Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.044
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo oficial] Nueva forma de jugar a Oblivion

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I

Glamdirg
First timer

Mensajepor Glamdirg 04 Mar 2008 12:04

Atención, Glamdirg está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus paridas.
Uber Soldat escribió:Yo a ver si me devuelven la consola de Alemania ya y puedo poner en práctica las reglas.

Por cierto, una duda un poco semi off topic que puse en el oficial (y q no obtuvo respuesta q yo sepa):

En cuanto me devuelvan la consola voy a comprar la expansión "Caballeros de los 9". Mi duda es: ¿incluye como se dijo todas las miniexpansiones anteriores a ella? Me refiero a la torre de hechicería, las armaduras de caballos, etc.

Pues eso. Gracias a vuesas mercedes.

Esa te la contesto yo, si es para X360, la respuesta es NO, esos elementos los puedes descargar del Bazar por unos 800 MSPoints cada cosa (creo recordar).
Imagen

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 04 Mar 2008 13:02

Rek85 escribió:Bueno, primera experiencia con estas reglas.

2 lobos me están propinando una bonita paliza, en medio de la reyerta, se acerca un maleante, es tiempo de huir. La huida es desesperada, me queda poca vida, solo dispongo de una espada a punto de romperse.
Logro resguardarme en una cueva, no se ve nada, avanzo y escucho ruidos, no se ni de que ni de donde provienen, tensión, comienzo a dar golpes de ciego ( no tengo ni punto de mira, y el brillo bajado ), milagrosamente logro salir al exterior.
Es de noche y comienzo una caminata por el bosque, con el corazón en la boca, tras varios kms andados, veo luces, una casa...el oasis.

Gracias a estas reglas, vuelvo a disfrutar de este juegazo.

No sé si te has tomado las reglas demasiado a rajatabla, pero antorchas sí puedes usar. Lo que pasa es que si usas arco, te toca disparar a oscuras porque no puedes usar las dos cosas a la vez.

En cualquier caso, [plas] mola lo que has contado.

Espera, voy a cambiarlo en el primer post (para evitar más aventuras en la oscuridad total). Es que no me imagino cómo saliste de esa cueva sin ver un pijo XD.
Ultima edición por tonyjfc el 04 Mar 2008 13:10, editado 1 vez
Imagen
Pincha para leer historias de miedo:
http://tonyjfc.jimdo.com

Rek85
The Jazzman

Mensajepor Rek85 04 Mar 2008 14:34

No, si el uso de antorchas lo tenia en cuenta, lo malo es que no disponia de ninguna. Lograr salir fue una mezcla entre memoria del camino y milagro, jeje.
Imagen

SPARDA_666
Spardy

Mensajepor SPARDA_666 04 Mar 2008 15:14

Cuando pueda voy a empezar partida nueva y a poner en practica las normas esas, aunque se me va a hacer duro no curarme con magia xDDDDDDD
PSN ID: Spardy
Imagen

Resistance: Fall of man - Resistance 2 - Motorstorm - Call of Duty 3 - Call of Duty 4 Modern Warfare - Virtua fighter 5 - Rainbow six vegas - The elders scrolls IV: Oblivion - Lair - Genji: Days of the blade - Blazing Angels: Squadrons of WWII - Metar Gear Solid 4: Guns of the patriots - Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - Heavenly Sword - Ninja gaiden Sigma - The Eye of judgment - Uncharted Drake´s fortune - Devil May Cry 4 - Lost Planet: Extreme condition - Unreal Tournament III - Warhawk - Gran Turismo 5 Prologue - Folklore - Valkyria Chronicles - Little Big Planet - Killzone 2 - Motorstorm Pacific Rift - Dead Space

elzin
¿Adicto? No, gracias

Fotos: 10

Mensajepor elzin 04 Mar 2008 16:10

Diskun escribió:Imagen

vale la pena entrar en el hilo nada más que para ver lo buenorra que está tu personaje. Ainara for President!!

Uber Soldat
Isaac Clarke FTW!

Mensajepor Uber Soldat 05 Mar 2008 08:38

Y yo me pregunto, ¿por qué no tiene aun este maravilloso hilo las cinco estrellitas de rigor?.

¡A calificarlo todo el mundo!

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 05 Mar 2008 10:29

Ayer descrubrí una cosa muy curiosa. Con el afán de seguir las 9 reglas, me presenté en la arena para conseguir unas pelas para comprarme una espada decente.

Cuando me apunté me hicieron poner una armadura de combate e hice el paripé para que me dejaran participar. Cuando estaban presentándonos ante el público me la quité y me puse ropa normal, para seguir cumpliendo las reglas.

El caso es que el comentarista dijo: "oh, esto es una verguenza, el luchador amarillo no va vestido con las ropas reglamentarias. Debería volver a su esquina y alguien tendría que cortarle en pedacitos por semejante ultraje."

La consecuencia es que no hubo pelea, y pude acercarme a mi rival e intentar hablar con ella. Claro que no me dijo nada, tuve que volver y mi "patrocinador" me echó una bronca en inglés diciéndome algo así como que sea la última vez que hago una cosa así o no volveré a participar en la arena.

Moraleja: Si estás en la arena y por lo que sea no quieres matar a tu rival, ni que te maten, quítate la armadura y suspenderán la pelea.

Eso sí, dudo mucho que ese luchador-luchadora salga nunca en el exterior del coliseo. Lo que no sé es qué pasaría si te quitas la armadura en dos combates. Uno te lo perdonan seguro, pero dos... :-?

Ayer me di cuenta de otra posible regla, aunque supongo que sería demasiado restrictiva para los que les guste ser un poco de todo (como a mí)...

Si eres guerrero, nunca uses magia; si eres mago, nunca uses espadas ni arcos, solo dagas, magia y bastones. Si se cumple esto desarrollaremos al máximo nuestras habilidades principales y daríamos más importancia a los esbirros que se pueden reclutar en el gremio de magos o en el gremio de asesinos. Si somos magos, el esbirro guerrero podría ser de mucha utilidad. Si somos guerreros el esbirro mago también. Claro que si eres ladrón y vas en plan sigilo habría que elegir si ser mago o ser guerrero.

¿Qué os parece? La verdad, a mí me parece demasiado restrictiva aunque siempre se puede "incumplir" si te ves muy apurado (no tiene precio que te ataquen dos o tres a la vez y usar un pergamino de magia para freir al arquero y luego dedicarte al resto con más calma).
Ultima edición por tonyjfc el 05 Mar 2008 10:42, editado 1 vez
Imagen

Jala
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jala 05 Mar 2008 10:41

alguien que dominara, no se podria hacer un mod para la version de pc que contemplara ya todas las normas incrustadas?

seria la hostia
No tengo firma

KoX
Recargando el Colt

Mensajepor KoX 06 Mar 2008 15:33

Ayer empece una nueva partida siguiendo las reglas y la verdad está bastante bien.

Pero no he seguido la historia principal, soy un rufian asi que me estoy dedicando a hacer lo del gremio de ladrones...

por lo demás no me ha pasado nada curioso...salvo tener q ir a Bruma, ir por el camino y decidi ir por el monte para acortar, subi por un acantilado y "despeñarme" [tomaaa] encontré una bonita cascada y dos guardabosques dándose la del pulpo con sus arcos cerca de Bruma...nada aventurero vamos, más bien cómico...

¿haceis las misiones principales?

"Guardias Adivinos NO" (No Psychic Guards xD) que impide que los guardias se conviertan en telépatas expertos. Esto hace que los guardias solo acudan a auxiliar a una víctima si la persona en cuestión grita y está a una distancia REALISTA. Si matas a alguien en el sótano de su casa, en la habitación de una posada, en medio de la campiña, o al Conde de Dondesea en sus habitaciones privadas nadie te acusará de nada a menos que esté cerca y lo oiga, y por supuesto si cae abatido por una flecha antes de avisar a un agente de la ley "aquí no ha pasado nada"

Lástima que no esté para consolas :-? no entiendo como es posible q a los creadores esto tan simple no se les ocurriera?...y es más, pq no lo aplican por actualización???

al igual q el mod q comenta Melkorian...
Imagen
Santísima Trinidad.Trafalgar--Carlos Parrilla

ImagenImagen
Nieuport 28

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 06 Mar 2008 19:49

Yo estoy haciendo las principales pero las caminatas son bastante serias. A veces me quedo dormido con el stick para alante y me despierta el gruñido de un lobo que me ataca (claro que ayer jugué a las 12 de la noche y tenía un sueño que te cagas).

Quizás debí robar un caballo porque a pie los trechos se hacen eternos y tienes muy pocas interrupciones. No sé si a alguien se le ocurre cómo hacer más amenos los maratones.

Se me ocurre que otra regla podría ser que queramos o no, haya que dormir de noche y viajar de día a menos que seas vampiro, que debería ser a la inversa. Pero eso sigue haciendo las caminatas bastante sosas.

¿Se os ocurre algo para amenizar los viajes?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma