[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

DeathMeduso escribió:Imagen
EVGA 1080 ACX


Eso es tuyo?
Por qué hay esta avalancha de 1080's custom? A ver si van a salir mañana también al final...
juananhml escribió:Por 420 euros cae fijo una 1070.


Y aqui otra, jubilo la GTX 970 G1 [looco]
SashaX escribió:Por qué hay esta avalancha de 1080's custom? A ver si van a salir mañana también al final...


Date cuenta de que la "founders edition" es básicamente un sobreprecio de 90-100€ por "impaciencia". Si pusiesen las custom el mismo día nadie pagaría ese extra. Yo creo que como mínimo un par de semanas lo único a la venta serán las founders.
No acabo de entender porque no hay precios oficiales, es decir, en USA sí hay precios oficiales pero en Europa no, que sentido tiene esto???
Jarod escribió:
SashaX escribió:Por qué hay esta avalancha de 1080's custom? A ver si van a salir mañana también al final...


Date cuenta de que la "founders edition" es básicamente un sobreprecio de 90-100€ por "impaciencia". Si pusiesen las custom el mismo día nadie pagaría ese extra. Yo creo que como mínimo un par de semanas lo único a la venta serán las founders.



Lo lógico hubiese sido llamarlas "impatient edition" XD
serfeel escribió:
Jarod escribió:
SashaX escribió:Por qué hay esta avalancha de 1080's custom? A ver si van a salir mañana también al final...


Date cuenta de que la "founders edition" es básicamente un sobreprecio de 90-100€ por "impaciencia". Si pusiesen las custom el mismo día nadie pagaría ese extra. Yo creo que como mínimo un par de semanas lo único a la venta serán las founders.



Lo lógico hubiese sido llamarlas "impatient edition" XD


Es que llamar "Founders" es decir eso mismo pero con palabras chulas.
Son las versiones para impacientes (entre los que me incluyo). Se que en 15 dias saldrán versiones custom, y que serán más baratas, pero el ANNNSIA.
Es lo que tiene.
Kalakatita escribió:
DeathMeduso escribió:Imagen
EVGA 1080 ACX


Eso es tuyo?

Ojalá jajaja
A nuestra tienda todavía no ha llegado nada.
Está sacado de videocardz
jordi1986 escribió:No acabo de entender porque no hay precios oficiales, es decir, en USA sí hay precios oficiales pero en Europa no, que sentido tiene esto???


Pues no indicar precios, para que los "ansiosos" vayan a por los Founder's Edition.

NVIDIA sabe que si lanza las customs el mismo día y a menos precio, la mayoría de FE se las comen.

Yo creo que las Customs tardarán 1-2 semanas mínimo en llegar a las tiendas.

EDIT: 3Dmark de la 1070:

Imagen

http://www.guru3d.com/news-story/geforc ... rface.html
Darkcaptain escribió:
jordi1986 escribió:No acabo de entender porque no hay precios oficiales, es decir, en USA sí hay precios oficiales pero en Europa no, que sentido tiene esto???


Pues no indicar precios, para que los "ansiosos" vayan a por los Founder's Edition.

NVIDIA sabe que si lanza las customs el mismo día y a menos precio, la mayoría de FE se las comen.

Vale, lo entendería si lo hicieran a nivel mundial, pero por que en Estados Unidos saben lo que van a vale desde el día de la presentación y en Europa estamos en plan sorpresa sorpresa?? Ansiosos también habrá en Estados Unidos imagino.

Al menos sabemos el precio oficial de las founders aquí?? o tampoco??
jordi1986 escribió:
Darkcaptain escribió:
jordi1986 escribió:No acabo de entender porque no hay precios oficiales, es decir, en USA sí hay precios oficiales pero en Europa no, que sentido tiene esto???


Pues no indicar precios, para que los "ansiosos" vayan a por los Founder's Edition.

NVIDIA sabe que si lanza las customs el mismo día y a menos precio, la mayoría de FE se las comen.

Vale, lo entendería si lo hicieran a nivel mundial, pero por que en Estados Unidos saben lo que van a vale desde el día de la presentación y en Europa estamos en plan sorpresa sorpresa?? Ansiosos también habrá en Estados Unidos imagino.

Al menos sabemos el precio oficial de las founders aquí?? o tampoco??


El precio de las founders se sabe desde hace 1 semana si has seguido minimamente el Hilo, ya que se ha puesto varias veces:

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_g ... es/nvidia/

http://www.aussar.es/buscar?controller= ... rch=Buscar
@Darkcaptain Gracias!

No te mosquees porque no siga el hilo, todas las veces que he entrado solo se hablaba de las 980ti! y del precio que deberían valer de segunda manos una 970 jeje!
Buenas, en Noviembre tengo un viaje a NY, en concreto el fin de semana del Black Friday, y quizá aproveche para traerme algo de tecnología bajo el brazo (1070/1080 ejem ejem...).

¿Sabéis como está el tema para traerse una gráfica (aduanas, impuestos, etc...)? Si abro la gráfica en el hotel y me la traigo en la mochila de equipaje de mano en el avión (bien protegida) pueden decirme algo?

Es que nunca he viajado fuera de europa y no se como son de estrictos
albertoooooooooo escribió:Buenas, en Noviembre tengo un viaje a NY, en concreto el fin de semana del Black Friday, y quizá aproveche para traerme algo de tecnología bajo el brazo (1070/1080 ejem ejem...).

¿Sabéis como está el tema para traerse una gráfica (aduanas, impuestos, etc...)? Si abro la gráfica en el hotel y me la traigo en la mochila de equipaje de mano en el avión (bien protegida) pueden decirme algo?

Es que nunca he viajado fuera de europa y no se como son de estrictos


Un conocido se compro un Mac de los caros y lo que hizo fue tirar la caja( con todo su dolor) se lo trajo como si lo llevará ya desde aquí. No te suelen mirar mucho. Yo me traje muchas cosas en noviembre y no me dijeron nada.
albertoooooooooo escribió:Buenas, en Noviembre tengo un viaje a NY, en concreto el fin de semana del Black Friday, y quizá aproveche para traerme algo de tecnología bajo el brazo (1070/1080 ejem ejem...).

¿Sabéis como está el tema para traerse una gráfica (aduanas, impuestos, etc...)? Si abro la gráfica en el hotel y me la traigo en la mochila de equipaje de mano en el avión (bien protegida) pueden decirme algo?

Es que nunca he viajado fuera de europa y no se como son de estrictos

No te olvides en el avion de sacar la grafica de la mochila y murmurar algo en voz baja a la par que te meces adelante y atras.... XD XD
sabeis si mañana se podra comprar en alguna tienda fisica de barcelona o el barcelones? de momento life informatica se hacen los longuis
er_liam escribió:
albertoooooooooo escribió:Buenas, en Noviembre tengo un viaje a NY, en concreto el fin de semana del Black Friday, y quizá aproveche para traerme algo de tecnología bajo el brazo (1070/1080 ejem ejem...).

¿Sabéis como está el tema para traerse una gráfica (aduanas, impuestos, etc...)? Si abro la gráfica en el hotel y me la traigo en la mochila de equipaje de mano en el avión (bien protegida) pueden decirme algo?

Es que nunca he viajado fuera de europa y no se como son de estrictos


Un conocido se compro un Mac de los caros y lo que hizo fue tirar la caja( con todo su dolor) se lo trajo como si lo llevará ya desde aquí. No te suelen mirar mucho. Yo me traje muchas cosas en noviembre y no me dijeron nada.


Perfecto, gracias!
jordi1986 escribió:@Darkcaptain Gracias!

No te mosquees porque no siga el hilo, todas las veces que he entrado solo se hablaba de las 980ti! y del precio que deberían valer de segunda manos una 970 jeje!


No mientas tío XD , se ha hablado también de Amazon, de los precios de segunda mano, de la 780 vs 970, de piques entre usuarios, de optimizaciones en los juegos, hemos tenido de todo [jaja]

Tranqui, no me mosqueo :)

@albertoooooooooo: No creo que te acabes ahorrando mucho. En Noviembre aquí los precios estarán mas "estabilizados", podrías pillar una 1080 Custom por 660-680€ (creo yo), y luego está el tema de la Garantía... por ahorrarme unos 50-70€ yo no lo haría, allí valdrán 599$ mas la tasa/impuesto de NY (que ronda el 8-9% creo), haz tu mismo las cuentas:

599$ + TASA (pongamos un 8%) = 642$

Ahora pasa el dolar a euro que de aquí a Noviembre puede cambiar...
Os dejo esta noticia que acabo de leer: "La GTX 1070 tiene mayor rendimiento que la GTX Titan x"

http://hardzone.es/2016/05/25/la-gtx-1070-mayor-rendimiento-la-gtx-titan-x/

Si la noticia es cierta, yo ya tengo claro agenciarme una.

Si se ha puesto ya, pido mil disculpas.

un saludo!
Zorius escribió:Os dejo esta noticia que acabo de leer: "La GTX 1070 tiene mayor rendimiento que la GTX Titan x"

http://hardzone.es/2016/05/25/la-gtx-1070-mayor-rendimiento-la-gtx-titan-x/

Si la noticia es cierta, yo ya tengo claro agenciarme una.

Si se ha puesto ya, pido mil disculpas.

un saludo!


Se había comentado, pero gracias de todos modos por la intención [risita]
@Zorius

Si estaba puesto ya, y se sabía desde el día de la presentación, lo que pasa que en este hilo nos gusta mucho especular tonterias y dar vueltas. Será más potente que la gtx980ti y la titan x, no sabemos aún a ciencia exacta exacta cuanto, pero lo será.

Yo me agenciaré una cuando pueda desde luego.

Saludos
Guarda tu dinero, las GeForce GTX 1080 personalizas se anuncian mañana

https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... an-manana/

ASUS ROG STRIX GTX 1080 launches tomorrow?

Imagen

http://videocardz.com/60312/asus-rog-st ... her-teaser
"Launches" es "sacar a la venta"
Si no sería "unveils" o muestra, desvela.

A ver si va a haber sorpresón como dijo un compañero...
Cartitas de proveedores de risa xD.

No hay ni una ya, próximos pedidos 1 de julio, osea nos las quedamos para vender al publico no repartimos ni una XD.
Casi 800 euros la 1080 de gigabyte founders en pccomponentes. Osea los 779 de rigor que se pusieron hace días.
Sabiendo que la 1080 Founders costara 770€ la mas barata, confirmamos que la versión normal costara 670-680€ no?

A la espera de las personalizadas, que es lo que todo el mundo quiere(o casi todos)
dantiz escribió:Sabiendo que la 1080 Founders costara 770€ la mas barata, confirmamos que la versión normal costara 670-680€ no?

A la espera de las personalizadas, que es lo que todo el mundo quiere(o casi todos)


Cuales son para ti las normales?
@Darkcaptain Las de disipador de stock y sin el founder
JurJur como mañana ya haya customs, no me quiteis la mia o sus reviento!
dantiz escribió:@Darkcaptain Las de disipador de stock y sin el founder


Es que ahora las de referencia se llaman founders edition... XD
Link_Wake escribió:Casi 800 euros la 1080 de gigabyte en pccomponentes. Osea los 779 de rigor que se pusieron hace días.


Si te refieres a la Gigabyte que sale en pccomponentes por 779, se ha dicho mil veces que esa es la FE.
Las custom en teoria son alrededor de 100€ menos.
Kalakatita escribió:
Link_Wake escribió:Casi 800 euros la 1080 de gigabyte en pccomponentes. Osea los 779 de rigor que se pusieron hace días.


Si te refieres a la Gigabyte que sale en pccomponentes por 779, se ha dicho mil veces que esa es la FE.
Las custom en teoria son alrededor de 100€ menos.


Lo sé
Darkcaptain escribió:
dantiz escribió:Sabiendo que la 1080 Founders costara 770€ la mas barata, confirmamos que la versión normal costara 670-680€ no?

A la espera de las personalizadas, que es lo que todo el mundo quiere(o casi todos)


Cuales son para ti las normales?


Supongo que se referirá a algo como esto, con peores materiales y sin backplate, pero diseño de referencia. Porque las custom creo que todavía no sabemos si valdrán igual o más.

Imagen
Imagen
@tom_deluxe

Es que esa galax tiene que "medio regalarse" para captar la atención de alguien... Todo en ella no puede ser más feo.
Krain escribió:@tom_deluxe

Es que esa galax tiene que "medio regalarse" para captar la atención de alguien... Todo en ella no puede ser más feo.


Pero es simpatica...
ionesteraX escribió:
Krain escribió:@tom_deluxe

Es que esa galax tiene que "medio regalarse" para captar la atención de alguien... Todo en ella no puede ser más feo.


Pero es simpatica...


Ya... pero en tema gráficas las simpáticas no son más complacientes, si no menos... XD XD XD
http://wccftech.com/gigabyte-evga-geforce-gtx-1080-custom-models/ Aqui comentan que Nvidia levanta el veto de custom el mismo día, pero que no se sabe si estarán ya en retail...

No entiendo nada, la única razón lógica por la que tendría sentido soltar las custom es porque tengan un stock roto inhumano.
serfeel escribió:Imagen

Imagen



Si ya las tienen lo mismo los que las tenéis reservadas os dejan pagarlas hoy para recibirlas mañana.

Y si no pues ya sabéis, en coche o en ave a Murcia a por una. [+risas]
Jarod escribió:http://wccftech.com/gigabyte-evga-geforce-gtx-1080-custom-models/ Aqui comentan que Nvidia levanta el veto de custom el mismo día, pero que no se sabe si estarán ya en retail...

No entiendo nada, la única razón lógica por la que tendría sentido soltar las custom es porque tengan un stock roto inhumano.

pues no te extrañe que lo tengan ya que el hype por estas graficas a sdo bastante curioso
Se sabe algo del lanzamiento de la 1070?
@rekon63

Mediados del mes que viene dice Pccomponentes compi.
He ido llamando a tiendas físicas y o reciben poquísimas (se habran quedado todo el stock las tiendas online) o se las quedan los empleados.

Pero salir mañana a buscar una por las calles va a ser inutil.

Nada de nada. Y falta menos de un día.
@serfeel
Gracias! pero no aparece aún listada no? no la encuentro por la web aún.
@rekon63

Imagino que dado que aún quedan unas semanas por delante, de ahí que ni aparezca en la web...
andapinchao escribió:Las custom 410 y de segunda mano durante 1 año y medio a 400 [carcajad]

Le ofreces 350 .... uuuu es muy poco... es la g1 [carcajad] [facepalm]


No te extrañe nada.
wwwendigo escribió:
andapinchao escribió:Las custom 410 y de segunda mano durante 1 año y medio a 400 [carcajad]

Le ofreces 350 .... uuuu es muy poco... es la g1 [carcajad] [facepalm]


No te extrañe nada.

Lo peor es que hay gente que las compra, teniendolas nuevas con garantia por 30/40/50€
Nueva filtración sobre la GeForce GTX 1060

Una filtración que enseña el documento del envío de esta nueva gráfica confirma que efectivamente la Nvidia GeForce GTX 1060 se encuentra a la vuelta de la esquina, poco tiempo luego de que hayamos sido testigos del lanzamiento también de las GTX 1080 y las GTX 1070, con la particularidad de que ésta en especial está desarrollada para el público masivo, dado que con su costo entre los 250 y los 300 euros, muchos consideran que podría tratarse de la mejor opción para quienes quieran una gráfica de altas prestaciones, incluso compatible con dispositivos de realidad virtual, sin gastar demasiado.

Imagen

¿Qué se sabe sobre las GeForce GTX 1060?
Al momento de analizar las características técnicas de las GeForce GTX 1060 tenemos que señalar en primera instancia que la gráfica en cuestión posee una interfaz de memoria de 256 bits que le iguala a sus hermanas mayores, las GTX 1080 y GTX 1070, sin perder de vista que de todos modos exhibe también una mejora respecto de la generación anterior de la GTX 960, que salió con una interfaz de 128 bits. Por eso mismo decimos que todo hace indicar que la idea de Nvidia es que la GTX 1060 se transforme en la gráfica básica que busquen los usuarios que pretenden adentrarse en el mundo de la realidad virtual.

Para eso, algunas de las otras características que se han integrado a esta gráfica tienen que ver con una memoria GDDR5 de 4 u 8 GB, junto con un ancho de banda de 224 GB/s, alimentando una GPU de 1280 núcleos CUDA con un tamaño de die de aproximadamente 200 mm2. De esta forma, conseguiremos un rendimiento aproximado de 4 TFLOPs a una frecuencia de núcleo de 1,6 Ghz, es decir, dentro de los requerimientos de los dispositivos de realidad virtual, que necesitan que se alcancen como mínimo los 3.5 TFLOPs.


http://www.islabit.com/65191/nueva-filt ... -1060.html
serfeel escribió:@Budo

Pero en Amazon, ni la veo listada.... ¿está por algún lado?


Esta en xtremedia, pccomponentes, coolmod y alguna más, de todas formas amazon en estas cosas suele ser más lenta.

Aparte de esto, sospecho que irán poniendo nuevas tarjetas cuando vendan las que tienen, hay mucho stock y dudo que quieran comerselo con papas.


PD: Y de la 1070 no se sabe nada de precio, solo de pensar en que tengo el Doom de adorno por su culpa me sube la glucosa.
17221 respuestas