daédricas que están muy bien y estan to guapas xD pero no sé lo que hay que hacer, lo siento tio ;)

por cierto cujonot, ya se hacer la mision xD gracias ;);)
pepefiest2 escribió:Hola buenas, me he decidido a hacer un personaje solo magico pero sin perder fuerza, creo que optare por el elfo oscuro, vosotros por curiosidad que personajes teneis? Y por ultimo, como consigo la armadura magica que llvan los de el nuevo amanecer?
1 saludo!


Hola, yo he creado un mago invencible, que utiliza a partes iguales en los combates la magia y el arco o la espada. Lo llamo MAGO INVICTO, y es 100% resistente a magia, me muero de risa cuando me enfrento a un fuego fatuo, me los cargo enseguida y ni me inmuto. Ademàs tiene un 50% de reflejo de daños ( espero llegar a 75%), y asi, de cada 2 golpes que me da un bicho el recibe uno de propina y con los que yo le doy me lo cargo enseguida. Aqui pongo como conseguirlo:

Elegir comoraza BRETON, porque son 50% resistentes a magia. Como signo el mago que te da 50 puntos de magia sin penalizacion y como atributos favorecidos fuerza y resistencia, porque el breton es un poco flojo al principio en ellos.

Como habilidades principales:

- armadura ligera: es la que menos perjudica la efectividad de los hechizos. Co nivel 50 hay un 95% de efectividad y con nivel 100 hay 100%.

-seguridad: solo la utilizo al final del juego para controlar la subida de niveles. Para abrir cerraduras utiliza la alteracion.

-sigilo: importante llegar a 100 cuanto antes

- tirador: al principio del juego te cargas a la peña con hechizos de destruccion y disparando flechas.

-armero: importante llegar a 50 cuanto antes para reparar armaduras magicas

-misticismo: te da un hechizo detecta vida muy util

-restauracion: para regenerar vida

Para conseguir el 100% de resistencia a magia, lo cual te hace inmune a cualquier hechizo, fuego, escarcha o descarga que te lancen, tienes que conseguir:

-Breton (50% de resistencia a magia)

-En el nivel 17 la piel del salvador quwe es arm. ligera (25% de resistencia a magia), haciendo la mision de la hermita de Hircine.

-Corona ayleyid en el nivel 20 (30% de resistencia a magia), haciendo la mision secretos de los ayleyids de la Imperial City.

Para conseguir un 50% de reflejo de daños:

-En el nivel 5 anillo de namira (12%), haciendo la mision de la ermita de Namira.

- Nivel 13 anillo de mente y cuerpo (8%),se consigue haciendo la mision del gremio de luchadores llamada misterio de la patrulla de vigilancia de Hartum.

- Nivel 20, escudo de armas de chorrol (30%), se consigue haciendo la mision de pecados del padre en chorrol.

En los niveles bajos utilizas el arco y la magia y en los altoa la magia y la espada. Como el escudo de chorrol es armadura pesada, para equiparlo sin perder el beneficio de la ligera tienes que llevar un arma de 2 manos (arco, mandoble o baston).

Con este personaje llegas a 300 de magia y para tener mas consigue piedras de sigil en los portales de oblivion (a partir del nivel 20 te dan 50 puntos por piedra) y encanta la armadura. Quitando el casco la coraza, el escudo y los anillos, tienes 4 piezas (guantes, grevas, botas y amuleto) para encantar. En total llegas a 500 de magia.


Ahora soy el mago mas dificil de vencer de todo Cirodyll.

saludos
wee tios por fin he conseguido la espada de umbra xDXD...pero una última cosa, ya que por fin soy maestro de conjuro XD , he comprado hechizos para invocar un atronach de tormenta, un dremora y un daedroth. ¿ Alguien sabe un lugar donde comprar mejores conjuros?

Edit : y dónde compro hechizos buenos para restaurar salud?

salu2 XD;)
pedazo mago que te has hecho cujonot XD
Yo tengo mas de 150 conjuros que aun no puedo utilizar, ya veis, con pasta se consigue todo, hasta en el mundo de Oblivion [qmparto]
jaja xD pues ya ves...por cierto acabo de comprarme un monton de conjuros XD ya puedo invocar miles de cosas ^^...pero me falta invocar un Xivaeli o algo asi ^^ no me acuerdo como se llamaba , es un malo de los de oblivion, que tiene cuernos y no tiene armadura, pero no veas como pelea; aunque según e visto, se lo puedes comprar a uno de la Universidad Arcana...pero tios xD es que yo he sido expulsado del gremio de magos al robar sin querer un caballo a un mago xD... :-( , donde puedo comprar el hechizo Invocar Xivilai que no sea en la Universidad Arcana? porque tios la misión esa que me pide Rominus Polus me da un montón de pereza empezarla xD...bueno alguien sabe donde comprar ese hechizo que no sea en la universidad arcana?

salu2 ;)

EDIT: Tios vosotros , con los cuchillas, cuando ya llegáis a...( cuidado , mucho cuidado spoiler xD que si no habeis llegado todavia a aquí, puede que os joda un monton de historia[noop] )

Bueno, pues he llegado a una batalla en la que la condesa de Bruma te pide que si puedes , convoques a los demás pueblos a esta batalla...pero resulta que voy a Chorrol, y la condesa de chorrol me dice que hasta que paren los portones cercanos de chorrol, no me dejará sus tropas. ¿ Vosotros qué hicisteis? ¿Convocásteis a los demás pueblos cerrando los portones?

¿O luchásteis solo junto a las tropas de Bruma?



salu2 de nuevo xD;)
angel94 escribió:jaja xD pues ya ves...por cierto acabo de comprarme un monton de conjuros XD ya puedo invocar miles de cosas ^^...pero me falta invocar un Xivaeli o algo asi ^^ no me acuerdo como se llamaba , es un malo de los de oblivion, que tiene cuernos y no tiene armadura, pero no veas como pelea; aunque según e visto, se lo puedes comprar a uno de la Universidad Arcana...pero tios xD es que yo he sido expulsado del gremio de magos al robar sin querer un caballo a un mago xD... :-( , donde puedo comprar el hechizo Invocar Xivilai que no sea en la Universidad Arcana? porque tios la misión esa que me pide Rominus Polus me da un montón de pereza empezarla xD...bueno alguien sabe donde comprar ese hechizo que no sea en la universidad arcana?

salu2 ;)

A mi tb me echaron a patadas, porque los vi unos remilgados, se me cruzaron los cables y les saquee en un gremio una de esas vitrinas cerradas y luego robe a hurtadillas a 4 miembros mas [plas] , luego hice la mision para volver, que consistía en coger no se que ingredientes, un monton de cada uno, y ademas el mandamás de la Universidad Arcana se pone chulo y te dice "te parecen muchos??", asi que pa chulo yo, ya tenia los ingredientes, los dúplique y le llegue a los 5 minutos [poraki] [poraki]
si o quee tioo? xDD y como se duplican XDXDXD????
angel94 escribió:si o quee tioo? xDD y como se duplican XDXDXD????

Pero tío, en este juego no eres nadie sin el truquillo de la duplicacion [jaja] eso si hay que usarlo sólo en caso de necesidad extrema, para dinerillo y poder comprar algo que se necisita con urgencia, se puede duplicar cualquier objeto de tu inventario incluyendo armas armaduras hechizos...todo

PASO 1) sueltas todos los objetos que tengas del objeto que quieres duplicar, por ejemplo, tienes 5 ganzuas y quieres mas, entonces te desaces de 4 y dejas una en el inventario, (NUNCA SALGAS DEL MENU AL JUEGOPARA QUE SALGA EL TRUCO)

PASO 2) vas donde tienes los pergaminos de hechizos navegando por los menus, y escoges cualquiera del que poseas un numero elevado de ellos, por ejemplo yo tengo 18 abrir cerradura dificil, en tonces voy a ese y le doy dos veces al boton X.

Paso 3 (SIN SALIR AL JUEGO Y SIGUIENDO EN LOS MENUS DEL INVENTARIO) vuelves al objeto que querias duplicar, del que te queda solo uno( era la ganzua, sólo tengo una xq me habia desecho de 4) si me desago de ella dandole al Boton cuadrado, en el juego habran para recoger, la 4 que tirado al principio, y 17 ganzúas correspondientes a la duplicacion xq había elegido el hechizo abrir cerradura dificil, del cual tenia 17, en total ahora tendré 21 ganzuas de las 5 tenia antes de hacer el truco.

Puedes duplicar todo, incluso pergaminos de hechizos para ir incremetando el numero de duplicacion que utilizarás como base.
Wenas, ya elegi al elfo oscuro como personaje, y ya soy jefe supremo de los magos muahahaha en un dia jajaja.

Ahora las preguntas:
Donde consigo ls mejores gemas? Solo he conseguido gema comun, grande y mezquina, las quiero mas grandes!!!
Y donde consigo el conjuro de la armadura de los del amanecer??
1 saludo!!
weno en primer lugar gracias a miniviciado jaja tio que wapada jajaja ahora me haré 5 espadas de umbra xD jajaja

y pepefiest, yo tengo el hechizo para tener la espada larga daédrica y la armadura daédrica:

-espada larga daédrica : lo compras en el gremio de magos de Bruma
-coraza daédrica : lo compras en el gremio de magos de Chorrol.

No sé si son las que tu quieres tio, xD es que hace tiempo que no veo a nadie del Amanecer Mítico, pero las daédricas no sé si son las misma xD:S...


enga saludos [oki]
alguien me puede decir como persuadir a olav, no tengo ni idea y llevo muxo tiempo atascao ai.

gracias por adelantado.

dews
olav? kien era olav tio xD que me suena mucho. Salu2 ;)
Buenisimo el truco miniviciao, yo conocia el de las flechas pero nunca me funciono. Me viene de perlas.

Aqui os pongo un truco para tener armas daedricas desde el nivel 1 del juego:

Compras un hechizo de daga ligada, lo usas y empiezas a matar a alguien. Tiene que ser un bicho que sea facil matar (cangrejo, rata). Antes de que pase el efecto del hechizo y una vez que matas al bicho, entras en tu inventario y vas al martillo para reparar objetos, te saldra la daga daedrica ligada y despues de reparla vas a la parte de las armas y la tiras al suelo con el cuadrado. Sales del inventario y solo tienes que recogerla del suelo. Tambien vale con espadas. Lo mas importante es que tienes que matar al enemigo antes de reparar el objeto, porque si no el juego no te deja repararlo en combate.

Tiene la gran ventaja de que su peso es cero.


No lo he probado con armaduras, pero seguro que funciona.

saludos
Hola muy buenas a todos, a ver tengo una pequeña duda, que diferencia hay entre el juego de oblivion y despues el otro que esta con expansion o algo asi?.

Es que mira tengo el ultimo que ah salido que es el con expansion y cada dos por tres se me queda pillado el juego, y no hay manera de jugar un rato sin que se me pare...

alguien con el mismo juego que yo que le pase?¿?
oh todos estais jugando con el primero??

Alguna solucion se puede hacer algo??

venga muchas gracias por adelantado.

salu2!! a to2!!!
Ostrass tio que guapada, ya tengo la espada larga daédrica xD!

pero tio, y que puedo hacer para tener la armadura daédrica xD? es que tengo su hechizo pero no se que hacer para emplearla con el truco que me has dicho

salu2 ;)
angel94 escribió:Ostrass tio que guapada, ya tengo la espada larga daédrica xD!

pero tio, y que puedo hacer para tener la armadura daédrica xD? es que tengo su hechizo pero no se que hacer para emplearla con el truco que me has dicho

salu2 ;)


Te acercas a un enemigo y que te atice, pero asegurate de matarlo antes de que el hechizo pierda su efecto. Entra al inventario despues de cada golpe y si la pieza de armadura ya solo te protege con 99 empiezas a matar al bicho. Para que el hechizo sea lo mas duradero posible vete al altar de hechizos de la universidad arcana y crea uno por cada pieza de armadura por el maximo de segundos posibles.


saludos
ok ok ;) gracias de nuevo y salu2 ;)
Inf3rnus escribió:Hola muy buenas a todos, a ver tengo una pequeña duda, que diferencia hay entre el juego de oblivion y despues el otro que esta con expansion o algo asi?.

Es que mira tengo el ultimo que ah salido que es el con expansion y cada dos por tres se me queda pillado el juego, y no hay manera de jugar un rato sin que se me pare...

alguien con el mismo juego que yo que le pase?¿?
oh todos estais jugando con el primero??

Alguna solucion se puede hacer algo??

venga muchas gracias por adelantado.

salu2!! a to2!!!


alguien me puede ayudar porfavor. es que estoy que no se que hacer, oh si hasta devolverlo o que :( porfis decirme algo.

asias
Inf3rnus escribió:
alguien me puede ayudar porfavor. es que estoy que no se que hacer, oh si hasta devolverlo o que :( porfis decirme algo.

asias


Ni idea tio ! :S

Miniviciao@ escribió:Pero tío, en este juego no eres nadie sin el truquillo de la duplicacion [jaja] eso si hay que usarlo sólo en caso de necesidad extrema, para dinerillo y poder comprar algo que se necisita con urgencia, se puede duplicar cualquier objeto de tu inventario incluyendo armas armaduras hechizos...todo

PASO 1) sueltas todos los objetos que tengas del objeto que quieres duplicar, por ejemplo, tienes 5 ganzuas y quieres mas, entonces te desaces de 4 y dejas una en el inventario, (NUNCA SALGAS DEL MENU AL JUEGOPARA QUE SALGA EL TRUCO)

PASO 2) vas donde tienes los pergaminos de hechizos navegando por los menus, y escoges cualquiera del que poseas un numero elevado de ellos, por ejemplo yo tengo 18 abrir cerradura dificil, en tonces voy a ese y le doy dos veces al boton X.

Paso 3 (SIN SALIR AL JUEGO Y SIGUIENDO EN LOS MENUS DEL INVENTARIO) vuelves al objeto que querias duplicar, del que te queda solo uno( era la ganzua, sólo tengo una xq me habia desecho de 4) si me desago de ella dandole al Boton cuadrado, en el juego habran para recoger, la 4 que tirado al principio, y 17 ganzúas correspondientes a la duplicacion xq había elegido el hechizo abrir cerradura dificil, del cual tenia 17, en total ahora tendré 21 ganzuas de las 5 tenia antes de hacer el truco.

Puedes duplicar todo, incluso pergaminos de hechizos para ir incremetando el numero de duplicacion que utilizarás como base.


[tadoramo]

Saludos! ^^
tio lo siento xD que es que no te he contestado por que no lo sé jeje pero que no te había ignorado tio ;);)...yo solo tengo el oblivion de toda la vida xD no tengo ninguna expansión...por cierto donde se compra la expansión ein? XD salu2 xDDD
mmm si el juego se te para, lo primero que tendrias que mirar la refrigeración de la consola, tenia un amigo que la tenia puesta delante de la tele, y con el calor de la tele y el de la consola le daba algunos problemillas... pk de funcionar funciona de lujo.

Respecto a lo del juego normal, pos el que primero que salió teneis el oblivion+ expansión knight of the nine; mientras que la versión GOTY que ha salido ahora tiene lo mismo + la expansión shivering isles


P.D en xbx la expansión salia en el bazar, pero pal de la play de momento no ha salido en el store europeo.
Eso, a ver si ponen la expansion en el store de una jodida vez!!!, aunque me queda mucho para acabar todavía, tengo la mision principal totalmente abandonada [qmparto]
angel94 escribió:tio lo siento xD que es que no te he contestado por que no lo sé jeje pero que no te había ignorado tio ...yo solo tengo el oblivion de toda la vida xD no tengo ninguna expansión...por cierto donde se compra la expansión salu2 xDDD


okis gracias. ;)



cloudy escribió:mmm si el juego se te para, lo primero que tendrias que mirar la refrigeración de la consola, tenia un amigo que la tenia puesta delante de la tele, y con el calor de la tele y el de la consola le daba algunos problemillas... pk de funcionar funciona de lujo.

Respecto a lo del juego normal, pos el que primero que salió teneis el oblivion+ expansión knight of the nine; mientras que la versión GOTY que ha salido ahora tiene lo mismo + la expansión shivering isles


P.D en xbx la expansión salia en el bazar, pero pal de la play de momento no ha salido en el store europeo.


Es que ya eh comprobado que si era la refrigeracion, pero no es, porque llevo ahora mismo mas de 3 horas con el CALL OF DUTY 4, y nada, ni un paron, en canvio pongo el otro, y es que no paro de tener parones, por eso me venido pal foro, para saber opiniones si podais saber a que puede ser.

en fin, no se que are, ni que `puede ser, si alguien sabe, que me diga algo plis.

salu2!! a to2!! ;)
buenas q antes m e explicao poco olav es el dueño de la casa de cose3r y cantar y tengo q persuadirle para q m de la llave de la abitacion de raistlin q es el cazavampiros.

si alguien m puede decir como hacer pa q m de esa llave lo agradeceria.

gracias de nuevo.

dews
dragoncaw escribió:buenas q antes m e explicao poco olav es el dueño de la casa de cose3r y cantar y tengo q persuadirle para q m de la llave de la abitacion de raistlin q es el cazavampiros.

si alguien m puede decir como hacer pa q m de esa llave lo agradeceria.

gracias de nuevo.

dews


Con el hechizo de confusion creo recordar, o prueba a darle bastantes pelas y luego hablas con el, es que no recuerdo bien el nombre del hechizo
Pregunta:
¿Las peleas son solo en primera persona o se puede cambiar a tercera?
De esto dependerá que pase a mi lista de must have o no...
KuroShad escribió:Pregunta:
¿Las peleas son solo en primera persona o se puede cambiar a tercera?
De esto dependerá que pase a mi lista de must have o no...



Si le das al R3 se ve en tercera persona, pero vamos si te compras el juego comprenderas porque es casi mejor tenerlo siempre en primera persona
angel94 escribió:weno en primer lugar gracias a miniviciado jaja tio que wapada jajaja ahora me haré 5 espadas de umbra xD jajaja

y pepefiest, yo tengo el hechizo para tener la espada larga daédrica y la armadura daédrica:

-espada larga daédrica : lo compras en el gremio de magos de Bruma
-coraza daédrica : lo compras en el gremio de magos de Chorrol.

enga saludos [oki]


eiiiiihh tio fui al gremio de magos Bruma y no venden ninguna espada daedrica [flipa] [flipa]
Juajuajua, ya tengo toda la armadura completa daedra con el truquillo, jeje, parezco el del señor de los anillos, el sauron jeje. Pero me gustaria el conjuro que tienen los del nuevo amanecer, los de las tunicas rojas, que se ponen una armadura completa.

1 saludo!
A mi lo que me gusta de este juego, es la ambientacion, que siempre me recuerda a la del señor de los anillos.
pepefiest2 escribió:Juajuajua, ya tengo toda la armadura completa daedra con el truquillo, jeje, parezco el del señor de los anillos, el sauron jeje. Pero me gustaria el conjuro que tienen los del nuevo amanecer, los de las tunicas rojas, que se ponen una armadura completa.

1 saludo!


Cago ne la puta de bastos, yo quiero una de esas!!!
Las armas y armaduras daedricas aparecen a partir del nivel 20.
Miniviciao@ escribió:
eiiiiihh tio fui al gremio de magos Bruma y no venden ninguna espada daedrica [flipa] [flipa]


Volarano, en el gremio de magos de Bruma la vende, o Athragar en el gremio de magos de chorrol.

Para pepefiestas:

El conjuro del nuevo amanecer por el que aparece toda la armadura daedrica a la vez no lo venden, pero lo puedes crear tu en el altar de los hechizos, simplemente crea un hechizo que invoque todas las partes de esa armadura. El problema es que necesitas mucha magia y nivel de conjuro en 100.

saludos.
Necesito ayuda:

Soy miembro de la orden de la Sangre Virtuosa (cazador de vampiros) y no puedo completar las misiones del gremio de los magos, porque en una quest tengo que hablar con un vampiro, Hassildor, y se niega por mi condición.
moysf escribió:Bueno, pos reabro este peazo de hilo planteando una duda "in-game":
Tras llegar a Kvatch en busca del heredero, acepto ayudar a cerrar el porton de Oblivion. Una vez dentro, han matado a un guardia al que pedi que me ayudara. Tras entrar en 2 sitios (una puerta detras de la gran puerta de palos que no se abre y una torre) salgo por el mismo sitio y no encuentro nada, solo unos mecanismos para subir por una especie de "ascensor" o algo asi, y en la torre no llego a ningun sitio. Que he de hacer??

Gracias y salu2!!


Has de coger una gema que se encuentra en la parte superior de la torre principal.
Miniviciao@ escribió:
eiiiiihh tio fui al gremio de magos Bruma y no venden ninguna espada daedrica [flipa] [flipa]


noo tio xD?? pues tio a mi en el gremio de bruma me vendian invocar espada larga ligada y algunos hechizos mas de "no se qué ligado/a"

xDXD

Por cierto gente, esto es muy raro, yo soy un vampiro de estos de los bastos xD que he chupado una pila de veces ya sangre a la gente... y ahora por la cara me dicen en el juego que me haga de la Sangre Virtuosa esa, vamos es que vino una tia y me dijo que vaya a la casa de no se quien, y ese tal "no se quien" me dijo , vamos mejor dicho me metió directamente en la Sangre Virtuosa...y ahora digo...como voy a ser cazador de vampiros, si yo mismo soy vampiro Oooh...encima llevo un monton de tiempo sin chupar sangre a la gente, es decir tengo la cara deformadisima xD y la gente ahora apenas me habla , sino que dicen Alejate de mi! y cosas asi...pero en cambio estos de la sangre virtuosa me quieren en su equipo [360º] ...vale la pena las misiones de este " gremio "?


salu2 ;)
Miniviciao@ escribió:
eiiiiihh tio fui al gremio de magos Bruma y no venden ninguna espada daedrica [flipa] [flipa]


noo tio xD?? pues tio a mi en el gremio de bruma me vendian invocar espada larga ligada y algunos hechizos mas de "no se qué ligado/a"

xDXD

Por cierto gente, esto es muy raro, yo soy un vampiro de estos de los bastos xD que he chupado una pila de veces ya sangre a la gente... y ahora por la cara me dicen en el juego que me haga de la Sangre Virtuosa esa, vamos es que vino una tia y me dijo que vaya a la casa de no se quien, y ese tal "no se quien" me dijo , vamos mejor dicho me metió directamente en la Sangre Virtuosa...y ahora digo...como voy a ser cazador de vampiros, si yo mismo soy vampiro Oooh...encima llevo un monton de tiempo sin chupar sangre a la gente, es decir tengo la cara deformadisima xD y la gente ahora apenas me habla , sino que dicen Alejate de mi! y cosas asi...pero en cambio estos de la sangre virtuosa me quieren en su equipo [360º] ...vale la pena las misiones de este " gremio "?


salu2 ;)
cujonot escribió:
Volarano, en el gremio de magos de Bruma la vende, o Athragar en el gremio de magos de chorrol.

Para pepefiestas:

El conjuro del nuevo amanecer por el que aparece toda la armadura daedrica a la vez no lo venden, pero lo puedes crear tu en el altar de los hechizos, simplemente crea un hechizo que invoque todas las partes de esa armadura. El problema es que necesitas mucha magia y nivel de conjuro en 100.

saludos.


tio es que soy seminuevo en el oblivion xD...que es el altar de hechizos?

Salu2;)
rodriDS escribió:
tio es que soy seminuevo en el oblivion xD...que es el altar de hechizos?

Salu2;)


Despues de obtener todas las recomendaciones de los distrintos gremios de magos, puedes acceder en la universidad arcana al altar de los hechizos, y crear aquellos que hayas aprendido (comprado). Por ej, si tienes un hechizo de destruccion de fuego de 6 puntos, podras crear otro de 20 puntos, etc..

saludos
Os pongo la situación, y es veridico, lo que me digais hago.
Resulta que maté a alguien y el tio de la hermandad vino a visitarme, al colega que manda matar para ingresar no lo e m atado, pero mi preocupacion es la mision de lbug.

Pregunta, hay alguna manera de que el tio venga, o empiezo directamente una partida nueva?
tios una pregunta, es que me quiero quitar del dichoso vampirismo de los huevos xD , y ya estoy en el castillo de skingrad, como me dijo Raminus Polus, pero...donde esta el conde?

salu2 ;)
Wenas, he oido que el oblivion de la ps3 (el basico) que es el que yo tengo, tiene tambien la de los 9 caballeros...pero no el shivering isles. Es verdad? y si no lo es el shivering del store traerá la de los 9 caballeros?

Tambien he visto por ahi una armadura que mola mazo, con una espada de fuego y la armadura tiene una capa blanca, y alas en el casco...donde se consigue?

1 saludo!
angel94 escribió:tios una pregunta, es que me quiero quitar del dichoso vampirismo de los huevos xD , y ya estoy en el castillo de skingrad, como me dijo Raminus Polus, pero...donde esta el conde?

salu2 ;)


Al conde no te diriges nunca directamente, pide audiencia a su secretario (argoniano) en el castillo.

saludos
jaja ya no soyy vampiro XD [360º]

es que tio lo que he hecho es entrar "ilegalmente" en la habitación del conde, y entonces me ha dicho " se supone que no debes estar aquí", pero yo le he hablado y tal y me dice " buscas una cura del vampirismo no? etc etc.." y ya esta y entonces he ido a casa de la bruja esa y le he dado todo lo que me pedia ( usando una que otra vez la multiplicacion de objetos xDDD) y se acabó el vampirismo [uzi] [rtfm]

saludos XDXDXDXDXD
pepefiest2 escribió:Wenas, he oido que el oblivion de la ps3 (el basico) que es el que yo tengo, tiene tambien la de los 9 caballeros...pero no el shivering isles. Es verdad? y si no lo es el shivering del store traerá la de los 9 caballeros?

Tambien he visto por ahi una armadura que mola mazo, con una espada de fuego y la armadura tiene una capa blanca, y alas en el casco...donde se consigue?

1 saludo!


El Oblivion original de PS3 lleva Knights of the Nine incluido, sí. No lleva Shivering Isles.

Es de suponer que la versión que pongan en internet de Shivering Isles para PS3 NO llevará Knights of the Nine (básicamente porque todas las versiones para PS3 lo llevan ya de serie, así que no es necesario).

La versión Game of the Year es la q incluye Knights of the Nine y Shivering Isles (que debería estar al caer para PSN o en tiendas en disco de toda la vida...).

Sobre las armaduras, espadas... aun no puedo ayudarte xD Estoy empezando con mi versión GOTY... y no tengo excesivo tiempo para jugar jeje

Saludos,

Bruno
pepefiest2 escribió:
Tambien he visto por ahi una armadura que mola mazo, con una espada de fuego y la armadura tiene una capa blanca, y alas en el casco...donde se consigue?

1 saludo!


Es la armadura del cruzado, se consigue
haciendo la mision peregrinaje en Anvil. Es la expansion de caballeros de los 9.


saludos
Still escribió:Os pongo la situación, y es veridico, lo que me digais hago.
Resulta que maté a alguien y el tio de la hermandad vino a visitarme, al colega que manda matar para ingresar no lo e m atado, pero mi preocupacion es la mision de lbug.

Pregunta, hay alguna manera de que el tio venga, o empiezo directamente una partida nueva?

Que alguien me conteste por favor.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11