Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.742
Online:
2.072
Hilos:
1.119.331
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo oficial] Nueva forma de jugar a Oblivion

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: CyBeR PeReZ, Alejo I, The Sabbat

Uber Soldat
Isaac Clarke FTW!

Mensajepor Uber Soldat 03 Mar 2008 11:17

Orodreth escribió:
Yo las pasé putas hace poco en un viaje pero con gusto xD.

Mi personaje es vampiro y viajé a pata desde Bruma hasta la capital.

Claro está que durante el día me achicharraba que daba gusto y era casi imposible avanzar, asi que tuve que ir de casa en casa y cueva en cueva y esperando a las noches para moverme.

Me encontré además un castillo abandonado con animales hechizados con invisibilidad que me dieron pal pelo unas cuantas veces. Estuvo divertido.

Yo vampiro no he sido de momento (y van 170+ horas XD), pero recuerdo una vez que fui desde bruma hasta leyawiin a pata y vaya tela xD, lo conté en el hilo oficial en su momento, pq era de noche y todo el rato la musiquita de combate pq me perseguía "to" dios y encima llovía un huevo y no veía nada xD hasta q llegué tela ¿eh?, minotauros, fuegos fatuos, lobos, leones, ladrones, bueh, de todo. No me atrevía ni a mirar atrás.

Son esas las cosas que hacen grande a Oblivion, que yendo a pata salen multitud de anécdotas para contar en EOL xD

En cuanto al tema del hilo, a mi me parecería bien lo de llevar ropa normal (aunque contraste con algunos que llevan armadura y de un toque, gracias al nivel fácil, los mates aunque ellos a ti, que vas en tanga, no te hagan más q un rasguño).

En cuanto a armas, nada de llevar 300 pq el personaje puede con ellas, todo lo más una espada larga, una daga y un arco como muchísimo. ¿Qué pensais?. Ah, y que no sean mágicas ;)
Gamertag: MrOmega | PSN ID: HerrOmega
Imagen
Mi PS3 también volvió al año 2000

Melkorian
señor oscuro en paro

Mensajepor Melkorian 03 Mar 2008 11:22

Y nada de reparar las armas tu solito en la cueva, a llevarlas al armero, y si te quedas sin tu espada.. bueno para eso tienes la daga [carcajad]
Me entran entrando ganas de volver a jugar.. ojala se pudieran usar 2 armas a la vez por cierto.
Ultima edición por Melkorian el 03 Mar 2008 11:24, editado 1 vez

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 03 Mar 2008 11:45

Melkorian escribió:Y nada de reparar las armas tu solito en la cueva, a llevarlas al armero, y si te quedas sin tu espada.. bueno para eso tienes la daga [carcajad]
Me entran entrando ganas de volver a jugar.. ojala se pudieran usar 2 armas a la vez por cierto.

Pues me parece genial. Ya lo he incluído en las "normas" del primer post.

La verdad es que es demasiado fácil usar los martillos para arreglarlo todo.

En cuanto al límite de armas también me parece una gran idea ya que sino llevas 3 arcos y cuando uno se rompa usas el otro. Si solo llevas uno, o usas la espada, o la magia, o la daga.

Quizás fuera buena idea limitar el uso de objetos mágicos como los guantes esos de luz para obligarnos a llevar siempre antorchas y tener que pelear o apuntar con arco a oscuras en las cuevas (os aseguro que se multiplica la tensión). ¿Qué os parece esto? ¿Demasiado restrictivo?
Otra cosa es que habría que poner música personalizada para que no aparezca la "música de pelea" y tengamos que estar atentos si no queremos que nos sorprendan. Es que con esa música no hay tensión, siempre sabes que viene alguien con malas pulgas antes de que suponga una amenaza.
Imagen

siddhartha
echoes

Mensajepor siddhartha 03 Mar 2008 11:47

Mi forma de jugar siempre ha sido la de ir asesinando a la gente en sus casas. El problema es que siempre te descubren, lo hagas como lo hagas.

A mi Oblivion me fascina por esa libertad que tiene.

Uber Soldat
Isaac Clarke FTW!

Mensajepor Uber Soldat 03 Mar 2008 11:53

tonyjfc escribió:

Otra cosa es que habría que poner música personalizada para que no aparezca la "música de pelea" y tengamos que estar atentos si no queremos que nos sorprendan. Es que con esa música no hay tensión, siempre sabes que viene alguien con malas pulgas antes de que suponga una amenaza.

Sí, me gusta la idea de la música personalizada o incluso jugar sin música. Cierto es que como viene el juego por defecto sabes que te van a atacar antes incluso de q los veas XD.
Gamertag: MrOmega | PSN ID: HerrOmega
Imagen
Mi PS3 también volvió al año 2000

Diskun
Serious Business

Fotos: 8

Mensajepor Diskun 03 Mar 2008 12:18

siddhartha escribió:Mi forma de jugar siempre ha sido la de ir asesinando a la gente en sus casas. El problema es que siempre te descubren, lo hagas como lo hagas.

A mi Oblivion me fascina por esa libertad que tiene.
Si juegas en PC creo que hay un mod que se llama algo así como "Guardias Adivinos NO" (No Psychic Guards xD) que impide que los guardias se conviertan en telépatas expertos. Esto hace que los guardias solo acudan a auxiliar a una víctima si la persona en cuestión grita y está a una distancia REALISTA. Si matas a alguien en el sótano de su casa, en la habitación de una posada, en medio de la campiña, o al Conde de Dondesea en sus habitaciones privadas nadie te acusará de nada a menos que esté cerca y lo oiga, y por supuesto si cae abatido por una flecha antes de avisar a un agente de la ley "aquí no ha pasado nada" XD

Lógico por otra parte, y todo un placer ver a los caballeros preguntarse quién será el autor de tan horribles muertes [carcajad]

Hay otra versión (Harder) en la cual tanto las víctimas como los testigos bajan su afinidad a cero y te atacan o huyen, según su nivel, clase y atributos.

Lo recomiendo como opción para un juego más realista, que es lo que pretende este hilo. Links al mod.
· Normal: http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=2299
· Harder: http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=5524

Apoyo también lo de jugar sin música o con una banda sonora que no delate a los enemigos.
Ultima edición por Diskun el 03 Mar 2008 12:25, editado 1 vez
Religion? You are free to kneel before whatever tribal fetish you favor in the comfort of your own home. But here, Liberty is our only law - A man's only duty is to himself. To imply otherwise, therefore, is criminal.
Imagen
El sexo no es sucio. El sexo es sucio cuando no te lavas.

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 03 Mar 2008 12:48

Diskun escribió:Si juegas en PC creo que hay un mod que se llama algo así como "Guardias Adivinos NO" (No Psychic Guards xD) que impide que los guardias se conviertan en telépatas expertos. Esto hace que los guardias solo acudan a auxiliar a una víctima si la persona en cuestión grita y está a una distancia REALISTA. Si matas a alguien en el sótano de su casa, en la habitación de una posada, en medio de la campiña, o al Conde de Dondesea en sus habitaciones privadas nadie te acusará de nada a menos que esté cerca y lo oiga, y por supuesto si cae abatido por una flecha antes de avisar a un agente de la ley "aquí no ha pasado nada" XD

Lógico por otra parte, y todo un placer ver a los caballeros preguntarse quién será el autor de tan horribles muertes [carcajad]

Hay otra versión (Harder) en la cual tanto las víctimas como los testigos bajan su afinidad a cero y te atacan o huyen, según su nivel, clase y atributos.

Lo recomiendo como opción para un juego más realista, que es lo que pretende este hilo. Links al mod.
· Normal: http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=2299
· Harder: http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=5524

Apoyo también lo de jugar sin música o con una banda sonora que no delate a los enemigos.

Sería genial poder incluir esto en todas las versiones. Para los que juguéis en PC lo añadiré en el post principal.
Imagen

Orodreth
Piñataz

Mensajepor Orodreth 03 Mar 2008 12:52

Por cierto que leí por GAF no hace mucho que hay un bug exponencial de las físicas que como te ocurra acaba haciendo que puertas, otros objetos, etc... vayan aburdamente lentos.

Para PC debe haber salido un parche no oficial pero para consolas estamos jodidos como tengas la mala suerte de que te visite.

Yo sí acabo pillando portatil nuevo todavía me plantearía volver a usar el PC para jugar (y echar mano a todos esos mods) pero de momento lo tengo vetado.
Jugando a: Witcher; Zelda: Phantom Hourglass; Assasin´s Creed
Terminados 2010: Etrian Odyssey; Half-life 2 - ep.1; Half-life 2;
Terminados 2009: Call of Duty 4: Modern Warfare; RockBand Beatles; Uncharted 2; Halo3: ODST; Dead Space; Ratchet & Clank: QfB; Ratchet & Clank: ToD; Little Big Planet; Silent Hill 3; Uncharted; Guitar Hero World Tour; Portal; Prince of Persia; Mirror´s Edge; Heavenly Sword;

Rek85
The Jazzman

Mensajepor Rek85 03 Mar 2008 12:55

Yo ahora estoy aplicando algunas reglas aquí puestas por el compañero Tonyjfc, pero con pequeñas variaciones.

1. No usar magia para curarse, ni el descanso salvo en una cama. Las pociones no se deben comprar, si quieres una, hazlas tu mismo. Cazar para conseguir carne de venado.

2. No guiarse mediante el mapa, tampoco usar el "auto-viaje".

3. En cuanto armas, un arma grande (pesada), una pequeña ( ligera) y un arco es todo nuestro equipamiento.

4. No reparar armas o equipamiento, visitar el armero.

5. Desactivar la música.

6. No grabar en medio de una misión o exploración de mazmorra. Puede ser desquiciante, pero a mi me ayuda a darle tensión. Eso si, grabar con asiduidad entre misiones ( prevención de Bugs).

Desde que estoy jugando de esta manera, el juego a ganado varios enteros. Muchas gracias por compartir estas ideas Tonyjfc.
Imagen

tonyjfc
Superviviente

Mensajepor tonyjfc 03 Mar 2008 13:02

Ayer lo probé yo y era como jugar a otra cosa, una especie de TES5.

Para los que quieran armaduras, pero no queráis incumplir la norma de Defensa >=10, al menos en Anvil, gremio de luchadores, hay una armadura élfica ornamental que te puedes poner y vas como si tuvieras armadura, pero con defensa=0. Es interesante para no parecer un vagabundo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma