[Hilo Oficial] Nuevo Dashboard "Twist Control"

Capi America escribió:Los q tenemos la beta, nos saltará también? Lo digo porque la sección de pre-release en el dash tendrán q quitarla en la versión final no?


No hace falta una actualización de Dash para eso, como no la hizo cuando nos salió ese canal.

Lo hacen directamente desde los servidores sin actualización alguna.
Natsu escribió:
Capi America escribió:Los q tenemos la beta, nos saltará también? Lo digo porque la sección de pre-release en el dash tendrán q quitarla en la versión final no?


No hace falta una actualización de Dash para eso, como no la hizo cuando nos salió ese canal.

Lo hacen directamente desde los servidores sin actualización alguna.


Ahh ok! Pero la version q tenemos ya es la final?
Capi America escribió:
Natsu escribió:
Capi America escribió:Los q tenemos la beta, nos saltará también? Lo digo porque la sección de pre-release en el dash tendrán q quitarla en la versión final no?


No hace falta una actualización de Dash para eso, como no la hizo cuando nos salió ese canal.

Lo hacen directamente desde los servidores sin actualización alguna.


Ahh ok! Pero la version q tenemos ya es la final?


Supuestamente [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿A las 11:00 A.M como todas las llegadas?
yoyo1one escribió:¿A las 11:00 A.M como todas las llegadas?

eso me han comentado a mi esta madrugada-
erpoli escribió:
yoyo1one escribió:¿A las 11:00 A.M como todas las llegadas?

eso me han comentado a mi esta madrugada-


Parece ser que la actualización será simultánea en todo el mundo a las 16:00 hora española de hoy martes.

http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=When+will+the+Xbox+360+Dashboard+Update+available+to+all+Xbox+LIVE+Members%3F+See+below&iso=20111206T15
brambrams9 escribió:
erpoli escribió:
yoyo1one escribió:¿A las 11:00 A.M como todas las llegadas?

eso me han comentado a mi esta madrugada-


Parece ser que la actualización será simultánea en todo el mundo a las 16:00 hora española de hoy martes.

http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=When+will+the+Xbox+360+Dashboard+Update+available+to+all+Xbox+LIVE+Members%3F+See+below&iso=20111206T15

Pues a entretenerse como sea para que llegue el momento esperado ...
Bueno yo estoy con la beta y ya tengo algún canal en español xD
En la web de Xbox.com, en el apartado de Aplicaciones, pone que el servicio de Movistar Imagenio esta "disponible". Que ganas de que llegen las 4. Esta noche todos a ver la Champions en el Gol T :)
a estas horas todavia no hay update que lentooooooos !
decimalpepe escribió:En la web de Xbox.com, en el apartado de Aplicaciones, pone que el servicio de Movistar Imagenio esta "disponible". Que ganas de que llegen las 4. Esta noche todos a ver la Champions en el Gol T :)

¿Donde se ve eso exactamente? ¿Conectado con el perfil?

Thnxs
decimalpepe escribió:Si

A mi no me sale nada que ponga aplicaciones ... Y soy Gold ...
seamorgan escribió:
decimalpepe escribió:Si

A mi no me sale nada que ponga aplicaciones ... Y soy Gold ...

Esta en "pagina principal"----"soporte tecnico"------"estado de xbox live".
decimalpepe escribió:
seamorgan escribió:
decimalpepe escribió:Si

A mi no me sale nada que ponga aplicaciones ... Y soy Gold ...

Esta en "pagina principal"----"soporte tecnico"------"estado de xbox live".

Gracias, ahora si ... Estaba arriba y me pasó desapercibido ...
Me pone Movistar imagenio: activo y en funcionamiento

Salu2
decimalpepe escribió:En la web de Xbox.com, en el apartado de Aplicaciones, pone que el servicio de Movistar Imagenio esta "disponible". Que ganas de que llegen las 4. Esta noche todos a ver la Champions en el Gol T :)


GolT no entrará en la primera actualización de canales.
A ver si la gente se entera de una vez y deja de decir lo de "esta noche a ver Gol Tv".... Gol Tv no va a estar de inicio, eso ya es sabido, quien haya leido un poco sobre el lanzamiento de Imagenio en el nuevo dashboard lo sabrá, tardará aún hasta final de mes.....

Así que la champions en TVE1, además ahí es dnd echan el Chelsea - Valencia...
A ver para los espabilaos, si que va haber golt t con imagenio, lo digo porque yo ya lo estoy viendo en estos momentos
Creo que si sale, lo que sale a final de mes es Goltv solo. Hoy sale el paquete de imagenio que incluye Goltv. Saludos.
Si os sirve de algo, os puedo decir: GOOOOL de Kanoute en diferido y por Xbox! :-|
crosator escribió:A ver si la gente se entera de una vez y deja de decir lo de "esta noche a ver Gol Tv".... Gol Tv no va a estar de inicio, eso ya es sabido, quien haya leido un poco sobre el lanzamiento de Imagenio en el nuevo dashboard lo sabrá, tardará aún hasta final de mes.....

Así que la champions en TVE1, además ahí es dnd echan el Chelsea - Valencia...



Jajaja pues ya se puede ver gol
posiblemente queda media hora no? [uzi] [uzi] [uzi]
manzanox escribió:posiblemente queda media hora no? [uzi] [uzi] [uzi]

Que lento pasa el tiempo cuando quieres que corra rápido ... cawento
Kagetsuya escribió:Descargando imagenio [ayay]


¿Desde la consola?
roberto28live escribió:
Kagetsuya escribió:Descargando imagenio [ayay]


¿Desde la consola?


Sip, estoy viendo GolTV, Mtv y van de lujo :3
roberto28live escribió:
Kagetsuya escribió:Descargando imagenio [ayay]


¿Desde la consola?


En la sección de aplicaciones picas en Movistar y te descargas la aplicación que ocupa aproximadamente unos 67MB
Kagetsuya escribió:
roberto28live escribió:
Kagetsuya escribió:Descargando imagenio [ayay]


¿Desde la consola?


Sip, estoy viendo GolTV, Mtv y van de lujo :3


Solo se está actualizando a los usuarios que son "beta", ¿no?
Me he metido y aún no hay nada LOL XD
¿Para poder descargar la app de Imagenio hace falta el nuevo dashboard verdad? A mi aún no se me ha instalado, ¿cómo es que lo tenéis ya?
bigblue escribió:
Kagetsuya escribió:
Sip, estoy viendo GolTV, Mtv y van de lujo :3


Solo se está actualizando a los usuarios que son "beta", ¿no?


Si, de hecho no ha habido ni actualización, ha aparecido directamente el la sección de Apps el anuncio de movistar, le das y te descarga la aplicacion.
Una pregunta simple, cuando salga la actualizacion, donde me tengo que meter para actualizar el dasboard desde que tengo xbox no la he actualizao nunc [plas] [plas] [plas]
carrodeguas escribió:
roberto28live escribió:
Kagetsuya escribió:Descargando imagenio [ayay]


¿Desde la consola?


En la sección de aplicaciones picas en Movistar y te descargas la aplicación que ocupa aproximadamente unos 67MB

No veo eso en la consola. Desde la web no puedo descargar nada que, por alguna extraña razón, no puedo acceder a mi cuenta. Así que todo tiene que ser a través de la consola.
sitanglo escribió:Una pregunta simple, cuando salga la actualizacion, donde me tengo que meter para actualizar el dasboard desde que tengo xbox no la he actualizao nunc [plas] [plas] [plas]


Salta sola en cuanto la conectas al Live
bigblue escribió:
Kagetsuya escribió:
roberto28live escribió:
¿Desde la consola?


Sip, estoy viendo GolTV, Mtv y van de lujo :3


Solo se está actualizando a los usuarios que son "beta", ¿no?


Realmente para la gente que estamos en la beta no es una actualización nueva, sino han puesto para descargar en la sección de aplicaciones "Movistar". Es un aplicación de unos 67MB que te descargas y luego tienes acceso a las siguientes cadenas: Gol, Eurosport 1 y 2, ExtremeSports, ESPN, Iberalia, MarcaTV, TDP, TVE1, 24h, MTV y Canal Promocional (que es una cadena de teletienda).

La verdad es que las cadenas funcionan bien aunque tuve un ligero cuelgue viendo Gol cuando saltó la información de "Alguien se ha conectado".
sitanglo escribió:Una pregunta simple, cuando salga la actualizacion, donde me tengo que meter para actualizar el dasboard desde que tengo xbox no la he actualizao nunc [plas] [plas] [plas]


Simplemente te saldrá una pantallita de que hay una actualización le das a Aceptar y se empieza a bajar y aplicar. Se suele reiniciar para coger la nueva configuración y tachannnnnn ya tendrías el nuevo dash rulando ;)
Ahora liga francesa en GolTV. Solo había que tener paciencia...
Amigos mios de Mallorca, le salto la actualizacion de anoche de madrugada.
¿Es verdad que no lanzan youtube en el update de hoy?..........otra pregunta, Rtve ¿emite en HD?

Un saludo
¿Se ve goltv en hd o solo es sd??
pues a mi no me salta ninguna actualizacion
TitoKeren escribió:¿Se ve goltv en hd o solo es sd??

A lo menos, de momento, SD; no hay ninguna HD.

Edit: aunque si le das a panel de información la calidad que pone es HD... Pero ni de broma es xD
Ya está el imagenio pero zune no me funciona desde ayer, alguien con la preview puede ver si le funciona?
GolT se ve de lujo desde ADSL vodafone 6M. Dailymotion lleva activo desde el sábado.
sokjo escribió:Ya está el imagenio pero zune no me funciona desde ayer, alguien con la preview puede ver si le funciona?


Me salta un error de "Vuélvelo a intentar mas tarde, cod 800700E8" al intentar iniciar el Zune.
Ahora me ha salido una pestaña nueva en Metro, se llama Tele.

Con 3Mb de Movistar va perfect!
carrodeguas escribió:
sokjo escribió:Ya está el imagenio pero zune no me funciona desde ayer, alguien con la preview puede ver si le funciona?


Me salta un error de "Vuélvelo a intentar mas tarde, cod 800700E8" al intentar iniciar el Zune.


Gracias, ¿estarán preparando la actualización de búsqueda por voz?
De todas formas es un canal que no emite en hd supuestamente
en la pagina dice esto:
´´Gol Televisión se emite en HD, pero para verlo en HD tendrá que hacerlo a través de operadores de TV de cable e IPTV. Gol Televisión TDT no hace emisión en HD por el momento.´´
en la xbox habran puesto la ´´version´´ tdt
3412 respuestas