[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

Tendras que configurarlo para asegurarte de que tienes activado el 5 Ghz en 802.11 N.

Con eso basta ;)
hola chicos, un compañero quiere pillarse una pero no sabe dónde pillarla. ¿Dónde habéis comprado las vuestras? ¿ebay, amazon?. Lo más barato que hemos visto es un vendedor llamado tigerdirect de ebay, pero entre envío y gastos de aduanas incluídos se queda en 273 dolares (unos 210 euros). No sé si hay algo más barato o es el precio habitual.

Alguien sabe si amazon co uk envía a España? Allí esta por 190 libras ahora mismo. Pues eso, si alguien nos cuenta donde pilló la suya se lo agradeceríamos. Thanks
Mucho ojo con decir que funciona cualquier router 5Ghz eso no es cierto, miraros los foros oficiales de nvidia o por aquí, yo mismo tenia un router 5Ghz y no funcionaba una meirda, menos mal que tenia también el de Apple sino me como un rosco. Informaros bien antes de decirlo. El streaming funciona perfecto con las especificaciones que da Nvidia, si te sales fuera, puede funcionarte bien, funcionarte mal o simplemente no funcionarte nada.

skelton escribió:hola chicos, un compañero quiere pillarse una pero no sabe dónde pillarla. ¿Dónde habéis comprado las vuestras? ¿ebay, amazon?. Lo más barato que hemos visto es un vendedor llamado tigerdirect de ebay, pero entre envío y gastos de aduanas incluídos se queda en 273 dolares (unos 210 euros). No sé si hay algo más barato o es el precio habitual.

Alguien sabe si amazon co uk envía a España? Allí esta por 190 libras ahora mismo. Pues eso, si alguien nos cuenta donde pilló la suya se lo agradeceríamos. Thanks



Yo la cogi en ebay y muchos de aquí también. Pero el vendedor que yo le cogi ya no tiene en stock. Mucho de aquí se lo cogieron a uno pero no me acuerdo del nombre... A ver si alguno responde.. Si no mira paginas atrás revisalas que sale el nombre del vendedor.

Saludos.
skelton escribió:hola chicos, un compañero quiere pillarse una pero no sabe dónde pillarla. ¿Dónde habéis comprado las vuestras? ¿ebay, amazon?. Lo más barato que hemos visto es un vendedor llamado tigerdirect de ebay, pero entre envío y gastos de aduanas incluídos se queda en 273 dolares (unos 210 euros). No sé si hay algo más barato o es el precio habitual.

Alguien sabe si amazon co uk envía a España? Allí esta por 190 libras ahora mismo. Pues eso, si alguien nos cuenta donde pilló la suya se lo agradeceríamos. Thanks


Yo ando en las mismas y no se donde pillar la, de echo, estoy por pillarla en amazon españa que esta por 259 y quitarme de problemas, no se, como lo veis?
-_JC_- escribió:Mucho ojo con decir que funciona cualquier router 5Ghz eso no es cierto, miraros los foros oficiales de nvidia o por aquí, yo mismo tenia un router 5Ghz y no funcionaba una meirda, menos mal que tenia también el de Apple sino me como un rosco. Informaros bien antes de decirlo. El streaming funciona perfecto con las especificaciones que da Nvidia, si te sales fuera, puede funcionarte bien, funcionarte mal o simplemente no funcionarte nada.

skelton escribió:hola chicos, un compañero quiere pillarse una pero no sabe dónde pillarla. ¿Dónde habéis comprado las vuestras? ¿ebay, amazon?. Lo más barato que hemos visto es un vendedor llamado tigerdirect de ebay, pero entre envío y gastos de aduanas incluídos se queda en 273 dolares (unos 210 euros). No sé si hay algo más barato o es el precio habitual.

Alguien sabe si amazon co uk envía a España? Allí esta por 190 libras ahora mismo. Pues eso, si alguien nos cuenta donde pilló la suya se lo agradeceríamos. Thanks



Yo la cogi en ebay y muchos de aquí también. Pero el vendedor que yo le cogi ya no tiene en stock. Mucho de aquí se lo cogieron a uno pero no me acuerdo del nombre... A ver si alguno responde.. Si no mira paginas atrás revisalas que sale el nombre del vendedor.

Saludos.


La acabo de ver gracias. Parece que ahora mismo en ebay lo más barato es tigerdirect, a 257 dolares.... Se lo comentaré a mi colega a ver que le parece.
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, me ha salido un problemon muy chungo con la pantalla, llevaba meses apagada, hoy la enciendo y mientras esta booteando la pantalla se enciende en blanco y negro, color grisaceo, hasta que se queda en negro y no se ve nada. Los botones funcionan, el sonido tambien e incluso el tactil.

Es muy parecido a la que se ve en este video: http://www.youtube.com/watch?v=8T8XlzbhWNU.

Solo que a el moviendola se le llega a ver la imagen, a mi nada de nada. En los comentarios hay varios usuarios a los que tambien les ha pasado y han tenido que mandarla a la garantia de Nvidia. He hablado con ellos y me han dicho que solo cubren los dispositivos comprados en usa y canada, y que hable con amazon uk que fue donde la compre en abril a un vendedor externo, pero ya ha terminado el periodo de 30 dias que da amazon con esa forma de compra y el vendedor ya no la vende. La compre pensando que tendria muchisima mas calidad que las tipicas chinas y me ha salido el tiro por la culata.

Tengo la consola inservible y ya no se que hacer. Con el dineral que me costo... [decaio]
V-Play escribió:Buenas, me ha salido un problemon muy chungo con la pantalla, llevaba meses apagada, hoy la enciendo y mientras esta booteando la pantalla se enciende en blanco y negro, color grisaceo, hasta que se queda en negro y no se ve nada. Los botones funcionan, el sonido tambien e incluso el tactil.

Es muy parecido a la que se ve en este video: http://www.youtube.com/watch?v=8T8XlzbhWNU.

Solo que a el moviendola se le llega a ver la imagen, a mi nada de nada. En los comentarios hay varios usuarios a los que tambien les ha pasado y han tenido que mandarla a la garantia de Nvidia. He hablado con ellos y me han dicho que solo cubren los dispositivos comprados en usa y canada, y que hable con amazon uk que fue donde la compre en abril a un vendedor externo, pero ya ha terminado el periodo de 30 dias que da amazon con esa forma de compra y el vendedor ya no la vende. La compre pensando que tendria muchisima mas calidad que las tipicas chinas y me ha salido el tiro por la culata.

Tengo la consola inservible y ya no se que hacer. Con el dineral que me costo... [decaio]


Joe que putada, si moviendola funciona es culpa del cable entre la pantalla y la placa base, si quieres arriesgarte a desmontarla y mirarlo puede que este o pinzado o medio desconectado. Si a ti no se te ve nada y te funciona el sonido y eso tiene que ser culpa de lo que te digo pero si no se te ve nada ni escucha es otra cosa. Si no tienes miedo desmonta y miralo que es facil de abrirla.

es este cable:
Imagen

Si te fijas es una conexión por contacto, si se ha movido un poquito fijo que es eso. Si no... se me acaban las ideas.

A ver tiene muchisima mas calidad que una chinorri pero no quita que tenga su cota de errores de fabrica y te ha tocado que ya es mala suerte.

Prueba a ver.
Hoy me ha llegado y estoy intentando conectar el gamestream y no hay manera,aun tengo el router compal cg6640e de ono,se me queda cargando lo de steam y hay se queda,estoy a menos de un metro de router y pc,conectado por cable el pc,esto me huele mal,creo que me voy a llevar un chasco con el streaming,alguna solucion?
javat26 escribió:Hoy me ha llegado y estoy intentando conectar el gamestream y no hay manera,aun tengo el router compal cg6640e de ono,se me queda cargando lo de steam y hay se queda,estoy a menos de un metro de router y pc,conectado por cable el pc,esto me huele mal,creo que me voy a llevar un chasco con el streaming,alguna solucion?


Ya lo he dicho cientos de veces, sino son los routers de la lista oficial puede no funcionar.
La solución poner un router oficial entre el router de ono y el PC. Que ese se ocupe de las conexión de lan de PC y WiFi de la shield como yo lo tengo.

Saludos.
ya la tengo, es la polla

necesito saber juegos y cosas para ver de lo que es capaz este maquinon XD
-_JC_- escribió:
javat26 escribió:Hoy me ha llegado y estoy intentando conectar el gamestream y no hay manera,aun tengo el router compal cg6640e de ono,se me queda cargando lo de steam y hay se queda,estoy a menos de un metro de router y pc,conectado por cable el pc,esto me huele mal,creo que me voy a llevar un chasco con el streaming,alguna solucion?


Ya lo he dicho cientos de veces, sino son los routers de la lista oficial puede no funcionar.
La solución poner un router oficial entre el router de ono y el PC. Que ese se ocupe de las conexión de lan de PC y WiFi de la shield como yo lo tengo.

Saludos.


Esperare a probarlo con el router premium y si no funciona haré lo que dices,comprar uno de los que recomienda nvidia,de todas formas eso de que se quede la pantalla azul cargando es normal?..aun con esas ya se nota un lag terrible al escribir nombre de cuenta y tal.
No eso no es normal no hay lag ninguno. Es como si de un monitor se tratase. Todo lo que no sea así es por el router. Vamos que sino funciona a como la wiiu no es normal.

Saludos.
es normal

a dia de hoy hay un bug con big pictures de steam y nvidia geforce experience
hay una solucion casera

en el escritorio le das boton derecho crear acceso directo llamale como quieras ,yo lo llame big pictures steam
y en la ruta escribes esto
steam://open/bigpicture

luego en geforce experience
en preferencias
gamestream
añades una aplicacion tu a mano que sera el acceso directo que acabas de crear...
aceptas y ya desde la shield lo lanzas veras como te da lagazos ni error ni nada

espero que nvida soluciones etso en breve aunque de momento me apaño bien asi

saludos
guso32 escribió:es normal

a dia de hoy hay un bug con big pictures de steam y nvidia geforce experience
hay una solucion casera

en el escritorio le das boton derecho crear acceso directo llamale como quieras ,yo lo llame big pictures steam
y en la ruta escribes esto
steam://open/bigpicture

luego en geforce experience
en preferencias
gamestream
añades una aplicacion tu a mano que sera el acceso directo que acabas de crear...
aceptas y ya desde la shield lo lanzas veras como te da lagazos ni error ni nada

espero que nvida soluciones etso en breve aunque de momento me apaño bien asi

saludos

Vamos a esperar sentados porque nvidia tiene a todos los devs trabajando a marchas forzadas para arreglar unos errores garrafales en la nvidia shield tablet.Desde que salio el update 82 para nuestras shield portable los devs han lanzado 2 actualizaciones para la shield tablet en menos de un mes.... lo gracioso del asunto es que ninguna de las actualizaciones han arreglado los problemas que tienen la shield tablet xDDDDD.
Pues que putada el tema de las actualizaciones, ojala puedan solucionarlo pronto y que de paso, hagan llegar mas juegos a android como decían en los foros de Geforce como respuesta por el Bioshock de ios XD
Pues a cada uno le funcionara de una manera, porque a mi no me da lagazos el bigpicture.
Si que es verdad que a veces no arranca y tengo que quitar y volver a poner, pero eso de lagazos no me lo hace.

Saludos.
skelton escribió:hola chicos, un compañero quiere pillarse una pero no sabe dónde pillarla. ¿Dónde habéis comprado las vuestras? ¿ebay, amazon?. Lo más barato que hemos visto es un vendedor llamado tigerdirect de ebay, pero entre envío y gastos de aduanas incluídos se queda en 273 dolares (unos 210 euros). No sé si hay algo más barato o es el precio habitual.

Alguien sabe si amazon co uk envía a España? Allí esta por 190 libras ahora mismo. Pues eso, si alguien nos cuenta donde pilló la suya se lo agradeceríamos. Thanks


Perdón el offtopic, pero yo vendo una, jeje

Échale un ojo.

hilo_vendo-nvidia-shield-con-funda-original_2023669_s20#p1736805329

Un saludo,
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿ Por cuanto la vendes ? Aun no puedo entrar en esa seccion.
pues esa funda golosa me interesa


XD
Ya tengo la mia!!

finalmente la he comprado se ¨segundamano¨ con 1 solo día de uso así que perfecto!! ya la estoy trasteando y de momento excelente, muy muy buen cacharro.

Una pregunta que puede sea un poco tonta, como leches cierro del todo las aplicaciones o juegos en reposo ? por ejemplo el sonic he jugado un poco y cuando le doy a la aplicacion esta justo como la deje, ósea en reposo, como hago para cerrarla del todo?

gracias


Edit: lo encontré! xd
pullsa 2 veces el boton home y arrastrala hacia arriba

saludos y buena compra
yo la tengo desde ayer, aun estoy flipando con el portal, el half life 2, los emuladores...

si alguien tiene dudas sobre comprarla que no lo dude XD
¿Hay alguna manera de poder conseguir escribir en la tarjeta SD sin tener root? Tengo kitkat y me gustaría poder acceder a mi FTP para poder subir ROMS a mi Shield al vuelo. Pero por permisos de mierda no me deja xD

Veo que es algo general, pero no veo solución por ahora. ¿Estamos así todos?
shunzero360 escribió:¿Hay alguna manera de poder conseguir escribir en la tarjeta SD sin tener root? Tengo kitkat y me gustaría poder acceder a mi FTP para poder subir ROMS a mi Shield al vuelo. Pero por permisos de mierda no me deja xD

Veo que es algo general, pero no veo solución por ahora. ¿Estamos así todos?

Lamentablemente lo tienes que rootear para habilitar la escritura de la microsd,dadle gracias a google por poner esta política en todas sus roms.
Llevo toda la tarde con el nuevo cacharo y de comento muy contento aunque madre mía, configurar todo es una locura, a ver si podéis echar me una mano:

Me he bajado el retroarch del playstore y tenia entendido que el emulador arcade que llevaba era el final burn alpha pero a mi me aparecen dos para dos mames para romsets diferentes, tengo que bajar me el romset entero??? no encuentro roms sueltas, me permitirán estos romsets jugar a juegos de cps3?? es que creo que tuve el final burn alpha y si se podia pero en estos romsets ( 0.139) no se si vienen incluidos.

A parte de esto el retroarch me parece muy complejo, entiendo que hay que poner todas las romasy bios en una misma carpeta sin organizar por emuladores ni nada? porque solo me deja escoger una carpeta para todos los emuladores para buscar bios?? que estoy haciendo mal?? ayuda porfavor xd xd!!

edit: el final burn alpha no lo encuentro en la tienda, puedo descargar lo de cualquier sitio e instalar lo directamente?? o estoy flipando??
alexei_gp escribió:
shunzero360 escribió:¿Hay alguna manera de poder conseguir escribir en la tarjeta SD sin tener root? Tengo kitkat y me gustaría poder acceder a mi FTP para poder subir ROMS a mi Shield al vuelo. Pero por permisos de mierda no me deja xD

Veo que es algo general, pero no veo solución por ahora. ¿Estamos así todos?

Lamentablemente lo tienes que rootear para habilitar la escritura de la microsd,dadle gracias a google por poner esta política en todas sus roms.


Es lo que me temía. ¿Hay algún tutorial al día, recomendable, para hacerle root sin peligro a la Shield? O alguna manera que no sea excesivamente complicada para hacer lo que quiero, que solo es subir ficheros desde un FTP a la SD.

Gracias!
shunzero360 escribió:
alexei_gp escribió:
shunzero360 escribió:¿Hay alguna manera de poder conseguir escribir en la tarjeta SD sin tener root? Tengo kitkat y me gustaría poder acceder a mi FTP para poder subir ROMS a mi Shield al vuelo. Pero por permisos de mierda no me deja xD

Veo que es algo general, pero no veo solución por ahora. ¿Estamos así todos?

Lamentablemente lo tienes que rootear para habilitar la escritura de la microsd,dadle gracias a google por poner esta política en todas sus roms.


Es lo que me temía. ¿Hay algún tutorial al día, recomendable, para hacerle root sin peligro a la Shield? O alguna manera que no sea excesivamente complicada para hacer lo que quiero, que solo es subir ficheros desde un FTP a la SD.

Gracias!


Puedes instalar towelroot version 1 para rootearlo o buscar el método de root mediante fastboot (https://forums.geforce.com/default/topic/732693/shield-portable/rooting-your-shield-the-why-and-how/)en este hilo yo he publicado algunas cosas para la nvidia shield.
Gracias, ahora mismo me voy a poner a leerlo ; )
shunzero360 escribió:Gracias, ahora mismo me voy a poner a leerlo ; )



Hay programa que dejan escribir sin ser root... Yo uso ES File Explorer creo que se llama (te hablo de memoria)...
Bajo las roms las extracteo y luego con ese programa las copio a la SD sin problema y no soy root.

Saludos.
pregunta de nuevo usuario con la shield XD

se puede hacer streaming desde el pc sin una grafica nvidia?

esque tengo una amd 6970 y es un pepi y gastarme los cuartos por una grafica nueva nvidia solo por el streaming como que me lo tengo que pensar mucho XD

no es por nada, la que tengo ahora me rinde de sobras, si se me hubiera quedado obsoleta ni me lo pensaba, pero esque aun me da mucho juego
yoijin escribió:pregunta de nuevo usuario con la shield XD

se puede hacer streaming desde el pc sin una grafica nvidia?

esque tengo una amd 6970 y es un pepi y gastarme los cuartos por una grafica nueva nvidia solo por el streaming como que me lo tengo que pensar mucho XD

no es por nada, la que tengo ahora me rinde de sobras, si se me hubiera quedado obsoleta ni me lo pensaba, pero esque aun me da mucho juego


Nop como sabrás la consola es de NVIDIA y los programas de streaming también.

Saludos
he probado splashtop y aunque el streaming es muy bueno, tiene varias pegas...

no deja jugar en juegos a pantalla completa

no he podido configurar el mando de la shield...

estaré atento a este metodo
yoijin escribió:he probado splashtop y aunque el streaming es muy bueno, tiene varias pegas...

no deja jugar en juegos a pantalla completa

no he podido configurar el mando de la shield...

estaré atento a este metodo


Si tanto splashtop o kainy no tienen nada que ver con el streaming de NVIDIA, es un parche para quienes no pueden. Una lastima lo q te ha ocurrido porque es perfecto como wiiu pero con mas alcance.

Saludos
-_JC_- escribió:
shunzero360 escribió:Gracias, ahora mismo me voy a poner a leerlo ; )



Hay programa que dejan escribir sin ser root... Yo uso ES File Explorer creo que se llama (te hablo de memoria)...
Bajo las roms las extracteo y luego con ese programa las copio a la SD sin problema y no soy root.

Saludos.


Gracias por la info, pero al final conseguí root a través de las indicaciones y todo perfecto. Super facil!
Que pasada el nvidia grid eh, parece mentira lo que se puede hacer con la shield
yoijin escribió:Que pasada el nvidia grid eh, parece mentira lo que se puede hacer con la shield

Los juegos de nvidia grid están en castellano?
bueno, pues acabo de terminarme el port del Doom 3 en la Shield, una gozada haber podido jugarlo en una consola portátil [sonrisa]
yulmur escribió:
yoijin escribió:Que pasada el nvidia grid eh, parece mentira lo que se puede hacer con la shield

Los juegos de nvidia grid están en castellano?

están en ingles ya que solo es para usuarios de la costa oeste de estados unidos y solo tienen un server en california, pero a mi me deja jugar sin problemas aparte del ping que me sale a 170ms y aun teniendo yo fibra pero con tanta distancia...

me gustaria saber como os va a vosotros

painkiller_93 escribió:bueno, pues acabo de terminarme el port del Doom 3 en la Shield, una gozada haber podido jugarlo en una consola portátil [sonrisa]


con que configuracion grafica lo has jugado? a mi aveces me rasca cosa mala xD

porcierto, a mi no me reconoce los gatillos
yoijin escribió:con que configuracion grafica lo has jugado? a mi aveces me rasca cosa mala xD

porcierto, a mi no me reconoce los gatillos


En el launcher tenía marcadas las opciones de "use DXT textures" y "Use ECT1", y luego dentro del juego en opciones avanzadas desactivé los efectos especiales de alta calidad y las sombras dinámicas.

El juego funciona bien salvo en alguna ocasión que con muchos enemigos en pantalla laguea un poco, pero en general va muy fluido.

Los gatillos no funcionan, se dispara con el R1/RB y hay que personalizar la interfaz táctil para quitar todos los botones menos el de la PDA porque si no no hay ningún botón físico con el que poder usarla.
Tengo una duda con esta consola.

Tengo la JXD 7800B y bueno, estoy bastante contento, pero hay algunos juegos que me cuesta jugarlos con comodidad. Por ejemplo en el FFVIII no puedo poner el plugin openGL en el epsxe porque se me peta cosa mala.

¿En un bicho como la shield podría jugar bien o es cosa de la optimización de los emuladores? ¿Existen diferencias notorias entre la calidad de emulación de la JXD y la shield en consolas como PSP, Dreamcast o PSX?
Yo tengo ambas y si que hay diferencia si, bastante además
¿Como esta el problema de los 60hz en esta consola actualmente? He oido que no va a ese refresco, lo que la incapacita para usar emuladores con fluidez ¿Es cierto?
Elaphe escribió:¿Como esta el problema de los 60hz en esta consola actualmente? He oido que no va a ese refresco, lo que la incapacita para usar emuladores con fluidez ¿Es cierto?




Tienes videos en Youtube con la consola corriendo todo tipo de emuladores. Si dicen que es la mejor consola actualmente para emular, será por algo digo yo... XD
Elaphe escribió:¿Como esta el problema de los 60hz en esta consola actualmente? He oido que no va a ese refresco, lo que la incapacita para usar emuladores con fluidez ¿Es cierto?


Pues a mi me funcionan finisimo (Snes,nes,MAME,neo-geo,PSX,GBA,NDS,los de dreamcast los que son compatibles),y encima con filtros,una delicia.

Saludos.
Hola cracks, no hay forma de comprarla en españa?? Es que ando entre esta y la m.o.j.o.
Straik escribió:Hola cracks, no hay forma de comprarla en españa?? Es que ando entre esta y la m.o.j.o.



La tienes en Amazon.es pero te sale mas barata comprarla en Amazon UK que es donde la compré yo porque la diferencia con el de España era para pensarselo... XD


PD: Yo escogería la Shield, simplemente porque es una portátil y podrás jugar allá donde quieras y si te apetece la enchufas a la tele, le conectas un mando y ya tienes tu "sobremesa" tan ricamente.

La M.O.J.O es una sobremesa y fin. Siempre vas a depender de tener una televisión disponible allá donde vayas si quieres jugar...
Hola, gracias por la respuesta. Una duda, si la conecto a la tv, necesito mando aparte???? Principalmente la usaria para emus en la tv. Van bien desde dreamcast hasta nes?
Gracias
Sí, lo suyo es que te compres un par de mandos Bluetooth (los hay bastante baratos) y juegues unos buenos dobles desde el sofá. Los emuladores van muy bien, si es cierto que el de dreamcast no mueve todo el catálogo, por el emulador no por la máquina, pero ya llegará. Saludos y a disfrutar de la máquina que decidas!.
Straik escribió:Hola, gracias por la respuesta. Una duda, si la conecto a la tv, necesito mando aparte???? Principalmente la usaria para emus en la tv. Van bien desde dreamcast hasta nes?
Gracias



Si quieres recostarte en el sofá y jugar comodamente con ella enchufada a la tele, lo suyo es que te pilles un gamepad externo.

Si por el contrario no te quieres gastar el dinero en un mando aparte, te recomiendo que compres un cable MiniHDMI a HDMI de muchos metros para así enchufar la Shield a la tele y jugar con sus controles comodamente.

En mi caso se me piró la pinza y compre un cable de 1'5m pensando que sería suficiente y un cagao pa'mi, necesito estar pegado a la tele si quiero jugar con los controles de la Shield.

Minimo 3 metros de cable aunque tengas la tele a 1m de distancia, hazme caso... [+risas]
Ok gracias por las respuestas. Una ultima duda, viendo la diferencia de precio entre la shield y la mojo, si solo las voy a usar para emus desde psx a nes y ver algun mkv 1080p, vale la pena pagar mas?
3048 respuestas