[HILO OFICIAL] Nueva Xbox 360

Terrez escribió:He empezado a darle a "volver a descargar" en el historial ya que he trasladado las licencias claro está, y lo curioso es que como los tengo descargado me tarda muy poco en descargarse como 5 segundos, parece ser que solo descarga lo referente a las licencias.

Saludos


Eso es. Una vez hayas hecho eso, estara todo listo.
Que raro a mi no me ha hecho falta lo de las licencias...
¿Tienes un tema comprado? Coge y quita el cable de red y verás que gracia como no puedes ponerlo.

Saludos
Terrez escribió:¿Tienes un tema comprado? Coge y quita el cable de red y verás que gracia como no puedes ponerlo.

Saludos


no te entiendo....
Terrez escribió:Aquí expongo mis fotillos:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos

que capullo terrez, que envidia me das.
saludos
Puedes usar tus licencias en una consola que no sea donde la descargastes siempre y cuando tengas conectada dicha consola al LIVE y con la cuenta que la descargastes, en el momento que no tienes conexión a internet no puedes usar esas descargas, así que simplemente tienes que darle a transferir licencias y luego irte a "Historial de Descargas" y volver a descargarlas, como ya las tienes descargadas solo te descargará la licencia para esa consola, con lo cual tardas 2 minutos en descargar 7GB... XD

kletus escribió:
Terrez escribió:Aquí expongo mis fotillos:


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos

que capullo terrez, que envidia me das.
saludos


Jejeje gracias kletus, envidia ninguna hombre píllate una y me igualas ;)

Saludos
Yo ire mañana por la mañana a las 10 ha game, y a las 11 entro al curro, nose si voy aguantar tanto tiempo sabiendo lo que tengo en casa por investigar.
Por cierto, aunque sea un offtopic, soporta NTFS ya la 360?.

Salu2
Bueno yo tengo la mía ya. Ahora voy a pelearme un rato con lo de las licencias. Pero primero probaré a instalar el forza. Al final se han enrollado más de la cuenta pues casi la cagan. Tenían mal los precios en una hoja y me iba a pasar menos por la jasper, casi 30 euros, total que les he dicho que si no me la pasaban al precio que me dijeron ayer que no me interesaba. Al final han averiguado donde estaba la cagada y como me han hecho perder una hora y cuarto en la tienda sacando y metiendo la xbox en la caja me han recompensado con 15 euros extra de descuento. Total que no he tenido que sacrificar más que 6 juegos antiguos y me he qeudado con mi forza jejejeje.

En cuanto a ruido a la hora de instalar hace menos ruido pero tampoco es que sea nada del otro mundo. Los que no la tengais no os impacienteis que sí, es muy chula pero no vale la pena perder el tiempo y ir con prisas pues al final la disfrutaremos más si esperamos un poco, que menudo cabreo he pillado yo ya esta tarde con tanto chanchullo.

Ahora voy a seguir instalandole cosas. La experiencia y sensaciones son las mismas que con las fat, lo único que sí, es más chula, más guarra (se llena de huellas enseguida) y tiene salida óptica, que a mi me va de perlas.

Edito: os habeis dado cuenta de que viene un juego arcade llamado hexic y dos demos instaladas?

Un saludo.
Hombre también tiene wifi y 250GB

Saludos
Entonces es silenciosa o no? Hace menos ruido que una Jasper?
Pues nada mañana a primera horita al Game asi que espero despues psarme por aqui pa contar que tal. Buenas noches y a jugar los que podais....
0wn3d escribió:Entonces es silenciosa o no? Hace menos ruido que una Jasper?


La verdad es que no soy de fijarme mucho en los ruidos, pero la verdad es que no se eschucha practicamente nada.

Saludos
0wn3d escribió:Entonces es silenciosa o no? Hace menos ruido que una Jasper?

Hola, silenciosa??? Joer es la caña. Tengo la PS3 Slim 250 GB versión 2104 y suenan igual oséa prácticamente nada.
No suena NADA jugando desde el HDD, cuando instales el sonido sube 1 poco, pero no es algo exagerado, y nose por que al principio me sonó tanto y después tan poco :S

Salu2!
Lechuso escribió:No suena NADA jugando desde el HDD, cuando instales el sonido sube 1 poco, pero no es algo exagerado, y nose por que al principio me sonó tanto y después tan poco :S

Salu2!

Es la puta verdad, joder es que estoy alucinando, no suena nada. La verdad, estoy contentísimo con el cambio que he hecho, olé por la nueva Xbox 360 S [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ah el wifi va de escándalo y los ruididos que hace cuando tocas los botones táctiles son muy molones.
Como sea igual de silenciosa como a ps3 slim entonces si merece la compra.
acaban de actualizar la web y ya pone que esta en stock y sale todas las tiendas . no son listos ni nada :o :o
albertosh escribió:Como sea igual de silenciosa como a ps3 slim entonces si merece la compra.

Llevo un rato comparando mi ps3 jugando al Demon´s Souls y la 360 S al Mass effect 2 desde el hdd y es que casi no se oyen. Acostumbrado a mi Jasper esto es un sueño, palabra.
albertosh escribió:Como sea igual de silenciosa como a ps3 slim entonces si merece la compra.


Mi Ps3 Fat de 80GB no suena absolutamente nada, vamos que a veces me la dejo encendida y ni me entero... eso si es una estufa pero sonar....

Mañana por fin probaremos que tal va la slim....
@terrez pues no lo entiendo pq hace un año y medio que cambié la consola y tenia las 2 conectadas a internet y tuve que hacer lo de las licencias pq no me iban los arcades...
balder2 escribió:
albertosh escribió:Como sea igual de silenciosa como a ps3 slim entonces si merece la compra.

Llevo un rato comparando mi ps3 jugando al Demon´s Souls y la 360 S al Mass effect 2 desde el hdd y es que casi no se oyen. Acostumbrado a mi Jasper esto es un sueño, palabra.


Habrá que pensar en comprarla.....tiene buena pinta y por lo que decis todos seguro que es una muy buena compra.

Saludos, [bye]
Capi America escribió:@terrez pues no lo entiendo pq hace un año y medio que cambié la consola y tenia las 2 conectadas a internet y tuve que hacer lo de las licencias pq no me iban los arcades...


No se, pero en la misma pagina viene que tu contenido puedes usarpo siempre y cuando sea la cuenta con la que te descargastes y este conectado cuando la uses al live

Saludos
Terrez escribió:
Capi America escribió:@terrez pues no lo entiendo pq hace un año y medio que cambié la consola y tenia las 2 conectadas a internet y tuve que hacer lo de las licencias pq no me iban los arcades...


No se, pero en la misma pagina viene que tu contenido puedes usarpo siempre y cuando sea la cuenta con la que te descargastes y este conectado cuando la uses al live

Saludos


pero eso no iba asociado a la consola? vaya lio... ni en la web se aclaran...
Capi America escribió:
Terrez escribió:
Capi America escribió:@terrez pues no lo entiendo pq hace un año y medio que cambié la consola y tenia las 2 conectadas a internet y tuve que hacer lo de las licencias pq no me iban los arcades...


No se, pero en la misma pagina viene que tu contenido puedes usarpo siempre y cuando sea la cuenta con la que te descargastes y este conectado cuando la uses al live

Saludos


pero eso no iba asociado a la consola? vaya lio... ni en la web se aclaran...


Te lo dice bien claro en esta página:

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/postrepair.htm

Si no lo haces, sólo podrás utilizar ese contenido cuando estés conectado a Xbox LIVE con el perfil con el que descargaste originalmente ese contenido.


Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
lucer1 escribió:Mis primeras impresiones, sobre todo esteticas y nada profesionales.

Me ha gustado practicamente todo.

Los botones, estan muy bien, pero el ruido que hacen no me gusta, parece que llega el ascensor, ahora vale pero despues de un tiempo yo creo que eso cansa....

[carcajad] [carcajad]

a mi me pasa lo mismo con la PS3 Slim, no me gusta el pitidito que hace. Y por la noche menos cuando duerme la parienta.

Capi America escribió:Por cierto otra cosa que he notado y que tpc me gusta nada es que los botones son ultrasensibles, vamos es que hasta pasando el dedo por al lado ya se te para la consola o se te abre la bandeja.

Ahora justo estaba instalando un juego en el disco duro y he metido el dedo encima de la bandeja de entrada para quitar una pelusilla y se me ha abierto la bandeja.

Podrian haber regulado esto pq vaya tela...

es lo que tiene ponerle botones táctiles. queda muy pijo pero son más prácticos los otros.

Yo la tengo ya funcando y es una delicia lo silenciosa que es, ahora estoy pasando mis partidas y demás al disco duro y luego toca sesión de instalación de juegos... XDD

eso si que me gusta, que sea silenciosa. :)

EDIT: Por cierto la fuente de alimentación trae ventilador.

Las fuentes de la Falcon y Jasper también traen ventilador, si no recuerdo mal.

Lo importante es que no haga un ruido agudo, que hay fuentes que suenan.


en horizontal por la parte superior donde esta la rejilla que tb da un poco a la parte delantera de la carcasa se calienta mucho, no se si solo es la mia pro vamos... yo tenia una de 60 GB y ni por asomo se calentaba así...

Que alguien le meta caña durante 5 ó 6 horas o más, instalando juegos y jugandolos (y sin el aire acondicionado puesto), que ahora en verano, entre 30 y 40 grados de temperatura ambiente es lo ideal para probar la fiabilidad de las consolas. XD

Mi Xbox 360 Elite Jasper la tengo en vertical, y se calienta por abajo, pero se me calienta más la Ps3 Slim por la parte trasera por abajo, más bien por atrás a la izquierda (la tengo tumbada pero levantada con 4 tacos de goma para que se ventile mejor por abajo).

¿La 360 Slim se calienta tanto como una Ps3 slim?
por lo menos, servirá para calentarte las manos en invierno y caldear la habitación. XD
Y si la tienes en vertical y cerquita de la cara, el airecillo que tira caliente el ventilador ufff... eso no tiene precio. :D

Tengo más que comprobado, que la habitación sube 1 grado de temperatura (que es bastante) entre el ordenador, el monitor y una consola enchufada (sin contar una luz enchufada, que también producen calor las bombillas de luz). También supongo que el cuerpo humano desprende calor. Eso si no tienes aire acondicionado, como es mi caso.

A partir de 29 grados en una habitación se nota el calor y las máquinas también lo notan.
Y en Andalucia a 40 grados, no quiero ni imaginarmelo.
albertosh escribió:Como sea igual de silenciosa como a ps3 slim entonces si merece la compra.


Tras 4 horas encendida, splinter cell instalado y viciada. Yo q tb tengo la ps3 slim te puedo decir que puede que incluso se oiga menos si juegas desde el disco. Teneis que oirlo por vosotros mismos.

Increible el cambio
kodypa escribió:
albertosh escribió:Como sea igual de silenciosa como a ps3 slim entonces si merece la compra.


Tras 4 horas encendida, splinter cell instalado y viciada. Yo q tb tengo la ps3 slim te puedo decir que puede que incluso se oiga menos si juegas desde el disco. Teneis que oirlo por vosotros mismos.

Increible el cambio

Pues mira, no quería decir eso para que no se me tiraran al cuello pero es que coincido contigo de pleno, desde el disco duro es que no suena NADA, estoy alucinando, verlo para creerlo.
Capi America escribió:
Terrez escribió:
Capi America escribió:@terrez pues no lo entiendo pq hace un año y medio que cambié la consola y tenia las 2 conectadas a internet y tuve que hacer lo de las licencias pq no me iban los arcades...


No se, pero en la misma pagina viene que tu contenido puedes usarpo siempre y cuando sea la cuenta con la que te descargastes y este conectado cuando la uses al live

Saludos


pero eso no iba asociado a la consola? vaya lio... ni en la web se aclaran...


Los arcades van asociados a la consola y al perfil. En la consola que los compraste podrás jugar independientemente de que estés conectado a live o no, y luego en otra consola con acceso a internet si recuperas tu perfil podrás jugar a los arcades mientra tengas conexión a live, conforme la pierdas se quedaran los juegos como demos
Buenos dias!!!! Venga vamos chavales, arriba que hoy es nuestro dia, en cuanto den las 10:00 corriendo al Game mas cercano a por nuestas Xbox 360 250Gb!!!! que tenemos que comprobar todo lo que nos contaron ayer los suertudos que llevan 24h con ellas..... XD
Buenas!!!!!!! Aqui uno aqui esperando a las 9.30 para salir para el centro comercial para adjudicarmela
hellknight escribió:Buenas!!!!!!! Aqui uno aqui esperando a las 9.30 para salir para el centro comercial para adjudicarmela


Vamos que hoy es nuestro dia...
¿Hay alguien en este post que se vaya a comprar la nueva 360 sin haber tenido la anterior? XD

Parece que algunos vais por la segunda o tercera consola... que barbaridad. XD
yo he tenido 2 antiguas la 1º que me compre que se me jodio al 1º o 2º año de e74 y me la cambiaron por la que tenia hasta que la vendi este lunes . y con la que me voy a comprar hoy sera la 3º .
Azzazel escribió:¿Hay alguien en este post que se vaya a comprar la nueva 360 sin haber tenido la anterior? XD

Parece que algunos vais por la segunda o tercera consola... que barbaridad. XD


Yo llevo con la Xbox 360 desde que salio en Noviembre de 2005, me costo cerca de 500€ y desde entonces he podido tener unas 6 consolas ya, nunca se me ha roto alguna, simplemente que veia ofertas interesantes con juegos y tal y me iva renovando la consola casi cada año....

Actualmente tengo una Xbox 360 FAT que dejare para flashearla y la nueva de 250GB sera la niña bonita de la casa... XD De pasta ando fatal, pero tengo acumulados mas de 100€ de puntos de GAME (de compras con mi tarjeta a colegas sobre todo) y algun vale que tengo total que me sale la consola casi a 0€ y por eso la pillo, si tviera que pagar los 250€ del tiron sin duda esperaba.

La gran mayoria de los de este hilo seguro que tienen o han tendio alguna vez una 360.
abeliyo86 escribió:
Yo llevo con la Xbox 360 desde que salio en Noviembre de 2005, me costo cerca de 500€


Solo una pequeña correccion ,es q no me he podido resistir, salio en diciembre de 2005 y costo 400€ clavaos, los de apartir de 500 € son otros (ps3) [sonrisa].saludos
Solo me faltan 30 minutos para salir para el game........ XD XD
dextertru escribió:
abeliyo86 escribió:
Yo llevo con la Xbox 360 desde que salio en Noviembre de 2005, me costo cerca de 500€


Solo una pequeña correccion ,es q no me he podido resistir, salio en diciembre de 2005 y costo 400€ clavaos, los de apartir de 500 € son otros (ps3) [sonrisa].saludos


Tienes toda la razon en el precio, pero salio en noviembre de 2005. yo la compre como esta el dia que salio y costo 400 €.

Parace que hay por aqui algunos veteranos de la 360.

Saludos
¿Cómo hacéis para traspasar todos los datos de la antigua a la nueva?..( me refiero a partidas guardadas, no a las cuentas ni contenidos descargables de xbox live)...¿viene con cable de transmisión de datos o hay que comprarlo aparte?.....
si me lo aclaráis os lo agradecería...
dextertru escribió:
abeliyo86 escribió:
Yo llevo con la Xbox 360 desde que salio en Noviembre de 2005, me costo cerca de 500€


Solo una pequeña correccion ,es q no me he podido resistir, salio en diciembre de 2005 y costo 400€ clavaos, los de apartir de 500 € son otros (ps3) [sonrisa].saludos


La compre a finales de Noviembre de 2005, ademas creo recordar el dia y todo que fue un 26, 27 de ese mes, y me costo casi los 500€ por que compre varios juegos del dia de salida y por eso se me fue a casi 480 y pico euros, es mas tengo tadavia el ticket si hace falta... XD

Todavia recuerdo cuando la conecte por mi primera vez a mi TV samsung de tubo de 21 pulgadas de mi cuarto.... Quien me iva a decir que ahora hago lo mismo con mejroes juegos y mejor hardware en una Sony Bravia que se ve 1000 veces mejor que mi antigua TV....

PD: Para pasar los datos lo ams comodo es un Pendrive, lo metes y le das a la opcion de la memoria de transferir contenido y te lo pasa todo al Pen del tiron sin tener que estar copiando todo de 1 en 1.
balder2 escribió:
kodypa escribió:
albertosh escribió:Como sea igual de silenciosa como a ps3 slim entonces si merece la compra.


Tras 4 horas encendida, splinter cell instalado y viciada. Yo q tb tengo la ps3 slim te puedo decir que puede que incluso se oiga menos si juegas desde el disco. Teneis que oirlo por vosotros mismos.

Increible el cambio

Pues mira, no quería decir eso para que no se me tiraran al cuello pero es que coincido contigo de pleno, desde el disco duro es que no suena NADA, estoy alucinando, verlo para creerlo.


Y Otra cosa que no visto por aqui es que es ligeramente mas pequeña que la ps3 slim

ImagenImagen

Lo dicho me ha sorprendido gratamente, ya veremos como responde con el tiempo. AH y para los que pregunta si se calienta igual que la ps3 slim yo diria que quizas un poquito mas.
Acabo de instalar un juego en mi Elite y la diferencia del ruido del lector es impresionante. La verdad nunca me he fijado en temas de ruido, no le he dado la mayor importancia, pero comparando las dos no tienen nada que ver.

La nueva es supersilenciosa, saludos
Vaya tela,resulta que despues de hacer el pedido por web de la xbox360 slim en el corte inglés con el descuento del dia 26 de junio y tal ahora me dicen que hasta la primera semana de agosto no la recibiré...

...he llamado hace una hora a atención al cliente para saber si me llegaría hoy la consola o el lunes y me dice que les ha llegado un comunicado del proveedor de que hasta que no entren mas en sus almacenes no podrán enviarlas,que hasta la semana que viene no las recibirían o la otra y que de llegarme me llegaría la primera semana de agosto,asique la he cancelado porque yo en agosto no estaré,me voy de vacaciones,he preguntado si podría recogerla en algun centro y dice que no...vaya organización,yo que la tengo pedida desde el dia 26 me quedo sin ella hasta agosto y conozco gente que la ha conseguido ayer en C.I. de madrid sin reserva...en fin,que les den...me voy ahora mismo a game a por una que tengo un vale de 50€,espero poder pillar alguna sin reserva,ahora llamaré...
He llamado por telefono al ECI de la Carrera del Genil y Arabial de Granada y me han dicho que no las han recibido...

Os lo digo por si no quereis daros el paseo, porque que no la tengan cuando en la página de la xbox pone que está en el ECI...

Saludos.
cloud fantasy escribió:Vaya tela,resulta que despues de hacer el pedido por web de la xbox360 slim en el corte inglés con el descuento del dia 26 de junio y tal ahora me dicen que hasta la primera semana de agosto no la recibiré...

...he llamado hace una hora a atención al cliente para saber si me llegaría hoy la consola o el lunes y me dice que les ha llegado un comunicado del proveedor de que hasta que no entren mas en sus almacenes no podrán enviarlas,que hasta la semana que viene no las recibirían o la otra y que de llegarme me llegaría la primera semana de agosto,asique la he cancelado porque yo en agosto no estaré,me voy de vacaciones,he preguntado si podría recogerla en algun centro y dice que no...vaya organización,yo que la tengo pedida desde el dia 26 me quedo sin ella hasta agosto y conozco gente que la ha conseguido ayer en C.I. de madrid sin reserva...en fin,que les den...me voy ahora mismo a game a por una que tengo un vale de 50€,espero poder pillar alguna sin reserva,ahora llamaré...


Vaya pu** mierda de reserva. Como nos toman el pu** pelo... Aqui uno se está pensando en cancelar la compra a estos de ECI
Joder vaya putadón lo del ECI. Yo además había usado un vale de descuento y se me quedaba en 180€. Esperar hasta agosoto..... [+furioso] [+furioso]
Ponedles una reclamación o una queja a consumo... Que vosotros con reserva no os la venden y a gente sin reserva os la está vendiendo.

Saludos
Cuidado, Son Dos empresas distintas , Venta online y Comercio Físico, espero que la suelten pero esto lo sufrí en mis carnes con otras cosas que compre y dije una mas y no mas santo tomas .
Pues yo he tenido dos problemas en ECI, hice dos reclamaciones y las dos aceptadas, eso si tardan bastante.

Asi que no lo dudeis, que lo que han hecho esta muy feo.

Saludos
Y digo yo, no se puede cambiar la reserva para que en vez de que la envien se recoja en tienda? Ya que cuando hicimos la reserva no les aparecía en tienda que se podía hacer dicha reserva porque no disponían del articulo.
4151 respuestas