[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Ya está la APP de Youtube para los que tenemos la preview?
etoyoc escribió:Comparativa en mi tele de los dos gol tv

http://www.youtube.com/watch?v=yvpxhloq ... ata_player

parece q va con bastante retraso
etoyoc escribió:Comparativa en mi tele de los dos gol tv

http://www.youtube.com/watch?v=yvpxhloq ... ata_player


Muchas gracias por el vídeo compi.

¿Mucho retraso, no os parece?
zoco escribió:
etoyoc escribió:Comparativa en mi tele de los dos gol tv

http://www.youtube.com/watch?v=yvpxhloq ... ata_player


Muchas gracias por el vídeo compi.

¿Mucho retraso, no os parece?


Eso es justo lo que me e fijado yo, que llevba mucho retraso el de la xbox comparado con el del tdt... Pero me imagino que eso son cosas que deben de ir perfeccionando y que dependera de la conexion
zoco escribió:
etoyoc escribió:Comparativa en mi tele de los dos gol tv

http://www.youtube.com/watch?v=yvpxhloq ... ata_player


Muchas gracias por el vídeo compi.

¿Mucho retraso, no os parece?

A mi aun ná de ná }:/
por cierto me supongo que tendras un tv ¨normal¨ como se hace para poner media pantalla con la 360 y la otra tv, me parece muy curioso y nunca lo habia visto antes.-
Todavía sigue sin saltar? tengo ganas de pegarme una buena viciada con el nuevo dash a ver si se nota el cambio en algo.
Lo acaba de anunciar Major Nelson en su twitter: Hay retraso... cuando sepa más cosas lo dirá...
erpoli escribió:
zoco escribió:
etoyoc escribió:Comparativa en mi tele de los dos gol tv

http://www.youtube.com/watch?v=yvpxhloq ... ata_player


Muchas gracias por el vídeo compi.

¿Mucho retraso, no os parece?

A mi aun ná de ná }:/
por cierto me supongo que tendras un tv ¨normal¨ como se hace para poner media pantalla con la 360 y la otra tv, me parece muy curioso y nunca lo habia visto antes.-

Mi tv es esa misma es una lg que en el mando tiene una opción para poner las pantallas unas al lado de la otra, dependiendo de la entrada; ya que, con hdmi no se pueden poner duales jejeje...el botón es el "pip"
Que larga se hace la espera :(
kelos escribió:Lo acaba de anunciar Major Nelson en su twitter: Hay retraso... cuando sepa más cosas lo dirá...

Justamente eso entraba a comentar. El mensaje exacto ha sido:

FYI: The timing for Xbox 360 dashboard update has been slightly delayed. I’ll have a status update later today
kelos escribió:Lo acaba de anunciar Major Nelson en su twitter: Hay retraso... cuando sepa más cosas lo dirá...


Entonces se retrasa?

Bueno,a esperar toca :)
Espero que al menos salga hoy.. por que si después de anunciar la fecha, la cagan por algo...... vaya tela.

A la espera también de la actualización del Battlefield 3, que me da a mi que esto al final no va a salir hoy xD
en canarias para descargar a las 3 no?
Ya empezamos con retrasos después de anunciarla para hoy a bombo y platillo.Es mas,quien se apunta a que no sale hoy?
Igual se han dado cuenta de que los que no son Gold pueden ver los canales y van a corregirlo.
ME cagento, me acabo de despestar de la siesta, y resulta que se retrasa, joder, vaya tela.
asue escribió:en canarias para descargar a las 3 no?

Se supone que para nosotros sí es para las 3.....esperemos jejeje
:) :) :)
Tranquilos microsoft en estas cosas es bastante seria . estaran arreglando pequeños ajustes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno supongo que a lo largo de la tarde saltará XD
indigo_rs escribió:Bueno supongo que a lo largo de la tarde saltará XD

Recemos todos!!!1!! :-| :-| :-| [angelito] [angelito]
yo iba a comentar ya que faltan 6 minutos y leo lo del retraso
asco de vida
Por cierto yo tengo la preview y ayer me pude descargar la app de dailymotion desde el bazar de aplicaciones pero ara me acabo de meter para ver si ya habian puesto youtube y me sorpresa ha sido que la de dailymotion ya no está, pero las de facebook y twitter en cambio si. sigo teniendo la app en la consola pero en el bazar ya no está, a alguien mas con la preview puede mirar si le pasa? a ver si es que tuvimos suerte de bajarla cuando la pusieron o es que una vez te la bajas ya no aparece... pero me extraña ya que las de twitter y facebook me siguen saliendo.

Por cierto ni rastro de Youtube aun...
androcsi escribió:
Mi tv es esa misma es una lg que en el mando tiene una opción para poner las pantallas unas al lado de la otra, dependiendo de la entrada; ya que, con hdmi no se pueden poner duales jejeje...el botón es el "pip"


Gracias, yo tambien tengo una LG pero acabo de ver el mando y ni rastro del boton ¨pip¨ [snif]
F_Lombardi escribió:Igual se han dado cuenta de que los que no son Gold pueden ver los canales y van a corregirlo.


Esperemos que no XD

Creo que se debe a otra cosa, como que hay errores de traducción en el dash, como por ejemplo

Imágen "1 d 14" en lugar de "1 de 14" que "Inicio rápido" se llame "Quikplay" o que el Bazar de aplicaciones se llama "Marché applications" en lugar de Bazar de aplicacionesy además está vacío xD

También hay errores de traducción en otros idiomas.
Retraso!!!!! ratataaaa ratataaaa pos vaya .......

Natsu escribió:
F_Lombardi escribió:Igual se han dado cuenta de que los que no son Gold pueden ver los canales y van a corregirlo.


Esperemos que no XD

Creo que se debe a otra cosa, como que hay errores de traducción en el dash, como por ejemplo

Imágen "1 d 14" en lugar de "1 de 14" que "Inicio rápido" se llame "Quikplay" o que el Bazar de aplicaciones se llama "Marché applications" en lugar de Bazar de aplicacionesy además está vacío xD

También hay errores de traducción en otros idiomas.


An tenido bastante tiempo para la traduccion del dash,, digo yo
etoyoc escribió:16 segundos de retraso y la TDT tiene mejores colores

http://www.youtube.com/watch?v=yvpxhloq ... ata_player


Hombre yo igualmente esto ya lo esperaba... todo lo que sea en "Stream" nunca va igual de "en directo" que las antenas de TV, aún así 16 segundos tampoco me parece mucho, vamos, que aunque hubiera 30 segundos en realidad no me importa mucho.

Prefiero que al menos tenga una calidad "aceptable", aunque no sea HD pero que se pueda ver bastante bien.

Veremos como evoluciona esto.. puede variar bastante el tema del retraso, calidad e incluso que incluyan HD, aunque esto último requiere mas conexión.
(mensaje borrado)
lucasolvera31 escribió:
An tenido bastante tiempo para la traduccion del dash,, digo yo


Si abrá sido heso... [reves] [mad]
lucasolvera31 escribió:Retraso!!!!! ratataaaa ratataaaa pos vaya .......

Natsu escribió:
F_Lombardi escribió:Igual se han dado cuenta de que los que no son Gold pueden ver los canales y van a corregirlo.


Esperemos que no XD

Creo que se debe a otra cosa, como que hay errores de traducción en el dash, como por ejemplo

Imágen "1 d 14" en lugar de "1 de 14" que "Inicio rápido" se llame "Quikplay" o que el Bazar de aplicaciones se llama "Marché applications" en lugar de Bazar de aplicacionesy además está vacío xD

También hay errores de traducción en otros idiomas.


An tenido bastante tiempo para la traduccion del dash,, digo yo


Ya, pero también para probar que desde la guía te puedes saltar la necesidad de ser Gold para ver imagenio [Ooooo]

Alguien que tenga goltv me puede decir si están dando la liga escocesa ahora mismo? por que es lo que estoy viendo ahora siendo silver. XD
si liga escocesa GLASGOW RANGERS.
Si, están dando liga escocesa.
[/quote]

Ya, pero también para probar que desde la guía te puedes saltar la necesidad de ser Gold para ver imagenio [Ooooo]

Alguien que tenga goltv me puede decir si están dando la liga escocesa ahora mismo? por que es lo que estoy viendo ahora siendo silver. XD[/quote]

Pues si,liga escocesa jornada 17.
Un saludo
Pues yo me voy a echar una siesta a ver si cuando vuelva salta la actualizacion o algo, si no pues mañana sera otro dia.. Pero eso de anunciar por todos lados que sale hoy para que despues vengan con los retrasos...xD
Y como puede ser que estes viendo golt siendo silver y a mi aun no me ha saltado la actualizacion? es pa mearse jejejejeje
Pues debe ser eso la razón del retraso, no sé si pasará en otros territorios.

Elijas el canal que elijas te pide ser gold, pero si te vas a la guia de programación donde sale los programas elijas el que elijas, ves lo que estén dando en directo siendo silver.

Ejemplo..

Elijo Gol tv = Necesitas suscripción Gold.

Elijo Gol tv - Guía de programación- seleccionas ej, "planeta Axel" = Ves la programación que se esté emitiendo ahora mismo.


alexito_fcb escribió:Y como puede ser que estes viendo golt siendo silver y a mi aun no me ha saltado la actualizacion? es pa mearse jejejejeje


Estoy en la beta XD
Hombre si estan retrasandolo solo por ese fallo, pues creo que podrian trabajar un parche para esto y no tener a todo el pais esperando, total que mas les da que un par de dias los silver vean los canales? mas publicidad gratuita, luego igual les gusta y se hacen gold!!
Desde Epic dicen esto:

In 15 mins MSFT is doing some server maintenance for a couple of hours so you may see intermittent issues with playlists and servers.

Asi que parece que estan trabajando para sacar la act lo mas rápido posible.
Todavia nada, y son casi y 20
El problema es que en 15 minutos, si al final el dashboard los servidores se van a petar.
seamorgan escribió:Todavia nada, y son casi y 20

Ya son y 20 me da que el retraso va a ser de un par de horas... :) :) :)
A los que han estado en la beta les recuerdo que aun estamos bajo NDA, mientras en Microsoft Connect no haya cambios o diga que ya se acabó la beta no podemos decir nada.
Viendo el ultimo tuit de Major Nelson pinta que el retraso es de VARIAS horas:

Thanks again for your patience. I won't have additional details until later today. The moment I have new information, I'll share it w/ you
androcsi escribió:
seamorgan escribió:Todavia nada, y son casi y 20

Ya son y 20 me da que el retraso va a ser de un par de horas... :) :) :)

Como lleguen las 5 y no actualize, me voy a estudiar! XD
GraFeN0 escribió:Viendo el ultimo tuit de Major Nelson pinta que el retraso es de VARIAS horas:

Thanks again for your patience. I won't have additional details until later today. The moment I have new information, I'll share it w/ you

2 horas dijeron desde EPIC, bueno dijeron que habría problemas con sus servidores por 2 horas... :) :)
Bueno pos viendo el percal le voy a dar un rato de caña al Skyrim en la PS3
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:A los que han estado en la beta les recuerdo que aun estamos bajo NDA, mientras en Microsoft Connect no haya cambios o diga que ya se acabó la beta no podemos decir nada.



Ya esta petete haciéndose el importante, ademas de probador de betas es técnico en seguridad foros de microsoft.. Eres un poquito pesado macho. Quedan horas para que salga oficial (debería estar ya) y tu sigues con tus restricciones y tus "recordar que no podemos..."
deja a la gente que haga lo que quiera..
Jo**r, a ver si tenemos que quemar algún coche y varios contenedores para que la pongan :p :p :p
3412 respuestas