[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

Muchachos, ¿que tal va la emulación de n64 en la consola?, ¿han habido mejoras al respecto?
off-topic bueno señores si algunos se preguntan porque cada vez que van alguna aplicacion o se mueven por los menus hay algún ligero flickering en la pantalla en nuestras nvidias shield no se preocupen dentro de las pantallas de nuestras shield existe una tecnología llamado prism que según que veamos en la pantalla se ajusta el brillo de manera automática aunque esta ventaja es un poquito insoportable....he abierto un post en los foros de geforce preguntando porque nvidia no puede desactivar el brillo de prism en nuestras nvidia shield:

https://forums.geforce.com/default/topic/767628/shield-portable/i-want-to-know-why-nvidia-cant-disable-the-prism-brightness-on-the-shield-portable-/

Espero que algún dev me responda con argumentos válidos de porque no dan la opción de quitarlo.

@revan la emulacion n64 va bien aunque le falta progresar mas yo solo estoy esperando a ver si este proyecto de indiegoo se hace realidad para la emulación android de nintendo 64:

http://www.elotrolado.net/hilo_gonetz-de-glide64-inicio-una-camapana-en-indiegogo-para-fundar-su-nuevo-plugin-gliden64_2027648
juanjo18x escribió:
-_JC_- escribió:
juanjo18x escribió:He buscado por miles de páginas y aún no encuentro solución para que la. Shield me detecte mi gtxy hacer game stream, espero puedan ayudarme, saludos.



q te pasa exactamente, describe el PC que tienes y que router usas.

saludos.


Mi problema es que intento conectarme al pc y sale un mensaje que dice algo como "no se detecta pc con gtx".

Tengo un i7, con una gtx 650 ti con 16gbram, el Router es un linksys creo, (no se exactamente que modeló es pero no tengo problemas con grid)


En el GeForce experience te pone que tienes el PC apto para el streaming? (Lo digo xq no se si pide minimo 660 gtx) Si te pone ready entonces será culpa del router...

Saludos.
q te pasa exactamente, describe el PC que tienes y que router usas.

saludos.[/quote]

Mi problema es que intento conectarme al pc y sale un mensaje que dice algo como "no se detecta pc con gtx".

Tengo un i7, con una gtx 650 ti con 16gbram, el Router es un linksys creo, (no se exactamente que modeló es pero no tengo problemas con grid)[/quote]

En el GeForce experience te pone que tienes el PC apto para el streaming? (Lo digo xq no se si pide minimo 660 gtx) Si te pone ready entonces será culpa del router...

Saludos.[/quote]

Si, sale todo con aprobacion y dice que esta ready, lo del router seria extraño ya que me la he pasado jugando dead island por grid, probé buscando el pc por ip desde la shield y me da un codigo pero geforce experience no me abre la ventana para escribirlo...

Con respecto al port del doom 3 en shield funciona bastante bien, es un vicio. Saludos!
Les traigo otro modulo de xposed framework es igual al módulo de handle external storage para nuestras nvidias shields la diferencia es que es mas pulido el código y tiene bastantes mejoras así que chequenlo opinen al respecto:

http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/kitkat-sd-card-access-t2790992
Buenos días a todos-as.

Al final qué pasa con la última actualización?? ¿ Siguen los problemas de batería y demás?.

Es que acabo de llegar de la playa y ahora con wifi , no sé si actualizar o no..... .

Gracias a todos-as.
Miguelitok escribió:Buenos días a todos-as.

Al final qué pasa con la última actualización?? ¿ Siguen los problemas de batería y demás?.

Es que acabo de llegar de la playa y ahora con wifi , no sé si actualizar o no..... .

Gracias a todos-as.


Me sumo a la pregunta, hoy voy a ver la Shield de segunda mano y si esta en buen estado me la traigo pa la saca y actualizar sería de lo primero que haría [sonrisa]
_revan_ escribió:
Miguelitok escribió:Buenos días a todos-as.

Al final qué pasa con la última actualización?? ¿ Siguen los problemas de batería y demás?.

Es que acabo de llegar de la playa y ahora con wifi , no sé si actualizar o no..... .

Gracias a todos-as.


Me sumo a la pregunta, hoy voy a ver la Shield de segunda mano y si esta en buen estado me la traigo pa la saca y actualizar sería de lo primero que haría [sonrisa]

¿Cómo va de precio de segunda mano? Visto que aquí no llegará nuca.
rugalb2k escribió:
_revan_ escribió:
Me sumo a la pregunta, hoy voy a ver la Shield de segunda mano y si esta en buen estado me la traigo pa la saca y actualizar sería de lo primero que haría [sonrisa]

¿Cómo va de precio de segunda mano? Visto que aquí no llegará nuca.



Suelen rondar los 200€ para arriba.

El problema no es el precio en segunda mano...El problema es que la gente no se deshace de ellas en España los pocos que la tienen, es una consola que a quien la compra queda encantado y no suelta ni a la de 3.


Yo estuve mirando y remirando y al final cansado de no ver nunca un anuncio de venta de una Shield opté por comprarla nueva en Amazon UK y a tomar por culo. XD
rugalb2k escribió:
_revan_ escribió:
Miguelitok escribió:Buenos días a todos-as.

Al final qué pasa con la última actualización?? ¿ Siguen los problemas de batería y demás?.

Es que acabo de llegar de la playa y ahora con wifi , no sé si actualizar o no..... .

Gracias a todos-as.


Me sumo a la pregunta, hoy voy a ver la Shield de segunda mano y si esta en buen estado me la traigo pa la saca y actualizar sería de lo primero que haría [sonrisa]

¿Cómo va de precio de segunda mano? Visto que aquí no llegará nuca.


A mi me la están dejando en 170 dolares, pero claro, primero hay que asegurarse en que estado la tienen, si no la tendré que pillar nueva.
He probado mupen64plus y me da problemas con majora mask, alguien tiene una biena configuracion?, se ven errores graficos, algo de lag en el sonido y le falta algo de velocidad, saludos
No entiendo por qué Nvidia no saca esta consola a la venta en Europa y en cambio nos trae esa tablet que, en mi opinión, es un truño para jugar y no me refiero a hardware sino a que no tiene controles integrados en la propia carcasa.

¿Hay esperanzas de que la traigan a Europa o ya es demasiado tarde? ¿y una Shield 2 creeis que hay posibilidad de que salga a la luz?
j0se242 escribió:No entiendo por qué Nvidia no saca esta consola a la venta en Europa y en cambio nos trae esa tablet que, en mi opinión, es un truño para jugar y no me refiero a hardware sino a que no tiene controles integrados en la propia carcasa.

¿Hay esperanzas de que la traigan a Europa o ya es demasiado tarde? ¿y una Shield 2 creeis que hay posibilidad de que salga a la luz?


Yo he leído en varios sitios que efectivamente si hay una Shield 2 en desarrollo y que no es el Tablet que sacaron, pero claro, solo son rumores.

A mi me molaría que a un nuevo modelo le pusieran camara frontal y trasera y una memoria mas grande (con 32gb estaría bien)
_revan_ escribió:
j0se242 escribió:No entiendo por qué Nvidia no saca esta consola a la venta en Europa y en cambio nos trae esa tablet que, en mi opinión, es un truño para jugar y no me refiero a hardware sino a que no tiene controles integrados en la propia carcasa.

¿Hay esperanzas de que la traigan a Europa o ya es demasiado tarde? ¿y una Shield 2 creeis que hay posibilidad de que salga a la luz?


Yo he leído en varios sitios que efectivamente si hay una Shield 2 en desarrollo y que no es el Tablet que sacaron, pero claro, solo son rumores.

A mi me molaría que a un nuevo modelo le pusieran camara frontal y trasera y una memoria mas grande (con 32gb estaría bien)



A mí también me suena de haber leido algo de una Shield 2 pero de cara a 2015, lo cuál no me parece mal del todo. Tampoco es bueno según como sacar cada año una consola nueva y para el año que viene el hardware habrá avanzado aun más y, quien sabe, quizá se tratase de la consola portátil definitiva para tema de emuladores.
Miguelitok escribió:Buenos días a todos-as.

Al final qué pasa con la última actualización?? ¿ Siguen los problemas de batería y demás?.

Es que acabo de llegar de la playa y ahora con wifi , no sé si actualizar o no..... .

Gracias a todos-as.

Sip todavía siguen los problemas de la batería,el giroscopio y no poder rotar la pantalla.Por fortuna yo no tengo los problemas que tienen mis otros compañeros porque perfectamente puedo rotar y casi no lo conecto mucho al wifi xDDDD pero mejor esperen a que saquen una actualización que corriga el problema.Por cierto la ultima actualización es la 82 así que no lo actualicen a esa versión.

Edit:Recomiendo leer estos 2 artículos de los foros de geforce:

https://forums.geforce.com/default/topic/767983/shield-portable/shield-portable-not-going-to-deep-sleep-sometimes-something-called-blake_wakelock-to-blame-/

https://forums.geforce.com/default/topic/767950/shield-portable/we-want-power-control-on-shield-portable-/
Pues si que han demorado en solucionar el problema, ¿hace cuanto de la ultima actualización?, un mes ya ¿no?.
_revan_ escribió:Pues si que han demorado en solucionar el problema, ¿hace cuanto de la ultima actualización?, un mes ya ¿no?.

Desde el 5 de agosto fue lanzada el update 82 así que no tiene ni un mes xD.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Una pregunta con el streaming de nvidia, funciona con todos los juegos de steam o solo con algunos? Y sirve para hacer streaming de otras aplicaciones que no sean steam?
EduAAA escribió:Una pregunta con el streaming de nvidia, funciona con todos los juegos de steam o solo con algunos? Y sirve para hacer streaming de otras aplicaciones que no sean steam?


Solo los que tienen soporte para gamestream y qlgunas aplicaciones, en mi caso intente hacer streaming con el emulador dolphin 4.0 y me da error, una pena...
Os dejo por aqui un juego que estoy desarrollando con Unity por si alguno tenéis tiempo para probarlo y dar vuestra opinión.

El juego se llama "Legend Of Eredal" y es estilo al Enclave o Blade: The Edge Of Darkness de pc.

Necesitaréis 200 MB libres en vuestra memoria interna, ya que es un apk único.

Al abrir el juego podéis dar a continue o load en el menú principal, ya que os llevarán igualmente al primer nivel, que es el único que se puede jugar actualmente. En la pantalla de selección se iría desbloqueando equipamiento a medida que se avanza en el progreso del juego. Por el momento lo único que podéis seleccionar es el casco nórdico.

Dando al botón atrás dentro del juego saldrá el menú de pausa en el que podéis consultar el diario y la lista de combos o movimientos especiales en combate.

El juego es combatible con el mando de la shield, os dejo los controles:

Joystick izquierdo: Mover al personaje
Joystick derecho: mover la cámara
Botón A: Atacar
Botón B: Bloquear con escudo
Botón X: Esquivar (hay que mover el joystick en la dirección que queramos esquivar)
Botón Y: Saltar
Botón L: Correr
Botón R: Tomar poción

Por el mapa podréis encontrar pociones para recoger y comida que se come automáticamente para recuperar vida.

Os dejo unas capturas de pantalla dentro del juego (como enlaces ya que todavia no puedo postear imágenes)

https://lh5.googleusercontent.com/dOAZu ... 80-h720-no

https://lh4.googleusercontent.com/-_Z6E ... -47-38.png

https://lh6.googleusercontent.com/-vces ... -50-31.png

https://lh6.googleusercontent.com/-PuNP ... -51-35.png

https://lh3.googleusercontent.com/-O_WB ... -54-49.png

Enlace para descargarlo

https://www.mediafire.com/?felehf8rap1j5i5
Tiene buena Pinta Painkiller, enhorabuena [oki]

Y bueno gente, nos llega nuevo juego para la shield, mostrado en la gamescon, hablamos de nada menos que Strike Suit Infinity

https://www.youtube.com/watch?v=d7zjIC2gvqo

Por cierto, en youtube hay una invasión de gente corriendo juegos de dolphin en la Nvidia Shield Tablet a un framerate bastante decente, tengo entendido que la tablet tiene mejor procesador que la shield normal ¿cierto?.
_revan_ escribió:Y bueno gente, nos llega nuevo juego para la shield, mostrado en la gamescon, hablamos de nada menos que Strike Suit Infinity

https://www.youtube.com/watch?v=d7zjIC2gvqo


Tiene muy buena pinta el juego, me recuerda al Omega Boost de la primera PSX.

¿Se sabe cuando saldrá?
teneis los juegos del bundle en android para la Shield. Los 3 primeros a partir de 0.01€. Os registrais en la pagina, los comprais, y descargais la aplicación del Humble en googlePlay
https://www.humblebundle.com/mobile
Por si alguien no se había enterado. Espero no molestar a nadie
zell1990 escribió:teneis los juegos del bundle en android para la Shield. Los 3 primeros a partir de 0.01€. Os registrais en la pagina, los comprais, y descargais la aplicación del Humble en googlePlay
https://www.humblebundle.com/mobile
Por si alguien no se había enterado. Espero no molestar a nadie


Gracias x la info, lo acabo de pillar.
Sacramentum escribió:
_revan_ escribió:Y bueno gente, nos llega nuevo juego para la shield, mostrado en la gamescon, hablamos de nada menos que Strike Suit Infinity

https://www.youtube.com/watch?v=d7zjIC2gvqo


Tiene muy buena pinta el juego, me recuerda al Omega Boost de la primera PSX.

¿Se sabe cuando saldrá?


Ni idea, he buscado por la red, pero no encuentro información mas haya de los propios videos de la gamescon publicados por nvidia.
Bueno, por si alguien mira mis mensajes anteriores, me gustaría dejar claro, que con las nuevas actualizaciones se solucionó mi problema con el streaming.
También me gustaría decir, que si alguien quiere probar el Skyrim con los mods, y no encuentra como ejecutarlo, lo que tiene que hacer es añadir el SKSE a juegos de steam manualmente, y despues iniciarlo desde el propio servidor steam en la Shield.

Un saludo
Hola a todos! Mi primer post (a partir de ahora espero que el primero de muchos), aunque soy lector desde hace años. Un placer estar por aquí!

Me estreno con una duda, que no sé si ha sido ya planteada. Si es así no he logrado encontrarla en el buscador. Se trata del SCUMMVM en Shield. Va perfecto pero por un tema muy tonto, se hace completamente injugable....... El problema es que no reconoce el botón de menú por lo que es imposible acceder al sistema para tareas tan básicas como cargar partida y salvar. Como imagináis esto inutiliza el programa.... [mad] [mad] [mad] [mad]

Sabéis de alguna solución a este marronazo? Desde luego es lamentable que una chorrada así pueda impedir jugar con esto.

Gracias!
Acabo de recibirla hace una semana y no podría estar mas contento. Que buenos acabados, va como un tiro, y la bateria dura una eternidad. Es cara, pero vale la pena, la verdad [oki]
El viernes voy a USA y estoy pensando en comprarla... 199 dolares se me hace un muy buen precio pero la quiero para emuladores más que nada y para eso ya tengo ouya, no se que hacer [+risas]
Alguien se a matido a fondo con el tema de los Juegos de OUYA para la SHIELD porque me di cuenta que tienen el TowerFall, el Fist Puncher y otros que no estan para la Shield }:/
Borgir escribió:Alguien se a matido a fondo con el tema de los Juegos de OUYA para la SHIELD porque me di cuenta que tienen el TowerFall, el Fist Puncher y otros que no estan para la Shield }:/




Para eso tienes una hermosa Play Store y hermosos emuladores de touch para poder jugar el juego que te de la gana con los controles de la Shield, dejando apretado el botón principal de Shield puedes elegir en el despegable la función Mapper y ale, a jugarlos tranquilamente.


El ToweFall lo baje con el Plus en la PS4 y es de esos juegos que cojo, pruebo y borro, un bodrio como el solo. [+risas]
necesito saber si solo se puede hacer streaming de juegos originales? [+risas]
millenium_se escribió:necesito saber si solo se puede hacer streaming de juegos originales? [+risas]



De los que tengas en tu biblioteca de Steam.
Muy buenas....teniendo en casa todo lo que hay en mi firma, he visto esta tablet/consola (que no la conocia)....y estoy a un click de pedirla a amazon por 250 euros ;)

Me podeis resumir en un par de frases si merece la pena??, gracias!!!

EDITO: no puedo contener mi afan consumista, ya la he pedido jajajajaj [360º] [360º]
Eljugón escribió:Hola a todos! Mi primer post (a partir de ahora espero que el primero de muchos), aunque soy lector desde hace años. Un placer estar por aquí!

Me estreno con una duda, que no sé si ha sido ya planteada. Si es así no he logrado encontrarla en el buscador. Se trata del SCUMMVM en Shield. Va perfecto pero por un tema muy tonto, se hace completamente injugable....... El problema es que no reconoce el botón de menú por lo que es imposible acceder al sistema para tareas tan básicas como cargar partida y salvar. Como imagináis esto inutiliza el programa.... [mad] [mad] [mad] [mad]

Sabéis de alguna solución a este marronazo? Desde luego es lamentable que una chorrada así pueda impedir jugar con esto.

Gracias!


Hola, yo también la pillé hace un par de semanas, y contento como una perdiz. Es una máquina MUY bien hecha, y el emu de Dreamcast me tiene el corazón robado... pena que los NBA 2k no tiren...

Me añado a la pregunta del compañero... SCUMM... qué tal?
Pues que putada [noop] la nvidia shield tablet recibe primero una actualización....mientras que nosotros los que tenemos la versión portable pues nos jodemos y a esperar se ha dicho.Lo que me consuela es que la siguiente actualización si podemos quitar el autobrillo en nuestros shield portables.
(mensaje borrado)
no se que pasa por culpa de geforce experience que ahora el streaming de steam va como el culo no se puede hacer

espero lo arreglen pronto
danichan escribió:... Es una máquina MUY bien hecha, y el emu de Dreamcast me tiene el corazón robado... pena que los NBA 2k no tiren...


A mi también me tiene loco el emu de DC y en la tablet, estoy loco por probar el de GameCube...
En Google Play solo está la versión "oficial" de Reicast, pero aquí http://builds.reicast.com/ el team que lo está desarrollando va colgando versiones compiladas con los avances y, por lo visto, ya están testeando la release candidate 7... por si quieres probarla y ver si funcionan nuevos juegos (yo acabo de aterrizar de las vacaciones y no he tenido tiempo aún). Eso sí, para probar estas versiones, tienes que desinstalar previamente la que hayas bajado de Google Play...
¿La shield tablet es mas potente que la shield portable?, por que veo a gente en youtube emular el dolphin con bastante soltura y no se si creermelo o no xD
_revan_ escribió:¿La shield tablet es mas potente que la shield portable?, por que veo a gente en youtube emular el dolphin con bastante soltura y no se si creermelo o no xD



Mucho más potente. La Shield es Tetra 4 y la tablet Tetra K1.
Elnef escribió:
_revan_ escribió:¿La shield tablet es mas potente que la shield portable?, por que veo a gente en youtube emular el dolphin con bastante soltura y no se si creermelo o no xD



Mucho más potente. La Shield es Tegra 4 y la tablet Tegra K1.

fixed tambien la xioami tablet lleva el mismo procesador.
pero la xiaomi se ve resentida por la resolución que tiene la pantalla .
MaXiMu escribió:pero la xiaomi se ve resentida por la resolución que tiene la pantalla .

Gracias por decirlo estaba a punto de comprarlo....bueno 330 dólares que no voy a gastar xDDD
Hola estoy pensando en comprar la shield potable para el streaming,tengo un par de dudas.Jugaría ha unos 3 metros del router y mi equipo creo que cumple lo mínimo requerido con un i5 3570k//8gb//gtx 660ti oc,para cuando salga la serie 800 de nvidia me cogeré una.

Como funciona hoy en día el streaming con el pc?

Que router me recomendáis para que vaya fluido que no supere los 60 euros?

Gracias de antemano.
javat26 escribió:Hola estoy pensando en comprar la shield potable para el streaming,tengo un par de dudas.Jugaría ha unos 3 metros del router y mi equipo creo que cumple lo mínimo requerido con un i5 3570k//8gb//gtx 660ti oc,para cuando salga la serie 800 de nvidia me cogeré una.

Como funciona hoy en día el streaming con el pc?

Que router me recomendáis para que vaya fluido que no supere los 60 euros?

Gracias de antemano.


Pues sencillamente perfecto todos los juegos que he probado 0 lag y 60 fps,el router que tengo es un Dlink Dual Band GO-RT-AC750,me costo unos 58 eur en Media markt,debes asegurarte que te pilles uno con frecuencia de 5 Ghz - 802,11a/n.Estoy a mas de 4 metros y sigue funcionando perfecto.

Con tu equipo no deberias de preocuparte para hacer el streaming a la Shield,este la retransmite a 720p,otra cosa seria retransmitir a una tele a 1080p...dependeria de la potencia de tu GPU para mover un juego potente y mantener los 60 fps,es cuestion de probar juegos para esto ultimo.

Saludos.
pochi escribió:
javat26 escribió:Hola estoy pensando en comprar la shield potable para el streaming,tengo un par de dudas.Jugaría ha unos 3 metros del router y mi equipo creo que cumple lo mínimo requerido con un i5 3570k//8gb//gtx 660ti oc,para cuando salga la serie 800 de nvidia me cogeré una.

Como funciona hoy en día el streaming con el pc?

Que router me recomendáis para que vaya fluido que no supere los 60 euros?

Gracias de antemano.


Pues sencillamente perfecto todos los juegos que he probado 0 lag y 60 fps,el router que tengo es un Dlink Dual Band GO-RT-AC750,me costo unos 58 eur en Media markt,debes asegurarte que te pilles uno con frecuencia de 5 Ghz - 802,11a/n.Estoy a mas de 4 metros y sigue funcionando perfecto.

Con tu equipo no deberias de preocuparte para hacer el streaming a la Shield,este la retransmite a 720p,otra cosa seria retransmitir a una tele a 1080p...dependeria de la potencia de tu GPU para mover un juego potente y mantener los 60 fps,es cuestion de probar juegos para esto ultimo.

Saludos.


Saludos Pochi!!esa era la duda que tenia ya que he leído que el streaming iva con lag y que no era preciso,en fin,me alegra saber que rula bien.
El router es el nuevo que pone ONO premium,pongo una pequeña descripcion del router.

El Compal banda ancha Networks CG7486E DOCSIS / EuroDOCSIS 3 0.0 Wireless Gateway es una solución totalmente integrada todo-en-uno netwo rking casa, soluti com unicación en que combina la funcionalidad de un 3,0 voz DOCSIS / Euro DOCSIS Gateway, de dos puertos 10 / 100/1000
Ethernet Gigabit con cortafuegos avanzado, y un 2,4 GHz 3x3 802.11n 3x3 y 5GHz 11ac punto de acceso inalámbrico de banda dual concurrente en un paquete conveniente.
Pues debería de funcionarte perfectamente,utiliza la conexión de 5 ghz/802.11 n para el streaming y la otra para usar moviles,portátiles,etc.Asi es como lo tengo yo.

Añade desde la shield la calidad del streaming al máximo para una buena calidad y ya lo tendrás listo.

Un saludico.
pochi escribió:Pues debería de funcionarte perfectamente,utiliza la conexión de 5 ghz/802.11 n para el streaming y la otra para usar moviles,portátiles,etc.Asi es como lo tengo yo.

Añade desde la shield la calidad del streaming al máximo para una buena calidad y ya lo tendrás listo.

Un saludico.


Buah pues si vale este router de lujo,ya estaba mirando los modelos de asus para pillarme uno hasta que me ha dado por mirar si ono tenia algun router decente y he visto info de este,solo pago 11 euros del envio,en comparacion de los 80 que me iva a gastar en un asus.
No tenia ni idea que se podia configurar la calidad del streaming,el router tambien lo tendre que configurar o tal cual viene?
3048 respuestas