[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

te aviso que se come las puntas o nibs. yo le he pegado encima un acetato con fixo. venden covers sheet pero cuestan 10 euros aprox. eso o comprar cada x tiempo puntas de lo que yo paso absolutamente :D

tambien he oido que venden un rollos como de plastico, no se si es fibra optica o que, que se recorta trocitos con la medida de una punta y tienes puntas para toda la vida con un solo carrete de esos. pero nose ni donde lo venden ni si es efectivo ni si puede ser perjudicial para el pen o la tableta...

el acetato son 5 centimos o 10 un poco fixo y se olvida uno ya de todo eso.
rampopo escribió:te aviso que se come las puntas o nibs. yo le he pegado encima un acetato con fixo. venden covers sheet pero cuestan 10 euros aprox. eso o comprar cada x tiempo puntas de lo que yo paso absolutamente :D

tambien he oido que venden un rollos como de plastico, no se si es fibra optica o que, que se recorta trocitos con la medida de una punta y tienes puntas para toda la vida con un solo carrete de esos. pero nose ni donde lo venden ni si es efectivo ni si puede ser perjudicial para el pen o la tableta...

el acetato son 5 centimos o 10 un poco fixo y se olvida uno ya de todo eso.

Oh, gracias por el aviso, no tenía ni idea de esto.

Pues haré lo del acetato, a mí tampoco me apetece ir comprando puntas XD
akemura escribió:aca dejo algun dibujo mio

Imagen

Imagen

Imagen


Te cito y parcheo para que salgan los dibujos. Bienvenido al hilo.


Spyker
Me gusta el color de esa muchachita, las proporciones y postura tampoco están mal aunque se pueden mejorar.

manologod2
Acetato tio, y te olvidas de problemas. Me certified.

Yo me acerqué a una tienda que imprimían en acetato, pedí si tenían algún recorte para probar y me dieron un cacho como para dos tabletas A5. En cualquier caso no creo que cobren demasiado por ello si es que lo tienes que comprar.


Saludos.
Eso del acetato... es para ponerlo en la regio de dibujo o como?? n_n
Exacto Adinx

akemura escribió:aca uno más

Imagen



Un inciso. Yo no usé acetato ahora que lo pienso, si no vinilo adhesivo. Para mi gusto mejor porque se queda fijo del todo. Es como poner un protector a un móvil, pero más fácil.
yo cogi un plastico transparente tamaño folio porque lo tenía a mano y dije -ya esta. arreglao.

menudos dibujos Akemura. [boing] [looco]
rampopo escribió:yo cogi un plastico transparente tamaño folio porque lo tenía a mano y dije -ya esta. arreglao.

menudos dibujos Akemura. [boing] [looco]


gracias tio, tratando de encontrar aun el estilo definitivo ^^
Mmmm muy interesante, y donde se puede encontrar el vinilo adhesivo? ^^

Es que me doy cuenta de que va a llegar un momento en que me quede sin puntas además que a veces me hace como si se rayara la tableta (y eso que ni aprieto ni nada :S).
Ayer me llegó la tableta y estuve probandola un poco:

Imagen


De momento estoy usando Manga Studio y...¿qué clase de brujería usáis para que os salgan líneas perfectas? [+risas] , es dificil de narices a no ser que te tires tres años con cada línea para que quede en condiciones.
Se usa estabilidad, a mas estabilidad pones, mas corrije el trazo a la hora de dibujar
Lo acabé encontrando antes de leerte, pero gracias igualmente XD

Un dibujo de hoy:

Imagen
Adinx escribió:Mmmm muy interesante, y donde se puede encontrar el vinilo adhesivo? ^^

Es que me doy cuenta de que va a llegar un momento en que me quede sin puntas además que a veces me hace como si se rayara la tableta (y eso que ni aprieto ni nada :S).


Busca un sitio donde hagan impresión y diseño gráfico. Ese vinilo es lo que se usa para pegatinas de cascos, coches, motos...
dondavid Ese dibujo vale mucho la pena para escanearlo y hacer un poster. [oki]

akemura Me encanta tu estilo, ¡¡menudas incorporaciones que estamos teniendo!! [amor]

Dejo dibujo sencillito en digital, para obligarme a darle a la tableta un poco.

Imagen

¡Saludos!


Esta genial, los demas tambien, pero este se lleva la palma.
@ntuan escribió:


Esta genial, los demas tambien, pero este se lleva la palma.

Me poneis enfermo con estas cosas joooooo
Muy buenos trabajos si señor, que sepais que os sigo desde las sombras ! xD
hola gente acá les dejo el dibujo de hoy Domingo 18 ^^, espero y les guste

http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2014/ ... 7iwcyc.jpg
akemura escribió:hola gente acá les dejo el dibujo de hoy Domingo 18 ^^, espero y les guste

http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2014/ ... 7iwcyc.jpg

Wow menudo dibujo [babas] . Me corroe la envidia...
akemura escribió:hola gente acá les dejo el dibujo de hoy Domingo 18 ^^, espero y les guste

Imagen
Con este nivel da hasta cosa postear XD , uno de hace un rato:

Imagen
es un estilo a tim burton ^^
Wehey! Cuanto tiempo >w< Veo que seguis dandole caña, y tambien veo caras nuevas :3
Muy chulos estos ultimos dibujos ^w^ Yo por mi parte la verdad es que no he estado dibujando tanto como deberia... solo unos pocos dibujillos. Pero ahora que termino ya las clases podre ponerme a full con el dibujo otra vez :D

De momento dejo aqui los ultimos dibujillos, algunos son solo bocetos rapidos y otros no estan tan bien como deberian peeeeeeero..... xD
PD: Uuuf, veo que llevo mucho tiempo sin poner dibujos xD Por lo tanto habra unos cuantos...

Black Gold Saw:

Imagen

Chica Medusa :3 (medio skecth)

Imagen

"I'm Happy"

Imagen

Intento de chica rockera xD

Imagen

Y por ultimo, una loli xD (que nunca habia dibujado una) Este estoy haciendo ya el lineart para pintarlo ^w^

Imagen

Ah, por cierto. Tambien me he comprado hace unos dias el juego llamado Art Academy para 3ds. Que se supone que va de dibujar y esas cosillas, a ver si realmente enseña algo xD De momento estoy haciendo los tutoriales que son bastante guiados y esas cosas. Dibujar en una 3ds es bastante dificil con el stylus >w< Dejo aqui tambien mis cosillas del juego en spoiler por si a alguien le interesa:

Imagen
Imagen
Imagen



Un saludo y perdon por poner tanta imagen >w<
(raul) escribió:Wehey! Cuanto tiempo >w< Veo que seguis dandole caña, y tambien veo caras nuevas :3
Muy chulos estos ultimos dibujos ^w^ Yo por mi parte la verdad es que no he estado dibujando tanto como deberia... solo unos pocos dibujillos. Pero ahora que termino ya las clases podre ponerme a full con el dibujo otra vez :D

De momento dejo aqui los ultimos dibujillos, algunos son solo bocetos rapidos y otros no estan tan bien como deberian peeeeeeero..... xD
PD: Uuuf, veo que llevo mucho tiempo sin poner dibujos xD Por lo tanto habra unos cuantos...

Black Gold Saw:

Imagen

Chica Medusa :3 (medio skecth)

Imagen

"I'm Happy"

Imagen

Intento de chica rockera xD

Imagen

Y por ultimo, una loli xD (que nunca habia dibujado una) Este estoy haciendo ya el lineart para pintarlo ^w^

Imagen

Ah, por cierto. Tambien me he comprado hace unos dias el juego llamado Art Academy para 3ds. Que se supone que va de dibujar y esas cosillas, a ver si realmente enseña algo xD De momento estoy haciendo los tutoriales que son bastante guiados y esas cosas. Dibujar en una 3ds es bastante dificil con el stylus >w< Dejo aqui tambien mis cosillas del juego en spoiler por si a alguien le interesa:

Imagen
Imagen
Imagen



Un saludo y perdon por poner tanta imagen >w<


Que chulos, ya que te gusta dibujar en la 3DS, pillate el Colors 3D (en la eshop), está bastante completo y si te pones a ver las galerías ibas a flipar de lo que la gente es capaz de hacer con una pantalla tan pequeña como la de 3DS.
me encanta la chica medusa!!! buen trabajo
Aqui os dejo unas cuantas tonterias que he estado haciendo ultimamente [fiu]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD: Akemura bienvenido, muy buenos esos dibujos [oki]
gracias tio, me gusta mucho la ultima del jabalí ^^
Un día y medio he tardado con este:

Imagen

Y la otra versión del mismo:

Imagen
Os dejo los dos ultimos que he hecho (Krita, digital como siempre)... despues de unos meses sin apenas hacer nada. La verdad es que intento hacerlo menos a lo basto xD pero es intrinseco en mi... en fin con el tiempo sere más delicado. Saludos!

Imagen

Imagen
Hades yo veo bastante mejoría, sobretodo en esa Storm. ¡¡Sigue así!!

Os dejo un tradicional con los rotuladores de alcochol grises.

Imagen


¡¡Saludos!!
Fantastica Dr. Norimaki.

-
Imagen
(mensaje borrado)
Riwer escribió:Y esta segunda commission en deviantart:

Imagen

A ver si ahora puedo terminar unos dibujos que tenia en mente :p


Me suena un montón esa chica y no caigo ahora mismo de donde es.
Misaka Mikoto de To Aru Majutsu no Index (Railgun).

Yo no estoy dibujando apenas, salvo una segunda comission que querian igual (mismo angulo pero mas zoom in) que esa pero con otro personaje (Hiyoko tamaizumi).
Y entre la incomidad del asunto de las vendas y las pocas ganas de hacerla me salio muy regular.
Lo dejare aqui en spoiler.

Imagen



Saludos fieras, que estoy viendo mucho nivel en estas ultimas paginas [oki]
(mensaje borrado)
Lo que no arregle el photoshop.... y un poco de maña XD


Hace muuucho que no dibujo, dicho esto ayer estuve viendo unos videos de esos en los que dibujan superrapido y me entraron ganas.

Así que he empezado y me ha salido esta aberración.



Imagen

La he metido en el photoshop y la he intentado arreglar un poco.


Imagen


Y al final me he puesto a pintarla, y me ha quedado esto.

Imagen

Valle inquietante [mad]

Echar la foto a la tele también ayuda a que parezca mejor de lo que es XD
Natsu escribió:
Lo que no arregle el photoshop.... y un poco de maña XD


Hace muuucho que no dibujo, dicho esto ayer estuve viendo unos videos de esos en los que dibujan superrapido y me entraron ganas.

Así que he empezado y me ha salido esta aberración.



Imagen

La he metido en el photoshop y la he intentado arreglar un poco.


Imagen


Y al final me he puesto a pintarla, y me ha quedado esto.

Imagen

Valle inquietante [mad]

Echar la foto a la tele también ayuda a que parezca mejor de lo que es XD


Quizas te interese un canal de youtube, a mi personalmente me gusta mucho, no solo comenta cosas interesantes si no que explica muy bien :) .

https://www.youtube.com/user/ProkoTV
otro canal super interesante que acabo de descubrir.

CUBEBRUSH. me siento como los monos cuando ven el monolito en 2001.
http://www.youtube.com/watch?v=uV16O1u4t6A
Muy interesante ese canal, suscripción al canto.

Os dejo la foto final de un trabajo que me ha tenido entretenido estos meses (he ido más despacito que la obra del escorial porque había que ir mostrando resultados al cliente)

Imagen

Es para el cuarto de una pequeñaja que nacío hace poco y cuyos padres son amiguetes mios.
Fantástico Riwer, además la perspectiva es dificil.

Muppo, mola. A ver si pones mas cosas.

Yo os pongo mi ultima cutrada, inventando superhéroes... (la tinta la voy a cambiar, estoy aprendiendo a hacerla con control Z XDDD aun así queda cutre, en fin).

Imagen


Y kitty pride:

Imagen
Madrecita...vaya trabajazos, me suscribo al tema porque... [Alaa!]
Un saludo y seguid dandole
Aunque ya no participo mucho por aquí, ni por el foro en general (por falta de tiempo), me gusta compartir con vosotros esas cosas de las que estoy orgulloso porque hace pocos años empecé a compartir con vosotros todos mis pequeños proyectos.

En esta ocasión se trata de mi nueva figura: un gato Yokai llamado Wananeko. He creado un vídeo que cuenta su historia en ilustraciones...a ver qué os parece! http://youtu.be/84ar0QZirYQ

P.S: Muppo, vaya currazo te has pegado!! qué bueno, canalla!!!
La ostia puta Javi, como se te va tío jajajaj. No se como se me habia pasado en el facebook.
Es una pequeña maravilla, le da un carisma especial al gatito, y ahora quiero que lo hagas con todos los personajes que tienes. En serio, brutal.
De la figura no te digo nada, que ya sabes lo que pienso de aquellas fotitos ;)
Un saludo a tod@s
Buenas gente!

Dejo un dibujillo rehecho, a ver si participo un poco más que últimamente tengo la mano oxidada [carcajad]

Imagen
Un bocetillo rápido sobre cierto personaje de cierto juego de 1985 muy conocido:

Imagen
por esas fechas supongo que sera el Gauntlet.

Laiho con los retratos ya he llegado a la conclusión de que hay que usar siempre técnicas de medida para que salga realista. para las fotos usan tecnicas de cuadricular la foto o hacen triangulos, usan un compas para medir la distancia entre nariz y boca y para todo...

si se busca algo aproximado que recuerde o caricaturizar pues supongo que ya no hace falta, pero tienes que tener claro cual es tu objetivo, que recuerde a la persona o hacerlo clavado.
Venía a dejar uno de mi adorado Seiya que estoy haciendo ahora con el art academy de wii u (no tengo tableta ni madera como para gastarme pasta en una...no dibujo tan bien como hacéis aquí) pero casi que mejor que me lo podría ahorrar, pues es la primera vez que estoy coloreando un dibujo [snif]

Imagen

https://miiverse.nintendo.net/users/m4x1m0-3DS

Hay auténticos artistas en este hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
akemura escribió:hola gente dejo el último dibujo espero y les guste

http://fc06.deviantart.net/fs71/i/2014/ ... 7l8xlq.jpg

te quedo muy hermosa la nena.
m4x1m0 escribió:Venía a dejar uno de mi adorado Seiya que estoy haciendo ahora con el art academy de wii u (no tengo tableta ni madera como para gastarme pasta en una...no dibujo tan bien como hacéis aquí) pero casi que mejor que me lo podría ahorrar, pues es la primera vez que estoy coloreando un dibujo [snif]

Imagen

https://miiverse.nintendo.net/users/m4x1m0-3DS

Hay auténticos artistas en este hilo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

si te gusta dibujar ya es suficiente para subir lo que quieras, lo de los niveles es algo muy secundario y subjetivo a cada uno le gusta lo que le gusta.
17914 respuestas