Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
642
Hilos:
1.474.082
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] NVSBL DRAGON Tablet ips 9.7

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

wolf_ou
lobito ¿¿¿feroz???

Mensajepor wolf_ou 23 Abr 2012 18:06

si que tengo... y es mas.... la memoria interna aparecen 2 cosas.... 1 primera de 50 y pico megas que esta llena y pone 0.0b que es la del sistema que no funciona...

y otra que tb pone memoria interna de 5gb y pico...

pero la verdad es que no tengo muchas ganas de usarla... pq si no puedes instalar nada y si la apagas te pierde el wifi y el gmail y el facebook.... pues como que no tiene gracia...

espero a que me contesten el email que les he mandado y ver si es software y se arregla o es hardware (que me tiene mas pinta... por eso no quiero tocarla...) y me la cambian....

pero si quereis q pruebe algo concreto pedidlo y miro a ver como se comporta.... pero que sepais que tiene que ser con lo que trae de serie pq no deja instalar XD

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 23 Abr 2012 18:12

wolf_ou escribió:si que tengo... y es mas.... la memoria interna aparecen 2 cosas.... 1 primera de 50 y pico megas que esta llena y pone 0.0b que es la del sistema que no funciona...

y otra que tb pone memoria interna de 5gb y pico...

pero la verdad es que no tengo muchas ganas de usarla... pq si no puedes instalar nada y si la apagas te pierde el wifi y el gmail y el facebook.... pues como que no tiene gracia...

espero a que me contesten el email que les he mandado y ver si es software y se arregla o es hardware (que me tiene mas pinta... por eso no quiero tocarla...) y me la cambian....

pero si quereis q pruebe algo concreto pedidlo y miro a ver como se comporta.... pero que sepais que tiene que ser con lo que trae de serie pq no deja instalar XD

A mí sí me gustaría que probaras (si puedes y tienes ánimos) a qué distancias la señal Wifi te va bajando (o sea, si te vas a la otra punta de casa, qué fuerza de señal te marca la tableta XD), y si en la parte más alejada de tu casa te sigue dejando navegar, reproducir películas, música, etc., sin problemas, o empieza a mostrar parones, problemas de fluidez... espero que no vivas en una mansión como la de la Presley XD .

wolf_ou
lobito ¿¿¿feroz???

Mensajepor wolf_ou 23 Abr 2012 18:21

pues ahora mismo lo pruebo... mi casa para esto sera buena prueba...

piso de 80m2 ... todo a lo largo.... router en un extremo de la casa (mi habitacion....) y pasillo alargado que recorre todo el piso....

la enciendo, configuro el wifi y pruebo a navegar y poner un video de youtube....

dame 10 mins y te pongo mis conclusiones....

pd: para que queden todos los datos.... adsl vodafone con el router blanco este que le pinchas el 3g si te quedas sin linea para seguir navegando... modelo...hg553 (no se si importa pero no esta de mas decir el tipo de router....)

pues si... el wifi es bastante penosillo... no lo habia probado asi a bote pronto...

pero en el salon no pilla nada de wifi.... y puede haber...12- 15m lineales???? sin paredes... que se ve el router.....

no se si sera fallo del soft o realmente la carcasa de aluminio es bonita, fria al tacto y una jaula de faraday XD

edit... mi iphone 3gs tiene 2 de 3 rallitas en wifi en el mismo punto...

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 23 Abr 2012 19:08

De verdad, Wolf, te mereces todo agradecimiento y más por toda la información que nos estás proporcionando tan amablemente [oki] .

Lo del Wifi es una lástima :-( ... en este caso, descartaría la Dragon (la I-joy parece que también si son la misma máquina... aunque la I-joy, como el Carrefour está cerca, podría devolverla si no fuera bien), pues la idea es que mi padre pudiera usar la máquina desde cualquier habitación de su casa (le puse un router Wifi de Tp-link a 150N)... con los móviles que probé, llegaba señal del router incluso en la habitación más alejada de la casa.

A ver si los chinos han querido imitar a Steve Jobs con aquello de el diseño por encima de todo lo demás XD , y más les valdría haber metido la tapa trasera de plástico.

wolf_ou
lobito ¿¿¿feroz???

Mensajepor wolf_ou 23 Abr 2012 19:20

caren103 escribió:De verdad, Wolf, te mereces todo agradecimiento y más por toda la información que nos estás proporcionando tan amablemente [oki] .

Lo del Wifi es una lástima :-( ... en este caso, descartaría la Dragon (la I-joy parece que también si son la misma máquina... aunque la I-joy, como el Carrefour está cerca, podría devolverla si no fuera bien), pues la idea es que mi padre pudiera usar la máquina desde cualquier habitación de su casa (le puse un router Wifi de Tp-link a 150N)... con los móviles que probé, llegaba señal del router incluso en la habitación más alejada de la casa.

A ver si los chinos han querido imitar a Steve Jobs con aquello de el diseño por encima de todo lo demás XD , y más les valdría haber metido la tapa trasera de plástico.

yo reconozco que la wifi va muy justa... sobre todo si la quieres para navegar en toda la casa...

en mi caso que su uso sera casi siempre en mi cuarto no lo habia ni mirado si no me lo dices tu....

mi caso es sobre todo para ver peliculas y anime y leer comics...

alguna aplicacioncita y juego cutrecillo para pasar el rato y poco mas...

como mucho en verano si se tercia bajar al chiringuito que tiene wifi y navegar para ver el correo... pero como pueda hacer tethering o directamente usar el iphone pues ni eso...

obviamente a cada uno nos gustaria que fuera perfecta.... para mi si todo se arregla no es mala compra por el panel... pero reconozco que puede haber otras opciones

cromwell60
Adicto

Mensajepor cromwell60 23 Abr 2012 19:22

Por lo que leo la nvsbl es un clon de otras.

Yo ya me he desencantado, y voy directo al ipad (que en realidad era lo que quería) aunque me escueza su precio final

wolf_ou
lobito ¿¿¿feroz???

Mensajepor wolf_ou 23 Abr 2012 19:47

a mi del ipad lo que me tira para atras es el hdmi y la sd.... no tener un lector de tarjetas y una salida de video es lo que lo mata....

el precio se me escapa pero digamos que lo lloraria 3 meses... despues estaria contentisimo :)

y te lo dice alguien desde un imac y con iphone XD

cromwell60
Adicto

Mensajepor cromwell60 23 Abr 2012 21:21

Wolf_ou, yo tambien tengo imac y iphone (3g) y opino los mismo que tu

Al final es pagar 200 euros (lo que te ha costado la nvsbl, que ahora tienes ko, y luego tres/seis/doce en el corte ingles sin intereses, y la estas disfruntado pero a base de bien

Te he leido en otro post sobre la ijoy http://www.ijoy-europe.com/es/SILKEN.html y fijate, especifica iguala que la nvsbl dragon los 10 puntos tactiles, curioso con lo que les esta cayendo a esta gente, que si son unos mentirosos y más.

Nota: El ipad si tiene salida de video, a través de un conector le conectas al hdmi de la tele

wolf_ou
lobito ¿¿¿feroz???

Mensajepor wolf_ou 23 Abr 2012 21:41

el problema del ipad es que se va a450 ipad+ adaptador... y eso es mas del doble que la tablet android...

sobre todo para mi... q empeze mirando tablets chinorris a 90 euros XD para luego irme estirando hasta hacer un esfuerzo bastante grande para llegar a la dragon....

a mi de momento la dragon no me disgusta... lo unico eso... que me solucionen mi problema con la memoria interna y que poco a poco se vayan sacando actualizaciones oficiales (y extraoficiales... jajaja) que vayan mejorando un producto cuya calidad-precio es bastante buena...

la estamos demonizando por unos pocos fallos... lo que pasa es que los foreros con fallos y/o mucho interes en la compra son los que estan (estamos) mas activos... unos mas que nada porque nos aventuramos a comprarla primero y a hacer una review y otros por q son los que les falla y buscan solucion.....

y luego estoy yo... que tengo las dos caras de la moneda XD

EDIT:

Pues en principio me cambian la tablet porque debe ser un problema de soldaduras...

de momento un 10 por la atencion al cliente y espero se solucione satisfactoriamente la incidencia

EDIT:

me ha llegado el adaptador hdmi... pero no se ve ni en una philips ni en una sony.... si pones un video la pantalla de la tablet se apaga y no se escucha pero no se ve nada en la tele.... y los subtitulos se ven en la tablet.... [looco] [looco] [looco] [looco] esta tarde ire a comprar un nuevo cable hdmi para ver si es problema del adaptador que compre en ebay...

mañana se va para el servicio tecnico.... y como la que me manden tampoco funcione pues les dire que no la quiero....

les voy a dar el voto de confianza de que sea esta que ha salido defectuosa...

EDIT 2: he probado con otro cable y sigue sin funcionar.....

les he enviado un email solicitando la devolucion de la tablet y que me devuelvan el dinero.... lamento mucho esto porque me parece una tablet impresionante... pero tantos fallos hacen pensar que es un producto "demasiado chino" que no ha pasado controles de calidad suficientes

gcvictorgc
si

Mensajepor gcvictorgc 24 Abr 2012 17:23

Vaya, estaba ya casi decidido ( hilo_recomendarme-tablet-entorno-a-200-que-haga-esto_1760813#p1728754979 ) a comprarme esta por las buenas opiniones que he leido hasta que he leido que el wifi va lentillo. Una faena, dado que para consultar el correo y navegar por internet (que va a ser eso, mas que jugar a cosas) seguro que es un poco frustrante.....
en fin no se que hacer

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo