el problema del ipad es que se va a450 ipad+ adaptador... y eso es mas del doble que la tablet android...
sobre todo para mi... q empeze mirando tablets chinorris a 90 euros

para luego irme estirando hasta hacer un esfuerzo bastante grande para llegar a la dragon....
a mi de momento la dragon no me disgusta... lo unico eso... que me solucionen mi problema con la memoria interna y que poco a poco se vayan sacando actualizaciones oficiales (y extraoficiales... jajaja) que vayan mejorando un producto cuya calidad-precio es bastante buena...
la estamos demonizando por unos pocos fallos... lo que pasa es que los foreros con fallos y/o mucho interes en la compra son los que estan (estamos) mas activos... unos mas que nada porque nos aventuramos a comprarla primero y a hacer una review y otros por q son los que les falla y buscan solucion.....
y luego estoy yo... que tengo las dos caras de la moneda

EDIT:
Pues en principio me cambian la tablet porque debe ser un problema de soldaduras...
de momento un 10 por la atencion al cliente y espero se solucione satisfactoriamente la incidencia
EDIT:
me ha llegado el adaptador hdmi... pero no se ve ni en una philips ni en una sony.... si pones un video la pantalla de la tablet se apaga y no se escucha pero no se ve nada en la tele.... y los subtitulos se ven en la tablet....
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
esta tarde ire a comprar un nuevo cable hdmi para ver si es problema del adaptador que compre en ebay...
mañana se va para el servicio tecnico.... y como la que me manden tampoco funcione pues les dire que no la quiero....
les voy a dar el voto de confianza de que sea esta que ha salido defectuosa...
EDIT 2: he probado con otro cable y sigue sin funcionar.....
les he enviado un email solicitando la devolucion de la tablet y que me devuelvan el dinero.... lamento mucho esto porque me parece una tablet impresionante... pero tantos fallos hacen pensar que es un producto "demasiado chino" que no ha pasado controles de calidad suficientes