[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Yo la reserve en un Corte Ingles de Madrid y ayer me dijeron que podia pasarme a por ella. No hubo ningun problema.
ya tengo la mia comprada en game pinto . la que me la vendio dijo que solo tenia 10 xbox 360
aWaKeNiNG escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya tela,resulta que despues de hacer el pedido por web de la xbox360 slim en el corte inglés con el descuento del dia 26 de junio y tal ahora me dicen que hasta la primera semana de agosto no la recibiré...

...he llamado hace una hora a atención al cliente para saber si me llegaría hoy la consola o el lunes y me dice que les ha llegado un comunicado del proveedor de que hasta que no entren mas en sus almacenes no podrán enviarlas,que hasta la semana que viene no las recibirían o la otra y que de llegarme me llegaría la primera semana de agosto,asique la he cancelado porque yo en agosto no estaré,me voy de vacaciones,he preguntado si podría recogerla en algun centro y dice que no...vaya organización,yo que la tengo pedida desde el dia 26 me quedo sin ella hasta agosto y conozco gente que la ha conseguido ayer en C.I. de madrid sin reserva...en fin,que les den...me voy ahora mismo a game a por una que tengo un vale de 50€,espero poder pillar alguna sin reserva,ahora llamaré...


Vaya pu** mierda de reserva. Como nos toman el pu** pelo... Aqui uno se está pensando en cancelar la compra a estos de ECI


Yo al final, despues de decirme el miercoles en atención al cliente que tardarían al menos 10 dias en recibirlas, hable con mi gamestop y cancele la reserva. Me ha salido por 249 con HALO 3 ODST, Forza 3, Lego Batman, Pure y un disco de juegos arcade, asi que por 30 euros que me ahorraba por la consola pelada en el corte lo cancele y les dije que les dieran
Pues si que teníais ganas de cambiar de consola, me imagino que los que tuvieseis la fat desde el principio, estaríais hartos de ella...
HDMI está baneado por "Troll"
Las ventas de Xbox 360 se han incrementado un 88% en Junio en USA.

Y supongo que lo sabeis, pero lo pongo para los despistados.

Nueva "Xbox 360 Slim Arcade" por 149 euros con 4 GB de memoria interna posiblemente para Agosto.

Xbox 360 4GB Arcade System Bundle
Imagen


http://kotaku.com/5586400/the-new-xbox- ... -by-amazon


Lo que no se es, si a parte de no llevar disco duro, si llevará Wifi integrado o no.
HDMI escribió:Las ventas de Xbox 360 se han incrementado un 88% en Junio en USA.

Y supongo que lo sabeis, pero lo pongo para los despistados.

Nueva "Xbox 360 Slim Arcade" por 149 euros con 4 GB de memoria interna posiblemente para Agosto.

Xbox 360 4GB Arcade System Bundle
Imagen


http://kotaku.com/5586400/the-new-xbox- ... -by-amazon


Lo que no se es, si a parte de no llevar disco duro, si llevará Wifi integrado o no.


Me parece falta de previsión el comprarse ese modelo, ya que, a no ser que en un futuro se permitan discos duros externos vía USB, no se puede ampliar la capacidad internamente...
HDMI está baneado por "Troll"
si que se podrá cambiar/poner un disco duro interno. MS pondrá a la venta los discos duros para que puedas ponerselos a la Xbox 360 S como ya ocurre con los anteriores modelos. Los precios, serán abusivos eso si, como siempre ocurre con los accesorios que venden.

Imagen
Imagen

El módulo Wifi también es independiente y va conectado por USB internamente, lo que da que pensar.


Para quien quiera jugar sin gastarse mucha pasta, 150 euros está bastante bien.
Pero 4 gigas de memoria interna es mejor que 512 megas de las actuales modelos arcade.
Luego le añades un pendrive o lector USB de tarjetas SD/MicroSD/M2... de 16 gigas y ya puedes instalarte hasta juegos.
Hombre si por 100 euros mas tienes el wifi y 246 gb mas que este modelo pues me parece una tonteria, porque antes aun podias encontrar dscos duros de 60 o 120 gb que vendía la peña pero ahora con este nuevo modelo no se yo. De todas formas mi negrita aún funciona bien (toquemos madera) pero si en navidades hacen un pack guapo fijo que la pillo. Para mi la arcade nada de nada, lo malo que ha hecho microsoft es que no valgan los discos duros antiguos para la slim, porque hubiesen vendido el doble.

saludos, bunbury.

P.D. Por si alguen ha hecho el plan renove del gamestop, la slim viene sola o con algún juego????
bunbury2008 escribió:Hombre si por 100 euros mas tienes el wifi y 246 gb mas que este modelo pues me parece una tonteria, porque antes aun podias encontrar dscos duros de 60 o 120 gb que vendía la peña pero ahora con este nuevo modelo no se yo. De todas formas mi negrita aún funciona bien (toquemos madera) pero si en navidades hacen un pack guapo fijo que la pillo. Para mi la arcade nada de nada, lo malo que ha hecho microsoft es que no valgan los discos duros antiguos para la slim, porque hubiesen vendido el doble.

saludos, bunbury.

P.D. Por si alguen ha hecho el plan renove del gamestop, la slim viene sola o con algún juego????


Yo he estado preguntado y la consola viene sola.

Saludos
Venga que ya la tengo! Ahora a instalarla y esas cosicas.

Y enhorabuena a los que se la pillen.

Azzazel escribió:¿Hay alguien en este post que se vaya a comprar la nueva 360 sin haber tenido la anterior? XD

Parece que algunos vais por la segunda o tercera consola... que barbaridad. XD


Es mi primera Xbox360.

cloud fantasy escribió:Vaya tela,resulta que despues de hacer el pedido por web de la xbox360 slim en el corte inglés con el descuento del dia 26 de junio y tal ahora me dicen que hasta la primera semana de agosto no la recibiré...

...he llamado hace una hora a atención al cliente para saber si me llegaría hoy la consola o el lunes y me dice que les ha llegado un comunicado del proveedor de que hasta que no entren mas en sus almacenes no podrán enviarlas,que hasta la semana que viene no las recibirían o la otra y que de llegarme me llegaría la primera semana de agosto,asique la he cancelado porque yo en agosto no estaré,me voy de vacaciones,he preguntado si podría recogerla en algun centro y dice que no...vaya organización,yo que la tengo pedida desde el dia 26 me quedo sin ella hasta agosto y conozco gente que la ha conseguido ayer en C.I. de madrid sin reserva...en fin,que les den...me voy ahora mismo a game a por una que tengo un vale de 50€,espero poder pillar alguna sin reserva,ahora llamaré...


Yo a las 10:00h estaba en ECI Cornellá, y me han dicho que no sabían si les habían llegado y que estaban preguntando en el puerto (WTF!). Tal cual, me he pirado pal MM del Splau! y allí tenían lo menos treinta.

Un saludo!
HDMI está baneado por "Troll"
bunbury2008 escribió:Hombre si por 100 euros mas tienes el wifi y 246 gb mas que este modelo pues me parece una tonteria, porque antes aun podias encontrar dscos duros de 60 o 120 gb que vendía la peña pero ahora con este nuevo modelo no se yo. De todas formas mi negrita aún funciona bien (toquemos madera) pero si en navidades hacen un pack guapo fijo que la pillo. Para mi la arcade nada de nada, lo malo que ha hecho microsoft es que no valgan los discos duros antiguos para la slim, porque hubiesen vendido el doble.

el wifi en ese modelo arcade igual viene incorporado.

Porque si le quieres poner wifi en el futuro qué haces, ¿abres la consola para colocarle ese módulo wifi interno y pierdes la garantía o seguirán vendiendo el wifi externo de dos cuernos de la actual Xbox 360 fat?

si es 150 euros con el wifi, está muy bien el precio.
si es sin wifi y sin disco duro, ahí cada uno que lo valore según sus necesidades. Para quién conecte la consola por cable, le da igual el wifi.
Y seamos sinceros, 250 gigas de disco duro son muchos, con 60 u 80 gigas ya vas más que sobrado para instalar juegos, bajar demos y grabar partidas. 250 gigas es puro marketing. A los fabricantes de discos duros le debe de costar lo mismo fabricar un disco duro de 120 gigas que uno de 250 gigas. A lo sumo, ponle 1 euro más.
Acabo de venir de game con la consola bajo el brazo,que les den a c.i,al final me ha salido por 40€ haciendo el plan renove con una xbox360 arcade mas una nintendo ds,me han dado por todo 210 asique nada,ahora en un rato colgaré unas fotillos XD

Ah,me ha dicho el chico del game que le conozco que les han llegado 12 y que me llevaba la penúltima,solo le quedaba una mas sin reserva despues de llevarme la mia,he llamado a las 10 y me la ha reservado por telefono y ale,ya es mia... :p que ganas tengo de abrirla ya...
mensaje dirijdo a los señores mariconazos que se an podido pillar la nueva xbox xd(yo aun estoy vendiendo mi xbox edicion call of duty TT
que tal esta ?suena mucho o poco ?el wifi se nota que lo an mejorado ?
gracias y saludos !!
Sabeis cuanto dan en game/gamestop por la consola (blanca sin hdmi) + 120gb de disco duro + 1 mando?
aWaKeNiNG escribió:Sabeis cuanto dan en game/gamestop por la consola (blanca sin hdmi) + 120gb de disco duro + 1 mando?

ponle como mucho 100 me pareze ...
keevviiiinn escribió:
aWaKeNiNG escribió:Sabeis cuanto dan en game/gamestop por la consola (blanca sin hdmi) + 120gb de disco duro + 1 mando?

ponle como mucho 100 me pareze ...


Que miseria cawento

Gracias. [decaio]
keevviiiinn escribió:
aWaKeNiNG escribió:Sabeis cuanto dan en game/gamestop por la consola (blanca sin hdmi) + 120gb de disco duro + 1 mando?

ponle como mucho 100 me pareze ...


en el game? 100 €? mucho me parece.. [qmparto]

el otro dia llame para ver lo que me daban por una psp go y me daban 70 €, y eso que nueva vale 250... [lapota]
Fíjate tu si al final ha resultado mejor no reservarla que hacer la reserva... XD Pringadillos XDDD Es broma hombre!

Para quien diga que 250GB es puro marketing es que juega bien poco a la consola, pero para que tenga más de 10 juegos te aseguro que de marketing nada, yo he instalado 11 juegos y ya tengo ramplados casi 100GB... Cuando salgan algunos que quiero ya he pasado la barrera de los 120GB, pero vamos también digo que contra más lleno esté el disco duro se vuelve más lento

Saludos
Para los interesados:

Por una Elite con HDMI + MANDO + HD 120 G:

GAME: unos 120 € SI LE AÑADES EL WIFI N + 30. TOTAL 150 €

GAMESTOP: 136 € SI LE AÑADES EL WIFI N + 16. TOTAL 150 €

EN GAMESHOP: 75 € (si habeis leido bien, una elite completa)


Creo que la oferta de Gamestop esta bastente bien porque dar por una consola usada 136 € cuando nueva vale 200 € o menos, no esta mal. Pero hay hacer bien las cuentas y siempre pensando que esos precios son llevandote la nueva.

Saludos y espero que os sirva de ayuda.
lucer1 escribió:Para los interesados:

Por una Elite con HDMI + MANDO + HD 120 G:

GAME: unos 120 € SI LE AÑADES EL WIFI N + 30. TOTAL 150 €

GAMESTOP: 136 € SI LE AÑADES EL WIFI N + 16. TOTAL 150 €

EN GAMESHOP: 75 € (si habeis leido bien, una elite completa)


Creo que la oferta de Gamestop esta bastente bien porque dar por una consola usada 136 € cuando nueva vale 200 € o menos, no esta mal. Pero hay hacer bien las cuentas y siempre pensando que esos precios son llevandote la nueva.

Saludos y espero que os sirva de ayuda.


Hola lucer1, tengo hay mi Elite con 1 mando y HD 120GB, con caja/cascos con micro etc. vamos como biene de serie menos el cable HDMI+adaptador 5.1 que me lo quedo, con eso me darian los 136€ en Gamestop?

Por otro lado tengo unos juegos no muy actuales unos 8 uds. se pueden añadir a la operación?


saludos
Ya tengo la mia jeje 80 euritos dando mi arcade con disco de 60 y unos juegos,incluyendo en esos 80 euritos el Red dead redemption que se vino tambien para casa ,no se oye nada la consolita,pero nada,estoy flipando
Homer J.Simpson escribió:
keevviiiinn escribió:
aWaKeNiNG escribió:Sabeis cuanto dan en game/gamestop por la consola (blanca sin hdmi) + 120gb de disco duro + 1 mando?

ponle como mucho 100 me pareze ...


en el game? 100 €? mucho me parece.. [qmparto]

el otro dia llame para ver lo que me daban por una psp go y me daban 70 €, y eso que nueva vale 250... [lapota]

Hey Homer!!!Yo también fui a venderles una Psp slim y me daban 50 y algo o 70 y pico en un vale!!!Y le digo trae para aca que me la llevo!!!!! [+furioso]
Pero que te den esa miseria por una psp go que es un cacho más nueva y cara me parece vergonzoso.
Para mi,la Game con su politica de precios y tal,lo único que va a hacer es enterrarse a si misma.
Pd:he visto donde pones ultima adquisición que te has pillado el volante de la 360.Lo pillaste nuevo o usado?podrías decirme dónde y a qué precio?
Es que el forza sin volante,no es lo mismo [oki]
ketter escribió:Ya tengo la mia jeje 80 euritos dando mi arcade con disco de 60 y unos juegos,incluyendo en esos 80 euritos el Red dead redemption que se vino tambien para casa ,no se oye nada la consolita,pero nada,estoy flipando


Hola donde has sido Game o Gamestop? que juegos has llevado?


saludos
He ido al Gamestop,he llevado de juegos Unchartred 2, Metro 2033, God Of War 3 y Singularity
Sinclair escribió:
lucer1 escribió:Para los interesados:

Por una Elite con HDMI + MANDO + HD 120 G:

GAME: unos 120 € SI LE AÑADES EL WIFI N + 30. TOTAL 150 €

GAMESTOP: 136 € SI LE AÑADES EL WIFI N + 16. TOTAL 150 €

EN GAMESHOP: 75 € (si habeis leido bien, una elite completa)


Creo que la oferta de Gamestop esta bastente bien porque dar por una consola usada 136 € cuando nueva vale 200 € o menos, no esta mal. Pero hay hacer bien las cuentas y siempre pensando que esos precios son llevandote la nueva.

Saludos y espero que os sirva de ayuda.


Hola lucer1, tengo hay mi Elite con 1 mando y HD 120GB, con caja/cascos con micro etc. vamos como biene de serie menos el cable HDMI+adaptador 5.1 que me lo quedo, con eso me darian los 136€ en Gamestop?

Por otro lado tengo unos juegos no muy actuales unos 8 uds. se pueden añadir a la operación?


saludos


Los 136 euros del gamestop SOLO te los dan si les llevas además 2 juegos de los que ellos te digan, valen de varias consolas, yo llevé el new super mariobros ds y el supermario galaxy 2, a lo que suman al precio 50 euros más. En total son 183 euros lo que te dan por una arcade con hdmi y disco duro de 60 con los dos juegos esos. NO hay que poner ni los auriculares, ni el cable de red, solo el cable de vídeo original que tengais, ya sea el compuesto, el de componentes o el hdmi. A mi me ha salido super bien. Encima como la cagaron y no se aclararon con los precios y me hicieron perder una hora hasta que todo les cuadró, me descontaron 15 euros más de lo que valían 4 juegos que les dí (Kameo, pokemon mundo misterioso x2, y penúltimo prince of persia). Sí añadis un mando extra son 16 euros más, y seguramente con el disco duro de 120gb te den algo más de 136 euros.

Un saludo
lost planet 2+ 3d dot heroes+ little big planet + xbox 360+disco duro 60 gb+2 mandos = xbox 260 slim por 42.75 euros.

Dentro de lo que cabe... no está nada mal. Además allí mismo me han transferido los datos de un disco duro a otro. Bueno, me han dejado hacerlo a mi, que estaba la chica muy liada. Genial todo.

En el gamestop, claro está.
Bueno, ya que todos dicen lo que les ha costado, yo igual.

Me la llevé ayer, vendí x360 jasper m.i. de 256mb+hdd 250Gb+NDSLite=235€ o sea que pagué 15€ y en casa, jugando desde ayer. xD
Bueno aqui unas fotos,de paso lo pongo junto con el toy story 3 que lo comprado hoy junto con la consola y el crackdown 2 que son mis ultimas compras del mes XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ah,tambien he comprado en el game hoy un cargador usb para el mando de la xbox360 en color negro por 10€,el que sale en las fotos.
Yo llevo toda la mañana llamando al ECI de Carrera del Genil (granada), no me cogen el teléfono cuando me transfieren a videojuegos o cuando logro que me cojan el teléfono es en informática y no tienen ni idea y me dicen que llame mas tarde por que videojuegos no hay nadie nunca. No me explico como una empresa como el ECI puede ser tan impresentable.
Con el mono de consola que tengo, que llevo tres semanas con la fat echa cachos por luces rojas...


saludos.
Por cierto!! esta xbox se ensucia con sólo mirarla! xD llevo con el paño de hace un rato y coge muuuucho polvo...
Sobretodo en las rejillas de ventilación laterales y del ventilador.

Eso sí, peazo gozada de sonido... snif, esta noche casi me he dormido con ella puesta, no me acordaba que estaba encendida xD
Terrez escribió:Fíjate tu si al final ha resultado mejor no reservarla que hacer la reserva


Dimelo a mi y a Kratos que tenemos la consola desde el miercoles dia 14, sin hacer la reserva en ningun lado y por 240 € XD
SuKiFrEe escribió:Por cierto!! esta xbox se ensucia con sólo mirarla! xD llevo con el paño de hace un rato y coge muuuucho polvo...
Sobretodo en las rejillas de ventilación laterales y del ventilador.

Eso sí, peazo gozada de sonido... snif, esta noche casi me he dormido con ella puesta, no me acordaba que estaba encendida xD


Eso sí que es cierto, es una consola ninja. xD Aunque la ps3 sigue siendo más silenciosa.

Lo que sí hace es calentarse por la parte dercana a la rejilla, al cabo de un rato

Lo normal. Con que no se caliente por dentro, me vale. He leído alguna comparativa de temperaturas y parece que le procesador llega a estar a casi 20 grados menos.
Ni que lo digas tio es guarra mas que la wii que tengo pero normal . el material es nuevo y atrae el polvo con el paso de los dias seguro que dejara de cojer tanto polvo

Y sobre la consola . un cambio acojonante . yo antes en la arcade que tenia metia el left 4 dead y eso parecia una turbina de avion o algo por el estilo ahora con la nueva.... no se oye nada de nada . flipante
aWaKeNiNG escribió:Sabeis cuanto dan en game/gamestop por la consola (blanca sin hdmi) + 120gb de disco duro + 1 mando?


Con HDMI dan 71,50€ por la consola sola, 10,50€ por cada mando y 37,50€ por el HDD de 120GB, lo que no se es cuanto dan por la xbox pelada sin HDMI. Por el wifi N dan 30€.

Yo acabo de llegar del Game con mi nueva Xbox 250GB y ademas el Bioshock 2 + Bayonetta + Lego Batman / Pure = 269,90€

No sabia que daban el Lego Batman/Pure
Joder es preciosa y encima mola un huevo el pitido al encender la consola,no es como el pitido fuerte de la ps3 slim,este es un pitido suave...bueno voy a instalar cosillas y a probarla un poco...
Venga voy a desempaquetarla ya....
hellknight escribió:Ni que lo digas tio es guarra mas que la wii que tengo pero normal . el material es nuevo y atrae el polvo con el paso de los dias seguro que dejara de cojer tanto polvo

Y sobre la consola . un cambio acojonante . yo antes en la arcade que tenia metia el left 4 dead y eso parecia una turbina de avion o algo por el estilo ahora con la nueva.... no se oye nada de nada . flipante

Ya te digo, yo tenía mi Jasper con memoria interna, y el ventilador hacía bastante ruido! Ahora buah, cada vez me estoy enamorando más de ella. Yo tengo una ps3 fat de 80Gb, y la mia hace ruido con el lector que me molesta, no sé, llamame tiquismiquis xD.


KurosakiJim escribió:
SuKiFrEe escribió:Por cierto!! esta xbox se ensucia con sólo mirarla! xD llevo con el paño de hace un rato y coge muuuucho polvo...
Sobretodo en las rejillas de ventilación laterales y del ventilador.

Eso sí, peazo gozada de sonido... snif, esta noche casi me he dormido con ella puesta, no me acordaba que estaba encendida xD


Eso sí que es cierto, es una consola ninja. xD Aunque la ps3 sigue siendo más silenciosa.

Lo que sí hace es calentarse por la parte dercana a la rejilla, al cabo de un rato

Lo normal. Con que no se caliente por dentro, me vale. He leído alguna comparativa de temperaturas y parece que le procesador llega a estar a casi 20 grados menos.


Ya te digo, mejor fuera que dentro, lo que yo pensaba que entraba el aire por esa rendija, cuando le he puesto la manita y la he notado caliente caliente me he asustado, pensando que metía ese aire xD. De todas formas ahora no la puedo poner plantada con las demás consolas juntitas, sino me torra las demás [+risas] [+risas]
ED08 escribió:
Terrez escribió:Fíjate tu si al final ha resultado mejor no reservarla que hacer la reserva


Dimelo a mi y a Kratos que tenemos la consola desde el miercoles dia 14, sin hacer la reserva en ningun lado y por 240 € XD

[jaja] [jaja] Y que lo digas vecino.Dos días antes que el resto y más barata!!!!Y sin molestarnos con reservas ni historias!!!!
Ya decía yo que por qué a Las Islas Canarias las llaman islas afortunadas [qmparto] [qmparto]
Pd:Por cierto,muy buenas las partidas ayer al Splinter [oki]
SuKiFrEe escribió:Ya te digo, mejor fuera que dentro, lo que yo pensaba que entraba el aire por esa rendija, cuando le he puesto la manita y la he notado caliente caliente me he asustado, pensando que metía ese aire xD. De todas formas ahora no la puedo poner plantada con las demás consolas juntitas, sino me torra las demás [+risas] [+risas]


Yo espero que ésta no me falle. Si me falla, perderé la fe en microsoft de una vez por todas XD
DIOS QUE PUTADA!!! Me han tirado de la moto al ir a currar, la moto no tiene casi nada, pero a mi me han cascado el pulgar izquierdo, ahora que hago si todavia no habia estrenado la xbox [buuuaaaa]
Una pregunta,he encendido por primera vez la consola,he configurado el idioma y la región y al conectarla a internet me pide actualizar,la actualizado,se descarga todo bien pero se pone la pantalla en negro y no sale nada y la consola sigue encendida,la apago y me vuelve a pedir todo el proceso y asi llevo 3 veces,porque pasa esto?
Sinclair escribió:Hola lucer1, tengo hay mi Elite con 1 mando y HD 120GB, con caja/cascos con micro etc. vamos como biene de serie menos el cable HDMI+adaptador 5.1 que me lo quedo, con eso me darian los 136€ en Gamestop?

Por otro lado tengo unos juegos no muy actuales unos 8 uds. se pueden añadir a la operación?

saludos


Hola en Gamestop si llevas tu elite (consola con sus cables, hd 120 G y mando) te llevas la nueva por 116 €, me he confundido antes en lo que te daban 136 €, realmente son 134 €.

Y puedes añadir todo lo que quieras, eso ya hay que ver como te lo valoran.

Esta informacion me la han dado en persona y por telefono, asi que es completamente fiable. Pero siemrpre que te lleves la nueva, saludos
sinman escribió:DIOS QUE PUTADA!!! Me han tirado de la moto al ir a currar, la moto no tiene casi nada, pero a mi me han cascado el pulgar izquierdo, ahora que hago si todavia no habia estrenado la xbox [buuuaaaa]


Te aseguro que es mas putada que hoy me tenian que llegar juegos desde UK nanai, ahora pone el payaso de correos que no hay iluminacion donde el buzon y no a hechado ni 1 carta WTF!!!

Eso si, nose el, estara ciego, cuando reparten da todo el sol y se ve perfectamente. .. yo flipo vamos. .


Voy a matar al carteroo!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Fua... Ya la tengo en el conche y yo en el curro, os cuento:

Las Palmas, MM de 7palmas.... se les ha ido la pinza y la han puesto a 347... SI TRESCIENTOS CUATENTA Y SIETE EUROS... (Y yo no soy tonto... si si)

Game de al lado (7palmas).

247 pelada

269,95 cosola + Biofresas 2 + Bayatetas + Bubdle Purita + Barman.

Me pillo el 269,95 acto seguido le digo.. nen cuanto me das por el Biofresas 2 y el Bayatetas... pos trapichea un poco y me dice... 18 por el bifresas 2 y 16 o asi por el otro...

nen quedatelos y dame el Splinter Cell Conviction... jurr.. pos si pera pera... se pone a manipular ahi el chaval... y dice.. joer te has hecho el pack al gusto y por 0 euros extra... pues te pillo los puntos de venta de la consola y te sobran aun 5 euros en puntos... jur..

Total ahi va mi pack a medida.

269,95 Consola + Splinter Cell + Purina con Barman...

Que putada ahora que no puedo encenderla hasta la noche.. jorrr...

Edito: el Splinter Cell de pakete (el que me lleve) lo tienen a 39,99...
Yo no se, pero yo he ido a pasarme por el foro de PS3 de EOL y... Que queréis que os diga, no paran de decir que sus PS3 ahora en verano parecen unas turbinas, así que no me aclaro...

Pero generalmente dicen que esta es más silenciosa que la PS3 y no por ser extremistas...

Saludos
Terrez escribió:Yo no se, pero yo he ido a pasarme por el foro de PS3 de EOL y... Que queréis que os diga, no paran de decir que sus PS3 ahora en verano parecen unas turbinas, así que no me aclaro...

Pero generalmente dicen que esta es más silenciosa que la PS3 y no por ser extremistas...

Saludos


Si no está leyendo el disco y tienes el juego instalado, sí que es más silenciosa que cualquier ps3.
Terrez escribió:Yo no se, pero yo he ido a pasarme por el foro de PS3 de EOL y... Que queréis que os diga, no paran de decir que sus PS3 ahora en verano parecen unas turbinas, así que no me aclaro...

Pero generalmente dicen que esta es más silenciosa que la PS3 y no por ser extremistas...

Saludos


Mi antigua PS3 Slim con 36ºc de ambiente en mi casa parecia una turbina al RDR, me toco apagarla y todo. . .
Yo ya lo he comentado,no se oye nada,mi ventilador del pc se oye mas y eso que tampoco es de los muy ruidosos
Lechuso escribió:
Terrez escribió:Yo no se, pero yo he ido a pasarme por el foro de PS3 de EOL y... Que queréis que os diga, no paran de decir que sus PS3 ahora en verano parecen unas turbinas, así que no me aclaro...

Pero generalmente dicen que esta es más silenciosa que la PS3 y no por ser extremistas...

Saludos


Mi antigua PS3 Slim con 36ºc de ambiente en mi casa parecia una turbina al RDR, me toco apagarla y todo. . .


Yo mi slim (120 upgraded to 320) no hace ruido practicamente jugando al RDR. Y si juego al Socom o al LBP de la store ni hacen ruido. La gente se queja por cualquier ruidito. En mi caso hace mas ruido el ventilador del Home Cinema que las consolas.

La 360 con el forza sin instalar si que era un suplicio.
Yo no estoy diciendo que haga ruido, te estoy diciendo que en verano y forzandola hace muchisimo ruido, el resto del año pues nada paracticamente.

aslu2!
4151 respuestas