[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

@serfeel

Seguramente. Gracias de todos modos por la respuesta :)
Yo tengo una zotac y no puedo decir que me saliera mala, pero si algo estoy seguro es que nunca mas en mi vida comprare un producto de ellos.

su atencion ES UNA BASURA
AlbertX escribió:Yo tengo una zotac y no puedo decir que me saliera mala, pero si algo estoy seguro es que nunca mas en mi vida comprare un producto de ellos.

su atencion ES UNA BASURA


Pues estuve pensando en comprar una. Menos mal que te leo! Gracias!
TitoRukas está baneado por "Troll"
Se nota el hype XD XD XD XD XD
La calidad de zotac tampoco es muy allá...yo tuve una 560ti suya y es la sapphire de nvidia
Si es cierto lo del "embargo" de customs. ¿Van a sacar las esta noche a las 00:00 las Founders y luego cuando se agoten soltarán las custom, no?
@elnksoy No creo, yo entiendo a que refiere que mañana ponen a la venta las Founders y se presentan las custom. De ahi hasta que lleguen a las tiendas pues pasara una semana o 2...
(mensaje borrado)
@manute2012

Yo voto por lo mismo. Las founders sólo tienen el argumento de la prisa. Es que ni los que le vayan a montar un bloque de agua van a comprarla valiendo 100€ más cara.
Nvidia va a facturar mañana mucho gracias al ansia XD XD XD
TitoRukas está baneado por "Troll"
KnightSparda escribió:Precio 1080 Xtreme:
http://cdn.overclock.net/5/53/53060e16_iXgxASt.png

Mas que una FE?
Esto es especulacion de la buena, pero yo no veo ningun motivo por el que las custom vayan a costar menos, es decir deberian, pero todas se subiran a la parra, si la gente paga tanto por las FE pagaran mas por las custom
@AlbertX pero esos que pagan el sobre coste inicial son unos cuantos y no va a ser la norma, yo tampoco creo que vayan a ser mucho más baratas pero creo que andarán ahí ahí
serfeel escribió:Imagen

Imagen


Esta foto me pone palote [ayay]
vaya, osea que al final no van a costar 350 euros las 1070 ni 550 o 600 las 1080, no?
[+risas] [+risas]

al final tirare a por un par de 980ti de segunda mano seguramente, que relacion rendimiento/precio va a ser lo mejor... mas rendimiento que una 1080, a menor precio...

o eso, o me espero a las 1080ti o titan... veremos.
Modelos EVGA:

EVGA GeForce GTX 1080 FTW

Imagen

EVGA GeForce GTX 1080 SC

Imagen

http://videocardz.com/60333/evga-geforc ... w-pictured
jorgeface escribió:
serfeel escribió:Imagen

Imagen


Esta foto me pone palote [ayay]

Que suelten al KRAKEN YA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Review de la EVGA GeForce GTX 1080 Superclocked ACX 3.0: http://hothardware.com/news/evga-geforc ... sneak-peek

Imagen


Imagen

Imagen
Anda vaya, resulta que si te vas al foro de donde esta sacada la foto del precio de la 1080 Xtreme Gaming, resulta que la gente se refiere a que te la vende como algo con valor de 700$ pero que seguramente la pongan mas barata... De todas formas dejo el link del foro aqui http://www.overclock.net/t/1601065/giga ... dition-gpu Y unos mensajes

Yeah, any time they put value in there, it GENERALLY means it will be cheaper than that.

But once again, the Founder's Edition is OVERVALUED simply because it has locked Vregs.


It doesn't say it will cost $700+, it says its a $700+ value...there is a difference. Which is the same as those infomercials on tv that say something is a $100 value but sell it for $19.95.


Aun mantengo la esperanza :) :)
SashaX escribió:
jorgeface escribió:
serfeel escribió:Imagen

Imagen


Esta foto me pone palote [ayay]

Que suelten al KRAKEN YA!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Ya te digo quillo, tengo la visa ready...y esta gente no le da al botón de disponible
Baktor escribió:Review de la EVGA GeForce GTX 1080 Superclocked ACX 3.0: http://hothardware.com/news/evga-geforc ... sneak-peek

Imagen


Imagen

Imagen


SuperClocked y 1 sólo conector de 8 pines.
Me lo expliquen??? A ver si eso de que las FE estan limitadas es un bulo...
SashaX escribió:
Baktor escribió:Review de la EVGA GeForce GTX 1080 Superclocked ACX 3.0: http://hothardware.com/news/evga-geforc ... sneak-peek

Imagen


Imagen

Imagen


SuperClocked y 1 sólo conector de 8 pines.
Me lo expliquen??? A ver si eso de que las FE estan limitadas es un bulo...


Dicen que la version FTW tiene 2 conectores.
Baktor escribió:Modelos EVGA:

EVGA GeForce GTX 1080 FTW

Imagen

EVGA GeForce GTX 1080 SC

Imagen

http://videocardz.com/60333/evga-geforc ... w-pictured


[babas] [babas]

Joer que pasote de EVGA, espero que no tarden en salir, a falta de ver la ASUS (la que tengan antes en las tiendas xD) caerá.
Preciosa la EVGA , imagino q el diseño de la 1070 será igual, es la q me interesa ;)

Mañana ya se levanta el embargo de las custom verdad ? Hora?

Ansia viva... xD
serfeel escribió:Imagen

Imagen


Imagen
Joerrr en coolmod con la foto en pelotas con las 1080 de giga y en pcc hacen foto de las giga tambien... Me huele a que solo les a llegado de ese ensamblador y yo reserve una EVGA [decaio]

Me veo sin grafica el lunes!!!

Sera cosa del destino que me tenga que esperar a una custom XD
evilkainn_ escribió:Preciosa la EVGA , imagino q el diseño de la 1070 será igual, es la q me interesa ;)

Mañana ya se levanta el embargo de las custom verdad ? Hora?

Ansia viva... xD


Me pido otra EVGA, mi 970 me encantaba
evilkainn_ escribió:Preciosa la EVGA , imagino q el diseño de la 1070 será igual, es la q me interesa ;)

Mañana ya se levanta el embargo de las custom verdad ? Hora?

Ansia viva... xD


Pues sera bonita pero no veo que rinda mucho mas ni que vaya nada fresquita, tambien que ese minireview parece estar hecho pronto y mal.
80 grados bajo carga..... vaya
pensaba en esta evga pero viendo esa disipacion va a ser que no }:/
EL PIxXxA escribió:
serfeel escribió:Imagen

Imagen



Joerrr en coolmod con la foto en pelotas con las 1080 de giga y en pcc hacen foto de las giga tambien... Me huele a que solo les a llegado de ese ensamblador y yo reserve una EVGA [decaio]

Me veo sin grafica el lunes!!!

Sera cosa del destino que me tenga que esperar a una custom XD


Yo también he reservado la EVGA en pcc, de todos modos la Gigabyte no la he visto para reservar en ningún momento, no me importaría un cambio de marca en último momento, el F5 ya lo estoy quemanfl hoy jajaja
jorgeface escribió:
EL PIxXxA escribió:
serfeel escribió:Imagen

Imagen



Joerrr en coolmod con la foto en pelotas con las 1080 de giga y en pcc hacen foto de las giga tambien... Me huele a que solo les a llegado de ese ensamblador y yo reserve una EVGA [decaio]

Me veo sin grafica el lunes!!!

Sera cosa del destino que me tenga que esperar a una custom XD


Yo también he reservado la EVGA en pcc, de todos modos la Gigabyte no la he visto para reservar en ningún momento, no me importaría un cambio de marca en último momento, el F5 ya lo estoy quemanfl hoy jajaja



Yo cuando reserve estaban todos disponibles,giga incluido
EL PIxXxA escribió:
jorgeface escribió:
EL PIxXxA escribió:

Joerrr en coolmod con la foto en pelotas con las 1080 de giga y en pcc hacen foto de las giga tambien... Me huele a que solo les a llegado de ese ensamblador y yo reserve una EVGA [decaio]

Me veo sin grafica el lunes!!!

Sera cosa del destino que me tenga que esperar a una custom XD


Yo también he reservado la EVGA en pcc, de todos modos la Gigabyte no la he visto para reservar en ningún momento, no me importaría un cambio de marca en último momento, el F5 ya lo estoy quemanfl hoy jajaja



Yo cuando reserve estaban todos disponibles,giga incluido


Pues vaya, de hecho Coolmod me ha enviado un email diciendo que la Gigabyte estaba disponible, y he entrado al momento y no lo estaba. Alguno ha podido perdirla?
Os dejo las imágenes de la EVGA en Spoiler (a mi me encanta):


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora falta que lleguen a las tiendas, saber precios y... darle al botón mágico (reservar, comprar o... LO QUIERO PARA AYER xD)
Darkcaptain escribió:Os dejo las imágenes de la EVGA en Spoiler (a mi me encanta):


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora falta que lleguen a las tiendas, saber precios y... darle al botón mágico (reservar, comprar o... LO QUIERO PARA AYER xD)


Bua, que pintaza, madre mía como se está calentando el tema...como se nota que mañana se abre la veda..
Por muy buena pinta que tenga (a mí me parece fea), me parece que el hecho de que una Pascal custom llegue a 80º es un fracaso por parte de Nvidia, EVGA o ambas. ¿De qué temperatura estaríamos hablando entonces con OC agresivo?

A ver si sale alguna custom con una refrigeración decente. Yo no le pido ni lucecitas, ni diseños agresivos ni hostias a la gráfica; solo le pido que tenga un rendimiento como es debido.
Modelo ASUS ROG STRIX GeForce GTX 1080

Imagen
la evga tiene ventiladores apagados hasta los 60º y fijaos en la curva % revoluciones, que no llega ni al 50%
Yo en princio voy a por una Asus o Gigabyte, pero con la tonteria de los leds a ver cuanto le ponen de sobreprecio...
Pcc me acaba de asegurar que los que tenemos las reservas sea del ensamblador que sea el lunes las tenemos en casa !!!! :)

Que tienen todos los modelos pero que hasta mañana no se podran pagar

El ansia viva!!!


Saludos
Fie escribió:la evga tiene ventiladores apagados hasta los 60º y fijaos en la curva % revoluciones, que no llega ni al 50%


Para mi sigue siendo deficiente, acostumbrado a unas calentorras como las 290 shappire consigue que no pasen de 70º con ventis al 40% con la trix, esperaba bastante mas, ademas ni tiene dos conectores, veremos el resto de customs y las de 3 ventis que sera la que yo pille.
Baktor escribió:Modelo ASUS ROG STRIX GeForce GTX 1080

Imagen


Me suelen gustar las ASUS, pero joer, en este modelo (o foto, quizás, que esa sensación) parece que no cabían los 3 ventiladores y han cogido las tijeras xDDD

Lo que es muy raro, es que en algunas customs solo traiga un conector de 8 y no 2 O_o
EL PIxXxA escribió:Pcc me acaba de asegurar que los que tenemos las reservas sea del ensamblador que sea el lunes las tenemos en casa !!!! :)

Que tienen todos los modelos pero que hasta mañana no se podran pagar

El ansia viva!!!


Saludos


Ole, el ansía viva nos puede, lo dije de coña páginas atrás, pero me estoy plantenado en serio ir el sábado a Pcc a por la tarjeta, lo tengo a una hora de coche...
Lo mismo salen primero las customs mas normalitas con un OC decente (2ghz tal vez) y un solo conector y luego salen las gordas con los dos conectores. Yo sienceramente no le hare OC asi que prefiero que vengan con un OC buen hecho de fabrica porque no me haria gracia cargarme una gráfica de 700 e...
Pero que sean feas o guapas debería importarles más a las arañas de vuestro PC y no a vosotros :o
TitoRukas está baneado por "Troll"
A ver la 1080 xtreme gaming de gigabyte xD Parece que sera tocha tocha
Bison escribió:Pero que sean feas o guapas debería importarles más a las arañas de vuestro PC y no a vosotros :o


Y así es, pero por ejemplo todas las EVGA que he tenido se notan con un buen material y buena construcción, su SAT es muy bueno y tienen 3 años de garantía, si aparte visualmente te gusta pues... dame unas cuantas que me las llevo ahora mismo xDD

Aun así veremos si realmente las EVGA solo tiene un conector de 8 y el resto tiene 2... mas que nada para un futuro poder exprimirla un poco mas con OC (si es que aguantan las temperaturas.. que de momento en este aspecto parecen un poco calentorras) que entonces me pensaría pillar la ASUS.
Darkcaptain escribió:Os dejo las imágenes de la EVGA en Spoiler (a mi me encanta):


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora falta que lleguen a las tiendas, saber precios y... darle al botón mágico (reservar, comprar o... LO QUIERO PARA AYER xD)


Pffff, menuda pasada de diseño... hypeeee [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Bison escribió:Pero que sean feas o guapas debería importarles más a las arañas de vuestro PC y no a vosotros :o


Salvo en casos como el mío, de gente que tenga ventana de metacrilato en el lateral ;-)
apmomp escribió:
Darkcaptain escribió:Os dejo las imágenes de la EVGA en Spoiler (a mi me encanta):


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahora falta que lleguen a las tiendas, saber precios y... darle al botón mágico (reservar, comprar o... LO QUIERO PARA AYER xD)


Pffff, menuda pasada de diseño... hypeeee [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Bison escribió:Pero que sean feas o guapas debería importarles más a las arañas de vuestro PC y no a vosotros :o


Salvo en casos como el mío, de gente que tenga ventana de metacrilato en el lateral ;-)


Yo también tengo ventana, el "problema" es que el diseño de la tarjeta siempre queda hacia abajo y no se ve.
17221 respuestas