[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Me ha sorprendido de este análisis que acaban de poner en este hilo (http://hothardware.com/news/evga-geforc ... sneak-peek) que da la impresión de que el SLI de la 1080 prácticamente reporta un 100% de mejora, y eso que dicen que no están usando los nuevos puentes SLI.
De Giga custom no se ha filtrado nada no??
jorgeface escribió:
EL PIxXxA escribió:Pcc me acaba de asegurar que los que tenemos las reservas sea del ensamblador que sea el lunes las tenemos en casa !!!! :)

Que tienen todos los modelos pero que hasta mañana no se podran pagar

El ansia viva!!!


Saludos


Ole, el ansía viva nos puede, lo dije de coña páginas atrás, pero me estoy plantenado en serio ir el sábado a Pcc a por la tarjeta, lo tengo a una hora de coche...


A 1 hora en coche yo no lo dudaba
Ya tardas en salir xDD
Buenas tardes compis alguno sabe, GTX 1080Ti cuando se presenta?

SALU_2
No se cual quiero, no lo se, ¿cual quiero? ¿Cual? ay oma...ayyy mis manos como tiemblan.
Djatrium escribió:Buenas tardes compis alguno sabe, GTX 1080Ti cuando se presenta?

SALU_2


Espera 1 año
EL PIxXxA escribió:
Djatrium escribió:Buenas tardes compis alguno sabe, GTX 1080Ti cuando se presenta?

SALU_2


Espera 1 año


Tanto tiempo??? Que va iré entonces segun vayan saliendo reviews por la GTX 1080.... que ensamblador es mejor..... acabo de vender mi GTX 780, era gigabyte iba muy bien.

Leyendo en el foro todo recomendais EVGA... aunque en este modelo alguno decis que la temperatura es alta...
Por cierto, que Coolmod habrá conseguido que se hable de ellos, pero al menos a mí, la sensación que me deja la foto es la de un grupete de graciosos que te van a vender una gráfica con olor a polla.

Ahora mismo me meto en su web a ver precios, sí.
Viendo lo bien que funciona el SLI estoy por pillar la de referencia (aunque me jode el sobreprecio de 100€), para guardarme la carta de poder hacer SLI en un futuro... La verdad es que no sé qué hacer...
Beta Reverse escribió:Por cierto, que Coolmod habrá conseguido que se hable de ellos, pero al menos a mí, la sensación que me deja la foto es la de un grupete de graciosos que te van a vender una gráfica con olor a polla.

Ahora mismo me meto en su web a ver precios, sí.


Yo he pensado lo mismo. A ver a quien le toca la que se han pasado por el forro, literalmente [qmparto]
apmomp escribió:Me ha sorprendido de este análisis que acaban de poner en este hilo (http://hothardware.com/news/evga-geforc ... sneak-peek) que da la impresión de que el SLI de la 1080 prácticamente reporta un 100% de mejora, y eso que dicen que no están usando los nuevos puentes SLI.


pues viendo graficos no me convecen nada los fps minimos de los juegos (sera cosa de drivers??)
monda666 escribió:
apmomp escribió:Me ha sorprendido de este análisis que acaban de poner en este hilo (http://hothardware.com/news/evga-geforc ... sneak-peek) que da la impresión de que el SLI de la 1080 prácticamente reporta un 100% de mejora, y eso que dicen que no están usando los nuevos puentes SLI.


pues viendo graficos no me convecen nada los fps minimos de los juegos (sera cosa de drivers??)


Hay que tener en cuenta que según han dicho, la 980TI es la versión de ASUS con OC (el que viene de fabrica) y la 1080 -EVGA- mucho OC no tendrá cuando solo tiene un conector de 8 pines...

Pero si, en esa comparativa es bastante distinta en rendimiento a otras que nos han enseñado, si te fijas la Titan X está por debajo de la 980TI, lo que significa que algunas tienen OC y otras son REF, han hecho un MIX xD
monda666 escribió:
apmomp escribió:Me ha sorprendido de este análisis que acaban de poner en este hilo (http://hothardware.com/news/evga-geforc ... sneak-peek) que da la impresión de que el SLI de la 1080 prácticamente reporta un 100% de mejora, y eso que dicen que no están usando los nuevos puentes SLI.


pues viendo graficos no me convecen nada los fps minimos de los juegos (sera cosa de drivers??)

Es muy raro, la 980Ti barre a la Titan X ... no ?
cercata escribió:
monda666 escribió:
apmomp escribió:Me ha sorprendido de este análisis que acaban de poner en este hilo (http://hothardware.com/news/evga-geforc ... sneak-peek) que da la impresión de que el SLI de la 1080 prácticamente reporta un 100% de mejora, y eso que dicen que no están usando los nuevos puentes SLI.


pues viendo graficos no me convecen nada los fps minimos de los juegos (sera cosa de drivers??)

Es muy raro, la 980Ti barre a la Titan X ... no ?


Si ambas fueran de referencia, la Titan X estaría un pelín por delante, pero como ya digo la 980TI que han usado es una versión OC, y la TITAN X es de Referencia.

Yo me fio mas de Webs como Guru3D y Tom's Hardware.
Y seguimos sin saber nada de la 1070, no se puede reservar aún? :(
Cryvahoc escribió:Y seguimos sin saber nada de la 1070, no se puede reservar aún? :(


Si la 1080 a día de hoy no se puede ni reservar.. (las reservas duraron pocos minutos en algunas Webs) teniendo en cuenta que mañana salen a la venta, ahora imagina la 1070 XD
Darkcaptain escribió:
Cryvahoc escribió:Y seguimos sin saber nada de la 1070, no se puede reservar aún? :(


Si la 1080 a día de hoy no se puede ni reservar.. (las reservas duraron pocos minutos en algunas Webs) teniendo en cuenta que mañana salen a la venta, ahora imagina la 1070 XD


[buuuaaaa]
EL PIxXxA escribió:Pcc me acaba de asegurar que los que tenemos las reservas sea del ensamblador que sea el lunes las tenemos en casa !!!! :)

Que tienen todos los modelos pero que hasta mañana no se podran pagar

El ansia viva!!!


Saludos

Purrrrfect [beer]
Darkcaptain escribió:
Me suelen gustar las ASUS, pero joer, en este modelo (o foto, quizás, que esa sensación) parece que no cabían los 3 ventiladores y han cogido las tijeras xDDD

Lo que es muy raro, es que en algunas customs solo traiga un conector de 8 y no 2 O_o


Hola. Perdonad mi ignorancia, donde se ve si tiene un conector de 8 pin o 2 conectores?

Gracias

Saludos
valencia escribió:
Darkcaptain escribió:
Me suelen gustar las ASUS, pero joer, en este modelo (o foto, quizás, que esa sensación) parece que no cabían los 3 ventiladores y han cogido las tijeras xDDD

Lo que es muy raro, es que en algunas customs solo traiga un conector de 8 y no 2 O_o


Hola. Perdonad mi ignorancia, donde se ve si tiene un conector de 8 pin o 2 conectores?

Gracias

Saludos


Imagen
TitoRukas está baneado por "Troll"
Darkcaptain escribió:
Cryvahoc escribió:Y seguimos sin saber nada de la 1070, no se puede reservar aún? :(


Si la 1080 a día de hoy no se puede ni reservar.. (las reservas duraron pocos minutos en algunas Webs) teniendo en cuenta que mañana salen a la venta, ahora imagina la 1070 XD

Pues esperemos que se preparen bien xD
Segun VideoCardz se rumorea que habrá packs con el tomb raider :D , aunque espero que algún ensamblador tire tambien por ofrecer el Doom.
Las 970 de Asus creo recordar que te daban no hace mucho por comprarte una GTX 970 el the división y por parte del ensamblador el far cry primal en PCcomponentes. Si algún ensamblador me hace el pack Tomb Raider + Doom iré de cabeza por una 1070, (aunque sea Zotac [fiu] )
hay uno de mi barrio que me vende una 980 por 350 € con factura y garantia, es una asus strix y en las fotos tiene buena pinta de cuidada y tal, como lo veis?
@d4rt1987

Si no tienes la necesidad imperiosa esperate hombre, con la 1070 en la calle y quien sabe si las polaris antes de que acabe Junio veras muchas ofertas como esa y mejores.
@stan01
XD es duro esto de tener un ordenador recien montao i7 6700k skylake y to pepino tirando de graficos integrados XD
Joer, llevo 10 paginas de hilo viendo fotos, y no me entero de precios, que si uno dice 779 en pcc, otro que no, que las founders, que las custom 100 menos, pero no he visto nada claro !!!! [+risas] [carcajad]
d4rt1987 escribió:@stan01
XD es duro esto de tener un ordenador recien montao i7 6700k skylake y to pepino tirando de graficos integrados XD


Igual te piensas que con un 6600k el trance es más liviano? [qmparto]

Sed fuertes, lo mejor es no entrar en internet durante un par de semanas, asi el hype se disipa un poco y no caeis en la tentación. Un buen momento para hacer esas cosas pendientes [jaja]

Estoy descubriendo la gran cantidad de juegos que tenia en Steam a los que puedo jugar con la integrada, ni me imaginaba que me tiraria el CIV V casi a tope [boing]
Yo me consuelo que con el i5 que he vendido, con la placa de un amd, el phenom 965 y una r9 270 que venderé con la compra de Pascal no me va a doler tanto comprar una 1070.
d4rt1987 escribió:hay uno de mi barrio que me vende una 980 por 350 € con factura y garantia, es una asus strix y en las fotos tiene buena pinta de cuidada y tal, como lo veis?


Yo esa misma tarjeta (GTX 980 Strix OC) se la voy a vender a un compañero de curro por 300€
Hola compañeros, no sé si esta noticia ya se habrá comentado, es que el hilo corre mucho y no lo sigo al 100%

https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/gigabyte-geforce-gtx-1080-xtreme-gaming-imagen/


Saludos
@mamer
si pero vamos no esta de mal volverla a poner para que se vaya viendo y subiendo el hype, cohones que ganas de una 1070... la 1080 es prohibitiva para mi bolsillo XD
TitoRukas está baneado por "Troll"
d4rt1987 escribió:@mamer
si pero vamos no esta de mal volverla a poner para que se vaya viendo y subiendo el hype, cohones que ganas de una 1070... la 1080 es prohibitiva para mi bolsillo XD

Lo mismo x aqui xD
TitoRukas escribió:
d4rt1987 escribió:@mamer
si pero vamos no esta de mal volverla a poner para que se vaya viendo y subiendo el hype, cohones que ganas de una 1070... la 1080 es prohibitiva para mi bolsillo XD

Lo mismo x aqui xD

y otro mas... aunque podría pagarla creo que me interesa mas:

1070... y de aquí a un año venderla y pillar una 1080Ti :D
COMPAÑEROS....
hago un llamamiento a todos aquellos que esten aguantando el tiron con las igpu integradas de sus pepinos i7 o i5......
Sed fuertes, duros, rocas...robles....no caer en la tentación (970/390) pues hoy no merece ya la pena, a no ser que sea chollazo de hasta 200€, jugar a juegos coña para pasar el rato, o encender vuestras PS4 o XONE para hacer el apaño...limpiarlas de polvo antes si llevan tiempo sin encender...(como en mi caso, jeje) y al final del camino encontrareis lo que tanto ansiabais...... CACHARREARR... y por fin jugar en ultra/60fps al menos a 1080p sin rasgadas ni tirones, con la mitad de consumo (W) que las actuales...pues la guerra se aproxima..Si Polaris sale al final a la par que las 1070 vamos a poder elegir entre un rango de precios muy bueno y dependiendo de las necesidades de cada uno empezaremos a rebosar el foro de reviews y analisis...
Espero y deseo que los benchmarks actuales no sean humo, y la 1070 se ponga a la altura de la 980ti, y que las polaris a la altura de la Fury...de ser asi tenemos cacharreo y debate para todo el veranito.... [beer]
Alguien que me pueda responder, porfa.

Cuál es la diferencia entre la custom edición y la founders?
Donde la puedo encargar? En amazon no está, y en pccompinentes no me deja encargarla.

Que ensamblador tiene más luces, leds y chuminadas de este tipo? Gigabyte ?

Saludos y gracias.
@djjohnman
amen... xd yo estoy pasando mis series anime DVD a blue ray para que ocupe menos y estoy por jugar al abe oddysey ajjaja
d4rt1987 escribió:@djjohnman
amen... xd yo estoy pasando mis series anime DVD a blue ray para que ocupe menos y estoy por jugar al abe oddysey ajjaja



tus "series", claro claro [jaja]
buenas noches, si alguno de los aqui presentes que estan rabiosos por su 980ti yo se la compro si quiere? soy todo oidos, a pasarlo bien.
pd:un mayorista de informatica de zaragoza tiene disponible solo la gigabyte, que pena que no pueda hacerles un pedido que si no si me saldria tirada de precio.
d4rt1987 escribió:@djjohnman
amen... xd yo estoy pasando mis series anime DVD a blue ray para que ocupe menos y estoy por jugar al abe oddysey ajjaja


yo estoy jugando al Super Arcade Football...(Graficos next gen [fumando] , jugabilidad de los de antes...jeje) con ese si tira la integrada.. [burla2]
Imagen
Supongo que no soy el único que se ha dado cuenta, pero todo apunta a que de una 1080 o 1070 con un sólo conector de alimentación a las que vengan con dos igual hay 250-300 mhz de diferencia a favor de las que tengan 2, y eso son 10 frames seguro de ventaja.

Mi pregunta es, desesperaos de la vida, ¿no es mejor esperar a comprar una con dos conectores en caso de que no haya de salida alguna custom que los traiga?

No sé, yo si pago 800 pavos por algo prefiero esperar 1 mes si hace falta y llevarme una gráfica que pueda poner a 2500 mhz y no otra que en teoria es el mismo modelo pero con suerte llegará a 2250 mhz.

A todo esto, ¿el pago lo podéis hacer ya a las 00:00h? [looco] :Ð
Rivroner escribió:Supongo que no soy el único que se ha dado cuenta, pero todo apunta a que de una 1080 o 1070 con un sólo conector de alimentación a las que vengan con dos igual hay 250-300 mhz de diferencia a favor de las que tengan 2, y eso son 10 frames seguro de ventaja.

Mi pregunta es, desesperaos de la vida, ¿no es mejor esperar a comprar una con dos conectores en caso de que no haya de salida alguna custom que los traiga?

No sé, yo si pago 800 pavos por algo prefiero esperar 1 mes si hace falta y llevarme una gráfica que pueda poner a 2500 mhz y no otra que en teoria es el mismo modelo pero con suerte llegará a 2250 mhz.

A todo esto, ¿el pago lo podéis hacer ya a las 00:00h? [looco] :Ð


Pues sí, de perdidos al río mejor esperar... ya no va de unos días...
Rivroner escribió:Supongo que no soy el único que se ha dado cuenta, pero todo apunta a que de una 1080 o 1070 con un sólo conector de alimentación a las que vengan con dos igual hay 250-300 mhz de diferencia a favor de las que tengan 2, y eso son 10 frames seguro de ventaja.

Mi pregunta es, desesperaos de la vida, ¿no es mejor esperar a comprar una con dos conectores en caso de que no haya de salida alguna custom que los traiga?

No sé, yo si pago 800 pavos por algo prefiero esperar 1 mes si hace falta y llevarme una gráfica que pueda poner a 2500 mhz y no otra que en teoria es el mismo modelo pero con suerte llegará a 2250 mhz.


Estoy de acuerdo. Esta vez no se trata de esperar meses, sino de apenas un par de semanas por un producto que va a ser notablemente mejor. Me sentiría muy triste si me dejara 700€ en una gráfica que llega sin oc a los 80º y que apenas es capaz de mantener las frecuencias más allá de los 1.6Ghz.
Por cierto, acabo de entrar en pccomponentes y el botón de reservar vuelve a estar activo (creo que antes de las 0:00 no lo estaba), por si a alguien le interesa.

Por cierto, ya es 27 [beer] [beer] A ver si mañana vamos viendo más info de las custom ^^'
Beta Reverse escribió:
Rivroner escribió:Supongo que no soy el único que se ha dado cuenta, pero todo apunta a que de una 1080 o 1070 con un sólo conector de alimentación a las que vengan con dos igual hay 250-300 mhz de diferencia a favor de las que tengan 2, y eso son 10 frames seguro de ventaja.

Mi pregunta es, desesperaos de la vida, ¿no es mejor esperar a comprar una con dos conectores en caso de que no haya de salida alguna custom que los traiga?

No sé, yo si pago 800 pavos por algo prefiero esperar 1 mes si hace falta y llevarme una gráfica que pueda poner a 2500 mhz y no otra que en teoria es el mismo modelo pero con suerte llegará a 2250 mhz.


Estoy de acuerdo. Esta vez no se trata de esperar meses, sino de apenas un par de semanas por un producto que va a ser notablemente mejor. Me sentiría muy triste si me dejara 700€ en una gráfica que llega sin oc a los 80º.


Ya no hablo de custom o no custom, que eso ya depende de cada uno, yo por ejemplo me la pasaría por agua de comprarla, entonces una Founders Edition me serviría si viniera alguna con dos conectores pero por desgracia sólo traen uno.

Lo que quiero decir es que, olvidándonos de que es mejor jugar a 65 grados que a 85 para la gráfica, como se cumpla lo que parece que va a pasar habrá gente con gráficas haciendo 2400 fácil al llevar dos conectores y otros jugando a 2100, y eso es MUCHA diferencia para pagar lo mismo.

Yo decidí hace días que me esperaba a la 1080ti, y cuando llegue ese día me esperaré a una gráfica que pueda pasar por agua con el bloque de EKWB correspondiente y que venga con dos conectores, si tengo que esperar a que EVGA o quien sea saque una custom con bloque de referencia y con dos conectores pues esperaré por mucho que duela.

Aún así este finde lo voy a pasar mal, tengo PCcomp a 1 hora y poco de mi casa y me quema el dinero. Si no tuviera mi 980 pasada por agua y recién montado tubo rígido con 3 radiadores a mi PC me traía una 1080, pero me da mucha pereza moldear tubos rígidos nuevos y dejar la gráfica por aire de momento, y encima una founders con tan sólo un conector a 83 gradacos y por casi 800 pavorrios.

A seguir con mi 980 con boque de agua de momento, pero me va a costar lo suyo, soy adicto lo admito, pero me estoy quitando. [sati] [looco] :Ð
Rivroner escribió:Ya no hablo de custom o no custom, que eso ya depende de cada uno, yo por ejemplo me la pasaría por agua de comprarla, entonces una Founders Edition me serviría si viniera alguna con dos conectores pero por desgracia sólo traen uno.

Lo que quiero decir es que, olvidándonos de que es mejor jugar a 65 grados que a 85 para la gráfica, como se cumpla lo que parece que va a pasar habrá gente con gráficas haciendo 2400 fácil al llevar dos conectores y otros jugando a 2100, y eso es MUCHA diferencia para pagar lo mismo.


Precisamente digo lo de la temperatura porque parece ser que en Pascal es bastante decisiva a la hora de rebajar las frecuencias. Por tanto, si tu tarjeta de stock llega a 80º, ¿a qué overclock aspiras? A 84º seguramente la gráfica no va a mantener ni el boost por defecto...

De todas formas, yo no veo a estas gráficas, ni siquiera el 99% de las custom, llegando a más de 2.1-2.2. Sería una diferencia abismal, como no se ha visto en ninguna otra generación de gráficas, que hubiera unas de referencia a 1.7 y otras custom a 2.4. Las 980Ti se llevan entre las mejores y las más normalitas unos 250Mhz de diferencia, ¿estas se van a llevar 700? No lo veo.
Beta Reverse escribió:
Rivroner escribió:Ya no hablo de custom o no custom, que eso ya depende de cada uno, yo por ejemplo me la pasaría por agua de comprarla, entonces una Founders Edition me serviría si viniera alguna con dos conectores pero por desgracia sólo traen uno.

Lo que quiero decir es que, olvidándonos de que es mejor jugar a 65 grados que a 85 para la gráfica, como se cumpla lo que parece que va a pasar habrá gente con gráficas haciendo 2400 fácil al llevar dos conectores y otros jugando a 2100, y eso es MUCHA diferencia para pagar lo mismo.


Precisamente digo lo de la temperatura porque parece ser que en Pascal es bastante decisiva a la hora de rebajar las frecuencias. Por tanto, si tu tarjeta de stock llega a 80º, ¿a qué overclock aspiras? A 84º seguramente la gráfica no va a mantener ni el boost por defecto...

De todas formas, yo no veo a estas gráficas, ni siquiera el 99% de las custom, llegando a más de 2.1-2.2. Sería una diferencia abismal, como no se ha visto en ninguna otra generación de gráficas, que hubiera unas de referencia a 1.7 y otras custom a 2.4. Las 980Ti se llevan entre las mejores y las más normalitas unos 250Mhz de diferencia, ¿estas se van a llevar 700? No lo veo.


Los rumores apuntan a que los 2400-2500 son conseguibles incluso por aire con dos conectores. Pero habrá que esperar claro.

A una Founders le pones la turbina al 75-80 % y ya no te hace throtling creo yo, pero claro, ruidaco majo el que tienes que soportar. :D

Los pocos días que tube mi 980 de referencia con turbina hasta al 60% no molestaba nada y no llegaba a 75 grados ni con 30 grados ambientales, al 70% ya era molesto el ruido y se ganaban 2 grados como mucho.

Ahora , si dejas una 1080 Founders de referencia por defecto sin hacerle un perfil de ventilación 1:1 con el Afterburner pues ves los 82-83 y te "throtlea" claro.

Vamos, que la 1080 más malucha pasará de 2000 mhz y se mantendrá con un perfil de ventilación adecuado creo yo. Aún así serían 400-500 de diferencia si es verdad que se pueden poner algunas a 2500 por aire.
No dan opcion de pagar aún en ninguna web?
Esta noche no duermo XD
@SashaX

En Pccomponentes deja reservar todos los modelos, pero no pagar. (RESERVADA) XD
me hace gracia, siempre rajando de que las radeon se ponen a 90º y comprais una grafica de 800 pavos con 1 puto conector PCIe y que se pone a 90º....

[carcajad] [carcajad]
KrAzYtHeBoY escribió:me hace gracia, siempre rajando de que las radeon se ponen a 90º y comprais una grafica de 800 pavos con 1 puto conector PCIe y que se pone a 90º....

[carcajad] [carcajad]

No lo digas muy alto, esto es foronvidia, donde una 1080 sube a 80º y te baja las frecuencas es normal, pero si lo hace una 290x a 9xº es una estafa.

....
Editado por metalgear. Razón: mejor así
17221 respuestas