[HILO OFICIAL] Nuestros Dibujos

Drakonita escribió:
Lo de las pegatinas como dices, no voy a ganar un duro y si lo gano va ser a costa de amigos que me las compraran si acaso por compromiso, no por otra cosa. Eso si, donde imprimes las pegatinas que a mi una hoja DINA4 me cuesta 4 euros!

Y una pregunta inexperta de pegatinas, yo las he hecho como ilustracion y punto mi firma sale en ellas, pero es casi inapreciable, no tiene nada más (a parte del diseño) que se reconozca que es mio, para hacerme conocer como lo harías, le pongo una marca de agua por encima? Pero eso me parece que quedaría un poco feo... o poco en chiquito la dirección de mi dDA?


Yo voy a una copistería especializada/taller de diseño gráfico/imprenta digital (que no sé el nombre exacto) , no la típica copistería donde los estudiantes hacemos fotocopias y compramos bolis. He ido sólo una vez y saqué un par de folios un poco más grandes d que un A3 por eso, unos 60 céntimos cada uno.

Y lo de meter tu firma...una marca de agua no pongas nunca porque eso es lo que se suele hacer en las cosas que no quieres que se usen sin tu permiso pero no en algo que ya tienes pensado vender.
Yo lo que hago es que u oriento el diseño entorno a la firma (como la del gorila) o adapto una ilustración a pegatina como en la otra.
Ahora empezaré a trabajar en una ilustración que hice expresamente para pegatinas y que es demasiado grande como para hacerla en pegatna a pelo, así que lo que haré será adaptarla de una forma u otra para que el formato de corte sea el típico de una pegatina. A mí me interesa que mis pegatinas sean "pegables", que puedan pegarse en cualquier lado sin problemas de tamaño...en libretas, tablas de skate, portátiles... y para ello hay que adaptarlas, pero eso ya depende de los objetivos que uno tenga para sus stickers.

¿Cómo puedes meter tu firma? Pues por ejemplo, métela en el borde blanco.
Fíjate en mi pegatina del gorila...hay un borde blanco alrededor que luego a la hora de recortarla le voy a respetar, y ahí puede meterse una firma (que no joda la composición de la pegatina como conjunto) o un enlace a tu DA.
O para las próximas que hagas intenta meter algún elemento donde puedas incluir la firma sin desentonar, como pergaminos, tatuajes, banderas...cualquier cosa que se te ocurra y te sirva para meter texto.

Espero serte de ayuda, si necesitas cualquier cosa sólo pregunta!
Drakonita escribió:Matias, tu dibujo me recuerda a un juego de PC de hace unos años, pero que ahora no recuerdo el nombre, recuerdo que el protagonista era un chavalin y algo pasaba con su perro.


Imagen
Heart of Darkness verdad? xD
Explico brevemente mi inspiración casual del msn:

Imagen + Imagen =ImagenImagen
Voy volando!!!A ver si esta noche puedo entrar para subir el zombie terminado y comento!

Doy al alien por terminado,y ya mismo me pongo con el siguiente!Tenéis más imagenes en mi DA.

Imagen
Imagen
os dejo un dibujillo que he hecho esta mañana...y me voy zumbando que ando super liado
un saludo Imagen
Bueno ya estoy aqui de nuevo!!!jjajjajajajajaa

Freeman,está genial.Me gusta mucho tu estilo.Tienes cosas distintivas como los adornos de la ropa que marcan mucho ese estilo!Tiene personalidad ese tio,mola mola!

Wind Waker,vaya mierda de escultura,ni que lo hubieras cagado encima de una peana...a no,joder!!que soy yo mismo!!.... [+risas]

Mathias,muy Tim Burton,está gracioso!

Kuro,las dos molan,pero la redonda parte un huevo!!!

Drakonita,ese wendigo es asquerosamente desagradable!has conseguido ponerme mal cuerpo!Te recomiendo que en tus pegatinas pongas en chiquitín y con un color que contraste,tu dirección de DA.No dejes pasar la oportunidad de que la gente visite tu página!

rampopo,te has comprado una tableta nueva???A que se nota la diferencia,eh????A mi me pasó lo mismo cuando pasé de la Genius a la Intuos y entré aquí motivadísimo!!jejeejejee

Bueno,teneis la historia del zombie,de nuevo,en mi DA.Un poquito a la carrera el color,eh?

Imagen
Mathias, si ese es!!! Recuerdo que lo tenian mis primos y siempre intentaba irme a su casa y que me lo pusieran para hechar una partidilla (mira que le hechaba morro xD)

Wieder, las pegatinas en principio seran pequeñas, para que se puedan poner detras del movil, en el pc en la agenda, vamos en cualquiera lado sin que ocupe demasiado. Además si no encuentro copisteria barata, si hiciero 4 por hoja, me arruinaba xD

Wind Waker, como mola la escultura del alien, estoy convencida de que es uno del consejo de star wars, vamos es que solo le falta decir "calma, joven Skywalker" o algo más profundo. Y el zombie da un yuyu, que no quisiera encontrarmelo en un callejo oscuro... no, no.
WinD Waker, con que has pintado el dibujo del zombie?
Kagarrot escribió:WinD Waker, con que has pintado el dibujo del zombie?


ARTRAGE, alma de cantaro!!!! Con la lata que he dado con el Artrage!!!!!!!!!!!!!
Ya te contesto yo... XD Si no ha cambiado mucho, con ArtRage.

Está guapisimo Wind, me encanta. Espero encontrar en el Photoshop algún pincel que me de resultados parecidos en cuanto a trazo.
Me lo llevo a favoritos!!

Freeman, también me encanta. Como te comenta Wind, el estilo está ahí! Tu estilo es muy mágico, místico, no se como explicarlo, pero todos tienen ese estilo, que mola! este concretamente y el viejo que hiciste no hace mucho, me gustan... es una muestra de que la simplicidad puede llegar a ser muchsisiimo efectiva!!!

Ahora, quiero pedir una ayudita... a ver si sabéis alguna web donde subir las fotos que esté bien. Ahora tengo Photobucket, pero no me convence... imageshack tampoco. Picassa? Flickr? No se, si sabéis de alguna me comentáis! (PD; No, deviantart no me sirve!)
wieder escribió:Ya te contesto yo... XD Si no ha cambiado mucho, con ArtRage.

Está guapisimo Wind, me encanta. Espero encontrar en el Photoshop algún pincel que me de resultados parecidos en cuanto a trazo.
Me lo llevo a favoritos!!

Freeman, también me encanta. Como te comenta Wind, el estilo está ahí! Tu estilo es muy mágico, místico, no se como explicarlo, pero todos tienen ese estilo, que mola! este concretamente y el viejo que hiciste no hace mucho, me gustan... es una muestra de que la simplicidad puede llegar a ser muchsisiimo efectiva!!!

Ahora, quiero pedir una ayudita... a ver si sabéis alguna web donde subir las fotos que esté bien. Ahora tengo Photobucket, pero no me convence... imageshack tampoco. Picassa? Flickr? No se, si sabéis de alguna me comentáis! (PD; No, deviantart no me sirve!)


http://www.tinypic.invalid Es la que uso yo,porque imageshack va como el culo!! Y no se yo si podrás encontrar algo parecido en el PS...vamos,seguro que sí!!Pero yo ya el Ps lo he dejado para lo que es,para retocar.Una vez terminado el dibujo en Artrage,me lo llevo al PS donde le retoco los niveles,los tonos etc etc etc!! La verdad que ya ni me acuerdo del funcionamiento del PS!!jajajajajaa.
sI WIND, ya tengo una intuos por fin!!!! aun no me lo creo. ya veremos si me sirve de mucho.

La escultura chulisima, el brazo adelantado me encanta, medio cuerpo mola mas que un busto.

y este tipo Melenudo que me recuerda al cantante de Aerosmith, te ha quedado fenomnenal, y eso que integrar esos brazos tan largos no es nada facil. color fabuloso como de costumbre.

-
Freeman, en tu onda, genial. colores hermosos , diseño personal tuyo.

-
yo no jugue a ese juego creo. bueno aver si dibujo algo ya.
Wind Waker escribió:Bueno ya estoy aqui de nuevo!!!jjajjajajajajaa

Freeman,está genial.Me gusta mucho tu estilo.Tienes cosas distintivas como los adornos de la ropa que marcan mucho ese estilo!Tiene personalidad ese tio,mola mola!

Wind Waker,vaya mierda de escultura,ni que lo hubieras cagado encima de una peana...a no,joder!!que soy yo mismo!!.... [+risas]

Mathias,muy Tim Burton,está gracioso!

Kuro,las dos molan,pero la redonda parte un huevo!!!

Drakonita,ese wendigo es asquerosamente desagradable!has conseguido ponerme mal cuerpo!Te recomiendo que en tus pegatinas pongas en chiquitín y con un color que contraste,tu dirección de DA.No dejes pasar la oportunidad de que la gente visite tu página!

rampopo,te has comprado una tableta nueva???A que se nota la diferencia,eh????A mi me pasó lo mismo cuando pasé de la Genius a la Intuos y entré aquí motivadísimo!!jejeejejee

Bueno,teneis la historia del zombie,de nuevo,en mi DA.Un poquito a la carrera el color,eh?

Imagen


hola, solo vengo a decirte que este dibujo te quedo imprecionante [boing]

tienes talento [beer]


----------------

otra cosa, que programa recomiendan para dibujar ? no tengo tableta, solo lo haría con el mouse
Gracias,hombre!!!!Para dibujar con raton...más que programa te recomiendo que te compres una tableta barata,para empezar.Alguna de la gama baja de Wacom sería lo más recomendable,pero yo babeaba hace unos años con mi vieja Genius!Y programa para dibujar,pues el Photoshop, porque el Painter o el Artrage requieren tableta y niveles de presión.
Por cierto!!Esto lo puse en otro foro,por si a alguien le gusta ver las cosas a medio hacer y tal.A mi me gusta!!Es un fetiche!!

Imagen
A mi me encanta ver los "pasos". De hecho guardo todos mis dibujos a "avances"... en mi DA tenéis la dirección del photobucket donde cuelgo esas fotos...

Wind, a mi si los guardas así a medio hacer me gustaría ir viéndolos! que siempre nos enseñas tus piezas acabadas! XD
De hecho en tu DA vi un dibujo así "step by step" y me mola, por que es como mas aprendo. Así que ya sabes, si guardas dibujos a medio hacer, o step by step, que rulen que rulen! (que ya sabes que me apoyo mucho en tus dibujos a la hora de pintar los míos!)

PD: En que otros foros te mueves? Mándame un mp si eso que me gustaría acosarte un poquillo mas!

**Edit: ya que posteo dejo como avanza el dibujo que el otro día hize otro cacho... a mi personalmente no me agrada nada nada el resultado... tengo ganas de sentarme a practicar ahora últimamente pero no hay tiempo! :(
Imagen
Wieder,a mi sí me gusta cómo te está quedando.Quizá yo no habría usado negro puro en las manchas,pero bueno.Echo en falta un pelín más de contraste,pero eso lo puedes toquetear en el PS con los niveles cuando termines.No tengo grandes "peros", quizá si el personaje de Freeman estuviera mirando al oso de reojo le daría más dramatismo a la escena.Un consejo podría ser que intentes añadir distintos colores poco a poco,es decir,que en lugar de ceñirte a la escala de azules para el oso intentes incorporar tonos violaceos en las sombras,por ejemplo.Como muestra,fijate que la piel del zombie mio tiene verde,amarillo,gris verdoso,violeta...pero bueno,es un poquito complicado pero poco a poco y con practica te va saliendo solo.El Artrage es mucho mejor para mezclar colores que el PS (en mi opinion).Un truquillo que aprendí hace tiempo es usar un color base que no va a ser tu color final,por ejemplo,a un muñeco que va a terminar siendo verde,lo empiezas con una base marrón,de esta manera las partes de sombra quedarán con un tono marronaceo.Pero bueno,eso es solo como un consejillo fast!!!!o un truquillo!

Yo activo activo estoy aqui y en mi DA!! También me muevo por artbox (ojo con este foro,porque hay mucha gente estupenda pero muuuuuuuuuuuucho divo del dibujo.Rampopo se acordará de cómo me putearon unos trapalas cuando un día pregunté si de esto se podía vivir.Salieron los tipicos "profesionales" riendose,literalmente,de mi y de lo que yo hacía.Tengo un Sketchbook en Conceptart.org, una comunidad INDISPENSABLE para todos los que manejen un mínimo de ingles,entre otras cosas porque vas a estar de tú a tú con gente cuyos dibujos han sido diseños para videojuegos y peliculas famosísimos,además de que practicamente todos los genios de la ilustración contemporanea están ahí,colgando sus tutoriales,sus trucos y ayudando.Yo muchísimo de lo que he aprendido,el 80% de lo que he aprendido en los ultimos años lo he aprendido echando horas mirando los hilos y los sketchbooks de conceptart.org.
En cghub también tengo una página, pero esa comunidad está más muerta que Rico el Zombie......solo vale para curiosear un poco.

Y poquito más! El resto de foros en los que me muevo son de escultura!! Aqui entro practicamente a diario,si no es por el PC es por el telefono,así que si tienes alguna pregunta no dudes en plantearla por aquí que yo contesto!!!
Wind Waker peazo zombi, como siempre una obra de arte, por cierto soy de los que le encantan ver las cosas a medio terminar.
La verdad es que concept art siempre me dio miedo, el increible nivel que tienen alli siempre me echo muy atras, supongo que sera mejor echarle un vistazo y aprender de los mejores.
Artbox lo mire alguna vez pero nunca me intereso demasiado, y lo de los "profesionales" es increible ver en cualquier ramo das una patada a una piedra y aparecen. Los verdaderos profesionales suelen ser gente tranquila y con ganas de aportar.

wieder el brazo de atras lo veo un poco raro, y lo de no tener pies si que me parece extraño aunque es parte del personaje [+risas] . El color lo has dado muy bien, solo añadele un poco de luz a lo negro de la cara que casi parece un antifaz

bueno ultimamente no he tenido tiempo (examenes) al final solo estoy pasando un dibujo a tinta
Imagen
Bueno al final las he imprimido yo misma xD en una copisteria buena me pedian 40 euros por hoja :S y para lo que es.. no creo que valga la pena.

Imagen
Bua, la escultura esa es un flipe de detalles, hasta las arrugas de la ropa... mola mucho xD y el zombie tambien, de hecho el fondo tiene el look de iluminacion de las portadas de Resident evil xDDD

Voy a dejar el lineart de mi dibu de halloween, que estoy sin tiempo y apenas he hecho el lineart D: y tengo que tenerlo terminado mañana o pasado *a color*

aunque hubo algun cambio y mejora en el dibu xd
Cambio de diseño del top:
Imagen

Lineart: (salio muy grande D:)
Imagen
largo tiempo sin postear aunque os he ido siguiendo...

mañana prometo comentar, pero no he podido más y me he puesto con el artrage después de ver el zombie de wind ...tremendo trabajo!!!, yo estaba preparando un frankie para el oelfight y lo he vuelto a comenzar en artrage desde el principio para ver si me hacia con el programa (mínimamente) para que me quede algo decente...y aunque aún me queda mucho por toquetear sólo puedo decir impresionante!!!! me he vuelto a enganchar... os dejo un avance y mañana vuelvo a comentar...buenas noches a tod@s!!

Imagen
jumama, impresionante el dibujo del artrage, entre wind, y ahora tu, me tenéis frito.... le tengo ganas a ese programa, pero realmente siempre siempre siempre que me he sentado a dibujar con el artrage me he ido con el rabo entre las piernas...

A ver si me colgáis un día un step by step!!

saludos!
buenas!

Oye ¿me podeis recomendar algún conjunto de Videotutoriales para empezar a dibujar estilo Manga?

Muchas gracias!
Comento y dejo algo:

@Wind: muy buena esa escultura tío...¿tú no te has planteado mandarles un portfolio a los de Games Workshop para que vean tus ilustraciones y tus esculturas? porque pienso que encajas en su compañía, ya sea como ilustrador para los códex y reglamentos o escultor para crear las miniaturas.
El zombi es una pasada. Me ha recordado a un manhwa que se llama Priest.
Muy bueno el diseño y un coloreado brutal.

@freeman: muy buena expresión, y como dice Wind, muy único tu estilo.

@wieder: yo veo bien el dibujo, pero si acaso prueba lo que te ha dicho Wind de poner al personaje de Freeman mirando de reojo.
Da la sensación de que no está "en la escena", pero eso es fácil de arreglar [oki] y ánimo, que va muy bien.

@spyker: sigo diciéndolo...tú has mejorado una barbaridad en cuanto a rostro y expresión. La anatomía, pues poco a poco y con mucha práctica la dominarás igual que estás dominando las caras.
En este último lo que yo cambiaría es el flequillo, que es enoooorme y da la sensación de que la cabeza es muy grande.
Si le ajustas el pelo un poco, te quedará muy bien, en mi opinión.

@Drakonita: ¿40€ por folio? ¿a razón de qué? O_O ¿cómo era el papel? Si hacer cientos de pegatinas no llega a los 80 euros...vaya timo querían colarte...

@Riwer: muy buena...aunque reconozco que la cabeza no me gusta tanto por la forma y los ojos, pero el cuerpo lo veo muy bien.

@jumama: esos tonos verdes me pierden. Va bastante guapo...a ver cómo queda la versión final. De momento impressive!

@pokegramer: para aprender a dibujar manga videotutoriales no sé, pero tutoriales y material en plan libros y fascículos tienes un buen arsenal disponible. Pásate por dibujando.net y mirate algún tuto si no lo has hecho ya.



Y en fin, os dejo un dibujo que hice hoy en clase mientras tomaba apuntes y que luego he terminado en casa en un momentito.
Me gusta mucho el estilo cartoon americano que se mantuvo entre los años 20 y 50-60 y últimamente se está reflejando en todo lo que hago...

Imagen
Drakonita que copisteria mas cara, las pegatinas te quedaron bien chulas, es una pena que no pueda ir al salon del manga, habran caido varias del fenix.
Riwer bonito el diseño de las calaveras, el lineart te queda siempre tan bien!! a mi siempre me queda un poco raro
jumama y Wind me teneis que explicar como pintais tan bien con el art rage!!! yo siempre que lo uso me quedan trozos blancos, las sombras mal echas, o pintura fuera de la linea. NO CONSIGO HACEME CON EL
pokegramer yo vi algun video pero me parece algo incomodo, siempre he preferido verlo escrito. Si quieres ver algo mira sketch o vomo hacen ilustraciones, a mi siempre me entretienen
los que estoy viendo ahora mismo (darkjack en deviantart)
http://www.youtube.com/watch?v=OdmAvP5qg0E
KuroShad muy chulo ese estilo retro, nada mas verlo pense lo chulo que quedaria en una camiseta o una carpeta.
Yo no creo que halla mejorado tanto (sobre todo con la tableta) ultimamente dibujo mas en lapiz, haber si mañana os enseño un folio que tengo aqui. La anatomia es lo que estoy practicando pero me esta costando lo suyo sobre todo las posiciones de los brazos

aqui uno en artrage, ya lleva 2 intentos de color
Imagen
Spyker- Muy limpio,claro,y con personalidad,así chulesca ella con su llamita.Sabes que no soy muy amigo de las tintas,porque creo que los dibujos pierden parte de su "alma" cuando se les hace un lineart,aunque es solo mi opinión.Dale color,hombre!El ultimo del ¿gato? está muy muy bien.Lo de salirte de la linea en artrage no es ningún problema.Pon tu lineart en una capa y da color en una por debajo.Si te sales de la linea,esta siempre quedará por encima y solo tendrás que borrar el exceso.No te preocupes demasiado que el artrage es solo cuestión de práctica.Las cosas no siempre salen a la primera!De todos modos os digo una cosa,la variedad de los programas está ahí para que cada uno escoja el que más le gusta.Yo por ejemplo he intentado unas cuantas veces trabajar con el Painter...y ni puedo ni me gusta!!!Me resulta odioso!!

Riwer,está sexy esa tia con su chupachups y su posturilla...jejejeje.Muy buenos detalles en las botas y la ropa!Ansío verlo a color!

Jumama- Te advierto de que la adicción al artrage no tiene remedio!!!Es incurable!!!Muy bueno el Franky,te has hecho muy bien con el programilla,eh??A que ya no vuelves al PS?jajajaja.Prueba a difuminar un poquito los brochazos con la espátula,verás que mejora el acabado y le da más policromía aún!!!E lsecreto del artrage,o al menos el detalle que lo diferencia,en mi opinión,entre otros muchos de otros programas,es la mezcla de colores.Usar la espátula es indispensable,pero también es indispensable colorear todo en una misma capa para poder mezclar los colores!!Para los primerizos es mucho más complicado,pero cuando tienes un nivelillo te mejora muchisimo las cosas porque consume menos recursos en el ordenador.

Kuroshad- Precisamente lo que más me mola de tus dibujos es tu estilo cartoon retro.Me recuerda mucho a los primeros dibujos de Popeye!Pero los primeros primeros!!!Además es un estilo retro que nunca pasa a la historia,el estilo vintage,siempre simpático,y tu encima lo pones al día!!SO COOL!!

Yo hoy no pongo nada!!!Por el momento!
Kuroshad, eso me gustaría saber a mi, deberían ser las hojas de oro como minimo, porque no me lo explico.
El dibujo esta muy chulo, es una version modernizada de la pequeña Lulu :D

Spyker, no te preocupes, yo te las guardo para el salón del comic ;) El lobo pipero me gusta mucho, pero lo veo más para que sea en colores planos que como "realista" aunque tengo ganas de ver como queda en el artrage, un programa que algun dia me acordaré de descargar xD

Jumama, que pinta tiene el Franky aunque para mi gusto, le pondrñia algo de cara de mala leche, ahora parece que este frustrado por algo (que no quita que esa sea la intención) Al verlo, me ha hecho recordar que creo que en america estan pensando en hacer un remake de la familia Monster.

Y yo no os dejo nada, porque ando trabajando en un retrato steampunk, que me esta costando al darle color, porque la pose, es más simple que el mecanismo de una polea
buenas!

Gracias por los consejos, me he agenciado un curso en inglés llamado "How To Draw Manga" de 11 Volúmenes, ¿que os parece?


Saludos!
hola, buenas ^^

escribo en este foro desde hace tiempo, pero no habia visto este hilo nunca (gracias a kuroshad, fue el quien me lo dijo), y la verdad me gustaria unirme a vosotros. tengo un DA, pero aunque subo mis cosas alli parece que a la gente le da un poco de palo criticar las cosas, y lo que me interesa a mi es aprender lo que pueda.

Asi que espero subir pronto alguna cosa para que me digais que opinais. Un saludo a todos.
Drakonita escribió:El dibujo esta muy chulo, es una version modernizada de la pequeña Lulu :D



En realidad es una versión "20's american cartoon" de mi chica XD

Narcyl! postea también aquí los dibujos, que yo no tengo DA!
Kuroshad, muy bien conseguido el estilo retro.

Don David, molan mucho sober todo el ultimo. y los animales.

Spyker, muy limpio muy expresivo.

Narcyl, he visto tu galeria, mi unica critica es rigidez en las poses, el color tambien podrias usar mas tonos pero de eso no entiendo mucho yo tampoco asi que.

sorry por el post express.
buenas tod@s!!

comento un poco las últimas páginas...

@ drakonita, me gustan mucho tus pegatinas, y mucho mucho el dibu del concurso, no desistas que estás depurando tu estilo, y eso me parece muy bueno...yo no tengo ninguno definido y me gustaría tenerlo claro como algunos de vosotros, tu, freeman, kuroshad,... lo dicho me gustan mucho tus últimos dibus, la pegatina de Quetzalcoatl y la textura que le diste, muy chula!!!, y tu luchadora del eolfigh ok, nos veremos en el ring!!!

@ kuroshad, que preciosidad de diseños estos últimos(candy, sykes...) con aire "vintage", la textura esa (creo que será eso) de madera o tabla rayada les da un aire antiguo precioso. Los tendría todos estampados en camisetas.

@ wieder, ese oso vitaminado va a dar guerra en eolfight...dale a esa escena con los pequeños detalles que ya te han apuntado, y esperando ver desenlace. Lo del artrage haz caso a wind, pero yo te digo que mira bien que cambian los parámetros cuando los mueves, porque en el pincel, yo movía presure pensado que era como en Ps para más o menos intensidad, pero es algo así como si apretaras mas el pincel y se abriesen más los pelos, y el parámetro thinners yo creí que en 0 era como en Ps más transparente y es al reves al 100 es más transparente y eso me hizo desistir al principio un poco con él.

@ freeman, no cayo bien tu bhavishya,,,jejeje, buen diseño. El tipo de las coletas naranjas, me gusta transmite, muy bueno.

@ riwer buen lineart, pero a ver si pintaras alguno de los últimos que si así están bien a color estarán estupendos.

@ eri, preciosos todos tus avatares, me pasaré por el hilo y veré si te quedan huecos que el nene también quiere cuando puedas que le hagas uno.El dibu del spirit day precioso!!!

@ wind, como molan tus esculturas, y gracias por los consejos sobre artrage, yo estaba haciendo capas pero voy a probar como dices, de todas formas está vez le dedique un poco a ver como cambiaba el pincel cuando movía los parametros porque yo en principio los entendía al revés, y así no había manera...tu personajes como siempre me emboban y me tienen un rato admirando como manejas los colores, las formas y las texturas...el zombie rico, una pasada!!!...yo tampoco soy partidario de entintarlos o perfilarlos, siempre he opinado igual, como que pierden fuerza...pero son opiniones personales claro!!!

@ rampopo, dale vida a esa intous!!!!!, que hecho de menos dibujitos tuyos últimamente!!

@ spyker, a ver si pintas la alis que está sentada sobre el cuerno, me gusta ese dibu.

bueno espero no perder el hilo por muchos días,

saludos.
Wenas a tod@s!!
Cada día me admiro más lo bueno de vuestros dibujos... Yo últimamente casi no tengo tiempo ni de leerme el hilo xD, esperemos que eso cambie en breves ;)
Os dejo mi último dibujito, a ver que os parece. Los colores.... mejor no opino, porque me cuesta horrores xD
Saludos!!!!
http://michikoyuzuki.deviantart.com/#/d31p4qz
Entro un momentillo para dejar algo!!que ayer o esta mañana (mi memoria da asco) entré pero no puse nada y eso no puede ser!!!

Primera fase super temprana de mi nuevo busto,nuevamente del tamaño de una lata de cocacola.Un viejo guerrero león,curtido en mil batallas,a punto de partir hacia la que puede ser la última.Aproximadamente 3 o 4 horas,soy lentísimo.

Imagen

Luego comento lo que haya nuevo!!
rampopo escribió:Narcyl, he visto tu galeria, mi unica critica es rigidez en las poses, el color tambien podrias usar mas tonos pero de eso no entiendo mucho yo tampoco asi que.


gracias por molestarte en echarle un vistazo ^^ estoy probando ultimamente algo mas dinamico, pero de momento solo son sketches.
por otra parte, lo de los colores es con lo que mas dificultad tengo...
La ira de un dios..
el castigo eterno..
el poder absoluto..

BHAVISHYA MAHA PURANA.
desatando su ira contra "P"
por atreverse a intentar golpearlo...

este dios aburrido tiene muy mal caracter
Imagen
jejejjejejeje wieder aqui tienes mi respuesta para tu panda...
y ahora a dormir que ya es hora...mañana comento
un saludo Imagen
Wind Waker, no se parece pero cuando has dicho lo de guerrero león, mi cabeza automaticamente lo ha relacionado con Leon'o de los thundercats (aunque ahora mismo, se parece más a pantro) y no es por nada pero no creo que seas lento, yo en 3 horas, no consigo ese nivel de detalle ni queriendo.

Freemandusky te lo he dicho en el deviant art pero te lo digo por aqui tambien, vaya mala leche que se gasta el dios xD la madre que lo pario.

Y os dejo aqui loque andaba haciendo. Creo que lo mio no son hacer mecanismos, se me da fatal, pero ahi estoy yo, dandole erre que erre.

Imagen
Drakonita muy bueno y muy original, me encantan tus ideas X3
Hola... le he dado un rato al artrage, nada, media horita o un poco mas, y ha salido esto... el dibujo igual os suena... porque he cogido uno que ya tenía hecho solo para probar...

Imagen
drakonita [oki] muy chulo!!
freeman, ¿el panda quedará disecado??..pues si que se cabrea la deidad esta!!!
wind el guerrero león tiene muy buena pinta.
estoy cogiéndole el pulso al artrage, y wind lleva razón te engancha...de momento este lo voy a dejar así, para presentar al franky, dispuesto ante cualquier reto en el ArtfightXXL.

Imagen

el siguiente trabajo con el artrage estará más currado

saludos.
Al lío:

@spyker: muy bueno el hombre lobo, sobre todo la expresión y los ojos!

@Wind: ufffff...vaya pinta ese guerrero león. Ha sido verlo y acordarme de éste. Así que le vayas haciendo melena va a ser muy bueno...

@freeman: muy buenos los efectos del ataque...está muy guapo, la verdad.

@Drakonita: este último te ha quedado muy bonito. La única pega que tengo es que el cuello y la cabeza no concuerdan (o así lo veo yo) pero por lo demás, está muy bien.
EDIT: Vale, tengo otra pega! fíjate en el sombrero y la cabeza. La forma en que entra el pelo al interior del sombrero es imposible! si te fijas es como si el pelo entrase en otra dimensión y se perdiera :p
Son pequeños detalles, pero si puedes evitar cometer esos pequeños fallos estarás más cerca de la perfección [oki]

@wieder: me acuerdo de ese dibujo XD yo creo que para haberle dedicado media hora el color va muy bien...sigue dándole que seguro que te da buenos resultados.

@jumama: ya me gustaba sin acabar, pero es que acabado es la hostia. Esos tonos verdes ya te lo dije, pero es que me pierden XD
Y no sé si lo has buscado a propósito, pero la expresión de la criatura concuerda 100% con la descripción en la novela de Mary Shelley: una criatura que ha sido creada por el capricho y la ambición de un ser humano, y que acaba furiosa por no comprender el rechazo que sufre por parte de su creador y la sociedad en general.


Os dejo en primicia una de las ilustraciones que expondré en esa exposición de la que llevo tiempo hablando y que desde septiembre no deja de posponerse :p :p

Imagen


Y de regalo, una pegatina:
Imagen
Buueeeeno, entro a despedirme del hilo, que esta semana que viene tengo cuatro exámenes, y algunos son bastante durillos... [snif]

Cuando los acabe, freeman ya quedas avisado, que acabaré mi dibujo actual sobre el Super Panda y tu... tu dios! Y ya tengo en mente el contraataque! Después de eso, seguramente daré al panda por muerto y no volveré a dibujarlo! XD

Jumama, increíble!!! Me gusta! y me he puesto ya en serio y paciencia con el artrage, y después de decepcionarme millones de veces durante este verano, ahora le empiezo a pillar el gustillo! (gustazo!) Espero dar un paso mas en cuanto a coloreado en esta nueva etapa! :) (que yo empecé con eso de la tableta este verano y todavía me baila el tema "composición de colores" y todavía pinto a base de oscurecer y aclarar el color ZzzZZ )

A los demás, os comentaré a fondo cuando vuelva, palabrita del niño jesús! Hoy solo así por encima le digo a Kuroshad que ya tenía ganas de ver cosas a la luz, espero que lo próximo sea ver las camisetas!

Y... una mala noticia... y es que hoy me he dado cuenta, al tener otro portátil al lado del mio, que mi monitor está un poco amarillento... nada grave pero cuando te pones a uno normal, luego es flipante... ahora por ejemplo, ni lo noto... Así que si veis cosas raras en los colores de mis dibujos... en fin... la verdad es que me ha rallado bastante el tema este... el portatil tendrá unos 2 años y poco y no quiero renovarlo... y como sea cosa del cable de la pantalla, ni me planteo el sablazo que me iban a pegar... así que seguiré dibujando así.... lo que no se es si se ha puesto amarillento ahora o siempre ha sido así... supongo que me habría dado cuenta...

En fin, dejo lo poco que he hecho este ratito que he tocado el ArtRage!

Imagen

En plan curiosidad, es el primer dibujo que hice con la tableta... XD
Imagen


un saludo y nos vemos en breve!!

PD: Freeman, te he leído por DA, lo tendré en cuenta, y cuando vaya mas desahogado, le meto mano a DA!
Haber que comento un poco
Ruby86 me encantan los chibis, le faltan las sombras. Haber si dibujas mas a menudo, o los subes mas a menudo
Wind Waker 3 o 4 horas y dices que eres lento, yo no tendria echo ni la nariz en ese tiempo
freemandusky ¿dejaste la cabeza negra? pienso que los personajes deberian ser menos poderosos y quedar mas o menos igualados.
Drakonita pues esta genial, los mecanismos siempre me parecen dificiles de hacer, pero si los practicas a menudo se te iran dando mejor.
dondavid los dibujos estan muy bien, haber si tambien comentas algo
wieder menudo pedazo de prueba, suerte con los examenes y con el portatil
jumama chulo ese franquestein, aunque es un personaje que nunca me gusto.Alis estoy en ello, corregi algun error y la estoy entintando
KuroShad me has echo soltar una risilla, la pintura amarilla que esta salpicado por todos los lados no me gusta demasiado. El hombre-lobo es en realidad una mujer-demonio que tiene una tienda :D

bueno, mientras no termino a Tewi y Alis os dejo lo que hago en clases (no soy muy buen estudiante xD)
Imagen
spyker escribió:bueno, mientras no termino a Tewi y Alis os dejo lo que hago en clases (no soy muy buen estudiante xD)


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA en clase!!!!! Que recuerdos! Yo en el instituto siempre estaba haciendo dibujos... mis libros daban pena! Estaban asquerosos, a ver si un día que vaya a casa de mis padres encuentro alguno para sacarle una foto... Ahí me gané mis primeros eurillos haciendo dibujillos a la gente y alguna caricatura que otra de los profesores!!!

En fin, gracias spyker! Nos leemos! [bye]
por spyker Ayer 23:57

Ruby86 me encantan los chibis, le faltan las sombras. Haber si dibujas mas a menudo, o los subes mas a menudo


Yo haría las sombras, pero no se ni por donde empezar xD se meten conmigo [carcajad] voy haciendo pruebas y tal, pero hasta ahora no me convence el resultado.
Y lo de dibujar más.... lo intento, pero o duermo de vez en cuando o dibujo xDDDD
De todas formas espero poder dibujar más ahora, que además tengo a la chiquilla gótica a medio hacer aún^^
aquí os dejo mis dos últimos chibis:

Mi chico

http://michikoyuzuki.deviantart.com/#/d31rna3

Un amigo friki de apple

http://michikoyuzuki.deviantart.com/#/d31rn2i
Wieder tenias que ver como tenia yo los cuadernos, no habia ninguno que no estubieran pintarrajeados, en fin menos mal que lo que me toca hacer es bastante facilito que si no me veia en todos los examenes sudando xD

Ruby86 Si tienes problemas hazte un punto de luz para aclararte las cosas, es lo que yo hago cuando dudo. Lo demas es no tener miedo y probar aunque hay veces que queda mejor en un color plano (cuida tambien del lineart)
aqui un intento rapido de sombra en tu dibujo
Imagen
prueba varios tipo de sombra,asi miras cual le queda mejor y de paso se practica un poco. Yo creo que le quedaria bien una sombra negra mas pequeña que la que le puse yo
Spyker, JAMAS uses sombra negra en un dibujo a color.Eso es una herejía!!!!
@kuroshad: un mono rapero!, xd bromas aparte, esta muy currado, los edificios destrozados me encantan...

@spyker: lo de dibujar en clase es bastante comun, xd yo tambien lo hago bastante...

en fin, os dejo un dibujito, es uno de los ultimos que hice. Lo hice enteramente en greyscale y luego le puse los colores:

Imagen
Wind Waker escribió:Spyker, JAMAS uses sombra negra en un dibujo a color.Eso es una herejía!!!!

No siempre queda mal, aunque siempre queda mejor en uno de blanco y negro
es de yazaaa, por si alguien quiere saberlo
Imagen

Narcyl Muy bueno el dibujo, aunque le veo raro el pulgar con el que sujeta el hacha.Bueno, en mi clase era practicamente el unico que dibujaba, al final tendre que buscar los dibujitos para enseñarlos
Hola!!

Ya ne han dicho varias veces que haber si comento algo, pero, esque yo apenas dibujo, tal vez, hago algun dibujo cada 3 o 4 meses, y no me suelo pasar jamas por este hilo, nada mas que para colgar los dibujos.

Espero que nadie se moleste porque nunca comento nada.
17924 respuestas