Orodreth escribió:
Yo las pasé putas hace poco en un viaje pero con gusto xD.
Mi personaje es vampiro y viajé a pata desde Bruma hasta la capital.
Claro está que durante el día me achicharraba que daba gusto y era casi imposible avanzar, asi que tuve que ir de casa en casa y cueva en cueva y esperando a las noches para moverme.
Me encontré además un castillo abandonado con animales hechizados con invisibilidad que me dieron pal pelo unas cuantas veces. Estuvo divertido.
Yo vampiro no he sido de momento (y van 170+ horas
), pero recuerdo una vez que fui desde bruma hasta leyawiin a pata y vaya tela xD, lo conté en el hilo oficial en su momento, pq era de noche y todo el rato la musiquita de combate pq me perseguía "to" dios y encima llovía un huevo y no veía nada xD hasta q llegué tela ¿eh?, minotauros, fuegos fatuos, lobos, leones, ladrones, bueh, de todo. No me atrevía ni a mirar atrás.
Son esas las cosas que hacen grande a Oblivion, que yendo a pata salen multitud de anécdotas para contar en EOL xD
En cuanto al tema del hilo, a mi me parecería bien lo de llevar ropa normal (aunque contraste con algunos que llevan armadura y de un toque, gracias al nivel fácil, los mates aunque ellos a ti, que vas en tanga, no te hagan más q un rasguño).
En cuanto a armas, nada de llevar 300 pq el personaje puede con ellas, todo lo más una espada larga, una daga y un arco como muchísimo. ¿Qué pensais?. Ah, y que no sean mágicas